La Apuesta... Capitulo 07

Hyuk Jae (POV)

-Es en la casa blanca de dos pisos- le digo a Dong Hae

Ya pasan de las 11 de la noche, se nos hizo tarde subiéndonos a todos los juegos mecánicos, pero debo aceptar que me divertí mucho. ¿Quién iba a pensar que Dong Hae sería buena compañía para éste tipo de lugares?

Estaciona el auto justo en la acera de mi casa. Estoy a punto de abrir la puerta, pero apagar el motor y eso me hace girar a verlo un poco confundido.

-Pensé que podríamos conversar un poco…- me dicen mientras me sonríe
-¿Conversar?- frunzo el ceño sin entender muy bien
-Sí…- de pronto una de sus manos se posa sobre mi pierna- hablar un poco de ti, de mí- poco a poco se inclina hacia mí
-¿Cómo que cosa?...- empiezo a sentirme un poco nervioso
-No sé… dime, ¿te divertiste?-

Su mano sigue en mi pierna, pero lentamente empieza a deslizarla de arriba hacia abajo acariciándome. No puedo evitarlo, un leve cosquilleo recorre mi espina dorsal hasta mi cuello. Puedo sentir los vellos de mi cuerpo ponerse de punta.

Su rostro está demasiado cerca del mío, por más que intento, no hay manera de que pueda hacerme más hacia atrás, tengo completamente pegada mi espalda al respaldo del asiento. Su mano libre de pronto mueve el cabello de mi frente.

De pronto me doy cuenta de que mi corazón está latiendo muy fuerte.

-Dong Hae…- digo su nombre un poco ansioso cuando su mano quita los lentes de mi rostro
-Te ves mucho mejor sin ellos- susurra demasiado cerca
-…- no sé qué contestar

Estoy intentando pasar saliva, pero empiezo a sentir mi boca seca. Dong Hae no hace nada, simplemente se mantiene demasiado cerca de mí. No sé porque, pero me descubro bajando la mirada hacia sus labios. 

Su labio superior es más delgado, pero muy bien definido. El inferior es más grueso, carnoso. Mi mente se desvía a aquel día en que me besó. No es que lo recuerde muy bien, estaba demasiado sorprendido y asustado.

Doy un brinco muy sorprendido e intento pegarme ahora a la puerta del auto cuando la mano que estaba sobre mi pierna, llega más allá de mi muslo. Ha rozado mi entrepierna, demasiado cerca, y ha apretado lo suficiente para hacerme ver que no ha sido por error.

-No tengas miedo… relájate…- susurra, su mano sigue moviéndose y ésta vez sin pena la pone sobre mi pene por encima de la ropa interior
-¡¿Qué haces?!- pongo mi mano sobre la suya para intentar retirarla
-Relájate Hyuk… solo déjate llevar…- vuelve a susurrar antes de pegar por fin sus labios a los míos


Esto es más de lo que esperaba, estoy muy nervioso, mi corazón se ha acelerado demasiado. Su boca está sobre la mía, succionando, su lengua delineando mis labios buscando que lo deje explorar.

Su mano, ha comenzado a masajear mi pene por encima de la ropa. No es que sea de palo, así que por naturaleza no puedo evitar sentir las caricias, es decir, prácticamente está provocándome.

-Nnnh…- gimo sintiéndome avergonzado

Puedo sentir que los labios de Dong Hae se curvan en una sonrisa al escucharme gemir. Y es como si le hubiera dicho que lo que está haciendo me está gustando, porque entonces su mano desabrocha mis pantalones lo suficiente para sacar mi pene.

Tengo la respiración agitada, debo admitir que su mano se siente bien sobre la carne caliente de mi pene. Cierro los ojos dejándome llevar por el beso y las sensaciones que provocan las caricias de su mano sobre mi pene.

La temperatura en mi cuerpo empieza a elevarse, no puedo contener mi respiración agitada, y tampoco puedo contener por mucho tiempo mi orgasmo. Nunca nadie me había hecho algo parecido en toda mi vida.

Es decir, si, claro que yo me he masturbado solo, pero que otra persona me lo haga, jamás!

Me derrumbo en el asiento, sintiéndome cansado y porque no decirlo satisfecho. No puedo creer lo que acaba de pasar. Ni siquiera puedo moverme, aún siento todo mi cuerpo débil. Dong Hae saca algunos pañuelos desechables para limpiar su mano,  después me limpia a mí, y termina regresando mi pene adentro de mis pantalones.

-¿Te gustaría ir a algún sitio mañana?- parpadeo aún un poco desconcertado
-¿Huh?...-
-Salir… mañana…- veo a Dong Hae moviendo sus labios pero no logro entender lo que dice- una cita…- la palabra “cita” me hace reaccionar
-¿Eh? No, no… mañana tengo cosas que hacer…- de pronto me siento muy nervioso

Recupero la compostura y salgo del auto de prisa.

-Bueno, entonces nos vemos el lunes…- volteo hacia el auto

Dong Hae está inclinado para verme a través de la ventana del pasajero. Sonríe muy amplio. No contesto nada, simplemente me doy la vuelta y camino de prisa hacia la puerta de mi casa.

-¡Adiós!- escucho que grita, pero no me detengo

¡¿Cómo diablos pasó eso?!

Henry (POV)

Camino por los pasillos de la Universidad buscando a mi primo. ¡Dios! En verdad es difícil mantener un ojo sobre él. Se supone que solo iría a la oficina del Rector para dejar sus documentos y después regresaría para que pudiera hacerle un tour por toda la Universidad.

-¿Vas a decirme que pasó?- le pregunto a Hyuk Jae, no es que sea chismoso, simplemente necesito un poco de plática para no perder los estribos con mi primo
-No pasó nada…- contesta
-Hyuk, has estado toda la mañana muy extraño, algo debe haberte pasado el fin de semana-

Seguimos caminando por los pasillos, de pronto veo a mi primo salir de uno de los salones de clases. Pero no viene solo, ese chico alto, Zhou Mi, está con él. Estoy un poco sorprendido, parece como si se llevaran muy bien. Bueno, en realidad ni tan sorprendido, podría decir que mi primo es un poco especial al igual que ese chico.

-¡Oh! ¡Henry!- mi primo grita en cuanto me ve

Toma la mano del chico, y lo jala con él hasta donde estamos nosotros.

-Mira Henry, conocí a un chico bastante amable, me mostró la cafetería y los campos deportivos, ¿sabías que hay chicos muy guapos que juegan futbol?-
-¿Qué? ¿Chicos guapos?-  Zhou Mi parece sorprendido, hasta cierto punto horrorizado
-Claro, ¿a poco no te lo parecieron? Esos pantalones cortos en verdad hacen que…-
-Creo que tengo cosas que hacer-

Zhou Mi se excusa antes de que mi primo termine de hablar, voltea a verme, creo que me ha reconocido porque me voltea la cara y se aleja de nosotros. Tan bonito y tal mal carácter.

-Ash… pasiva orgullosa…- mi primo murmura, volteo a verlo un poco desconcertado
-¿Cómo?- le pregunta
-Nada…- mueve su mano como si no importara lo que dijo, luego ve a Hyuk Jae escondido detrás de mí- ¡Oh! ¿Y eso?-

Frunzo el ceño, ¿le está diciendo “eso” a Hyuk? Niego con la cabeza.

-Se llama Hyuk Jae- le digo, me giro un poco para poder presentarlos- Hyuk, él es mi primo, Heechul. Heechul, el es mi amigo Hyuk Jae- les digo
-Mucho gusto- Hyuk extiende su mano
-¿Está vacunado?- Heechul me pregunta a mí, a veces es simplemente odioso
-Hee…- lo veo fijamente queriéndolo ahorcar
-¿Qué? Es una pregunta válida, ¿Qué tal si me muerde?- ruedo los ojos
-No le hagas caso Hyuk, mi primo es un poco especial- le digo haciendo la seña en mi cabeza para darle a entender que Hee está un poco loco
-¿En serio?- Hyuk pregunta, parece que se ha creído eso de que Hee está loco
-¡Oye! ¡Yo no estoy loco!- grita molesto
-Si tú lo dices- me encojo de hombros y sigo caminando llevando conmigo a Hyuk Jae

Sigo intentando sacarle lo que ha pasado con él durante el fin de semana, pero parece que ahora que Heechul sigue detrás de nosotros menos va a decírmelo. Como mi primo ya conoció parte de la Universidad no tiene mucho caso hacerle el recorrido, al parecer solito encontrará el camino, así que vamos a la cafetería.

Compramos algo para comer, y nos dirigimos a una de las mesas, como siempre Hyuk casi corre a una de las más alejadas. Apenas pone su charola en la mesa cuando Hee llama nuestra atención.

-¡Que poco sociables!-
-Es hora de comer Hee, además, Hyuk siempre tiene algo de trabajo que hacer-
-Ash, ¿eres un nerd de biblioteca?- le pregunta
-¿Tiene algo de malo?- Hee rueda los ojos
-¡Obvio!- se cruza de brazos- me niego a sentarme ahí- levanto una ceja
-Entonces ¿donde piensas sentarte?- Hee voltea a ver a nuestro alrededor

De pronto detiene su vista hacia una de las mesas, lentamente sus labios se elevan en una sonrisa de medio lado. Levanta su mano y señala.

-Ahí-

Hyuk y yo volteamos hacia donde señala.

-¿Qué?!- los dos preguntamos al mismo tiempo

Ha señalado la mesa en donde están sentados Dong Hae y todos sus amigos, incluido Zhou Mi que seguramente es el motivo por el cual Heechul quiere sentarse ahí.

-Imposible…- le digo
-¿Por qué?- me pregunta
-Nosotros no podemos sentarnos ahí- Hyuk parece muy alterado, lo cual me hace sospechar más sobre su comportamiento extraño de esta mañana
-¿Por qué no?- Hee vuelve a preguntar

Tomo una respiración profunda y comienzo a explicarle cómo funcionan las cosas en la Universidad, le señalo a cada uno de los miembros del grupo más popular, y se los describo, incluidos Dong Hae, Zhou Mi, ese tipo grandote Young Woon y por supuesto Siwon.

Le explico el porqué un nerd y un gay que tiene como actividad extracurricular la música no pueden sentarse con ellos ya que serían obviamente excluidos, y eso es decir lo menos.

-No me parecen tan malos…- Hee dice mientras sigue observándolos
-Créeme, nada bueno sacarás de juntarte con ellos, ese chico, Zhou Mi, con el que estabas conversando, es de lo más extraño- le digo
-Y Dong Hae también- dice Hyuk, entrecierro los ojos al ver como sus mejillas están sonrojadas

¿Qué diablos pasa con él?

-Si también Dong Hae- le digo a mi primo quien se encoje de hombros
-Bueno, si tu lo dices…- se sienta por fin en la mesa de nosotros- aún así creo que es una tontería- refunfuña

Y no sé porque, pero presiento que no se conformará.

Volteo de nuevo hacia la mesa en donde están sentados. Levanto una ceja un poco sorprendido al ver como Dong Hae está volteando hacia donde está Hyuk Jae. En serio, ¡necesito saber qué diablos pasó el fin de semana!

Young Woon (POV)

Muevo mis labios lentamente sobre los de Minie, mis manos se deslizan descaradamente hasta apretar sus glúteos. Min sonríe sobre mis labios, orgulloso de su atractivo trasero y que sea una parte que en verdad me agrade a mí.

Me separo un poco sin dejar de apretar sus glúteos.

-¿Nos vemos más tarde?- le pregunto
-Pero hasta la tarde- me dice- después de clases tengo un pendiente, pero si me llamas antes, te espero en mi casa- sonrío
-De acuerdo- le doy otro beso fugaz en los labios antes de soltarlo- te veo después-le digo antes de alejarme de él

Tengo clase de ciencias, así que voy al laboratorio directamente. Me sorprendo al ver que está completamente vacío. Reviso mi horario para estar seguro de que no me equivoqué, y efectivamente tengo ciencias, pero no en este laboratorio.

Me doy la vuelta para salir, pero me detengo de golpe cuando veo al profesor Park Jung Soo en la puerta, la cual desliza hasta cerrarla. Levanto una ceja un poco sorprendido al escuchar el “click” característico del seguro.

-¿Profesor Park?-
-Hola Young Woon, ¿te perdiste?-
-En realidad podría decirse que sí- contesto
-Suerte para mí- de nuevo levanto una ceja sorprendido

Bien, creo que esto ya es demasiado obvio. No son imaginaciones mías, en verdad el profesor está coqueteando conmigo. No, no está coqueteando, ¡se me está lanzando descaradamente!

Camina hacia mí lentamente, sus manos sobre mi pecho fingiendo limpiar algo de mi playera, la cual sé que es demasiada ajustada y marca los músculos, que no es por presumir, pero sé que tengo por el ejercicio.

-Sáqueme de una duda profesor- le digo
-¿Sí? ¿Qué duda?- pregunta, sus manos siguen toqueteando todo mi pecho
-Me parece que usted está intentando decirme algo, no se…-
-¿En serio? No sé que sea lo que estés imaginándote- sonríe antes de levantar sus pestañas para verme a los ojos

No es como si el profesor fuera feo, sino todo lo contrario, en verdad parece un ángel diabólico con esa sonrisa coqueta en sus labios.

Mis manos sujetan su cintura. Debo admitir que se siente bien, y mucho mejor cuando pega todo su cuerpo al mío y mueve su pierna en medio de las mías rozando mi pene. Contengo un gruñido. Aprieto mis manos sobre su cintura.

-Profesor…- murmuro
-Jung Soo…- murmura
-¿Eh?- ladeo la cabeza
-Llámame Jung Soo…- me dice antes de rodear mi cuello y empezar a besarme

Me ha tomado por sorpresa, pero no por mucho tiempo, su cuerpo se mueve tan bien contra el mío, que mis manos parecen reaccionar por si solas acariciando su cintura, subiendo y bajando. De pronto el beso se ha vuelto más apasionado, las manos del profesor comienzan a volverse un poco traviesas y se cuelan por debajo de mi playera.

Termino rindiéndome al deseo de lo que está provocando en mí. Lo sujeto con firmeza de la cintura levantándolo un poco para subirlo a una de las mesas del laboratorio. Rápido desabrocho su cinturón y sus pantalones para deshacerme de ellos.

Como puedo llego hasta su entrada y comienzo la tarea de dilatarlo. Los gemidos que salen de sus labios no hacen más que excitarme aún más de lo que ya estoy.

-Mételo…- murmura- mételo ya Young Woon…-

Me detengo unos momentos a pensar en lo que está diciéndome, lo observo fijamente, su rostro rojo, su respiración agitada, sentado en la mesa con sus piernas completamente abiertas, esperando a que lo penetre.

-Jung Soo…-
-¡Hazlo Young Woon!- eso ha sonado más como una orden, pero qué diablos!

Desabrocho mis pantalones lo suficiente para sacar mi erección, lo jalo para acercarlo más a la orilla de la mesa, alineo mi pene, y poco a poco lo penetro.

-Siii… muévete Young Woon… muévete…-

¡Cielos! Y pensar que el profesor Park  se veía tan serio. ¿Quién iba a imaginarse que le gustaba el sexo salvaje?

Comienzo a mover mis caderas contra él, no me contengo, simplemente lo hago rápido y duro sosteniéndolo con fuerza de las caderas. Sus manos aprietan mis brazos. Y los besos simplemente nos dejan sin aliento.

-Aaaaaahhh…- se aprieta alrededor de mi eje cuando se derrama entre nosotros al llegar al orgasmo
-Nhhh…- gimo al sentirlo y llegar al igual que él

Mi respiración está agitada. Recargo mi frente en su hombro, aún dentro de él, sosteniéndolo. Este ha sido el sexo más salvaje y alucinante que he tenido en toda mi vida.

La vibración de mi celular me hace despabilarme un poco. Saco mi móvil y me doy cuenta que es Sung Min quien me llama. De pronto me siento culpable, tengo un nudo en el estómago cuando decido contestarle, aún sigo dentro del profesor.

-¿Sí?- paso saliva
-Hola Woonie, oye, ¿te parece si mejor nos vemos en la noche? Me ha surgido otro asunto antes de ir a casa-
-Si está bien, te llamo antes…- le digo antes de cortar

Tan pronto lo hago, salgo del interior del profesor Jung Soo. Acomodo mi ropa rápido para salir del laboratorio. Estoy a punto de ir hacia la puerta cuando me detiene.

-Te veo mañana en éste lugar- me dice dándome una hoja
-¿Cómo?- frunzo el ceño
-No digas que no, se que te gustó- me dice mientras termina de abrochar sus pantalones- si quieres puedes llevar a tu novio, no me molesta.- abro los ojos sorprendido

Me quedo parado viendo como camina hacia la puerta y sale antes que yo del laboratorio.


¡¿Qué rayos fue eso?!
Share:

10 comentarios:

  1. Okeii este capítulo fue extremadamente.....................................................rápido (? No se es que sentí que fue bien completo owó no me quedo intriga mas que saber que Jungsoo es un descarado XDDDDD
    Me gusta o la actualización * 0 * Gracias! :33
    Nos leemos pronto * ^ * /

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho espero no tardes en subir otro Cap esta poniéndose bueno

    ResponderEliminar
  3. Jejjejejejej no dicen que lo bueno siempre queda corto
    Ese monito si que quedo mal . Ahora ya no querra estar ni cerca
    Esa chula es todo un loco .cambiara muchas cosas
    Y por ultimo jungsoo es un rapido y kangin no se queda a tras jiji cochinos

    ResponderEliminar
  4. Hee llega justo en el momento oportuno, me parece que va a desenmascarar a más de uno.
    Me da mucho coraje lo que Hae le hace a Hyuk y quiero saber él como se sintió después de que hizo en el auto.
    Kangin tirandote al profe, que bonito lo tuyo, ojalá y Min encuentre a alguien para reemplazarte....Kyu por supuesto. ...

    ResponderEliminar
  5. Hee entro en acción, y mas de uno va salir disparado y por que no asustado ya que me da la impresión que va desenmascarar a mas de uno que se hacen los santos pero bastantes diablillo.
    Hyuki no caigas en las redes como te dejas hacer eso, ya quiero saber que sensación tuvo Hae el hacerlo.
    Kangin se tiro al profe, si que teuki es bastante rapidito y el mapache no se queda atras.
    Ojala que entre otro Suju pero que esta vez se enamore o guste de Hyuki asi le da celos y tiene competencia ese pez del mal.
    No te tardes tanto que se pone cada vez mas interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hey......................Donde esta el pov de Hae?...............no es justo....aish
    tsk....me choca,me choca que hyuk fuera tan debil,aunque,pudo haber salido disparado de ahi,tambien se quedo estatico porque eso en verdad fue algo shockeante para él,de hecho al parecer fue como la primera vez de los dos,hyuk en recibir y hae en dar un "masaje" a un hombre,no?...creo que hasta ese punto lo entiendo,dejemoslo así.

    jajaajajajajajajajajajj Heechul primo de Henry? bien,henry se ha vuelto un lengua afilada,asi que me los imagino,Mimi y Hee se cayeron bien,y sorpresa que se da la pasiva orgulosa al saber que su nuevo amigo es primo de quien menos quiere ver jajajajaja
    Heechul viene a poner un poco de orden,o a desordenarlo todo,una de dos.

    Profesor Park.....O.o
    lo entiendo YoungWoon es algo asi como irresistible,lo sé,lo entiendo
    lo que no entiendo es para que quiere a Min,si los dos solos se la pasan muy bien....¬¬
    espero sea para dar clases.............no ese tipo de clases...
    en fin

    ResponderEliminar
  7. Se me hizo muy corto :P pero ha estado muy bien, Hace ya subió de nivel con Hyuk, y se que esto no va a acabar bien.
    Que sorpresa con el profe, es un descarado jeje. Aunque me da algo de pena Min, creo que va a acabar dañado

    ResponderEliminar
  8. Lo leí y quería saber mas, he esperado varias semanas por este capo y aun sigo en shock por la pequeña escenita que dieron todos los personajes(?) No lo paso, sigo en shcok. o_o

    ME PREGUNTO DE DONDE SACO DONGHAE TANTO VALOR PARA HACER ESO A HYUKIE, NO QUE NO LE GUSTA LOS HOMBRE ..... LE TOCO EL PAQUETE SIN NINGÚN TEMOR, EL CHICO ESTABA DECIDIDO. XDDD

    Ya quiero el otro capo, muero por saber mas ... pero esperare con muchas ansias . ♥
    cuídate.... ♥♥

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA CON KANGIN???????!!!! con todos va a velocidad luz!! XDD mmm van a lastimar al conejito.. a menos que el quiera un trío LOL que raro! jaja
    y Hae.... pues para ser hetero, pareciera que le importó en lo más mínimo hacerle eso a Hyukiie!!! ;)

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts