Nuestro... Capitulo 06

El llanto de un bebé a lo lejos me hace despertar. Parpadeo un poco mientras me acostumbro a la luz blanca de la sala de hospital en donde estoy.

Suspiro hondo. El olor característico de un hospital mezclado con el olor a talco y perfume de bebé me hace terminar de despejar mi mente.

El tigrillo ha nacido.

Escucho más voces a mí alrededor, pero ninguna conocida. Giro mi rostro a la izquierda y una cortina tapa mi visión, pero sé que del otro lado hay alguien más porque puedo escuchar su conversación.

— Es hermoso, tiene tus ojos amor…- un hombre dice entusiasmado, al borde las lágrimas
— Lo sé, tiene mis ojos, pero el resto es igual a ti, va a ser igual de guapo que su papá…- un joven le contesta, demasiado embargado por la emoción

Giro mi rostro hacia la derecha cuando escucho el ruido de un cubierto rozando con un plato. Ésta vez la cortina no está cerrada, en otra cama hay un jovencito sentado comiendo, frente a él, un joven de más edad, seguramente su appá, sostiene a un bebé en sus brazos.

El jovencito voltea a verme y sonríe.  

— Estás despierto

No contesto, simplemente sonrío.

— Eres muy joven, ¿cuántos años tienes? ¿A poco estas casado? Y yo pensé que yo me había casado muy joven, ¿dónde está tu marido?
— Yyyo… - tartamudeo
— ¿Por qué eres siempre tan entrometido? Deja de interrogar al chico- su appá lo interrumpe antes de sonreírme— discúlpalo, creo que aún está bajo los efectos de la anestesia- sonrío
— Si… creo que yo también me siento un poco aturdido- le contesto

Aunque para ser sincero no puedo dejar de ver al bebé en sus brazos. Es un bebé hermoso. Un recién nacido igual al tigrillo.

— ¿Cómo se llama?- pregunto sin prestar atención a más conversación de su parte
— Oh, mi marido y yo estamos pensando ponerle Jin Young- el jovencito sonríe muy amplio- ¿y el tuyo? ¿Cómo le van a poner?

Me encojo de hombros. En realidad no tengo idea, esa es una decisión que no voy a tomar yo. De nuevo me quedo viendo fijamente al bebé. Es tan lindo, parece tan frágil. Sonrío al ver como su abuelo le da su biberón.


Levanto la mirada cuando la puerta de la sala del hospital se abre y hombre con un enorme globo azul entra a la habitación. El jovencito de inmediato retira la mesa con sus platos de comida y extiende sus brazos emocionado.

— ¡Hannie!
— Hola mi deslumbrante y hermoso esposo…- sonrío al escuchar los cursis que son

De pronto extraño a Baek Ho. Extraño la forma en que me abraza cuando salimos a dar una vuelta en su viejo vochito al atardecer. Extraño sus besos tiernos y también aquellos que me quitan el aliento.

¿Alguien le habrá avisado que el bebé nació?

Volteo a ver hacia la puerta, tal vez esperando a que entre al igual que lo hizo ese hombre con un regalo para mí.

Suspiro hondo. Yo sé que eso no va a suceder, mi embarazo nunca fue como el de cualquiera, y este momento no es como el de ese jovencito.

— Oh, Mimi, tiene tu boquita… sería el cielo si sonriera igual que tú
— Te amo Hannie, hiciste un bebé hermoso

Muerdo mi labio, sintiéndome incómodo con la escena frente a mí. Dos nuevos padres cargando y conociendo a su bebé. No pueden dejar de sonreír y llorar por lo felices que son. Y aquí estoy yo, solo en ésta habitación llena de jóvenes que recién han tenido un  bebé.

De nuevo la puerta se abre, en ésta ocasión es alguien que yo conozco. Yoon Ji entra con un folder con papeles en sus brazos y camina directo hacia mí.

Puedo sentir como mi corazón se acelera conforme se acerca. Estoy sintiéndome muy nervioso.

— ¿Cómo estas Min Ki?
— Bien… creo…- murmuro

En realidad, si estoy bajo los efectos de los analgésicos, así que si algo me duele no soy muy consciente de eso aún.

— Has sido un jovencito muy valiente- me sonríe y acaricia mi cabeza con ternura — todo ha salido muy bien
— ¿En verdad? ¿Está bien?- debo admitir que estaba un poco preocupado, soy muy joven y siempre existe la posibilidad de que eso perjudicara al bebé
— Sí, él pequeño está muy bien- suspiro aliviado

De nuevo mi mirada se queda fija en la pareja en la cama de a lado. Ambos están haciéndole cariñitos a su bebé. Son el cuadro perfecto de un matrimonio feliz.

— Traje unos papeles que necesito que firmes- de nuevo mi atención se cetra en Yoon Ji
— ¿Papeles?- estoy un poco sorprendido
— Sí.
— Pero…
— Yo sé, ya firmaste los papeles en los que te comprometías a dar al bebé a los Park- asiento con la cabeza mientras la escucho—  pero como mero trámite, después de que el bebé nace, el appá debe firmar algunos papeles más, confirmando su decisión- sonríe— es solo un trámite para asegurarnos de que el appá no ha cambiado de parecer

Me quedo en silencio con lo que acaba de decirme. Tengo un nudo en el estómago. El llanto de otro de los bebés me hace voltear hacia el otro extremo de la sala, veo a un jovencito caminar con dificultad, pero cargado al bebé para dormirlo.

Mi corazón está latiendo muy rápido. Siento mi respiración agitada. Escucho las risas de la pareja en la cama de a lado.

— ¿Min Ki?- regreso mi atención a Yoon Ji
— ¿Puedo verlo?- pregunto sin pensar
— ¿Eh?- Yoon Ji parece un poco desconcertada
— ¿Puedo ver al tigrillo? Perdón, ¿puedo ver al bebé?- insisto
— Bueno, si así lo deseas puedes hacerlo- me contesta, puedo ver su duda al hacerlo— no es recomendable que lo veas Min Ki, pero es tu bebé aún, si quieres verlo puedes hacerlo-sonrío amplio
— Bien, quiero verlo

Decidido me pongo de pie, rápido corre a ayudarme.

— ¿Ahora? ¿No quieres firmar los papeles antes?
— No, quiero verlo ahora
— Bien… bien…

No insiste más y simplemente me ayuda a salir de la sala del hospital rumbo a los cuneros. Con cada paso que doy siento como mi corazón se acelera más.

De pronto una puerta se abre y veo salir a Jung Soo y Young Woon. Apenas me ven se detienen. Jung Soo se acerca a mí, sus manos toman las mías con cariño.

— Min Ki, ¿Cómo te sientes?
— Bien gracias…- por alguna razón no puedo verlo a los ojos
— Me alegra, deberías estar descansando… oh! ¿Quieres que le avisemos a Baek Ho?- niego con la cabeza
— No… no es necesario- contesto, sigo sin verlo a los ojos, solo veo nuestras manos unidas frente a nosotros
— Bien…- se queda en silencio unos momentos, suspira hondo para finalmente continuar hablando…- es hermoso Min Ki, Dong Jun es un niño muy lindo, gracias…- muerdo mi labio sin saber que contestarle

Jung Soo me abraza, detrás de él Young Woon solo nos observa, también sonríe. Los dos están felices por el bebé, y yo sigo sintiendo este nudo en el estómago.

— Gracias…- Jung Soo vuelve decirme antes de darme un beso en la mejilla y separarse de mí
— Los papeles estarán listos mañana por la mañana, y entonces podrán llevarse al pequeño- Yoon Ji interrumpe el momento para informarles
— Oh, sí de acuerdo- Young Woon contesta- mañana temprano estaremos aquí

Jung Soo de nuevo me agradece, ambos se despiden y siguen su camino por el pasillo. Respiro hondo intentando deshacer el nudo en mi garganta.

— Vamos, el bebé esta en los cuneros- Yoon Ji me dice

La sigo unos cuantos pasos más, hasta llegar a un gran ventanal por el cual puedo ver varias cunas, con hermosos bebés ahí, pero mi mirada se centra solo en uno. Sé que es él, no puede ser otro. Su cabello rubio, su nariz afilada… ese es el tigrillo.

Pongo mi mano en el vidrio, siento la necesidad de tocarlo, pero el cristal me lo impide. Pronto me doy cuenta de que algunas lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas. Es tan hermoso. Se ve tan pequeño y tan frágil.

Quiero tocarlo, acunarlo en mis brazos, arrullarlo hasta que se duerma. Darle de comer su biberón, jugar con él.

— Es muy lindo Min Ki- Yoon Ji me dice
— Lo es…- contesto aun sin poder dejar de verlo— quiero cargarlo- le digo
— Min Ki…- volteo a verla
— Por favor…- aprieto mis labios—  yo solo…
— Escucha Min Ki, entre más te acerques más difícil será para ti- Yoon Ji comienza a decirme— sé que en estos momentos estas sensible, pero necesito que pongas tu mente en claro, piensa muy bien en lo que vas a hacer
— ¿A qué te refieres…?

Yoon Ji suspira hondo. Toma mis manos y me ve fijamente a los ojos.

— Es tu bebé, aún no has firmado los papeles definitivos. Aún sigue siendo tu decisión. Yo no puedo permitirte más de lo que te he permitido hasta aquí- me dice— Necesito que decidas ahora, si entras ahí y cargas a ese bebé, estarán diciéndome que no quieres entregarlo- aprieto los labios—  si firmas ahora y regresas a tu habitación…

No espero a que termine de hablar. Un impulso me hace girarme y caminar hacia una puerta contigua. Sin mirar atrás la abro, Yoon Ji entra detrás de mí, la veo negar con la cabeza, sé que está decepcionado, molesta, pero en verdad no puedo… no puedo hacer esto.

Yoon Ji le da indicaciones a una enfermera para que traiga a mi bebé. Apenas la veo entrar a la pequeña habitación con el tigrillo en brazos, dejo escapar el aire que había estado reteniendo. Siento mis manos temblar cuando lo pone en mis brazos. En verdad es muy pequeño y frágil, tengo miedo de hacerle daño…

Sonrío al ver su rostro tan lindo, camino de un lado a otro arrullándolo… no quiero soltarlo, es mi bebé, es de Baek y mío, nuestro…


Esa misma noche, pedí que me dieran de alta en el hospital, no quería esperar al día siguiente. Simplemente tomé a mi bebé y partí en un autobús de regreso a mi ciudad, en busca de Baek Ho. Quiero mi familia, quiero a mi bebé… 
Share:

6 comentarios:

  1. ohhh pobre Minki YY debe de sentirse muy mal por esa situacion pero creo que tomo la mejor desicion aunque Leeteuk no lo tomara muy bien el estaba muy ilusionado TT ahhhh porque haces esto J.J ya quiero leer el siguiente cap se que no pasara nada bueno con esto :L Muchas gracias por subirlo estaba esperando con ansias >v<

    ResponderEliminar
  2. Ese bebe es de minki,es de el,solo qie se lo preste,es de minki

    ResponderEliminar
  3. Nuuu minki se que es dificilisimo pero ese bebe es tanto tuyo como de jung soo u.u me va a hacer llorar el próximo capitulo enserio u.u Aaaaaa ya quiero la contiii gracias por el capituloooo :333 aunque me dio penita u.u

    ResponderEliminar
  4. ES la mejor decisión sera difícil para los dos paro tendrán a tigrillo con ellos ya que es de Minki y Baekho, ya quiero leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. TT_TT solo de leer me dieron ganas de llorar~
    La verdad es muy difícil elegir de parte de quien estas, tanto Jungsoo como Ren tienen derecho a ser felices y el bebé tiene derecho a estar con sus padres y estos tienen que velar por él, lo que yo siento que podría pasar es que Jungsoo se deprima por no tener a su bebé y cuando vea la habitación del bebé sin un bebé será aún mas triste! En cuanto a Baek siento que se molestará u.u pero Ren solo quiere tener a su bebé con él y eso es natural U.U ~
    Gracias por actualizar! ^^ Nos leemos ~ ♡

    ResponderEliminar
  6. Yo presentí que algo así iba a pasar. (Me creerá que nunca vi la película adaptada).
    Es que siendo Minki como es, tanto como ama a Baek y por lo tanto al tigrillo, era obvio que el pobre no pudiera dejarlo ir así como así. Lo que me preocupa ahora es saber como se va arreglar este lío, porque Jungsoo seguro que va a sufrir mucho -w- y por ende el mapache amoroso. Ojala encuentren una solución que beneficie a ambas parejas.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts