Miedo de mí... Capitulo 09

Siwon (POV)

Respiro hondo antes de salir del elevador. Estoy convenciéndome a mí mismo de que ésta vez no voy a caer ante el llanto de Zhou Mi. Yo simplemente veré que todo esté bien y después me iré. Sin daño. Sin corazones rotos…

Camino hasta la puerta de su departamento. Toco el timbre y espero a que salga, pero no lo hace. Decido tocar la puerta, pero ésta se abre sola. No es normal que algo así suceda, así que me pone un poco nervioso.

— ¿Zhou Mi?

Entro llamándolo. El departamento está oscuro y es un poco difícil ver.

—Zhou Mi

De nuevo lo llamo mientras busco el switch de la luz. Al encenderlo, puedo ver que la sala está vacía pero un poco desordenada, sus zapatos y alguna ropa tirada en el piso. Reviso a mí alrededor pero no lo veo.

A lo lejos  lo escucho lloriquear. Sé que está en su habitación, antes de dirigirme hacia ahí, me preparo mentalmente para enfrentarme a él. Respiro profundamente antes de abrir la puerta de su habitación.

— Zhou Mi…

Me quedo parado en el marco de la puerta. Mi está sentado en el piso de su habitación, con una botella de vino en su mano casi vacía. Su pelo revuelto, vestido solo con el pantalón de su pijama. Sus ojos rojos de tanto llorar.

— Siwon…- levanta la mirada

Luce un poco sorprendido de verme ahí, pero de inmediato hace un puchero y empieza a llorar de nuevo.

— Zhou Mi, ¿qué ocurre?

Me acerco a él intentar levantarlo del piso, pero apenas me acerco se avienta a mis brazos para abrazarme.

— Siwon… - lloriquea— perdóname, por favor, perdóname…
— Mimi…- murmuro sin saber que hacer
— Sé que te hice mucho daño en el pasado, pero yo era un tonto superficial, no me di cuenta de lo mucho que te quería…
— Mi, por favor…- intento alejarlo pero no puedo, se aferra a mí
— Tú te divorciaste de ella por mí, y yo me asusté, no quería ese compromiso… no podía, era demasiado para mí, yo…
— Tu no me amabas como yo a ti Zhou Mi- le digo directamente

Por fin puedo alejarlo de mí. Zhou Mi me ve fijamente sin decir nada. Sus ojos llenos de lágrimas.


— Yo te amaba- sigo diciéndole- por eso le dije a Stella todo, por eso le pedí el divorcio, no podía seguir mintiéndome a mí mismo, no podía seguir con la farsa frente a todos.- bufo al recordar todo lo que pasó— pero es evidente que tú no sentías lo mismo- respiro hondo- ¿por qué regresaste Zhou Mi? ¿Qué pasó con Chen Yi Ru?

Apenas nombro a Chen Yi Ru, Zhou Mi aprieta los labios y gira su rostro, intenta evitar que yo pueda ver su reacción. Pero es demasiado tarde, la he visto.

— Nada… no pasó nada, simplemente no lo amo…- voltea de nuevo— no lo amo como a ti

Niego con la cabeza ante su respuesta, algo junto a él llama mi atención. Extiendo mi mano para tomarlo y poder ver de qué se trata. Es una foto. Zhou Mi intenta quitármela, pero no lo logra.

— Siwon…

Sonrío. No es una foto mía. Es una foto de Chen Yi Ru.

— Mi…
— Por favor Siwon…- vuelve a abrazarme— no me rechaces, no me pidas que me aleje de ti…- puedo sentir la desesperación en sus palabras

Respiro hondo. Me recargo en la pared sin poder decirle que no…

Heechul (POV)

Estiro mis brazos bostezando. He dormido mucho tiempo, tanto que el sol empieza a entrar a través de las cortinas de mi habitación. Frunzo el ceño cuando un leve dolor de cabeza se hace evidente.

Tomé demasiado anoche…

Abro los ojos al recordar. Yunho estuvo mintiéndome, no va a divorciarse de su esposa.

Volteo mi rostro para buscar a Siwon a mi lado. Anoche él estuvo aquí. Anoche, él y yo tuvimos relaciones.

Sonrío al darme cuenta de que estoy solo en la cama. Claro, era obvio que así sería. Él lo dejó muy claro, esto no era más que sexo.

Suspiro hondo antes de sentarme en la cama.

Por un momento un nudo se forma en mi garganta. Cierro los ojos para centrarme.

— No seas tonto Heechul…- me digo a mi mismo—  solo sexo, recuérdalo…- suspiro hondo y abro los ojos

Sí, tengo que tener eso en mente, esto fue solo sexo. No hay compromisos, mucho menos sentimientos de por medio.

Mi celular comienza a sonar, salgo de mi habitación envuelto en las sábanas buscando mi ropa, en el bolsillo de mi pantalón está mi móvil.

— ¿Sí?
— Heechul, ¿Qué haces?- frunzo el ceño
— ¿Por qué Jung Soo?
— Es muy tarde, debías estar grabando hace diez minutos- abro los ojos muy grandes
— Rayos…- murmuro— voy a darme un baño y salgo de inmediato- corto la llamada

No tengo tiempo de pensar más, se me ha hecho demasiado tarde. Voy a la cocina por una botella de agua y regreso a mi habitación al baño. Saco del botiquín una pastilla para el dolor de cabeza y me la tomo antes de meterme a la regadera.

Siwon (POV)

Observo fijamente el monitor de la computadora en mi oficina. Desde hace más de veinte minutos intento concentrarme en mí trabajo, pero no lo logro. No puedo dejar de pensar en lo que ocurrió con Zhou Mi, en lo que debería hacer para ayudarlo a seguir adelante.

También no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche con Heechul… una leve sonrisa se dibuja en mis labios al recordar lo sensual y bello que se veía sobre mí.

Su piel blanca con algunas gotas de sudor recorriéndola, su cuerpo delgado, sus pezones rosados y humedecidos por mi saliva. Ese pequeño camino con vello muy delgado, casi imperceptible pero que guía hacia abajo, a su entrepierna.

Su mano acariciando su pene al ritmo en que sube y baja sobre mi eje. Los leves gemidos que deja escapar de sus labios.

— ¡Siwon!- parpadeo cuando escucho a Young Woon, volteo a verlo aún un poco desconcertado— Wow, ¿qué pasa contigo?- sonrío
— ¿Por qué lo dices?
— Has estado viendo la computadora por un largo rato sin hacer nada, además, te he estado leyendo tus compromisos para el día de hoy y no has dicho nada al respecto- levanto una ceja
— ¿En serio?- Young Woon bufa- Bien, ¿Qué es lo más importante para hoy?- le pregunto
— Una reunión durante la comida con los socios japoneses.- asiento con la cabeza—  y por la noche quedaste de ir con Stella, recuerda que Min Ho faltó una semana a la escuela por tu culpa y…
— Sí, sí, ya lo sé- ruedo los ojos— no lo olvidaré. — Young Woon parece muy satisfecho con mi respuesta. - Por cierto, envía a alguien a comprar un Cartier de oro blanco con diamantes

Young Woon levanta la mirada muy sorprendido por lo que acabo de decirle. Deja a un lado la agenda. Eso me hace entender que está dejando a un lado su papel de secretario y poniéndose el de amigo.

— ¡¿Qué rayos Siwon?! ¡¿Un Cartier de oro blanco con diamantes?!
— Sí, ¿Qué tiene de raro?- me encojo de hombros
— ¿Es para ti?
— Claro que no, ¿cuándo me has visto usar cosas tan llamativas?- mi amigo cierra los ojos unos segundos y respira hondo
— Con mayor razón entonces- me dice- ¡¿Para qué diablos quieres un reloj tan caro?!- sonrío amplio
— Para dárselo a Heechul por supuesto

Young Woon abre la boca como si quisiera decirme algo, pero la vuelve a cerrar. Es evidente que está muy sorprendido. Termina por sentarse frente al escritorio. De nuevo respira hondo, pasa una mano por su cabello, luce un poco preocupado.

— Escucha Young Woon- decido explicarle— no es nada importante, no es un regalo de “amor”- le digo simulando las comillas con mis dedos— es un regalo para mantener contento a…- sonrío- un amante- me encojo de hombros
— ¿Estas bromeando?
— No
— ¿Ese chico y tu…?
— Anoche

De nuevo se queda sin palabras. Finalmente vuelve a ponerse de pie.

-Aun así, creo que es demasiado un Cartier para solo un pasatiempo
— Solo hazlo- insisto, mi amigo solo rueda los ojos antes de salir de la oficina

Sonrío amplio y me recargo en mi asiento. Respiro hondo. De nuevo viene a mi mente la sensual visión de Heechul sobre mí. Aunque debo admitir que también está muy presente su rostro lleno de lágrimas por su amante, por sentirse engañado…

Heechul (POV)

— Bien hecho, tienen una hora para comer- el director anuncia al cortar la escena

Respiro hondo. Me estiro al sentir un poco de dolor en mis hombros. Estoy cansado, he pasado cuatro horas repitiendo la misma escena desde diferentes ángulos, y eso sin contar las veces que hemos tenido que repetir porque he olvidado mis diálogos.

La maquillista me sigue hasta el camper que me asignaron para que descansara entre escenas. Hemos salido a grabar en locación, y el ruido ambiental tampoco ayuda mucho a que pueda concentrarme.

Entro al camper y me recuesto en uno de los sillones, suspiro hondo y cubro mis ojos con mi antebrazo.

— Necesitas concentrarte Hee- me digo a mi mismo

Escucho a la maquillista colgando la chaqueta que me quité en algún gancho para que no se arrugue. Alguien toca a la puerta pero no me muevo, dejo que ella sea quien atienda. La escucho hablar con alguien unos momentos.

— Iré por más botellas de agua- la escucho decir
— De acuerdo- contesto sin quitar el brazo de mi rostro

Todo se ha quedado en silencio. De nuevo suspiro hondo. Estoy demasiado cansado. Pero sé que gran parte de ese cansancio es por desgaste emocional.

Frunzo el ceño al sentir que no estoy solo. Contengo la respiración para intentar escuchar con claridad. Silenciosos pasos se acercan a mí.

Doy un brinco un poco alterado cuando una mano calidad se cuela por entre los botones de mi camisa y toma la piel de mi abdomen. Abro los ojos asustado.

— Hola cariño- Yunho me sonríe sin dejar de acariciar mi piel
— Yunho…
— ¿Quién más podría ser?...- se inclina sobre mí para darme un beso en los labios— ¿quién más podría tocarte así?- susurra
— ¿Qué haces aquí?- le pregunto intentando cambiar la conversación
— Quería verte- se aleja un poco para darme espacio

Me siento en el sillón, Yunho se sienta a mi lado, extiende su brazo, me rodea de la cintura y me jala hacia él. Sus labios besuquean mi cuello.

— Ayer no pude verte, fui a buscarte al set y no estabas…
— Hubieras ido al departamento- le digo
— Tuve algo que hacer… - sus manos se cuelan por debajo de mi camisa, acariciando mi piel

Muerdo mi labio sintiéndome incómodo porque sé que sigue mintiéndome, que si no fue a buscarme anoche es porque seguramente estaba con su esposa.  

— ¿Qué tienes cariño?
— ¿Huh?
— Te noto ausente, ¿qué ocurre?
— Nada…- suspiro y me alejo un poco— solo estoy cansado, no me siento muy bien hoy
— ¿Necesitas que te consiga un doctor?- sonrío
— No, solo quiero descansar un poco, aún tengo escenas que grabar
— De acuerdo- se inclina y me da otro beso— más tarde te busco para ir a cenar juntos, ¿de acuerdo?
— De acuerdo…

Me recuesto de nuevo en el sillón, Yunho pasa su mano sobre mi cabeza, de nuevo me besa antes de ponerse de pie y salir del camper.


Suspiro hondo. Tengo un nudo en el pecho, no sé qué hacer. No quiero dejar a Yunho, lo quiero demasiado, tal vez solo debería hacerme a la idea de que nunca dejará a su esposa, es decir, no es como si él y yo pudiéramos casarnos después de todo…  
Share:

5 comentarios:

  1. Que par que me DESESPERA:
    Siwon que no puede despegarse de Mimi a pesar que se cansa de decir que no lo ama y solo piensa en Hee, como un amante por ahora pero ya te vas a dar cuenta que es más que eso y vas a tener que remarla.
    Heechul que aunque se siente atraído por Siwon se resigna al "solo fue sexo por una noche" y para rematarle el infeliz de Yunho que le cae de sorpresa haciendose el buenito cuando en realidad él ya sabe que siempre lo engaño.
    Si pudiera les daría un tirón de oreja a ambos para ver si entran en razón

    ResponderEliminar
  2. Los odio a todos... ok fue muy drástico, pero si. Creo que al único que no odie en este capítulo fue a Young Woon, y eso porque se porto como un buen amigo que es.
    Odio a Siwon por no ponerle limites y respetarlos él mismo, con Zhou Mi. Que sea tan débil con él y siempre termine cediendo, para que el otro se vaya creyendo con derechos otra vez. Y que el muy idiota aunque piense en Heechul y ande queriéndole arreglar la vida a Zhou Mi cuando al de él esta peor.
    Odio a Mimi, porque ahí esta llorando con la foto de otro y quiere a webo la atención de Siwon ¬¬*
    Odio a Yunho por ser tan... ¿Se pueden escribir groserias?
    Odio a Hee por menso, porque ahí esta, amando a Yunho y este seguro que cuando se canse o cuando la esposa lo descubra, va a darle una patada por el trasero a Hee y quizás hasta el trabajo le quite.
    LOS ODIO A TODOS EN ESTOS MOMENTOS...
    Ya ve lo que provoca con sus capítulos comadre? A veces sufro pero hoy, el sentimiento fue diferente. Que conste que a usted la quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Lo sentí tan corto waaaa esta tan bueno el capitulo que ya quiero mas ;-; por favor no tardes tanto en subir este ♡

    ResponderEliminar
  4. mujer que paso con los capitulos de este magnifico fic??? extraño leer sichul porfa actualiza ^^

    ResponderEliminar
  5. porfavor sube el siguienta capitulo lo e esperado mucho tiempo

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts