Miedo de mí... Capitulo 04

Heechul (POV)

El tercer día de grabación, después de ese primer día tan complicado en que yo estaba demasiado nervioso como para sonreír naturalmente las cosas han fluido muy bien, de hecho, hemos tenido muy pocos errores, eso me da muchos ánimo y me emociona porque sé que el director está contento con mi trabajo.

Tal vez, esto sea de gran beneficio, a lo mejor alguna tienda departamental pueda solicitarme como su modelo, y entonces mi nivel como modelo y actor subiría rápidamente.

Salgo del camper después de haber sido maquillado, el director ha venido a llamarme, pero apenas salgo lo escucho gritar molesto porque algo del escenario está mal pues y les da diez minutos a su equipo para que lo solucionen. Eso me da a mi un poco de tiempo extra.

-Hola- volteo hacia abajo cuando escucho una linda vocecita, sonrío
-Hola- es el mismo niño del otro día
-¿Qué haches?- me pongo de cuclillas frente a él

El niño es muy lindo, no tiene la culpa de tener un padre tan molesto.

-Espero a que me llamen para seguir filmando- le contesto- ¿y tú? – volteo a ver a mi alrededor- ¿dónde está tu papá?-

No es que me interese verlo, pero si el pequeño está aquí, es porque definitivamente su papá está cerca, y para ser sincero es lo más factible, ese hombre es muy terco.

-Está hablando con gente importante- contesta, no puedo evitar sonreir por su respuesta
-¿Gente importante? ¿En serio?-
-Shi, me dijo que podía juegar por los alrededoles-

Frunzo el ceño, es un niño muy pequeño, ¿cómo lo deja solo en un lugar tan amplio, rodeado de desconocidos. Definitivamente es un padre irresponsable.

-No deberías estar solo-
-No lo estoy- sonríe- tío Woonie cuida de mí- señala hacia un punto

Es entonces cuando veo a un hombre con traje, muy serio, observando disimuladamente hacia donde estoy yo con el niño. Levanto una ceja un poco sorprendido, inspeccionando al sujeto, cuando se da cuenta de que lo estoy viendo, inclina su cabeza un poco para saludar discretamente, yo hago lo mismo.

Bueno, por lo menos he constatado que el niño no está solo, que por lo menos cuida de él. Me giro para volver a platicar con el pequeño.


-¿Y a que estabas jugando?- se encoje de hombros
-A nada, solo corría y esperabas que salieras- sonrío

Debo admitir que me siento un poco feliz de saber que el pequeño estaba esperándome, es lindo tener un admirador tan pequeño.

-Parece que mi hijo tiene los mismos gustos que yo- doy un salto un poco asustado cuando escucho otra voz cerca

Rápido me pongo de pie, con mis manos aliso mis pantalones que se han arrugado un poco por estar de cuclillas.

-Hola…- sonríe
-Hola- intento no voltear a verlo, no quiero cruzar mirada con él
-Parece que las cosas te están yendo mucho mejor-
-Por supuesto- levanto el mentón- yo soy un profesional, mi trabajo siempre ha ido bien, no necesito que me lo digas-

Éste tipo tiene una sonrisa un tanto socarrona que me parece insoportable, aún y cuando no estoy viéndolo directamente, puedo ver por el rabillo del ojo que está riendo. Es como si estuviera divirtiéndose a mis costillas, y obviamente eso no me agrada ni un poco.

-¿Qué está haciendo usted aquí? – le pregunto
-De visita…- frunzo el ceño
-Las visitas no están permitidas- le digo
-Oh, para mí sí- volteo a verlo un poco confundido
-Lo dudo mucho…-

Busco a mi alrededor a Jung Soo hasta que logro ubicarlo, le hago una seña hasta que se acerca a nosotros.

-Llama a Yunho, dile que hay una persona merodeando el set y…-
-No, no creo que eso funcione- Choi Siwon dice
-¿Cómo?-
-Heechul- volteo a ver a Jung Soo
-¿Qué?- empiezo a molestarme

Jung Soo no está haciendo lo que le he dicho. Si llamo a Yunho, estoy seguro de que él impedirá el acceso de personas ajenas a la filmación, después de todo él es el dueño de la televisora y encargado de la campaña de publicidad.

-El Señor Jung estoy seguro que estaría encantado de venir a ser mi anfitrión en esta visita- frunzo el ceño sin entender
-¿De qué rayos habla señor Choi?- le pregunto

No obtengo más respuesta que una amplia sonrisa, su mano extendida hacia mí y…

-Choi Siwon, Director General o en otras palabras, dueño de Small Market- abro los ojos  muy grande

Estoy demasiado sorprendido.

¿Qué rayos significa esto? ¿Éste tipo es el dueño de las tiendas que me contrataron para ser su imagen? Es decir, ¿éste tipo me contrató a mí?

Me quedo callado. Estoy realmente molesto, pero no puedo decir nada, después de todo el contrato es muy bueno, no solo monetariamente, sino para mi carrera como actor; afortunadamente el llamado del director del comercial evitó que tuviera que darle una contestación.

Simplemente le lanzo una mirada asesina a Jung Soo por no habérmelo dicho, estoy seguro que él estaba enterado desde un inicio.

Siwon (POV)

-Sí, puedes agarrar lo que quieras- le digo a Min Ho mientras entramos a mi oficina

Stella se ha tenido que quedar más tiempo del previsto en la playa debido a una tormenta tropical que no permite que los aviones despeguen, y al parecer la situación podría alargarse por lo menos un día más, así que he tenido que hacerme cargo de mi hijo por más de lo previsto.

Aunque debo decir que ha servido un poco éste día, al parecer le ha agradado ese chico y me ha dado la oportunidad de poder conversar con él.

Sonrío mientras me siento en mi silla detrás del escritorio, recordando el rostro realmente sorprendido de Heechul cuando le dije que yo era el dueño de Small Market, la tienda que lo contrató para que fuera su imagen.

Me pregunto si aún continúa haciendo berrinche…

-¡Min Ho!- levanto la vista cuando escucho a Young Woon gritar

No puedo evitar reírme cuando lo veo agarrando a mi hijo para bajarlo de uno de los niveles del librero dentro de mi oficina, intentaba alcanzar una de las figuras de cerámica de caballos que tengo y que adornan mi espacio.

-Dios, Min Ho, puedes caerte- Young Woon lo pone en la alfombra
-Pero quiero juegar con los caballitos-
-Mejor juega con tu pelota, anda…- le dice dándole la pelota

Young Woon se gira hacia mí, dejando de prestar atención a mi hijo. Seguramente está más interesado por saber sobre qué conversé con Heechul. Sonrío amplio.

-¿Y?- pregunta
-Sigue igual, aunque ahora ya conversa más conmigo, ¿no crees que eso es un avance?- sonrío
-Si tú lo dices…- Young Woon se encoje de hombros- aunque debo aceptar que has permanecido más tiempo que otras veces interesado en una persona, eso sí debe ser un avance- no digo nada, al final tiene razón

Es la primera vez que alguien se me niega, y eso ha hecho que me mantenga interesado en Heechul  más tiempo de lo que he estado interesado en otros chicos, por lo menos desde que…

Young Woon voltea hacia la puerta de la oficina cuando escuchamos que alguien está tocando, camina hacia ahí para abrir, apenas lo ha hecho cuando intenta volver a cerrar pero un Zhou Mi molesto termina por empujarlo.

Me pongo de pie rápido. Zhou Mi sonríe justo después de lanzarle una mirada no muy grata a mi amigo, y camina hasta mí.

-Hola Woonie…-
-Zhou Mi, ¿qué haces aquí? Te dije que…-
-Lo sé, pero yo también te dije que no te creía…- pasa sus brazos alrededor de mi cuello- yo sé que aún me quieres- me da un beso en la mejilla

Intento mantener las manos abajo apretándolas en un puño. No quiero tocarlo, si lo hago tal vez termine besándolo tal y como lo hacía antes de que se fuera.

-¡Aush!- Zhou Mi se separa de mí, con una mano en la cabeza

Frunzo el ceño sin entender lo que ha ocurrido, solo veo a Young Woon conteniendo su risa, a Zhou Mi molesto frotando su cabeza por la parte posterior y a Min Ho frente a nosotros con su carita triste.

-Lo shiento- nos dice- se me fue la pelota- se disculpa

Y es cuando me doy cuenta de la pelota a un lado de nosotros. Abro los ojos  muy grande al entender que ésta ha golpeado a Zhou Mi en la cabeza.

-No te preocupes cariño, no pasa nada- sonríe

Min Ho corre detrás del escritorio para coger la pelota, observa las cosas sobre el escritorio, pero dejo de prestarle atención, después de todo es un niño y le he dicho que puede jugar con lo que quiera, no hay nada que pueda romper y me meta en apuros, todo está bajo llave.

-¿Necesitas algo?- regreso mi atención a Zhou Mi
-En realidad, sí…- de nuevo pega su cuerpo al mío mientras juguetea con mi corbata- quiero trabajar de nuevo en lo que hacía, me preguntaba si aún tienes contactos que puedan ayudarme-

Antes de que se fuera, Zhou Mi había logrado cotizarse muy bien como modelo, claro, él era la imagen principal de mis tiendas; cuando se fue, cuando yo quedé deshecho y Young Woon tuvo que hacerse cargo de la mayoría de mis negocios, decidió que lo mejor era dar por terminada esa campaña y destruir todo lo que tuviera que ver con él.

Lo observo fijamente, viene a mi mente los momentos vividos durante nuestro tiempo juntos; y eso me hace pensar que tal vez no sea buena idea ayudarlo, en realidad debería convencerlo de que regrese a China y se aleje de mí, por mi bien…

-Papi… ¿puedo usar tu pluma?- bajo la mirada al escuchar a Min Ho

Tiene en una de sus manos mi pluma de tinta china, está viéndola muy interesado, en su otra mano sostiene la tinta. Estoy a punto de decirle que tenga cuidado cuando veo que el botecito no tiene tapa cuando la derrama… sobre la ropa de Zhou Mi.

-¡No!! ¡Mi pantalón!- Mimi grita
-Lo shiento- Min Ho se disculpa
-¡Oh por Dios! ¡Es mi pantalón favorito! ¡Esta mancha no va a salir!- Zhou Mi está demasiado preocupado, buscando quitar la mancha

Min Ho empieza a llorar, el caos empieza a apoderarse de la oficina, Young Woon toma a Min Ho para consolarlo y yo simplemente sujeto a Zhou Mi del brazo para sacarlo de ahí. Continúa frotando la tinta para intentar sacarlo con un pañuelo.

-Lo siento, me aseguraré de pagar por él- le digo

Zhou Mi levanta la mirada. Se queda callado unos segundos antes de sonreír.

-No te preocupes, son cosas de niños…- suspira hondo- es solo un pantalón-
-Insisto-
-Como tú quieras Siwon, pero ya te dije que no hay problema- sonríe de nuevo coqueto
-Bien…- en realidad me siento un poco mal por toda esta situación, es obvio que Min Ho lo ha hecho a propósito- hablaré con algunos conocidos- le digo- estoy seguro que podrás regresar a tu trabajo, algunos aún siguen preguntando por ti después de tanto tiempo- Mimi sonríe más amplio
-¡Waw! Eso es genial- me toma desprevenido, y me da un rápido beso en los labios- gracias Siwon, siempre has sido el mejor- juguetea de nuevo con mi corbata antes de darme un último beso en la mejilla y darse la vuelta para subir al elevador que acaba de abrir sus puertas

Tengo el corazón latiéndome muy rápido. Ese beso me ha dejado un poco desconcertado.

Heechul (POV)

-¿Te gusta el lugar?- Yunho se inclina hacia mí para tomar mi mano sobre la mesa
-Sí, mucho- sonrío amplio- nunca había venido aquí- le digo

Y es verdad, éste restaurante es muy caro. Además, la mesa que ha conseguido para nosotros es la mejor, apartada de todos, en la terraza del quinto piso de un edificio, lo cual deja apreciar el cielo oscuro y las estrellas brillantes sobre nosotros.

Un lugar bastante romántico y un poco cursi, pero no me molesta, es Yunho quien está aquí conmigo y es más que suficiente para mí.

-¿Cómo ha ido la filmación?- me pregunta, arrugo la nariz solo de recordar lo ocurrido hoy por la mañana
-Bien…- Yunho acaricia mi mano
-¿Hay algo que te molesta?- me encojo de hombros
-No- sonrío- nada que no pueda manejar-
-Lo sé, no hay nada que no puedas hacer…- levanta mi mano hasta sus labios para besarla

Cuando estoy con él mi corazón siempre está latiendo muy rápido y mi estómago se llena de mariposas que revolotean sin cesar. Lástima que sean contadas las veces en que podemos vernos en lugares como éstos.

Por lo regular, solo podemos vernos en su oficina, o cuando va a mi departamento, y para ser sincero no es nada romántico, ni hay oportunidad de que él diga cosas tan cursis como lo está haciendo ahora.

Suspiro hondo.

No puedo pedir más, no mientras él siga casado con Tae Yeon.

Sin darme cuenta he bajado la mirada sintiéndome un poco triste por la situación, una caricia de Yunho en mi mejilla me hace regresar mi atención hacia él.

-¿Qué ocurre amor?- muerdo mi labio
-Nada…- suspiro- solo pensaba que sería genial tenerte así siempre, solo para mí-

Yunho, acaricia de nuevo mi mejilla, me ve fijamente, una leve sonrisa en sus labios.

-Lo sé, pero sabes que esto lleva tiempo- asiento con mi cabeza, diciéndole que lo sé y lo entiendo- no puedo simplemente dejarla, hay cosas que necesito asegurar primero-
-Entiendo, es solo que…-
-Lo sé…- se inclina un poco más para darme un beso en los labios

Sonrío amplio. Somos interrumpidos por el mesero que trae nuestras cenas y las pone en la mesa. Todo se ve delicioso, y estoy emocionado por probar la comida de éste lugar. El mesero sirve mi copa con un poco más de champagne antes de retirarse y dejarnos solos.

Yunho de nuevo toma mi mano llamando mi atención.

-Prometo que será pronto…-
-Bien… pero no tardes…-
-Te lo prometo, he comenzado el trámite ya…- besa de nuevo mi mano- además, tu sabes que entre ella y yo no hay nada, no desde el día en que te conocí.- sonrío
-Lo sé…- ahora soy yo quien se inclina para darle un beso- te amo Yunho-

Me siento feliz, Yunho ha dicho que ha comenzado con el trámite de divorcio, eso significa que pronto estaremos juntos, sólo él y yo. No tendré que compartirlo con nadie. Su tiempo será solo mío.

Tomo el tenedor y pruebo un poco de mi cena y eso termina por hacer maravillosa esta noche. La comida sabe tan bien como se ve.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me pegunto si Minho en verdad lo hizo sin querer?......digo,fueron 2 "accidentes" hacia la misma persona,sabemos que a YoungWoon Zhoumi no le pasa,menos con lo que hizo,y bueno,lo mismo puede pasar con el niño.....ademas que anda detras de Heechul en las filmaciones....sospechoso.
    Siwon no pierde oportunidad jajajajajaja,no lo ha hecho y no lo hara,seguro que ahora que Hee sabe su puesto o su asunto en el set,pensará en una forma de hacerlo estar con el
    jajajaja Hee no lo soporta y es su "jefe",obviamente eso solo hará que Hee no lo soporte,pero siwon se las arreglara,estoy seguro.
    Uuuuuu Yunho prometiendo separarse de su esposa....tantos casos se han visto,a ver que hace y haber si es verdad.....Hee esta ilusionado

    ResponderEliminar
  2. Amo a ese niño xdd no tengo en da en con tras de mimi... Al contrario ... Pero en este fic... Quiero azotarlo 77 y mmm no se si creele a yunho que se va a separar... Mm ver para creer xdd amo a siwi es tan sicopatamente insistente... Jeje me encanta :33 ya quiero el prox capítulo .. Tuve q leer los cap anteriores de nuevo porque ya no recordaba en que habia quedado x.x pero ya lo leí y quede con ganas de masas :33 aa no quiero que mimi confunda a siwi.... Y quiero saber de la relación de esos asistentes xddd me gusssta :33 gracias por la actual :333

    ResponderEliminar