Entre Amigos... Capitulo 03

Los años siguen pasando, con ellos llegan los cambios, y hablo de cambios hormonales que vienen con la edad, porque yo sigo conservando los mismos amigos desde que estaba en la primaria, realmente las cosas no han cambiado mucho en ese sentido.

Ahora ya con 13 años de edad, en escuela nueva, empiezo a descubrir que las cosas que antes me parecían aburridas, ahora me parecen interesantes y además, que las niñas ya no me son tan  indiferentes.

— ¡Oye! ¡Deja de perseguirme a mí!-Hyung Jun se queja mientras mueve sus dedos sobre el control del video juego
— No, tu eres más fácil de matar- sonrío sin quitar la vista de la pantalla— primero voy por ti y después por Kyu Jong
— No es justo, siempre haces lo mismo- se queja -primero ve tras Kyu
— Ya deja de llorar- le digo- está bien, primero voy tras Kyu
— ¡Oye!- Kyu se queja

Yo simplemente río. Sigo sin despegar mi vista de la pantalla, concentrado en el videojuego. Localizo a Kyu en el juego y comienzo a disparar rápido y de forma continua hasta que logro vencerlo.

— ¡NO!- se queja y deja el control a un lado
— Lo siento, pero alguien tenía que morir- me río

Sigo moviéndome en el juego, regreso hacia donde estaba Hyung Jun y antes de que pueda reaccionar me recibe con una lluvia de disparos.

— ¡Hey! ¡Espera!- intento dispararle, pero me ha tomado por sorpresa— ¡Qué demonios…! – me quejo cuando de pronto muero en el juego
— ¡EEEH! ¡Te vencí!

Hyung Jun suelta el control y comienza a bailar alrededor. Demasiado orgulloso. Yo no puedo creerlo, nunca me había ganado. Sigo viendo la pantalla, con la boca abierta, sin soltar el control. Escucho a Kyu reírse de mí.

— Eso te pasa por sucumbir ante los ruegos de Junie- se burla de mí, ruedo los ojos

No me queda más que dejar el control a un lado y resignarme. Tiene razón, no debí dejar que me conmoviera Hyung Jun y su lloriqueo.

— Tengo sed, ¿quieren una soda?- les pregunto
— ¡Sí! ¡Yo si quiero!- Jun dice entusiasmado, evidentemente aún está demasiado feliz por haberme vencido
— De acuerdo voy por ellas- les digo

Me apresuro a bajar las escaleras, mamá está en la cocina preparando la cena, le digo que voy por sodas, me dice que no tome nada más del refrigerador porque no quiere que se me quite el apetito. Le digo que solo las sodas, tomo lo que busco y regreso corriendo a mi habitación.

— ¿En serio?- entro en el momento en que Jun le pregunta algo asombrado a Kyu
— Si, no bromearía con algo así- Kyu le contesta
— ¿De qué hablan?- pregunto dándoles sus sodas a cada uno
— Kyu Jong dice que en el verano besó a una chica- rápido me informa Jun

Estoy asombrado. Para ser sincero, Kyu sería el primero de nosotros en haber dado un beso.


— ¿En verdad?
— Sí, es amiga de mi hermana, es dos años mayor
— ¡Wow! ¿15 años?- Jun está muy interesado, al igual que yo
— Sí
— ¿Cómo la conociste? ¿Cómo fue?

Kyu Jong nos cuenta que durante el verano, las amigas de su hermana iban seguido a su casa, así que él convivió mucho con ellas, y en especial con esa chica que al final del verano le dio un beso en la boca.

— Realmente no fue como lo ponen en la tele- comienza a explicarnos— fue diferente, húmedo, y yo estaba un poco nervioso- se sonroja- en realidad no sabía qué hacer, fue ella quien hizo todo
— Eso es…- Jun murmura
— Genial- termino la oración— besaste a una chica mayor

Sí, debo admitir que en este momento, Kyu se ha convertido para en mí en una especie de héroe.

Es decir, es asombroso, ha besado a una chica, y además mayor que él, eso debe estar dentro de las cosas que hacen a un niño de nuestra edad un héroe, ¿no?

— ¿La has visto de nuevo?- Jun le pregunta
— Una vez, pero no pudimos hablar, estaba mi hermana, pero el fin de semana habrá un evento en su escuela e iré
— ¿Es bonita? ¿Tiene los pechos grandes?- no puedo evitar preguntarle
— ¡Jung Min!- Hyung Jun frunce el ceño
— ¿Qué? Tengo curiosidad- me justifico
— Es muy bonita- contesta Kyu— y sobre sus pechos, no sé, creo que si son grandes…
— ¿Cómo los de Gyu Ri o como los de Ga In?- insisto en saber
— ¡MIN!- Jun vuelve a gritarme
— ¿Qué?
— Deja de ser tan superficial
— Solo quiero saber, es decir, ¿no tienes curiosidad? Kyu podría tener la oportunidad de tocárselos- le digo extendiendo mi mano y tocándolo a él en el pecho
— ¡MIN!- de nuevo grita y me da un golpe en la mano para que deje de tocarlo
— No seas penoso Jun- me río y vuelvo a molestarlo, ésta vez no me conformo con solo tocarlo, sino que además froto mi mano sobre su pezón
— ¡MIN! ¡Deja de molestarme!

Me río a carcajadas cuando Hyung Jun vuelve a golpear mi mano y se cubre el pecho con sus brazos. Su rostro está completamente rojo. Kyu Jong empieza reírse mientras se pone de pie y deja el bote de la soda en el escritorio.

— Déjalo Junnie. Me tengo que ir, debo llegar temprano a casa- nos dice— los veo mañana en la escuela
— De acuerdo
— Adiós Kyu- Jun también se despide y se gira hacia mí— vamos a seguir jugando- me dice levantando el control del videojuego
— Bien…

Me siento junto a él en la cama y tomo mi control. Sigo pensando en lo que Kyu Jong acaba de contarnos. En realidad estoy un poco envidioso. Kyu ha besado a una chica y yo no.

Hago una mueca. A mí me gustaría besar a una chica. Cualquiera de las chicas de la escuela sería bueno, aunque si fuera a Ga In, esa chica es muy linda y además tiene los pechos grandes para su edad. Sí, lo sé, tengo una pequeña obsesión desde que descubrí todas esas revistas de papá.

¿Qué se sentirá besar a alguien?

Kyu dijo que era algo húmedo, y que no era como se ve en la tele, ¿a qué se referirá con eso? ¿Por qué se puso nervioso? Solo es un beso, ¿no?

Volteo a ver a Hyung Jun que está eligiendo el juego entre todos los que tengo en mi habitación. No parece muy afectado por lo que nos contó Kyu Jong. ¿A caso no tiene curiosidad?

— Oye Hyung Jun- llamo su atención
— Mmm – contesta sin dejar de buscar
— ¿No tienes curiosidad?
— ¿Sobre qué?
— Los besos- le digo
— ¿Los besos? No entiendo, curiosidad ¿de qué?

Ruedo los ojos. Dios, Hyung Jun a veces parece bebé.

— Sobre que se siente besar- por fin voltea a verme
— Un poco- se encoje de hombros— pero no me preocupa, algún día lo haré, cuando una chica me guste mucho tal vez

Dicho eso, vuelve a girarse para abrir la caja del juego que ha elegido. Yo sigo pensando en lo mismo. Kyu dijo que había estado nervioso y no supo que hacer. Eso debió ser un poco vergonzoso.

Frunzo el ceño. Yo no quiero que a mí me pase lo mismo.

Debería practicar…

Levanto mi mano, la observo por unos momentos, la cierro de forma que al hacerlo, simule unos labios. Llevo mi mano a mis labios y le doy un beso.

Es un poco duro, además, mi mano no se mueve, pero sigo haciéndolo. Besos de piquito primero,  luego pruebo mover yo mis labios y finalmente uso mi lengua.

— ¿Qué haces?

Retiro mi mano cuando escucho a Hyung Jun. Volteo a verlo, está observándome fijamente con los ojos abiertos muy grandes.

— Practico- le contesto sin tapujos
— ¿Practicas?
— Sí, no quiero parecer un tonto cuando dé mi primer beso. No creo que a Ga In le gusten los chicos sin experiencia- le digo, y Jun comienza a reírse fuerte— ¡Oye!- frunzo el ceño
— ¿Ga In? ¿Piensas besarla a ella?- pregunta aun riendo
— Sí, a ella- le digo muy seguro
— Creo que ella está fuera tus límites
— Ya veremos, pero primero debo aprender a besar- sigo con lo mismo- estoy seguro que a ella le gustan los chicos que saben lo que hacen

Hyung Jun no dice nada, solo sonríe, conteniendo su carcajada. Está comenzando a molestarme que no crea en que yo pueda besar a Ga In, así que decido molestarlo, levanto mi mano y de nuevo froto su pezón.

— ¡MIN!- grita cubriéndose de inmediato

Simplemente me río. Me giro y vuelvo a lo que estaba haciendo. Besando mi mano. Solo que esto no se siente bien. Estoy seguro que cuando besas a alguien, la otra persona también mueve sus labios, y mi mano no lo hace, por lo menos no de la manera que debería.

Empiezo a frustrarme.

Bajo mi mano y suspiro frustrado.

— No, esto no es igual – digo en voz alta
— Por supuesto que no- Jun me dice— los labios tienen otra textura, mira tócalos- me dice tocando sus propios labios y luego su mano- es diferente

Frunzo el ceño pensando en lo que ha dicho. Tiene razón. Llevo una mano a mis labios para tocarlos, inconscientemente, concentrado en lo que ha dicho, llevo ahora mi mano a sus labios para tocarlos.

— Oye- Hyung Jun gira su rostro— toca los tuyos, tu mano está toda babeada
— ¡Ash! Eres un niño, cuando vas a crecer- me quejo
— Cuando tú dejes de relinchar
— Bebé…

Le saco la lengua.

Hyung Jun hace lo mismo y va hacia el Xbox para introducir el disco del video juego. Yo estoy obsesionado con lo que Kyu Jong nos contó, insisto en querer practicar. Hace días había estado pensando en acercarme a Ga In, y ahora me siento nervioso de que las cosas no salgan como yo quiero.

Necesito un poco de ayuda…

— Hyung Jun…
— Que quieres…- Jun regresa a la cama con el control en la mano
— ¿Me ayudas a practicar? – se gira para verme, con el ceño fruncido
— ¿Practicar? ¿Ayudarte?
— Sí
— ¡Estás loco!- abre los ojos muy grande
— ¡Ándale Jun! Por favor, solo una vez…

Se me queda viendo fijamente. De pronto noto que su rostro está rojo, de cierta forma se ve lindo, como si estuviera avergonzado o algo así.

— ¿Cómo quieres que te ayude?- pregunta dudoso
— Cierra los ojos y levanta el rostro, yo haré el resto
— No… no lo creo…- niega con la cabeza y gira su rostro alejándose
— Bebé, por favor… ¿no tienes miedo de que tu primer beso con una chica sea desastroso? ¿Te imaginas lo avergonzado que estarás si no sabes qué hacer?

Hyung Jun voltea de nuevo. Parece estar pensándolo muy seriamente. Me ve fijamente. Hace muecas muy graciosas. Finalmente suspira hondo y se acerca a mí.

— De acuerdo, pero que sea rápido- dice al mismo tiempo que cierra los ojos y levanta el rostro

No puedo evitar sonreír por haber convencido a Hyung Jun. Siempre logro que haga lo que quiero, en momentos como éste ayuda demasiado.

Me quedo viendo unos segundos sus labios. ¡Wow! De pronto estoy muy nervioso. Por unos breves segundos cierro los ojos y vuelvo a abrirlos. Me inclino un poco hacia él…

— No, mejor no- Hyung Jun de pronto abre los ojos y se pone de pie
— Bebé, no seas así – me pongo de pie para detenerlo— esto va a ayudarnos a los dos, te lo juro

Hace una mueca de nuevo. Respira hondo y vuelve a cerrar los ojos.

Me inclino un poco. Soy más alto que él, así que debo hacerlo un poco más para poder alcanzarlo. Rozo sus labios. Sí, definitivamente no es lo mismo que hacerlo con mi mano. Me mantengo así unos momentos.

— ¿Ya?- pregunta sobre mis labios, intentando separarse, lo detengo con las manos
— No, aún no- le contesto

Antes de que vuelva a hablar. Comienzo a mover mis labios sobre los suyos que permanecen cerrados e inmóviles. Aunque no se muevan, definitivamente no es lo mismo que besar mi mano. Unos labios son más suaves…

— ¡Suficiente!- dice empujándome justo en el momento en que mi lengua rozó sus labios
— Pero…
— Creo que ya es suficiente con eso- repite, con el dorso de su mano limpia sus labios- usaste tu lengua, eso es…- hace una mueca
— Los besos son así “bebé”- le digo remarcando la palabra “bebé”
— No importa, no quiero- hace un puchero- mejor vamos a jugar- hago una mueca
— Está bien…

Tomo uno de los controles y subo de nuevo a la cama. Hyung Jun hace lo mismo. Nos olvidamos del beso, por lo menos por ese momento… 
Share:

9 comentarios:

  1. Dios estos niños precoz!!!! puedo imaginar a Baby todo inocente así tan dulce dejándose manipular por el todavía pony perver aprovechado presiento que una vez que se probaron van a ser adictos:-*, ya quiero leer más esto está más bueno que baby Jun;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia...actualiza protno...ahhh ese min es un sin verguenza y jun un niño inocente al que min pervierte...¡tubieron su primer beso!

    ResponderEliminar
  3. Que curiosito salio ese min afuerza queriendo saber lo que es dar un beso y luego pervirtiendo al baby el tan inocente que es pero de todos modos bien que le gusta porque rapidito se deja convencer... me gusta mucho el fic, gracias por la actualizacion : )

    ResponderEliminar
  4. ohhh dios esto esta cada vez mas bueno ~~ definitivamente tienes que seguirlo *w* ya quiero que se den cuenta que se aman y punto >v< aunque sean niños jajajajja okno son unos niños precoses xD ese Min es el que siempre anda pervirtiendo a el pobre Jun ¬¬ eso no es de dios cx espero actu pronto me ha encantado *.* amo este fic gracias por el cap ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay Min tu si te pasas ... con el pretexto de experimentar te estas llevando de ha gratis todas las primeras veces del bebe ...
    Ahora su primer beso no sera con una chica sino contigo jajaj ... eso querias no...
    amix muy lindo amo lo perver de jun Min y lo tierno de Jun me encanta que sea tan facil de converncer obvio que solo porque es su caballito :)

    ResponderEliminar
  6. Oh cielos!! \(*w*)/ su primer beso!! waaa que lindos!! >w< me encanto... ¬_¬ aunque mí Kyu haya besado a una chica, él es mío!! xD
    Estoy tan feliz, ya besó a su bebé ¬w¬ y se ve que a los dos les gusto mucho, mucho jeje
    Esta tan linda la historia que ya estoy desesperada por el siguiente cap. de los "verdosos precoces" ewe el MinJun es mi preferido y cuando son historias lindas de amor desde pequeños son aun más adorables ^w^

    ResponderEliminar
  7. Oh mis niños! ya se dieron su primer beso, aww tontos.... Se me hacen muy lindos y tiernos, la historia esta interesante y me gusta mucho, seguire esperando actualizaciones.... bye...

    ResponderEliminar
  8. Al momento de recordar su pasado juntos se darán cuenta que ambos fueron la primera vez del otro en cosas muy importantes en la vida de un hombre y eso que aún falta mas cosas por experimentar.

    ResponderEliminar
  9. Al momento de recordar su pasado juntos se darán cuenta que ambos fueron la primera vez del otro en cosas muy importantes en la vida de un hombre y eso que aún falta mas cosas por experimentar.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts