Fanboy!... Capitulo 22

Jung Soo (POV)

Suspiro alto, lo suficientemente alto y exagerado como para ser escuchado por Young Woon. Él está dormido a mi lado, en la cama, mientras yo estoy sentado, apretando mis manos sumamente nervioso.

No he podido dormir. No es que haya escuchado algo, pero cuando Henry no salió de la habitación de Zhou Mi en poco tiempo, supe que no lo haría hasta el día siguiente. Y eso me tiene nervioso y preocupado.

Sí, yo sé que Henry ha sido realmente de gran ayuda para que Zhou Mi poco a poco deje atrás todas las cosas malas vividas, pero no puedo dejar de sentirme así.

Young Woon se remueve en la cama, suspira dándose por vencido por mi insistencia de hacerme escuchar por él.

-¿Qué ocurre?- pregunta aún adormilado mientras se sienta a mi lado
-No he podido dormir…- contesto
-¿Por qué? ¿Qué te preocupa tanto?- me da un beso en la mejilla antes de pasar su brazo alrededor de mí
-Mimi- suspiro mientras recargo mi cabeza en su hombro- sé que no debería, pero… tengo miedo…- tengo un nudo en la garganta

Young Woon acaricia mi cabeza, cierro los ojos sintiendo el calor de su pecho y su apoyo incondicional en todo lo que hago.

-Habla con él, lo que sea que te tenga preocupado y temeroso, debes hablarlo- hago una mueca
-Lo sé… pero no sé cómo, no quiero ser yo quien ahora lo retenga…-
-Pero debe saber cómo te sientes cariño, tal vez él tenga algo diferente que decir a lo que estás pensando.- de nuevo hago una mueca, suspiro hondo antes de alejarme un poco
-Tienes razón, iré a hablar con él- sonrío antes de darle un beso en los labios, frunzo el ceño- fuchi, a lavarse la boca- le digo y rápido me alejo antes de que me alcance cuando intenta darme una nalgada

Estoy riendo a carcajadas cuando salgo de mi habitación, como siempre Young Woon logra hacerme las cosas más sencillas.

-Oh, Jung Soo, estas despierto- Mimi está saliendo de su habitación, al igual que yo aún sigue en pijama
-Si- respiro hondo nervioso- precisamente venía a buscarte, a ti y a Henry- le digo al ver salir de Henry de su habitación
-Ah… yo…- Mimi parece avergonzado, sus mejillas se han puesto rojas, y ni qué decir de Henry
-Lo siento, no quiero que pienses mal, es solo que…- Henry empieza a justificarse, pero levanto la mano para hacerlo callar
-No digan nada, solo vengan a la sala un momento- les digo

Camino directamente a sentarme en el sillón individual de la sala, es obvio que espero que Henry y Zhou Mi se sienten en el sillón grande. Me sorprendo un poco cuando veo a Henry hacer precisamente eso, pero a Mimi caminar hasta donde estoy yo, sentarse en el descansa brazo y recargar su cabeza en mi hombro.


-¿De qué quieres hablar?- me pregunta, respiro hondo
-Sobre ustedes dos- le digo- no quiero meterme en tu vida Mimi, en realidad estoy muy emocionado de verte feliz, de que verte sonreír como lo haces… sé que seguramente ustedes ahora quieren estar solos y…-
-¿Quieres que me vaya?- Zhou Mi se incorpora y me ve a los ojos

Me quedo callado unos momentos. Estoy sorprendido. Es decir, aquí estoy yo intentando decirle que me siento totalmente egoísta porque no quiero que se vaya, aunque sé que seguramente necesita hacerlo, y su pregunta me ha dejado sin habla.

-Yo no quiero irme… - aprieta los labios- prometo que no volveremos a hacer nada aquí, yo…-
-¿no quieres irte?- parpadeo un poco desconcertado
-No, yo quiero quedarme aquí contigo…-

Respiro hondo sintiéndome realmente muy aliviado. Sonrío. Por un momento me siento muy feliz, pero entonces recuerdo que también Henry está aquí y que él merece opinar sobre esto. Volteo a verlo.

-¿Tú qué opinas sobre esto?- le pregunto
-Yo apoyo lo que Mi decida.- se encoje de hombros y se acomoda en el sillón- entiendo que él acaba de encontrar a su propia familia- sonríe- y sé que tanto él como tú no quieren separarse en estos momentos-
-Pero… ¿estás de acuerdo? No quieres estar con él y…- niega con la cabeza
-Claro que quiero, pero yo también tengo a mi familia, no puedo dejarlos ahora, mi hermana aún está estudiando- comienza a explicar- además, será divertido vivir separados, tener citas y todo eso-
-¡Oh Dios! ¡Gracias!- suelto todo el estrés y nerviosismo

Zhou Mi vuelve a recargar su cabeza en mi hombro y ésta vez va acompañado de un fuerte abrazo. Se siente tan cálido. En verdad he recuperado a mi hermano.

Henry (POV)

Zhou Mi observa por el espejo los  movimientos de Hyuk Jae, intenta seguir el ritmo, de alguna manera, con sus tropezones y equivocaciones, logra terminar al mismo tiempo que todos, en la pose indicada y con una enorme sonrisa en su rostro.

No puedo evitar sonreír ante la escena frente a mí. Definitivamente su fuerte es el canto, no es que no pueda bailar, pero se le está complicando un poco, aunque definitivamente no se da por vencido y está trabajando fuerte para lograr hacer la coreografía que Hyuk Jae les ha puesto para uno de los temas del nuevo disco.

Lo veo secarse el sudor con su antebrazo, respira hondo, se gira hacia Kyu Hyun para preguntarle algunas dudas sobre una parte de la coreografía en que los dos hacen los mismos pasos. Me siento orgulloso de él.

De pronto veo a Siwon acercarse a los dos. Mi sonrisa se borra. En realidad quiero ir hasta ellos y alejar a Zhou Mi de él, pero me contengo, sé que Mimi ha hablado con él, que las cosas entre ellos han quedado tranquilas, pero yo aún no me siento conforme viéndole con él.

-Respira hondo…- volteo a ver a Jung Soo

Ni siquiera noté cuando entró al salón de ensayos y se puso junto a mí.

-Zhou Mi está intentándolo- me dice- no puedes actuar por ti mismo, piensa en él- respiro hondo
-Lo sé…- hago una mueca- créeme, si no pensara en él, en éstos momentos estarías haciendo audiciones para buscar a un nuevo miembro por la misteriosa desaparición de Siwon- sonrío, Jung Soo levanta una ceja
-Oh… bueno, entonces sigue así- me sonríe antes de ir a conversar con uno de los elementos de seguridad

Yo regreso a lo que estaba haciendo, observar a Mi mientras intenta seguirles el ritmo a los demás en los pasos de baile, y no lo está haciendo tan mal.

De nuevo su sonrisa hace que me pierda por completo y me enfoque solo en él.

Kyu Hyun (POV)

-¡Pongan atención!- Young Woon voltea hacia atrás, para vernos en la camioneta- No quiero que nadie, absolutamente nadie- por alguna razón me ve fijamente a mí – se quede atrás, los quiero a todos juntos, uno detrás de otro, sin detenerse, ¿entendido?- de nuevo me ve a mí
-Sí, entendido- escucho a los demás contestarle,  yo simplemente sonrío

Young Woon rueda los ojos al darse cuenta de que no obtendrá de mí una respuesta como de los demás. La vida sería  muy aburrida, ¿no?

Baja de la camioneta, lo vemos dar órdenes a su equipo y cuando están en sus lugares, Jung Soo baja del asiento delantero y abre la puerta de atrás para que comencemos a bajar, de inmediato se escuchan los gritos de las fans.

Si, de nuevo la información del día y la hora en que iniciaríamos nuestra promoción en China se ha filtrado, y hoy que partimos rumbo a ese país, el aeropuerto está lleno de fans.

Ryeo Wook por ser el más pequeño es el primero en salir, de inmediato Jong Woon lo empieza a seguir de cerca evitando que nuestras fans se extralimiten. Hyuk Jae y Dong Hae bajan con una sonrisa amplia, saluda y caminan deteniéndose de vez en cuando a para posar para juntos para las fotos.

Siwon está a punto de salir, pero se detiene y se gira.

-¿Zhou Mi?- volteo a ver a Mi que aún está sentado junto a mí

Está pálido, y obviamente muy asustado, lo comprendo, las únicas veces que hemos viajado con el grupo, las fans no se han portado muy bien con él por ser el nuevo.

-Ve tu primero- le digo- Siwon y yo iremos detrás de ti- Jung Soo se asoma a la camioneta
-Vamos Mimi, solo respira hondo y sonríe- extiende su mano

Zhou Mi respira hondo, tal y como le dijo su hermano. Se acerca a la puerta y finalmente sale. Siwon me hace una seña para que salga yo primero. Sonrío amplio.

-¿Queriéndote llevar toda la atención?- le pregunto
-Ya sabes- se encoje de hombros- aún tengo mi ego- sonríe, ruedo los ojos
-Bien, pero la próxima vez yo seré el último-
-Sí, sí… lo que tú digas-

En realidad no presto más atención a lo que dice, en cuanto pongo un pie afuera y escucho las fans gritar, empiezo a recorrer el lugar en busca de alguien en especial. Sonrío y saludo a las fans mientras camino, pero sigo buscando.

Estoy a punto de darme por vencido, sintiéndome un poco decepcionado, cuando veo una cartulina extendida entre las chicas. Parpadeo un poco sorprendido.

¡Kyu Oppa, saranghae! Aunque seas un sasaeng ♥

No puedo evitarlo, dejo escapar una carcajada, esquivo a uno de los chicos que están cuidándonos para poder acercarme.

-¿Sasaeng?- le pregunto al mismo tiempo que le arrebato la cartulina

Escucho a las fans gritar más fuerte, Sung Min aprieta los labios, conteniendo una carcajada. Entrecierro los ojos, doblo la cartulina y la guardo.

-Gracias…- le sonrío, levanto mi brazo y enseño mi muñeca, la pulsera que me regaló hace unos meses y que hoy me he puesto especialmente para éste momento

Le guiño el ojo, provocando que las fans cercanas a nosotros griten aún más alto, me giro y continuo mi camino, pero de reojo veo como las chicas de inmediato comienzan a acosarlo.

-Aww que lindo!-
-Oppa es muy amable al aceptar regalos de un chico!-
-Hoy Oppa luce muy guapo!-

Sonrío más amplio al escuchar los cumplidos de las fans. Siwon me alcanza y camina a lado de mí.

-Eso es trampa- me dice, me encojo de hombros
-Que puedo decir, mi fan suele ser muy insistente-

Ambos nos detenemos unos segundos cuando escuchamos a las fans gritar de nuevo, pero Young Woon nos obliga a seguir caminando, al parecer no está muy contento por haberme acercado tanto a las fans.

Zhou Mi (POV)

Respiro hondo de nuevo.

Es inútil, siento un nudo enorme en el estómago. El disco por fin ha sido terminado, el grupo está listo para hacer las promociones. Y yo estoy feliz, en verdad. Trabajar con Henry ha sido realmente increíble.

El único problema es que “Avex” es un grupo que realiza la mayor parte de sus promociones en China.

En China, está él, mi padre… o más bien Guang Liang. Y tal vez no sería un gran problema si él fuera una persona más en ese país, pero no lo es. Guang Liang es un productor muy famoso y ha trabajado con muchos de los cantantes de éxito de China.

Estoy casi seguro de que en algún momento alguien habrá de mencionarlo durante nuestras promociones, y no descarto la posibilidad de que me pregunten directamente por él, hay mucha gente que sabe de mí.

Jung Soo está conmigo, me ha hecho bajar de la camioneta y camina junto a mí entre las fans, que para ser sincero también me tienen muy nervioso. No es como si hubiera sido un mar de rosas mi interacción con ellas en el disco anterior.

Y para terminar de empeorar mi día, desde que me desperté en la mañana, he intentado hablar con Henry, pero simplemente no contesta su celular. No sé qué ha pasado, ¿Por qué  no contesta mis llamadas?

-Jung Soo…- respiro hondo- ¿has podido localizarlo?- le pregunto de nuevo
-Lo siento…- hace una mueca- vamos, por aquí- me guía

Yo simplemente camino junto a él, intentando no perder la sonrisa, pero en verdad hoy me es difícil, son demasiadas cosas en mi cabeza que hacen que me sienta nervioso y desesperado. Escucho a las fans gritar, logro entender algunos de los gritos de apoyo para los otros chicos, pero en su mayoría son solo voces a lo lejos.

-¡Zhou Mi!- parpadeo sorprendido cuando escucho mi nombre

Me detengo unos segundos y volteo a ver a mi alrededor.

-¡Zhou Mi!-

Cruzo mirada con Jung Soo y él simplemente sonríe, eso me hace entender que no he escuchado mal, alguien ha dicho mi nombre.

Y entonces lo veo…

Un enorme oso de peluche entre las fans se mueve insistentemente, mientras vuelvo a escuchar mi nombre. Sonrío más amplio cuando logro reconocer la voz.

-Henry…- murmuro

Lo veo bajar el oso un poco para mostrarme su rostro, sonríe amplio hacia mí.

-¡Zhou Mi, fighting!- grita

Extiende su mano con el oso, me acerco para tomarlo entre mis brazos. Escucho a las fans cercanas gritar emocionadas, mi corazón está latiendo muy rápido.

Es un bobo, se supone que él debía viajar con nosotros, ¿por qué está aquí entre las fans entregándome un oso de peluche?

-Aww que lindo, Mi tiene un fanboy…-
-Oppa, tu fanboy es lindo-
-Mimi Oppa, posa con tu oso!-

De pronto las fans comienzan decir cosas lindas, Henry simplemente me sonríe más amplio, disimuladamente me sopla un beso que me hace sonrojar. Me siento abrumado por la atención de las fans, por los flashes sobre mí.

-Suficiente…- Jung Soo se acerca- debemos irnos que el avión se nos va- sonrío
-Si…- aun siento mi corazón latir muy rápido

Cruzamos las puertas para registrarnos, los gritos de las fans se escuchan lejos ahora. Los chicos están sentados en la sala, esperando a seguir indicaciones.

-Tú lo sabías…- le digo a Jung Soo
-Henry insistió- me dice
-Es un tonto…- tengo ganas de llorar
-Pero te quiere- sonrío cuando veo que del otro lado de la sala de espera las puertas se abren y es él quien entra con su maleta
-Lo sé…- contesto

Camino directamente hasta él, en cuanto me ve me sonríe y extiende sus brazos para mí. El oso es muy grande y nos estorba un poco, pero lo aprovecho para darle un pequeño beso en la mejilla cubriéndonos con él.

-Gracias…- le murmuro
-Quería aliviar un poco tu estrés.-
-Ayudó- sonrío

Estoy demasiado emocionado que no puedo dejar de sonreír. Me he olvidado por completo de Guang Liang.

-¡Wow! ¡Qué lindo! ¿Quién te lo dio?- Wookie se acerca curioso, sonrío amplio
-Un fanboy- le contesto
-¿En serio? ¿Y era lindo?-
-Sí, mucho…- sonrío aún más amplio
-¡Aww yo quiero un fanboy también!- Wookie dice mientras abraza el enorme oso


Finalmente la hora de regresar a China ha llegado, pero ahora ya no me siento nervioso, me siento protegido, tengo a mi hermano y sobre todo, lo tengo a él, a Henry.
Share:

5 comentarios:

  1. Kyaaaaa q lindo cap me encanto fue muy tierno...
    Waa esos fans son muy geniales n.n (min y henry)
    Ya casi acaba u.u me encanta no qiero q acabe,pero sera un final feliz para MiMi
    Unnie me encanta como escribes 👍

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada... Voy a extrañar este fic ;_; es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. No me deje sin HenMi comadre, al menos explayese con ellos en la apuesta por favor ;_; a sí no sentire tanto la pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaw jungsoo no quería qe Mimi se fuera de su lado y el pobre Mimi tampoco quería irse. Menos mal que hablaron. Por un momento pensé que jungsoo estaba en contra de que henry pasará la noche con Mimi, pero afortunadamente no fue así sabe que henry es lo mejor para su hermano.
    Hahahaha lo de la cartulina fue genial xD kyu sasaeng Hahahaha no lo supero. Sungmin es todo un caso de fan. Ame ese pequeño detalle de kyu que usara la pulsera, da entender lo importante que es Sungmin para el.
    Ahora me gusta qe Siwon y kyu estén al pendiente de Mimi, ya no es sólo jungsoo o henry. Y lo mejor es que ya las fans lo están aceptando como miembro de avex.
    El gesto de henry de llegar con el osote lo ame. Estoy como Wookie, quiero un fanboy así *w*

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts