Marry... Me... Capitulo 32


Siwan (POV)

— ¡Kevin! ¡No! ¡Por qué! - sujeto firmemente al joven Donghae para impedir que siga la camilla en la cual llevan el cuerpo de su hijo. 

Todo ha sido un caos desde que llegamos al hospital. Me distraje solo unos minutos y perdí de vista a Hyung Sik; solo espero que Heecheol esté con él, quien también desapareció, e impida que haga cualquier locura. 

— ¡Oh Dios mío! ¡Mi hijo! - el joven Donghae sigue llorando desconsolado mientras se deja caer al piso. Intento consolarlo, pero esta situación me comienza a rebasar. 
— ¡Donghae! - levanto la mirada y veo al Doctor Lee. Respiro aliviado. 
— Hyukjae, mi hijo…- el joven Donghae extiende su mano hacia el Doctor, y apenas éste la toma, lo hace ponerse de pie. 

Sí, definitivamente agradezco que haya aparecido en este momento. Puedo estar tranquilo, el joven Donghae está en buenas manos. 

— Tengo que buscar a Hyung Sik. - le digo al Doctor. 
— Ve, yo me encargo. - me dice, simplemente asiento y me apresuro a buscar a mi amigo. 

A lo lejos veo a uno de los hombres encargados de cuidar a Minwoo. Rápido me acerco para preguntarle la situación, simplemente me dice que los doctores están atendiendolo y no les han dado información. 

— ¡Vete! ¡Tu eres el responsable de esto! - volteo cuando escucho al joven Zhou Mi gritar. 

Niego con la cabeza al ver que está gritándole a Hyung Sik, quien luce realmente devastado. Heecheol está ahí, intentando hacer que Hyung Sik se retire, pero mi amigo es realmente insistente, e intenta explicarle al joven Zhou Mi. 

— Por favor, solo quiero saber como está, es mi esposo, es mi bebé…
— ¡Eso no decías hace unas semanas! ¡Dudaste de tu paternidad! ¿No lo recuerdas? ¡Eres un…!
— Joven…- lo interrumpo antes de que diga algo de lo cual pueda arrepentirse. — Por favor, tranquilícese. - le digo mientras lo alejo de Hyung Sik. — No queremos que su salud se afecte, hablaré con él, pero por favor, no le prohíba saber de Minwoo, usted sabe que realmente lo ama. - le digo. 
— Pero que se aleje de mí. - finalmente el joven Zhou Mi me dice. No quiero verlo ahora. Mi hijo y mi nieto están ahí adentro, sufriendo. 
— Está bien. - le digo mientras hago que se siente. 

Volteo a ver a Hyung Sik. Heecheol está con él intentando calmarlo, pero veo que está siendo una tarea muy difícil para él, así que decido acercarme a ellos. 

— Siwan. - Apenas me ve, Heecheol me llama. — Alguien tiene que decirle a Wonwoo. Su appá ha estado demasiado alterado como para llamarlo. 

Hyung Sik se gira al escucharnos. 

— Habla con Mingyu. - me dice. — Él está allá con él, que él le diga para que no se altere. 
— Tienes razón, — debo admitir que admiro a mi amigo, aún en esta situación, se ha detenido a pensar en algo así. — Ahora, tú deberías tranquilizarte. - le digo, mientras le doy a Heecheol mi celular para que llame a Mingyu. — No vas a lograr nada así, los doctores saldrán cuando tengan noticias que dar. 

Hyung Sik no dice nada, simplemente se queda viendo fijamente al joven Zhou Mi, que sigue sollozando, con un pañuelo entre sus manos. 


— ¿Y Kevin? - de pronto pregunta. Puedo ver sus manos en puño, y su rostro duro al mencionarlo. 
— Murió. - le digo. Lo veo apretar los labios. Es claro que no es dolor lo que siente, sino enojo de que simplemente así, haya desaparecido de sus vidas. — Tu appá está con el Doctor Hyuk Jae. — le digo. — Estaba un poco alterado. 
— Hyuk Jae sabrá qué hacer… 

Hyung Sik sigue con la vista fija en el joven Zhou Mi, quien luce realmente devastado y solo. Puedo ver en mi amigo la necesidad de ir con él, pero es obvio que el joven en éstos momentos no aceptará nada de él. 

— ¿Qué ha pasado? - me giro cuando escucho al tío de Hyung Sik, Young Woon. — ¿Dónde está Zhou… ? - no termina su pregunta, acaba de verlo sentado solo, sin más me deja con la palabra en la boca para ir con él. — ¡Zhou Mi! - sonrío levemente al ver al joven ponerse de pie de inmediato para abrazar a Young Woon. 

Volteo a ver a mi amigo. Sigue viendo fijamente la escena. En este momento, ya no sé si realmente está viéndolos, o está perdido en sus pensamientos. Veo hacia el pasillo, Heecheol camina de un lado a otro mientras habla por teléfono. Por mi mente pasa, una idea, ¿que haría yo si algo así le sucediera a él? 

Niego con la cabeza. Mejor no pensarlo, ni siquiera sé si podría mantenerme en pie como lo está haciendo Hyung Sik. De nuevo regreso mi atención a mi amigo. Pongo una mano sobre su hombro. No encuentro otra manera de mostrarle mi apoyo. 

Mingyu (POV)

La cena ha terminado muy tarde. Wonwoo se despidió de ambos y se fue a dormir a su habitación,como era muy tarde, Jungwoo me ofreció el sofá de su sala para que no tuviera que manejar hasta mi departamento. 

Pero eran casi las cuatro de la mañana, cuando mi celular ha sonado y me ha despertado. El número de Siwan, pero en realidad era Heecheol el que llamaba, y lo que me ha dicho, me ha dejado pensativo. 

No sé cómo voy a decirle ésto a Wonwoo… 

Me pongo de pie, y camino de un lado a otro por la sala. Suspiro hondo. Me giro cuando escucho pasos detrás de mí. 

— ¿Huh? ¿Estás despierto? - Jungwoo me pregunta. 

Sonrío al verlo con su pijama ositos, despeinado y tallando sus ojos mientras se acerca. 

— Ha surgido algo. - contesto. — ¿Te he despertado? 
— No.- niega con la cabeza. — Me dió sed y vine por un vaso de agua. - sonrío al escucharlo hablar como bebé. 
— Ten cuidado - le digo mientras acaricio su cabeza. — No vayas a tropezar, estás medio dormido. 
— Awww…- Jungwoo me abraza de la cintura. - yo también te quiero.- frunzo el ceño. 
— ¿Quién dijo que te quiero? - le pregunto, bromeando con él. 
— No seas tsundere, yo sé que me amas.- me río mientras le doy unas palmaditas. 

Pero algo llama mi atención. Levanto la mirada, y en el pasillo, viéndonos fijamente, está él. Wonwoo. 

— Wonwoo. - digo su nombre, y eso hace que Jungwoo rápido se aleje. 
— Yo, lo siento, no quería interrumpir algo. - Wonu se da la vuelta y regresa a su habitación. 
— ¡Diablos! - murmuro
— Oh, oh…- Jungwoo dice. — Parece que alguien está muuuuuuy celoso. 

Niego con la cabeza. No, no es así como debería ser, y menos en un momento como éste. Respiro hondo. 

— Jungwoo. - le digo a mi primo. — Voy a hablar con él. 
— No lo hagas, déjalo que piense que estábamos… 
— No, no lo entiendes. - lo interrumpo. — Por eso estaba despierto, le digo, he recibido una llamada, su hermano está en el hospital. No puedo seguir con ésto, tengo que decirle. 
— Oh… - Jungwoo asiente. — Tienes razón, Wonu te necesita ahora, no es momento de jugar. 
— Gracias por ayudarme. 
— Ya sabes, si el tío Donghae me lo pide, siempre estaré dispuesto. - Jungwoo sonríe. — Ahora, anda, ve a hablar con él. 

Suspiro hondo. ¡Rayos! 

Wonwoo (POV) 

Mingyu se quedó a pasar la noche aquí… 

— Yo, lo siento, no quería interrumpir algo. - es lo único que pude decir cuando lo vi ahí, abrazando a Jungwoo. 

Mis piernas están temblando, no sé cómo pude regresar a mi habitación. Mingyu ha pasado toda la noche aquí, con Jungwoo. 

Siento como si alguien estuviera apretando mi corazón. Apenas cerré la puerta de mi habitación, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. Me deslizo por la pared hasta sentarme en el piso. Siento que me ahogo… 

— Soy un tonto… - murmuro. 

¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy llorando así? 

De pronto, mi llanto se vuelve incontrolable. Estoy molesto, y es por eso que pateo la base de mi cama, eso provoca que el buró se mueva y varias cosas caigan al piso. Estoy enojado porque he sido yo quien ha provocado todo ésto, ahora siento que me estoy ahogando y no hay nada que pueda hacer. 

— ¿Wonwoo? - contengo la respiración cuando escucho a Mingyu del otro lado de la puerta. 

¿Me habrá escuchado? 

¡Solo eso me falta! Que Mingyu escuche el berrinche que estoy haciendo. 

— Wonwoo, ¿puedo entrar? - mi corazón late muy rápido. 

Me levanto rápido del suelo y corro a verme al espejo.

¡No! ¡No puede pasar! ¡Estoy hecho un desastre! 

— ¿Wonwoo? 
— Emm… -intento pensar en alguna excusa. — Es muy tarde, y estoy muy cansado. - le digo, — Cualquier cosa que quieras hablar, puede esperar a mañana. 

Tomo un pañuelo desechable y limpio mi rostro. Llevo una mano a mi pecho cuando siento que mi corazón sigue latiendo demasiado rápido. 

— No puede esperar Wonwoo. - volteo a ver a la puerta. — Por favor, déjame entrar. 

Estoy entrando en pánico. Rápido recojo todas las cosas que antes se cayeron, e intento hacer que mi habitación luzca no tan desordenada. Respiro hondo, de nuevo me veo en el espejo. 

— Maldición…- murmuro cuando veo que mi nariz y mis ojos están demasiado rojos. ¡Él va a notar que estaba llorando!
— Escucha… - de pronto Mingyu empieza a hablar. — Sé que estás molesto porque me viste abrazando a Jungwoo, pero eso tiene una explicación. 

Frunzo el ceño. ¿De qué habla? Yo sé que tiene una explicación, están saliendo. Soy yo quien no debería estar molesto por eso y…

— Jungwoo es mi primo. 

Abro muy amplios los ojos. 

¿Qué acaba de decir? 

Camino rápido a la puerta y la abro. 

— ¿Qué dijiste? 

Ya no me importa si nota que he llorado. Lo que acaba de decir es más importante. 

Mingyu hace una mueca, parece bastante apenado con lo que está diciendo. Veo a Jungwoo pasar detrás de él, intentando no ser notado. 

— ¡Jungwoo! - lo llamo y éste se detiene y se gira hacia mí. 

¡Oh por Dios! ¡Es cierto! Puedo decirlo por la expresión de culpa en su rostro. 

— Mmm, lo siento Wonwoo, mi tío me dijo que necesitabas sacar la cabeza de tu culo y… 
— Jungwoo — Mingyu lo interrumpe. — Gracias, ya puedes irte. — Jungwoo se gira a verlo. 
— Emm, de acuerdo. - apenas dice eso y corre a su habitación. 

Estoy enojado. Muy enojado. 

Pero también me siento aliviado. Y otra vez, sin darme cuenta, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. 

— Oh, cariño, no llores…- Mingyu entra a mi habitación y me abraza. 

Su abrazo se siente tan bien. 

— Te odio…- le digo, aunque realmente no es así, es sólo que estoy enojado y quiero decirle algo. 
— No me odias, solo estás molesto. — Mingyu acaricia mi cabeza mientras entierro mi rostro en su pecho. 
— No. - hago un puchero, aunque sé que él no puede verme, — Sí, te odio…- insisto, siendo un poco berrinchudo. 

Mingyu me aleja de su pecho, para ver mi rostro. Con sus manos lo sostiene, y me sonríe antes de inclinarse y darme un beso en la nariz. 

— Te ves lindo cuando lloras. 
— No es cierto, estoy hecho un desastre. - balbuceo. 

Hyung Sik (POV)

¿Y si los pierdo? ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a vivir sin ellos? 

Mi mente está en blanco. Solo puedo pensar en Minu. En su hermosa sonrisa. En lo hermoso que se ve con su vientre abultado. En lo perfecto que es. Y en lo imbécil que he sido. 

Han pasado casi dos horas, y nadie sale a decirnos nada. 

Debí haber estado ahí con él. Sino hubiera sido un tonto, él jamás tendría que haber estado solo, no habría tenido que trabajar en esa tienda, dándole oportunidad a Kevin de que pudiera acercarse tanto a él. 

Aprieto las manos en puño. 

Kevin… 

Me enoja que haya muerto. Hubiera querido ser yo mismo quien acabara con él. Aún no puedo entender cómo es que fue mi hermano, ¿por qué siempre buscó la manera de hacerme daño? 

Lo único que le agradezco, es que haya traído a mi vida a Minu. Mi Minu. 

— ¿Familiares del joven Han? 

Volteo hacia la puerta cuando escucho al doctor. El joven Zhou Mi ya se ha puesto de pie, y aunque sé que no quiere tenerme ahí, decido acercarme, quiero saber qué está pasando con Minwoo. 

— Necesito que firmen su consentimiento para sacar al bebé. - el doctor nos dice. — el joven Minu ha perdido mucha sangre, hemos intentado estabilizarlo, pero no podemos seguir esperando, podríamos poner en riesgo la vida del bebé. Necesitamos asegurarnos de que el bebé está bien, para poder enfocarnos en el joven. ¿Quién va a firmar? - el doctor pregunta extendiendo el papel y una pluma. 

Puedo ver al joven Zhou Mi dudar. Su rostro está muy pálido. Extiende su mano para intentar tomar la pluma, pero sus manos tiemblan, así que me adelanto. 

— Yo. Soy su esposo. - le digo al doctor. 

Paso saliva, esperando a que el joven Zhou Mi diga algo, pero no lo hace, simplemente se recarga en mi tío quien lo sostiene. 

— Bien. En cuanto el bebé esté en la incubadora, le informaremos para que puedan verlo en los cuneros. - asiento con la cabeza, sintiéndome un poco aliviado al saber que el bebé está bien, — en cuanto al joven Han, aún tenemos que esperar un poco más. 
— Gracias…- le digo. 

Lo veo darse la vuelta y entrar de nuevo a los quirófanos. Apenas lo hace, siento que mis manos empiezan a temblar. Jamás había tenido que firmar el consentimiento para algo así. Ha sido el papel más difícil que he tenido que firmar. 

— ¿Estás bien? - Siwan me pregunta mientras me sujeta del brazo. 
— No. - simplemente contesto. 

Mingyu (POV)

Estoy recostado en la cama, Wonwoo está en mis brazos, su cabeza sobre mi pecho. Aún sigo debatiéndome en como debo decirle lo que ha pasado con Minwoo. Pero sé que debo hacerlo. 

Suspiro hondo. 

— Wonu. 
— Mmmm. 
— Cariño. Debo decirte algo, pero prométeme que lo vas a tomar con calma. - Wonu se sienta en la cama y me ve. 
— ¿Qué cosa? - aún tiene sus ojos y nariz rojas, de haber llorado. 
— Cuando me viste en la sala, - le digo mientras me siento frente a él en la cama. — acababa de recibir una llamada de Corea. 
— ¿Ha pasado algo? - me pregunta. 

¡Rayos! Wonwoo es demasiado rápido para entender este tipo de cosas, puedo notar que está poniéndose nervioso. 

— Wonu, tranquilo, todo va a estar bien. - sujeto sus manos. 
— ¡Mingyu! ¡Ya dime! ¡Me pones más nervioso!: - ruedo los ojos. 

¡Dios! Ahí está de nuevo, ese Wonu enojón. 

— Heecheol me ha llamado. Tenemos que ir a Seúl. Minwoo está en el hospital, mi… hermano, Kevin- le digo. 
— ¡Oh rayos! ¡Ese idiota! ¡¿Qué le hizo?! - pregunta enojado mientras se pone de pie y empieza a empacar una maleta. — ¡Tus hermanos son unos imbéciles! ¡Pero los dos me van a escuchar si algo le pasa a mi hermano! 

Respiro un poco aliviado al verlo reaccionar así. En realidad no sé cómo esté realmente la situación en Seúl, sólo espero que no sea grave la situación, y que sea lo que sea que le haya pasado a Minwoo, salga pronto del hospital. Y mi sobrino también. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Voy a comentar cómo una de las dos *cryinginmyheart* 😢

    Mientras leía solo podía pensar en lo estúpido que fue Sik y lo mucho que merecía sufrir... Y sus estuve toda la lectura, pensando que merece sufrir más por todo lo que no hizo para evitar este desenlace. Solo al final cuando por fin se dio cuenta de lo que realmente hizo, cuando tuvo que firmar, pensé, ah! Sufre un poco más perr*, con perdón de la comadre Yota, Sik se lo merece!
    Lo único que lamento es que Minu este entre la vida y la muerte por culpa de esos dos.
    En fin, la parte linda la dieron Wonu berrinchudo, Gyu conciliador y Jungwoo con su pijama de ositos 😍😍😍😍 asfsgafsg.
    Gracias comadre... Mi corazón aún está triste. Yo creo que con otra actu se alivia.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a Siwan, ante tan crítico momento, supo manejar cada una de las tensas situaciones que se le presentaron, felizmente Heecheol y posteriormente Hyukjae y Youngwoon, estuvieron allí para darle una mano… centrando su atención en un devastado HyungSik.

    Delicado encargo el que Heecheol dio a Mingyu… pues más allá de lo divertido que resultó el cómo Wonu descubriera que la familia de Mingyu conspiró contra él para que dejara de hacer el tonto… el hablarle a su berrinchudo sobres Minu, hace que este prepare maletas para regresar a casa.

    Ya HyungSik la está pasando bastante mal para “hacer leña del árbol caído”, es momento de concentrarse en Minu, ya que su pronóstico de vida es un tanto desalentador… al menos su bebé tiene una mejor perspectiva de sobrevivir.

    Cariños, cuídense mucho.
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Oh. Gracias por compartir el capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el capítulo! Recién el Home Office me da un respiro. Es de verdad muy emocionante la historia, mi pobre corazón, pasaron cosas bellas y trámites al mismo tiempo. Les mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar