La Apuesta... Capitulo 08

Dong Hae (POV)

-Hae, ¿Qué te pasa?- bajo la mirada para ver a Eun Seo
-¿Por qué?- estoy un poco desconcertado
-He estado contándote de la competencia que tengo la próxima semana y no has dicho una sola palabra-

Eun Seo luce molesta, tiene el ceño fruncido. Volteo a ver a nuestro alrededor, estoy recargado en el tronco de un árbol en los jardines de la Universidad, y Eun Seo, mi novia, está abrazada a mí. Se supone que es nuestro momento a solas y deberíamos estarnos besando o algo así, pero mi mente está en otra parte.

-No tengo mucho que decir… - contesto intentando no parecer un imbécil

Mi novia simplemente me ve fijamente, entrecierra los ojos, como si estuviera intentando adivinar lo que ocurre conmigo.

Me hace sentir inquieto, así que sonrío, sujeto su rostro de su barbilla, me inclino un poco y rozo sus labios. Me quedo quieto unos momentos cuando la sensación de sus labios de pronto me parece extraña, diferente.

Eun Seo mueve sus labios y eso me hace reaccionar y de nuevo tomar control del beso. Deslizo mi mano por su cuello hasta situarla en su nuca para mantenerla cerca de mí. Entreabro un poco los ojos, de pronto tengo la necesidad de verla, de cerciorarme de que es a ella a quien beso.

Sus manos se deslizan por mi pecho, subiendo hasta mis hombros, observo y larga cabellera negra y mí vista de pronto se centra más allá de donde estamos, a los pasillos exteriores de la Universidad.

Abro por completo los ojos, Hyuk Jae camina por los pasillos exteriores, como siempre con sus lentes, la mochila al hombro y usando ropa simple para no llamar la atención. Frunzo el ceño cuando ese chico que siempre está con él aparece en el cuadro, ¿Por qué siempre están juntos?

Hyuk Jae se detiene, algo conversan, de pronto suelta una carcajada que concluye con una enorme sonrisa que hace que nada más importe. Se da la vuelta y continúa caminando, ésta vez acompañado de su amigo.

-¿Hae?- Eun Seo se aparta de mí

Parpadeo y regreso mi atención hacia a ella. Estoy un poco sorprendido y asustado, ni siquiera me di cuenta de que había dejado de besarla, me quedó viendo fijamente a Hyuk Jae y simplemente dejé de prestarle atención a mi novia.

Mi corazón se acelera. Me siento demasiado nervioso y demasiado desconcertado.

-¿Qué rayos ocurre contigo?-
-Nada…- contesto de inmediato a la defensiva
-No lo creo, has estado muy extraño desde el fin de semana, ni siquiera me llamaste, ¿qué está pasando?-

Paso una mano por mi cabello intentando lucir despreocupado aunque en el fondo ni yo mismo sé qué demonios está ocurriéndome.


-No está pasando nada, simplemente tuve asuntos que hacer…-
-El viernes saliste de aquí con ese nerd…- contengo la respiración- ¿a dónde fueron?- paso saliva nervioso
-Por ahí- me encojo de hombros- estoy intentando ganarme su confianza- le digo- fuimos a un parque de diversiones- Eun Seo rie
-¿Parque de diversiones?-
-Sí, al parecer le agradó porque después se mostró más abierto conmigo- continúo diciéndole, mi novia sonría más amplio
-Wow… además de nerd, ¡ñoño!- empieza a burlarse- es decir, ¿Qué hicieron? ¿Subirse a todos los juegos como dos niños?- empieza reírse

Simplemente la veo hacerlo, por alguna razón no me siento cómodo con ésta conversación ni con la forma en que Eun Seo se ríe.

Veo el reloj en mi muñeca, ya casi es hora de la siguiente clase, lo cual agradezco porque no quiero seguir con ésta conversación. Le doy un último beso antes de regresar a mi salón de clases, ni siquiera suelo pasar tanto tiempo en las clases, hoy simplemente estoy un poco reacio a tener contacto con la gente.

La verdad es que desde el viernes, he tenido serios problemas, en especial recordando lo que pasó en el auto. No sé de donde diablos salió todo eso, es decir, ¿cómo pude yo…?

Bajo la mirada para ver mi mano extendida, la cierro en puño recordando la sensación de tener en ella el pene de Hyuk Jae. ¡Diablos! Su piel estaba tan caliente, y los ruidos que salían de sus labios tan… dulces.

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, viendo el techo del salón, suspiro hondo. Siento que estoy perdiendo la cabeza.

Heechul (POV)

Sostengo el pequeño espejo frente a mi rostro mientras acomodo mi cabello como me gusta. Saco un poco de brillo labial y lo pongo en mis labios para que luzcan apetecibles y finalmente verifico que no haya imperfecciones en mi cutis.

Estoy en la última etapa de mi revisión, recargado en la pared del pasillo afuera de mi salón, cuando veo pasar a Zhou Mi frente a mí. Es un chico alto, delgado, estilizado y muy lindo, difícilmente pasa desapercibido.

Bajo el espejo con la intención de hablarle, doy un paso pero alguien se cruza por enfrente de mí haciendo prácticamente a un lado. Frunzo el ceño molesto, ¡que gente tan grosera!

Voy a gritarle una que otra cosa, pero me detengo cuando me doy cuenta de que el tipo es más alto que Zhou Mi, y una masa de músculos que en realidad no quisiera ser golpeado por él, y además, el tipo está siguiéndolo.

-Hey, precioso, deja de ignorarme…- lo escucho decirle

Oh, esto es interesante.

Volteo a mi alrededor para ver si alguien más además de mi lo ha visto. Y, sí, pregunta boba, estoy hablando de Zhou Mi, así que todos están siendo testigos de la pequeña escena. Respiro hondo antes de comenzar a seguirlos.

Zhou Mi voltea con el ceño fruncido, evidentemente molesto.

-Deja de molestarme, ya te he dicho muchas veces que yo no soy gay- no dice entre dientes, intentando que nadie más lo escuche
-O vamos precioso, sabes que te estas mintiendo, yo puedo demostrarte lo contrario-

Si, de acuerdo, no puedo resistirme a sonreír ante lo que el tipo ha dicho, y más al ver la cara de Zhou Mi afligido. Me pregunto porque dice que no es gay, cuando es más que evidente que se siente atraído por los chicos.

Mi atención regresa a la pareja cuando escucho un fuerte golpe en la pared, abro la boca sorprendido cuando veo que el tipo ha sido empujado por Zhou Mi y se ha golpeado en la pared, momento que mi nuevo amigo aprovecha para salir corriendo lejos.

Paso a un lado del enorme tipo que se soba la cabeza mientras se recompone, sonrío, y corro detrás de Zhou Mi. ¡Wow! ¡Esto ha sido intenso!

Me detengo al llegar a la puerta del edificio, tengo la respiración agitada, se me ha perdido de vista Zhou Mi. Volteo a mí alrededor, salgo del edificio y de nuevo busco, volteo a un lado y luego al otro. Sonrío cuando logro localizar su pelirroja cabellera.

Camino decidido hacia él, me doy cuenta de que no está solo, están esos chicos que estaban con él en la cafetería más temprano. El chico que no dejaba de ver al amigo nerd de Henry, el tipo bajito musculoso, y el otro, el de sonrisa cautivadora, cuerpo de tentación y… oh diablos, si, el hombre es caliente.

Sonrío más amplio cuando me detengo junto a Zhou Mi.

-Hola Mi- sonrío, volteo a ver a sus amigos, intentando lucir agradable
-Hola Heechul- señala a sus amigos- te presento a Dong Hae, Young Woon y Siwon- sonrío
-Mucho gusto-
-No te habíamos visto antes- el que señaló como Young Woon dice
-Sería imposible que no te hubiera visto antes- el chico con cuerpo de tentación dice

Oh sí, justo lo que quería, sonrío más coqueto.

-Soy nuevo, acabo de inscribirme, de hecho es mi primer día aquí-
-¿En serio?- de nuevo Young Woon
-Sí, acabo de regresar de un largo viaje- contesto
-Así es chicos, hoy nos conocimos en la entrada de la escuela- Zhou Mi les dice- me parece que podría encajar en nuestro pequeño grupo, ¿no creen?-
-Sí, podría…- de nuevo el chico de cuerpo de tentación

¡Genial! Tengo la atención del grupo más popular de la Universidad, es decir, es obvio que alguien como yo debe encajar a la perfección, solo necesitaba conocer a las personas indicadas. Sonrío ampliamente intentando seguir la conversación de todos.

Mi me hace preguntas sobre mí y curiosamente sobre mi “odioso”, según sus palabras, primo. Estoy contestándoles, pero puedo darme cuenta de que no todos están prestando atención a mi conversación. Frunzo el ceño un poco ofendido.

El chico llamado Dong Hae, tiene su mirada fija hacia otro punto. Estoy curioso de saber porque está ignorándome, así que sigo el trayecto de su mirada.

Estoy un poco sorprendido.

De nuevo está observando al amigo nerd de mi primo. Henry y ese chico están sentados en el piso con varios libros junto a ellos, seguramente el cerebrito está explicándole algo a mi primo, pero si yo no supiera que Henry tiene otros gustos, la escena podría ser un poco rara. Están demasiado cerca uno del otro.

De nuevo volteo a ver al chico Dong Hae, tiene el ceño fruncido, parece un poco molesto. Sospechoso, muy sospechoso…

-Hola!- una chica llega por detrás de él, y lo abraza
-Hola Eun Seo- Zhou Mi sonríe

Los otros dos chicos saludan también, la chica le da un beso en la mejilla a Dong Hae, y éste le sonríe, regresando su atención a la conversación en el grupo.

¡Wow! ¡Ésta Universidad me está gustando mucho!

Hyuk Jae (POV)

Es martes, han pasado varios días desde que fuimos al parque de diversiones y desde que… aprieto los labios sintiéndome un poco ansioso, puedo sentir el calor subir por mi cuerpo y colarse en mi cuello y rostro tan solo de recordar lo que pasó en el auto.

El fin de semana completo no pude concentrarme en nada. Es decir, nunca en mi vida alguien había hecho eso… y no creo que alguien a quien no le gustan los hombre pudiera hacerlo tampoco, es decir, en verdad Dong Hae es gay!

Bueno, aunque ahora ni siquiera estoy seguro de si a mí mismo no me gustan también los hombres. Es decir, no se sintió mal, ni asqueroso o algo así, de hecho dejé que continuara, y… ¡Dios! Aún me avergüenzo de los sonidos tan poco varoniles que dejé escapar.

Ayer no lo vi, pero agradezco eso, no sé qué hubiera hecho si me lo hubiera topado de frente, hoy tampoco lo sé, pero por alguna razón he estado todo el día buscando a mí alrededor por si logro verlo cerca.

Suspiro hondo, acomodo mi mochila en el hombro y sigo caminando por el pasillo rumbo a la biblioteca.

Estoy a punto de llegar a la puerta cuando una mano me sujeta de la cintura y me empuja, me hace dirigirme hacia el lado contrario de la biblioteca, a uno de los salones de laboratorio que por lo regular están vacíos a ésta hora.

Mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que es Dong Hae. Lo veo cerrar la puerta con seguro y girarse hacia mí.

-¿Qué haces?- paso saliva nervioso
-Solo hablar- se acerca poco a poco a mí
-¿Hablar?- mi corazón está latiendo rápido, nervioso
-Sí- está demasiado cerca de mis labios, sonríe levemente

Y maldita sea si esa no es una sonrisa socarrona de saber que me ha puesto nervioso y que yo no puedo detener esto que me está haciendo sentir. Sé que mi corazón late nervioso, pero también reconozco ese sentimiento de emoción, de estar con él a solas.

Su mano acaricia mi mejilla antes de quitar mis anteojos. Los deja a un lado sobre la mesa del laboratorio en donde me tiene acorralado.

-Te extrañe…- susurra sobre mis labios
-¿Huh?- estoy un poco mareado por todo esto

De nuevo esa sonrisa en sus labios. Doy un brinco cuando siento su mano rozar mi pene por encima de la ropa.

¡Oh Diablos! ¡No otra vez!

-Dong Hae…- murmuro

En realidad ha sonado como súplica y no como queja. ¡Bien, parece que he perdido la poca cordura que quedaba en mí!

Cierro los ojos cuando sus labios toman los míos, de nuevo está besándome, de nuevo sus labios me hacen perder la noción de lo que ocurre a mí alrededor. Sus manos desabrocha mis pantalones y los baja un poco, hasta mitad de mis muslos.

De nuevo, un sonido nada masculino sale de mi garganta al sentir su mano sobre mí, acariciándolo por encima de la ropa interior.

-Hae… ¿qué haces?- susurro- esto no… no está bien…- estoy  jadeando ante la excitación
-¿Por qué?- pregunta sin dejar de besarme y de mover su mano- yo sé que te gusta…- besa mi cuello- a mí también me gusta…- susurra en mi oído haciéndome estremecer
-Oh Dios…- gimo cuando su mano se cuela dentro de mi ropa interior

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, sino fuera por la mesa del laboratorio en donde mi espalda está recargada, ya habría caído al suelo. Dong Hae comienza a bajar mi ropa interior, más allá de mis rodillas.

Me pongo nervioso, estamos en la Universidad, si alguien nos descubre será imposible volver a ponerme la ropa si él la saca por completo. Así que recobro un poco la compostura, y con mis manos detengo las suyas.

-No- le digo
-¿Por qué no?- voltea hacia arriba para verme
-No me quites la ropa interior- le digo- si alguien toca no podré ponérmela rápido- se me queda viendo fijamente unos momentos como si estuviera pensándolo

Baja la mirada para ver mis calzoncillos. Es un poco extraño, porque parece como si en verdad deseara quitármelos, pero finalmente suspira, los vuelve a subir un poco, se pone de pie y regresa a besarme. Su mano sobre mi pene moviéndose rápido. Masturbándome como si tuviera prisa.

No se siente igual que esa vez en el carro, pero no deja de sentirse bien, tal vez se ha dado cuenta con mi comentario que efectivamente no estamos en el lugar más indicado para éste tipo de cosas y está intentando hacerlo rápido para no ser descubiertos.

Sonrío. Empiezo a sentirme como un idiota.

Si alguien me hubiera dicho hace unas semanas que yo estaría haciendo éste tipo de cosas con uno de los chicos más populares de la Universidad, ¡le hubiera roto la nariz de un puñetazo!

Pero ahora estoy aquí, dejando que me toque de esa forma, estremeciéndome con sus besos, sintiéndome vulnerable al descubrir que me agrada que lo haga.

Young Woon (POV)

Respiro hondo.

Veo fijamente hacia adelante, el número en la puerta frente a mí. Reviso de nuevo el papel en mi mano para verificar que no estoy en el lugar incorrecto.

Guardo el papel en el bolsillo de mi pantalón.

Muerdo mi labio un poco dudoso. Estoy pensando en Sung Min, pero también en la forma tan apasionada en que el profesor Park se entregó. No es que Minie no sea apasionado, lo es, puedo asegurarlo solo de recordar las estupendas mamadas que me ha hecho, pero por Dios… el profesor es tan sensual…

De nuevo respiro hondo antes de tocar el timbre del departamento.

Meto las manos en los bolsillos de mis pantalones, me meso un poco sobre mis pies, volteo a mi alrededor para verificar que nadie me vea mientras espero un poco impaciente a que la puerta se abra.

-Vaya, así que decidiste venir…- regreso mi atención a la puerta

Contengo la respiración al ver frente a mí al profesor Park vestido con una bata de dormir, abierta y sin nada, absolutamente nada debajo. Su cuerpo totalmente desnudo frente a mí.

-Pasa, no te quedes solo observándome, también puedes tocar.- paso saliva con dificultad
-Oh rayos…- murmuro


Creo que el profesor Park Jung Soo es un hombre con el que tendré mis manos llenas… 
Share:

9 comentarios:

  1. Por un momento pense k hee defenderia a zhoumi del tipo,pero no paso del susto... tenia k llegar la diva a la Univercidad para que se entere de todos los romances jajaja....ahora el pez y el mapache me decepcionaron...minimo tiene k aparecer en escena Kyu para k empareje las cosas

    ResponderEliminar
  2. Hyuki, monito de mi corazón por que caes tan fácilmente, a las caricias que te da el pez del demonio no ves que pronto vas a sufrir, pero parece que Hae ya esta sintiendo cosas, ya que no puede olvidar lo que hicieron y que Hoooooo sorpresa lo esta haciendo de nuevo igual me asusta.
    Rella va hacer de las suyas en esa universidad, ya me lo imagino haciendo travesuras y enterándose de muchas cosas,ademas de que le puso el ojo a Siwon.
    Yo pido que entre una competencia para Hae, que venga alguien que se interese mucho por Jae.
    Zhoumi que tanto pregunta por Henry mmmmmmmmmm lo veo interesado.
    Young Woon cayo en las redes del profe eso es indiscutible.
    Espero que no tardes tanto en subir el proximo capi ya que se esta poniendo cada vez mas interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Después de gritar y hablar sola como un desquiciada yo digo:
    Hae poco a poco estas cayendo en tu propia telaraña, lamento que el monito no ponga un poco más de resistencia y me gusta la idea de que le aparezca competencia.
    Hee el bobo te dicen justo por el más lindo te fuiste a interesar.
    Necesito la aparición del evil maknae para que Min deje a ese mapache traidor y lividinoso.

    ResponderEliminar
  4. Hee descubrio los "amorios" de Mimi,aunque claro "el no es gay"
    Luego,luego,directo a la yugular,tanto el como Siwon...par de coquetos,
    y Hee descubre a Hae viendo a Hyuk....¬¬.....tsk planeando su proximo movimiento.

    Young sucumbio a los encantos del profesor Park,solo espero que esto no les traiga represalias en la escuela.

    ¬¬
    Estúpido Donghae.................estúpido Hyukjae
    O sea,de Donghae puedo esperarlo,no me extrañaba que hiciera eso,ese día,esta claro que de Hae puede esperarse cualquier cosa.
    Pero Hyukjae,pensé que ser "nerd" en esta época,ya no era sinónimo de tonto,no digo, que pienses en lo que paso,cualquiera lo haría y mas si "no eres gay" y resulta que te gusto lo que sentiste,pero que no "huelas" lo que Hae se trae entre manos?...puff,tu mismo lo has dicho,Hae,el "popular"......ay,y luego viene y te dejas hacer lo mismo,y no obstante de eso,en algún momento pensé,"si, le dijo que no,lo dejara ahi y se ira",....puff ¬¬ vaya decepción,le dices que NO,que no te baje los calzones.....puff,los calzones ya los tienes hasta abajo por ese...............muy dentro,muy en el fondo,ya casi un 10% tengo la esperanza en ti hyukjae,el problema es que cada día disminuye......estúpido hyukjae.....estúpido donghae.....pero así la pagaras,es el consuelo que me queda...........AISH.

    ResponderEliminar
  5. Graciiiiiaaaaaassss por el Cap espero ansiosa el pro bye besos

    ResponderEliminar
  6. Pienso que Hee puede ser el que comenzara con el cambio de un monito nerd, a un monito sensual.
    Por otra parte Donghae esta cayendo poco a poco, Hyukkie sufrira mucho por la apuesta<|3
    Gracias por el capitulo y tengo una pregunta. ¿Cada cuanto actualizas "La apuesta"?

    Saludos&Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Casi Hae consigue su objetivo de tener los boxer de Hyukie, realmente deteste que todo lo haga por un tonta apuesta ... se un golpe muy fuerte para Hyuk. :'(
    Aunque también por lo visto no todo sigue como en el principio ya que mi vanidoso pez esta teniendo cambios con respecto a Hyuk y eso me encanta ♥ Si Hyuk lo desea y se vuelve mas sexy podrá tener al bobo pez en sus manos. xD

    Todas las parejas también están con sus historias, sus vidas cada vez están mas emocionantes y por lo que puedo ver Jung Soo se lo esta poniendo difícil a Kangin

    GRACIAS POR EL CAPO. ♥ Saludos ..... :')

    ResponderEliminar
  8. hahaha desde hace rato sigo este fanfic , ya me he leído unos tuyos haceeee tiempo!!, y la vdd este me gusto muchísimo -selesalelohaehyukshipper- y opino igual que un comentarios más arriba! o abajo xD, a Hae le hace falta un rival! , también me molesta que hae haga sus movimientos pensando en la apuesta !! el fanfic se esta poniendo muy interesante!! , muchas gracias por compartirlo *-* saludos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hee!! jajaja Siwon U.U ya te llegó la hora...
    Hae quería la ropa interior de Hyuk verdad?? rayos!, cómo las cosas se están poniendo raras ahora quiere terminarlo pronto .... osh... y su novia.. no sé, creo puede llegar a ser un GRAN PROBLEMA

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts