Mistake... Capitulo 11

Min Woo (POV)

Aprieto mis manos nervioso, el auto está en total silencio. Ni siquiera ha puesto la radio. Siento a mi corazón latir muy rápido, hace más de diez minutos que no veo nada conocido a nuestro alrededor, es más, ni siquiera hay casas, Hyung Sik ha salido a carretera.

Debería preguntarle a donde vamos, pero en realidad estoy un poco asustado de hacerlo. Nunca había visto a Hyung Sik tan enojado, aun no entiendo porque, pero de alguna manera siento que es por algo que hice.

Volteo a ver hacia la ventana, intento reconocer en donde estamos, me parece que estamos en la carretera rumbo a la costa, pero no estoy seguro, estaba tan nervioso que no puse atención en los primeros momentos del trayecto.

De pronto el auto empieza a trastabillar, escucho a Hyung Sik maldecir, avanzamos unos cuantos metros más antes de que finalmente decida orillarse y detener el auto, o más bien el auto se detiene solo con el vuelo que lleva, se ha apagado el motor.

Hyung Sik sigue sin decir nada, simplemente baja del auto y saca su celular. Estoy casi seguro que aquí será muy difícil conseguir señal, y lo confirmo cuando lo veo alejarse del auto. Estoy poniéndome más nervioso, el sol está ocultándose, y la carretera luce tenebrosa.

Escucho ruidos extraños, eso de quedarme solo dentro del carro no me gusta, así que desabrocho mi cinturón de seguridad, volteo a ver a mi alrededor mientras tomo la manija de la puerta, con cuidado la abro, bajo y rápido rodeo el auto para estar un poco más cerca de Hyung Sik.

Hace un poco de frío, froto mis manos en mis brazos para darme calor mientras espero a que termine la llamada. Camina de regreso hasta mí.

-Vendrán por nosotros- suspiro aliviado, estaba comenzando a creer que pasaría toda la noche aquí
-Genial…- volteo a ver a nuestro alrededor, no hay nada, solo árboles, la carretera está desierta, voleo a verlo de nuevo- ¿puedo saber a dónde íbamos?-
-A una villa de la familia-

Abro los ojos muy grandes, ¿a una villa? ¿Solos los dos? Por alguna razón eso me hace sonrojar.


-No es lo que piensas- levanto el rostro para verlo, pero aunque diga que no es lo que pienso, no puedo dejar de sentirme apenado- es solo que…-

Doy un brinco y mi corazón se acelera a punto de salirse de mi pecho cuando escucho como un gruñido o maullido venir de entre los árboles. Siento un escalofrío y sin pensarlo dos veces, muy asustado salto a los brazos de Hyung Sik.

-¿Qué fue eso?-
-No sé…-

Me aferro a Hyung Sik, subo mis piernas a sus caderas, sé que es ridículo, pero siento como si el animal pudiera salir de pronto debajo del carro o algo así. Volteo a mi alrededor intentado ver al animal pero nada.

-Será mejor que entremos al auto para esperar-

No me lo dice dos veces, simplemente brinco al asiento del auto. Mi corazón está latiendo demasiado rápido, sigo viendo a nuestro alrededor a través de las ventanas del auto, pero todo está muy oscuro, el sol ha terminado de meterse.

Me recargo en el asiento, respiro hondo varias veces para calmar a mi corazón. Estamos en silencio, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero estoy cansado y aburrido, mis ojos comienzan a cerrarse por el sueño…

-Maldición…- escucho a Hyung Sik maldecir a lo lejos

Lentamente abro los ojos, me he quedado dormido, me levanto rápido cuando me doy cuenta de que estoy recostado en sus piernas. Tal vez por eso estaba quejándose. Acomodo mi cabello que seguro está despeinado, me siento derecho en mi lugar.

-Perdón te desperté…- volteo rápido a verlo
-¿Huh?- ¿se ha disculpado? Está viendo fijamente su celular, parece furioso con él
-No sé qué demonios pasa- me dice – hace más de hora y media que llamé a TaeHeon, ¿Por qué no viene?-
-¿Ya ha pasado tanto tiempo?- todo se me olvida al escuchar eso

Estoy asustado, no quiero pasar la noche en el auto en medio de la oscura carretera. Siento un escalofrío recorrer mi piel, froto mis manos en mis brazos de nuevo, observando a mí alrededor.

-¿Por qué no lo llamas de nuevo?- le pregunto, hace una mueca, luce un poco ¿avergonzado?
-La pila se ha terminado- abro los ojos muy grande
-Oh Dios…- mi corazón comienza a latir demasiado rápido

Voy a volverme loco… estoy demasiado asustado, de pronto todos los sonidos a nuestro alrededor se han vuelto más altos, estoy seguro de haber escuchado de nuevo ese gruñido.

-Min Woo, tenemos que caminar- volteo a verlo como si tuviera dos cabezas
-¿Estás loco?-
-Lo siento-

Está bien, estoy asustado, y el hecho de que no deje de disculparse hace que me dé más miedo. Siento como si estuviera a punto de morir, y en mis últimas horas de vida él hubiera decidido ser amable conmigo.

Me quedo callado viéndolo fijamente. Estoy seguro que tengo el ceño fruncido sin entender qué demonios le ocurre. Hyung Sik suspira hondo.

-La villa no puede estar muy lejos- me dice- ¿ves esa valla blanca?- me señala a lo lejos, yo simplemente asiento con la cabeza- bien, es ahí, solo que aún hay que caminar cinco kilómetros hacia dentro-

Muerdo mi labio un poco, pensando en lo que está diciéndome. Volteo a ver el carro. Por un momento pienso que es más seguro quedarme ahí hasta que vengan por nosotros mientras froto mis brazos de nuevo, pero es muy noche y en verdad tengo frío.

Volteo a verlo, aun indeciso suspiro hondo, resignado.

-Está bien…-
-Déjame saco algunas cosas del carro.- me dice mientras corre a abrir la cajuela

Espero unos momentos mientras él regresa. Trae una pequeña mochila colgada en su hombro, se me queda viendo, me hace sentir incómodo cuando observa mis manos moverse por mis brazos. Baja la mochila al piso y empieza a buscar en su interior.

Se pone de pie de nuevo, con algo en sus manos. Lo veo quitarse su chaqueta, me sorprendo cuando la pone alrededor de mis hombros. La sostengo con mis manos y la acomodo sin dejar de ver lo que está haciendo.

De su mochila saca una linterna y la enciende antes de volver a acomodarse la mochila al hombro.

Debo admitirlo, eso ha sido lindo de su parte, dejarme a mí su abrigadora chaqueta para cubrirme del frío. Sonrío amplio. De pronto no me parece tan creído y odioso, simplemente parece otro, y no ha dejado de comportarse realmente bien conmigo.

-Vamos- extiende su mano hacia mí

Dudo un poco, es un poco extraño, pero pensando en lo asustado que estoy de los ruidos que se escuchan en la carretera, decido que no hace daño tomar su mano, así que doy un paso al frente y lo hago.

Jun Young (POV)

-¿Quién era?- le pregunto a Tae, él simplemente sonríe
-Cierto príncipe malcriado- contesta

No puedo evitarlo, levanto una ceja y sonrío al entender de quien me está hablando, además al ver su expresión sé que algo reamente bueno ha pasado.

-¿Y?- le pregunto
-Al parecer el malcriado príncipe tomó un auto y no se molestó en ponerle gasolina- ladeo mi cabeza
-¿Es en serio?- debo decirlo, lo creí capaz de todo, pero eso de no fijarse si el auto tiene gasolina es demasiado… Tae sonríe más amplio
-Oh sí…  mi primo es muy capaz.-
-¿Y entonces? ¿Vas a ir por ellos?- le pregunto, de nuevo Tae sonríe

Respira hondo, voltea hacia la pista para ver a Siwan correr en su auto, pasa uno de sus brazos alrededor de mis hombros.

-No sé, estaba pensando en dejarlo ahí unas dos horas o tal vez toda la noche- sonrío
-¡Wow!- volteo a verlo a los ojos- ¿sabes que te ves sexy cuando te portas tan travieso?- muerdo mi labio inferior para hacer más énfasis en lo que estoy diciendo

Tae Heon ha entendido porque entrecierra los ojos, su mano se aprieta sobre mi hombro. Respiro hondo sin dejar de verme fijamente.

-Puedo ser más travieso…- sonrío
-¿En serio? ¿Qué tanto?-

Tae voltea a ver a nuestro alrededor, como si estuviera buscando algo, finalmente sonríe cuando parece que ha encontrado lo que buscaba. Hecha un último vistazo a la pista antes de tomar mi mano y llevarme con él. Empiezo a reírme por la forma tan decidida en que camina.

Sé que debería preocuparme por Min Woo, pero en verdad no creo que esté en malas manos, Hyung Sik es un poco tonto solamente, pero estoy seguro que nunca le haría daño. Además, es una excelente oportunidad para que hablen.

Hyung Sik (POV)

Sí, cuando pensé en ésta idea me pareció buena en mi cabeza. Ahora no estoy tan seguro. La distancia es larga y todo está muy oscuro, la linterna apenas alumbra un poco frente a nosotros. Sin dejar de lado por supuesto los ruidos de animales a los alrededores.

Mi mano comienza a doler un poco, Min Woo está apretándola muy fuerte, además desde hace unos minutos he tenido que estarlo jalando porque disminuye el paso y comienza a quejarse.

-¿Falta mucho?- pregunta por tercera vez
-No…- levanto un poco más la linterna para iluminar más allá de nosotros- mira, ¿la alcanzas a ver?- le pregunto
-¿Dónde?- entrecierra los ojos, de pronto escuchamos el canto de un búho- ¡Aaaaah!- Min Woo se asusta, suelta mi mano y agarra mi brazo-¿qué fue eso?- pregunta
-Tranquilo, fue solo un búho- le digo con seguridad

En realidad, tenía más miedo del gruñido que escuchamos cerca del auto, un búho no puede ser tan malo. Continúo caminando, pero entonces noto que sus pasos además de lentos son un poco torpes, me detengo unos segundos.

-¿Estás cansado?- le pregunto, Min Woo baja la mirada y muerde su labio
-Hemos caminado mucho, y el camino está lleno de piedras y tierra…- murmura

Mueve sus pies intentando disminuir el dolor, pone su peso de un lado a otro. No puedo evitar sentirme responsable por todo esto. No se suponía que lo hiciera pasar éste tipo de odiseas, se supone que sería una noche tranquila lejos de mis primos.

Suspiro hondo. Me pongo de cuclillas frente a él dándole la espalda.

-Anda, sube, te llevaré el resto del camino- aunque yo también cansado, él luce a punto de desmayarse
-¿Huh? Oh, no! No puedo hacer eso- volteo a verlo por encima de mi hombro

Por un momento me quedo en silencio, observando fijamente su rostro. Se ve simplemente hermoso con sus mejillas sonrojadas, iluminado solamente con la tenue luz de la luna sobre nosotros.

-¿Por qué no?- carraspeo, mi voz ha sonado un poco ronca- estas muy cansado- niega de nuevo
-No- suspira-tú también luces cansado, hemos caminado la misma distancia los dos- levanta el rostro para ver hacia enfrente- además, no estamos tan lejos ya, puedo hacerlo- de nuevo voltea a verme

Luce muy decidido, y no sé porque, pero me hace sentir orgulloso. Sonrío y me pongo de pie, volteo hacia él. Froto sus brazos.

-Bien, entonces vamos- tomo de nuevo su mano para seguir nuestro camino, ésta vez tomándonos nuestro tiempo

Por una parte, porque ambos estamos cansados, y por otra, porque en realidad esto es algo especial. Caminar de la mano con él por el sendero hacia la villa, solo con la luz de la luna y la linterna, me agrada.

La Villa tiene algunas luces encendidas, apenas nos acercamos al portón, una linterna nos ilumina cegándonos un poco. Uno de los guardias de seguridad nos ha visto y se ha alarmado un poco, pero afortunadamente me reconoció de inmediato.

Respiro hondo, aliviado de por fin estar en un lugar seguro. Después de entregarle las llaves de mi carro a uno de los guardias para que fueran por él, hice que encendieran la chimenea de la sala y nos trajeran algo de comer.

Es muy tarde para regresar a la mansión, así que he pensado que lo mejor sería quedarnos aquí como era mi plan desde un inicio, solo que ahora que por fin estoy aquí, no sé cómo empezar una conversación con Min Woo.

Heecheol (POV)

¡Oh Dios!

Esto es aterrador, ver pasar las cosas a gran velocidad, no saber en qué parte de la pista estoy por que el auto de Siwan realmente está prácticamente volando, hace que mi estómago tenga un nudo. Pero por otra parte es emocionante, nunca lo había acompañado mientras corría con su auto.

Siwan gira el volante una última vez y hace al auto girar a gran velocidad, mi estómago vuelve a sentir ese cosquilleo antes de que poco a poco la velocidad disminuya hasta que finalmente se detiene.

El auto ya está parado, pero aun siento las mariposas en mi estómago  y por momentos suben por mi pecho. Mi respiración está agitada, no puedo dejar de sonreír. ¿Es extraño que tenga ganas de dar otra vuelta?

-¿Estás bien?- Siwan me pregunta cuando abre la puerta de mi lado

Ni siquiera me di cuenta a qué hora bajó y rodeó el auto. Tiene su casco debajo de su brazo. Se ha quitado el guante de una de sus manos para poder ayudarme a quitarme los cinturones de seguridad.

Se inclina sobre mí buscando las hebillas, me pego a mi asiento para dejarlo pasar, pero mis ojos se centran en su cabeza, su cabello humedecido un poco por el sudor por traer puesto tanto equipo. Veo una gota recorrer su cuello hasta caer por su barbilla.

De pronto, me doy cuenta de que mi corazón sigue latiendo muy rápido, como si aún estuviéramos dando vueltas a gran velocidad por la pista. Siwan desabrocha las hebillas y vuelve a incorporarse. Fuera del auto extiende su mano hacia mí para ayudarme a bajar.

Sonrío un poco tímido. Siempre me ha agradado su caballerosidad, no voy a negarlo, pero hoy después de cómo me sentí cuando lo vi reír y coquetear de nuevo con Min Woo, su caballerosidad me resulta… no sé cómo explicarlo… me hace sentir seguro y aliviado.

Tomo su mano y salgo del auto. Siwan deja su casco en el asiento y de inmediato se gira hacia a mí. Se acerca demasiado, contengo el aliento, levanta sus manos hacia mi rostro, y entonces, no sé si me siento desilusionado, pero lo ha hecho para desabrocharme el casco para poder quitármelo.

Respiro hondo cuando lo veo dejar el casco junto al suyo. Me sonríe.

-¿Te gustó el paseo?- pregunta antes de señalarme la salida de la pista
-Fue emocionante- le contesto- aunque me sigue pareciendo peligroso- me hago una mueca mentalmente por sonar tan idiota
-Jamás dejaría que tu vida estuviera en peligro Heecheol- contesta de inmediato, y eso me hace sentir apenado
-Bien…- murmuro

No sé qué más contestar, simplemente camino de regreso a donde se supone que estaban Tae y Jun, pero no veo a ninguno de los dos.

-Tengo que ir a cambiarme y sacar mi carro- Siwan me dice- espérame aquí, yo te llevo a casa- me encojo de hombros
-Es lo menos que esperaba, ya que tus primos me han dejado aquí-

¡Rayos! De nuevo las palabras han salido sin primero pensarlas. Siwan solo sonríe antes de girarse y correr a los vestidores.

Me he quedado solo en las gradas, me siento y pongo mis codos sobre mis rodillas, mi cabeza sobre mis manos observando a otros carros correr a gran velocidad en la pista. Suspiro hondo. Aun después de la distracción de dar unas vueltas a la pista, sigo sintiéndome tonto por haber venido hasta aquí cuando escuché que Siwan estaba con Min Woo.

Ni siquiera me importó ver como Hyung Sik se iba con el tonto ese. Al contrario, me sentí aliviado de que no estuviera aquí… quitándome la atención de Siwan…

Me siento derecho cuando a mi mente llega ese pensamiento. ¿No me gusta que Min Woo tenga la atención de Siwan? ¿O no me gusta que alguien me quite la atención de Siwan?

-Listo- volteo al escuchar su voz- ¿no han regresado Tae y Jun?- niego con la cabeza, aún estoy un poco aturdido por lo que acabo de descubrir, se encoje de hombros- bueno, Tae trajo su auto, nosotros podemos ir a casa, anda- mueve su cabeza hacia la pista, en donde está su auto


De nuevo, solo muevo mi cabeza para afirmar y me pongo de pie. Mi corazón de nuevo está latiendo muy rápido. Creo que voy a tener un ataque de pánico. No puede ser posible que yo esté peleando la atención de Siwan con Min Woo. ¿Por qué? Se supone que yo debo conseguir que Hyung Sik me vea, yo… yo no quiero a Siwan… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si!!!!!!!!!!
    Cap cap cap cap!!!!!!!
    Muchisisisisisisisisisisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De verdad que me AMO esta historia y me vuelvo loca en la espera, y conste que no es presión....
    Por favor que ese par ya fume la pipa de la paz, y así se "conocerán" mejor jejejejejeje
    Jajajajaja la "bestia" ha sido domada jajajajajaj que no se haga del rogar lololol
    Dios, ya no se que estoy escribiendo......
    Muchas GRACIAS, otra vez :) ¡¡¡¡¡¡¡¡ERES MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar