Nuestro... Capitulo 09 (Final)

— ¿Esperas a alguien?- le pregunto a Young Woon mientras bajamos las escaleras

He pasado los últimos días demasiado deprimido y apenas he comido. No me había dado cuenta de lo egoísta que estaba siendo con mi Woonie. Sonrío pongo mi mano en su mejilla.

— No, a nadie amor- contesta
— Es extraño- frunzo el ceño, es muy tarde para que alguien venga de visita— ve abrir entonces- le digo dándole una leve palmadita en la mejilla como muestra de afecto

Young Woon baja el resto de los escalones directo a la puerta de la casa. Me quedo a mitad del trayecto esperando a ver de quien se trata. El timbre vuelve a sonar unos segundos antes de que él abra la puerta.

— Hola… - la voz de un chico llama mi atención
— ¿Baek Ho?- solo escuchar ese nombre hace que mi corazón se acelere
— Ssi…

Me inclino un poco para ver por encima de Young Woon. Sí, es Baek Ho, pero que llama más mi atención es una cabecita rubia detrás de él. Contengo el aliento.

— Min Ki…- susurro
— ¿Eh?- Young Woon voltea a verme

Bajo los escalones de forma lenta, no sé, tal vez siento que si me apresuro asustaré a Min Ki y entonces no lo veré de nuevo. Aún sigo conteniendo el aliento.

— ¿Jung Soo?- Young Woon me cuestiona

Pero yo solo tengo la mirada fija en la persona detrás de Baek Ho. Young Woon regresa su atención a la puerta. Baek Ho se hace a un lado y Min Ki finalmente se pone frente a nosotros. Siento que todo lo demás desaparece cuando veo que en sus brazos trae a nuestro Dong Jun.

— Hola…- Min Ki murmura
— ¿Min Ki?- Young Woon está sorprendido igual que yo— ¿Qué pasa? ¿Qué…?
— Yyo…- Min Ki respira hondo—  quiero pedirles perdón y que por favor adopten a nuestro bebé

Llevo una mano a mi pecho. Aprieto mi mano conteniendo mis ganas de tomar a Dong Jun en mis brazos. No quiero hacerlo… ¿y si vuelve a arrepentirse? No podré soportarlo si vuelve a llevárselo.

— Cometí un error- Min Ki sigue hablando— Pensé que podría cuidar de él, que solo porque Baek y yo lo quisiéramos sería suficiente, pero no ha sido así- respira hondo

Puedo ver como sus ojos se llenan de lágrimas con cada palabra que dice, para ser sincero me siento mal por él.

— Baek y yo no tenemos dinero para comprar pañales, mucho menos para tenerle una habitación llena de juguetes como la que tu arreglaste en esta casa- me dice viéndome a los ojos—  yo te ayudé a decorarla, y sé que a él le encantará jugar ahí- hace un puchero— El amor no es suficiente para un bebé, necesita comida, ropa, medicinas…- respira hondo— y nosotros no podemos…


Voltea a ver a Baek Ho que mantiene su rostro serio, pero por la forma en que aprieta sus labios sé que también está intentando controlar sus emociones, solo asiente hacia él como diciéndole que debe continuar.

Min Ki regresa la mirada hacia mí unos momentos antes de bajar la mirada hacia Dong Jun. Lentamente extiende sus brazos hacia mí para entregarme al bebé.

— Por favor… quiérelo mucho…- me dice finalmente

Me quedo quieto sin saber qué hacer. Muerdo mi labio inferior. Young Woon detiene mis manos antes de que las levante para sostener a Dong Jun. Quiero protestar, pero Woonie me ve a los ojos y entiendo que solo está tratando de protegerme.

Se gira para ver a Baek Ho y a Min Ki.

— ¿De qué se trata todo esto?- les pregunta— Te dimos todo, cuidamos de ti, procuramos mostrarte que seríamos buenos padres… - respira hondo— y tu te fuiste, ¿qué es lo que intentas hacer?- le pregunta

Min Ki baja la mirada, evidentemente nervioso, lo veo apretar los labios. En realidad siento un poco de pena por él, pero me mantengo detrás de Young Woon. Sin embargo, Baek Ho da un paso adelante.

— Min Ki se equivocó- le dice a Woonie— en verdad queremos mucho al tigrillo, pero acordamos que por eso íbamos a darlo en adopción para que tuviera una vida mejor de lo que nosotros a nuestra edad podríamos darle-voltea a ver a Min Ki unos momentos— si pudiéramos, lo conservaríamos… pero no es así…
— ¿Cómo sabemos que no van a arrepentirse de nuevo?- Young Woon presiona

Pongo una mano en su brazo para pedirle en silencio que no sea rudo con ellos, veo como respira hondo, me da una palmada en la mano para hacerme notar que ha entendido mi mensaje.

— Entiendan… no queremos tener otra decepción- voltea a ver a Dong Jun- ansiamos tener un bebé, y si volvemos a perderlo nosotros…
— Hemos firmado los papeles- Baek Ho lo interrumpe

Tanto Young Woon como yo levantamos la mirada, muy sorprendidos. Baek Ho saca del bolsillo trasero de su pantalón un papel doblado. Lo extiende y lo entrega a Woonie. Me acerco para leer por encima de su hombro.

Mi corazón está latiendo muy rápido. Reconozco ese papel, está mi firma y la de Woonie ahí. Ahora aparecen no solo la de Min Ki, sino también la de Baek Ho.

— Antes de venir aquí, fuimos a casa de Yoon Ji- Min Ki dice— Creo que la despertamos- se encoje de hombros— pero accedió a ayudarnos, y a dejarnos venir a entregarles al tigrillo personalmente…- suspira hondo— lo siento Jung Soo

No me resisto más. Simplemente doy un paso hacia Min Ki y lo abrazo cuidando de no aplastar a Dong Jun.

— Está bien Min Ki… está bien…- murmuro antes de darle un beso en la sien- regresaste, has traído a Dong Jun de regreso- me separo un poco para verlo a los ojos- te prometo que Young Woon y yo seremos los mejores padres, tendrá todo lo que puedas imaginarte, será el niño más malcriado de ésta tierra- Min Ki ríe
— No creo que eso sea prudente, créeme, si tiene mi carácter tal vez deberías ponerle algunos límites- me río con él
— Bien, tendré en cuenta eso

Min Ki baja la mirada, se gira hacia Baek para que éste le dé un beso en la mejilla al bebé. Luego él le da un beso en la frente y le susurra que lo quiere antes de volver a extender sus brazos hacia mí. Sonrío amplio.

— Hola Dong Jun…- le digo al pequeño sin poder dejar de sonreír

Young Woon me abraza y juntos vemos al hermoso bebé que ahora es nuestro hijo.

Tengo el corazón hinchado de emoción, de amor. No puedo creer que al fin tenemos lo que tanto hemos buscado. Un hijo, un bebé al cual cuidar y al cual llamar “nuestro”…

1 año después…

Aprieto mis manos un poco nervioso mientras espero a que termine de examinar mi trabajo. Es la primera vez que me deja hacer un permanente a mí solo así que estoy ansioso por saber que le ha parecido.

El señor Ham ha sido un gran maestro y me ha enseñado muchas cosas, yo le estoy muy agradecido. Para empezar me dio trabajo cuando yo no sabía ni lo que hacía, poco a poco he aprendido, me siento orgulloso de mi mismo, y sé que Baek Ho también se siente igual.

— Muy bien Min Ki, te ha quedado perfecto- el señor Ham voltea a verme
— Gracias – sonrío amplio
— Ahora, ve y tómate un descanso mientras llega nuestro próximo cliente
— Bien…

No me lo dice dos veces, corro para tomar mi pequeña lonchera y salir a las mesas del área de comida del centro comercial en donde está ubicada la estética en donde actualmente estoy trabajando.

Sonrío amplio cuando veo a Baek Ho sentado en una de las mesas. Se ve tan guapo con sus pantalones rotos y desteñidos, su chaqueta de cuero negro y su cabello con mechones rojos que yo mismo le hice.

— Hola- me siento
— Hola amor- Baek se inclina para darme un beso en los labios
— ¿Cómo te fue?
— Me fue genial- me dice— hoy terminamos de grabar la primera canción-frunzo el ceño
— ¿Apenas la primera? Pero si llevan dos semanas grabando, creí que ya tendrían todo el disco hecho- Baek rueda los ojos
— Amor, el disco no es tan sencillo- me explica— los instrumentos se graban por separado, cada uno varias veces hasta que quede perfecto, y después se graba la voz y ese es otro proceso… además, el señor Jung Haechang está tomándose las cosas muy en serio, no quiere hacerlas a las carreras, eso es genial, ¿no te parece?- me encojo de hombros
— No sé, yo solo quiero que ya pronto estés cantando en un escenario frente a muchos chicos bonitos para poder decirles que eres mío- hago un puchero

Baek Ho se ríe y me vuelve a dar un beso en los labios antes de pasar su brazo alrededor de mi cintura y apretarme contra él.

— Si amor, podrás decirles a todos esos jovencitos que yo no tengo ojos para nadie más- sonrió satisfecho— ¿y a ti como te fue?- me pregunta
— ¡Muy bien!- estoy emocionado, así que le cuento con lujo de detalle cómo es que aplique yo solo por primera vez un permanente

Sé que Baek Ho no sabe nada sobre cortar el cabello, o teñirlo, pero me escucha atento y se emociona conmigo con cada uno de mis logros, así que no puedo hacer otra cosa al terminar de contarle mi día que abrazarlo fuerte y darle un beso prolongado en los labios.

— Te tengo una sorpresa- me susurra, abro los ojos sorprendido
— ¿Una sorpresa?- pregunto emocionado
— Sí- sonríe
— ¿Cuál? ¿Qué es?
— Hoy recibí mi primer cheque- me dice mostrándomelo

Se lo arrebato de las manos para leerlo.

— ¡Wow!- abro los ojos muy grandes— y aun no has hecho nada, ¿por qué tanto?
— ¿Cómo que no he hecho nada?-Baek frunce el ceño

No puedo evitarlo, me río por su reacción. Le regreso el cheque y me abrazo a él para hacer pucheros.

— Lo siento, yo sé que si has hecho…- le doy un beso en la mejilla— me refiero a que el disco aún no se termina de grabar- hace una mueca como si estuviera molesto, pero en realidad es una sonrisa oculta
— Bueno, el señor Jung cree que soy demasiado bueno y me ha adelantado dinero para que podamos mudarnos tú y yo solos

Me separo de él, ahora si estoy muy sorprendido y aún más emocionado.

— ¿Hablas en serio?
— Por supuesto, es hora de que dejemos de vivir en casa de mis padres, ¿no te parece?
— ¡SI!

Estoy muy feliz, brinco emocionado y me vuelvo a abrazar a él, dejándole besos en todo el rostro. Baek Ho se ríe e intenta controlarme, pero se da por vencido pronto y se deja besuquear. Finalmente me tranquilizo.

— Yo también te tengo algo…- le digo
— ¿En serio? ¿Qué cosa?- Baek pregunta curioso

Sonrío pícaro antes de meter la mano en mi lonchera y sacar el sobre que tengo guardado ahí. Se lo entrego en las manos. Lo veo abrirlo rápido y sacar su contenido. Una foto y una carta.

— Waaa… - murmura— es realmente…- sonrío
— Lo sé, es muy lindo, y se ve muy feliz…- Baek Ho me abraza de nuevo sin dejar de ver la foto en su mano
— Se parece a ti…
— No… es igual de guapo que tú…

No podemos dejar de ver la foto. “Nuestro” bebé está creciendo rodeado de mucho amor, y se nota en su sonrisa. Con apenas un año y puedo decir que tomamos la mejor decisión…


FIN
Share:

3 comentarios:

  1. O-O me quede pasmada cuando leí que era el final TTwTT sentí que le hizo falta un poquitin de emoción :') pero eso no le quita lo lindo~
    Que bien por todos que al final lograron ser felices :'D
    Gracias por esta linda historia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue dificil para Minki y Baekho entregar a su bebé, lo querían, pero Minki tiene razón, el amor no compra pañales, leche ni medicinas, tomo la decisión correcta, y Jungsoo y Youngwoon pueden brindarle todo eso, bueno creo que el final fue bonito porque además siguen viendo a su bebé, aunque sea por foto

    ResponderEliminar
  3. TT-TT realmente me encanto esta pequeña adaptación , es muy conmovedor ver como ha transcurrido el tiempo y los jóvenes padres han podido crecer personalmente y darse cuenta de que hicieron lo mejor para con su bebé.
    Enserio me emociona sabes y poder leer sobre este final.
    Estoy muy feliz , ame mucho el fic y espero poder estar comentando alguna que otra serie que hayas hecho ... ya con el tiempo me haré notar mas jejejeje
    Gracia por tu trabajo , bella historia

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts