Moon Dance


Título: Moon Dance
Parejas: 2Hyun (Nu’est)
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

— Eres tan obvio…

Volteo a ver a Minki que está sentado frente a mí. Frunzo el ceño al no entender a qué se refiere. Incluso, podría ser que no he escuchado bien lo que ha dicho. Con tanto ruido en el lugar, apenas si escucho mis propios pensamientos. 

— ¿De qué hablas? - me inclino un poco y le pregunto. Minki simplemente sonríe. 
— Que eres demasiado obvio. — repite, elevando un poco más su voz. — Te lo quieres comer. - levanto una ceja al escucharlo decir eso. 

Respira hondo, se pone de pie y va a sentarse junto a Jonghyun que sigue intentando pasar el último nivel de un videojuego en su celular. Sonrío al verlo apretar sus labios, concentrado en su móvil. Sus labios de pronto se aprietan haciendo un lindo puchero. 

Es el cumpleaños de Dongho, un compañero de la Universidad, su casa está a reventar y la música a todo volumen. Y aun así, Jonghyun, lo único que ha hecho es jugar con su celular. 

Niego con la cabeza. Es adorable… y como siempre, no puedo resistir la tentación de acercarme a él. Sonrío a Minki que apenas me ve, se levanta del reposabrazos para dejarme el lugar a mí. 

Pero yo no busco el reposabrazos, yo me siento junto a Jonghyun en el pequeño sofá. Jonghyun, sin despegar su vista del celular, simplemente se mueve en su lugar para dejarme espacio. Me siento y recargo la espalda, dejando que él se recargue en mi pecho. 

Jonghyun y yo nos conocemos desde que ingresamos a la Universidad hace un año. Durante el primer semestre compartimos algunas clases, pero ahora apenas si nos vemos, y eso me hace ir a buscarlo entre clases, o asistir a todos los lugares en dónde sé que él estará.

— Jonghyun, ya deja ese celular… - le digo al oído, más por querer hablarle al oído, que por el ruido en el lugar. — Has estado toda la noche pegado a él, ¿no quieres bailar un poco? — le pregunto mientras mis manos se deslizan por su cintura, abrazándolo. 

Sonrío al ver cómo pone pausa a su juego para voltear a verme. 

— La fiesta está un poco aburrida. - me dice. Su rostro muy cerca del mío. — Estoy aquí simplemente porque Dongho es mi amigo y no quería quedar mal con él. - sé que está diciendo algo, pero de pronto me he perdido en el movimiento de sus labios. — ¿Por qué no sacas a bailar a una linda chica? Yo prefiero quedarme aquí — parpadeo al escucharlo decir eso. 
— ¿Uh? 
— Que saques a bailar a alguna chica - me dice, e inmediatamente niego. 
— No. - contesto. — No me has entendido. Te he pedido que bailes conmigo. 

Jonghyun por un momento parece sorprendido, pero poco a poco sonríe, haciendo que sus lindos ojos se cierren un poco. 


— Eres un tonto. Ya, déjame terminar éste nivel. - Se gira de nuevo y continúa con su partida. 

Suspiro hondo. De nuevo ha pensado que estoy bromeando. ¿Cuántas veces lo he intentado? A estas alturas, ya no sé si soy yo quien no se da a entender, o es él, quien no quiere entenderme. 

Deslizando mi mano de su cintura, hasta su pierna, me inclino un poco, para hablarle de nuevo al oído. Sonrío al sentir una leve sacudida en su cuerpo al sentir mi mano sobre su pierna. 

Toma mis manos, baila conmigo cariño, ¿qué estás esperando? - le canto la frase de una de mis canciones favoritas. — saca tu ropa favorita y póntela, incluso cuando la noche vuela, seguiré amándote cariño…- mi mano ha estado acariciando su pierna suavemente mientras canto las frases. 

Jonghyun se ha paralizado por completo. Y para no dejar duda alguna, dejo un suave beso en su lóbulo, y eso hace que se gire a verme rápido. Sus ojos muy abiertos, sorprendido. 

— Minhyun… - murmura. 

Puedo ver como sus ojos buscan alrededor, cerciorándose de que nadie haya visto lo que acaba de pasar. 

— ¿Qué…?
— ¿Lo has entendido? - le pregunto sin soltarlo, para impedir que se ponga de pie. — Tus ojos en la oscuridad, se convierten en una luz brillante, mientras nos miramos a los ojos el uno al otro -  de nuevo canto algunas frases de esa canción que tanto me gusta. 

Jonghyun no dice nada, simplemente se me queda viendo fijamente. Pero yo puedo ver en su rostro el leve rubor, y de nuevo mis ojos se pierden en sus labios. 

No sé cuántas noches he soñado con el día de poder besarlo. Y hoy, está aquí, tan cerca… si me atreviera a inclinarme un poco, podría rozarlos… saborearlos…

Toma mis manos, baila conmigo
Cariño, ¿qué estás esperando? 
Saca tu ropa favorita y póntela
Incluso cuando la noche vuela
Seguiré amándote, cariño
Cerremos las cortinas, somos solo nosotros

— ¡Oigan! ¡Consigan una habitación! - la voz de Minki me saca de mis pensamientos y me hace retirar mis manos de Jonghyun, y él aprovecha para ponerse de pie y alejarse. 

Volteo a ver a Minki. Estoy molesto con él. 

— Ups, lo siento. - me dice mientras se encoge de hombros. — Pero en serio, busquen una habitación, están dando un espectáculo enfrente de todos. 
— Métete en tus asuntos Minki. - le digo antes de ponerme de pie e ir a buscar a Jonghyun. 

Mientras paso entre la gente, puedo notar algunas miradas sobre mí. ¡Diablos! Tiene razón Minki, estaba dando un espectáculo frente a todos. 

¿En dónde estará Jonghyun? Debe sentirse muy apenado. Aunque es un chico con muchos amigos, la mayoría de ellos llegaron a él por medio de otros amigos, o porque fueron ellos los que acercaron primero. Jonghyun es tímido, le gusta pasar la mayor parte de su tiempo en su habitación en los dormitorios jugando videojuegos.

Yo mismo me acerqué a él el primer día de clases. Se veía tan pequeño y asustado, sentado en la banca más alejada, sonriendo tímido a los compañeros de clases. 

Camino entre la gente, escucho que alguien dice su nombre, me giro para verlo decirle algo a Taeyong, el estómago se me revuelve al verlo acercarse a su oído y reír. Me apresuro para llegar hasta donde están, pero me ha visto, y antes de que puedo detenerlo, sube las escaleras al segundo piso de la casa. 

Paso a un lado de Taeyong, sin dejar de mirarlo. No soy del tipo celoso, es más, me gusta que la gente conozca a Jonghyun y le preste atención, pero por alguna razón, el que Taeyong sea tan amigo de él, no me sienta muy bien. 

Taeyong sonríe, se da la vuelta y se aleja. 

¡Bien!

Me apresuro a subir las escaleras, y comienzo a buscarlo por todas las habitaciones, hasta que finalmente lo encuentro.

— Minhyun…- Jonghyun se gira al escuchar la puerta cerrarse. 
— Aquí estás…- le digo. 
— Yo… no me siento bien…- me acerco a él lentamente, la habitación está completamente oscura, solo la luz de la luna que entra por la ventana brilla. 
— No huyas de mí…- le digo mientras lo sujeto de la cintura y lo acerco a mí. 

Puedo sentir cómo su cuerpo se tensa, pero no se aleja. Sus manos están sobre mi pecho, intentando mantener la distancia entre los dos. Soy al menos diez centímetros más alto, así que debo inclinarme para poder susurrarle al oído. 

La luz de la luna inunda el lugar, brilla sobre nosotros, por favor, no te vayas
— Espera…- Jonghyun murmura, intentando detener mis avances. 
— He esperado un año…- contesto. Puedo ver el asombro de Jonghyun. 
— ¿Cómo…? - me inclino de nuevo, ésta vez dejo un suave beso en su mejilla, muy cerca de su oído. 
— Incluso cuando la noche vuela seguiré amándote, cariño. — le digo. — Me tienes tan enamorado, que desde el primer día que te conocí, no puedo apartar la mirada de tí. - empiezo a decirle, mientras mis manos acarician su espalda, acercándolo más, y mis labios dejan suaves besos en su rostro. — Sonrío cuando tú sonríes, y todo lo que haces me parece simplemente adorable que quisiera guardarte en una cajita y tenerte solo para mí…

La luz de la luna inunda el lugar
Brilla sobre nosotros, por favor, no te vayas
Empareja tu ritmo conmigo, mis pies avanzan hacia ti
Nuestras manos se tocan, nos emborrachamos con la atmósfera
Nos perdemos en ella, pero no es incómodo

— Yo…- llevo un dedo  a sus labios para impedir que hable. 
— Shhh…- suavemente beso sus labios. 

Sus manos sobre mi pecho, que antes intentaban alejarme, ahora sujetan mi camisa, sosteniéndose de mí para mantenerse en pie. Llevo una mano a su nuca para profundizar más el beso. Suspiro hondo. Es tal y como siempre lo imaginé, labios suaves y dulces, que se mueven tímidos a mi ritmo. 

Bailando bajo la luz de la luna, sí
Bailando bajo la luz de la luna, sí

Lentamente, y con temor de que salga de la habitación, desfajo su playera y acaricio su espalda por debajo. Su piel se siente bien, cálida. 

Jonghyun de pronto se aleja. Puedo ver el reflejo de la luz de la luna en su rostro. Su respiración está agitada. Nos vemos fijamente por unos momentos. Tal vez he actuado demasiado lejos… 

— Jong…- antes de que pueda terminar su nombre, Jonghyun ha vuelto a besarme. 

No puedo evitar sonreír al saberme correspondido. Sin más temor, lo acerco y termino por quitarle la playera. Nos hago girar y camino hasta el sillón cerca de la ventana, me siento y hago que él se siente en mi regazo. 

Mis manos continúan acariciándolo, y mis labios besándolo. He esperado demasiado tiempo, imaginándome todo lo que esta noche quiero hacer… bailar bajo la luz de la luna… 

Bailando bajo la luz de la luna, sí
Bailando bajo la luz de la luna, sí
Cariño, uno, dos pasos
Uno, dos pasos
¿Caminarás paso a paso a mi lado?
Mis sentimientos que no puedo 
Contener están en ésta noche
Que pasamos juntos...

Nu'est

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En mi mente, Minhyun ya se comió a Jrie hahahaha aunque sea final abierto.... Difícil no me es imaginarmelo jajajaj
    Me encanto comadre, ya lo sabe. Ojalá pronto pueda leer más de está oarejita.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir... mori 😐❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir... mori 😐❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar