Nuestro... Capitulo 01

-Hola- el jovencito saluda con una enorme sonrisa- Mi nombre es Choi Min Ki- voltea a ver su vientre, lo vuelve a acariciar, suspira hondo
-Hola, yo soy Jung Soo…- volteo a ver a Woonie- y él es Young Woon, mi marido- sonrío un poco nervioso
- Mucho gusto…-
-Bien, los dejaré que hablen un momento a solas, ¿de acuerdo?- Yoon Ji nos dice antes de salir y cerrar la puerta

Young Woon y yo nos hemos quedado de pie ahí, sin saber que más decir. Mi corazón está latiendo tan fuerte que siento que podría salirse de mi pecho, y mi mirada se desvía continuamente al vientre del jovencito.

Las manos de Young Woon frotan mis hombros, su pecho pegado a mi espalda, dándome apoyo como siempre ha hecho en éstos cinco años de matrimonio y de intentar convertirnos en padres.

Hubiera sido hermoso poder tener nuestros propios hijos, pero cinco años intentándolo habían comenzado a dañar nuestra relación. El estrés y la tristeza de no poder concebir habían comenzado a alejarme de él.

Suspiro hondo, sonrío un poco al recordar que él fue quien me hizo darme cuenta de que no podíamos seguir de esa manera, que necesitábamos recuperar nuestra relación antes de que todo se derrumbara.

Acaricio las manos de Young Woon sobre mis hombros, estoy tan agradecido con él por todo, y ahora más porque ha sido él quien me convenció de que esto podría ser una muy buena opción: la adopción.

-Así que, ¿Cuántos años tienen?- Min Ki nos pregunta

Rodea el sillón en la oficina y con un poco de dificultad se sienta. Respira hondo, su mano de nuevo acaricia su vientre. No puedo dejar de ver como su mano se mueve, y debo admitir que estoy un poco celoso y quisiera poder yo hacer lo mismo.

Min Ki detiene su mano, y eso me hace levantar la mirada a su rostro, me sonríe de nuevo.

-¿Quieres sentirlo?- me pregunta, y eso hace que mi corazón se detenga unos segundos
-Yyo… mmm… -
-No te preocupes- palmea en el sillón junto a él- anda, después de todo éste bebé será tu hijo, es justo que puedas sentirlo…-


Volteo a ver Young Woon, tengo un nudo en la garganta, y unas inmensas ganas de llorar, gritar, reír. Un cúmulo de emociones que están haciendo estragos en mí. Woonie me sonríe y asiente hacia mí para decirme que me acerque a Min Ki.

Respiro hondo, me siento junto a él, pero cuando levanto mi mano me doy cuenta de que está temblando y eso me hace detenerme. Min Ki sonríe de nuevo, toma mi mano y la pone sobre su pancita.

-Siente… hoy ha estado muy inquieto, yo creo que sabe que estoy conociendo a sus papás-

No puedo más con la emoción, algunas lágrimas logran rodar por mis mejillas, mi mano continúa sobre su vientre, sintiendo como por momentos algo se mueve en su interior. Sé que han pasado ya algunos minutos, pero para mí solo han sido segundos, quisiera poder seguir sintiéndolo por más tiempo, pero poco a poco retiro mi mano.

Young Woon se sienta junto a mí, dispuestos a conversar con el jovencito frente a nosotros.

-Yo tengo 32 años- Young Woon contesta- y mi esposo es de edad desconocida- ríe y eso hace reír a Min Ki, yo solo le doy un golpecito en el brazo
-Tonto…- volteo a ver a Min Ki- tengo 33 años, ¿y tú? ¿cuántos años tienes Min Ki?-
-17 años-
-Tan joven…- murmuro

Paso saliva un poco nervioso, estoy aquí para conocerlo, saber sus antecedentes, y sobre todo saber los motivos por lo que está dando en adopción a su bebé. Aunque la edad ya me dice un poco la razón, creo que necesito saber un poco más.

-¿Tienes novio?- le pregunto, de inmediato sonríe y suspira
-Sí, su nombre es Kang Baek Ho, tiene 17 años también-
-Oh… ¿y él sabe que estas aquí?-
-Sí, lo sabe- respira hondo

Nos quedamos callados unos momentos, Min Ki continúa acariciando su vientre y eso me hace entender que en realidad no lo está dando en adopción porque no lo quiera, sino porque no puede cuidarlo. Tengo de nuevo el nudo en la garganta solo de imaginarme lo difícil que debe ser para él.

-¿Puedo pedirte un favor?- levanto el rostro, de nuevo me he quedado viendo a su mano en el vientre
-Sí, claro- sonrío
-¿Podrían llevarme al motel cuando salgamos de aquí?- levanto una ceja sorprendido
-¿Estas en un motel?- sonríe
-Sí, no tengo dinero para más- frunzo el ceño

Volteo a ver a Young Woon, en silencio, solo con la mirada estoy pidiendo su aprobación, sé que me entiende, así que solo sonríe y asiente. De nuevo volteo a ver  Min Ki.

-Quédate con nosotros- abre los ojos muy grande
-¿En serio? ¿Puedo hacer eso?- voltea a ver Young Woon
-Por supuesto, creo que será más cómodo que ese motel- Woonie le confirma
-¡Wow! Eso sería genial, así conoces más al “tigrillo”- frunzo el ceño
-¿Tigrillo?- sonríe
-Sí, así le digo, Baek es “Tigre”, así que el bebé es “tigrillo”- de pronto se pone serio- pero si no te gusta, no tienes que decirle así- sonrió
-No, no, está bien-

Me pongo de pie aún un poco nervioso y lo ayudo a hacer lo mismo, justo en el momento en que la trabajadora social, Yoon Ji regresó a su oficina para darnos los pormenores de lo que sucederá en los próximos meses.

Prácticamente, nos ha dicho que debido a que Min Ki ha accedido a darnos a su bebé, y que nosotros pagaremos todos los gastos médicos, podemos manejar la situación a partir de ahora como queramos.

Así que decidimos que nos gustaría conocerlo un poco más. Si mi hijo será su bebé, me gustaría conocerlo para tener una idea de lo que puedo esperar en un futuro, aunque no tengan contacto después de nacido, es posible que tenga rasgos de su personalidad.

-Así que, ¿eres de Seúl?- le pregunto mientras lo ayudamos a subir al auto
-No, yo vivo en Busan-
-¿Es la primera vez que vienes a Seúl?-
-En realidad, sí… es  muy bonito y muy grande- sonrío emocionado
-¿Te gustaría conocerlo más? Tenemos dos meses hasta que el bebé nazca-
-¿En serio? –
-Por supuesto- Young Woon secunda mi idea
-Pero… yo no tengo mucho dinero y…- niego con la cabeza
-No te preocupes, Woonie y yo nos haremos cargo a partir de ahora.- sonrío mientras extiendo mi mano hacia su vientre- tu solo encárgate de hacer que crezca saludable-
-Claro, lo hare- sonríe amplio de nuevo

El trayecto fue un poco largo ya que antes pasamos por el motel para recoger su maleta.

Young Woon en realidad es constructor y gana muy bien, y nuestra casa es un claro ejemplo de lo que es su trabajo. Dos pisos, de madera, muy amplia, muchas habitaciones y un jardín enorme. El hogar perfecto para tener muchos hijos, desafortunadamente la naturaleza no estuvo de nuestra parte.

-¡Wow! ¿Son ricos?- Min Ki voltea a vernos asombrado
-No, no realmente, pero vivimos bien- Young Woon contesta- no le faltará nada al bebé-
-Eso es bueno…- el jovencito murmura… por primera vez lo veo un poco triste y eso hace que mi corazón se me estruje, así que decido cambiar un poco la plática
-¿Quieres ver dónde dormirás?- le pregunto
-De acuerdo- de nuevo vuelve a sonreír

Min Ki parece maravillado con todo lo que hay a su alrededor, y debo admitir que me parece encantador con la inocencia de un niño, y pensar que a su corta edad ya lleva en su vientre otra vida.


Hasta ahora, me ha parecido un buen jovencito, me pregunto cómo será su vida en Busan, ¿Quiénes son sus papás? Quisiera saber si ellos saben que está aquí y que planea dar su bebé en adopción. Tengo tantas dudas, pero esperaré a que se sienta cómo en casa para poder despejar todas y cada una de mis dudas.
Share:

8 comentarios:

  1. :3 mee gustooo muchoo el cap! ya quieroo saber maaas...

    Presientoo que a quien terminaran adoptando sera a MinKi hahahahah XD (me gustariaa jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que habrá algo entre ellos..... Ojala que sea para bien :)

      Eliminar
  2. Liindooo lindooo n.n me gusta
    quiero mas actu de este fic ok pido mucho lo acabas de iniciar pero que conste que quiero mas.. n.n
    dios mi lindo min ki no lo quiere dar en adopción lo se.. lo presiento u.u pobre ya después saber por que
    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  3. >.< mi primera duda es por qué baekho no esta ahí ... Aaa me da penita minkiii pobresito Amara a ese bebe aunque no tenga la posibilidad de cuidarlo ... Demasiada ternura el fic :33 gracias por el primer cap :33aa moriré hasta el próximo gracias :333

    ResponderEliminar
  4. oww me encantaria que tbn adopten a minkj tan bellos :3

    ResponderEliminar
  5. Lindo lindo lindo *-*

    Me gusta mucho como va, y seguiré leyéndolo. No puedo comentar mucho porque estoy segura que se me salen los spoilers sin querer así me solo diré esto, conforme avance la historia veré cómo va ya haré mis comentarios más largos.

    Por lo pronto diré ¿Puedo ir a vivir con ellos también? *-* Que me adopten(?)
    xDDD

    Muchas gracias por escribirlo *-*

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisimas GRACIAS.... Ya amo esta historia y estos personajes..... My vida "El triguillo" ..... Me va a dar un coma diabético....... Me encanta!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. T^T Siento feito por mi pato,pero lo bueno es que juntos pudieron encontrar una solución para su situación,y además,podrán ayudar a Minki y a Baek... y el bebé quedará en muy buenas manos.
    aaww...cuidaran de él mientras la fecha se llega,así mi pato podrá disfrutar un poco del embarazo o al menos ser parte de el.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts