La Apuesta... Capitulo 16

Zhou Mi (POV)

Observo la revista fijamente, en realidad estoy pensando en todo lo que me ha dicho Henry. ¿Y si tiene razón? Tal vez si decido continuar como hasta ahora, diciéndome a mi mismo que no me gustan los chicos, estaré perdiéndome de muchas cosas.

Muerdo mi labio un poco ansioso… en verdad estoy muy asustado. Tengo miedo de que las cosas no sean tan fáciles, de que en verdad duela tanto como con Dylan, de que… cierro los ojos unos segundos alejando esos pensamientos.

¡No puedo dejarme vencer, Henry tiene razón!

— Henry…- levanto el rostro
— ¿Sí?
— Voy a intentarlo…- tengo el corazón acelerado, he dicho las palabras muy fácil, pero en realidad estoy nervioso
— Me alegra, solo deja en el pasado todo lo que experimentaste antes, no dejes que lo que hizo Dylan te hagan darte por vencido, ¿de acuerdo?
— De acuerdo…

Respiro hondo inflando las mejillas, dejando escapar poco a poco el aire. Siento un nudo en el estómago de haber hecho ese compromiso con Henry. ¿Y si no puedo? ¿Y si no encuentro a nadie con quien me sienta lo suficientemente en confianza como para experimentar?

De pronto me doy cuenta de algo, con Henry me siento a gusto, es decir, le he contado demasiadas cosas que jamás creí contarle a nadie más. Tal vez…

— Henry…
— ¿Sí?
— ¿Podrías besarme?

Henry se me queda viendo fijamente con la boca abierta, demasiado sorprendido por lo que acabo de decirle. Y debo admitir que yo también estoy sorprendido de lo que acabo de decir. ¿Acabo de pedirle a Henry que me bese?

Hasta hace algunos días, no soportaba encontrarme con él en los pasillos de la Universidad, y ahora estoy pidiéndole que me bese, ¡¿qué diablos pasa conmigo?!

Aprieto mis labios, un poco ansioso. Respiro hondo varias veces esperando una respuesta. Por alguna razón estoy comenzando a sentirme nervioso al notar que tarda en contestar.

— Uh… y-yo…- tartamudea— no creo que debamos… -bajo la mirada sintiéndome rechazado, no es un lindo sentimiento a decir verdad — es decir, yo estaba pensando en que experimentaras con alguien que te guste y a quien le gustes, es decir…


No espero a que siga hablando. Me siento demasiado humillado. Recojo mis revistas de la mesa de la biblioteca dispuesto a salir de ahí y evitar seguir escuchándolo. No quiero sentirme más tonto de lo que ya me siento.

— Espera…- Henry detiene mis manos— no te enojes, lo que quiero decir es que…
— Olvídalo Henry, no debí pedirte nada, es obvio que te parezco feo y por eso te cuesta tanto trabajo darme solo un beso y… waaaa!

Dejo escapar un grito cuando jala de mi mano y me lleva con él por entre los estantes de libros, algunas revistas caen al piso y a lo lejos escucho un “shhh” de alguien haciéndonos callar debido a que estamos en la biblioteca.

— Henry, ¿qué haces?- susurro

Pero no contesta, simplemente sigue jalando de mi hasta uno de los pasillos más alejados. Se detiene y se gira hacia mi. Yo soy muy alto, así que Henry prácticamente tiene que ver hacia arriba cuando estamos de pie, y parece que en estos momentos eso le incomoda porque me hace sentarme en el piso.

— ¿Henry?
— Shhh… me pones nervioso- abro los ojos muy grande

¡¿Qué diablos está haciendo…?!

Me sorprendo cuando lo veo ponerse serio y lentamente acercar su rostro al mío.

¡Oh Dios! ¡¿En serio va a besarme?!

Cierro los ojos. Estoy demasiado nervioso. Puedo sentir a mi corazón latir demasiado rápido. Henry sigue acercándose, lo sé, siento su cercanía. De pronto, todo termina cuando sus labios tocan mi… mejilla.

Abro los ojos un poco desconcertado. Llevo una mano a mi mejilla, a donde él me ha besado.

— Lo siento… es solo que…- aprieto los labios
— No importa, olvídalo…

Me pongo de pie sin hacer caso a sus llamados. No debí pedirle a él que me diera un beso, no sé en qué estaba pensando, es evidente que le es demasiado difícil hacerlo, y eso no puede significar más que realmente no le gusto ni un poco. A decir verdad, se siente humillante ser rechazado de esa forma.

No me detengo a recoger mis revistas, simplemente salgo de la biblioteca…

Dong Hae (POV)

Aprieto mis manos en puño cuando veo a Hyuk Jae alejarse de mí.

¿Qué demonios le pasa? ¿Desde cuándo es un gay salido del clóset?

¿Experimentar? ¿A qué se refiere con eso? ¿A caso piensa salir con todos los que le pidan salir?

Entre más preguntas me surgen, más siento hervir mi sangre, estoy molesto. Celoso.

— ¿Qué diablos acaba de pasar?

Me giro rápido cuando escucho la voz de Eun Seo detrás de mí. Luce demasiado furiosa. Camina muy rápido hacia mí, antes de que pueda detenerla me da una bofetada.

— ¡¿Qué estabas haciendo Dong Hae?!

Llevo una mano a mi mejilla sin dejar de verla fijamente. Estoy sorprendido, no sé qué decirle, por su expresión puedo darme cuenta de que ha escuchado lo suficiente.

— ¿Estas rogándole a ese maldito homosexual?- aprieto los labios, Eun Seo está furiosa— ¿Qué ocurre? ¿De pronto eres un maldito maricón?- aprieto mis manos en puño conteniéndome— ¡Oh, Dios, en verdad te acostaste con él! ¿Eso es lo que pasó? ¡¿Te acostaste con él para conseguir su ropa interior?!
-Eun Seo…- intento sujetar sus manos y hacer que baje la voz
— Un beso Dong Hae, te permití que lo besaras, pero… ¿te acostaste con él? ¿En serio? ¡Eres un asco! – se lleva una mano a su boca y comienza a limpiársela- y después viniste a besarme a mí y… te acostaste conmigo después de…

La veo apretar los labios unos segundos, justo antes de comenzar a golpearme en la cara, en el pecho, demasiado molesta y frustrada.

— Eun Seo, espera… detente…- sujeto sus manos pero sigue forcejeando
— Eres… un asco, ¿Por qué me haces esto? ¿Qué van a decir mis amigas? ¿Con un hombre? ¿En serio Donghae?!

Logra zafarse y me da un último golpe con el puño cerrado en la mandíbula, tan fuerte como una chica de su estatura y delgada complexión puede dar; aun así duele y logra sacarme un poco de sangre en los labios.

— Te vas a arrepentir de esto Lee Dong Hae, ¡a mí no se me engaña con un hombre!

Se gira y se aleja de mi furiosa. Me quedo parado limpiando mi labio, sorprendido sin entender muy bien todo lo que pasó. Es decir, yo no la he cambiado… no aun… digo, Hyuk Jae ni siquiera quiere tenerme cerca, y no es como si yo estuviera diciendo que quiero estar más con él que con ella…

Aunque en los últimos días yo…

Suspiro hondo, me siento en el pasto detrás de las gradas, recargo mi cabeza en una de las vigas, pensando en todo lo que acaba de pasar. Creo que finalmente el que Eun Seo escuchara no es tan malo, tal vez debería empezar a ser sincero conmigo mismo. Empezar por darme cuenta de que estoy más preocupado por Hyuk Jae que por ella…

Heechul (POV)

Suspiro hondo mientras observo desde mi asiento a través de la ventana hacia el jardín de la Universidad. Hay muchos chicos caminando por ahí, algunos muy guapos para ser sincero, pero ninguno llama mi atención.

Prefiero quedarme en el salón, estoy demasiado aburrido, y para colmo desde hace días no he visto a mi primo más que en clases, cada vez que intento hablar con él siempre tiene algo que hacer.

Y el único amigo que creí había hecho desde que llegué a ésta Universidad está demasiado ocupado como para llamarme. Me pregunto dónde estará Zhou Mi, ahora ni siquiera lo veo en la cafetería como antes.

Empiezo a aburrirme de esta Universidad…

Para ser sincero, parte de mi aburrimiento se debe a que Siwon se la pasa con Hyuk Jae en las horas libres.

Tomo un bolígrafo y empiezo a hacer garabatos en uno de mis cuadernos. Corazones rotos e infinidad de figuras que terminan pareciéndose siempre a pequeños corazones. Escribo mi nombre y junto a él, el nombre de Siwon infinidad de veces.

Hago una mueca al darme cuenta de lo cursi que es esto. Dejo el bolígrafo a un lado, arranco la hoja, la hago una bola y aviento el papel al cesto de basura. Sonrío cuando el papel cae dentro.

— Eso fue un buen tiro- giro mi rostro al escuchar a Siwon
— No, no fue bueno- contesto despreocupado— fue un excelente tiro- recojo mis cosas mientras me pongo de pie
— ¿Vas a la cafetería?- me pregunta siguiéndome
— Sí- salgo del salón
— Te acompaño- de reojo veo a Hyuk Jae caminar por el pasillo

Sé que no debería, pero aún sigo enojado con Siwon. Además en los últimos días me ha estado ignorando por estar solo con Hyuk, eso no es estar arrepentido por invitarlo a salir, ente más pasa el tiempo más parece que en verdad le gusta, y eso me hace enojar realmente.

— No gracias- le contesto- ya quedé con Hyuk Jae- le volteo la cara y corro para alcanzar a Hyuk Jae

Paso mi brazo alrededor de sus hombros y sonrío amplio.

— Hola nerd
— Hola Heechul
— Hoy es tu día de suerte- le digo
— ¿En serio? ¿Por qué?- sonrío más amplio
— Porque yo voy a comer contigo

Hyuk Jae voltea a verme con una ceja levantada.

— ¿Qué ocurre? ¿Estas aburrido otra vez?
— Un poco
— Ya no puedes hacerme ningún otro cambio, ya te dije que no pienso ponerme labial ni nada de esas cosas- sonrío
— Siempre hay cosas que mejorar- me detengo a observarlo detenidamente, ruedo los ojos al ver sus tenis viejos- como eso- señalo sus tenis— necesitas zapato nuevos que vayan acorde a tu look

Rueda los ojos de nuevo y continúa caminando.

— No es necesario, ya hiciste tu obra de caridad conmigo- frunzo el ceño

¿Por qué diablos hasta él me está evitando? ¿Qué hice para que nadie quiera pasar el rato conmigo?

— Oye…- lo detengo, justo cuando voltea a verme, su mirada se desvía más allá

Siwon está siguiéndonos  muy de cerca. Le hago una mueca y le saco la lengua justo antes de volver a pasar mi brazo alrededor de Hyuk.

— Déjalo que se ponga celoso, si dejas que tu novio se sienta seguro siempre, es probable que después se acostumbre demasiado y…
— ¿Mi novio?
— Sí, déjalo, que tenga un poco de celos
— Pero Siwon no es mi novio, y no es por mí, sino por ti

Volteo a ver hacia atrás, Siwon sigue caminando detrás de nosotros, no se ha dado cuenta de que lo estoy viendo de nuevo, está observando fijamente mi mano sobre el hombro de Hyuk Jae. ¿En verdad estará celoso por Hyuk, o será por mí?

Pero si es por mí, entonces ¿porque sigue ignorándome y paseándose con Hyuk Jae por toda la escuela?

¡No lo entiendo!

Entro a la cafetería con Hyuk, ambos compramos solo una gaseosa y nos sentamos en una mesa alejada.

— ¿Has visto a mi primo? – le pregunto
— Lo vi en clases, pero nada más- hago una mueca
— Yo solo lo veo en casa…- hago un puchero

Mi primo es un idiota, soy nuevo aquí y ya me dejó a mi suerte. Debería ser mi guía, enseñarme como son las cosas aquí, no sé, cuidar que no haga un desorden como acostumbre…

— Hola… - levanto la mirada cuando escucho a Siwon, trae una soda y se sienta frente a nosotros
— Hola Siwon- Hyuk le contesta, yo solo hago una mueca y me abrazo a Hyuk Jae
— ¿Qué hacen?- Siwon pregunta sin dejar de observar mis movimientos
— Estamos conversando- le contesto- Hyuk Jae es mi nuevo mejor amigo- sonrío amplio mientras recargo mi cabeza en el hombro de Hyuk-  nos vemos bien, ¿verdad? Tal vez debería hacer mi lucha yo también, ¿no crees?
— ¡¿Qué?!- tanto Siwon como Hyuk Jae gritan al mismo tiempo
— ¿Por qué no? Los dos somos muy atractivos, seríamos una pareja explosiva, ¿no crees?- le digo a Hyuk directamente
— Pero…- Hyuk apenas puede hablar
— Heechul, ¡Basta!- Siwon me grita
— ¿Qué? ¿Tienes algún problema?
— ¡SÍ! ¡TU NO PUEDES…!

Se queda callado cuando se da cuenta de que todos en la cafetería están viéndonos. Hasta yo me siento un poco avergonzado por tanta atención. Siwon respira hondo, pasa una mano por su rostro, niega con la cabeza antes de ponerse de pie y alejarse.

— ¡Hum! ¿Y a este que le pasa?- le digo a Hyuk Jae- Si no le gusta que se aguante, él comenzó- le doy un trago a mi gaseosa
— ¿Qué eres? ¿Un niño?- Hyuk Jae me ve como si tuviera dos cabezas—  deja de ser tan infantil, Siwon está buscando la manera de acercarse a ti
— ¡No se nota!
— Si dejaras de ser tan caprichoso y berrinchudo, tal vez podría hablar contigo y decirte que solo está ayudándome a fingir delante de Dong Hae y a mantener alejados a unos tontos que no dejan de molestarme
— ¿Huh?- abro la boca sorprendido

Siwon me había dicho algo antes, pero he estado tan molesto que realmente no entendí muy bien o no quise entenderlo. Pero que sea Hyuk Jae el que ahora me lo dice, cambia mucho las cosas…

Henry (POV)

— ¿Dónde estás?- murmuro más para mi mismo— ¿por qué no vienes?

Volteo a ver a todos lados en la biblioteca. Suspiro hondo al darme cuenta de que Zhou Mi no está.

— Rayos…- de nuevo murmuro

Estoy seguro de que está evitándome después de lo de ayer. No puedo molestarme por eso, fui un tonto por rechazarlo de esa manera. Aunque realmente no fue un rechazo, más bien no me esperaba que fuera a pedirme eso, y no estaba preparado.

Zhou Mi es muy guapo, antes de siquiera llegar a conocerlo, debo aceptar que continuamente lo veía pasar y no podía apartar la mirada. Demasiado lindo a decir verdad. Entonces… ¿Por qué no lo besé? Era mi oportunidad de besar a uno de los chicos más populares de la Universidad, aunque solo él y yo lo supiéramos…

Respiro hondo de nuevo. Creo que el saber que Zhou Mi solo quería experimentar conmigo me hizo sentir un poco… usado… y ahora estoy aquí en la biblioteca sintiéndome un tonto esperando a que venga. ¿Qué hago? ¿Cómo logro que vuelva a ser el mismo conmigo?

En un suspiro me pongo de pie y salgo de la biblioteca, sintiéndome un poco desganado. Camino por los pasillos vacíos, la mayoría de los estudiantes a estas horas están en la cafetería, en los campos deportivos o en la biblioteca.

— ¿Estás seguro?- escucho a alguien murmurar
— Sí… lo estoy- abro los ojos muy grande cuando reconozco esa voz
— No quiero que después me des una cachetada o algo así, ¿de acuerdo?
— De acuerdo, solo hazlo
— Bien…

Doy vuelta al final del pasillo, justo a tiempo para ver a Zhou Mi siendo jalado por un chico hacia la puerta del conserje.

— Qué diablos…

¿Qué está haciendo? ¿Por qué se mete a ese lugar con ese chico?

Camino rápido hacia esa puerta, la abro sin mayor problema. Me quedo congelado cuando veo a ese chico a punto de besarlo. Sin pensarlo mucho, jalo al chico y lo empujo a través de la puerta para sacarlo antes de entrar yo y cerrar con seguro detrás de mí.

El pequeño cuarto está muy silencioso, solo se escuchan los gritos del chico detrás de la puerta gritando que lo deje entrar. Zhou Mi tiene la boca abierta sin poder decir nada, demasiado sorprendido.

De pronto soy consciente de lo rápido que mi corazón está latiendo.

No lo pienso más, empujo a Zhou Mi hacia la pared, lo suficiente para poder alcanzarlo y besarlo en los labios. Sus manos intentan empujarme de los hombros, pero poco a poco ceden y terminan envolviéndose alrededor de mi cuello.

Muevo mis labios suavemente sobre los suyos, sin pedir entrar, solo quiero sentir el calor de sus labios y que él sienta la ternura de un beso inocente. Lentamente me separo para verlo a los ojos. El rostro de Zhou Mi está completamente rojo.

— ¿Qué te pareció?- le pregunto
— ¿Huh?
— El beso, ¿Qué te pareció? Fue bueno, ¿no?
— Uju… - sigue un poco desconcertado
— Bien, ese es un beso inocente, el que se da en una primera cita, aunque seas hombre, no tienes por qué ir directamente a los besos apasionados y llenos de saliva
— Uh… bien…

Sigue desorientado, así que solo contesta monosílabos sin poder decir más. Sonrío al verlo así. No puedo dejar de sentirme bien por ser yo quien lo ha dejado en esa condición.

Dong Hae (POV)

Mis manos levantan lentamente la playera hasta sus hombros. Su piel blanca me tienen loco, humedezco mis labios, ansioso de poder lamer cada centímetro.

Suavemente lo empujo hacia atrás sobre el sillón…

— Hae…- gime levemente

Mis manos acarician su piel. Me inclino sobre él  para besar al centro de su pecho. Puedo sentir los latidos de su acelerado corazón. Su pecho sube y baja por la agitada respiración.

Con mi lengua humedezco sus pezones y escucho suaves gruñidos salir de sus labios. Mi erección está creciendo con cada sonido que sale de sus labios, con cada temblor de excitación de Hyuk en mis brazos.

— Te amo Hyuk Jae… quiero estar contigo siempre
— Hae… Hae…
— Te amo… te amo…

Te amo… te amo…

Esas palabras se repiten constantemente en mi cabeza. Estoy muy agitado, me remuevo en la cama  hasta que finalmente termino por despertarme y sentarme.

Mi respiración  muy agitada por el sueño que he tenido, volteo a ver a mi alrededor. Estoy en mi habitación, solo.

Me acomodo en el pantalón de mi pijama la erección por el sueño que acabo de tener. Niego con la cabeza por la situación. No tengo más dudas, necesito hacer algo, extraño demasiado a Hyuk Jae…


Me pongo de pie y camino directo al baño para hacerme una paja, estoy demasiado incómodo después de ese sueño como para poder volver a dormirme.
Share:

7 comentarios:

  1. Siiiii por fin *despuesdequeteacose*

    Asdfgagdhahajd~ puedo bailar?? Es que el HenMi es tan jodidamente perfecto. Pobre de MiMi penso que Henry lo rechazaba por feo u///u!!! Pero ese beso fue tan magico *suspira* hasta atontado quedo el pobre. Quiero mas de ellos dos, debo decir que gracias a ti ahora shippeo a esta parejita ♡ y me emociono.
    La novia del pez tuvo lo que se merece *norecuerdaelnombre* ahora si siente asco y todo el rollo, pero cuando pudo haber frenado a Hae ahi andaba de mitotes... y. No es como que DongHae no se merecia los golpes por que hasta le hizo falta por ser tan estupido, pero almenos ya se dio cuenta que ama a hyukkie con locura y desesperacion y no es solo su calentura.

    Heechul todo depre por que nadie le hace caso, pobresillo xD tomala siwon ahora si sentiste celos eso es para que le pongas mas empeño a la diva. Aunque sigo reconociendole su labor por darle celos a Hae ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii por fin actu de esta historia maravillosa, Henry no te hagas bien que te gusta MiMi, por eso lo ayudaste desde un principio no digas que fue por que te dio lastima y no lo aguantabas ante, por que siempre te gustó.
    Hee es un loco, diciendo eso de ser pareja de Hyuki, pobre Siwon ya no sabe que hacer para acercarse a la Chula, menos mal que Jae le dijo por fin la verdad y le abrió los ojos.
    Hae admítelo te enamoraste de Hyuki, por eso lo persigues, estas atento a todo lo que hace, y no te importa tu novia, que es de temer una mujer despechada es capaz de cualquier cosa, y da miedo su amenaza.
    Gracias por el capi, Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIII llegó el momento más esperado por todas, el pez comienza a sufrir por amor al nerd. HYUK solo espero que te hagas rogar. El sujeto Hae necesita sufrir y retorcerse dentro de su propia miseria, lo que si me da mucho miedo la despechada de la ex, que ez muy capaz de agarrarsela con el pobre de Hyukie.
    Hee sino queres perder tu oportunidad de ser feliz con Siwon más vales que dejes de lado un poco tu altanería porque sino será cabellero perdido.
    Demasiado tierno el Zhoury

    ResponderEliminar
  4. Haaa kada vez esta mas interesante. Por favor no tardes mucho en subir el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya vaya zhoumi quedo todo atontado con el beso que le dio henry y eso que fue uno muy inocente no me imagino como quedara cuando sea uno apasionado

    Hae ya se dio cuenta que se enamoro de hyukjae y que le va a costar ganar su perdón... Como se ira a vengar eun Seo de este solo espero que no quiera involucrar a Hyuk

    Hasta que Hyuk le dijo a heechul que Siwon esta interesado en él haber si así deja de lado sus berrinches si no quiere perder a Siwon

    ResponderEliminar
  6. Heechul!!! es encerio?? eres muy bueno apar la vida de los demás, pero no para la tuya!!! jajaj buno al menos ya sabes la intensiones de siwi
    Por favor!!!! Mi! ya viste?? asi es un beso bonito!! <3 <3 <3!!
    Hyuk.... emm XD hazlo sufrir!

    ResponderEliminar
  7. El HenMi >.< Gracias a esa persona que hizo que escribiera más HenMi esta vez... Sin afán de ofender a nadie =P
    No se pero cuando leí a Donghae se me vino a la mente la frase de: Te lo Dije Lee Donghae!!! El muy tonto creyó que iba a poder burlarse y salir ileso de todo eso. Obvio no, sobre todo porque Hyuk es una persona especial y diferente, de esas que se meten en el corazón poco a poco sin darte cuenta hasta que ya estas enamorado. Y ahora si, te tocará sufrir mugroso pez. Lo único que no me agrada, es lo que esa vieja despechada vaya querer hacer en contra de Hyuk. Aguas con que le haga algo por culpa del pez.
    El HenMi... ya dije que es perfecto? Paso a pasito pero ahí van *w*
    Y el SiChul... yo comprendo a Hee, ese Siwon no es claro. Aunque se lo haya dicho, debió de demostrarselo e insistir. Hee es una diva y merece la insistencia XD Ok no. Pero al menos si repetirle o insistir porque después de todo fue Siwon quien comenzó a molestarle con Hyuk, porque fue bien clarito que la primera vez que se acerco al nerd fue para fregar a Hee, eso de ayudarle a darle celos a Donghae se le ocurrió después. A mi no me engaña, Siwon no es tan santo.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts