Título del oneshot: “Defectos
Encantadores”
Grupo: ZE:A
Parejas: SiCheol, TaeMoon, SikWoo, KeKwang, SiChul Ninja
Tipo: Yaoi
Género: AU, Comedia, Romántico, Drama Escolar
Clasificación: Para todos… es sanito.
Advertencias: No contiene lemon hahahaha
Descripción: Como ya dije se trata de un drama escolar.
Comentario de la autora: Pues resulta que hace poco termine de leer un seriado de este grupo que me encantaba, pero que finalmente tenía que acabar. Yo estaba emocionada por leer el desenlace y oh sorpresa! Fue terrible, demasiada tristeza para todos los personajes, ninguna fue feliz. Y no me pude quedar con el trauma hahaha para deshacerme del mal sabor de boca, escribí este shot. Mi comadre Yota ya sabía que tenía por ahí guardada la idea, así que a ella y a mi comadre Mew19… por ese horrible final de “Corre corre corazón” les regalo este shot.
Grupo: ZE:A
Parejas: SiCheol, TaeMoon, SikWoo, KeKwang, SiChul Ninja
Tipo: Yaoi
Género: AU, Comedia, Romántico, Drama Escolar
Clasificación: Para todos… es sanito.
Advertencias: No contiene lemon hahahaha
Descripción: Como ya dije se trata de un drama escolar.
Comentario de la autora: Pues resulta que hace poco termine de leer un seriado de este grupo que me encantaba, pero que finalmente tenía que acabar. Yo estaba emocionada por leer el desenlace y oh sorpresa! Fue terrible, demasiada tristeza para todos los personajes, ninguna fue feliz. Y no me pude quedar con el trauma hahaha para deshacerme del mal sabor de boca, escribí este shot. Mi comadre Yota ya sabía que tenía por ahí guardada la idea, así que a ella y a mi comadre Mew19… por ese horrible final de “Corre corre corazón” les regalo este shot.
Ustedes mis bellas nenas lectoras, sé que este no es uno de SuJu, pero como sabrán muy bien, no puedo dejar de lado al SiChul *-* además que los chicos de ZE:A son tan lindos y las parejas son tan parecidas a SuJu… en su trato y los chicos son demasiado talentosos también. Espero que no le hagan feo y le den una oportunidad a este shot, como sea, nunca dejaré de escribir SiChul y mucho menos de SuJu. Las quiero nenas… Saranghae♥
¿Quién me manda a ser un Choi-Kim?
No es que odie a mi familia, pero teniendo un padre bien parecido y un appa demasiado hermoso, soportar las miradas que le echan al ser que te dio la vida… es algo difícil. Mucho más si esas miradas provienen de tus compañeros de clases, que no conformes con eso, las acompañan con piropos.
La belleza de mi appa es mi mayor perdición.
Mi segunda semana de clase en la secundaria y ya tenía un gran problema encima. Ya había amanecido, pero era demasiado temprano para que mi appa estuviera despierto, esperaba poderme escabullir antes de que tuviéramos que irnos juntos a la escuela.
Con mi uniforme puesto y a punto de terminar de anudar la corbata, me restaba peinar mis desordenados cabellos.
No me gusta en desorden, pasa lo mismo con mi ropa o mis cabellos.
Cuando iba alcanzar mi mochila de mi escritorio, esta echo al suelo mi lapicera haciendo un poco de ruido. Sé que no debo hacer ruido, pero no me preocupa tanto, mis padres suelen dormir profundamente. Los cuartos son aprueba de ruido, aun no sé por qué.
Digo… si nos estuvieran asaltando o tratando de matar, mis padres jamás escucharían mis gritos. Es por eso que duermo con llave en la puerta.
Afortunadamente había hecho mi mochila la noche anterior, estaba seguro que no me olvidaba de nada. Salí al pasillo que llevaba a las habitaciones, la recamara principal donde mis padres se encontraban estaba más al fondo, lo que me daba ventaja al bajar de las escaleras.
Me colgué la mochila en un brazo y empecé a bajar las escaleras, satisfecho porque mi plan de evitar a mi appa estuviera resultando. Pensar que tendría que hacer esto por dos días más. La larga escalera de la casa... corrijo, más bien es una casa grande, algo así como mansión. Appa Heechul se jala los cabellos cada que digo nuestra nueva casa. “Mansión, Siwan, es mansión” me repite cada que me equivoco. Realmente estaba acostumbrado a nuestra anterior casa en los suburbios de la gran ciudad.
Cuando llegue al final de las escaleras… extrañamente las luces estaban encendidas.
- Siwan ven a desayunar. – me dice mi padre.
Viste con su ropa de trabajo, una camisa blanca impecable y en sus manos una taza de café. Seguramente mi appa sospechaba mi plan, tiene un sexto sentido muy agudo. Con mi intento de huida frustrado, me resigno y me dirijo al comedor.
Después de unos minutos de ver a mis padres sonreírse, tomarse de la mano bajo la mesa y a mi appa darle de comer en la boca a mi padre. Parecen recién casados, me gusta que lo sean pero… no estoy de humor.
- ¿Podrías no hacerlo appa? – pregunte como por décima vez mientras movía la fruta sobre el plato, sin probar bocado.
- ¿Besar a Siwon?
- Siwan, ya hemos hablado de eso… - mi padre comienza con esa charla incomoda del amor. Antes que agarre carrera, lo detengo.
- No, el que tengas que hacer de sustituto en mi salón. – me explico mejor.
- Cualquiera en tu lugar estaría feliz de tener a alguien tan famoso como yo en su salón, bebé. – me dice appa mientras toma un poco de fruta que nuestra cocinera ha dejado en el centro de la mesa.
Mi appa es Kim Heechul, el mejor DJ de radio, el mejor pagado, el más hermoso y humilde… ok eso no. Soy consciente que de eso appa Heechul no tiene nada. Siempre con sus aires de diva que finalmente a mí me hacen sonreír al igual que a mi padre, porque después de todo, tiene un gran corazón y nos ama.
Y como buen hijo, lo amo más que a nadie en el mundo. Mis padres son geniales.
La seguridad de appa Heechul proviene desde los tiempos de su niñez, pero yo creo que su gran amor a si mismo se ha acentuado gracias a que mi padre se lo fomenta. Choi Siwon no puede negarle nada a Kim Heechul. Al menos eso es lo que él dice, siendo honestos, yo tampoco puedo hacerlo. Por eso ahora casi me encuentro rogando.
Sé que es la única forma en que podre evitar que appa Heechul tenga que ir a dar clases a mi escuela, justamente mi salón de clases. Tan solo imaginar la incomodidad que tendré que pasar, al tener que ir a clases y tener a mi appa durante tres días en mi entorno, con mis compañeros. Eso no es normal, un padre siempre debe quedarse fuera del salón, no junto a sus hijos. Podría ser traumatizante o dejar alguna herida profunda difícil de borrar.
Pero lo que más me molesta, es tener que cuidar de appa esos largos tres días, de mis compañeros claro. Sufro… como es que la vida me puso en manos de unos padres tan atractivos. Mi padre, Choi Siwon, es todo un caballero con cuerpo de tentación, justo como dice appa Heechul… y este es tan bello y hermoso, que ciertamente no me he enamorado de él porque entiendo que eso es pecado y porque he pasado en su cuerpo nueve meses.
Aunque eso no borra los celos que siento cuando alguien más lo mira o habla de él. Oh si, tiendo a ser muy celoso, creo que eso me viene de parte de los Kim. No entiendo como mi padre puede estar tan tranquilo. Si por mi fuera lo tendría encerrado no más.
Y ahora pasaría tres días rodeado por adolescentes, con la calentura propia de su edad, en la secundaria y en mi salón… creo que viviré una pesadilla.
Yo no sé cómo es que el director Park Leeteuk conoce a mi appa. Porque cuando necesito ayuda para cubrir ese espacio de tres días por la falta del profesor, appa se ofreció de inmediato ayudarlo, alegando que no dejaría sin conocimientos a mis compañeros.
Dejo el tenedor en la mesa y paso las manos por mi rostro… como si eso importara realmente.
La verdad es que hubiera preferido tener libres esos tres días a exponer a appa al acoso de mis compañeros.
- Vamos Siwan, no puede ser tan malo. Tu appa ha prometido hacer muy entretenidas las clases. – escuche decir a mi padre. Le di una sonrisa falsa. Padre no me ayudes, pensé.
Sé muy bien lo que significa esa sonrisa: “Apoya a tu appa, anda, antes que termine haciendo una rabieta”. De esas, las conozco muy bien y respeto siempre, ya que no me gusta llevarle la contraria mis padres, mucho menos a mí appa.
Generalmente soy buen hijo, pero siendo nuevo en la secundaria, en el pueblo, me va ser difícil tener que lidiar con él en el salón, aunque no debería ser. Nadie sabe quién son mis padres, a decir verdad, nadie sabe mucho de mí. Si apenas y conozco los nombres de algunos de ellos. En una semana no he hecho realmente amigos, los conozco pero nada más. No es que me haya propuesto a hacerlos, porque esperaba conocerlos un poco más y después intimar.
Y creo que esto último fue lo que orillo a mi appa a aceptar ser el maestro sustituto. He dicho muchas veces que extraño mi anterior escuela, mi anterior barrio, mis amigos… en fin, no me han visto muy feliz. Ellos saben que problemas académicos no puedo tener, para mi fortuna, tengo un coeficiente un poco más alto que el normal. Se me dan muy bien los números y los estudios.
- Está bien. – murmuro sobre mi plato.
- O es acaso, ¿que algo anda mal en tu clase? – pregunta curioso appa Heechul, terminando su desayuno.
- No, no es eso. – de nuevo juego con la comida.
- Seguramente no quiere que te enteres de su novio. – objeta mi padre.
- No tengo novio.
- Y el chico del que tanto me… - una de mis miradas silencia a mi padre.
- ¡Ah no!, tardé nueve meses en formar su corazón, para que alguien venga y lo destruya en segundos. Mi Siwan no tendrá novio, no señor, no hasta que me asegure que merece a mi hijo. Yo te protegeré bebe. - como buen appa protector, ya lo tengo encima abrazándome y lloriqueando.
- Pero… - mi padre Siwon iba a decir algo cuando fue interrumpido.
- He dicho que no. – grita appa Heechul.
- Appa ya dije que no tengo novio. – digo con el poco aire que deja pasar a mis pulmones por el abrazo.
- Y haces bien hijo, ahora, ¿puedes decirme cual es el problema? – vuelve a preguntarme.
Sé que los dos están preocupados. En la anterior secundara yo era de los más populares, con muchos amigos. No suelo socializar a la primera, soy más bien de los que lo siguen y abordan. Si me caen bien les hablo y si no, pues me busco otros con los cuales juntarme.
Hace poco nos hemos mudado de Seúl a Gyeonggi, con apenas dos semanas de estancia en la ciudad y una en la secundaria, realmente no he tenido tiempo de hacer amigos. Ya me lo han dicho, se preocupan que este aferrado a la vida que dejamos en Seúl y quizás eso es lo que me está afectando.
Estoy casi seguro que appa Heechul quiere estar en mi clase, junto a mis compañeros, para investigar el porqué de mi descontento y porqué no he hecho amigos.
- Hijo, tratare de hacerlo bien. – me dice appa apretando mi mano -. Prometo no decir nada sobre nuestro parentesco, solo para evitar que te molesten, pero déjame hacerlo.
Me lo dice tan convencido, con sus ojos vidriosos y su mano aferrando la mía, que estoy seguro que esto lo hace porque me ama. Mi appa es mi debilidad. Si no fueran tan comprensivos, pero no puedo objetar nada, siempre han sido buenos padres.
- Gracias appa. – me abrazo su cuerpo y el me aferra con sus brazos -. Vas a hacerlo bien estos tres días.
Lo siento inhalar profundo y después exhalar.
- Tu appa lo hará perfecto Siwan, es perfecto para todo. – mi padre que se ha levantado de su silla, revuelve mis cabellos despeinándome un poco. Appa Heechul vuelve acomodármelos.
- No soy perfecto. – salta diciendo appa Heechul -. Tengo algunos defectos, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo. – lo dice terminando de arreglar mi cabello.
- Pero tus defectos son encantadores, princesa. – mi padre como siempre, alabando y enalteciendo a mi appa. Después lo toma de su nuca y lo besa, veo a mi appa sonreír embobado en medio del beso, comprobando lo mucho que sus padres se amaban.
Y así fue como me convencieron ese día. Afortunadamente appa Heechul entendía que debía mantener su distancia, por lo que primero paso a dejarme a la escuela y el entro con su coche por la entrada de maestros. No me hizo entrar con él, que lo hiciéramos por separado fue mejor.
Ojala así hubiera sido todo el día, o al siguiente día, porque el escuchar como mis compañeros chulean a mi appa, o como ven su trasero cada que escribe en el pizarrón… creo que mi primer ida a la dirección esta asegurada.
- Solo falta este día… - me digo respirando profundamente varias veces para tranquilizarme.
En dos días he tenido que escuchar decir a mis compañeros lo bueno que esta mi appa, el delicioso trasero que tiene, la belleza que lo envuelve, porque incluso tiene admiradores que desean parecerse a él. Y lo peor, he escuchado preguntas como, ¿si tendrá novio? ¿Estará casado? ¿Si aceptaría tener una relación con alguien menor que él?... obvio que no saben que está casado y mucho menos que tiene un hijo de su edad, si tan solo lo supieran.
Pero appa Heechul ha cumplido su palabra, en ningún momento ha dicho nada sobre nuestro parentesco, ni nos han vinculado. Por lo que me ha dejado fuera de comentarios y del acoso de mis compañeros por saber más de él.
Hace unos minutos que dieron el descanso, mi appa me hace una seña y un gesto que me dice que coma bien. Todo mundo ha ido al comedor y algunos otros salieron persiguiéndolo. Me encuentro pensando mirando a la nada, inconscientemente muerdo uno de mis labios, decidiendo si iré a comer o mejor espero en el salón a que regrese.
- Siwan… - escucho que dicen mi nombre, enseguida volteo hacia al frente donde se encuentra uno de mis compañeros, Heecheol.
Es un lindo chico, algo reservado, pero me he dado cuenta que es así porque muchos chicos lo persiguen. Suele mostrarse frio y cortante con ellos, pero quien no lo seria si te acosaran cada minuto del día. Es lindo y algo extraño, pero la forma como sonríe es hermosa y su mirada tan profunda. Que les puedo decir, el querer conocer mejor a mis compañeros me ha dado la oportunidad de observarlos mejor.
Heecheol es un caso especial.
Siempre está acompañado de uno o dos chicos, algunos hasta se atreven a cargar sus libros, otros le traen dulces o comida. Heecheol suele sonreírles aceptando el regalo, aunque siempre haya la forma de librarse, antes de que le pidan algo o lo inviten a salir. Es muy astuto.
Sonrió al recordar la cara de los pobres que ha dejado plantado.
- Dime Heecheol. – lo miro aun con la sonrisa que me han provocado los recuerdos.
- Vaya, pensé que no sabías mi nombre, que al mantenerte alejado de todos no querrías memorizarlos. – me dice sonriente.
- Es solo que… no he tenido oportunidad.
- Te creo. – no quita esa dulce sonrisa de su rostro mientras se acerca a mi asiento -. Siwan, tu… ¿tienes algún parentesco con el maestro sustituto?
Su pregunta me toma desprevenido.
- ¿Por qué lo preguntas?
- Es que he notado que tu boca es idéntica a la del profesor y tu sonrisa, - lo veo sonrojarse un poco -, sus sonrisas son muy parecidas y el tono de tu piel.
¿Qué puedo decir? Me ha observado, me siento alagado que lo haya hecho. Es decir, ¿Por qué Heecheol me ha observado? Y además me sorprende que sea el único que haya notado el parecido, pues es verdad lo que ha dicho, mi padre siempre lo dice cuándo sonrió le recuerdo mucho a appa Heechul.
Lo más rescatable aquí, es que Heecheol me ha mirado. Y ahora, el problema es que le digo.
- Yo… ¿gracias? – lo veo reírse de mi indecisión. Y cuando está a punto de decirme algo más, Dongjun nos interrumpe.
- Heecheol tienes que venir, tu hermano…
- ¿Qué hizo Kevin ahora?
- Está peleando con Tae Heon y Hyunsik en las canchas de baloncesto.
Veo salir corriendo a Heecheol y tras él va Dongjun hacia las canchas, espero que no se metan en problemas. Kevin es un año mayor, el cursa su último año de secundaria. No se cómo es hermano de Heecheol, pues este es tan diferente y Kevin, el suele meterse en líos muy seguido. Y eso es lo que le da un toque de popularidad, su pose de chico malo.
No sé porque me da curiosidad y en lugar de ir hacia los comedores, me dirijo hacia las canchas. Quizás es porque quisiera seguir con esa charla pendiente con Heecheol, en este momento estoy muy interesado en cómo se dio cuenta de mi parentesco con mi appa y el que me haya observado.
Aunque yo también lo he hecho con él, y más detenidamente que con cualquier otro del salón. Cuando llego a las canchas de baloncesto, pude ver quiénes eran. No me extraño que fueran los escandalosos del salón, como siempre se la pasan hablando e irrumpiendo en clases, pensaba que todos eran amigos, pero ya veo que no es así.
Hyungsik y Tae Heon están enfrascados en pleito contra Kevin, Heecheol atrás de este algo inquieto. Más allá, Minwoo discutiendo con Kwanghee, mientras Jun Young está tratando de hacerlos entender que discuten por nada, o eso es lo que parece. El pobre de Dongjun ha sido hecho a un lado por Kevin, así que solo se dedica a observar.
Trato de acercarme un poco más pero sin inmiscuirme en el pleito, quedando unos pasos atrás de donde Heecheol se detuvo.
- Obviamente ese profesor, Hee… Heechul, ash hasta su nombre me olvido, no es tan importante. – escucho decir a Minwoo.
- Es obvio que te mueres de envidia, algún día llegare a ser tan bello como el profesor sustituto. – ahora es Kwanghee quien discute, se ríe llevándose una mano a su boca tratando de detener la carcajada. Minwoo quita la mano de su boca bruscamente y de nuevo comienzan a pelear sobre la belleza de mi appa.
Claro que ninguno se atreve a compararse con él, aunque están celosos, en silencio reconocen que es más bello. Creo que estos dos están envidiosos que mi appa haya captado toda la atención del nuestro salón y salones vecinos, cuando eran ellos quienes lo tenían. Sobre todo de Hyungsik y de Kevin.
En verdad, son TAN infantiles los jovencitos a veces. Vaya, ahora me escuche como mi padre. Me siento viejo.
Para dejar de pensar en tonterías, mejor me concentro en aquellos tres que parecen que están dispuestos a batirse en duelo, con puños y piernas. Seria desastroso pero, ¿Qué puedo yo hacer? Decirles que mi appa está felizmente casado para que después me acosen con preguntas. No lo creo.
Solo debo soportar este día y por fin, la tranquilidad regresara a clases.
- Ah, sí, ¿Cómo te fue en la asesoría Hyungsik? – es Tae Heon quien pregunta, al parecer estos dos se han unido contra Kevin. Siendo mayor, los comprendo.
- Me ha explicado todo tan claramente, que lo he entendido todo y por supuesto, nuestras manos se rozaron más de una vez tratando de tomar el lápiz. Y nuestros hombros han quedado tan juntos. – escucho decir a Hyungsik triunfante.
Lo que tengo que escuchar y soportar, dios, solo restan horas de este día. Por supuesto que es mentira, mi appa no ha dado asesoría a nadie, pues estos dos días ha pasado las tardes conmigo. Gracias a que se tomó unos días de su trabajo para poder dar clases.
- Lo ves, no tienes esperanza Kevin. Tenemos ventaja porque está en nuestro salón, hasta yo he tenido su rostro muy cerca cuando le pregunte sobre algo que no entendía. – fanfarronea Tae Heon.
- ¿De verdad? ¿a eso le llaman acercamientos? Como se ve que son de segundo, no están ni cerca de poder conquistar al profesor. – Kevin comienza a burlarse de ellos.
En serio, yo pensaba que todo esto era de otra manera, yo pensaba que Kevin y Kwanghee… Creo que debo dejar de observarlos. No sé porque discuten sobre mi appa, él mañana ya no se presenta, ¿lo sabrán?
- En serio, yo no sé porque son tan estúpidos. El profesor solamente los ve como sus alumnos, ¿Qué no se dan cuenta? Hasta debe estar casado. – ese es Jun Young, que desde que comenzaron a pelear ha tenido el ceño fruncido.
- ¿Quién dijo eso? – ahora es Hyungsik quien habla -. Yo he estado con él y no hay anillo ni trae fotos familiares consigo.
- Eso no quiere decir nada. – replica Jun Young metiéndose entre ellos -. Son tan estúpidos que no ven la realidad, mucho menos se dan cuenta de lo que en verdad está al alcance de sus posibilidades.
Lo veo echarle una mirada a Tae Heon, su mirada es de reproche y algo de desilusión. Si yo lo he notado, le está dando motivos y Tae Heon no capta, tan tonto, sé que a él también le interesa ese chico. Pero no hace nada. Jun Young se aleja de los tres y se cruza de brazos.
- Si alguien me busca estaré en la biblioteca.
Y así se va, a pesar de que está enojado, sé que Jun Young espera que al menos Tae Heon recapacite y lo siga. Pero este, sí que se ha embodado con mi appa… ¿por qué mis abuelos lo habrán hecho tan bello?
- Da igual lo que digan, el profesor va a ser mío ¿de acuerdo? – ahora es Kevin quien fanfarronea.
No puedo evitar sentirme molesto que se refiera a mi appa como una cosa,
- Hey, Kevin. – es Dongjun quien trata de detener a Kevin pero este no le hace caso.
- Déjalos ya Kevin. – ahora es Heecheol, creo que ya se ha preocupado.
- Has caso a tu hermanito. – le dice Tae Heon… esto ya no me está gustando.
De un momento a otro, veo a Kevin voltear hacia atrás, pienso que esta por irse y oh sorpresa, se regresa con el puño cerrado y lo estrella contra el estómago de Tae Heon. Hyungsik no se queda quieto, agarra desprevenido a Kevin y le golpea también. Los otros chicos al darse cuenta vienen a intervenir.
Kwaghee agarra a Tae Heon por la espalda, Minwoo se coloca frenta a Hyungsik deteniendo su avance, mientras DongJun con sus manos en el pecho de Kevin trata de detenerlo mientras un estresado Heecheol, comienza a jalar de su mano para llevárselo de ahí.
- No puedes meterte en problemas, Kevin. – le dice a su hermano.
Pero este no piensa ceder, pues en su afán de soltarse, jala su mano del agarre del Heecheol, y al soltarse, la mano de su hermano lo golpea en la mejilla haciéndolo casi caer al suelo, porque yo me he adelantado tomándolo de la cintura en el aire antes de caer completamente. Lo escucho quejarse, se ha lastimado un pie, pero los demás no parecen percatarse.
Esto ya ha ido demasiado lejos. Con cuidado me llevo a Heecheol en una banca cercana, ayudándole a sentarse.
- Por favor, detenlos. – toma mi mano y me suplica.
Su carita preocupada y su mejilla colorada por el golpe, hace hervir mi sangre. Con cuidado, paso mi mano en su mejilla, en una suave caricia y el reacciona ladeando su cabeza hacia mi mano. Finalmente me sonríe.
- No te muevas, enseguida regreso. – le digo estrechando sus manos.
- No es que pueda ir solo a algún lado.
- Cierto.
Me doy vuelta, y veo que aún están discutiendo, Tae Heon se ha soltado y está soltando golpes contra Kevin y el pobre de Dongjun. Minwoo se mantiene aferrado a la cintura de Hyungsik sin dejarlo ir.
- ¡BASTA! – grito en medio de su discusión, pero no funciona, lo que me dice que voy a tener que intervenir.
No soy muy afecto a pelear, pero voy a tener que hacerlo. Entre golpes y forcejeos, logre separarlos, he dado unos buenos golpes y también me he llevado unos que han dejado dolor en mi cuerpo. Afortunadamente mi intervención los ha desconcertado dejando de pelear, me miran extrañados como si fuera un bicho raro. Los entiendo, si todo este tiempo tan solo he cruzado el saludo con ellos y ahora intervengo en su pequeña pelea.
- ¿Se han dado cuenta de lo que han hecho? – les digo muy enojado -. Lastimaron a Heecheol, metieron en su pleito a Dongjun, Kwanghee y a Minwoo, dejaron ir a un muy molesto y lastimado Jun Young, por algo que esta fuera de sus alcances. – termino por decirles.
- ¿Tú qué sabes? – escucho decir a Kevin.
- Si, ¿Tu que sabes Siwan? – vaya ahora se han unido contra mí.
- Lo sé y antes que continúen les diré. – meto las manos en mis bolsillos y me enderezo para enfrentarlos con la realidad -. Si, el profesor sustituto es casado. Sí, es felizmente casado. Si, hoy es su último día, y si, sigue enamorado de su esposo y ama a su hijo.
- No te creo. – dice Kwanghee.
Estoy tratando de ayudarle y me sale con eso, no sé cómo me metí en este lio. Solo sé que me disgustó mucho que se refirieran a mi appa como una cosa y que Heecheol resultara lastimado por sus tonterías.
- Lo sé, porque yo soy su hijo. Choi-Kim Siwan, hijo de Choi Siwon y Kim Heechul, nuestro profesor sustituto.
Los veo abrir muy grande la boca, Kwanghee lleva sus manos a esta, Minwoo ladea su rostro tratando de entender y los otros, escucho algunos chasquidos.
- Es verdad, con razón se me hacían muy parecidas sus sonrisas. Tu appa es muy hermoso Siwan. – es Heecheol quien ha escuchado todo y sin apoyar mucho su pie se ha acercado. Me acerco a ayudarle, mi mano rodea su cintura suavemente, apoyando su peso en mí.
- Tú también eres hermoso. – Lo veo sonrojarse por fin.
Eso ha salido de mi boca sin poderme contener, muerdo mi labio y me giro nuevamente hacia los demás.
- ¿Te gusta mi hermano? – me pregunta Kevin, aun sin moverse de su lugar.
- ¿Qué si me gusta? Al menos estoy siendo sincero, porque desde que entre a esta escuela, y de eso no tiene más de una semana, he visto como todos ustedes juegan y ocultan sus propios sentimientos. No seré un cobarde como ustedes.
- ¿Qué dices? – Kevin trata de acercarse a mí.
Dongjun pasa por su lado golpeando su hombro, se detiene frente a mí y ayuda a Heecheol a volver a la banca, alejándolo de otro posible enfrentamiento.
- Que te gusta Kwanghee, y si has hecho todo esto es solo para darle una punzada a su amor propio, porque a él, tú también le interesas y le ha dolido que haya dejado de ser tu prioridad. Él te gusta y Kwanghee corresponde tus sentimientos, porque no terminan de juntarse.
Bien, ya me tenían algo harto, no sé si sea lo mejor, pero les diré todo lo que he visto.
- Waaaaa… - veo correr a Kwanghee hasta quedar a un lado de Kevin -. ¿eso es cierto? – Kevin mete sus manos a las bolsas de su pantalón y asiente con la cabeza -. Tenemos que hablar.
Y así es como Kwanghee se lo lleva del lugar, Kevin va con su cabeza gacha ocultando su sonrojo y Kwanghee va muy feliz jalando de su mano. Quien iba a pensar que el chico que hasta hace unos momentos quería agarrarse a golpes, tuviera una actitud tan tímida con él.
- ¡Y tú! – me giro hacia Hyungsik -. ¿desde cuándo son amigos? – le pregunto señalándolo a él y a Minwoo.
- Desde el Kinder, nuestros padres se conocen desde antes que naciéramos. – me responde algo extrañado.
- Si lo conoces tan bien, ¿Cómo es que no te has dado cuenta lo mucho que le gustas a Minwoo?
Veo como su cara cambia a una de sorpresa e idiotez… si, porque lo que le he dicho lo ha dejado un poco descolocado. Minwoo solo se aferra más a su cintura en su espalda, escondiendo tímido su rostro. Hyungsik toma las manos aferradas de Minwoo abriéndolas, se gira sin soltarle del todo quedando de frente, y él otro ha dejado su mirada clavada en el suelo con su rostro sonrojado.
- Minwoo… tú…. – mal momento para un Hyungsik sin saber que decir, tan parlanchín que es.
- Tengo que irme.
Minwoo sale corriendo como si una manada de toros lo persiguiera, Hyungsik se ha quedado clavado en su lugar viéndolo irse, creo no lo sabía y por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos.
- ¿Por qué no vas tras él? – le ayudo un poco.
- Se ha ido corriendo. – dice algo shokeado.
- Ve tras él. – le incito.
Comienza a caminar hacia donde Minwoo se ha ido, regresa sus pasos y me abraza.
- Gracias Siwan. – lo escucho decir, para después salir corriendo.
- Y eso me deja a mí. – escucho decir algo preocupado a Tae Heon.
- Tae Heon… - ya encarrilado continuo con él, si ya me sacaron de mis casillas, ahora van a escuchar todo lo que tengo que decir -. Vas a tener que hacer mucho para que Jun Young te perdone, se ha ido muy mal de aquí, porque tú no te das cuenta que lo lastimas con tu actitud. ¿Te gusta?
- S… sí. – responde Tae Heon.
- Entonces qué esperas, entre más tardes te costara más hacerte perdonar.
- Pero no sé si yo le…
- Le gustas. – le aseguro, pues con todo lo que he visto, estoy más que seguro -. por eso se ha puesto así con toda esta situación, esta celoso y diciéndote con eso que eres tonto por no darte cuenta que le gustas. Tae Heon se ríe.
- Yo tengo… tengo que… - camina hacia atrás, haciendo señas graciosas con sus manos, da la vuelta y sale corriendo hacia la biblioteca.
No puedo contener una sonrisa, en verdad estos chicos son tontos. Vaya, se siente bien soltar toda esa tensión que me ha generado estos días. Volteo hacia donde deje a Heecheol, Dongjun está con él.
- Voy a dejarlo contigo. – me dice un sonriente Dongjun -. Sé que lo cuidaras bien. Yo también he visto algunas cosas. – ese chico es lindo, me agrada su sinceridad. Además de ser el mejor amigo de Heecheol.
Se va dejándome a solas con Heecheol. Este se remueve un poco en donde está, sus manos se aferran a la banca y pronto baja su mirada. Se ve tan hermoso con esa actitud tímida, en lo que lo llevo observando, jamás lo había visto de esa forma.
Si fuera más lindo, creo que terminaría como mi padre.
- ¿Quieres que te lleve a enfermería?
- ¿Me ayudaras? Te lo agradecería mucho. – me dice -. No sería muy lindo ir por ahí cojeando y dando lastima.
- Creo que más de alguno se ofrecería ayudarte. – le digo mientras le ayudo a levantarse, poniendo mi brazo nuevamente alrededor de su cintura -. Eres tan hermoso, que tienes muchos admiradores.
- No soy tan perfecto como crees Siwan. – me dice un poco desanimado mientras caminamos hacia la enfermería.
- Pero tienes defectos encantadores Heecheol, es por eso que todos esos chicos están detrás de ti,
Vaya, siempre me quejo que mi padre fomente y aumente el egocentrismo de mi appa, ahora soy yo quien repite sus frases. Sé muy bien que la personalidad de Heecheol es parecida a la de mi appa pero… al ver iluminarse su rostro con lo que le he dicho, que ese dejo de tristeza se ha ido de su mirada, me hace sentir bien verlo brillar como siempre.
Creo que ya entiendo lo que mi padre siempre hace.
Después de visitar la enfermería, no nos separamos mucho. Afortunadamente su pie solo se lastimo, no se rompió nada y nuestras heridas en el rostro fueron curadas.
El resto de la clase pasó muy rápido, cambie mi asiento con un chico que se sentaba a un lado de Heecheol y lo pasamos charlando cuando appa Heechul nos puso hacer algunos ejercicios en pareja. Creo que esto lo hizo por mí, se ha dado cuenta que por fin me intereso en hacer amigos.
Al terminar las clases, Heecheol y yo tardamos un poco más, ya que él no se puede mover mucho, ni apoyar su pie demasiado; me encargue de llevar sus cosas y ayudarle a caminar. Muy lentamente hacia la salida. Me gusta tener que llevarlo aferrado a mí.
Casi al llegar a la salida, de nuevo me encuentro con todos discutiendo. No quiero volver a pelear con ellos. Al irnos acercando más, nos damos cuenta que no están discutiendo, sino que se encuentran curiosos observando hacia el estacionamiento, también me doy cuenta que todos están en parejas. Creo que por fin se arreglaron entre ellos.
Kwanghee se encuentra aferrado al brazo de Kevin, Hyungsik mantiene a Minwoo abrazado a su cintura mientras este se recarga en su pecho y Jun Young con Tae Heon mantienen sus manos agarradas.
- ¿Qué sucede? – al llegar, Heecheol pregunta.
- Son tus padres Siwan. – Kwanghee me dice emocionado -. Tu padre también es muy guapo. - A su lado, escucho gruñir a Kevin -. Sabes que a quien quiero es a ti.
- Y yo a ti princesa.
- ¡¿Princesa?! – grito. Dios, es que todos caemos en el error de mi padre, al parecer es así.
- Si, y ya somos novios, Heecheol y yo somos cuñados, entonces, tu Siwan también eres mi cuñado. ¡Somos familia!
Corre hacia mí y con sus brazos rodea mi cuello emocionado. Kevin se acerca, quitándomelo de encima, pasando su brazo por sus hombros.
- Tus padres son tan hermosos. – escucho decir a Heecheol observando hacia el estacionamiento.
En seguida giro mi rostro hacia donde está mirando, mis padres se están abrazando, mi padre le ha dado un gran ramo de rosas a mi appa, seguramente es por haber terminado bien estos tres días de clases. Sonrió. Es normal verlos hacer este tipo de cosas, pero al verlos de lejos con personas extrañas que aprecian lo que yo, es diferente.
Mi padre se ha dado cuenta que estamos aquí y vienen hacia nosotros.
- Kevin de grandes debemos ser tan bellos como ellos. – Kwanghee le dice a un Kevin que solo asiente.
- Kwanghee, la belleza se trae en los genes. – no me sorprende escuchar a Heecheol decir eso. A mendo tiende a tener pequeños percances con Kwanghee, en los que le da punzadas a su amor propio. Aunque eso es mutuo.
- ¿Estas insinuando que no lo somos?
- Estoy diciendo… - Heecheol voltea a verme -. Que Siwan y yo tendremos bellos hijos.
Ok, eso no me lo esperaba, ahora soy yo el que se ha sonrojado completamente. Kwanghee se ha quedado callado mientras Jun Young y Tae Heon se ríen en silencio.
- Heecheol, has incomodado un poco a Siwan. – le dice Jun Young aun riendo.
Enseguida todos comienzan a reír. De esa forma es como nos encuentran mis padres.
- Chicos ya listos para ir a sus casas. – dice mi padre -. Espero que sus clases hayan sido aprovechadas.
- Oh si, el profesor Kim ha sido muy bueno. – Minwoo dice rápidamente.
- Gracias chicos. – appa Heechul agradece -. Y gracias por ser amigos de mi Siwan.
Appa acaricia mi rostro mientras mi padre alborota mis cabellos. Me alejo para que lo dejen de hacer y me sorprendo al ver a Heecheol acomodármelos, esto hace sonreír a mis padres.
- ¿Por qué no invitas a tus amigos a casa?
- No son mis amigos. – respondo rápidamente.
Si hace poco querían tirarse a mi appa… exagero pero, si dijeron muchas cosas de él.
- Yo si quiero ir. – dice emocionado Kwanghee.
- Conoceremos tu casa Siwan. – ahora es Hyungsik.
- Si somos amigos. – comienza a decir Tae Heon -. Hemos peleado, nos has hecho ver nuestros errores y hasta nos has aconsejado. Eso solo lo hacen los amigos.
Es verdad, vaya no me había dado cuenta, cuanto me inmiscuí en sus asuntos. No es que me importara, pero entiendo su punto.
- Está bien. – digo derrotado.
- Muy bien, avisen en sus casas que comerán en la nuestra. – mi padre dice para después irse con appa por nuestro vehículo.
- Nunca pensé obtener amigos de manera tan extraña.
- Agrégale que somos cuñados. – Kevin me dice burlón.
- Y que nos emparejaste a todos, te debemos mucho Siwan. – Jun Young me dice.
- No te daremos problemas. – ese es Minwoo.
- Wiiiiiiiiiiii… veremos a tus padres actuando de manera natural en tu casa, haciéndose arrumacos.
- ¡¡Kwanghee!! – gritamos todos.
- ¿Qué? Yo solo los admiro, ¿es malo?
- No, pero es raro, deja de hacerlo por favor. – le digo riendo -. Bien, mejor vámonos, mis padres nos esperan.
A través de la ventana de la camioneta, veo a mis padres mirarme orgullosos y felices, no sé porque, sino he hecho nada extraordinario. Solo tuve una pelea, defendí a mi appa, me delate como fisgón, me hice de un novio y amigos. Y todo esto gracias a mi appa.
Creo que ya entendí a mi padre, ahora aprecio mucho más los defectos encantadores de mi appa. No me importaría tener que sufrir de lo mismo en un futuro, volteo a ver a Heecheol que me sonríe. Y así ayudándole a caminar, nos reunimos con nuestros amigos en el vehículo.
¡Sé Que Nadie es perfecto... Pero Las Princesas Tienen Defectos Encantadores!
Fin
Si quedo algo malo... lo sientooooooo. Es el primero que hago de ellos, prometo traerles algo mejor después.
Nos vemos pronto en alguna actu.... Lindos días.
Las quiero nenas,
Bsos *3*
No es que odie a mi familia, pero teniendo un padre bien parecido y un appa demasiado hermoso, soportar las miradas que le echan al ser que te dio la vida… es algo difícil. Mucho más si esas miradas provienen de tus compañeros de clases, que no conformes con eso, las acompañan con piropos.
La belleza de mi appa es mi mayor perdición.
Mi segunda semana de clase en la secundaria y ya tenía un gran problema encima. Ya había amanecido, pero era demasiado temprano para que mi appa estuviera despierto, esperaba poderme escabullir antes de que tuviéramos que irnos juntos a la escuela.
Con mi uniforme puesto y a punto de terminar de anudar la corbata, me restaba peinar mis desordenados cabellos.
No me gusta en desorden, pasa lo mismo con mi ropa o mis cabellos.
Cuando iba alcanzar mi mochila de mi escritorio, esta echo al suelo mi lapicera haciendo un poco de ruido. Sé que no debo hacer ruido, pero no me preocupa tanto, mis padres suelen dormir profundamente. Los cuartos son aprueba de ruido, aun no sé por qué.
Digo… si nos estuvieran asaltando o tratando de matar, mis padres jamás escucharían mis gritos. Es por eso que duermo con llave en la puerta.
Afortunadamente había hecho mi mochila la noche anterior, estaba seguro que no me olvidaba de nada. Salí al pasillo que llevaba a las habitaciones, la recamara principal donde mis padres se encontraban estaba más al fondo, lo que me daba ventaja al bajar de las escaleras.
Me colgué la mochila en un brazo y empecé a bajar las escaleras, satisfecho porque mi plan de evitar a mi appa estuviera resultando. Pensar que tendría que hacer esto por dos días más. La larga escalera de la casa... corrijo, más bien es una casa grande, algo así como mansión. Appa Heechul se jala los cabellos cada que digo nuestra nueva casa. “Mansión, Siwan, es mansión” me repite cada que me equivoco. Realmente estaba acostumbrado a nuestra anterior casa en los suburbios de la gran ciudad.
Cuando llegue al final de las escaleras… extrañamente las luces estaban encendidas.
- Siwan ven a desayunar. – me dice mi padre.
Viste con su ropa de trabajo, una camisa blanca impecable y en sus manos una taza de café. Seguramente mi appa sospechaba mi plan, tiene un sexto sentido muy agudo. Con mi intento de huida frustrado, me resigno y me dirijo al comedor.
Después de unos minutos de ver a mis padres sonreírse, tomarse de la mano bajo la mesa y a mi appa darle de comer en la boca a mi padre. Parecen recién casados, me gusta que lo sean pero… no estoy de humor.
- ¿Podrías no hacerlo appa? – pregunte como por décima vez mientras movía la fruta sobre el plato, sin probar bocado.
- ¿Besar a Siwon?
- Siwan, ya hemos hablado de eso… - mi padre comienza con esa charla incomoda del amor. Antes que agarre carrera, lo detengo.
- No, el que tengas que hacer de sustituto en mi salón. – me explico mejor.
- Cualquiera en tu lugar estaría feliz de tener a alguien tan famoso como yo en su salón, bebé. – me dice appa mientras toma un poco de fruta que nuestra cocinera ha dejado en el centro de la mesa.
Mi appa es Kim Heechul, el mejor DJ de radio, el mejor pagado, el más hermoso y humilde… ok eso no. Soy consciente que de eso appa Heechul no tiene nada. Siempre con sus aires de diva que finalmente a mí me hacen sonreír al igual que a mi padre, porque después de todo, tiene un gran corazón y nos ama.
Y como buen hijo, lo amo más que a nadie en el mundo. Mis padres son geniales.
La seguridad de appa Heechul proviene desde los tiempos de su niñez, pero yo creo que su gran amor a si mismo se ha acentuado gracias a que mi padre se lo fomenta. Choi Siwon no puede negarle nada a Kim Heechul. Al menos eso es lo que él dice, siendo honestos, yo tampoco puedo hacerlo. Por eso ahora casi me encuentro rogando.
Sé que es la única forma en que podre evitar que appa Heechul tenga que ir a dar clases a mi escuela, justamente mi salón de clases. Tan solo imaginar la incomodidad que tendré que pasar, al tener que ir a clases y tener a mi appa durante tres días en mi entorno, con mis compañeros. Eso no es normal, un padre siempre debe quedarse fuera del salón, no junto a sus hijos. Podría ser traumatizante o dejar alguna herida profunda difícil de borrar.
Pero lo que más me molesta, es tener que cuidar de appa esos largos tres días, de mis compañeros claro. Sufro… como es que la vida me puso en manos de unos padres tan atractivos. Mi padre, Choi Siwon, es todo un caballero con cuerpo de tentación, justo como dice appa Heechul… y este es tan bello y hermoso, que ciertamente no me he enamorado de él porque entiendo que eso es pecado y porque he pasado en su cuerpo nueve meses.
Aunque eso no borra los celos que siento cuando alguien más lo mira o habla de él. Oh si, tiendo a ser muy celoso, creo que eso me viene de parte de los Kim. No entiendo como mi padre puede estar tan tranquilo. Si por mi fuera lo tendría encerrado no más.
Y ahora pasaría tres días rodeado por adolescentes, con la calentura propia de su edad, en la secundaria y en mi salón… creo que viviré una pesadilla.
Yo no sé cómo es que el director Park Leeteuk conoce a mi appa. Porque cuando necesito ayuda para cubrir ese espacio de tres días por la falta del profesor, appa se ofreció de inmediato ayudarlo, alegando que no dejaría sin conocimientos a mis compañeros.
Dejo el tenedor en la mesa y paso las manos por mi rostro… como si eso importara realmente.
La verdad es que hubiera preferido tener libres esos tres días a exponer a appa al acoso de mis compañeros.
- Vamos Siwan, no puede ser tan malo. Tu appa ha prometido hacer muy entretenidas las clases. – escuche decir a mi padre. Le di una sonrisa falsa. Padre no me ayudes, pensé.
Sé muy bien lo que significa esa sonrisa: “Apoya a tu appa, anda, antes que termine haciendo una rabieta”. De esas, las conozco muy bien y respeto siempre, ya que no me gusta llevarle la contraria mis padres, mucho menos a mí appa.
Generalmente soy buen hijo, pero siendo nuevo en la secundaria, en el pueblo, me va ser difícil tener que lidiar con él en el salón, aunque no debería ser. Nadie sabe quién son mis padres, a decir verdad, nadie sabe mucho de mí. Si apenas y conozco los nombres de algunos de ellos. En una semana no he hecho realmente amigos, los conozco pero nada más. No es que me haya propuesto a hacerlos, porque esperaba conocerlos un poco más y después intimar.
Y creo que esto último fue lo que orillo a mi appa a aceptar ser el maestro sustituto. He dicho muchas veces que extraño mi anterior escuela, mi anterior barrio, mis amigos… en fin, no me han visto muy feliz. Ellos saben que problemas académicos no puedo tener, para mi fortuna, tengo un coeficiente un poco más alto que el normal. Se me dan muy bien los números y los estudios.
- Está bien. – murmuro sobre mi plato.
- O es acaso, ¿que algo anda mal en tu clase? – pregunta curioso appa Heechul, terminando su desayuno.
- No, no es eso. – de nuevo juego con la comida.
- Seguramente no quiere que te enteres de su novio. – objeta mi padre.
- No tengo novio.
- Y el chico del que tanto me… - una de mis miradas silencia a mi padre.
- ¡Ah no!, tardé nueve meses en formar su corazón, para que alguien venga y lo destruya en segundos. Mi Siwan no tendrá novio, no señor, no hasta que me asegure que merece a mi hijo. Yo te protegeré bebe. - como buen appa protector, ya lo tengo encima abrazándome y lloriqueando.
- Pero… - mi padre Siwon iba a decir algo cuando fue interrumpido.
- He dicho que no. – grita appa Heechul.
- Appa ya dije que no tengo novio. – digo con el poco aire que deja pasar a mis pulmones por el abrazo.
- Y haces bien hijo, ahora, ¿puedes decirme cual es el problema? – vuelve a preguntarme.
Sé que los dos están preocupados. En la anterior secundara yo era de los más populares, con muchos amigos. No suelo socializar a la primera, soy más bien de los que lo siguen y abordan. Si me caen bien les hablo y si no, pues me busco otros con los cuales juntarme.
Hace poco nos hemos mudado de Seúl a Gyeonggi, con apenas dos semanas de estancia en la ciudad y una en la secundaria, realmente no he tenido tiempo de hacer amigos. Ya me lo han dicho, se preocupan que este aferrado a la vida que dejamos en Seúl y quizás eso es lo que me está afectando.
Estoy casi seguro que appa Heechul quiere estar en mi clase, junto a mis compañeros, para investigar el porqué de mi descontento y porqué no he hecho amigos.
- Hijo, tratare de hacerlo bien. – me dice appa apretando mi mano -. Prometo no decir nada sobre nuestro parentesco, solo para evitar que te molesten, pero déjame hacerlo.
Me lo dice tan convencido, con sus ojos vidriosos y su mano aferrando la mía, que estoy seguro que esto lo hace porque me ama. Mi appa es mi debilidad. Si no fueran tan comprensivos, pero no puedo objetar nada, siempre han sido buenos padres.
- Gracias appa. – me abrazo su cuerpo y el me aferra con sus brazos -. Vas a hacerlo bien estos tres días.
Lo siento inhalar profundo y después exhalar.
- Tu appa lo hará perfecto Siwan, es perfecto para todo. – mi padre que se ha levantado de su silla, revuelve mis cabellos despeinándome un poco. Appa Heechul vuelve acomodármelos.
- No soy perfecto. – salta diciendo appa Heechul -. Tengo algunos defectos, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo. – lo dice terminando de arreglar mi cabello.
- Pero tus defectos son encantadores, princesa. – mi padre como siempre, alabando y enalteciendo a mi appa. Después lo toma de su nuca y lo besa, veo a mi appa sonreír embobado en medio del beso, comprobando lo mucho que sus padres se amaban.
Y así fue como me convencieron ese día. Afortunadamente appa Heechul entendía que debía mantener su distancia, por lo que primero paso a dejarme a la escuela y el entro con su coche por la entrada de maestros. No me hizo entrar con él, que lo hiciéramos por separado fue mejor.
Ojala así hubiera sido todo el día, o al siguiente día, porque el escuchar como mis compañeros chulean a mi appa, o como ven su trasero cada que escribe en el pizarrón… creo que mi primer ida a la dirección esta asegurada.
- Solo falta este día… - me digo respirando profundamente varias veces para tranquilizarme.
En dos días he tenido que escuchar decir a mis compañeros lo bueno que esta mi appa, el delicioso trasero que tiene, la belleza que lo envuelve, porque incluso tiene admiradores que desean parecerse a él. Y lo peor, he escuchado preguntas como, ¿si tendrá novio? ¿Estará casado? ¿Si aceptaría tener una relación con alguien menor que él?... obvio que no saben que está casado y mucho menos que tiene un hijo de su edad, si tan solo lo supieran.
Pero appa Heechul ha cumplido su palabra, en ningún momento ha dicho nada sobre nuestro parentesco, ni nos han vinculado. Por lo que me ha dejado fuera de comentarios y del acoso de mis compañeros por saber más de él.
Hace unos minutos que dieron el descanso, mi appa me hace una seña y un gesto que me dice que coma bien. Todo mundo ha ido al comedor y algunos otros salieron persiguiéndolo. Me encuentro pensando mirando a la nada, inconscientemente muerdo uno de mis labios, decidiendo si iré a comer o mejor espero en el salón a que regrese.
- Siwan… - escucho que dicen mi nombre, enseguida volteo hacia al frente donde se encuentra uno de mis compañeros, Heecheol.
Es un lindo chico, algo reservado, pero me he dado cuenta que es así porque muchos chicos lo persiguen. Suele mostrarse frio y cortante con ellos, pero quien no lo seria si te acosaran cada minuto del día. Es lindo y algo extraño, pero la forma como sonríe es hermosa y su mirada tan profunda. Que les puedo decir, el querer conocer mejor a mis compañeros me ha dado la oportunidad de observarlos mejor.
Heecheol es un caso especial.
Siempre está acompañado de uno o dos chicos, algunos hasta se atreven a cargar sus libros, otros le traen dulces o comida. Heecheol suele sonreírles aceptando el regalo, aunque siempre haya la forma de librarse, antes de que le pidan algo o lo inviten a salir. Es muy astuto.
Sonrió al recordar la cara de los pobres que ha dejado plantado.
- Dime Heecheol. – lo miro aun con la sonrisa que me han provocado los recuerdos.
- Vaya, pensé que no sabías mi nombre, que al mantenerte alejado de todos no querrías memorizarlos. – me dice sonriente.
- Es solo que… no he tenido oportunidad.
- Te creo. – no quita esa dulce sonrisa de su rostro mientras se acerca a mi asiento -. Siwan, tu… ¿tienes algún parentesco con el maestro sustituto?
Su pregunta me toma desprevenido.
- ¿Por qué lo preguntas?
- Es que he notado que tu boca es idéntica a la del profesor y tu sonrisa, - lo veo sonrojarse un poco -, sus sonrisas son muy parecidas y el tono de tu piel.
¿Qué puedo decir? Me ha observado, me siento alagado que lo haya hecho. Es decir, ¿Por qué Heecheol me ha observado? Y además me sorprende que sea el único que haya notado el parecido, pues es verdad lo que ha dicho, mi padre siempre lo dice cuándo sonrió le recuerdo mucho a appa Heechul.
Lo más rescatable aquí, es que Heecheol me ha mirado. Y ahora, el problema es que le digo.
- Yo… ¿gracias? – lo veo reírse de mi indecisión. Y cuando está a punto de decirme algo más, Dongjun nos interrumpe.
- Heecheol tienes que venir, tu hermano…
- ¿Qué hizo Kevin ahora?
- Está peleando con Tae Heon y Hyunsik en las canchas de baloncesto.
Veo salir corriendo a Heecheol y tras él va Dongjun hacia las canchas, espero que no se metan en problemas. Kevin es un año mayor, el cursa su último año de secundaria. No se cómo es hermano de Heecheol, pues este es tan diferente y Kevin, el suele meterse en líos muy seguido. Y eso es lo que le da un toque de popularidad, su pose de chico malo.
No sé porque me da curiosidad y en lugar de ir hacia los comedores, me dirijo hacia las canchas. Quizás es porque quisiera seguir con esa charla pendiente con Heecheol, en este momento estoy muy interesado en cómo se dio cuenta de mi parentesco con mi appa y el que me haya observado.
Aunque yo también lo he hecho con él, y más detenidamente que con cualquier otro del salón. Cuando llego a las canchas de baloncesto, pude ver quiénes eran. No me extraño que fueran los escandalosos del salón, como siempre se la pasan hablando e irrumpiendo en clases, pensaba que todos eran amigos, pero ya veo que no es así.
Hyungsik y Tae Heon están enfrascados en pleito contra Kevin, Heecheol atrás de este algo inquieto. Más allá, Minwoo discutiendo con Kwanghee, mientras Jun Young está tratando de hacerlos entender que discuten por nada, o eso es lo que parece. El pobre de Dongjun ha sido hecho a un lado por Kevin, así que solo se dedica a observar.
Trato de acercarme un poco más pero sin inmiscuirme en el pleito, quedando unos pasos atrás de donde Heecheol se detuvo.
- Obviamente ese profesor, Hee… Heechul, ash hasta su nombre me olvido, no es tan importante. – escucho decir a Minwoo.
- Es obvio que te mueres de envidia, algún día llegare a ser tan bello como el profesor sustituto. – ahora es Kwanghee quien discute, se ríe llevándose una mano a su boca tratando de detener la carcajada. Minwoo quita la mano de su boca bruscamente y de nuevo comienzan a pelear sobre la belleza de mi appa.
Claro que ninguno se atreve a compararse con él, aunque están celosos, en silencio reconocen que es más bello. Creo que estos dos están envidiosos que mi appa haya captado toda la atención del nuestro salón y salones vecinos, cuando eran ellos quienes lo tenían. Sobre todo de Hyungsik y de Kevin.
En verdad, son TAN infantiles los jovencitos a veces. Vaya, ahora me escuche como mi padre. Me siento viejo.
Para dejar de pensar en tonterías, mejor me concentro en aquellos tres que parecen que están dispuestos a batirse en duelo, con puños y piernas. Seria desastroso pero, ¿Qué puedo yo hacer? Decirles que mi appa está felizmente casado para que después me acosen con preguntas. No lo creo.
Solo debo soportar este día y por fin, la tranquilidad regresara a clases.
- Ah, sí, ¿Cómo te fue en la asesoría Hyungsik? – es Tae Heon quien pregunta, al parecer estos dos se han unido contra Kevin. Siendo mayor, los comprendo.
- Me ha explicado todo tan claramente, que lo he entendido todo y por supuesto, nuestras manos se rozaron más de una vez tratando de tomar el lápiz. Y nuestros hombros han quedado tan juntos. – escucho decir a Hyungsik triunfante.
Lo que tengo que escuchar y soportar, dios, solo restan horas de este día. Por supuesto que es mentira, mi appa no ha dado asesoría a nadie, pues estos dos días ha pasado las tardes conmigo. Gracias a que se tomó unos días de su trabajo para poder dar clases.
- Lo ves, no tienes esperanza Kevin. Tenemos ventaja porque está en nuestro salón, hasta yo he tenido su rostro muy cerca cuando le pregunte sobre algo que no entendía. – fanfarronea Tae Heon.
- ¿De verdad? ¿a eso le llaman acercamientos? Como se ve que son de segundo, no están ni cerca de poder conquistar al profesor. – Kevin comienza a burlarse de ellos.
En serio, yo pensaba que todo esto era de otra manera, yo pensaba que Kevin y Kwanghee… Creo que debo dejar de observarlos. No sé porque discuten sobre mi appa, él mañana ya no se presenta, ¿lo sabrán?
- En serio, yo no sé porque son tan estúpidos. El profesor solamente los ve como sus alumnos, ¿Qué no se dan cuenta? Hasta debe estar casado. – ese es Jun Young, que desde que comenzaron a pelear ha tenido el ceño fruncido.
- ¿Quién dijo eso? – ahora es Hyungsik quien habla -. Yo he estado con él y no hay anillo ni trae fotos familiares consigo.
- Eso no quiere decir nada. – replica Jun Young metiéndose entre ellos -. Son tan estúpidos que no ven la realidad, mucho menos se dan cuenta de lo que en verdad está al alcance de sus posibilidades.
Lo veo echarle una mirada a Tae Heon, su mirada es de reproche y algo de desilusión. Si yo lo he notado, le está dando motivos y Tae Heon no capta, tan tonto, sé que a él también le interesa ese chico. Pero no hace nada. Jun Young se aleja de los tres y se cruza de brazos.
- Si alguien me busca estaré en la biblioteca.
Y así se va, a pesar de que está enojado, sé que Jun Young espera que al menos Tae Heon recapacite y lo siga. Pero este, sí que se ha embodado con mi appa… ¿por qué mis abuelos lo habrán hecho tan bello?
- Da igual lo que digan, el profesor va a ser mío ¿de acuerdo? – ahora es Kevin quien fanfarronea.
No puedo evitar sentirme molesto que se refiera a mi appa como una cosa,
- Hey, Kevin. – es Dongjun quien trata de detener a Kevin pero este no le hace caso.
- Déjalos ya Kevin. – ahora es Heecheol, creo que ya se ha preocupado.
- Has caso a tu hermanito. – le dice Tae Heon… esto ya no me está gustando.
De un momento a otro, veo a Kevin voltear hacia atrás, pienso que esta por irse y oh sorpresa, se regresa con el puño cerrado y lo estrella contra el estómago de Tae Heon. Hyungsik no se queda quieto, agarra desprevenido a Kevin y le golpea también. Los otros chicos al darse cuenta vienen a intervenir.
Kwaghee agarra a Tae Heon por la espalda, Minwoo se coloca frenta a Hyungsik deteniendo su avance, mientras DongJun con sus manos en el pecho de Kevin trata de detenerlo mientras un estresado Heecheol, comienza a jalar de su mano para llevárselo de ahí.
- No puedes meterte en problemas, Kevin. – le dice a su hermano.
Pero este no piensa ceder, pues en su afán de soltarse, jala su mano del agarre del Heecheol, y al soltarse, la mano de su hermano lo golpea en la mejilla haciéndolo casi caer al suelo, porque yo me he adelantado tomándolo de la cintura en el aire antes de caer completamente. Lo escucho quejarse, se ha lastimado un pie, pero los demás no parecen percatarse.
Esto ya ha ido demasiado lejos. Con cuidado me llevo a Heecheol en una banca cercana, ayudándole a sentarse.
- Por favor, detenlos. – toma mi mano y me suplica.
Su carita preocupada y su mejilla colorada por el golpe, hace hervir mi sangre. Con cuidado, paso mi mano en su mejilla, en una suave caricia y el reacciona ladeando su cabeza hacia mi mano. Finalmente me sonríe.
- No te muevas, enseguida regreso. – le digo estrechando sus manos.
- No es que pueda ir solo a algún lado.
- Cierto.
Me doy vuelta, y veo que aún están discutiendo, Tae Heon se ha soltado y está soltando golpes contra Kevin y el pobre de Dongjun. Minwoo se mantiene aferrado a la cintura de Hyungsik sin dejarlo ir.
- ¡BASTA! – grito en medio de su discusión, pero no funciona, lo que me dice que voy a tener que intervenir.
No soy muy afecto a pelear, pero voy a tener que hacerlo. Entre golpes y forcejeos, logre separarlos, he dado unos buenos golpes y también me he llevado unos que han dejado dolor en mi cuerpo. Afortunadamente mi intervención los ha desconcertado dejando de pelear, me miran extrañados como si fuera un bicho raro. Los entiendo, si todo este tiempo tan solo he cruzado el saludo con ellos y ahora intervengo en su pequeña pelea.
- ¿Se han dado cuenta de lo que han hecho? – les digo muy enojado -. Lastimaron a Heecheol, metieron en su pleito a Dongjun, Kwanghee y a Minwoo, dejaron ir a un muy molesto y lastimado Jun Young, por algo que esta fuera de sus alcances. – termino por decirles.
- ¿Tú qué sabes? – escucho decir a Kevin.
- Si, ¿Tu que sabes Siwan? – vaya ahora se han unido contra mí.
- Lo sé y antes que continúen les diré. – meto las manos en mis bolsillos y me enderezo para enfrentarlos con la realidad -. Si, el profesor sustituto es casado. Sí, es felizmente casado. Si, hoy es su último día, y si, sigue enamorado de su esposo y ama a su hijo.
- No te creo. – dice Kwanghee.
Estoy tratando de ayudarle y me sale con eso, no sé cómo me metí en este lio. Solo sé que me disgustó mucho que se refirieran a mi appa como una cosa y que Heecheol resultara lastimado por sus tonterías.
- Lo sé, porque yo soy su hijo. Choi-Kim Siwan, hijo de Choi Siwon y Kim Heechul, nuestro profesor sustituto.
Los veo abrir muy grande la boca, Kwanghee lleva sus manos a esta, Minwoo ladea su rostro tratando de entender y los otros, escucho algunos chasquidos.
- Es verdad, con razón se me hacían muy parecidas sus sonrisas. Tu appa es muy hermoso Siwan. – es Heecheol quien ha escuchado todo y sin apoyar mucho su pie se ha acercado. Me acerco a ayudarle, mi mano rodea su cintura suavemente, apoyando su peso en mí.
- Tú también eres hermoso. – Lo veo sonrojarse por fin.
Eso ha salido de mi boca sin poderme contener, muerdo mi labio y me giro nuevamente hacia los demás.
- ¿Te gusta mi hermano? – me pregunta Kevin, aun sin moverse de su lugar.
- ¿Qué si me gusta? Al menos estoy siendo sincero, porque desde que entre a esta escuela, y de eso no tiene más de una semana, he visto como todos ustedes juegan y ocultan sus propios sentimientos. No seré un cobarde como ustedes.
- ¿Qué dices? – Kevin trata de acercarse a mí.
Dongjun pasa por su lado golpeando su hombro, se detiene frente a mí y ayuda a Heecheol a volver a la banca, alejándolo de otro posible enfrentamiento.
- Que te gusta Kwanghee, y si has hecho todo esto es solo para darle una punzada a su amor propio, porque a él, tú también le interesas y le ha dolido que haya dejado de ser tu prioridad. Él te gusta y Kwanghee corresponde tus sentimientos, porque no terminan de juntarse.
Bien, ya me tenían algo harto, no sé si sea lo mejor, pero les diré todo lo que he visto.
- Waaaaa… - veo correr a Kwanghee hasta quedar a un lado de Kevin -. ¿eso es cierto? – Kevin mete sus manos a las bolsas de su pantalón y asiente con la cabeza -. Tenemos que hablar.
Y así es como Kwanghee se lo lleva del lugar, Kevin va con su cabeza gacha ocultando su sonrojo y Kwanghee va muy feliz jalando de su mano. Quien iba a pensar que el chico que hasta hace unos momentos quería agarrarse a golpes, tuviera una actitud tan tímida con él.
- ¡Y tú! – me giro hacia Hyungsik -. ¿desde cuándo son amigos? – le pregunto señalándolo a él y a Minwoo.
- Desde el Kinder, nuestros padres se conocen desde antes que naciéramos. – me responde algo extrañado.
- Si lo conoces tan bien, ¿Cómo es que no te has dado cuenta lo mucho que le gustas a Minwoo?
Veo como su cara cambia a una de sorpresa e idiotez… si, porque lo que le he dicho lo ha dejado un poco descolocado. Minwoo solo se aferra más a su cintura en su espalda, escondiendo tímido su rostro. Hyungsik toma las manos aferradas de Minwoo abriéndolas, se gira sin soltarle del todo quedando de frente, y él otro ha dejado su mirada clavada en el suelo con su rostro sonrojado.
- Minwoo… tú…. – mal momento para un Hyungsik sin saber que decir, tan parlanchín que es.
- Tengo que irme.
Minwoo sale corriendo como si una manada de toros lo persiguiera, Hyungsik se ha quedado clavado en su lugar viéndolo irse, creo no lo sabía y por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos.
- ¿Por qué no vas tras él? – le ayudo un poco.
- Se ha ido corriendo. – dice algo shokeado.
- Ve tras él. – le incito.
Comienza a caminar hacia donde Minwoo se ha ido, regresa sus pasos y me abraza.
- Gracias Siwan. – lo escucho decir, para después salir corriendo.
- Y eso me deja a mí. – escucho decir algo preocupado a Tae Heon.
- Tae Heon… - ya encarrilado continuo con él, si ya me sacaron de mis casillas, ahora van a escuchar todo lo que tengo que decir -. Vas a tener que hacer mucho para que Jun Young te perdone, se ha ido muy mal de aquí, porque tú no te das cuenta que lo lastimas con tu actitud. ¿Te gusta?
- S… sí. – responde Tae Heon.
- Entonces qué esperas, entre más tardes te costara más hacerte perdonar.
- Pero no sé si yo le…
- Le gustas. – le aseguro, pues con todo lo que he visto, estoy más que seguro -. por eso se ha puesto así con toda esta situación, esta celoso y diciéndote con eso que eres tonto por no darte cuenta que le gustas. Tae Heon se ríe.
- Yo tengo… tengo que… - camina hacia atrás, haciendo señas graciosas con sus manos, da la vuelta y sale corriendo hacia la biblioteca.
No puedo contener una sonrisa, en verdad estos chicos son tontos. Vaya, se siente bien soltar toda esa tensión que me ha generado estos días. Volteo hacia donde deje a Heecheol, Dongjun está con él.
- Voy a dejarlo contigo. – me dice un sonriente Dongjun -. Sé que lo cuidaras bien. Yo también he visto algunas cosas. – ese chico es lindo, me agrada su sinceridad. Además de ser el mejor amigo de Heecheol.
Se va dejándome a solas con Heecheol. Este se remueve un poco en donde está, sus manos se aferran a la banca y pronto baja su mirada. Se ve tan hermoso con esa actitud tímida, en lo que lo llevo observando, jamás lo había visto de esa forma.
Si fuera más lindo, creo que terminaría como mi padre.
- ¿Quieres que te lleve a enfermería?
- ¿Me ayudaras? Te lo agradecería mucho. – me dice -. No sería muy lindo ir por ahí cojeando y dando lastima.
- Creo que más de alguno se ofrecería ayudarte. – le digo mientras le ayudo a levantarse, poniendo mi brazo nuevamente alrededor de su cintura -. Eres tan hermoso, que tienes muchos admiradores.
- No soy tan perfecto como crees Siwan. – me dice un poco desanimado mientras caminamos hacia la enfermería.
- Pero tienes defectos encantadores Heecheol, es por eso que todos esos chicos están detrás de ti,
Vaya, siempre me quejo que mi padre fomente y aumente el egocentrismo de mi appa, ahora soy yo quien repite sus frases. Sé muy bien que la personalidad de Heecheol es parecida a la de mi appa pero… al ver iluminarse su rostro con lo que le he dicho, que ese dejo de tristeza se ha ido de su mirada, me hace sentir bien verlo brillar como siempre.
Creo que ya entiendo lo que mi padre siempre hace.
Después de visitar la enfermería, no nos separamos mucho. Afortunadamente su pie solo se lastimo, no se rompió nada y nuestras heridas en el rostro fueron curadas.
El resto de la clase pasó muy rápido, cambie mi asiento con un chico que se sentaba a un lado de Heecheol y lo pasamos charlando cuando appa Heechul nos puso hacer algunos ejercicios en pareja. Creo que esto lo hizo por mí, se ha dado cuenta que por fin me intereso en hacer amigos.
Al terminar las clases, Heecheol y yo tardamos un poco más, ya que él no se puede mover mucho, ni apoyar su pie demasiado; me encargue de llevar sus cosas y ayudarle a caminar. Muy lentamente hacia la salida. Me gusta tener que llevarlo aferrado a mí.
Casi al llegar a la salida, de nuevo me encuentro con todos discutiendo. No quiero volver a pelear con ellos. Al irnos acercando más, nos damos cuenta que no están discutiendo, sino que se encuentran curiosos observando hacia el estacionamiento, también me doy cuenta que todos están en parejas. Creo que por fin se arreglaron entre ellos.
Kwanghee se encuentra aferrado al brazo de Kevin, Hyungsik mantiene a Minwoo abrazado a su cintura mientras este se recarga en su pecho y Jun Young con Tae Heon mantienen sus manos agarradas.
- ¿Qué sucede? – al llegar, Heecheol pregunta.
- Son tus padres Siwan. – Kwanghee me dice emocionado -. Tu padre también es muy guapo. - A su lado, escucho gruñir a Kevin -. Sabes que a quien quiero es a ti.
- Y yo a ti princesa.
- ¡¿Princesa?! – grito. Dios, es que todos caemos en el error de mi padre, al parecer es así.
- Si, y ya somos novios, Heecheol y yo somos cuñados, entonces, tu Siwan también eres mi cuñado. ¡Somos familia!
Corre hacia mí y con sus brazos rodea mi cuello emocionado. Kevin se acerca, quitándomelo de encima, pasando su brazo por sus hombros.
- Tus padres son tan hermosos. – escucho decir a Heecheol observando hacia el estacionamiento.
En seguida giro mi rostro hacia donde está mirando, mis padres se están abrazando, mi padre le ha dado un gran ramo de rosas a mi appa, seguramente es por haber terminado bien estos tres días de clases. Sonrió. Es normal verlos hacer este tipo de cosas, pero al verlos de lejos con personas extrañas que aprecian lo que yo, es diferente.
Mi padre se ha dado cuenta que estamos aquí y vienen hacia nosotros.
- Kevin de grandes debemos ser tan bellos como ellos. – Kwanghee le dice a un Kevin que solo asiente.
- Kwanghee, la belleza se trae en los genes. – no me sorprende escuchar a Heecheol decir eso. A mendo tiende a tener pequeños percances con Kwanghee, en los que le da punzadas a su amor propio. Aunque eso es mutuo.
- ¿Estas insinuando que no lo somos?
- Estoy diciendo… - Heecheol voltea a verme -. Que Siwan y yo tendremos bellos hijos.
Ok, eso no me lo esperaba, ahora soy yo el que se ha sonrojado completamente. Kwanghee se ha quedado callado mientras Jun Young y Tae Heon se ríen en silencio.
- Heecheol, has incomodado un poco a Siwan. – le dice Jun Young aun riendo.
Enseguida todos comienzan a reír. De esa forma es como nos encuentran mis padres.
- Chicos ya listos para ir a sus casas. – dice mi padre -. Espero que sus clases hayan sido aprovechadas.
- Oh si, el profesor Kim ha sido muy bueno. – Minwoo dice rápidamente.
- Gracias chicos. – appa Heechul agradece -. Y gracias por ser amigos de mi Siwan.
Appa acaricia mi rostro mientras mi padre alborota mis cabellos. Me alejo para que lo dejen de hacer y me sorprendo al ver a Heecheol acomodármelos, esto hace sonreír a mis padres.
- ¿Por qué no invitas a tus amigos a casa?
- No son mis amigos. – respondo rápidamente.
Si hace poco querían tirarse a mi appa… exagero pero, si dijeron muchas cosas de él.
- Yo si quiero ir. – dice emocionado Kwanghee.
- Conoceremos tu casa Siwan. – ahora es Hyungsik.
- Si somos amigos. – comienza a decir Tae Heon -. Hemos peleado, nos has hecho ver nuestros errores y hasta nos has aconsejado. Eso solo lo hacen los amigos.
Es verdad, vaya no me había dado cuenta, cuanto me inmiscuí en sus asuntos. No es que me importara, pero entiendo su punto.
- Está bien. – digo derrotado.
- Muy bien, avisen en sus casas que comerán en la nuestra. – mi padre dice para después irse con appa por nuestro vehículo.
- Nunca pensé obtener amigos de manera tan extraña.
- Agrégale que somos cuñados. – Kevin me dice burlón.
- Y que nos emparejaste a todos, te debemos mucho Siwan. – Jun Young me dice.
- No te daremos problemas. – ese es Minwoo.
- Wiiiiiiiiiiii… veremos a tus padres actuando de manera natural en tu casa, haciéndose arrumacos.
- ¡¡Kwanghee!! – gritamos todos.
- ¿Qué? Yo solo los admiro, ¿es malo?
- No, pero es raro, deja de hacerlo por favor. – le digo riendo -. Bien, mejor vámonos, mis padres nos esperan.
A través de la ventana de la camioneta, veo a mis padres mirarme orgullosos y felices, no sé porque, sino he hecho nada extraordinario. Solo tuve una pelea, defendí a mi appa, me delate como fisgón, me hice de un novio y amigos. Y todo esto gracias a mi appa.
Creo que ya entendí a mi padre, ahora aprecio mucho más los defectos encantadores de mi appa. No me importaría tener que sufrir de lo mismo en un futuro, volteo a ver a Heecheol que me sonríe. Y así ayudándole a caminar, nos reunimos con nuestros amigos en el vehículo.
¡Sé Que Nadie es perfecto... Pero Las Princesas Tienen Defectos Encantadores!
Fin
Si quedo algo malo... lo sientooooooo. Es el primero que hago de ellos, prometo traerles algo mejor después.
Nos vemos pronto en alguna actu.... Lindos días.
Las quiero nenas,
Bsos *3*
5 Comentarios
Kyaaaaa lo ame me encanto, Aigo me derrito como helado en medio de la plaza en pleno verano solo de imaginarme al SiChul tan enamorados y con sus caras de padres orgullosos de su Siwan, que ni se imagina porque duerme en un cuarto a prueba de ruidos ¬¬ mente pervert modo ON...
ResponderEliminarSiwan salió todo un caballero andante al rescate de su "Princesa con defectos encantadores"y les dio a todos un par de verdades que los hizo entrar en razón y hacer sus parejitas Kyaaaa tan Cute ^^
Me encanto el OS es como una suabe y refrescante brisa, tras una tarde calurosa... Kumawooooo por publicar :)
ASdasdf comadreeeee!!! lo amé! ya sabe, todo eso del complejo de edipo de Siwan, lo de las princesas con defectos encantadores, lo del cuarto a prueba de ruido jajaja
ResponderEliminarMe encantó!!!
GRacias comadre *-*
Woooooo!!!!!
ResponderEliminarQué bonito *O*
Siwon tan lindo con su princesa Chul. Y su hijo Siwan, todo coloso de su apa xDDD
Y los demás, peléandose por Heechul xDDD Eso estuvo genial.
Eso sí, a Kevin se me hace difícil verlo de niño malo. La primera vez que le puse atención, fue en el programa ese donde tenían citas con otras idols. Él era todo un caballerito y era tan genial que yo decía "Viejas mensas ¿por qué van tras Jong Hoon y Min Hyuk teniendo a Kevin ahí?" En fin, ellas se lo perdieron u.ú
Volviendo al fic... Simplemente lo adoré *-* Muchas gracias por compartirlo
hahaha Yo lo leí en hato unnie y ya sabes como quede. Un total vacilón.
ResponderEliminarTener un padre tan envidiable a veces puede traer problemas, y son más difíciles de llevar si los tienes que ocultar. ^^
Lo q me vaciló fue la actitud de Siwan, en una él no se dejó acobardar por lo q los demás estaban pasando y de frente les dijo sus verdades. ^^
HeeCheol quedó prendado de eso. oh sí! Y el SiChul al final en el estacionamiento...haha
Nosoy de seguir a otros grupos , pero ZE:A son buenos. ^^ Cuidate!
Gracias...Yo amo los defectos encantadores de la princesa Kim Heechul...
ResponderEliminar