La Apuesta... Capitulo 14

Young Woon (POV)

He buscado por todo el Campus pero no he podido encontrarlo. Es frustrante, ¿a qué lugar mi novio iría a refugiarse cuando está triste o alterado? ¿No debería saberlo yo?

Me detengo a mitad de uno de los pasillos, respiro hondo para intentar enfriar mi cabeza. En realidad lo que pasó con Jung Soo me tiene aún desconcertado, y creo que he estado dando vueltas en círculos solamente.

Volteo a ver a mi alrededor para pensar ahora ya más tranquilo. Sonrío al darme cuenta de que no he ido al campo de futbol.

— Que inteligente Young Woon…- murmuro diciéndomelo a mi mismo

Me doy la vuelta por completo y corro hacia la puerta del edificio para salir a los campos deportivos de la Universidad.

Saludo a algunos compañeros en el camino, veo a Dylan caminar directo a mi con una mano sobando su barbilla.

— Hey, ¿has visto a Zhou Mi?- me pregunta
— ¿Zhou Mi?- eso es extraño, ¿desde cuándo son amigos?
— Si, Zhou Mi…- parece un poco molesto
— No, la última vez que lo vi íbamos a almorzar algo, pero me separe de los chicos
— Maldita sea…- murmura — Bien, nos vemos luego- me dice antes de seguir con su camino

Qué raro, no recuerdo que fueran amigos. Es decir, sí, los presenté una vez, pero de ahí en fuera no pensé que congeniaran, son totalmente diferentes. Me encojo de hombros decidiendo no prestarle atención para seguir con lo que estaba  haciendo.

Camino hacia el campo de futbol, puedo ver las gradas a lo lejos, sonrío al ver a Sung Min sentado ahí, con sus rodillas juntas, pegadas a su pecho. Me siento mal al verlo tan afectado.

En silencio y poco a poco me acerco. Hasta que estoy casi frente a él llamo su atención.

— Hola Minie…- levanta la mirada para verme

Apenas lo hace, un lindo puchero aparece en sus labios, puedo ver lo avergonzado y preocupado que está con toda esta situación.


— Lo siento Woonie… yo…- murmura hipeando por el llanto— Lo siento tanto…

Me siento a su lado. Me quedo en silencio unos momentos intentando encontrar las palabras correctas. Pero ésta situación en verdad es un poco complicada. Sung Min está aquí llorando, sintiéndose fatal porque me ha sido infiel.

Lo que él no sabe es que yo he hecho lo mismo, y con la misma persona…

— No era mi intención… yo… el profesor…- volteo a verlo
— Escucha- lo interrumpo— rayos…- murmuro— esta situación es simplemente…
— Entiendo si quieres terminar conmigo, no tengo como justificarme, las cosas con el profesor Park se salieron de control, yo fui esa vez a dejarle unos trabajos a su departamento y entonces…
— ¿Qué?- lo interrumpo de nuevo, demasiado sorprendido por lo que acaba de decirme— ¿no es la primera vez?

Sung Min baja la mirada. Aprieta los labios, comienza a jugar con sus manos, evidentemente nervioso.

— Esto es simplemente increíble- digo
— ¿Huh?- Minie parece confundido
— Park Jung Soo ha estado jugando con los dos.- le digo, Minie abre los ojos muy grande
— ¿Jugando con los dos? No entiendo…

Respiro hondo.

— No eres el único que ha sido infiel Sung Min- le digo mientras me pongo de cuclillas frente a él
— ¿No?- hago una mueca
— No. Yo también lo he sido- Min abre la boca para decirme algo, pero de inmediato la cierra, continúo hablando—  y en verdad lo siento, es solo que él fue tan insistente y entonces…
— ¿Él? ¿El profesor Park?- está muy sorprendido
— Si, él…

Nos quedamos callados de nuevo. Ésta situación en verdad es un poco extraña. Finalmente Sung Min se pone de pie haciendo que yo haga lo mismo. Pero no digo ni hago nada, esperando a que él lo haga primero.

— Tengo clases aun- me dice— yo… debo irme

¡Rayos!

Termino sentándome en las gradas, paso mis manos por mi pelo, frustrado y confundido. No sé qué hacer. En verdad quiero a Sung Min, pero no puedo negar que Jung Soo me atrae demasiado. Y el saber que él y Minie… simplemente lo hace más complicado!

Zhou Mi (POV)

Muerdo mi labio un poco nervioso y avergonzado por lo que acaba de pasar. Ya de por sí era vergonzoso que Dylan anduviera por ahí esparciendo rumores de lo que paso ese día, para que ahora precisamente el primo de Heechul me haya visto discutir con él.

— Levanta un poco el rostro…- me dice mientras su mano sujeta mi mentón para hacerme levantar el rostro— se te va a hacer moretón- me dice mientras limpia mi labio con un papel húmedo

Corrimos hasta llegar a uno de los baños de la Universidad. Apenas entré, él se giró y puso el seguro para que nadie más entrara. Después me hizo sentarme en un bote mientras él limpiaba la sangre producto del golpe de Dylan en mi rostro.

Intento no verlo, pero es casi imposible cuando está tan cerca de mi rostro. Poco a poco, sin proponérmelo, nuestras miradas se cruzan. No sé porque me siento tan nervioso ahora, no quiero hacer movimientos bruscos, paso saliva con un poco de dificultad.

La forma en que sus ojos me ven fijamente a los ojos, me hacen sentir un poco desprotegido, es como si en cualquier momento todos mis pensamientos fueran a quedar al descubierto para él.

— Puedo ponerme gafas oscuras…- murmuro, Henry parpadea antes de entrecerrar los ojos
— ¿Gafas oscuras?
— Sí…
— ¿Cómo las que estuviste usando hace unos días?- paso saliva de nuevo

Lo sabía, esta cercanía era peligrosa. Desvío la mirada al mismo tiempo que me hago hacia atrás y tomo yo mismo el papel para limpiar mi rostro.

— Gracias por defenderme…- le digo sin voltear a verlo
— En realidad no sé porque lo hice- contesta—  es decir, eres desesperante, cada vez que nos topamos estas peleando conmigo, y estoy seguro que no recuerdas mi nombre aún- hago una mueca molesto y volteo a verlo
— Te llamas Henry
— Oh vaya… bien, me disculpo por eso- sonríe

Y de nuevo me siento incómodo con él. Bajo la mirada y sonrío levemente, es incómodo, pero al mismo tiempo es divertido, no sé, creo que el golpe de Dylan ha hecho que mi cerebro sufra alguna especie de colapso.

Me pongo de pie para verme al espejo del baño. Hago una mueca al ver que efectivamente tendré un moretón, y las gafas no podrán ocultarlo tan fácilmente, el golpe fue justa entre la sien y mi mandíbula, así que espero el maquillaje ayude un poco.

— Has pensado en denunciarlo…- volteo a ver a Henry un poco sobresaltado
— ¿Cómo?
— Por lo que te hizo…- mueve su mano hacia mí
— No hizo nada…
— ¿En serio? Realmente no lo creo, esa discusión en el estacionamiento…
— No es lo que piensas, es solo que ha estado acosándome últimamente, está volviéndome loco, pero nada más…- intento convencerlo— está empeñado en decir que soy gay, e insiste en salir conmigo y…
— Eres gay ¿no?- volteo a verlo
— …- me quedo callado

Ni siquiera sé que contestar ya, después de todo si acepté salir con Dylan, aunque haya sido solo una vez, fue porque me sentí atraído por él. Y no es el primero que ha llamado mi atención antes, solo que él fue el más insistente.

— Zhou Mi…- salgo de mis pensamientos
— Nadie va a creerme…- murmuro— todos creen que lo que pasó entre nosotros fue con mi consentimiento, tal vez lo que pasó en realidad fue mi culpa, no debí ir con él a ningún lado para empezar, no debí aceptar que fueramos a ese lugar…
— Hey…- Henry de nuevo llama mi atención, su rostro frente al mío, sus manos sujetan las mías
— Si tú le dijiste “no”, él debió respetarte, no es tu culpa…

De pronto siento muchas ganas de llorar. No sé porque le estoy contando todo esto a él, pero ha hecho que mi pecho se sienta más ligero, y escucharlo decirme que no fue mi culpa, simplemente se siente bien.

Respiro hondo, no quiero llorar, pero no puedo evitarlo, siento como algunas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Me siento totalmente ridículo. Aun así, no puedo parar, las lágrimas siguen rodando.

— Zhou Mi…- Henry de pronto me abraza para consolarme

Y todo mi control se fue por el caño. Mis piernas se debilitan y termino deslizándome hasta el piso junto con él. No puedo parar de llorar.

Heechul (POV)

Veo a Hyuk Jae ponerse de pie y caminar hasta los baños del restaurante. Siwon se ha quedado sentado frente a mí.

Estamos viéndonos fijamente sin decir nada, y eso está desesperándome. De por sí estoy molesto con toda esta situación. No debí venir con ellos, es insoportable ver cómo se comporta con Hyuk, demasiado amable.

— ¿Te estas divirtiendo?- de pronto pregunta, entrecierro los ojos
— ¿Tú que crees?- contesto con otra pregunta
— No sé- se encoje de hombros—  según tengo entendido, éste tipo de citas no es lo tuyo-me dice señalando a nuestro alrededor

Aprieto los labios, molesto. ¿Es en serio? ¿Está enojado porque dije que mis citas debían llevarme a lugares lujosos?

— Y yo tenía entendido que los chicos como Hyuk Jae no eran tu tipo- replico, de nuevo se encoje de hombros
— Yo jamás dije eso, además, ¿no lo has visto? Se ha convertido en una cosa realmente interesante
— Idiota…- murmuro
— ¿Por qué? ¿Por qué no seguí rogándote?- aprieto los labios
— ¿Rogarme? ¡Pero solo una vez me pediste que saliera contigo, y después simplemente te diste la vuelta y le pediste a Hyuk Jae que lo hiciera!
— ¡No fue así!
— ¡¿Ahora me llamas mentiroso?!- estoy a punto de estallar, pero no quiero hacer un espectáculo enfrente de todos— se suponía que debías volver a insistir, no simplemente cambiarme por el primero que se te pusiera enfrente
— Hee…- Siwon extiende su mano hacia la mía, parece preocupado
— Oh… ¿interrumpo algo?- me alejo de Siwon cuando escucho a Hyuk Jae que ha regresado
— No, no interrumpes nada

Me pongo de pie y tomo mi chaqueta para ponérmela. Creo que ha sido suficiente por hoy, Siwon es un idiota al igual que su amigo.

— Nos vemos mañana Hyuk Jae – le digo al nerd antes de salir del restaurante

Acepto que yo fui quien empezó a coquetearle cuando lo conocí, y que cuando me pidió que saliéramos quise darme un poco de importancia y lo rechacé, pero eso no significa que debiera darse por vencido tan fácil. Se suponía que debía volver a preguntarme, sobre todo porque yo seguía coqueteando con él.

¿Acaso no sabe que las cosas son más divertidas cuando cuestan un poco de trabajo?

Dong Hae (POV)

¡¿Huh? ¿Por qué se va? ¿Los va a dejar solos?!

Me incorporo un poco para ver mejor hacia la mesa en donde está Hyuk Jae. Heechul de pronto se ha puesto de pie y salió. Aprieto el menú que aún conservo en mis manos. No me agrada que se queden solos.

Si se quedan solos eso puede traer como consecuencia que conversen, que Hyuk Jae sea él mismo, y entonces Siwon piense que es simpático, y tal vez con el tiempo, llegue a pensar que es lindo, y entonces…

Aprieto los labios. ¡Debo dejar de pensar tanto!

Me oculto detrás del menú cuando veo que Hyuk Jae voltea hacia donde estoy. Tengo el corazón latiéndome rápido. Respiro hondo varias veces antes de volver a asomarme por encima. Abro los ojos muy grandes cuando me doy cuenta de que tanto Siwon como Hyuk están saliendo por la puerta del restaurante.

¡Se están yendo!

Rápido saco un billete y lo dejo sobre la mesa para pagar mi consumo de tres malteadas de chocolate que estuve consumiendo solo para poder espiarlos.

Los sigo a distancia con mi auto, intento ser lo más discreto que puedo así que por momentos los he perdido de vista, pero rápido vuelvo a encontrarlos.

Mi celular ha estado sonando desde hace un momento, y no he contestado, estoy más preocupado en no perderlos que en saber quién me está llamando, aunque estoy seguro de que es mi novia.

Finalmente se detienen. Yo hago lo mismo a cierta distancia para no ser visto. Volteo a ver a mi alrededor y me doy cuenta de que estamos afuera de la casa de Hyuk. Debo admitir que me siento aliviado de que esta cita haya terminado. Sonrío satisfecho.

Espero unos momentos a que bajen del auto, pero no lo hacen. Frunzo el ceño. Imágenes de lo ocurrido cuando traje a Hyuk Jae a su casa después de una cita empiezan a cruzarse por mi cabeza.

¿Estarán haciendo lo mismo? ¡Rayos! ¡Si Siwon lo toca yo…!

Respiro hondo. Debo tranquilizarme, Hyuk Jae no es esa clase de chico, él jamás haría algo así con Siwon. Sé que conmigo fue algo especial.

Fue algo especial… sí, lo fue. Tal vez por eso ahora no puedo sacarlo de mi cabeza, tal vez por eso estoy siguiéndolo como si fuera un acosador…

Volteo a ver mi celular en el asiento del pasajero, no ha dejado de sonar y empieza a colmarme la paciencia, finalmente lo tomo para contestar.

— ¡Sí!
— ¿Qué te pasa? ¿Por qué me gritas?- cierro los ojos y respiro hondo
— Lo siento… ¿qué ocurre? ¿Por qué tanta insistencia?
— Soy tu novia, ¿no tengo derecho a llamarte? quiero saber ¿a qué hora termina la película, ¿a qué hora vas a venir?- mentalmente cuento hasta diez antes de contestarle
— No lo sé, una hora tal vez
— Bien, mis padres ya se han ido, te espero amor
— De acuerdo…

Vuelvo a poner el teléfono en el asiento. De nuevo observo el auto de Siwon, siguen sin bajar. ¿Qué diablos pasa? Esto ya no me gusta. Abro la puerta de mi auto para salir e ir hacia ellos e interrumpir cualquier cosa que estén haciendo.

Apenas he bajado de mi auto cuando veo a Siwon salir, rápido me agacho y vuelvo a subirme a mi auto, ocultándome lo más que puedo. Hyuk Jae baja también y caminan hasta la puerta. Parecen demasiado contentos ambos.

Casi me he acostado en el asiento para no ser visto, aun así puedo ver con claridad cómo se ríen, como Siwon se acerca a Hyuk y le dice algo al oído antes de rozar sus labios en su mejilla. Eso realmente me hace sentir deseos de salir de una vez y separarlos.

¿Qué rayos está intentando Siwon? ¿Va en serio con Hyuk Jae? ¿Desde cuándo está interesado en él?

Henry (POV)

— Hey…- sujeto sus manos para detenerlo— Si tú le dijiste “no”, él debió respetarte, no es tu culpa…

Siento un nudo en el pecho. Ese tipo es un imbécil. No necesito saber los detalles para saber lo que ha pasado. Zhou Mi luce bastante mal. Puedo sentir como sus manos tiemblan. Y ver como las lágrimas se escapan de sus ojos hace que me duela.

— Zhou Mi…- me acerco para abrazarlo

No sé qué hacer. Me siento impotente. Lo siento deslizarse al suelo y no puedo hacer nada más que evitar que caiga de golpe y sostenerlo. Abrazarlo y tratar de darle un poco de consuelo. Es como si de pronto alguna puerta en él se abrió y ha dejado salir todo lo que ha estado guardándose.

Me recargo en la pared del baño, aun lo sostengo en brazos, simplemente acariciando su espalda, dejando que llore todo lo que pueda. Tal vez si lo hace, podrá sentir un poco de alivio.

No sé cuánto tiempo hemos estado así. Pero Zhou Mi ha dejado de llorar. De vez en cuando siento el hipeo aún, pero ya no es el llanto desgarrador del inicio. Aun lo estoy abrazando y él no ha hecho nada por apartarse. De cierto modo se siente reconfortante para mí.

— ¿Tu eres gay?- de pronto lo escucho preguntar, debo admitir que me ha sorprendido un poco, pero decido hablarle con la verdad, así como él lo hizo conmigo
— Lo soy… - tras unos segundos de silencio continúa
— ¿Cómo lo supiste?- sonrío un poco
— Bueno, creo que el que llamaran mi atención más los niños que las niñas fue un indicio

Zhou Mi se separa un poco, lo suficiente para levantar su rostro y verme a la cara.

— ¿Lo sabes desde niño?
— Podría decirse que sí- contesto— pero no lo acepté hasta que estaba en el instituto, es algo difícil de aceptar cuando se vive en una sociedad en donde todos los días se te dice que el ser diferente o sentirte atraído por las personas de tu mismo sexo está mal- lo veo asentir levemente, como si estuviera de acuerdo conmigo— pero una vez que te aceptas, lo que los demás piensan dejan de importante, prefiero ser feliz conmigo mismo que sentirme incompleto solo porque a la gente no le agrade
— Pero es difícil…- murmura— si ven que eres diferente comienzan a evitarte y…
— Si te evitan, no son personas que merezcan estar a tu alrededor

De nuevo se queda en silencio, como si estuviera pensando lo que acabo de decirle. Se separa por completo de mí, y se sienta a mi lado. Lo escucho respirar hondo.

— Siempre me he sentido atraído por los hombres- comienza a decirme— pero tenía miedo, seguía diciéndome a mí mismo que era una tontería, que no debía pensar así, que yo no era gay. Hasta que conocí a Dylan, fue demasiado insistente en pedirme que saliera con él, yo no quería, pero Heechul me dijo que debía darle una oportunidad- ¡genial! Mi primo y sus ideas, respira hondo otra vez— Creí que si lo hacía, tal vez mis dudas se disiparían, que tal vez si salía con Dylan él me ayudaría a ser valiente con lo que realmente sentía, con lo que era…- se le corta la voz—  pero él solo… - de nuevo no puede hablar

Extiendo mi mano hacia él, sobre mi pierna, duda un poco, pero finalmente pone su mano sobre la mía, y lo sostengo para que siga hablando.

— Fue la primera vez que yo… - de nuevo respira hondo— fue mi primera cita con un hombre, y se convirtió en mi peor pesadilla, él simplemente me obligó a hacerlo—  de nuevo está llorando— fue muy doloroso, no quiero que nadie vuelva a hacerlo, es…
— Shhh…- acaricio su mano

¡Maldito idiota. Sabía que era un imbécil en cuanto lo vi!

No solo no ayudó a Zhou Mi, sino que hizo que cuando se decidió a experimentar, resultara la experiencia más traumatizante de su vida.  

Hyuk Jae (POV)

Siwon decidió terminar nuestra cita cuando Heechul se fue tan abruptamente. Eso no hace más que confirmarme más que hay algo entre ellos dos, y que simplemente no quiero estar en medio.

Y tampoco es como si yo realmente estuviera buscando tener una relación con él. Necesito decirle, necesito hablar con él y aclarar toda ésta situación.

Detiene su auto frente a mi casa. Respiro hondo para darme valor. Heechul podrá haberme hecho un cambio en mi ropa y peinado, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, tímido y un poco cohibido. Y Siwon es exactamente la clase de tipo que siempre me pareció intimidante.

— Espera un momento— de pronto dice
— ¿Huh?- no entiendo de qué habla

Ladeo la cabeza intentando entenderlo, pero él simplemente ve por el espejo retrovisor, sonríe y luego voltea a verme.

— Fue divertido- asiento
— Lo fue…- estoy nervioso

Y por alguna razón, siento que él también luce nervioso y tenso. Es extraño.

— Heechul se sin decir nada- le  digo, apenas lo nombro, puedo ver como tensa sus labios
— Sí, parece que tenía algo que hacer en casa- por alguna razón no le creo

De nuevo estamos en silencio. De vez en cuando lo veo observar por el espejo retrovisor de nuevo, empieza a darme curiosidad, así que intento asomarme para ver qué es lo que tanto llama su atención, pero justo en ese momento decide salir de su auto.

Rápido hago lo mismo. Salgo del auto y camino hacia la puerta de mi casa. Me detengo, aun no le he dicho lo que quiero decirle, no puedo entrar así nada más, no me sentiría cómodo con la situación.

— Escucha Siwon… - respiro hondo— me caes bien, pero yo no estoy buscando una relación ni nada por el estilo. No estoy preparado para eso.
— Lo sé- levanto una ceja un poco sorprendido
— ¿Cómo?
— Yo tampoco estoy buscando una relación contigo Hyuk Jae- no sé si sentirme ofendido o aliviado— es sólo que las circunstancias te puso en el momento indicado, yo solo pensé que podríamos ayudarnos mutuamente
— ¿Estás diciendo que me estabas usando?- estoy indignado
— No, no exactamente- respira hondo—  vamos, tampoco es como si tu no estuvieras haciendo lo mismo-

Abro la boca para defenderme, pero en realidad no tengo como, es cierto, yo acepté salir con él porque sabía que Dong Hae estaba escuchándonos.

— Bien… lo acepto- termino diciéndole
— Siento lo que pasó con Dong Hae.- de pronto dice, yo simplemente me encojo de hombros
—  No importa…- no quiero hablar de eso así que simplemente contesto secamente
— Pero puedo ayudarte a hacer que se arrepienta.- frunzo el ceño
— ¿Cómo…?

Antes de que pueda preguntarle cómo piensa hacer eso, Siwon se acerca a mí para abrazarme. Estoy muy sorprendido, sobre todo porque su rostro está demasiado cerca del mío. Puedo sentir como su aliento roza mi mejilla.

— No te muevas…- me susurra al oído— está observándonos, solo mantente así un momento—  ¿está observándonos?

¿Quién? Me muevo intentando averiguar de quien habla, pero Siwon me lo impide.

— Espera…

Puedo escuchar mi corazón latir muy rápido, veo de reojo a mi alrededor, hasta que localizo el auto de Dong Hae estacionado a unos cuantos metros.

¿Dong Hae? ¿Desde cuándo? ¿Vino aquí por casualidad? ¿Nos ha estado siguiendo? ¿Siwon lo sabía?

Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza. Y de nuevo me siento como si tuviera el poder en esto. Sonrío un poco, fingiendo que estoy disfrutando del abrazo.

— Bien, entonces nos vemos en la Universidad- me dice Siwon cuando finalmente me suelta
— De acuerdo…- aun estoy un poco en shock

Lo veo caminar hacia su auto, de vez en cuando me voltea a ver, me sonríe como si estuviera despidiéndose de mí después de una gran cita o algo así. Ambos sabemos que simplemente está fingiendo. Cuando veo que su auto se aleja. Me quedo ahí unos momentos antes de entrar a mi casa.

Rápido corro a la ventana, me escondo en las cortinas para ver hacia afuera. Dong Hae estaciona su auto en donde estaba el auto de Siwon, se queda ahí unos momentos antes de irse.


No puedo creer que mi corazón esté así. ¿Por qué sigue latiendo así por él? No sé si reírme de él, o llorar por ser un idiota que aún lo quiere. 
Share:

6 comentarios:

  1. Bueno, entonces Siwon invitó a Jae para darle celos a Heechul, lo mismo jae para darle un escarmiento a Hae, la idea en sí de ayudarse esta buena pero a veces este tipo de juegos termina siendo que uno de ellos realmente se confunda, no en este caso, pero quien sane. Mimi me da pena su situación el tal Dylan abuso de el menos mal que Henry fue todo un caballero y le dio contención.
    Con respecto a Min y Teuki y a Kangin eso me tiene un poco confundida por el juego del profesor. gracias por el capi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. oh zhoumi mi bebe es bueno que sus cargas se alivien un poco contandole las cosas a henry, creo que esta naciendo una hermosa amistad y el kangmin siento que habra trio con park *-* haha ok mi mente vuela, y siwon con kyuk han hehco un pacto en silencio, ambos se ayudaran, waa gracias por actualizar me encantó como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. ese siwon!!! bueno pero se estan ayudando mutuamente, a ver si ayuda a los dos, en abrirle los ojos a esos dos.
    esa chula siempre tan engreida jejeje pero me encanta a ver si sufre un poquito y se la juegue por siwon, ese siwon ha sido muy inteligente, pero no quiero q sufran, y por otra parte hae uff ese merece sufrir y bastante!!!! a ver que aprenda que con las personas no se juega.
    gracias por la actualizacion!!

    ResponderEliminar
  4. NECESITO ACTUALIZACIOOOOOON
    Yo quería que siwon se enamorara de hyuk :(
    Y necesito que haya haehyuk pronto, que coqueteen, que haya mas sfvchjnhjjjkgjr comunicacion (?) Y que a la vez donghae sufra xdddd.

    ResponderEliminar
  5. Que horrible es esperar la actualizacion de este fic dia a dia, me muero de ansiedad y no puedo maaaaaas, suban el prox capitulo. Necesito mi dosis de haehyuk por favorrrrrrr :(

    ResponderEliminar
  6. OH!! ok creo que no fue idea de Heechul, U.U pero bueno, digamos que se usaron mutuamente LOL jajaja
    quiero saber si algo va a pasar con el Eunhae , digo OBVIO!! tiene que pasar algo, pero... bueno espero que sea algo bueno
    No sé que pensar del KangMin, realmente Teuk... jaja me desconcierta

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts