Nuestro... Introducción

Título del fic: Nuestro
Capítulos: 9
Parejas: KangTeuk y BaekRen
Tipo: Yaoi
Género: drama, romance, mpreg, OTP, POV, AU
Clasificación: +18
Descripción: Éste mini fic está basado en una película llamada “Casi una familia”, obviamente con sus modificaciones.
Park Jung Soo y Kim Young Woon, son una pareja con cinco años de casados, los cuales han pasado intentando ser padres. Los últimos exámenes que se realizaron les ha traído la noticia de que nunca podrán tener hijos biológicos, así que buscan otras opciones.
Choi Min Ki es un adolescente de una familia disfuncional que resulta embarazado de su novio Kang Baek Ho, debido a su edad toma la decisión de dar al bebé en adopción. Lo que ocurre cuando estas dos parejas se conocen con un único fin, el bienestar de un bebé.



Introducción


Aprieto mis manos nervioso mientras intento respirar profundamente para evitar salir corriendo de aquí. Estoy tan nervioso que siento que las paredes de ésta pequeña sala de espera se me vienen encima.

Pero entonces su mano toma la mía, la aprieta un poco haciéndome levantar la mirada y ver sus ojos. Una hermosa sonrisa me dice que está aquí conmigo, que no estoy solo y que esto es lo que ambos queremos.

Sonrío levemente. Aún tengo mariposas en el estómago, pero su mano en la mía me da más confianza.

De pronto la puerta de esa oficina se abre. La licenciada Lee Yoon Ji sale, busca a su alrededor hasta que nos ve sentados en un rincón esperando. Una amplia sonrisa se dibuja en sus labios.

-Señores Kim, pueden entrar, él ya está aquí- mi corazón comienza a latir muy rápido

Apenas si puedo pasar saliva con el nudo que tengo en mi garganta. Young Woon aprieta mi mano de nuevo y me hace ponerme de pie. Caminamos juntos hasta la puerta. Yoon Ji se hace a un lado y con su mano nos indica que pasemos a su oficina.


Aún con el corazón a punto de salirse de mi pecho, doy un paso adentro. Contengo la respiración al verlo.

Parado junto a la ventana, con la luz del sol de atardecer pegando en su rostro, y su vientre abultado el cual acaricia suavemente con una mano.

Al sentir nuestra presencia, se gira para vernos, sonríe amplio, inocente tal y como el niño que es aún.

-Hola- saluda- Mi nombre es Choi Min Ki- voltea a ver su vientre, lo vuelve a acariciar, suspira hondo
-Hola, yo soy Jung Soo…- volteo a ver a Woonie- y él es Young Woon, mi marido- sonrío un poco nervioso


Pero el jovencito simplemente sonríe más amplio. Como si no fuéramos dos desconocidos que pretenden quedarse con el bebé en su vientre…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Yo ví la ´peli, yo ví la peli *-*

    Pero será interesante ver qué es lo que haces con esa idea como base *-* Ver a mi mapache de papá junto con Jung Soo *-*

    A ver qué sucederá con todo este lío.

    Estaré esperando por este fic *-*

    ResponderEliminar
  2. Por un lado es triste :$ que minki y baekho no puedan quedarse con su bebe y mas triste que mamá pato no pueda tener patitos con papa oso u.u pero es tierno que compartan a un bebé que ambas parejas aman :333 me azoto la ternura :333 quiero quierooo :33 aunque sea corto ya lo quiero :33 graciaaas :33

    ResponderEliminar
  3. Un Kangteuk <3... Que triste que no puedan tener hijos, y será aun más triste porque Jungsoo sufrirá por eso ;-; ellos que tanto amor tienen con los niños
    Y Minki y Baekho sólo serán unos adolescentes ;-; que no están preparados para ser padres, ningún adolescente lo esta u.u
    Ya quiero empezar a leer los capítulos, seguro serán muuuy buenos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ya lo había dicho antes, pero ahí va de nuevo..... Eres como las máquinas de café.... Nos das de todo y es adictivo.... Y eso que no tomo cafeína XD..... Mmmm creí que pasará algo "especial" entre El patito Minki.... En fin..... Gracias, eres un amor con patas......

    ResponderEliminar