In My Dream... Capitulo 05

Ryeo Wook (POV)

Me dices tiernamente que no llore
Cuando te sostengo en mis brazos desapareces
Mis lágrimas comienzan a caer y mi almohada se moja
Al final me despierto de ese sueño

-Debemos irnos Ryeo Wook- volteo a ver a Sung Min

Tengo la respiración agitada, puedo sentir las gotas de lluvia caer sobre mí, pero también las lágrimas rodar por mis mejillas. El dolor de ver a Jong Woon besándose con Kyu es insoportable, pero más que eso, mi mente comienza a tener lapsos, recuerdos que había estado bloqueando.

-No, no quiero.- doy un paso atrás, me rehúso a dejar a Yeye
-Has pasado demasiado tiempo aquí…- me insiste, pero Jong Woon está aun aquí, no puedo irme así

Volteo a verlo, tengo en mi corazón una leve esperanza de que él me diga que me quede.

-Lo siento…- murmura

Y solo esas dos palabras hacen que mis piernas se sientan débiles, su expresión me lo ha dicho todo.

- Siento mucho lo que pasó, yo debí ayudarte, pero no pude hacer nada, fue mi culpa, si yo no te hubiera pedido que me acompañaras ese día, tú…-

Sigo dando pasos hacia atrás, negándome a escucharlo, negándome a recordar, a entender lo que está tratando de decirme.

- Tú aún estarías vivo-

Contengo la respiración. Lo observo fijamente, hay dolor en su rostro, y yo me siento sorprendido, lo había estado bloqueando tanto que llegué a creer que en verdad aún estaba vivo…


Flashback

Despierto agitado y me siento de golpe en la cama. Mi corazón está acelerado, mi respiración al límite, algunas gotas de sudor resbalan por mi frente. Paso mi mano para limpiarlas, volteo para ver a mi lado, Jong Woon está dormido, ni siquiera se ha dado cuenta de que he tenido una pesadilla.

Respiro hondo varias veces, me repito varias veces que solo fue una pesadilla, pero por alguna razón no puedo relajarme.

Salgo de la cama con cuidado de no despertar a Yeye, voy a la cocina por un vaso de agua para refrescarme. Al cerrar la puerta del refrigerador veo la nota pegada ahí, el recordatorio de que mañana Jong Woon tiene un viaje de negocios y me ha pedido que lo acompañe, sería un fin de semana romántico al terminar su trabajo.

Pero con la pesadilla que acabo de tener, mi pecho se siente pesado. Paso mi mano por el papel, un leve escalofrío recorre mi cuerpo. Por un momento pienso en decirle que no puedo ir con él, pero entonces recuerdo a Kyu y la forma en Jong Woon lo ve cada vez que está con nosotros, así que decido que no puedo desperdiciar éste fin de semana.

No es que crea que Yeye me esté siendo infiel con mi mejor amigo, pero aun así no puedo dejar de sentirme celoso, sobre todo porque puedo ver que a Kyu no le es indiferente.

Me siento en el sillón de la sala, intento relajarme y olvidar mi pesadilla, pero ha sido tan real que tengo miedo de volver a tenerla. Hay una foto de Yeye cerca del teléfono, sonrío como bobo, lo amo tanto que el simple hecho de imaginarme que esa pesadilla se hiciera realidad hace que mi corazón se rompa.

Me pregunto qué pasaría si la situación fuera al revés, estoy seguro de que no podría vivir ni un solo segundo sin Jong Woon, posiblemente pasaría meses encerrado en mi habitación en el mejor de los casos.

Pensar en ello me provoca pesar, yo no querría que mi Yeye sufriera tanto, aunque se muestra siempre protector conmigo, sé que en realidad es más débil de lo que aparenta. De pronto la pesadilla comienza a ponerme ansioso. Una cosa lleva a la otra y termino escribiendo esa carta, para después llamar a Kyu.

Antes de salir con Jong Woon de viaje, vi a Kyuhyun y le entregué la carta, tal vez en mi mente sabía que la pesadilla había sido alguna especie de presagio, o simplemente estaba siendo demasiado paranoico, pero al final eso ya no importa.

El neumático delantero del lado del copiloto se ponchó, justo en el momento en que Jong Woon intentaba rebasar a un camión de carga pesada, perdió el control de vehículo, golpeamos un costado para después salirnos de la carretera. El automóvil dio varias vueltas antes de finalmente detenerse con las llantas hacia arriba.

Ni siquiera recuerdo lo que sentí en ese momento, lo único que recuerdo fue abrir los ojos asustado, el sonido de un goteo dentro del auto me puso nervioso, voltear a ver a mi costado, Jong Woon estaba inconsciente aun, con el cinturón de seguridad puesto.

Como pude salí del auto, no sé mucho de mecánica, pero ese goteo no podía ser nada bueno tomando en cuenta la gravedad del accidente. Rodee el vehículo, tarde un poco en poder quitarle el cinturón de seguridad y lo arrastré fuera.

Sonreí satisfecho, con Jong Woon recostado en mis piernas. Pase mi mano por su rostro, aún se sentía su piel caliente, y podía ver como su pecho subía y bajaba con cada respiración.

-Wookie…- entreabrió sus ojos murmurando mi nombre

Seguramente preocupado por mí, mi Yeye siempre cuidando de mí. Sonreí, de nuevo acaricié su rostro.

-Estoy aquí Yeye…- le murmure, una sonrisa se dibujó en sus labios
-¿Qué pasó?- abrió sus ojos
-Fue un accidente, pero todo está bien, pude sacarte…-

Nos quedamos viendo a los ojos fijamente, podía ver la dificultad para respirar, solo esperaba que la ayuda llegara rápido, mi Yeye estaba muy mal. Me incline para darle un beso en la frente, tome su mano para reconfortarlo.

-Debemos alejarnos del auto- susurro
-De acuerdo-

De nuevo como pude, lo ayudé a ponerse de pie, caminamos unos cuantos pasos, cerca de una roca enorme en donde hice que se sentara, frente al auto pero a varios metros de distancia. Tuve la sensación de alivio, de que Yeye estaba a salvo.

Jong Woon apretaba mi mano con fuerza, seguramente asustado, y yo no podía sentirme más amado en ese momento.

-Ryeo Wook…- parpadee al escuchar mi nombre

Eso era extraño, el lugar estaba desolado, solo algunos vehículos sobre la carretera que se habían detenido para llamar a la ayuda, pero ninguno de ellos podrían saber cómo me llamaba, así que mire a mí alrededor.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando lo vi parado junto al automóvil volcado. Tan hermoso y etéreo, que parecía brillar. Y fue entonces cuando vi el auto, mi cuerpo se estremeció ante la visión frente a mí.

-¿Wookie?- Yeye debió haberme sentido porque apretó más mi mano

Voltee a verlo, aun en shock, con un nudo en el pecho, con inmensas ganas de llorar al darme cuenta de lo que estaba pasando. Jong Woon frunció el ceño desconcertado, y no pude ocultar mi dolor, de nuevo voltee hacia al auto.

Estoy seguro que él lo hizo también, porque su agarre en mi fue aún más apretado, como si quisiera mantenerme ahí con él. Me gire para verlo de nuevo, le susurré un “lo siento” y comencé a dar pasos hacia atrás.

-No… Wookie, no…-

Su renuencia a dejarme ir me partió el corazón, pero no había nada que pudiera hacer, yo estaba ahí con él, pero mi cuerpo sin vida estaba al interior del carro. Nunca había salido, aún tenía puesto el cinturón de seguridad.

-¡WOOKIE!-

Apreté los labios sintiéndome impotente al ver las lágrimas en las mejillas de Yeye, de nuevo voltee a ver a la persona que esperaba por mí, un ángel, Sung Min, pero negó con la cabeza, no podía quedarme.

Poco a poco solté su mano, luces rojas y azules comenzaron a iluminar a nuestro alrededor, voces gritaban, mucha gente a nuestro alrededor, los cuerpos de rescate, paramédicos que llegaron a donde estaba Jong Woon y terminaron por separarnos.

-¡NO! ¡WOOKIE! ¡NO!-

No podía soportar escucharlo gritar así por mí, todo a nuestro alrededor era un caos, pero yo no veía nada más que a Jong Woon siendo retenido por los paramédicos para impedirle que corriera hacia mí, hacia el auto.

-Debemos irnos Ryeo Wook- Sung Min puso su mano sobre mi hombro
-Está sufriendo mucho…- murmuré
-Él lo superará, con el tiempo podrá hacerlo-
-Pero no se ve bien…- insistí mi corazón rompiéndose con cada grito de dolor de Yeye

Di un paso hacia enfrente, quería regresar con él, la mano de Sung Min sobre mi hombro se aferró.

-No, no lo hagas, debemos irnos- respiré hondo intentando hacer lo que me decía

Pero ver a Jong Won siendo sedado para que dejara de retorcerse y gritar, no ayudó en nada. Me quedé ahí en medio del caos, sin moverme, observando como Yeye era introducido a una ambulancia mientras los cuerpos de rescate sacaban mi cuerpo del auto.

-Ryeo Wook- la voz de Sung Min estaba presente, pero yo la escuchaba tan lejana

Que cuando vi las puertas de la ambulancia cerrarse, saber que él se iría y que no volveríamos a estar juntos me llenó de pánico. ¿Qué iba a hacer yo sin él? ¿Qué iba a ser de él? Ni siquiera recordaba la carta que un día antes había escrito, en ese momento el terror se apoderó de mí, y simplemente comencé a correr.

-¡RYEOWOOK!- Sung Min gritó

Pero ya era demasiado tarde, mi decisión estaba tomada, iría con Jong Woon, no podía dejarlo solo. Tenía que asegurarme de que él estaría bien, que su corazón sanaría.

Lo seguí hasta el hospital en donde atendieron sus heridas, estuvo con él todo el tiempo. Yeye parecía feliz de tenerme ahí con él, pero los médicos dijeron que su mente estaba mal, y lo enviaron a éste hospital, a la Clínica Psiquiátrica de Seúl.

He pasado tanto tiempo con él, moviéndome como si aún estuviera vivo que mi mente bloqueo la verdad…

Fin flashback

Mis piernas tiemblan y finalmente pierdo las fuerzas, caigo de rodillas en la tierra, las lágrimas siguen rodando por mis mejillas.

-Yeye…- murmuro- te amo-
-Y yo a ti…- camina hacia mí lentamente

Me siento confundido, la realidad me golpeó de pronto, mis recuerdos están aquí, y me hacen entender que yo no debería estar aquí, que Jong Woon ahora está bien, que al final, lo que yo pedí en esa carta está sucediendo y no puedo ser yo quien intente interponerse.

-Siempre estarás en aquí- me dice señalando su corazón- pero sobre todo aquí- señala su cabeza- porque aquí- de nuevo señala su corazón- hay otra persona que está empezando a ocupar un gran espacio…- aprieto los labios, volteo a ver a Kyu, luce un poco pálido, asustado o tal vez solo asombrado
-Lo siento Kyu…- le digo

Me pongo de pie de nuevo, respiro hondo, volteo a ver a Sung Min que sigue ahí, esperando a que esté listo para irme, orientándome para no cometer más errores, cuidando de mí. Me sonríe al darse cuenta de que por fin estoy preparado. Extiende su mano hacia mí.

-Vamos…- asiento con la cabeza

Camino hacia Sung Min, antes de tocar su mano me giro hacia Jong Woon y Kyu que ahora están parados juntos, Kyu sosteniendo el brazo de Yeye. Sonrío, aunque me siento triste por tener que dejarlo, puedo ver que él está bien y es todo gracias a Kyu, así que no tengo nada más que decir.

-Gracias…- le digo a Kyu, él solo asiente con la cabeza


Cierro los ojos, y finalmente tomo la mano de Sung Min. Mi cuerpo se siente cálido, el dolor y la tristeza comienzan a desaparecer, solo queda el recuerdo y la alegría de saber que Yeye es feliz… 
Share:

6 comentarios:

  1. Entonces Wooki estaba muerto y cuando Yesung hablaba con el es por que solamente el lo podía ver, lo que llevo a estar en un hospital psiquiátrico y Min es un ángel que se llevan las almas, pero lo que no me cierra es como Kyu lo pudo ver. Y la carta que es la de su amigo, que se la dio un día ante del accidente. Que pasara ahora. Espero con ansia el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Chan chan!!! Le atiné al buen Sungmin con que era un ángel, aunque también pensé en un fantasma, pero sabía que iba a ayudar a Kyu y a Yesung de alguna forma *-*

    Pobrecito de Wook, no quería irse =( Pero ahora ya comprendió todo y será más fácil para Yesung poder salir de ahí. Que eso de estar en el psiquiátrico no es nada lindo, pero si él veía a Wook y los demás no podían, entonces era normal que pensaran que no estaba bien.

    Curiosamente a Sungmin lo ponen de meche en los fics YeHyun y en esta ocasión no fue así y me gustó *-*
    Que se lleve a Wook y sean felices xDDD


    Muchas gracias por escribirlo *-* Ya quiero saber cómo va a terminar esto ¿Por qué ya se va a terminar verdad? =( Ya huele a que es el penúltimo capítulo (chance antepenúltimo)

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa~ mis suposiciones eran ciertas... Sung Min es un ángel y Wooki está muerto :3 kyaaa~ jajaja mi instinto detectivesco aun no muere :3!!! Ahora qué pasará??? Waaaa~ gracias por la actualización :3!!! Gracias por está historia ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo me mato T____T bueno, al menos Wookie ya descansa en paz y Yesung tiene una nueva oportunidad para volver a amar 8')

    Me gustan ambas parejas por eso creo que sufro xD nunca había leído a las 2 en un mismo fic.

    ResponderEliminar
  5. realmente me hizo llorar la desesperacion de Wookie pero k bueno que al final recordara todo y que su alma haya podido descansar en paz

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts