Coleccionando Besos... Introducción

Titulo del fic: Coleccionando Besos
Capítulos:  3
Parejas: HyunKyu
Tipo: Yaoi
Género: drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18
Descripción: “Y dime ahora qué hago aquí coleccionando besos con estas ganas de darte lo que gritan mis silencios, y es que no hay nada más triste que no haberme dado cuenta, tan cerquita que te tuve y te perdí”.

Introducción



Siempre es el mismo sueño…

Ese columpio de madera colgado del tronco de un árbol. La luz del sol se cuela por los copos de los árboles y hace que todo tenga un aspecto muy singular, nostálgico…

En el columpio ese niño meciéndose lentamente, con sus manitas tallando sus ojos mientras llora en silencio.

-¿Qué te pasa?- no me resisto y me acerco a preguntarle

El pequeño quita sus manitas y voltea a verme. No es mucho menor que yo, uno o dos años de diferencia, es solo que verlo así me hace pensar que es más pequeño y despierta mi instinto de protección.

 -Mi papá…- murmura entre sollozos
-¿Le pasó algo a tu papá?- me inclino un poco, estoy demasiado curioso

El niño hace un puchero antes de volver a tallar sus ojos llorando.

Me pongo de cuclillas frente a él. Quito sus manos y le sonrío. Intento levantarle el ánimo mientras él me observa un poco desconcertado.

-Ya no llores, los niños no lloran…- frunzo el ceño
-¿Por qué no?- ladea la cabeza un poco confundido
-Porque…-


Ahora soy yo el confundido, ¿por qué los niños no deben llorar? Nunca me había hecho esa pregunta, en casa papá siempre ha dicho que no debo llorar porque los hombres no lo hacen, aún y cuando me caigo y me raspo mis rodillas.

-Porque te ves feo…- termino contestándole- tienes la nariz y los ojos rojos…- abre los ojos muy sorprendido

Contrario a lo que quería, el niño empieza a llorar de nuevo. Respiro hondo. Me siento un fracasado porque ahora lo he hecho llorar más. Necesito remediarlo.

-Si dejas de llorar te doy un beso- el niño de nuevo abre los ojos muy grande, evidentemente sorprendido
-¿Qué?- sonrío, ha dejado de llorar, así que simplemente cumplo lo que he dicho

Me levanto un poco para poder acercarme y le doy un rápido beso.

El  beso que sigo buscando y aún no he podido encontrar…


Y dime ahora qué hago aquí coleccionando besos
con estas ganas de darte lo que gritan mis silencios
y es que no hay nada más triste que no haberme dado cuenta

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ow que linda historia, hermosa forma de contentarlo, creo yo >w<
    Me dio mucha curiosidad saber que pasara ^w^

    ResponderEliminar