Butterfly... Capitulo 13


Cuatro meses, una semana, un día

Veo la hora en mi reloj, la verdad un poco preocupado porque Namjoon no ha llegado aún del trabajo. Retiro la cortina de la ventana de la sala para poder ver hacia el exterior. Nada. Aún no se ve cerca. 

Camino de un lado a otro apretando mis manos, me detengo frente al espejo colgado en una de las paredes. Me gusta como se ve mi cabello hoy. Sonrío mientras paso mis dedos acomodándolo un poco. 

Reviso mi ropa, unos pantalones color caqui, con elástico en la cintura. Debo admitir que aunque no me gustan mucho, son realmente cómodos… 

— ¡Oh! Creí que saldrías con “La Perejila”- me giro para ver a Yoongi quien acaba de entrar a la casa
— Deja de llamarlos así- frunzo el ceño
— Lo siento, me es difícil retener nombres- entrecierro los ojos

Por alguna razón, siento que no está siendo sincero conmigo sobre ese asunto. Niego con la cabeza decidiendo que lo mejor es dejarlo pasar.  

— Como sea…- suspiro— yo estoy esperando a Namjoon- Yoongi arquea una ceja
— ¿Aún no llega? ¿Será que finalmente no está inte…?
— ¡Lo siento! —  un Namjoon sumamente agitado interrumpe a Yoongi al abrir la puerta de la casa bruscamente— Había demasiado tráfico — respira rápido varias veces— ¿Estás listo amor?- extiende su mano hacia mí. Sonrío
— Sí, lo estoy…- tomo mi chaqueta y camino hasta la puerta— Nos vemos luego Yoongi- me despido sin realmente voltear a verlo.

Estoy aliviado de que Namjoon llegara, por un momento pensé que aún seguía molesto conmigo y que en la mañana había accedido a esta cita solo porque quería que dejara de insistirle. 


Cuatro meses, una semana, un día, una hora

Namjoon toma mi mano, como siempre lo hace, con suavidad y dulzura. Lentamente la levanta hasta llevarla a sus labios. Muerdo mi labio inferior al ver como entrelaza nuestros dedos y besa con dulzura mi mano. 

— ¿Te gusta el lugar?- me pregunta mientras caminamos por un sendero en medio de hermosos cerezos
— Me encanta Namjoon…
— Traje las bolitas de arroz que tanto te gustan, y el aderezo de especias para acompañarlas

¡Dios! Eso suena realmente delicioso. Humedezco mis labios solo de pensar en las bolitas de arroz, mi boca comienza a hacerse agua, de pronto mi estómago gruñe bastante alto haciéndome sonrojar apenado. Namjoon voltea a verme con una sonrisa en sus labios.  

— Lo siento…- murmuro 
— Es música para mis oídos amor, sabes que me encanta alimentarte, el bebé necesita los nutrientes- muerdo mi labio
— Sí, pero yo exagero… estoy comiendo demasiado- hago un puchero
— No amor, no te pongas triste, tú sigues viéndote lindo…- Namjoon acaricia mis mejillas

Sí. Namjoon le hace bien a mi ego, siempre tiene palabras lindas que decirme. Suspiro hondo. Extraño estos momentos con él, ahora las cosas están tan locas que apenas si tenemos tiempo para estar solos. Siempre hay alguien a nuestro alrededor y es difícil que él se ponga romántico. 

De nuevo suspiro. 

Namjoon vuelve a tomar mi mano y me lleva hasta una banca bajo uno de los cerezos. Extiende una manta y me hace sentarme encima. Deja la mochila que trae en sus hombros a un lado y comienza a sacar tuppers, cubiertos y termos. Los coloca uno a uno en la banca, preparando todo para una increíble cena romántica. 

— Todo lo preparé yo mismo- me dice mientras abre uno de los tuppers, con un tenedor toma una bolita de arroz y la lleva hasta mi boca
— Luce delicioso…- contesto antes de abrir la boca y recibir la bolita de arroz

Pasamos los siguientes minutos dándonos de comer en la boca uno al otro. Algo que no hacíamos desde que supe de mi embarazo. Estoy realmente disfrutándolo, pero aún hay algo de lo cual debo hablarle si quiero evitar más conflictos. 

Tomo un poco de agua y dejo la taza en la banca antes de aclarar mi garganta.

— ¿Sabes Namjoon? 
— ¿Sí?
— Creo que hay algo de lo que debemos hablar… 

Namjoon detiene su mano que está a punto de meter otra bolita de arroz en su boca. Cierra su boca y lo veo pasar saliva nervioso, bajar la mano con el tenedor hasta el tuper, y girarse para verme a la cara. Suspira hondo. 

— Lo sabía… ¿vas a terminar conmigo verdad?- parpadeo sorprendido.
— ¡No! – Contesto por inercia— Digo, sí… bueno, no exactamente— sacudo mi cabeza, de pronto me siento ansioso

Muerdo mi labio inferior preocupado. No me gusta la expresión de Namjoon, luce realmente triste…

Tal vez estoy siendo demasiado tajante. Es decir, ¿en qué afecta que sigamos siendo novios?

¡Rayos! ¡Que estoy pensando! ¡Claro que afecta!

Pongo mi mano sobre la de él. 

— Escucha Namjoon…- levanta su rostro — Sabes que sigues siendo especial para mí, te quiero, y mucho…- suspiro hondo— pero las cosas están siendo bastante difíciles para mí en estos momentos- aprieto los labios
— Es que no entiendo Hoseok. ¿Qué es tan difícil? Yo te amo, y no me importa si el bebé es de Taehyung o de ese otro tipo… 
— Lo sé… pero…- aprieto los labios.

Es realmente difícil decir esto. Ni siquiera yo mismo estoy seguro de lo que espero cuando el bebé nazca…

— Soy yo el que está confundido…- quiero llorar— cuando estoy contigo me siento seguro, y sé que te quiero, pero…
— Cuando estás con Taehyung sientes lo mismo… - aprieto los labios
— No lo mismo exactamente… ustedes son diferentes, pero…
— Sientes que lo quieres también… 
— Sí… 

Namjoon se recarga en la banca, suspira hondo y levanta su rostro para ver el cerezo sobre nosotros. Se ve tan guapo así, pensativo, serio… 

— Lo que estás intentando decirme es que necesitas tiempo
— Algo así… - suspiro hondo— sé que voy a sonar egoísta pero… tampoco quiero que te alejes... 

Namjoon voltea a verme. Me observa fijamente. 

— Entiendo… - sonríe levemente— lucharé por ti amor, no dejaré que Taehyung te aleje
— ¿Huh?
— He esperado mucho tiempo por ti como para darme por vencido ahora que él está de regreso- abro la boca sorprendido.
— No quiero lastimarte Namjoon… 
— No lo harás, porque sé que tú me elegirás a mí… 
— Pero el bebé… 
— Nuestro bebé amor… 
— Pero…
— Sshhh… - pone un dedo en mis labios antes de callarme con un beso

Bueno… quien soy yo para discutir con él… 

Cuatro meses, una semana, un día, cuatro horas

Estoy riéndome a carcajadas, Namjoon me ha contado un chiste buenísimo sobre borrachos, lo malo de eso es que ahora me han dado ganas de ir al baño. Camino apresurado hasta la puerta de la casa. 

Está realmente oscuro que me es difícil encontrar la llave para entrar. Levanto la mirada para ver el foco de la puerta apagado. 

— ¿Por qué nadie encendió la luz?- me quejo 
— Yo lo hago- Namjoon me dice apartándome con delicadeza de la puerta 

Lo veo meter la llave a la cerradura justo antes de abrir se vuelve a girar hacia mí, me sujeta de la cintura, me empuja contra la pared y captura mis labios en un beso apasionado. Estoy un poco sorprendido de que Namjoon esté besándome de esta manera, siempre es dulce y cariñoso, y no me estoy quejando realmente en estos momentos, éste Namjoon también me agrada. 

Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo más y profundizar el beso. Levanto una pierna para enredarla en sus caderas. Gimo al sentir su entrepierna rozar la mía por encima de la ropa.

— Namjoon…- jadeo

Mi mente está nublada por la pasión, pero aun así por el rabillo del ojo veo cuando la puerta de la casa se abre. Namjoon también lo nota y ambos volteamos. Ha sido Taehyung quien abrió, y no luce muy contento. 

— Taehyung… - murmuro
— ¡Qué diablos!- frunce el ceño, extiende su mano y sujeta a Namjoon de la camisa para apartarlo de mí
— ¡Taehyung! ¡¿Qué haces?! ¡Suéltalo!- grito demasiado asustado de que empiecen una pelea.

Taehyung se detiene y centra su atención en mí, eso me pone un poco nervioso. Muerdo mi labio mientras aprieto mis manos. 

— Taehyung… 
— ¡Esto no va a funcionar!

Parpadeo sorprendido. Se gira y entra a la casa furioso. Frunzo el ceño y lo sigo para tratar de entender de qué está hablando. Namjoon entra detrás de nosotros. Yoongi está recostado en el sillón viendo la televisión, apenas nos ve toma el control y apaga el televisor.

— Te juro que he intentado entender, de tratar de darte el tiempo y el espacio para que no te sientas presionado, pero esto es demasiado- Taehyung se gira hacia mí— ¡Esto es una locura!

Mueve sus manos señalándonos a los cuatro. No puedo negar que eso me hace sentir triste, pero también me enoja porque yo no soy quien tuvo esta “grandiosa idea”. 

— Te recuerdo que ustedes fueron los que me obligaron a venir aquí- le digo poniendo mis manos sobre mis caderas
— Sí, porque era obvio que estabas confundido, pero ha pasado demasiado tiempo, es tiempo de que tomes una decisión – abro los ojos muy grandes— y que estos dos se vayan- dice refiriéndose a Namjoon y Yoongi
— ¡Oye! ¡Tú no puedes obligarlo a nada! Te recuerdo que Hoseok y yo éramos novios cuando todo esto surgió, el intruso aquí eres tú- Namjoon le dice
— ¡Es obvio que el bebé es mío, ustedes son los que no tienen nada que hacer aquí!
— Tal vez sea tuyo- Yoongi interviene— pero no puedes estar seguro, hasta donde yo sé, también podría ser mío…- voltea a verme con sonrisa pícara que me hace sonrojar— Hoseok y yo no usamos protección esa noche- mueve sus cejas.
— Yoongi…- murmuro apenado.
— ¡BASTA! ¡SUFICIENTE!- Taehyung grita.

Doy un brinco asustado por lo enojado que está. Intento no hacerlo, en verdad lo intento, pero no puedo, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas y empiezo a llorar. 

— ¡Ya lo hiciste llorar idiota!- Namjoon le reclama.
— ¡Hoseok, por Dios! No es momento para que llores, es momento de que tomes una decisión- Taehyung ignora a Namjoon

Muerdo mi labio, tomo el pañuelo que Yoongi me ha dado y limpio mis ojos. Suspiro hondo. Volteo a verlos a cada uno de ellos a los ojos. ¿Tomar una decisión? Pero… ¿Cómo? En estos momentos lo único en lo que puedo pensar es en el bienestar de mi bebé. 

¿Y si decido intentarlo con Taehyung y resulta que el bebé se parece a Namjoon y entonces Taehyung comienza a hacer diferencias entre ese bebé y los futuros? ¿O si decido intentarlo con Namjoon, y el bebé es de Taehyung y entonces éste decide intervenir en nuestras vidas para reclamar sus derechos sobre el niño?

Empiezo a respirar rápido. Estoy demasiado nervioso. 

¡No puedo tomar una decisión tan importante así!

Llevo una mano a mi vientre. El bebé apenas si tiene un poco más de cuatro meses, aún faltan cinco meses para tenerlo en brazos y saber quién es su padre, la única forma de saberlo ahora es… una amniocentesis.

Paso saliva nervioso al recordar la explicación del doctor Tony. De nuevo veo los rostros de Taehyung, Namjoon y Yoongi. Taehyung está muy molesto, Namjoon parece afligido y Yoongi… bueno, él simplemente está a la expectativa… 

Suspiro hondo antes de decirles mi decisión. 

— Me haré una amniocentesis- les digo sin quitar la mano de mi vientre— Espero que eso los haga felices y todo esto termine- tengo los ojos llorosos.
— Hoseok…- Namjoon intenta tomar mi mano, pero doy un paso atrás.
— No. Esa es mi decisión. Con una amniocentesis sabré quien es el padre, y entonces todo terminará…

Suspiro hondo. Me doy la vuelta y voy a mi habitación sin decir nada más. Me recuesto en la cama, tomo mi celular y hago una llamada. 

— Jimin… 
— ¿Hoseok? ¿Estás bien? 
— Necesito hablar con ustedes chicos…- lloriqueo— Me siento muy mal… y tengo miedo…
— ¿Miedo? ¿De qué? 
— La amniocentesis… 
— ¡¿Qué?! ¿Estás en tu casa? ¡No te muevas de ahí, iré por Jongkook y vamos para allá!
— Está bien… 

Dejo el celular a un lado. Cierro los ojos sin dejar de acariciar mi vientre. Es lo mejor, debo saber quién es el papá, no importa si tengo miedo, debo hacerlo… 

Publicar un comentario

0 Comentarios