Marry... Me... Capitulo 27


Minwoo (POV)

Suspiro hondo mientras recuerdo mi conversación con Wonu. 

Espero haber logrado que recapacitara, aunque no puedo estar seguro, Wonu siempre ha sido tan diferente, todo un mundo aparte, no tengo idea de que pueda estar pasando por su cabecita, aunque me gustaría poder ayudarlo. 

Me enderezo en mi silla cuando escucho la campanilla de la tienda sonar, un cliente ha llegado. 

— Buen día, ¿en qué puedo…? - me quedo callado cuando veo a la persona que acaba de entrar. 

Mi corazón se acelera. Me pongo de pie y doy un paso atrás. 

— Kevin… - murmuro. 
— Hola mi amor. 

Veo a mí alrededor buscando mi celular. Extiendo mi mano y rápido lo tomo, sin dejar de ver a Kevin. Un escalofrío recorre mi cuerpo al verlo sonreír al notar lo nervioso que estoy. 

— ¿Qué haces aquí? - doy otro paso atrás. — No te acerques o llamo a la policía. Tienes una orden de restricción. 
— Cariño, ¿crees que un simple papel va a alejarme de ti? 
— ¿Qué quieres? - en verdad no entiendo que es lo que pasa con él — Ya no estoy con Hyungsik, él está convencido de que lo engañé, ¿qué más quieres? — no logro entender por qué está aquí, ¿qué quiere de mí? 
— Solo quiero recuperar lo que era mío. - frunzo el ceño. — A ti. 
— ¿Estás loco? 

No lo pienso más, simplemente presiono el botón de emergencia en mi celular. Kevin me está poniendo demasiado nervioso. 

— ¡No, no lo estoy! ¡Tenía un plan! ¡Tú y yo! ¡Sería solo tú y yo! - Kevin de pronto empieza a gritar. — ¡Pero él regresó, y eso no tendría que haber pasado! 
— ¡Es tu culpa! ¡Tú me engañaste! — le grito nervioso. — ¡Aléjate de mí Kevin! - digo su nombre para quien conteste a mi llamado escuche de que se trata. 

Estoy tratando de ser lo más discreto posible para que no se dé cuenta de que estoy llamando a mi appá, mi contacto de emergencia, pero Kevin nota el movimiento en mi mano. 

— ¿A quién llamas? - aunque estoy sumamente nervioso y asustado, intento no hacerlo notar. 
— A la policía. - le digo — ¡No debe tardar en llegar, será mejor que te vayas y no regreses!

Kevin observa por unos momentos el celular en mi mano, parece que no me ha creído, pero finalmente cede. 

— Bien, como tú digas cariño. — se gira para salir de la tienda, pero antes de hacerlo se detiene — Pero no me voy a dar por vencido, regresaré por ti. 

Puedo sentir mis piernas debilitarse. Me sostengo del mostrador, sumamente asustado, lo veo salir de la tienda sin voltear atrás. 


Vuelvo a sentarme, estoy demasiado nervioso. Respiro hondo varias veces intentando tranquilizarme. 

Mi corazón da un brinco cuando la puerta de la tienda vuelve a abrirse. ¡Ha regresado! Levanto la mirada, listo para volver a llamar a mi appá, mis manos están temblando, pero me detengo cuando veo que ésta vez es Hyungsik. 

Mingyu (POV)

Dos semanas más, y me habré ido. 

No estoy siendo un cobarde, simplemente quiero poner distancia. Tal vez estando en un país tan diferente como lo es Estados Unidos, mi mente se distraiga lo suficiente como para poder olvidar. Aunque en el fondo, sé que aún estoy esperando a que Wonu cambie de parecer… 

— ¿Estás seguro? - Minghao me pregunta. 

Estamos en la cafetería de la Universidad, revisando todos los papeles que tengo que entregar para realizar el último trámite para poder irme a estudiar al extranjero. 

— Sí — suspiro hondo. — Creo que es lo mejor. 
— ¿No has vuelto a hablar con Wonwoo? Yo creo que deberías hacerlo antes de irte… 
— No - niego con la cabeza — Esa vez lo dejó muy claro Minghao, no quiero volver a escucharlo decir que no me quiere.

Minghao suspira, extiende su mano y toma la mía. 

— Te voy a extrañar Mingyu.
— Será mejor que sueltes mi mano antes de que Junhui nos vea. - sonrío. 
— Tonto. - Minghao le da un golpe a mi mano. — Junhui la mitad del tiempo está en la luna, y la otra mitad en marte. Ni se dará cuenta. — mueve sus cejas sugestivamente, y eso me hace carcajearme. 
— Junhui es afortunado. - le digo. 
— Y Wonwoo también, solo que aún no se da cuenta. - Minghao me dice. 

De nuevo mi mente se distrae pensando en él. En su hermoso rostro, en la forma de arrugar su nariz cada vez que ríe… 

— Parece que tienes todo listo. - Minghao me saca de mis pensamientos. — Tal vez te vayas antes del tiempo estimado. - dice mientras acomoda los papeles dentro del folder. 
— Sí, tal vez. Appá no estará muy feliz. - sonrío. 

Appá últimamente ha estado muy callado y tranquilo, lo cual es sumamente extraño, y eso me hace sospechar que tal vez esté planeando algo, pero no estoy muy seguro de que sea. Lo más probable es que esté buscando la manera de que mi hermano regrese con Minwoo, después de todo, Minwoo está esperando un hijo. 

Sonrío al imaginarme a quien sería mi sobrino, es lo único que lamento, que no estaré en Seúl cuando el bebé nazca, tendré que esperar un año para poder conocerlo. Suspiro hondo. Eso tal vez también sea lo mejor, así evitaré encontrarme con Wonu. 

— Bueno, iré a entregar esto. - le digo a Minghao mientras me pongo de pie y tomo los papeles. — Gracias por ayudarme. 
— De nada. ¡Oh! - Minghao se pone de pie apresurado. — Se me hace tarde, Junhui debe estar esperándome. ¿Por qué me distraes tanto?- me río. 
— Anda, corre, nos vemos después. 

Veo a Minghao alejarse corriendo. A veces me pregunto si nuestra relación aún seguiría si Wonu no hubiera aparecido en mi vida. 

Niego con la cabeza. Debo dejar de pensar tanto en él… 

Hyungsik (POV)

— ¿Dónde estás? - Siwan pregunta a través del altavoz de mi celular. 
— Estoy manejando - contesto — Voy rumbo a una reunión…
— ¿Otra reunión? - lo escucho reírse. — Oh, ese tipo de reunión, entiendo…
— ¿Qué quieres? ¿Por qué me llamas? - pregunto sin darle oportunidad de que diga cualquier otra cosa. 

Mi rápido cambio de conversación no hace más que provocar que Siwan se ría más. El idiota sabe que estoy de nuevo yendo a ver a Minwoo, y debe estarse preguntando porque soy tan imbécil. Misma pregunta que yo mismo me hago en estos momentos. 

Suspiro hondo mientras me estaciono a unos metros de distancia. 

— Solo recordarte que necesito los papeles firmados para el nuevo trato con SShip Corp, por favor, termina de espiar a Minwoo temprano y regresa a la oficina para que podamos seguir con los negocios. - ruedo los ojos. 
— Voy en camino. - contesto. — Deja de ser tan imbécil. 

De nuevo lo escucho reírse, esta vez no le doy tiempo de más y simplemente corto la llamada. 

Observo por unos momentos la tienda a la distancia. Suspiro hondo, y llevo una mano a la llave para encender el auto de nuevo, pero algo llama mi atención. 

Una persona conocida se detiene frente a la puerta. 

— Kevin…- murmuro. 

Frunzo el ceño. Molesto. 

— Así que finalmente te muestras…- sí, finalmente ha decidido encontrarse con él. 

Tras unos breves momentos, lo veo entrar a la tienda. 

Aprieto mis manos en puño. Veo la hora en mi reloj, contando los minutos que pasa adentro de la tienda, con Minwoo. 

Empiezo a desesperarme. Ha pasado mucho tiempo. Finalmente salgo del auto, decidido a encontrarme con ellos. 

Apenas cierro la puerta de mi auto, veo que Kevin sale de la tienda, me apresuro a alcanzarlo. Kevin me ve a la distancia y el muy cínico sonríe. 

— Hermanito. ¿Qué te trae por aquí? Creí que habías dicho que no estabas interesado en Minwoo…
— ¡Tu…! - lo sujeto del cuello de su camisa. Estoy furioso. 
— ¡Tss… tsss… tss! - Kevin retira mi mano de su camisa. — Compórtate Hyungsik, o voy a tener que advertirte que te alejes de Minwoo, ¿acaso aún crees que él te ama a ti? 

Kevin se acerca a mí, ahora es él quien sujeta el cuello de mi camisa. 

— Escúchame bien Hyungsik, Minwoo y yo nos iremos lejos, en cuanto tenga el dinero que corresponde a mis acciones de la empresa. Olvídate de todo, es lo mejor, déjalo tranquilo, él no quiere nada tuyo, para eso me tiene a mí.

Kevin suelta mi camisa y me empuja. Lo veo alejarse. Mis manos están apretadas en puño, furioso. 

Volteo a ver la puerta de la tienda. De nuevo me siento traicionado. Camino decidido y entro. 

Minwoo está sentado, como si nada hubiera pasado. Y eso me hace sentirme más molesto con toda ésta situación. Levanta la mirada para verme, puedo notar que está sorprendido de verme. ¡Claro, no pensó que yo lo vería con Kevin! 

— ¿Hyungsik? ¿Qué haces…? 
— Así que en verdad de esto se trata…- le digo. 
— ¿Qué? 
— ¡Acabas de verte con él! - grito furioso — ¡No puedes negarlo! ¡No puedes volver a mentirme! 
— Hyungsik… 

Intento tranquilizarme. Aún sigo apretando mis manos en puño. Respiro hondo. 

— Vas a irte con él, ¿no es así? - más que preguntarle, lo estoy asegurando. 
— ¿Qué? ¡No! - Minwoo sale de atrás del mostrador, intenta acercarse, pero yo doy un paso atrás. 
— Te atreves a negarlo…- niego con la cabeza. — Lo acabo de ver salir de aquí, él mismo me ha dicho sus planes. ¡Bien! - le digo. — Le voy a dar el dinero de sus acciones, así pueden irse los dos juntos. 
— Hyungsik, ¿de qué hablas? Eso no es verdad, yo…- Minwoo intenta tocarme, pero lo impido. 

Sé que si lo permito, tal vez vuelva a creerle…

— Deja de mentir. - de pronto me hago consciente de su abultado vientre. — Es su hijo…- murmuro. — Sí, es su hijo…

Me quedo viendo fijamente su vientre. De pronto siento un nudo en el pecho, y me doy cuenta de cuánto deseo que ese bebé sea mío, pero ahora más que nunca estoy convencido de que no lo es, que Minwoo sigue mintiéndome, que… 

Levanto la mirada cuando siento que algo golpea mi hombro. 

— ¿Qué…? - me sorprendo al ver caer al piso una grapadora. 
— ¡Vete! - Minwoo grita antes de tomar otra cosa del mostrador. — ¡Vete!-  me arroja lo que ha tomado. 
— ¡Minwoo! 
— ¡Eres un idiota! ¡No quiero verte! ¡Deja de venir! ¡Ya no lo hagas, deja de seguirme! - me sorprendo al escucharlo. 

Doy un paso atrás cuando veo que toma otro objeto, ésta vez una de las antigüedades que vende. 

— ¡Creí que ibas a recapacitar, pero es inútil! ¡Eres un idiota! - arroja el objeto y logro esquivarlo — ¡Si, no es tu hijo! ¡Es mío! 

Minwoo ha empezado a llorar. Puedo ver que está furioso, sigue agarrando cosas y arrojándolas hacia mí. 

— ¡Minu! - volteo cuando escucho a Wonwoo gritar. 

Wonwoo y su appá, Zhoumi, acaban de llegar. Wonwoo corre para detener a Minwoo. Yo me he quedado ahí, parado, sorprendido. 

— Minu, por favor, para. 
— ¡NO! ¡QUE SE VAYA! - Minwoo grita. 
— Hyungsik, - su appá se para frente a mí, bloqueándome — por favor, sal de la tienda. Te lo estoy pidiendo de forma amable, no me hagas llamar a la policía. - abro los ojos sorprendido. 
— Pero… 
— En algún momento pensé que eras un buen hombre, que Minwoo había encontrado a una persona adecuada, pero…- suspira hondo. — Solo le has traído dolor y sufrimiento. Kevin y tú no son tan diferentes, ¿sabes? - sus palabras me dejan congelado. — Han usado a mi Minwoo, y le han hecho daño, por favor, no vuelvas. Olvídate de él, nosotros nos encargaremos de que él haga lo mismo. 

Me quedo viendo fijamente por unos momentos al joven Zhoumi. De pronto, me doy cuenta de que toda la furia y enojo que tenía ha desaparecido. Estoy más sorprendido por lo ocurrido, por la reacción de Minwoo y por las palabras de su appá. 

¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué no puedo controlarme? ¿Por qué sigo buscándolo? 

Doy un paso atrás. Veo por encima del joven Zhoumi. Wonwoo está abrazando a Minwoo que sigue llorando, y de nuevo siento un nudo en el pecho. 

¿Por qué? ¿Por qué no puedo aclarar mi mente? 

Salgo de la tienda sintiéndome desconcertado y desorientado. 

Entro a mi auto y me quedo frente al volante. ¿Ahora qué hago? Tanto Minwoo como su familia me han dado la libertad de irme, de olvidarme de todo. Olvidarme de él… mi pecho duele… 

Wonwoo (POV)

Salgo de la habitación de Minwoo y me siento con appá en el sofá. 

— ¿Se quedó dormido? - appá me pregunta. 
— Sí. - contesto. — No dejaba de llorar. - me duele ver a mi hermano así. 
— Debemos dejar que llore todo lo que tenga que llorar. — appá me dice. — cuando su corazón esté listo, entonces podrá olvidar. 

Las palabras de appá me hacen recordar a Mingyu, ¿Se habrá olvidado de mí? 

Appá y yo volteamos a la puerta cuando escuchamos el timbre. Rápido me pongo de pie para evitar que vayan a despertar a Minu. 

Me sorprendo al ver al joven Donghae. 

— Hola Wonu. - el joven pellizca una de mis mejillas. — Tan lindo como siempre. ¿Está tu appá? 

Estoy un poco sorprendido, así que solamente me hago a un lado sin decir nada. 

— ¡Oh! ¡Zhoumi! - el joven Donghae entra a la casa apenas ve a appá. 
— ¡Donghae! - appá corre a abrazarlo. 

Cierro la puerta y me acerco. Debo admitir que me alegra ver a appá reencontrarse con el joven Donghae, cuando estuvimos viviendo en su casa, appá y él se hicieron muy buenos amigos. Aunque en estos momentos, no estoy muy contento con esto, es decir, no después de lo que Kevin y Hyungsik le hicieron hoy a Minwoo…

Y appá parece que ha leído mis pensamientos, porque pronto le cuenta al joven Donghae lo ocurrido durante los últimos meses, aunque estoy seguro de que el señor Youngwoon ya debe haberle contado todo. Finalmente le cuenta lo ocurrido ésta tarde.

— Zhoumi, querido. — el joven Donghae toma una mano de appá. — quisiera apoyarte en esto, pero… - suspira. — Es la felicidad de mi hijo, yo estoy seguro de que Hyungsik… 
— Hyungsik es un idiota. — lo interrumpo. 

El joven Donghae voltea a verme muy serio. 

— Jovencito. Usted es el menos indicado para hablar de “idiotas”- abro la boca sorprendido. 
— ¿Cómo…?- el joven levanta una mano para callarme. 
— Olvídalo. - me dice. — No vine aquí a echarte en cara nada. 

Frunzo el ceño, pero no digo más. En realidad sé que estoy siendo un idiota. 

— Tu appá me ha dicho que el doctor te ha autorizado regresar a clases. - sonrío. 
— Sí. 
— ¿Y ya has pensado qué vas a estudiar? 
— No realmente… tal vez Medicina… 
— ¡Genial! - el joven Donghae dice emocionado, frunzo el ceño. — ¿Sabes dónde están las mejores escuelas de medicina? - niego con la cabeza. — En Estados Unidos. 
— Oh… 

Volteo a ver a appá sin entender qué es lo que está pasando, pero parece que él tampoco entiende. 

— Zhoumi. - el joven sujeta de nuevo la mano de appá — Creo que lo mejor para Wonwoo, es que estudie en Estados Unidos, ¿no crees? 
— Pero…- el joven Donghae lo interrumpe, frunzo el ceño confundido, el joven parece demasiado insistente. 
— Si te preocupa que pueda recaer, de una vez te adelanto, que Estados Unidos tiene a los mejores doctores, y puede estar mejor controlado en ese aspecto. Pero insisto, debes enviarlo al extranjero. 
— Pero… yo no quiero irme… - murmuro. — No quiero dejar a mi appá y a mi hermano, Minwoo… 

El joven Donghae ahora toma mis manos entre las suyas, y me ve fijamente a los ojos. 

— Wonu. Querido. Basta. 
— Pero… 
— Suficiente con todo eso que traes en tu linda cabecita de querer cargar con los problemas de tu appá y tú hermano. - me dice mientras acaricia mi cabeza. — Es hora de que pienses en ti, y en tu futuro. 

Hora de pensar en mí y en mi futuro… 

Tal vez tenga razón. Después de todo, de lo cerca que estuve de la muerte, debo entender que la vida es muy corta… 

— Pero ir a Estados Unidos debe ser muy caro…- murmuro. El joven Donghae sonríe amplio.
— No te preocupes querido. ¿Recuerdas quien es tu padre? - frunzo el ceño. - ¡Oh! ¡Quita ese ceño! - me da un golpecito en el hombro. — Y mejor piensa que debes aprovechar esta situación. He hablado con él, y está dispuesto a pagar todo, para compensar todos los años en que no supo de ti. 

Abro la boca sorprendido. Volteo a ver a mi appá, pero éste simplemente se encoge de hombros. Dejándome a mí la decisión en esto. El corazón me está latiendo muy rápido. Estoy nervioso. Ésta es una decisión muy importante. 

— ¿Qué dices? ¿Preparo todo? - muerdo mi labio inferior. 
— Pero… ¿aún estoy a tiempo? 
— No te preocupes, tengo mis contactos. 

Paso saliva nervioso. 

— Está bien. Iré.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ahhhhh creí que Hyungsik sería quién contestarala llamada de Minwoo, que éste hubiera marcado x error o que se yo. Aunque no haya Sido él esa escena me encantó. Me imaginé de Hs llegaba y lo consolaba.

    Necesitaba una amenaza de aborto con Hyungsik en el almacén y le tocará llevarlo de urgencias.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah... Los odio a todos. Creo que por el momento el único que me cae bien son Minghao y Junhui que ni siquiera es de la historia jajajajja todos los demás tache.
    Donghae jugando con la vida de los demás. A ver si está le sale mejor.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA!!!! ODIO A KEVIN POR SINVERGÜENZA!!!!

    Es una decisión muy radical la que ha tomado Mingyu, pero no es justo que siga humillándose esperando que Wonu recapacite.

    AAAAAAAAA!!!! ODIO MÁS A HYUNGSIK POR IMBÉCIL!!!! POR CREER TAN RÁPIDO EN LAS MENTIRAS DE KEVIN!!! Y POR DESFOGAR TODA SU IRA CON MINU!!!... SI!!! LÁRGATE HYUNGSIK!!! NO MERECES A MINU NI A TU BEBÉ!!!

    Me alegra que Wonu haya entendido la indirecta bien directa de Hae... y Mingyu no está muy equivocado al sospechar que el silencio de su appá es a consecuencia de que ha tramado un plan que… oh, casualidad, impulsa a Wonu a estudiar en el extranjero… oh, casualidad, en Estados Unidos… oh, casualidad, destino que ha elegido Mingyu… inteligente pececito.

    Muchas gracias por la actualización.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. OMG tiempo esperando este capítulo.
    Primero hyunsik y Kevin son unos idiotas.
    Hyunsik pensé q entraría a ayudar pero lo que hizo fue empeorar las cosas. Jeje Donghae se las trae hace unos planes magnífico y los implicados ni enterados.
    Gracias por el cap. Espero conti

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el capítulo! Recién el Home Office me da un respiro. Gracias por actualizar, es de verdad muy emocionante la historia, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar