Volver a amarte Capitulo 08

Park Jung Min (POV)

Hoy fui al hospital con mi Baby, le hicieron otro chequeo y le quitaron el yeso, aún camina cojeando un poco, pero eso pasará con el tiempo, todo lo demás a excepción de su memoria, está en perfectas condiciones… el Dr. Kim Kyu Jong aprovechó para platicar con él y ver si ha podido recordar algo, pero Joon parece no poder acordarse de nada, sólo tiene episodios que siente como dejavus, pero no sabe el significado…

En fin lo fui a dejar a la academia de música, de inmediato me fui a la oficina me están esperando para que escoja las imágenes que se emplearán en la promoción de mi colección… en esta ocasión mi baby no pudo participar, siento que el trabajo no está saliendo como debería…

-Sr. Park tenemos que replantear el lanzamiento de su colección principal, si dice que el joven Kim ya no tiene el yeso, tal vez se podrían tomar las fotos en breve…- me dice mi asistente… mm tiene razón… pero primero tiene que entrenarse de nuevo modelo… estoy seguro que estará tímido como la primera vez…
-Creo que eso va a tener que esperar un poco más… mañana lo llevaré a una de las tiendas para que se familiarice un poco con la marca… y después irá a la agencia con Heo Young Saeng…es más comunícame con él por favor…- le pido a mi asistente y ésta toma el teléfono…



Intentaré terminar pronto el trabajo, quiero llegar temprano a casa para celebrar con él que ya no tiene el yeso… le llevaré helado del que le gusta….

-Ya está lista la llamada…- interrumpe mis pensamientos mi asistente...
-Ah, gracias… puedes retirarte…-
-Compermiso…-
-Bueno… Saeng… como estas?...- tengo preguntar, la verdad es que si me siento un poco mal por él… él no tiene la culpa de todo lo que pasó… quisiera ayudarlo, pero en estos momentos es más importante Joon… se queda callado un rato y al fin contesta un poco tímido al teléfono…
-Mmm… bien… estoy bien… se te ofrecía algo-
-Sí, veras… estuve pensando en lo que me dijiste el día de la sesión de fotos y creo que tienes razón… Joon debería ir a la agencia contigo…-
-Ah bien… eso sería genial para él…-
-Que te parece si el martes pasas por él a mitad del día para que lo acompañes… yo… yo no voy a estar a esa hora…- se que tampoco quiere ir porque sabe que yo estoy ahí, espero facilitarle las cosas…
-Mmmm… está bien… yo paso por él… bueno… yo tengo que colgar…-
-Ah! Si está bien… cuídate…- cuelga sin contestar… me preocupa… pero no puedo hacer nada por él… sólo le causaría más daño…

Logré salir temprano, así que me dirijo a nuestra heladería favorita, compro un litro de la nieve de fresa que tanto le gusta… a esta hora debe estar saliendo de sus clases, así que me apresuro y voy a casa rápido a esperarlo… de camino a casa veo una tienda con muñecos de peluche… ah qué más da… me bajo a comprar uno… recorro el lugar y encuentro uno apropiado… un caballo sentado sobre sus cuatro patas… la verdad está enorme… se lo voy a regalar para que duerma abrazado a él… sonrío por lo tonto que soy… pero se lo quiero dar…

Pongo el caballo en su cama… con un moño de regalo… cierro la puerta y me siento a esperar en la sala… el tiempo pasa y él no llega… le habrá pasado algo? Me está empezando a preocupar… ya está oscureciendo… estoy a punto de llamar a KiBum cuando el ruido de un auto estacionándose me distrae… me asomo por la ventana y veo que es un taxi… y alcanzo a verlo adentro… salgo y me sorprendo… su maestro le está tomando de las manos… está demasiado cerca de él…

Hyung Joon, se despide y entra por el portón… se sorprende cuando me ve parado frente a él… yo estoy aún más sorprendido… que significa esto, donde estaba y porque llega con él… y sobre todo porque le estaba tomando las manos…

-Ah Jung Min, ya estás en casa… - no termina de hablar porque lo interrumpo
-De dónde vienes?...- se pone nervioso y me ve sorprendido…
-Ah, es que fui a celebrar con mis compañeros que me quitaron el yeso…- me dice sonriendo nervioso… a festejar? Y yo aquí esperándolo…
-Con tus compañeros? Y con tu maestro también?...- Ah! Realmente me molesta ese tipo!!
-S… sí… con mis compañeros y mi maestro… Hyun Joong pagó los helados…-
-Helados!!...- Maldición!! Estoy a punto de explotar!!! Fue a comer helado con ese tipo!...
-S…sí…- dice asustado con mi reacción…- fuimos a la heladería de la avenida principal… la misma en donde…- otra vez lo interrumpo…
-Fuiste con él a esa heladería?!!...- ah maldición!! Esto me hace enojar mucho!!!
-S… sí… que tiene de malo?... si estas pensando que te estoy engañando, ya te dije que fuimos todos…- dice Joon molesto también al ver mi reacción y que estoy casi gritándole… me hace a un lado y entra a la casa… yo entro después de él…

Pone su guitarra sobre el mueble… y voltea a verme… yo no puedo controlar mi enojo, tengo un serio problema con eso, me altero muy fácilmente… nuestras discusiones siempre empiezan así…

-Que te pasa, no soy un niño… no dices que tengo 23 años… ya me sé cuidar sólo…- me dice retándome a pelear… cosa que yo acepto…
-Si tuvieras 23 años no te comportarías como lo haces…- le digo alzando la voz…- de verdad que regresaste a los 15 años…- y entonces dijo algo que realmente me sacó de base…
-Y de quién crees que fue la culpa?...- se quedó callado… y tapó su boca… está sorprendido con lo que acaba de decir… y yo lo estoy más…
-Que has dicho?... como que de quien fue la culpa?...- le digo acercándome a él…se nota en su cara que no tiene la menor idea de lo que acaba de decir…
-ah! Olvídalo, sólo deja de gritar, que me duele la cabeza… en verdad que eres desesperante… no sé cómo pude enamorarme de ti…- dice y se va a su cuarto enojado… da un cerrón fuerte a la puerta…

Ah!! Estoy enojado!!! Voy a la cocina por el litro de nieve que había comprado y una cuchara… me siento en el mueble a comérmelo… estoy balbuceando cosas… aún enojado, cuando Joon vuelve a abrir la puerta… volteo y está parado en el marco de la misma sosteniendo el caballo de peluche por un lado…

-Entonces… mmm… mañana… a qué hora vamos a salir…- me pregunta con la mirada hacia otro lado y haciendo puchero… evita tener contacto con mis ojos… me sonrío al verlo así y sosteniendo el caballo… se le bajó el enojo al verlo en su cama y a mí al verlo a él ahí parado…
-A las diez…- contesto… un poco seco…
-Está bien…- se da la vuelta y va a volver a entrar a su cuarto… veo el bote de nieve que estoy comiendo… recuerdo que era para él…
-Quieres nieve de fresa?...- le pregunto y se voltea enseguida con sus ojos brillando… haha ese es mi baby, siempre su debilidad por el dulce y la nieve…
-Ah!! Nieve?... sí!!!...- se acerca con el caballo y se sienta a un lado de mi en el mueble… toma mi cuchara y comienza a comer…
-Jajaja, pero si ya habías comido?... me río de su debilidad…
-Sí pero nunca es suficiente…- dice con la boca llena…

Respiro profundo y empiezo a decirle…
- Discúlpame por gritarte… pero es que no me agrada mucho ese maestro tuyo… además… estaba esperándote para festejar que quitaron tu yeso… y tu no volviste por estar con él… y para colmo fuiste a esa heladería…- le digo, ahora soy yo el que está haciendo pucheros… Joon ve el bote y se fija en la marca...
-Ah! Es la nieve de ahí!... – voltea verme sorprendido…
-Sí, es nuestra heladería preferida…- sigo haciendo pucheros…
-Mmm… perdón por no avisarte que llegaría tarde… no quise hacerte enojar… yo simplemente quería salir a convivir con mis compañeros, no pensé que no te agradara Hyun Joong…- me dice agachando la mirada… pone el helado en el suelo…agarra al caballo… y lo pone en sus piernas… y sube su mirada… me sonríe…
- Te gustó?...- le pregunto…
-Sí… mucho!... – dice mientras lo abraza… Dios!!! No debí comprarlo!!... hago a un lado al caballo y atraigo a Joon hacia a mí… lo abrazo fuerte… no opone resistencia… acaricio su pelo… y doy un beso suave en su mejilla, casi rozando su cuello… Joon se separa, está sonrojado… vuelvo a acariciar su pelo… me doy cuenta de que su amiguito está moviéndose… él vuelve a poner al caballo en sus piernas…
-Bueno… yo me voy a dormir… sino, no me voy a poder levantar…- y se va corriendo a su cuarto… me quedo riendo de la escena… en verdad tiene 15 años…

-Ah mejor me voy a dormir también!…- exclamo, en verdad mi amiguito también comenzó a moverse y no quería terminar entrando a su cuarto…

Kim Kyu Jong (POV)

No puedo dejar de pensar en él… aunque parece ser un chico arrogante y con el control sobre todo lo que lo rodea en realidad está muy necesitado de amor… es totalmente indefenso… sólo está dejándose llevar por lo que la vida le va poniendo en el camino… no puedo imaginarme cuanto tiempo lleva viviendo de esa forma…

Flashback

-Que es lo que quiere… quiere ser usted quien me haga compañía esta noche?...- me dijo acercándose lo más que pudo a mí y queriendo provocarme… quiere que lo deje ir… pero sólo va en busca de otro compañero sexual… no puedo dejarlo ir… así que tomé mi decisión…
- Sí… yo te voy a hacer compañía…- y tomé su brazo, lo jalé… lo subí a mi coche… estaba realmente sorprendido… lo más seguro es que pensó que lo soltaría…

Va callado en el coche… yo sigo manejando hasta llegar a un parque a la orilla del Río Han… me estaciono…

-Vaya… eres atrevido… así que quieres hacerlo al aire libre…- me dice arrogante, retándome… mientras bajamos del auto…
-No… no vamos a hacerlo…- se me queda viendo sorprendido…- yo dije que sería tu compañía, pero jamás dije que lo haríamos…-
-Idiota… - se da la media vuelta para querer irse, pero lo detengo…
-A dónde vas?... no sabes estar con un hombre sino es en la cama…- me ve y está a punto de darme una bofetada, pero detengo su mano y aprovecho para jalarlo por el parque… y lo obligo a sentarse junto a mí en el césped…

Después de resistirse un poco, se da por vencido y se queda sentado a mi lado…

-Es bonita la vista no crees?- Intento hacer una conversación… quiero que se relaje…después de mucho pensarlo por fin contesta…
-Sí…- está sentado abrazando sus piernas contra su pecho… recargando su cabeza sobre sus rodillas… lo observo… su actitud es otra… así que decido empezar a indagar…
- Y? entonces me vas a contar que pasó en tu trabajo? Qué pasó con Park Jung Min?...- sigue viendo hacia la nada sin contestar…- No soy digno de confianza?...- voltea a verme… medita un poco…
-Porque quieres saberlo?... estás psicoanalizándome?...-
-Si quisiera psicoanalizarte, estarías en mi consultorio y yo estaría cobrando una buena cantidad de dinero por la consulta…- le digo sonriéndole… él sólo suspira… voltea su vista de nuevo al río Han…

Otro momento más de silencio… está haciendo un poco de fresco y él sólo trae puesta una playera, así que me quito mi saco y se lo pongo sobre sus hombros… él sólo se mueve para sujetarlo con su mano a la altura de su pecho… esto no está dando resultado… voy a tener que abrirme yo primero para que él me tenga confianza…

-Sabes… cuando te conocí… pensé… no puede ser que él sea Heo Young Saeng… no se ve como me dijeron que era…- voltea verme sorprendido…
-Como te dijeron que era?...-
-Bueno… sabes… supe de ti a raíz del accidente de Kim Hyung Joon… y la única referencia que tenía de ti, era ese incidente con Park Jung Min…- se sonríe… y entonces dice un poco irónico…
-Aja… y cuando me viste en ese bar, constataste que era verdad lo que te habían dicho… que soy un maricón que se mete con quien se le pongo en frente…- dice viendo aún hacia el Río y riéndose…
-No… lo que vi fue a una persona herida… sin rumbo… muy bella pero sin autoestima…- se queda callado…
-No me conoces…- continúa con esa sonrisa…
-Mmm… tienes razón… tal vez no te conozca… pero estoy seguro que existe algo detrás de esa personalidad que muestras a los demás… que es muy distinta de la que yo estoy viendo en estos momentos…- su sonrisa se borra…

Otra vez está en completo silencio observando el río… viendo la luz de la luna que se refleja en el agua… sin dejar de mirar ese paisaje vuelve a hablar…

-Siempre fui su amigo… no sé porque nunca tuve el valor de alejarme de él… y terminé escuchando su historia por siete años… no… ocho años… porque desde el momento en que lo conoció yo pasé a segundo término para los dos…- veo que una lágrima está cayendo por su mejilla e inmediatamente la limpia, impide que las lágrimas sigan cayendo…no quiere verse débil ante a nadie…- sabes lo difícil que es dejar ir a alguien que amas con todo tu corazón, pero que está enamorado de otro?... yo sí… - se queda callado…

-A veces es mejor dejar ir a alguien así… pero también es importante cumplir el duelo de un rompimiento… aunque la gente diga que se puede seguir siendo amigos… es imposible si primero no se odia, se llora y se perdona…- le digo

Sigue sin decir nada… veo que su rostro se llena de dolor y de nuevo refleja las ganas de dejar salir algunas lágrimas pero no se lo permite…

-No es necesario que frente a mí te detengas… tal vez lo hiciste frente a ellos dos… pero ahora es tiempo de pensar en ti… alguna vez te preguntaste, porque Jung Min se enamoró de Joon?... alguna vez lo odiaste por haberlo hecho?... alguna vez te permitiste decírselo?... o a Joon, decirle que había robado a la persona que más amabas?...- sigue sin decir nada… tomo una de sus manos entre las mías y lo jalo hacia a mí para que ponga su cabeza en mi hombro, puedo notar su desconcierto… pero permanecemos así un rato más… hasta que noto que está siendo vencido por el sueño, así que me recuesto en el pasto junto con él… esta noche así la vamos a pasar… voy a velar por ti…

Fin flashback

Estuviste ocho años a la sombra de Joon… y buscaste el amor en todos lados, pero sin querer olvidar a Jung Min… viviste a través de él… de sus historias… como si tú fueras el que salía de la mano con él… como si tú fueras el que recibía sus besos y su amor… ese día debes haber estado tan desesperado que lo besaste… ah! Saeng, si supieras que tan vulnerable eres a pesar de que quieres ser fuerte…

Pasada la media noche lo desperté… y lo lleve a su departamento… me permitió saber donde vivía…lo acompañé hasta su puerta, a pesar de que me invitó a pasar, me despedí de él…no es lo que quiero… primero tiene que sanar esa herida… perdonar… y sobre todo perdonarse él mismo…

Kim Hyun Joong (POV)

Aún puedo recordar su boca embarrada de nieve… aaaah, que imagen… por un momento me quede perdido… quise lamerlo, pero afortunadamente la cordura regresó a mí, recordé que estaban los gemelos y Jae con nosotros… seguramente Jae se hubiera puesto histérico… jajajaja ya me imagino su cara si lo hubiera hecho…

Su cara cuando tome sus manos… fue tan inocente…

Estoy en mi cuarto recostado sobre mi cama recordando lo que pasó en la tarde… sólo de acordarme de Joon la sonrisa en mi rostro no se quita… estoy repasando cada momento desde que salimos de la academia… ah! Eso que mencionó KwangMin… lo del otro maestro… yo lo conozco, fuimos juntos a la universidad…

Su nombre es Yuhno… de vez en cuando coincidíamos en el campus y en fiestas, siempre estaba rodeado de chicas y chicos muy guapos… en nuestro último año compartimos varias clases… y llegamos a salir juntos en varias ocasiones… me caía bien, pero no me agradó nunca su forma de vivir amoríos… en más de una ocasión me tocó ver como terminaba a esas chicas o chicos…

En un principio siempre visualizaba a la “belleza”, empezaba a frecuentarla hasta que obtenía lo que quería y luego los botaba… aah! Será que le ha puesto el ojo a JaeJoong?... si, seguramente así fue… Jae reúne todas las características que le atraen…

Ah!, no puedo permitir eso, tengo que hablar con él, no puedo permitir que cause problemas… además Jae no merece que le hagan algo así… ahora me siento preocupado… en un principio pensé que había molestado a los gemelos, pude haberle puesto un alto más fácilmente, pero con Jae… creo que va a ser más difícil…

El lunes a primera hora trataré de hablar con Yuhno para que no se meta con mis alumnos… seguramente tiene muchas “bellezas” en su salón, o sino que salga a buscarlas en otros lados…

Me quedo pensando un rato en eso… y vuelvo a recordar la cara de asustado de Hyung Joon cuando bajamos del taxi… tengo que convencerlo de que vayamos juntos a comer ese helado… me sonrío de imaginarme su cara otra vez con la nieve embarrada… jajaja, soy un tonto… pero me provoca sentirme como un niño cuando estoy junto a él…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bueno y es que quien no se pondria asi si ve a su pareja al lado de joong y luego tomandole las manos...aver
    pobre min y su coleccion.....le ace falta joon para poder lograrlo
    tan lindo kyu...buen psicologo al fin y alcabo
    Hyun no pienses en joon....el esta reservado para min por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  2. Baby rompera el corazón de Hyun u.u no quiero :'(

    ResponderEliminar
  3. Disculpen alguien puede ayudarme antes era lectora de yotas world 2 y ahora no puedo ingresar :( con mi cuenta sale acceso denegado

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que fue el causante del estado actual de Joon, a Min no le queda de otra que aceptar la oferta de Saeng, y hace bien en concentrar toda su atención en Joon… este par de niños, un segundo están enojados y al otro ya se contentaron, aaaa, viva el amor, viva el MinJun… me siento aliviada al saber que Kyu Jong se ha propuesto no abandonar a Saeng, pues necesita ayuda con urgencia… a pesar de que sus pensamientos están 100% dirigidos hacia Joon, Hyun debe detener a Yunho y cualquier plan malévolo que tenga para con Jae.

    ResponderEliminar