Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 28


Siwan POV
(SiChul)

Estoy frente a la puerta de la casa de Heecheol. Ya han pasado algunos días desde que hable con Kwanghee, que entre nosotros dos ya no hay nada, ni siquiera ha querido hablar conmigo. Deseaba que las cosas quedaran bien, Kwanghee siempre ha sido mi amigo por sobre todo y que estemos alejados no deja de dolerme.

Por eso es que espere un poco antes de venir a hablar con Heecheol pero ya no puedo esperar más para hablar con los tíos para pedirles permiso de poder salir con su hijo. Toco la puerta y para mi fortuna, es Heecheol quien sale abrirme.

- ¿Siwan? ¿Qué haces aquí?
- Hola Heecheol. – lo saludo con una sonrisa, el solo está un poco sorprendido por lo que veo -. Vine hablar contigo, por fin puedo hablarte de mis sentimientos libremente y quise hacerlo lo antes posible.
- ¡Oh! – atina a decir mi pequeño de ojos impresionantes, en verdad que esos ojos fueron los que me conquistaron en primer momento, deseo verme en esos ojos todos los días -. Hablemos aquí afuera. – me dice antes de cerrar la puerta tras él.
- Pero… - no puedo decir nada más, porque Heecheol ya me ha jalado hacia un lado de la casa donde está la cochera -. Está bien, hablaremos aquí, pero después pienso hablar con tus padres.
- Ok. – veo como hace una adorable mueca no muy convencido -. ¿Qué vas a decirme?
- He hablado con Kwanghee. – tomo su mano antes de seguir hablando, tiene la piel tan suave y su calidez me encanta -. Las cosas entre nosotros terminaron, no muy bien, pero le deje claro que mis sentimientos hacia él, fueron siempre de amigos. – llevo su mano a mi boca y depósito un beso en ella -. A quien quiero realmente, quien despertó sentimientos en mi corazón eres tú, Heecheol. Desde el primer momento en que te vi, captaste mis sentidos y fue de esa manera. Sabes, me gusta lo que me haces sentir, aunque la mayor parte del tiempo no me pueda concentrar en los estudios por estar pensando en ti y te vea en cada frase que leo de los libros, hasta me he distraído en clase pensando en cuando podré verte.
- Esta ha sido la declaración más extraña que he escuchado y no es que haya estado en muchas. – de pronto se avergüenza de lo dicho y se sonroja -. Pero me alegra que así de loco estés por mí, Siwan.
- Tan seguro… - murmuro con una sonrisa.

De pronto sus brazos me rodean y sus labios presionan los míos, nuestras bocas encajan a la perfección y pronto el beso se vuelve rítmico, profundo. Mis manos se enredan en sus cabellos, acercando más su boca a la mía. Nunca antes había besado de esta forma, pero con Heecheol, todo se me hace poco y lo mejor, es que él es quien me exige que sea de esta forma. Jamás imagine que caería de esta forma por Heecheol, Dios ni siquiera va a la universidad y me tiene así de loco por él.

Nos separamos del beso pero nuestras frentes no, escucho como Heecheol se queja de que lo haya terminado, pero tenemos que hablar todavía.


- Entonces, ya eres mi novio oficial. – me dice con una sonrisa pícara.
- Soy yo quien debe pedírtelo. – de nuevo sus mejillas se sonrojan, sé que él también ha estado algo desesperado porque las cosas entre nosotros han ido un poco lentas. Pero después de lo sucedido con Kwanghee, he aprendido que yo soy quien debe hacer las cosas, cuando realmente las quiera -. Heecheol, en verdad deseo que seas mi novio, ¿quieres serlo?
- Claro que quiero Siwan… - y antes que diga otra cosa, robo un beso de sus labios.
- Y para que sea tú novio oficial, me vas a dejar hablar con tus padres. No pienso pasar por ti de nuevo a media noche cuando tus padres ya se han dormido.
- No ha sido de esa forma. – me mira muy serio y se cruza de brazos -. Solo dejo que se duerman para no tener que negarme el permiso, tú no sabes cómo se pone papá con todo esto de los novios, citas y esas cosas.
- Prefiero arriesgarme. – le digo antes de tomar su mano y dirigirnos dentro de su casa.


Cruzamos la sala hasta la cocina, donde me dijo Heecheol que había visto a sus padres, aunque en este momento solo encontramos al tío Yesung.

- Hola papá.
- Tío Yesung. – me acerco a saludar al tío. El duda un poco en tenderme la mano cuando ve que Heecheol y yo estamos tomados de la mano.
- ¿Cómo porque estás aquí Siwan? ¿quieres decirme algo que no sepa? – el tío me pregunta sin dejar de ver nuestras manos, no se anda por las ramas -. Tus padres saben que estas aquí.
- Vengo hablar con usted y el tío Wookie, tengo algo que decirles y no, mis padres no saben que estoy aquí pero pronto lo sabrán. Sobre todo porque he venido a pedirles permiso para salir con Heecheol. – el tío Yesung parece estudiarme, se toma su tiempo, temo que no me guste su respuesta.
- ¿Qué sucede? – es el tío Wookie que viene entrando a la cocina -. Veo que me perdí de algo. Hola Siwan. – el tío me saluda -. ¿Cómo esta Heechul? Por fin aceptó a Kwanghee como su nuero, espero no te esté haciendo difícil tu noviazgo con él. – Oh, oh, de pronto se me ha olvidado que el tío Wook sabe todo gracias a mi appa.

Y eso no es lo peor, sino que el tío Yesung se ha levantado de su silla y ha jalado detrás de su cuerpo a Heecheol. Esto no se ve nada bien.



JiHae POV
(EunHae)


Por donde comenzar, todo es un caos por acá, han pasado muchas cosas después de la cena. Todos, y cuando me refiero a “todos” me refiero a todos mis tíos, están hechos líos por problemas entre mis primos.

Comenzando por mi hermano Hyungsik, appa Hae y papá Eun lo encontraron a punto de tener acción con Minwoo. Les voy a dar mi opinión real de esto, lo mismo que les dije a mis padres, ¿Quién los manda andar haciendo sus cosas en las recamaras de otros? No hay respeto. Con esos ejemplos, de las que nos hemos salvado. Pienso que si no fuera por mis cuñados, no sé qué sería de esta familia, ya estaría llena de sobrinos.

Minwoo ha resultado igual o más cuidadoso que Minki. El otro día vino al hospital donde estoy haciendo mis prácticas y me comento sus dudas sobre sexo y protección. El vino con mucho temor por lo sucedido con Minki, me platicó que también charlo con tío Sungmin, pero que el necesitaba mayor información. Afortunadamente en el hospital siempre hay charlas sobre sexo seguro, así que entramos a una de esas, porque tuve que acompañarlo ya que Minwoo no se atrevía a ir solo.

En fin, appa Hae también se dio cuenta de lo mucho que Minwoo se lo pensó para dar este paso con Sik y hasta se sorprendió cuando le hablo de lo que había aprendido en la charla de sexo seguro. Appa Hae no entendió mucho, sin embargo entendió que tanto Minwoo como Sik no están mal encaminados, que si bien lo ideal es que se aguantaran hasta el matrimonio, es preferible que estén bien informados.

Otros que dieron de que hablar fueron los bebés de la familia. Dongjun y Jin Young, todos creen que hicieron algo, porque una noche que se supone tenían una fiesta y volverían temprano, llegaron casi de día y en condiciones sospechosas. Eso dicen. Y como era de suponerse, el tío Zhou Mi está en un estado de decepción, no habla con nadie, está tan seguro que su bebé y Dongjun tuvieron relaciones. El tío Henry tiene que usar todos sus encantos para hacerlo comer.

Por supuesto, los tíos, tanto como los padres de Dongjun como de Jin Young, han castigado al par. Los tíos Kangin y Leeteuk, han sido condescendientes con el tío Zhou Mi para evitar problemas y por eso han castigado a su hijo. No los han dejado verse e incluso en la escuela, les tienen prohibido. Lo que yo digo, es porque nadie se detiene a escuchar a los bebés, no han dejado que expliquen y los han castigado como si fueran niños. Ya no lo son, está claro cuando se han hecho novios, aunque sea de manitas sudadas.

Mi Amber fue sentenciada por su padre para que vigile a Jin. Yo sé que a ella no le gusta hacerlo pero hasta que no se aclaren los malos entendidos, tiene que hacer lo que su padre le mandó. ¿Por qué los adultos nos meten en sus líos? ¿No es más fácil preguntar y ponerse en el lugar de sus hijos? Después de todo ellos cometieron los mismos errores.

Hace tres días que Minki y Hyukie dieron la noticia a la familia, tres días en los que mi padre ha tenido que resguardar a Hyukie de la furia del tío Siwon y los mismos días que Minki ni siquiera ha asistido a la escuela. Y hasta a mí me tocó un poco de la letanía de mi padre, porque escucho como Hyukie me contaba lo sucedido en la cena, entonces se dio cuenta que yo ya lo sabía y no se los dije.

Todo mundo pareció ignorar que tanto Minki como Hyukie han estado actuando de manera responsable con su bebé y a pesar de que Minki y Hyukie les dijeron que ya llevaban el control prenatal con sus citas y medicamentos que requería. Nadie pudo ver lo preocupado que Hyukie está por la salud de Minki, ni que fue considerado al preocuparse por la salud de este y el bebé primero, antes de darles la noticia.

“¡¿Qué?!” – papá Eun fue el primero que puso el grito en el cielo.
“¡¿Qué hiciste que a mi muñequito?!” – tío Siwon se fue contra Hyukie enseguida.
“¡Un bebé!” – fue el grito de appa.
“Ya me lo esperaba” – del tío Wook con semblante preocupado.
“¿Voy a ser abuelo?” – más que un grito, fue como un quejido del tío Heechul.

Después de eso, todos parecían dispuestos a gritarse, menos el tío Hee, según Hyukie dice que entro en trance y se desconectó. No sé si creerle, siendo sincera, había esperado otra reacción del tío Heechul. Sin embargo los demás, tío Wook se la paso reprendiendo a Hyukie, appa Hae afortunadamente estuvo dándole fuerza a Minki en ese momento y no es que no quisiera estar al lado de papá defendiendo a Hyukie del tío Siwon, pero como el mismo dijo, cuando es cosa de hombres no hay poder humano que los detenga, es mejor esperar que se les baje la testosterona. Mi appa a veces tiene toda la boca llena de razón.

El tío Yesung por más que trató mantenerse al margen, se puso del lado del tío Siwon, argumentando que teniendo un jovencito por hijo, se volvería igual de loco si le llegara a pasar lo mismo con Heecheol. Menos mal que algo de cordura quedo en su cabeza, porque se la paso sosteniendo al tío Siwon de la cintura, para que no se fuera contra Hyukie. Aunque papa no iba a dejar que nada le pasara a mi hermano. Como buen padre, lo defendió o más bien, le dio discusión al tío Siwon. No es que no quisiera arreglar las cosas, con eso que el tío Siwon lanzaba toda clase de gritos o reclamos a Hyukie, que papá Eun solo se dedicó a batearlos.

“¡Ese degenerado mancillo a mi muñequito!”

Fue una de las frases que más se escuchó durante la charla-pelea. El tío Siwon estaba muy alterado y ni se diga de papá Eun, los dos vueltos locos discutiendo. Al final no quedaron en nada. La discusión termino porque Minki comenzó a sentirse indispuesto. Hyukie enseguida hizo callar a todos y les pidió que arreglaran las cosas otro día, para que los tíos se llevaran a descansar a Minki. El único que se dio cuenta de lo que sucedía fue appa Hae, porque estaba con Minki y vio lo afectado que estaba.

Sé que nadie esperaba esa noticia en la cena, pero si ya sucedió, deberían tomar las riendas como ellos lo están haciendo. No crean, yo estuve esperando el momento en que cometieran el error desde que supe que se volvieron novios, pero después de conocer lo exageradamente cuidadoso que es Minki con la protección, supe que no sucedería.

La verdad es que mi hermano se ha portado a la altura. Se lo dije a papá Eun para que se dé cuenta de una vez que Hyukie no es la persona irresponsable que aparenta, mientras ellos dos charlaban. Y las palabras exactas de Hyukie fueron, que en ningún momento paso por su mente deshacerse del bebe, ni Minki ni él lo pensaron y que aunque no era planeado, ya era muy esperado por ellos dos.

Nunca pensé en decir estas palabras, pero estoy orgullosa de tener como hermano mayor a Hyukie. Esta tan enamorado y al pendiente de Minki, de su bebé, le preocupa como lo esté pasando, ya que no ha podido verlo, solamente por teléfono se han podido comunicar. Y ambos sabemos que no está bien, no pueden poner a Minki en tal estado de tensión, no es bueno para el bebé.

Tanto el tío Siwon como papá Eun, están muy molestos el uno con el otro por lo sucedido, no paran los reclamos, del ejemplo que papá Eun le dio a Hyukie de niño, con eso que primero el tío Heechul y ahora Minki y cosas del pasado que no entiendo muy bien porque no lo viví. Parte de esos reclamos han llegado a Hyukie.

El asunto entre ambas familias esta algo complicado por el momento. Nadie se ha puesto a pensar en lo que Minki desea, en lo que Hyukie quiere para ellos y su hijo. Creo que han olvidado que él ya es un adulto, que puede hacerse responsable y lo están tratando como el crio que siempre ha sido. Esto último creo que es su culpa, siempre se ha mostrado tan insolente y despreocupado, que no saben cómo tomarlo en serio.

Es por eso que el tío Siwon no ha querido darle la oportunidad a Hyukie de verse con Minki. Sabiendo que si lo deja ir a la escuela corre el riesgo con que estos dos se vean a su espalda. El tío Siwon está siendo algo injusto, con ambos, y aunque no lo justifico, creo entenderlo un poco. Quizás este algo decepcionado, Minki es su Muñequito, su consentido, casi casi la luz de sus ojos. Nunca le ha negado nada y no creo que esta vez sea la excepción, el tío hará lo que sea para que Minki sea feliz.

Creo firmemente, que el tío Siwon está teniendo este tiempo para pensar y dar el siguiente paso. Y es que después de todo este alboroto se necesita. Yo lo necesite cuando me entere del embarazo de Minki, hasta culpe a Hyukie, así que entiendo por lo que el tío Siwon está pasando. Necesita este tiempo para procesar todo, aunque al final, sé qué hará lo mejor para Minki y su bebé.

- ¡Ya fue suficiente! – Hyukhae entra muy molesto en la sala, rebuscando entre los cojines hasta que da con su chaqueta. No sé qué sucede.
- Hyukie, ¿Qué te pasa?
- Minki, está mal. Anoche mientras hablábamos no dejaba de llorar, que me extrañaba, no quiere que estemos alejados por nuestros padres. – debe estar muy agobiado y preocupado -. Yo estaba tratando de tranquilizarlo, sé que esto no le hace bien. – lo veo sentarse y ocultar el rostro entre sus dos manos -. De pronto comenzó a sentirse mal, llorando me dijo que tenía dolor y me preocupe, por él y por mi hijo. – rápidamente me siento a su lado y lo abrazo -. Me pase la siguiente media hora hablándole hasta que se calmó. ¿Crees que este bien?
- Creo que Minki debe ser revisado, si le dice a los tíos, ellos mismos lo llevarían. Minki debe decirles.
- Ese es el problema, él no quiere ir a ningún lado sin mí y sabes, creo que ya tuve suficiente de todo esto. Trate de hacer las cosas correctamente, hablar con todos y decirles, no quisieron entendernos por las buenas y ya no pienso soportar más que me mantengan alejado de mi muñequito.
- Hyukie ¿Qué piensas hacer? – pregunto preocupada al verlo levantarse decidido.
- Lo que debí hacer desde el principio. No van a volver a separarnos, ni Minki ni yo merecemos esto.
- Espera Hyukie, no hagas una burrada que vaya a exponer a Minki.
- Minki está de acuerdo, es quien me lo está pidiendo, está esperándome. – toma las llaves de su camioneta y sale de la casa.
- Hyukie… - Dios, ahora estoy más que preocupada. ¿Les diré a mis padres? ¿Qué hago? De lo único que estoy segura es que Hyukie jamás expondría a Minki y mucho menos a su bebé.

Solo espero que los “adultos” no tarden mucho en entrar en razón, Hyukie está muy preocupado por la salud de Minki y su bebé. Por ellos es capaz de todo. Hasta me temo que cometa alguna locura que venga a complicar más las cosas.



Dong Jun POV
(KangTeuk)


Castigado. Es la primera vez que escucho esa palabra en casa. En mi vida me habían castigado y ahora lo vienen hacer, ¿de qué se trata? Estoy encerrado en mi cuarto. No tengo tv, ni video juegos, no puedo salir con mis amigos y mucho menos con Jin. Appa se ha encargado de sacar todas las cosas divertidas de mi cuarto, hasta mi celular, no tengo con que comunicarme al exterior.

Papá Kangin no estaba para nada disgustado conmigo por haber llegado tarde, incluso me preguntó sobre Jin, ya que no les había dicho nada sobre que andábamos de novios. Hasta me festejó la forma en que defendí a Jin en la fiesta. Todo orgulloso. Pero appa le hizo parar para que se pusiera de su parte sobre no sé qué cosa le dijo el tío Zhou Mi por teléfono.

Kwanghee no hace caso a mis ruegos, está algo perdido últimamente, no me escucha y solo se la pasa con esa sonrisa y mirada perdida en su rostro. Si no estuviera seguro que anda con Siwan, diría que mi hermano tiene un nuevo amor que lo trae perdido. Y luego está Jun Young, casi no lo veo, hasta nuestros padres se han quejado que ese nuevo trabajo lo absorbe.

Ninguno de mis hermanos está aquí para consentirme mientras estoy castigado, ni siquiera para hacerme bullying de besos o apretar mis cachetes.

- Lo que me hace pensar el estar aquí encerrado. – bufo sobre las sabanas.

Yo no sé qué se le ha metido al tío Zhou Mi, vino aquí a decir no sé qué tanta cosa a mi appa y ahora resulta que hice algo imperdonable con Jin, cuando fue él mismo quien me pidió que lo cuidara. Que nos hiciéramos novios no lo tenía planeado y no creo que el tío Zhou Mi se haya referido a eso al pedirme que lo cuidara pero, ¿no ha estado bien cuidado Jin? De que se queja entonces.

Llegamos un poco tarde ese día de la fiesta, no era nuestra intención, el tiempo se nos fue volando y cuando nos dimos cuenta, casi estaba por amanecer. Quise entrar para explicarles a los tíos, pero Jin me dijo que sería complicado, así que después de otro beso me convenció y vine a casa.

Estoy castigado, sin poder hablar con Jin, lo extraño pero, no puedo dejar de sentirme feliz por lo que sucedió después de la fiesta. Aunque no tuvimos un buen comienzo, al final lo pasamos bien.

Cuando llegamos a la fiesta, ya había demasiada gente y para ser la primera de Jin, comenzó a sentirse un poco agobiado. Creo que no está acostumbrado a llevarse toda la atención, porque a decir verdad, esa noche Jin estaba hermoso. A eso agreguen que iba conmigo, obviamente todos volteaban a vernos o nos abordaban para saludarnos. Por lo que tuve que llevar a Jin fuera de la fiesta, el jardín estaba un poco más desolado y pudimos sentarnos a relajarnos un poco. De no ser por ese enfrentamiento que tuve con Aron, todo habría sido perfecto, mira que encontrarlo abordando a mi ángel otra vez, tuve suficiente de eso.

- ¡¿Qué haces con este aquí?! – de pronto alcance a escuchar los gritos de JR, Aron se encontraba entre él y Jin.
- Se amable JR, estábamos charlando.
- Eres novio de Dongjun, ¿no? ¡Deja de coquetear con Aron! – la ira de JR está dirigida a Jin, por culpa de Aron. Voy acortando los pasos hacia ellos.
- Espera… - Jin intenta detener a JR pero realmente no lo hace bien, porque Aron termina deteniendo a JR y en el proceso golpea accidentalmente a Jin en su estómago.

Termine por correr los últimos pasos y aparto a Aron de entre ellos de un empujón hasta hacerlo caer al piso, donde le propine un golpe en la cara. Estaba furioso por el golpe que le dio a Jin, si el muy tonto se dejara de querer abordarlo, se daría cuenta que JR está muerto de celos por él.

- ¿Estás bien Jin? – me distraje un poco, lo que Aron aprovechó para regresarme el golpe.
- Lo que me faltaba, que ustedes dos se pelearan por este. – Aron y yo dejamos de pelar cuando vemos como JR se va muy molesto.
- ¡Ves lo que has hecho! – Aron me reclama.
- ¿Yo? Si tan solo dejaras de acosar a mi novio.
- ¡Basta! Los dos, son un par de insensibles. – también Jin quien nos gritó y se fue.
- ¿Qué paso? – Aron me preguntó, todavía no se ha dado cuenta.
- No sé si explicarte o volver a golpearte, realmente te lo mereces. – me levante de encima de su cuerpo sacudiendo mis ropas -. Pasa que JR está muerto de celos por tu culpa, eres tan tonto, que no te das cuenta que JR muere de amor por ti.
- ¿JR? Pero si siempre está golpeándome o insultándome, eso…
- ¿Has visto como me trata? – no es mentira cuando le digo a Aron que JR solo es de esa forma con él, vi como abrió muy grandes sus ojos justo cuando entendió lo que trato de decirle.
- ¡Rayos! ¿Por qué no me lo dijo? – le ayude a levantarse ofreciéndole la mano, Aron no duda y la toma -. Y tú qué esperas ve tras Jin, yo voy arreglarme con JR.

No me lo dice dos veces, corrí hacia donde Jin se fue. Salió de la fiesta, me preocupaba que fuera solo por ahí, así que me apresure. A decir verdad, fue la primera vez que escuche gritar a Jin y emberrincharse, fue realmente adorable conocer esta parte de él. No solo es dulce y lindo, me di cuenta que también tiene su carácter.

Logre alcanzarlo justo cuando iba llegando a un parque, caminaba muy rápido viendo hacia todos lados, sé que estaba asustado, pero ni eso le detuvo. Dio un traspié y estuvo a punto de caer, logre agarrarlo por la cintura para estabilizarlo, Jin comenzó a querer apartarme a empujones pensando que es otra persona quien lo tiene.

- Lo siento, no te quería asustar.
- Me asustaste. – lo vi hacer un puchero cuando se giró para mirarme.
- ¿Estás bien? No te lastimo Aron, el golpe que te dio. – no parecía comprender de momento, así que puse manos a la obra buscando que no estuviera herido levantando su playera, dejando al descubierto parte de su estómago. Lo veo sonrojarse por lo que estoy haciendo.
- Estoy bien, pude hacerme hacia atrás y no dolió mucho. Y ¿Aron? – me preguntó cuándo finalmente dejo sus ropas en su lugar y tome su mano, continuamos caminando hacia el parque. No pensaba regresar a la fiesta si allí podíamos estar solos y hablar.
- Fue tras JR.
- Me alegra que por fin esos dos vayan hablar.
- Pienso igual. – apreté su mano y le sonreí -. No quiero regresar a la fiesta.
- Yo tampoco, está un poco ruidoso ahí.
- Que te parece si nos sentamos en el césped y disfrutamos la noche, el cielo acá se mira bastante estrellado. – creo que esa fue la primera vez que se me ocurrió hacer algo como eso, pero sabía que a Jin le gustaría.

Nos recostamos en el césped, sostuve mi cabeza encima de mis manos mientras Jin recargaba la suya en una de sus manos estando de lado. Había poco viento, la noche era algo cálida y despejada, por lo que podíamos ver las estrellas claramente.

- Gracias por lo que hiciste hoy. – me dijo -. Intentaste defenderme, de tu propio amigo, eso es algo que no muchos harían. – gire mi cuerpo y me puse de lado frente a Jin.
- Haría cualquier cosa por ti, por tu sonrisa, porque estés bien. – acaricie con mi mano su mejilla.

Jin acortó la distancia y me besó en los labios, fue la primera vez, pero no la última; que él comenzó un beso entre nosotros. Es tan dulce, calmado como lo es él. Terminamos el beso y lo escuche suspirar, eso dibujó una sonrisa boba en mi rostro, porque sé que soy el que provocaba esos suspiros.

Pasamos el tiempo platicando, viendo las estrellas, besándonos y haciéndonos cariños. Los dos terminamos algo exhaustos, que no nos damos cuenta del tiempo, hasta nos quedamos dormidos. Ahí, recostados sobre el pasto en aquel parque, nos alcanzó la madrugada. Cuando desperté, Jin estaba recostado sobre mi brazo con su mano rodeando mi pecho mientras yo rodeaba su cintura con mi brazo libre. Dormimos abrazados el uno del otro.

Aunque ya era muy tarde o temprano, dependiendo de cómo entiendan a esas horas de la madrugada, teníamos que ir a casa, por eso tuve que despertarlo de aquella cómoda posición. Nos levantamos tan rápido y nos concentrados en llegar cada uno a su casa, que no tomamos conciencia del aspecto que teníamos. Fue hasta que llegue a casa que me di cuenta que mi ropa estaba arrugada, estaba despeinado, tenía pasto en los cabellos y algo de tierra en la espalda. Seguramente Jin se encontraba de la misma forma y ambos con una sonrisa, fue una noche maravillosa después de todo.

Creo que desde el primer momento perdí con Jin, a pesar que me centre en seguir siendo ese pesado chico que todos temen en la escuela, él fue ganándose cada uno de mis pensamientos, es la primera vez que tengo estos sentimientos por alguien y aunque he sido muy tonto desde el comienzo, creo que ya no lo quiero ser más. Jin merece un novio de verdad. Yo quiero serlo.



Jun Young
(KangTeuk
)

Estamos frente a la puerta, por fin pude salir del auto, Tae Heon me está acompañado y sé que de no ser por él, no tendría la fuerza de estar aquí. Respiro hondo, necesito tranquilizarme para lo que voy hacer, mis manos tiemblan. Una mano de Tae Heon se desliza en la mía, aprieta mi mano dándome a entender que está aquí, conmigo y yo se lo agradezco. Le sonrío de vuelta, no sé cómo pude estar todo este tiempo lejos de él, ahora no puedo mantener mis manos alejadas por mucho tiempo.

Suspiro pensando en que todo eso quedo atrás, Tae Heon y yo estamos muy bien ahora, lo que me hace pensar que esto también pasará. Aunque no sé qué va a suceder con todo esto, temo por lo que ellos vayan a pensar, ¿Qué voy a decirles? Aquí estoy, soy su hijo, y ellos ¿Cómo van a recibirme? Ellos viven bien y si vengo a perturbar su felicidad nada más, quizás me odien.

Viendo esta casa, imagino que son personas que no han sufrido, que hayan perdido un hijo, tal vez yo les estorbaba y me regalaron. Es una colonia exclusiva, la casa es enorme y hermosa, seguramente tuvieron otros hijos, lo que me hace preguntarme si tendré hermanos, si ellos me aceptaran también.

Pero entonces me pregunto, ¿Por qué no me buscaron? ¿Qué sucedió que me alejaron de ellos? si ellos me deseaban o siempre pensaron en deshacerse de mí. Es algo que no me deja seguir adelante. Y aunque me da temor su rechazo, prefiero escucharlo de sus labios a seguir viviendo con esta incertidumbre.

Pienso que hubiera sido mejor saberme huérfano como Kwanghee, quien solo tiene que pensar en nuestros padres adoptivos, los únicos que ha conocido y ellos han sido tan buenos. Ya ni sé que estoy pensando, creo que son los nervios, aprieto la mano de Tae Heon antes de tocar el timbre de la casa.

No pasa mucho tiempo cuando escuchamos ruido en la entrada de la casa, un hombre de la edad de mi padre Kangin nos abre la puerta. De cómo me imagine sobre las personas que aquí vivirían, no tiene nada que ver, este señor viste muy casual y cómodo. Una playera blanca, una camisa azul cielo sobre esta y abierta, y unos jeans oscuros. Me hace pensar que tal vez me he equivocado. Su mirada pasa de Tae hacia a mí, ninguno de los tres hemos dicho nada, esto se está poniendo un poco raro.

- Lo siento, nosotros veníamos…
- No puede ser. – me interrumpe, llevándose las manos a la boca -. Tú eres… eres tú. ¿Cómo fue que? Dios, estas aquí. – y en seguida me abraza.

Su abrazo es muy fuerte como si no quisiera que saliera corriendo. Sé que a muchos pudiera resultarles muy extraño que una persona que no conoces te abrazara de esta manera, como sé que está pensando Tae Heon, pues en ningún momento ha soltado mi mano, pero este abrazo se siente muy bien. Me siento como en casa y eso hace que las lágrimas comiencen a salir de mis ojos, que quizás este señor sea en verdad mi padre.

- ¿Cómo es que estas vivo? Junsu tenía razón, estabas vivo y estas aquí, de vuelta con nosotros. – escucho todas esas palabras mientras continua abrazándome pero es tan irreal, que creo que es otro de mis sueños.
- Señor, creo que… - es Tae Heon y siento como intenta apartarme del señor.
- Oh, lo siento. – enseguida deja de abrazarme, pero al ver que tengo algunas lágrimas en el rostro, se detiene a limpiarlas con sus dedos en un gesto tierno -. Lo siento si he sido algo efusivo, es que con solo verte, eres idéntico a tu appa.
- ¿Está aquí? – Dios, no sé cómo he podido hablar, tengo muchas emociones encontradas.
- Si, mira que he sido despistado, mi nombre es Yoochun y mi esposo es Junsu.
- Tae Heon y él es Jun Young.

Junsu, mi appa se llama Junsu. No soy muy consiente cuando el señor o Yoochun, nos hace pasar a la sala de su casa, vuelve abrazarme antes de pedir que lo esperemos un momento y que tomemos asiento. Solo cuando Tae Heon me da un beso en la sien, es cuando vuelvo en mí y me doy cuenta que en realidad todo esto si está pasando.

- Todo esto es muy raro. – escucho a Tae decirme.
- Lo sé, me abrazó. – le digo aun desconcertado.

Y como no, si venia pensando en lo difícil que iba a ser para ellos aceptar a un hijo que no han sabido de el en tanto tiempo, que me abandonaron porque no me querían y con esto, ellos no tenían ni idea. Alguien les dijo que yo estaba muerto, eso me deja claro por qué no me buscaron en todos estos años, ellos me quieren ¿verdad? Al menos Yoochun, mi padre, parece quererme.

- Ven, Junsu tienes que verlo con tus propios ojos. – de nuevo escuchamos la voz animada de Yoochun.

Lo veo salir con otra persona, en seguida se adelanta hacia a mí y me hace levantarme del asiento, sosteniendo mis hombros hace que camine hacia la persona que supongo es Junsu, mi appa. Es más joven que appa Jungsoo, un poco más alto y delgado, trae un suéter blanco bastante holgado y un pantalón negro, y su peinado es bastante llamativo. Creo que a Kwanghee le gustaría ese estilo.

Cuando observo su rostro, estamos frente a frente, no me di cuenta que Yoochun había seguido empujándome hacia él. Me mira con su boca bien abierta así como sus ojos, yo también estoy asombrado, si antes tenía dudas en este momento puedo estar seguro que he dado con mis padres.

- Pero si son idénticos, tus ojos amor, tu boca, ese rostro. Es nuestro hijo. – escucho a Yoochun pero en realidad solo presto atención a la reacción de Junsu, puede que Yoochun si me quiera, pero eso no me asegura que también su esposo me quiera.
- Dios, se parecen mucho. – escucho como Tae exclama, esta tan sorprendido como yo, es como si estuviera viéndome en un espejo.
- ¡Hijo! Mi bebé, yo sabía que no podías estar muerto, el corazón me lo decía. – y ahora me veo rodeado de sus brazos y los míos automáticamente se cierran sobre su cuerpo también. Lo siento llorar, su cuerpo se sacude con el llanto y no deja de repetir que su bebé ha vuelto a casa.
- No sabes cómo hemos deseado este momento hijo. – Yoochun también se une al abrazo, nos rodea tanto a Junsu como a mí. Por fin mi cuerpo se relaja y de nuevo las lágrimas comienzan a fluir, feliz de haberlos encontrado.

Me siento un poco agobiado por todo esto todavía. ¿Cómo le voy a decir a mis padres? Papá Kangin y appa Jungsoo, si serán felices por lo que hice. Y ahora que recuerdo, no les dije que estaba buscando a mis verdaderos padres, ¿Qué van a decir ahora que los he encontrado y al saber que ellos me quieren también?

La verdad es que no sé qué voy hacer, no quiero lastimarlos, no cuando ellos me han amado tanto.



Minki POV
(SiChul)


- ¿Cuánto tiempo llevas aquí muñequito? – Hyukie me pregunta mientras me ayuda a subir en la camioneta, estar sentado en esa banca del parque no hizo mucho bien a mi cintura.
- Hace media hora que me escape de casa. – le digo antes de que cierra mi puerta. Lo veo rodear la camioneta apresurado antes de subirse -. Hyukie no creo poder soportar más esto, quiero que hagamos lo que me pediste antes que te convenciera de hablar con nuestros padres.
- Pero muñequito, tú no estás muy bien y me preocupa más tu bienestar que otra cosa.
- ¡Mi bienestar es estar contigo! Con el padre de mi hijo y si me escape fue para estar contigo, porque no voy a soportar que mis padres decidan por mí. Somos adultos y esperamos un bebé. Hagamos lo correcto. – mi estómago se tensa un poco, puedo sentirlo debajo de mis manos, pero no le doy tanta importancia como el dolor que tengo en la espalda. Dios, esa banca me estaba matando.
- Está bien muñequito. Si me prometes estar calmado y que después me dejaras llevarte a que te revisen en el hospital, haré lo que tú me digas. – trata de convencerme mientras sostiene fuertemente el volante con su mano y con la otra libre sostiene mi mano.
- Si descanso después seguro me pondré bien. – sé que tiene razón, pero han sido tantos días de tensión que solo quiero que esto termine y recostarme un rato en sus brazos, saber que después de lo que vamos hacer todo va estar bien -. Solo hagámoslo por favor, después descansare todo lo que quieras contigo abrazándome y mañana vamos a que me revisen, Yo también quiero saber si la pelotita va estar bien.
- Entonces, vamos hacerlo. – Hyukie me sonríe y besa mi mano antes de anotar la ruta en el GPS.

Seguramente a esta hora mis padres ya se dieron cuenta que escape, lo que no saben es que he huido pasa casarme con Hyukie, si esta es la única forma de estar juntos, lo haré. De haber sabido que todo esto iba a pasar, hubiera aceptado la propuesta de casarnos al primer momento en que Hyukie me lo propuso. Estoy más tranquilo respecto a esto, es algo que quiero hacer y sé que es Hyukhae con quien quiero unir mi vida. Si tan solo este dolor de espalda me dejara por un momento.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Porfavorcito k no le pase nada a la pelotita...yo k ya estaba pensando en la cunita perfecta....porfía k solo sea un susto...

    ResponderEliminar
  2. Ahora si siwan se enfrentara a un padre celoso ojalá yesung no le ponga trabas para salir con heecheol

    Por fin jun se reencontró con sus padres pero el kangteuk sufrirá

    Minki se casara con hyukie ahora si le da un infarto a Siwon
    Esperemos que a la pelotita no le pase nada

    ResponderEliminar
  3. Al fin unnie esta demasiado bueno
    Que pena por teukie creo que tomara bien el que Jun haya buscado a sus padres aunque por otro lado no estoy segura si reaccionara así aaaa que misterio.
    Muy buen capitulo solo espero que Minki este bien junto a su hijo
    Saludos. :)

    ResponderEliminar