La Apuesta... Capitulo 12

Young Woon (POV)

Estoy sentado en las gradas del campo de futbol, conversando con Siwon y Zhou Mi, bueno realmente Zhou Mi ha estado muy callado éstos días, lo cual es raro para él, pero no le doy importancia, cualquiera puede tener un mal día o una temporada en que no tenga ganas de conversar.

Por el contrario, Siwon y yo estamos riéndonos de chistes sin gracia, de vez en cuando comentando sobre algunos compañeros de la Universidad, y burlándonos de Dong Hae que finalmente cumplió la apuesta, y aún seguimos preguntándonos ¿Cómo es que lo hizo?

Me río en mi cabeza, al ver a Siwon distraerse cuando ve pasar al chico nuevo, Heechul junto con algunos amigos. Me río porque me doy cuenta que al final, al parecer el único heterosexual del grupo es Zhou Mi y eso en verdad es mucho decir.

Dong Hae no tuvo reparo en besar a ese chico nerd, Siwon al parecer está muy interesado en el nuevo y yo… bueno yo…

Ahora soy yo el que se distrae al ver a lo lejos a Sung Min caminar por uno de los pasillos exteriores y luego entrar al edificio.

— Nos vemos después- me despido rápido
— ¿Eh? ¿A dónde vas?- Siwon me pregunta
— Después te digo…- contesto sin voltear a verlo

Sonrío amplio cuando llego a la puerta del edificio y aun alcanzo a ver a lo lejos a Sung Min girar en una de las esquinas del pasillo. Camino rápido para alcanzarlo.

Hace algunos días que solo nos vemos en la Universidad, nuestra relación no ha avanzado mucho, de hecho no solo soy yo quien ha dejado en pausa nuestras salidas por causa del profesor Park, sino que a veces también él tiene otros compromisos.

Pero aún me parece el chico más lindo que he visto, y quiero salir con él. Me detengo cuando lo veo entrar a uno de los salones. Acomodo mi ropa, me detengo a revisar mentalmente lo que ocurrió ayer, si no hay marcas que deba cubrir, pero no, el profesor Park siempre es cuidadoso.

Camino decidido para ir hasta Sung Min e invitarlo a salir hoy, y tal vez, si no hay nadie más en el salón, robarle un beso.

Me detengo frente a la puerta, me doy cuenta que es uno de los laboratorios. Por un momento, pasa por mi mente el profesor Park y nuestros encuentros secretos. Niego con la cabeza sacando esa imagen, y centrándome en Minie.


Sin tocar, abro la puerta para sorprenderlo, aunque sé que tal vez no esté solo, pero no me importa, quiero ver su rostro sonrojarse cuando me vea.

Sonrío amplio… me quedo congelado y poco a poco mi sonrisa desaparece…

— ¿Qué diablos?!...-

Sung Min empuja del pecho al profesor Park para alejarlo, está sentado sobre una de las mesas, su rostro sí está sonrojado pero por una razón diferente a la que yo esperaba. Su respiración está agitada, su playera levantada por encima de su abdomen y el botón de su pantalón desabrochado.

— Woonie…- parece sorprendido
— Oh, hola Young Woon…- el profesor Park me saluda

Su cabello está desordenado, su rostro también sonrojado, ni qué decir de su respiración o del bulto en su pantalón, evidentemente por la erección en ellos.

— Woonie, yyo…- tengo la boca abierta

No sé qué decir, y lo que es aún más desconcertante es que esto no me ha hecho realmente enojar. Más bien estoy un poco muy interesado en ver lo que estaban haciendo antes de que yo llegara.

Zhou Mi (POV)

Muerdo mi labio inferior un poco ansioso. Volteo a ver a mi alrededor, revisando que Dylan no esté cerca de nosotros. No sé porque a Siwon y Young Woon se les ocurrió venir a las gradas a sentarse. Deberíamos ir a la cafetería, ahí hay más gente. Además las gradas y el campo de futbol es prácticamente territorio de Dylan.

Volteo un poco acelerado cuando escucho voces acercándose, mi corazón está latiendo muy rápido. Pero apenas me doy cuenta de que son algunos chicos que no conozco, respiro aliviado y regreso mi atención a mis amigos.

Frunzo al ceño al darme cuenta de que solo están Siwon sentado junto a mí, distraído viendo hacia alguna parte.

— ¿Y Young Woon?- le pregunto
— ¿Huh?- contesta sin voltear a verme
— Young Woon, nuestro amigo…-ladeo mi cabeza hasta que voltea a verme
— Oh, dijo que tenía que irse, no sé a dónde…-

Se pone de pie, y eso hace que yo también lo haga. A donde sea que vaya, yo iré con él, no quiero quedarme solo.

Por alguna razón, desde ese día… desde que Dylan… respiro hondo. Desde ese día, los chicos que acostumbraban seguirme por la  Universidad han dejado de hacerlo, ni siquiera quiero detenerme a pensar cual es el motivo. Tengo miedo.

— ¿A dónde vas?- le pregunto a Siwon mientras lo sigo
— ¿Viste al chico que iba con Heechul?- me pregunta
— ¿Huh? ¿Cuál chico?- frunzo el ceño- ¿su primo? Sí, creo que es su primo – le digo
— No, ese no, el otro-

Siwon sigue caminando y yo procuro no despegarme de él. Intento concentrarme en eso, pero no puedo dejar de notar las miradas a mi alrededor, empiezo a sentirme ansioso. No son las miradas de antes, es diferente, es como si estuvieran hablando de mí a mis espaldas.

Respiro hondo, decido ignorar esa sensación y continuar detrás de Siwon.

— Hola Heechul…- lo escucho saludar
— Hola Siwon…- le contesta- hola Mimi- me sonríe
— Hola Hee-
— Veo que por fin dejaste de usar esos feos lentes- me dice, de inmediato llevo una mano a mi rostro

Su comentario me ha hecho recordar el motivo por el cual los estuve usando, y me pongo nervioso pensando en que tal vez aún se nota el golpe.

— Sí…- sonrío—  tenías razón eran horribles- le contesto

Bajo la mirada para evitar que vea mi rostro fijamente, no me siento cómodo aún. Afortunadamente Siwon lo distrae, preguntándole por su amigo. Debo decir que el chico me parece conocido, pero no tengo idea de dónde.

Sin darme cuenta me he quedado viéndolo fijamente. Esos lentes los he visto antes, pero no sé dónde. El chico es lindo, aunque su estilo es un poco extraño.

— No gracias- lo escucho decir y luego darse la vuelta y alejarse
— ¡Oye espera!- Heechul lo sigue

Me encojo de hombros sin entender lo que está pasando, no he puesto mucha atención, pero entonces veo a Siwon correr detrás de ellos. Mi corazón se acelera porque lo he perdido de vista, me ha dejado solo.

Volteo a mi alrededor, verificando que Dylan no esté cerca, pero entonces me topo con las miradas de mis compañeros de escuela, eso me hace sentir vulnerable, quiero correr y alejarme.

— Se fueron…- volteo cuando escucho a alguien hablar

El chico metiche, el primo de Heechul, está parado junto a mí observando hacia donde su primo y Siwon se fueron. Por alguna razón me siento aliviado.

— ¿Quién era ese chico?- le pregunto y voltea a verme sorprendido
— ¿No sabes quién es?- me encojo de hombros
— ¿Lo conozco? Me parece conocido, pero no sé de donde…- levanta una ceja sin decirme nada mientras me ve fijamente — ¿Qué?- le pregunto sintiéndome nervioso
— Nada…- respira hondo— No tiene vergüenza, todavía que juegan con él y…- empieza a murmurar mientras camina para irse
— ¿Qué? ¿Qué dijiste?- corro para alcanzarlo

Voltea a verme, de nuevo me ve fijamente. Es como si estuviera enojado conmigo por algo, pero no tengo idea de que he hecho. Bueno, sí, lo he tratado mal otras veces, pero ahora ni siquiera nos hemos topado antes. ¿Qué fue lo que hice?

— ¿Por qué me sigues?- me pregunta
— No tengo con quien comer, ¿vas a la cafetería?- le pregunto

Mientras se me queda viendo por tercera vez fijamente, de nuevo volteo a ver a mi alrededor verificando que Dylan no esté a mi alrededor, a veces siento como si estuviera observándome y eso da escalofríos.

— Bien, vamos a la cafetería- no puedo evitarlo, sonrío amplio
— De acuerdo- camino junto a él— ¿Cómo dices que te llamas?- le pregunto

Tengo la impresión de que ya se su nombre, pero siempre se me olvida, él solo niega con la cabeza.

— Henry, me llamo Henry, Zhou Mi
— Tú sabes mi nombre- digo con una sonrisa
— ¿Y quién no? Eres muy popular- me dice
— Últimamente no parece ser así…- contesto

Entramos a la cafetería, compramos cualquier cosa y terminamos sentándonos en una de las mesas más alejadas. En realidad fui yo quien así lo pidió, las miradas de los demás son demasiado incómodas.

— ¿Has notado algo?- de pronto me pregunta
— ¿Qué cosa?
— Todos están observándonos- aprieto los labios, hago una mueca
— No es a ti- respiro hondo—  creo que es a mí- el hambre se me ha ido y empiezo a hurgar en mi comida
— Si, debí suponerlo- rueda los ojos

Sonrío levemente. Aunque siento un nudo en la garganta. Yo sé que me ven no como lo hacían antes. Sé que Dylan se ha encargado de hablar, que todos deben estarse preguntando si es cierto lo que les han dicho.

— ¿Puedo preguntarte algo?- de nuevo Henry me saca de mis pensamientos
— Sí, claro…- contesto, esta vez sin muchos ánimos
— ¿Ese tipo es tu novio?- levanto la mirada
— ¿Qué? ¿Cuál tipo?- volteo a ver a mi alrededor, mi corazón se ha acelerado— ¿Dónde está? ¿Dónde lo viste?
— Oye, oye…- Henry pone su mano sobre la mía para llamar mi atención—  tranquilo, ¿qué pasa? Solo preguntaba por ese tipo con el que a veces te veía, no es que lo haya visto ahora…- frunce el ceño
— Oh… - respiro aliviado, por un momento pensé que había visto a Dylan
— ¿Qué pasa? ¿Por qué reaccionas así? ¿Qué ocurre con ese tipo?
— Nada, no ocurre nada- me pongo de pie—  ya no tengo hambre, nos vemos- le digo antes de alejarme

No es como si fuera a decirle a un desconocido lo que pasó. Es vergonzoso, seguramente va a reírse de mí, o que se yo. Si yo mismo, cuando me veo al espejo no puedo observar mi rostro por tanto tiempo…

Hyuk Jae (POV)

— Hola Heechul…- uno de los amigos de Dong Hae se acerca a nosotros
— Hola Siwon…- el primo de Henry le contesta

En realidad me siento incómodo con ésta ropa, los pantalones están un poco ajustados, y no entiendo porque Heechul los rompió. Y el abrigo que me hizo ponerme es demasiado bromoso como para traerlo a la Universidad, no puedo moverme bien.

— ¿Quién es tu amigo?
— Se llama Hyuk Jae- Heechul le contesta

Yo me hago un poco hacia atrás cuando Siwon acerca su rostro demasiado al mío. Es incómodo, invade mi espacio personal. Frunzo el ceño.

— ¿Hyuk Jae? – pregunta mientras examina mi rostro— ese nombre me parece conocido…- entrecierra los ojos— espera, ¿no eres ese nerd cuatro ojos?- frunzo el ceño
— Si, lo soy- contesto molesto— aun traigo lentes, ¿sabes?- le digo señalándoselos
— Si, si, lo sé pero…- sonríe— luces diferente, te ves bien
— ¿Te gusta?- Heechul llama nuestra atención

Sigue parado junto a nosotros, pero ésta vez con los brazos cruzados sobre su pecho, viéndonos fijamente, y la verdad es que no parece muy contento.

— Bueno, se ve muy bien, ¿no crees?
— Si, yo mismo lo vestí así- aunque está contestándole, sigue pensando que parece molesto
— Hiciste un buen trabajo, casi no lo reconozco
— ¿En serio? ¿Tanto te gustó?- frunzo el ceño

Por alguna razón siento que estoy en medio de una pelea doméstica o algo así.

— Si bueno…
— Bien, entonces pídele a él que salga contigo
— ¿Huh? ¿A mí?- pregunto señalándome yo mismo, ¿están locos? — No gracias

Me doy la vuelta y comienzo a alejarme de ellos. No quiero estar en medio de ésta conversación, de por sí ya me siento demasiado extraño con la forma en que estoy vestido, con todas las miradas sobre y encima tener que escucharlos pelear.

— ¡Oye espera!- Heechul me sigue
— Esto no me gusta- le digo—  me siento extraño, quiero irme a casa
— No, no puedes, gaste mi precioso tiempo yendo a sacarte de tu estado de autocompasión- me dice
— Nadie te lo pidió- frunzo el ceño cuando me detengo para verlo— yo estaba bien como estaba, seguramente mañana o pasado vendría a la escuela- desvío la mirada, la verdad es que no estoy seguro de que hubiera sido así
— ¿Por qué se van?- Siwon de nuevo nos alcanzan— ¿Estás enojado Hee?- ruedo los ojos de nuevo

Heechul y Siwon empiezan a discutir, en realidad no les pongo atención, yo solo quiero irme de aquí, no puedo seguir escuchándolos. Me doy la vuelta para ir al salón de clases, pero frente a mi había otra persona y tropiezo con ella.

— Lo siento- me disculpo
— ¡Diablos! ¿Por qué no te fijas?- levanto la mirada para ver a la chica

Y no sé para qué demonios lo hice. La chica con la que he tropezado es la novia de Dong Hae. Me ve  con el ceño fruncido, pero de pronto su actitud cambia. Sonríe ampliamente, demasiado inocente para ser verdad.
                                             
-Oh, olvídalo, no pasó a mayores- cambia sus palabras— ¿Eres nuevo? No te había visto antes- sacude mi camisa por encima de mis hombros
— No, no soy nuevo- le contesto sintiéndome demasiado incómodo

¿Es esto a lo que ella le llama coquetear? Por qué es lo que está haciendo ¿no? Coqueteando conmigo. ¡Qué desagradable! ¿Y su novio?

— ¡Eun Seo!- contento la respiración cuando escucho esa voz detrás de mí— ¿Estas bien?- paso saliva nervioso, no quiero voltear
— Sí amor, solo tropecé con éste chico- me sonríe— lo siento, tengo que irme, espero verte de nuevo
— Sí, claro- contesto, aunque intento hacerlo en voz baja, no quiero que Dong Hae sepa que soy yo

Veo por el rabillo del ojo su mano extendida hacia su novia que está frente a mí. Aprieto los labios sintiéndome un idiota por tener ganas de llorar de nuevo. Pero me controlo, tengo que dejar de comportarme como una chica.

Eun Seo se va con él, empiezo a sentirme aliviado.

— ¡Hyuk Jae!- cierro los ojos lamentándome el hecho de que Siwon gritara mi nombre
— ¿Hyuk Jae?- hago una mueca al escuchar a Dong Hae decir mi nombre
— ¿Quién?- su novia le pregunta

Sigo de espaldas, no quiero voltear.

— Hey, Hyuk Jae, entonces, ¿Qué te parece si saliendo vamos a dar una vuelta?- Siwon me pregunta

Contengo la respiración. ¿Dong Hae aún está cerca? ¿Habrá escuchado a su amigo preguntarme si quería salir con él? ¡¿Por qué diablos me preocupo?!

Paso saliva con dificultad, me giro lentamente. Intento no parecer que busco a Hae con desesperación, pero al final no es necesario, él aún está ahí, a unos cuantos metros de distancia, viendo directamente hacia donde estoy yo.

— ¿Entonces?- Siwon insiste
— ¿Y Heechu?- le pregunto
— No te preocupes por él, el asunto es entre tú y yo- sonríe amplio

Me le quedo viendo fijamente. ¿Por qué siquiera estoy pensándolo? El que haya dejado a Hae llegar tan lejos no significa que yo sea gay, o más bien que me gusten todos los hombres. Dong Hae sigue ahí, su novia jala de su brazo para hacerlo caminar con ella.

Solo ver eso, me hace tomar una decisión. Respiro hondo.

— Bien. Entonces nos vemos a la salida

Dong Hae (POV)

Podría reconocerlo en cualquier lugar, con cualquier cosa que se ponga encima, no solo su nombre, su rostro, sus manos, sus ojos…

Recorro con la mirada todo su cuerpo, de la cabeza a los pies. La ropa es un poco más ajustada y moderna, y se le ven muy bien. Sonrío levemente. Es realmente un chico muy atractivo, yo lo sé, yo vi todo de él…

Siento un nudo en la garganta.

— Hey, Hyuk Jae, entonces, ¿Qué te parece si saliendo vamos a dar una vuelta?- Siwon le pregunta

Frunzo el ceño. ¿Qué hace Siwon con él? ¿De cuándo acá son tan amigos? ¿Y porque le está diciendo que salgan? ¡¿Desde cuándo es gay?!

— Hae, amor, vámonos, quiero una soda- Eun Seo se cuelga de mi brazo
— Sí, está bien- contesto

Me giro para seguir mi camino con ella, aunque realmente no quiero hacerlo, quiero quedarme ahí y escuchar su conversación con Siwon. Tal vez pueda tener la oportunidad de por fin hablar con él, de explicarle, de… aprieto los labios, ¿qué voy a explicarle? ¿Qué es verdad? ¿Que hice una apuesta con mis amigos?

— Bien. Entonces nos vemos a la salida

Me detengo cuando escucho que acepta salir con Siwon. Quiero voltear y correr hacia él para decirle que no lo haga, pero me mantengo ahí, junto a mi novia. Aprieto mis manos en puño, conteniendo mis ganas de sujetarlo y no soltarlo hasta alejarnos de todos.


Giro mi rostro para ver por encima de mi hombro. Hyuk Jae se ve muy bien, demasiado bien junto a Siwon… 
Share:

11 comentarios:

  1. Wooooooooo que giro inesperado de la historia, Siwon invitó a salir a Hyuki, XD no me lo esperaba me re sorprendió. y el mono tonto lo acepto, en que esta pensando, pero por otro lado me alegro mucho, Hae se merece un escarmiento y que peor que salir con su amigo, déjame decirte que el Sihyuk, me gusta no se por que pero no me hace mala pareja,Hee me da lastima que pasa con el, ya que estaba interesado en Siwon.
    Mimi me dio mucha pena, el maldito de Dylan lo violo luego lo humilla en toda la Universidad, maldito lo pagaras bien caro, Henry fue muy amable, y parece que le gusta.
    Gracias por el capi, lo estaba esperando con ansias, no podre aguantar mucho mas sin saber que pasará.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooookeiiiiiiiii esto no me lo esperaba! * 0 * realmente me encanta que Hyukkie este así de guapo y que le este dando una lección a Hae e.e
    Sichul y sus probabilidades de ser algo más TTwTT ♥ quisiera estar segura de que Hee le pidió a Siwonnie que invitará a HyukJae x3
    TTwTT ♥ a seguir esperando la continuación para seguir muriéndo de la emoción! *-* Gracias por alegrarme la noche uwu

    ResponderEliminar
  3. Por que siento que esta salida de Siwon afectara la relacion con Hee :x no mi pobre SiChul T-T aunque espero y esto sea obra de Hee :3 Eso Hyukie!!! haz sufrir a ese maldito de Hae!!! se lo merece ¬-¬ Pobre Mimi me siento mal por el ese Dylan Idiota como se atreve a hacerle eso ¬¬* es tipo no me agrada espero Mochi pueda areglar el estado en el que se encuentra Mimi :3 O.o con el KanTeukMin WTF! :? me sorprende eso aun no me acostumbro espero Kyu salga en este fic y haga de las suyas *.* lo siento amo el KyuMin >.<
    Me ha encaantadoo *w* pero no creo que resista la espera x.x Por favor no tardes en actualizar :L pido demasiado lo se :v Pero en fin muchas gracias por el fic :3 espero ansiosa >x<

    ResponderEliminar
  4. Wow ahora si hae una probadita de tu propio chocolate
    Chul tendrá que ver con la salida de Siwon y hyuk???
    Ohhhhh!!!! Acaso habrá kanteukmin.....

    Pobre Mimi maldito dylan que alguien le de su merecido y ojalá sea henry

    ResponderEliminar
  5. Porfas si algunas chicas se animan para sacarle la mi.... A dylan me avisan .... Y que puedo decirte Hace un par de cachetadas y decirte te lo mereces no me parece suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Wooo gracias unie me hisiste muy feliz con tu act y que bien por Hyukkie todo hermoso espero q hae se revuelque de celos y apreda q no se debe jugar con las personas bye besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL SIHYUK.

    Siwon es un buen rival para DongHae, tiene el calibre de conquistador y además es su amigo. Eso es PERFECTO porque desatará celos extremos en DongHae. Además, fue Siwon quien escogió a Hyuk para la apuesta, como si fuese obra y magia del KARMA. AJJSDGJSDGJSDJG ME ENCAAAANTA.
    Ojalá haya mucho SiHyuk para que DongHae aprenda su lección y se entere de una vez que está enamorado de Hyuk.

    ResponderEliminar
  8. me gusto la decision de hyuk, quizas no le gusta pero pueden ser amigos, asi aprovecha de provocarle celos a hae, ya que se lo merece!!!
    ahora el que me da mucha pena es zhoumi, necesita ayuda, y nadie se da cuenta, a ver si baja del pedestal en el que se encuentra y sea capaz de desahogarse con alguien, esta siendo demasiado cobarde, y eso es sumamente malo para el, espero confie en henry, se que el puede ayudarlo, sin duda tiene conocidos pero amigos, ninguno. lastima!!
    y lo de min me sorprendio mmm que hay por ahi??? y mas encima a kangmin al parecer le gusto la idea uff quien entiende!!! bueno cosa de cada uno.
    gracias por el capitulo!!! disfruto leerlos

    ResponderEliminar
  9. oh dios, eso fue EunSiHae.
    Bien hecho que le duela por andar haciendo apuestas y engañando a los demas. Amas la novia de Hae es una bitch, no reconocia Hyuk y ya andaba coqueteandole, que bicha!
    Lo de Min me tiene algo incomoda, no se.
    Per muchas gracias por la actu.

    ResponderEliminar
  10. Jjaja Si!! U.U Hae lo siento, pero te lo mereces sufre!!
    Ya quiero que lo lleven a la peluquería XD jaja y ammm es un plan de Heechul verdad? lo de Siwon LOL Hae, tu novia es una **** bueno, ya sabes.... luego luego se le hecho encima a Hyuk!
    Y Henry! si al fin !! espero que lo logre scara de sus traumas :(
    y con el KangTeuk! WTF?!! de verdad van a hacer un trío?? WOW hahahah rebasó mi expectativa!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts