Indomable... Capitulo 12

Young Saeng (POV)

Sonrío coqueto mientras gateo en la cama, acercándome lentamente a Hyun Joong que está sentado en medio de las almohadas, con sus brazos extendidos a los lados, completamente desnudo esperando por mí.

Sus ojos me ven fijamente, puedo notar como sus pupilas de dilatan mientras recorre con la mirada todo mi cuerpo y sigue cada uno de mis movimientos.

-Mi sexy esposo…- gruñe cuando me detengo sobre una de sus piernas
-Hyun…- gimo frotándome sobre él

Mi pene duele de lo excitado que estoy, con el solo roce de la piel en su pierna me hace querer terminar, pero llevo una mano a la base para apretar y contenerme. Una sonrisa traviesa se asoma en los labios de Hyun.

Lentamente desliza una de sus manos por una de mis piernas, y poco a poco sube hasta mis caderas. Acaricia mi glúteo haciéndome gemir al empujarme hacia su pierna y presionando mi erección entre los dos.

-Hyun…- vuelvo a gemir

Mi respiración se agita, me dejo caer sobre su pecho, escucho los latidos de su corazón. Está tranquilo, seguro de lo que hace y a sabiendas de que con un solo roce me hace querer entregarme.

Su mano se desliza entre mis glúteos buscando mi entrada. Un dedo recorre lo largo hasta presionar un poco en mi ano.

-Hyun…- de nuevo gimo

Quiero sentir más, separo más las piernas y levanto una por encima de sus caderas, rozo su pene que está completamente duro, puedo sentirlo por encima de su ropa interior. Sonrío al saber que está así por mí.

Muerdo mi labio inferior moviendo mis caderas demandando más de su toque.

-Travieso…- lo escucho decirme, y eso me hace moverme más… -el sueño está siendo bueno, ¿no?- me detengo por completo

¿Sueño?

Mi mente comienza a aclararse. Oh, si… es solo un sueño… otro sueño húmedo con él.


Suspiro resignado. Muevo mi mano sobre la almohada.

Pero… se siente un poco extraña, dura… poco a poco abro los ojos. Frente a mí vista mi mano tocando lo que se supone que es mi almohada.

Entonces me doy cuenta de que aún siento que están tocándome los glúteos. Doy un brinco asustado cuando de nuevo un dedo toca mi ano.

-¡Qué rayos!- intento levantarme

¡Esto no es un sueño!

-Wow… sí que tienes sueños calientes- escucho a Hyun decirme en el oído cuando sujeta mis manos y me impide levantarme
-¡Suéltame! ¡¿Qué haces aquí?!- manoteo pero no logro soltarme

Hyun Joong continúa deteniéndome sobre su pecho, sosteniendo mis manos contra él.

-Tenía sueño- contesta
-¡Lo sé, te dejé en el sofá durmiendo!-
-Shhh, no grites…- se inclina hacia mí y antes de que pueda reaccionar sus labios besan los míos
-Mmmmm…- manoteo de nuevo hasta que logro que deje de besarme- ¿Por qué estas aquí?- insisto en preguntarle
-El sofá era incómodo- abro los ojos muy grande

Estoy sorprendido por su cinismo.

-Entonces hubieras ido a tu casa- frunzo el ceño
-¿Y perderme de éste dulce despertar?- siento mis mejillas calientes

Estoy comenzando a sentirme apenado. Es la segunda vez que Hyun Joong es testigo de mis sueños húmedos con él. Y lo que es peor, es que aún tengo la erección mañanera entre mis ropas.

-Vete de aquí…- murmuro
-No…- frunzo el ceño
-Eres un… waw!- grito un poco asustado cuando nos da la vuelta

Mi espalda sobre la cama, Hyun Joong sobre mí, entre mis piernas, con sus muslos separa mis piernas lo suficiente como para sentir rozar su erección contra mi entrada y mi propia erección con cada uno de sus movimientos.

-¿Qué haces?- digo casi sin voz…

No es como si no quisiera, es decir, Hyun Joong es realmente caliente, pero no estoy seguro de que esto esté bien.

-Haciendo tus sueños realidad…- murmura mientras se inclina lentamente hacia mí

Mi corazón está latiendo muy rápido. Sus manos detienen las mías sobre mi cabeza. Cierro los ojos cuando sus labios rozan mi cuello, un dulce y placentero escalofrío recorre todo mi cuerpo. ¡Diablos! Hace tanto tiempo…

-Nnnn…- dejo escapar un gemido cuando Hyun mueve sus caderas provocándome-Hyun… por favor…-
-Por favor ¿qué?- me pregunta en el oído antes de seguir besando mi cuello, mi pecho…

Ni siquiera sé que es lo que estoy pidiéndole, mi mente se está nublando por completo. Mi cuerpo está cediendo ante los deseos. Dejo caer mi cabeza en la almohada completamente vencido, de pronto volteo… y todo el calor de mi cuerpo se escapa al descubrir a Ji Bin paradito en su cuna viéndonos fijamente.

-¡JI BIN!-grito al mismo tiempo en que cierro mis piernas golpeando a Hyun Joong y empujándolo hacia un lado

Me siente en la cama, justo cuando escucho un golpe fuerte en el piso y a Hyun quejarse. Ji Bin empieza a reír, y yo volteo a ver a Hyun.

-¿Qué rayos te pasa?!- me dice molesto, aún tengo la respiración agitada
-¡Sal de aquí!- le grito señalándole la puerta
-Pero…-
-¡Que salgas!- de nuevo grito, Hyun se pone de pie
-Está bien, está bien… voy a darme una ducha fría y a preparar café…- dice entre dientes antes de salir de la habitación

Tengo el corazón muy acelerado. ¿Qué demonios estaba pensando? ¿En verdad iba a hacerlo? Si no hubiera sido por Ji Bin yo… volteo a ver a mi bebé, sigue parado en la cuna riendo. Suspiro hondo.

-Lo siento Ji Bin… - le digo acercándome para acariciarlo- cuando seas mayor prometo pagar por el psicólogo…-mi bebé solo se ríe, no entiende nada, espero en verdad sea muy pequeño para recordar cosas como éstas…

Hyun Joong (POV)

Reviso el último documento sobre el escritorio antes de poner mi firma y dejarlo junto a los papeles que deben ser entregados a diferentes departamentos de la empresa.

Muevo mi cuello de un lado a otro intentando quitar la tensión de estar trabajando durante tanto tiempo. Recargo mi espalda en la silla y arqueo mi espalda para estirar los músculos de mi cintura.

Respiro hondo.

Mi mirada de pronto se queda fija en la foto sobre mi escritorio. Una foto puesta expresamente en ese lugar para cuando el señor Lee venga a mi oficina y pueda ver la devoción hacia mi familia. Young Saeng carga a Ji Bin, y con ternura le da un beso en la mejilla.

Sonrío al recordar la forma en que su piel tan blanca se torna completamente roja cuando se siente acorralado, apenado o excitado.

Humedezco mis labios al recordar sus labios suaves y el dulce sabor en mi boca cuando lo he besado. Cierro los ojos sin poder evitar sonreír recordando cada uno de los momentos en que enfurece conmigo.

De nuevo abro los ojos para ver la fotografía, el sonido de alguien tocando la puerta de mi oficina me hace salir de mis pensamientos.

-Adelante…- la puerta se abre por completo, y yo ruedo los ojos al ver a Hyorin entrar a mi oficina-¿Qué haces aquí?- le pregunto
-Vine a verte…- contesta sin inmutarse, camina hasta mi escritorio
-¿No piensas regresar a Boston?- le pregunto- han pasado más de seis meses, ¿no tienes asuntos pendientes?- ella me sonríe
-No querido- se sienta sobre mi escritorio, con sus piernas frente a mí- el único asunto pendiente está aquí, en Seúl…- se inclina hacia mí para sujetar mi corbata
-Pierdes tu tiempo…- jala de mi corbata para acercarme
-¿Eso crees? Yo no…- su rostro está demasiado cerca del mío

Pero lo más extraño de todo, es que no siento la necesidad de acortar más la distancia entre nosotros, cosa que hubiera hecho hace algunos meses. Para estos momentos, seguramente ya la hubiera tirado sobre el escritorio. Ahora, simplemente espero pacientemente a que suelte mi corbata y diga lo que tenga que decir.

Eso es escalofriante… mi pene ni siquiera reacciona un poco ante su cercanía…

Hyorin ve mi desinterés, así que simplemente suelta mi corbata y me empuja por el pecho para alejarme. Se recarga hacia atrás en sus manos, buscando en el escritorio, y antes de que pueda impedirlo toma la foto de Saeng y Ji Bin.

-Me decepcionas Hyun Joong- me dice- creí que tenías gustos más sofisticados, meterte con un jovencito tan simple- frunce la nariz- maestro ¿eh? Dime, ¿Dónde lo conociste?- sí, ahí está de nuevo tratando de averiguar algo más
-Amigos en común- contesto

Hyorin me ve fijamente antes de dejar la foto de nuevo en el escritorio, de inmediato la tomo y la pongo en el pequeño escritorio detrás de mí, lejos de ella, para que no vuelva a tener la oportunidad de agarrarla.

-Le he dicho a mi tío que quiero celebrar mi cumpleaños en el club de playa- empieza a hablar mientras cruza las piernas sentada en mi escritorio- un fin de semana completo, así que espera la invitación…- sonríe
-Y mi esposo…- a completo, rueda los ojos
-Sí, si… “tu esposo”- hace comillas con las manos- será divertido…- se levanta del escritorio y camina hacia la puerta- puedes llevar al bebé si quieres, eso distraería a “tu esposo”- sonríe coqueta antes de salir

¡Rayos! ¿En qué momento se me ocurrió meterme con ella? Es demasiado insistente… giro mi silla para ver la foto de Young Saeng y Ji Bin. Sonrío al recordar que el bebé ya se para solito, y la idea de comprar uno de esos carritos para empujar y ayudar a enseñar a los bebés a caminar viene a mi mente.

Young Saeng (POV)

-Mayesto…- la manita de uno de mis alumnos jala de mi camisa para llamar mi atención
-¿Huh?- parpadeo un poco desorientado

Estoy a mitad de una clase y me había quedado pensando en Hyun Joong. Suspiro hondo. Soy un tonto, ¿Qué hago pensando en él? Es claro que es un hombre a quien no le importa a quien coje, y mucho menos si se le pone en platillo de plata como lo he hecho yo.

Me sonrojo al recordar los sueños húmedos, y la forma en que seguramente estuve gimiendo mientras me tocaba en mis sueños.

-Mayesto, ¿ashi?- volteo a ver a mi alumno

Abro los ojos muy grandes al ver que está cubierto de brillantina. Me pongo de pie y rápido comienzo a limpiarlo.

-¡Dios! Pero ¿qué hiciste?- le digo un poco preocupado por haberme distraído
-Un dibujo de mish papásh- me contesta mostrándome la hoja que sostiene entre sus manos

Es lo que había ido a enseñarme. El ejercicio de educación artística era que dibujaran lo que más quisieran y usaran los materiales de sus cajones, así que cada quien ha hecho sus propias obras de arte. Sonrío al ver el dibujo. Sus dos papás abrazados y él en medio de los dos, es tan tierno…

El timbre suena y empiezo a dar instrucciones para que guarden todo, ayudo a algunos a recoger, estoy terminando cuando Hyung Joon entra al salón y se sienta en una  de las sillitas de los niños, permanece ahí hasta que el último niño sale.

Me siento en otra de las sillitas frente a él.

-¿Qué ocurre?- le pregunto
-Nada… quiero saber los últimos acontecimientos- me dice
-¿De qué?- frunzo el ceño haciéndome el desentendido
-Oh, vamos Saengie, ya han pasado más de seis meses, Minie dice que Hyun Joong pasa más tiempo en tu casa que en su departamento o en los clubs sociales que frecuentaba, algo debe haber pasado- se inclina hacia mí- ¿lo hicieron?- pregunta, y los colores se suben a mi rostro
-¡NO! ¡Claro que no!- contesto – solo es un contrato Joonie, eso no va a suceder nunca- desvío la mirada
-¿Estás seguro?- Joonie se inclina más buscando mi rostro

Empiezo a sentirme un poco ansioso, seguramente ha notado mi nerviosismo, y debe estar imaginando que algo ha ocurrido.

-Saengie, soy tu amigo…- aprieto los labios- ¿no confías en mí?- pregunta con voz lastimera, haciendo que me sienta culpable, suspiro hondo antes de voltear a verlo
-Está bien… pero no le digas nada a Jung Min, ¿de acuerdo?-


En mi amigo confío, además, necesito contarle a alguien. En quien no es en su marido, la última vez que confié en él, Hyun Joong llegó a mi casa reclamando ser el padre de Ji Bin!
Share:

5 comentarios:

  1. ahhh el capitulo estuvo genial, unnie ya no tardes tanto en actualizar este fic no sabes cuan desesperada estaba, parecía león enjaulado, aneee creo exagero siempre kkkkkk, me encanto ya quiero que haya mas accion entre estos dos, aunque me encanta que saeng no sea tan facilote como la sobrina del jefe de hyun la detesto, ya quiero saber que pasara en ese fin de semana que se verán obligados a estar juntos =)

    ResponderEliminar
  2. *-* que capitulo , me encanto el HyunSaeng es amor, ya estaba esperando este capitulo xD mi baby chismoso quiere saber que esta pasando pero SAaeng tiene razon, cuando le dijo apareció Hyun jajajaja xD bueno espero la coti, quiero ver como va a ir avanzando su amor <3 !!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajaja el bebe le bajo la calentura a Young Saeng, seguramente si se ahorra el costo al psicólogo está todavía chiquito. Ya han pasado 6 meses!! no esa niña está esperando el año para ver que sucede entre Hyun joong y Young saeng, que harán cuando llegue el plazo del año mmm...

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh está buenisimo!!!!! el pobre bebe viendo a sus dos padres pervertidos haciendo cositas jajajja ese psicologo será millonario..... a la mitad del contrato y esa bicha sigue provocando a la parejita espero que hyun de una vez por todas se ponga los pantalones y defienda a su familia

    ResponderEliminar
  5. Ay Ji Bin… no pudiste quedarte dormidito una hora más???... tus papis estaban a punto de hacer realidad los sueños húmedos de Saeng.
    La que parece una pesadilla andante es esa descarada sinvergüenza de Hyorin… como osó llamar a mi Saeng “un jovencito tan simple”… atrevida mujerzuela!!!... pero ahí tienes Hyun, por andar de casanova… ahora no sabes cómo sacártela de encima… no quiero ni imaginar que pasará en la fiesta de cumpleaños de esa.
    Cruzo los dedos para que en verdad Jun no le cuente nada a Min sobre lo que Saeng le confesará del tiempo compartido con Hyun.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts