Mistake... Capitulo 13

Hyung Sik (POV)

-Oh, lo siento…- una voz cerca de nosotros nos hace detenernos

Min Woo de inmediato se aleja de mí, con una de sus manos en sus labios, su rostro completamente rojo, intenta ocultarlo de quien sea que nos haya interrumpido. Respiro hondo antes de voltear hacia la puerta.

-¿Qué quieres?- le pregunto a uno de los empleados que ahora está de espaldas, en cuanto me escucha voltea a verme
-Señor…- hace una venia- solo quería saber si desayunarían aquí, y que le gustaría que le prepararan-

Levanto mi brazo para ver el reloj en mi muñeca, veo la hora, son más de las 10 de la mañana.

-Demonios…- murmuro, acabo de recordar que debía acompañar al abuelo a uno de esos eventos oficiales.- no, desayunaremos en casa, gracias.- le hago una seña con la mano para que se retire

Min Woo se ha puesto de pie y está arreglando su ropa que ha terminado un poco arrugada por dormir con ella puesta. Aún tiene su rostro un poco rojo, y parece demasiado nervioso sus movimientos son tan torpes que lo hace ver demasiado lindo.

Sonrío, me pongo de pie y camino hacia él. He tomado una decisión.

Detengo sus manos, voltea a verme desconcertado. Suspiro hondo al ver sus hermosos ojos. Por primera vez en mi vida siento mi pecho latir de esta manera y tal vez ahora empiece a agradecer a mi abuelo sus absurdas decisiones.

-Vamos a hablar con el abuelo, a decirle que vamos a casarnos…-
-¿Estás seguro?- Min Woo parece más sorprendido
-Sí, te lo dije anoche. Quiero hacerlo, quiero casarme contigo- acaricio su rostro, no puedo dejar de sonreír al ver su timidez
-Oh… bien… está bien…- murmura nervioso, pero una pequeña sonrisa aparece en sus labios

No voy a negarlo, estoy nervioso por todo esto, pero lo he decidido, si mi abuelo lo ha escogido a él, no voy a oponerme más. Min Woo me gusta, en verdad me gusta mucho. Hace que mi corazón se sienta confundido y se acelere cuando está junto a mí. Eso debe ser amor, ¿no?

Apenas llegamos a  la mansión, uno de los sirvientes me dice que el abuelo está molesto y esperando por mí en su oficina.


-Voy contigo…- me dice Min Woo, preocupado por mí
-No, no es necesario, yo hablaré con él.- aprieto sus manos antes de besarlas- Ve a comer algo, en un momento te alcanzo, ¿de acuerdo?- asiente con la cabeza
-Está bien…- le sonrío antes de ir al despacho

Cuando sé que no me ve, respiro hondo y acomodo mi ropa para lucir lo más presentable posible, después de todo voy a enfrentar a mi abuelo que seguramente está muy molesto porque no llegué a tiempo para el compromiso.

Tae Heon (POV)

-No, tengo cosas importantes que hacer- solo eso dice antes de salir de la biblioteca

Heecheol luce desconcertado. Permanece ahí unos segundos, luciendo un poco herido y eso me hace sentir un poco de pena por él.

-Yo… yo tengo que irme- sale de la biblioteca muy contrariado

Jun Young voltea a verme.

-¿Qué ha pasado?- pregunta
-No tengo la más mínima idea- suspiro- mis primos deben estar mal de la cabeza-

Mi hermoso Jun Young se queda callado unos momentos viéndome fijamente, tanto que me hace sentir un poco nervioso.

-¿Qué?...- pregunto ansioso
-Nada- sonríe- solo que eres perfecto- me dice antes de darme un beso

Estoy a punto de profundizar ese beso, pasando mis manos por sus caderas cuando él se aleja de mí. Me quedo con ganas de más. Frunzo el ceño.

-Tenemos que averiguar qué está pasando-
-Mejor vamos a seguir besándonos…- refunfuño
-No Tae- sonríe- yo sé que tú también te mueres de curiosidad, anda ve a buscar a Siwan, yo iré por Heecheol- suspiro hondo.
-Bien, como tú digas- hago un puchero- pero me la debes-
-Está bien.- me da un rápido beso y sale de la biblioteca para ir detrás de Hee

Me quedo en la biblioteca solo unos segundos más para bajar un poco el calor. Acomodo mi camisa que está un poco arrugada por tener a Jun Young pegado a mí, y salgo en busca de mi primo.

En verdad estoy demasiado curioso de saber, qué demonios le pasa. Es decir, desde que conoce a Heecheol ha estado loco por él, entonces, ¿qué fue lo que pasó?

Tal vez ayer las cosas no terminaron bien entre ellos, realmente nosotros no los volvimos a ver hasta hoy en la mañana.

Camino por los pasillos de la mansión en busca de mi primo, finalmente lo encuentro caminando rumbo a su habitación.

-Hey, tonto, ¿me puedes explicar que fue eso?- voltea a verme
-¿De qué hablas?- ruedo los ojos
-De la forma en que rechazaste a Heecheol, ¿Qué demonios estabas pensando?-

Su rostro intenta mostrarse inexpresivo, pero vamos, soy su primo y lo conozco desde que éramos niños, puedo ver como esa pequeña vena en su sien resalta; eso me dice que está conteniéndose, ya sea de gritar, de reír, o de llorar.

-Nada, no es nada.- se gira para darme la espalda
-No, a mí no me vas a engañar- apresuro mis pasos para alcanzarlo antes de que entre a su habitación.
-Tae, déjame solo, no tengo ganas de escuchar tus juegos-
-¿Qué es lo que pasó? ¿Por qué lo rechazaste de esa forma?- se encoje de hombros
-Más bien le ahorré el sacrificio- frunzo el ceño sin entender- después de todo, sabemos que el abuelo solo está molesto con Hyung Sik, y que yo no seré heredero al trono, no hay necesidad de que Heecheol ahora finja interés en mí-

Me quedo con la boca abierta de la impresión. En serio, a veces dudo de que mi madre haya sido hermana de su mamá, es más, a veces dudo de que yo sea parte de ésta familia, tal vez solo soy un niño abandonado a las puertas de la mansión y el abuelo me dio un hogar.

Sacudo mi cabeza saliendo de esos pensamientos tan disparatados. Es imposible esa teoría, yo aún recuerdo a mi madre y estoy seguro de que era hija del abuelo, así que no hay duda que yo soy miembro de esta familia.

-¿De qué demonios hablas Siwan?- murmuro entre dientes- Dios, en verdad eres un idiota-
-¡Oye!- voltea a verme enojado
-¿Qué? ¿He dicho alguna mentira?- ladeo mi cabeza- ¿Te das cuenta de las tonterías que estás diciendo? Heecheol al igual que nosotros sabe que el abuelo suele decir ese tipo de cosas cada vez que se enoja con Hyung Sik!-
-Pero…- Siwan frunce el ceño
-Nada de peros. Eres un idiota, acabas de arruinar una oportunidad con él. ¿Viste su cara cuando lo rechazaste? En verdad parecía dolido y avergonzado. ¿Te das cuenta de lo que debe haber significado para él venir hasta aquí a buscarte a ti y no a Sik?- Siwan se queda con la boca abierta
-Demonios… soy un idiota…-
-Sí, así es, eres un idiota- niego con la cabeza-En verdad Siwan, ¿Cómo se te ocurren esas cosas? Y el trabajo que nos costó a Jun Young y a mí dejarlos solos ayer para que tú lo arruines de ésta forma- Siwan levanta una ceja
-¿Trabajo? Si claro, estoy seguro que andaban por ahí haciendo sus… cosas…- sonrío
-Bueno, tienes razón… pero anda, ve a buscar a Heecheol antes de que sea peor- muevo mi mano apresurándolo
-Me debe estar odiando Tae, ¿qué hago?-
-Lo que todo hombre debe hacer- le digo mientras camino de prisa junto a él
-¿Qué cosa?-
-Humillarte primo, humillarte- sonrío

Siwan respira hondo, no dice nada, pero estoy seguro que ha entendido el mensaje. Solo espero que mi Jun Young haya hecho su magia con Heecheol y las cosas no terminen mal.

Min Woo (POV)

Siento como si todos estuvieran viéndome fijamente para intentar averiguar lo que ha ocurrido conmigo y con Hyung Sik. Mis mejillas deben estar rojas porque siento las miradas de todos y cada uno de los miembros del personal.

Hyung Sik acaba de irse a buscar al abuelo y me ha dejado aquí para que vaya a comer algo, pero me siento preocupado y eso hace que el hambre se me quite, además me siento incómodo aquí, con todos viéndome fijamente.

Sonrío tímidamente, hago una venia y salgo de ahí rumbo a la oficina del abuelo. Después de todo, Hyung Sik no estaba solo anoche, yo también tengo un poco de responsabilidad.

En el trayecto veo a Heecheol salir de la biblioteca y un poco alterado, como si estuviera conteniendo sus ganas de llorar, lo cual me parece realmente extraño. Yo pensé que Heecheol no tenía sentimiento y era simplemente un chico ególatra y malcriado. Me da un poco de curiosidad saber que le ha ocurrido, pero primero debo ir a buscar a Hyung Sik, así que continúo mi camino.

Estoy un poco nervioso, llevo mis manos a mis mejillas como si pudiera sentir el sonrojo, aún recuerdo lo que Sik dijo esta mañana y mi estómago siente las mariposas volando. Me detengo frente a la puerta de la oficina, respiro hondo para calmar mis nervios.

Levanto mi mano para tocar, pero las voces en su interior me hacen detenerme…

-Abuelo, por favor, deja de decir eso, sabes que no puedes hacerlo- Hyung Sik parece reír un poco, lo cual me da un poco de esperanzas de que en realidad el abuelo no lo esté regañando muy severo
-¡He tenido suficiente de ti! No te importan tus responsabilidad, ni siquiera pones especial atención a tus estudios, ¿qué clase de monarca serás?- muerdo mi labio al escuchar al abuelo
-Oh vamos, sabes que al final termino haciendo lo que tú dices-
-Sí, ¿Cómo cuáles?-
-Me voy a casar con Min Woo- contengo la respiración
-¿Cómo?-
-Lo que escuchaste. Quieres que me case con la persona que tu elegiste, y lo voy a hacer, así que ya deja de estar tan molesto, ¿de acuerdo? Tu heredero al trono va a seguir tus indicaciones-

Siento un dolor en el estómago. Es duro darte cuenta de que se han reído de ti. Es decir, ya sabía que Hyung Sik era un imbécil, pero jamás pensé que llegaría a estos extremos. Decirme todas esas cosas que sonaban tan sinceras, hacerme creer que en verdad le gustaba, cuando en realidad solo está intentando mantener su lugar frente al abuelo.

¿Por qué me duele tanto? Hasta hace unos días, yo tampoco estaba tan feliz de toda esta situación. ¿Por qué dejé que me doliera tanto?

Llevo una mano a mi mejilla para limpiar las lágrimas que han comenzado a rodar. Soy un tonto. Me siento muy enojado, más conmigo que con cualquier otro. Debo hacer algo o terminaré en verdad casado con alguien a quien no le importo.

Abro la puerta de la oficina sin tocar. El abuelo y Hyung Sik voltean a verme un poco sorprendidos.

-Min Woo, ¿ocurre algo muchacho?- el abuelo me pregunta

Volteo a ver a Hyung Sik, frunzo el ceño realmente molesto.

-Solo quiero decirle que no me importa lo que decida hacer- comienzo a hablar sin dejar de ver a Sik- pero no pienso seguir con ésta farsa, su nieto es evidente que hace esto solo por complacerlo y mantener su lugar, si quiere un esposo, busque a otra persona.-
-¿Min Woo?- Hyung Sik da un paso hacia mí, pero yo me alejo
-No me toques…-  volteo a ver al abuelo- le pido que no diga nada a mi madre, yo me encargaré de eso- respiro hondo- mañana en la mañana estaré fuera de aquí, se lo prometo- hago una venia y salgo de la oficina

Siento un nudo en el pecho. Me siento demasiado dolido por haber caído tan fácilmente en la trampa de Hyung Sik. Debí sospecharlo, ¿cómo era posible que después de haberme tratado mal, de pronto dijera que quería casarse conmigo?

Necesito aire, mis pulmones necesitan aire, me siento un poco mareado. Camino hasta una de las terrazas que dan al jardín. Me siento desesperado, abro las puertas de golpe y me recargo en el barandal dando grandes respiraciones.

-¿Qué haces? ¿Te sientes mal?- volteo cuando escucho a alguien hablarme

Heecheol está parado junto a mí observándome fijamente. Sigo respirando hondo, intentando regular mi respiración.

-¿Quieres que llame a alguien?- frunzo el ceño

¡Dios! ¿Qué ocurre con todos el día de hoy? De pronto Heecheol está siendo amable conmigo, ¿Qué es lo que intenta? Respiro hondo una última vez y niego con la cabeza.

-No… yo… estoy bien- contesto
-De acuerdo…-

Es entonces que me doy cuenta de que tiene los ojos rojos, y recuerdo que lo vi salir de la biblioteca un poco alterado, así que decido preguntarle.

-¿Estas bien tú?- se encoje de hombros
-Sí… solo que…- hace una mueca- nada… estoy bien…-

Si, genial, ahora tengo más curiosidad.

-Lloraste- le digo, Heecheol lleva de inmediato una mano a sus mejillas, aprieta los labios
-Tú también- contesta señalándome, ahora soy yo quien lleva su mano a la mejilla

Sí, esto es muy extraño, pero por alguna razón no me siento amenazado ni siendo agredido por él, al contrario. Es como si estuviéramos compartiendo algo, y ni siquiera sé que es. Sonrío un poco.

-Te digo porque, situ me dices porque lloraste- le digo

Heecheol voltea a ver a su alrededor. Parece indeciso, pero finalmente regresa su mirada a mí. Suspira hondo.

-De acuerdo- baja la mirada- creo que me gusta Siwan- abro los ojos muy grande
-¿En serio?- estoy sorprendido, Heecheol solo asiente
-Pero él no me quiere…- suspira- y lo entiendo, debe pensar que soy un chico superficial y ególatra- sin darme cuenta estoy asintiendo, confirmando lo que me dice, se me queda viendo con el ceño fruncido
-Oh, lo siento, es que…- me siento apenado- es solo que…- Hee suspira
-Entiendo, no hay razón por la que pienses diferente de mí, nunca te traté como mi mejor amigo- me dice- pero Siwan…- hace un puchero- creí que él era diferente, pero hoy descubrí que no -
-Lo siento…- hago una mueca

¡Wow! Eso sí que no me lo esperaba. Pero lo que más me parece extraño es que Siwan no lo quiera, es decir, es amable conmigo, pero es más que evidente la forma en que ve a Heecheol, parece comérselo con la mirada.

-¿Y tú?- salgo de mis pensamientos

Lo observo fijamente unos momentos. Suspiro hondo.

-Nada especial, solo lo que ya sabía- contesto- es solo que de un tiempo acá pensé que las cosas eran diferentes, pero no es así-
-No entiendo-
-Hyung Sik dice que se casará conmigo-
-Sí, bueno, el abuelo los ha comprometido- sonrío, claro, es evidente que el único tonto aquí soy yo
-Así es… pero yo pensé…- suspiro- olvídalo, simplemente es difícil hacerlo-le digo- le he dicho al abuelo que no lo haré-
-¿Qué?- Hee luce sorprendido, sonrío un poco
-Después de todo, creo que puedo dejártelo a ti- frunce el ceño
-No estoy seguro de quererlo ya…- hace una mueca

Si, esta conversación es en definitiva muy extraña.

-Pero al menos él no me dejaba con la palabra en la boca como lo hizo Siwan- hace un puchero
-Espera, ¿Siwan hizo eso?- ese no es el Siwan que conozco
-Sí, lo hizo, me ignoró por completo cuando estaba pidiéndole que saliéramos ésta tarde- se cruza de brazos- el muy idiota me ignoró y me dejó hablando solo- estoy sorprendido
-Wow…- murmuro
-En fin, si lo quieres, puedes quedártelo, seguramente a ti no te hace eso- levanto una ceja
-¿Cómo?- Heecheol rueda los ojos
-Oh, vamos, ¿en verdad crees que no me di cuenta lo bien que se llevan ustedes dos? Siwan está siempre contigo, te defiende, es como si le gustaras-

Me sonrojo un poco, es decir, me agrada Siwan, y siempre he dicho que hubiera preferido que él fuera el heredero si tenía que casarme, pero nunca nadie me había dicho tan directamente que yo podría gustarle a él.

-¡Dios! Eres bueno escondiéndote- Jun Young sale a la terraza

Se detiene cuando me ve a mí también, frunce el ceño, se acerca para ver mi rostro.

-¿Y a ti que te pasa?- suspiro hondo
-Nada- volteo a ver a Heecheol- hagamos un trato- le digo
-¿Un trato?- asiento con la cabeza
-Ni tu ni yo, ¿de acuerdo?-
-¿Cómo?-
-Yo me iré de aquí mañana, así que no volveré a ver ni a Hyung Sik, ni a Siwan- parece sorprendido- así que tú debes olvidarte de ellos, parece que en realidad no quieres a Sik, y estar cerca de Siwan te lastima, así que, ¿Por qué insistir en algo así?-
-¿Qué? ¿De qué hablan?- Jun Young nos pregunta

Pero Heecheol y yo estamos demasiado enfrascados en nuestra conversación que lo ignoramos. Hee se me queda viendo fijamente. Pensando en lo que acabo de decirle.

-De acuerdo- extiende su mano hacia mí- le diré a mis padres que quiero estudiar en el extranjero, estoy seguro que podré irme en uno o dos días con el pretexto de buscar un lugar donde vivir- sonrío
-Bien- estrecho su mano- es un trato-

Me siento bien con esto. No por el hecho de que Heecheol no insista en casarse con Hyung Sik, sino con el hecho de que él deje de seguir sus pasos y busque su propio camino. Es un chico lindo que no debería estar comportándose como él lo hace.

Estoy seguro que si se mantiene lejos de esta familia, en el extranjero o aquí mismo en el país, podrá entender que hay muchas cosas de las que se ha estado perdiendo. Y tal vez encuentre a un chico que realmente le guste y lo trate como se merece.

-Gracias Min Woo-
-¿Por qué?- ladeo la cabeza
-Por hablar conmigo, realmente necesitaba hablar con alguien- sonrío
-También yo, gracias por escucharme- le digo
-Bien, entonces que yo debo ir a hablar con mis padres- se inclina un poco- nos vemos-
-Adios…- levanto mi mano para despedirme mientras él corre hacia su carro
-Esperen, ¿de que hablaban?-Jun Young sigue a mi lado sin entender, volteo a verlo y le sonrío
-Te voy a extrañar- le digo antes de darle un abrazo

Rápido me separo y corro hacia mi habitación para preparar mis maletas.


-¡Min Woo, espera! ¡¿De que estaban hablando tu Heecheol?!- lo escucho gritar, pero en realidad prefiero no decirle nada, estoy seguro que intentará convencernos de lo contrario…
Share:

7 comentarios:

  1. Sí, se lo tienen merecido. Sí, definitivamente.

    Seguro que con esto los dos reaccionan. Yo sabía que Minu era inteligente y esto que ha decidido es.extremo pero razonable. Es decir, Sik no le ha dado garantías de nada, siempre lo trato mal y ahora con lo que escucho es normal que dude. Y Hee con Siwan, cuando siempre ha andado detrás de el y que le haga feo cuando por fin se decide...
    En fin, me gusto que estos dos hicieran ese trato, para que aquellos sientan lo que perdieron. Y seguramente humilarse no será suficiente.
    Tienen dos días para lograr recuperar a estos dos.
    Me gusto todo.
    Sólo quiero saber que pasará con Kwang, no me lo vayan a querer casar con Sik ahora. Sus papas son malos y sabemos que ama a kevin, pero kevin no es de la realeza. Que pasará con ellos dos?
    Comadre muy buen capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Que sigan el consejo de Tae, es el mejor que he leído xDDD

    Porque con la metida de pata que han hecho Siwan y Sik, no la van a tener tan fácil con Hee y Min u.u Y espero así sea, que les cueste a los condenados, por andar con sus tonterías xDDD

    Sí, yo me uno a la petición de Belu, quiero saber qué onda con Kwang y Kevin *^* Quiero saber qué es lo que va a pasar con esos dos. Sería genial que Kevin fuera el Ceniciento de Kwang Hee xDDD


    Muchas gracias por escribirlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Y aquí viene el drama...... Méritos, estos niños deben hacer muchooooos méritos para arreglar este problemita!!!!!! Aunque Hee se lo merece un poquito porque hizo se hizo mucho del rogar.... Pero mi MinWoo hermoso, precioso y divinoso.... Le debes el cuelo, la luna y las estrellas..... Ehhhh principito ........ Ahhhh esto esta muy bueno.... Sufro con la espera, pero se que vale la pena....... Siiii Kwvin es como cenicienta.... Pero mas sexy...... Muchas GRACIAS...... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre mi sik, cuando es sincero no le creen...comadre me desilucionó rapidito cuando leí que minwoo estaba vestido aishhhhh. Hoy abogo por sik y siwan, yo no vi que sik dijera algo que hiciera pensar así a minwoo, lo único es que no mencionó que estaba enamorado, y siwan ...osea yo lo entiendo, hee siempre le hacía desplante y aunque la pasaron bien el dia anterior, y llega justo cuando el abuelo dice que él herederá...obvio que siwan podía pensar como lo hizo. Mis niños si necesitan un hada madrina estoy a la orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yota noona, ya también estoy con usted, yo también abogo por Sik y Siwan. No le vi mucho sentido a reaccionar así. Pero cualquiera tiene sus inseguridades.

      Eliminar
  5. Sin y siwan par de tarados y los otros no se quedan atras par de exagerados...si me refiero a hee y minwo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts