Indomable... Capitulo 14

Young Saeng (POV)

Aún tengo la respiración agitada, sigo de pie frente a la puerta de la habitación, con mis manos en puño, demasiado enojado.

¡Hyun Joong es un idiota!

Pero el más idiota de los dos debo ser yo. ¿Por qué tenía que gustarme? Es decir, siempre supe que jamás se comprometería con nadie, mucho menos conmigo. Entonces, ¿Por qué me siento tan desilusionado?

Respiro hondo. Camino hasta la cama y me recuesto.

Estoy intentando con todas mis fuerzas no dejar salir las lágrimas, pero es imposible, ¿a quién quiero engañar? Tal vez puedo engañar a Joonie cuando le digo que soy un joven lo suficientemente fuerte y que no necesito de nadie junto a mí. Pero la realidad es que en el fondo siento que he fracasado en ese sentido.

¿Qué es lo que ocurre conmigo? ¿Por qué me es tan difícil encontrar a alguien? ¿Por qué me ilusiono tan fácilmente para después tropezar?

De nuevo respiro hondo, pero no puedo dejar de pensar en lo que ha sido mi vida amorosa en los últimos 20 años. Citas desastrosas y noviazgos de corto tiempo que no terminan muy bien.

Sí, definitivamente yo soy quien tiene un problema.

Tengo un nudo en el pecho, y las ganas de llorar son demasiado que no puedo evitar que las lágrimas empiecen a rodar por mis mejillas.

Empiezo a deprimirme, a desahogarme llorando solo en la habitación. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero el estar llorando me ha servido de mucho, por momentos estuve a punto de llamar a Joonie, pero el pensar yo solo en mi situación a veces es bueno.

He llegado a una conclusión. Sí, tengo un trabajo estable, un hermoso bebé del cual preocuparme y a mi edad, ya no debería angustiarme casarme o tener una pareja estable.

Claro, me gustaría de vez en cuando sentirme querido o un  poco de sexo, pero eso no significa que tenga que casarme.

Me siento en la cama limpiando el rastro de las últimas lágrimas. Tengo algo en la mente. Hyun Joong por lo menos se ha mostrado interesado en tener sexo conmigo, ¿no? ¿Y porque me he estado negando? Es decir, es solo sexo, ya una vez lo hicimos, así nación Ji Bin.


Lo único que debo tener en claro es que Hyun Joong solo busca eso, y que no debo exponer mi corazón en ningún momento.

Me levanto de la cama, me veo en el espejo unos momentos para terminar de limpiar cualquier rastro de mis lágrimas. Hago una mueca al ver que mis ojos están rojos, pero termino encogiéndome de hombros. Estoy seguro que para cuando encuentre a Hyun mis ojos habrán recuperado su color natural.

Camino hacia la puerta decidido en ir en busca de Hyun Joong para decirle que si lo que quiere es sexo por mí está bien.

Abro la puerta. Y debo admitirlo, me he asustado un poco al verlo parado frente a ella con la mano arriba a punto de tocar. Frunzo el ceño.

-¿Hyun?- se me queda viendo un momento
-¿Estabas llorando?- me pregunta, desvío la mirada
-No… yo…-
-Lo siento- eso me ha sorprendido un poco que volteo a verlo de nuevo
-¿Huh?- veo el ramo de flores frente a mí, ni siquiera había notado que las traída- ¿qué es esto?-
-Flores de disculpa para ti- contesta- ¿puedo pasar?-

Lo pienso solo un momento. En realidad yo iba ir a buscarlo, él solo me ha ahorrado tiempo. Así que tomo las flores y me hago a un lado para dejarlo pasar. Cierro la puerta y me giro para verlo de frente.

Hyun Joong (POV)

¡Dios! De pronto esto se ha vuelto muy difícil, siento el corazón como si estuviera a punto de pararse, y un nudo en el estómago que está comenzando a convertirse en la necesidad de devolver el estómago.

Young Saeng está parado frente a mí con las flores en una mano, esperando a que yo hable primero.

Respiro hondo.

Yo puedo hacer esto. Soy un hombre casi en sus cuarenta, con suficiente experiencia en los  negocios, que he hablado con hombres muy importantes y poderosos, hablar con Saeng no debe ser tan difícil.

Y sin embargo, lo es…

-Escucha Hyun…- termina siendo él quien rompe el silencio- siento mucho haber dicho todas esas cosas, estuve pensando y creo que estoy tomándome demasiado en serio todo esto- me dice moviendo sus manos señalándonos  a los dos
-¿Qué quieres decir?- frunzo el ceño un poco desconcertado
-Que tal vez deberíamos reordenar un poco los acuerdos que tomamos cuando firmamos el contrato- levanto una ceja sorprendido

Young Saeng suspira, camina hacia la mesa junto a la ventana, deja el ramo de flores ahí, y de nuevo se gira hacia mí.

-Los dos somos adultos- sonríe- de hecho, somos los suficientemente viejos como para andarnos con boberías-
-Estoy de acuerdo- muevo mi cabeza confirmándole

Observo fijamente a Saeng, y es entonces cuando noto el leve temblor en sus manos, no sé porque, pero me hace sentir un poco mejor saber que él está nervioso también en éste momento, así que ruedo mis hombros y me paro derecho.

-Ninguno somos unos niños, y ambos debemos tomar responsabilidad de lo que nos corresponde en toda esta situación- comienzo a decirle, intentando llevar la conversación hacia donde deseo
-Estoy de acuerdo, es por eso que iba a buscarte-
-¿Ibas a buscarme?-
-Sí…-

De nuevo respira hondo, camina lentamente hacia mí. Se detiene a solo unos centímetros.

-Está bien, voy a decírtelo- dice- sí, he estado teniendo sueños húmedos contigo-

Parpadeo realmente sorprendido. En realidad no es a donde quería llevar ésta conversación.

-Últimamente he estado sintiéndome frustrado, soy un joven, y como cualquier otro tengo necesidades-

Si… definitivamente ésta conversación está yéndose por otro lado, aun así dejo que continúe, quiero saber lo que desea decirme.

-A mi edad, estuve comportándome contigo como una quinceañera, es decir, tu estas interesado en tener sexo conmigo ¿no?- levanto mis cejas sorprendido, las mejillas de Saeng se sonrojan

Estoy tan sorprendido por lo directo que está siendo, que me he quedado mudo, el silencio en la habitación es realmente tenso.

-Oh Dios…- Saeng da un paso atrás- lo siento, debo entender que después de haberte rechazado dos veces tu…- lo detengo del brazo
-No, no…-

Lo último que quiero en éste momento es que crea que no estoy interesado o que no lo deseo.

Finalmente, hace tan solo unos momentos, frente a la puerta de esta habitación, yo había tomado una decisión. Había decidido que tal vez ya era hora de sentar cabeza, y que Young Saeng y Ji Bin eran la familia que quería conservar.

Young Saeng levanta la vista, sus ojos me observan un poco tímido por debajo de sus pestañas. Sus mejillas sonrojadas hacen el perfecto marco.

-Sí, estoy interesado… y mucho- muerde su labio un poco
-Yo…- suspira…- creo que podría estar de acuerdo en hacerlo contigo- vuelve a acercarse a mí

Sonrío.

Me está mostrando un lado tierno y tímido que no conocía de él. Había conocido a Saeng fuerte, sensual e independiente, pero el que está frente a mí es realmente increíble.

Con suavidad, atraído por lo hermoso que se ve, deslizo mis manos por su cuello y sujeto su cabeza por sus mejillas. Me inclino hacia él y lo beso.

Young Saeng (POV)

Bien, lo he hecho, he dado el primer paso. Aun así, me siento nervioso, ni ese día en la boda de Joonie me sentí tan nervioso de acceder a tener solo una noche de pasión con él, tal vez aún no logro sacar de mi cabeza que esto solo es eso, sexo.

Suspiro y cierro los ojos mientras dejo que me bese. Intento dejar de pensar para relajarme y disfrutar de beso.

Las manos de Hyun se deslizan por mi cuello lentamente, pasan por mis brazos, mi torso, mis caderas y con sutileza las pone sobre mis glúteos para acercarme a su cuerpo. Todo eso, en medio de un beso que comenzó lento y se ha convertido de pronto en uno apasionado. Nuestras lenguas exploran y calientan nuestros cuerpos.

Mi mente empieza a nublarse por la pasión y la necesidad, ha pasado mucho tiempo y en éste momento no puedo pensar en otra cosa más que en Hyun Joong dentro de mí, dándome placer. Así que desfajo su camisa lo más rápido que puedo, tengo prisa, comienzo a jalarla hacia atrás para hacer que se la quite, finalmente coopera conmigo y me suelta para deshacerse de su camisa.

Suspiro hondo al ver su pecho bien formado, los músculos de sus pectorales parecen esculpidos. Muerdo mi labio. Extiendo mis manos y las deslizo lentamente sobre su piel, tocándolo, cerciorándome de que esto es real y no lo estoy soñando.

-Ven…- toma una de mis manos y jala de mí

Caminamos hasta la cama. Vuele a atraerme hacia él, su boca directamente a mi cuello dejando chupetones que envían cosquilleos a mi entrepierna. Sus manos de nuevo sobre mis glúteos, pegando nuestras caderas, rozándonos.

-Nnnhh- gimo al sentir mi pene frotarse contra el suyo

No puedo, en verdad necesito esto, así que me separo de él, y me quito la ropa rápido, tan pronto estoy desnudo subo a la cama ante la mirada atenta de Hyun Joong.

-Wow… - susurra- había olvidado lo sensual y atrevido que eres en la cama- sonrío un poco apenado

Hyun Joong desabrocha sus pantalones antes de dejarlos caer al piso. Me siento ansioso, esperando a que termine que quitarse la ropa, a que suba a la cama conmigo.

No puedo apartar mi vista del movimiento de sus manos mientras desliza poco a poco su ropa interior, respiro hondo al ver su erección. Sí, debo admitir que me siento complacido de causar esa reacción en él.

Me pongo de rodillas en la cama y extiendo mi mano para alcanzarlo, Hyun da unos pasos para facilitármelo. Mis dedos rozan la punta de su pene.

-Si…- murmura, su voz ronca por la excitación

Entre más veo y escucho su excitación, más seguro me siento de lo que estoy haciendo. Cubro con mi mano su eje, lentamente empiezo a moverla, me inclino lo suficiente para lamer un poco, de inmediato lo escucho gemir.

No espero mucho, simplemente meto su pene en mi boca para succionar y prepararlo para lo que realmente deseo.

-Oh rayos… si…- sigue susurrando

Solo unos momentos logro darle una mamada, en poco tiempo, Hyun Joong me detiene y me empuja a la cama. Sonrío un poco ansioso de lo que viene. Separo mis piernas para darle espacio, Hyun sube a la cama, se inclina para lamer mis pezones.

-Nhhh…-
-Eres delicioso Saeng…-
-Por favor Hyun… ha pasado mucho tiempo…- le susurro pidiéndole que no me haga esperar más
-Lo que desees cariño…- me sonríe

Debo admitir que esas palabras y su forma de verme me han hecho sentir extraño. Mi mente de nuevo se centra en mi deseo cuando sus dedos buscan entre las mejillas de mi culo. Un dedo humedecido presiona mi agujero.

Contengo la respiración unos momentos cuando su dedo me penetra. Empieza a moverlo, para estirarme. Su mano comienza a acariciar mi pene, a masturbarme para hacer que me relaje. Mis jadeos empiezan a llenar la habitación, leves y contenidos.

Pronto ha logrado meter tres dedos, los gira en mi interior, rozando mi próstata, haciéndome gemir de placer.

-Hyun…-
-Lo sé, lo sé cariño…- contesta

Sus dedos salen y son remplazados por su pene. Lento y cuidadoso entra en mí.

-Oh Dios… si…- murmuro

Jadeo con cada movimiento de sus caderas, se siente tan bien.

-Nnnnh…-

Hyun Joong toca con su pene de nuevo mi próstata, en cada embestida vuelve a hacerlo llevándome rápido a las nubes. Su mano no deja de masturbarme al ritmo de sus penetraciones. He soñado tantas veces con esto que estoy al borde en poco tiempo.

-Hyun… no puedo más…- susurro
-Eso cariño, termina para mí, quiero verte…- me susurra en el oído

Un cosquilleo recorre mi cuerpo, desde mi cuello hasta los dedos de mis pies. Sus movimientos se vuelven más rápido, fuertes y certeros.

Mi respiración cada vez más agitada, aprieto mis manos sobre sus hombros, el sudor recorre nuestros cuerpos. Mi vista se nubla ante el inmenso placer que estoy sintiendo, mi cuerpo se tensa cuando el cosquilleo en mi entrepierna me envía al orgasmo.

Hyun Joong (POV)

-Hyun…- Young Saeng gime mi nombre cuando alcanza el orgasmo

Su cuerpo se tensa, aprisiona mi pene en su interior, sigo moviéndome lentamente, mientras observo como su cuerpo se arquea ante el placer de llega al climax. Su pecho sube y baja por la agitada respiración, se desploma en la cama jadeando.

Solo unas embestidas más y mi orgasmo se asoma, a último minuto recuerdo que no me he puesto preservativo y saco mi pene. Con la mano doy unas cuantas caricias más y termino sobre su abdomen.

Con la respiración agitada me desplomo a su lado, paso mi brazo a su alrededor y lo atraigo a mi pecho.

-Eso fue… increíble…- susurro mientras acaricio su espalda- fue mejor que esa vez…- nuestras respiraciones comienzan a alentarse.- creo que podría acostumbrarme a esto…- le doy un beso en la cabeza- ahora lo sé Saengie, sé que ésta es la decisión correcta- respiro hondo- creo que te quiero… a ti y a mi hijo-

Me quedo en silencio esperando a que diga algo, detengo mi mano que hasta ahora ha estado acariciando su espalda.

He dejado pasar algunos segundos, pero no dice nada.

-¿Saeng?- lo sacudo un poco

Pero solo obtengo un murmullo. Frunzo el ceño y lo empujo a un lado solo para darme cuenta de que sus ojos están cerrados, se ha quedado dormido.

Sonrío al ver lo hermoso que luce con sus mejillas sonrosadas y su bella sonrisa después del sexo.

Le doy un beso en la frente, lo abrazo a mi pecho y nos cubro con las sábanas.


Sí, he tomado la decisión correcta, estoy seguro…
Share:

12 comentarios:

  1. TT.TT noo yo se que saengi va a pensar que solo fue sexo y va a herir los sentimientos de hyuni y van a pelear y ya me arme toda la novela mental T.T morireee amo este dic enseriooo
    .. Mil gracias por compartirlo aunque si ame el lemon y lo tierno que puede querer ser hyuni pero saengi quiere ser rudo y sin sentientos??? No le va a durar xddd se va a enamorar el doble aunque no quiera ...aaaa pero se que llorare con los cap siglo T.T pero gracias enserio amo estos dic <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hay dios (/.*) pero que intensos *Q* y ahora Saeng no quiero nada formal y Hyun si jajaj xD solo queda esperar haber que sucede xD !! Espero la conti *-*

    ResponderEliminar
  3. No salen de uno y entran a otro aigo pero bueno ahorita saeng solo cree que fue sexo y hyung no ahora hyung tiene que esforzarse para que saeng crea en el
    Me encanta este fic, espero que pronto actualices

    ResponderEliminar
  4. Ay ay mi pobre corazón no lo resiste jajaja waooo que hermosos por fin juntos ♡ pero ahora uno no quiere compromisos y el otro sí jajaja.... me da miedo lo que haga YS y más si hay una perra alrededor u.u espero que Hyun no sé deje llevar xagahsjff tiene que luchar por YS ♡ jiji
    Gracias!!!! Cada cap está uffff buenisimo acahshd siempr espero con muchas ansias

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que bello, solo espero que hyun le explique todo lo que desea de ser una familia definitivamente para que saengie no piense nada raro... ellos se aman y tienen que estar juntos!!!

    espero pronto el proximo capo}111

    ResponderEliminar
  6. super me encanta este cap.

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa que hermoso! ojalá Saenguie medio dormido y despierto haya escuchado a Hyun, Young Saeng, Lider está cambiando, quiere una familia contigo!!!!!! y el pequeño Ji Bin, por favor dale una oportunidad!!!!!! esperamos el siguiente capitulo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Noooooo porque Saeng se quedo dormido ㅠ.ㅠ esto me suena a mal entendido. Espero que Hyunnie se lo repita sl despertar eso de que quiere sentar cabeza y formar una familia con el ..........por favor!!! Espero el próximo capítulo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Porque se durmio!!! Ahora que el alien quiere más compromiso el otro piensa en sexo sin compromiso. ...
    Siguela está buenísima

    ResponderEliminar
  10. No hablaron claro y eso es peligroso. Y piensa lo que no es. Saeng se durmio después de...Jjajajaja. Eso es posible? Ni idea pero fue excitante

    ResponderEliminar
  11. No hablaron claro y eso es peligroso. Y piensa lo que no es. Saeng se durmio después de...Jjajajaja. Eso es posible? Ni idea pero fue excitante

    ResponderEliminar
  12. Alguien me pude explicar qué pasó??... justo cuando Hyun acepta sus sentimientos por Saeng y Ji Bin y los lazos que los une, Saeng acepta que es mejor tener sexo a nada… no creo que Saeng haya escuchado lo que le confesó Hyun… será que se lo repetirá cuando despierte??... o se arrepentirá??... Saeng se dará una oportunidad de comenzar una relación con Hyun??... que complicado!!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts