Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 06

Ryeo Wook (POV)

Entro a la cafetería buscando de inmediato a mis amigos. Sonrío cuando veo a Dong Hae y Zhou Mi sentados leyendo una revista mientras ríen y conversan. Camino rápido para llegar hasta ellos, estoy ansioso de llegar a contarles mí fin de semana que no me fijo por donde camino y golpeo a alguien con el hombro.

— Lo siento- me disculpo
— Oh, no hay problema, parece que tienes prisa Wookie- levanto la mirada
— Kyu…- murmuro, contengo la respiración al ver su sonrisa enigmática
— Oye, no fuiste a la fiesta en casa de Mimi, ¿dónde estabas?- me dice ayudándome a recoger un libro que se me ha caído al piso.

Tengo el corazón acelerado. Muerdo mi labio inferior, demasiado embobado con él. Kyuhyun se endereza y me entrega el libro.

— Gracias…yo… - respiro hondo— fui a casa de mis abuelos con mis padres.- contesto
— Con razón- Kyu gira su rostro, sonríe cuando ve a Hae y a Mimi- ¡Hey! ¡Chicos!- los llama al mismo tiempo que camina hacia ellos, dejándome parado en medio de la cafetería, con el corazón acelerado.

Respiro hondo de nuevo. Llevo una mano a mi pecho para intentar detener a mi corazón que está latiendo demasiado rápido. Me acerco a mis amigos con una sonrisa e intentando lucir normal.

— Hola…
— ¡Wookie!- Zhou Mi me abraza— Te has perdido de muchas cosas- me dice
— ¿En serio?
— ¡Sí!- Hae lo secunda— Fuimos a una tienda de ropa de novios- abro la boca sorprendido
— ¿Ropa de novios? ¿Por qué? ¿Quién se casa? – volteo a ver a Mimi
— No seas bobo- me dice moviendo sus manos frente a mí— soy demasiado joven para eso. ¿Recuerdas al amigo de mi hermano y su prometido? – abro los ojos más grandes
— ¡Ah sí! Ese chico, ¿Heechul?
— Sí, fuimos con él
— Además, en estos momentos es imposible que Zhou Mi piense en casarse- Hae continúa— Acaba de terminar con Calvin.

Estoy sorprendido. En serio me he perdido de mucho en tan solo un fin de semana. Abro la boca con la intención de preguntarle más sobre el tema, pero Kyuhyun se me adelanta.

— ¿En verdad terminaste con tu novio?- parece realmente entusiasmado

Zhou Mi simplemente se encoje de hombros, la expresión en su rostro es muy seria, obviamente para nada luce feliz.

— En realidad no lo sé…- ladeo la cabeza
— Como que no lo sabes, ¿terminaste con él o no?- lo cuestiono
— Es algo complicado, pasó algo y las cosas no terminaron bien.- nos explica sin abundar en detalles— no tuvimos tiempo de dar por terminada la relación- vuelve a encogerse de hombros.


Baja la mirada a la revista y empieza a hojearla como si quisiera dar por terminado el tema. Tanto Dong Hae, Kyuhyun y yo nos vemos los unos a los otros, con dudas y muchas preguntas, pero decidimos dejar el asunto ahí. Ya llegará el momento en que Mimi nos quiera contar.

Sonrío amplio. Decido que es momento de contarles de mi encuentro con ese hombre en el vecindario de mis abuelos.

— Tengo algo que contarles— llamo su atención emocionado— Ocurrió algo el fin de semana.
— ¿Qué cosa? – Zhou Mi cierra la revista y pone atención
— Conocí a un hombre muy guapo- sonrío amplio, escucho a alguien buffar, frunzo el ceño y estoy a punto de decir algo feo cuando me doy cuenta de que ha sido Kyu.
— “Hombre muy guapo”- dice rodando los ojos— ¿Por qué todos los jovencitos dicen lo mismo cuando conocen a alguien que les gusta? Que les guste a ustedes no quiere decir que en verdad sea guapo, exageran.

Aprieto los labios intentando contener la risa. Si supiera que para mí, él es otro de esos hombres muy guapos que conozco. Suspiro hondo sin dejar de verlo. Tanto Zhou Mi como Dong Hae empiezan a reírse, evidentemente lo hacen porque ellos saben que me gusta Kyuhyun.

— No seas celoso Kyu- Hae le pellizca una mejilla— Wookie solo tiene ojos para ti.

Abro los ojos muy grandes. ¡¿Qué diablos Hae?! ¡Te dicen el discreto!

— Que chistoso- Kyu contesta y vuelve a rodar sus ojos— No estoy celoso, solo estoy haciendo la observación. Además, yo solo tengo ojos para una persona. – sonríe.

Frunzo el ceño cuando noto que su mirada está fija en Mi. Aprieto los labios, respiro hondo.

— En fin…- continúo con mi relato— este hombre, debe tener alrededor de 30 años, es muy guapo, luce como un hombre de mundo. Lo que más me intrigó es que estaba en una de las casas del vecindario de mis abuelos, no parecía que estuviera visitando a nadie. Es decir, ¿Por qué un hombre de su edad viviría en un vecindario de ancianos?- frunzo el ceño
— Tal vez sea un anciano y se hizo cirugía plástica…- Dong Hae dice conteniendo su risa.
— O tal vez es un anciano de alma…- Mimi dice al mismo tiempo que se estremece— eso es peor que lo que dijo Hae. Debe ser muy aburrido el hombre.
— O tal vez simplemente su agente de bienes raíces le consiguió la casa en muy mal vecindario- Kyuhyun finalmente dice.

Tanto Hae, como Mimi y yo lo vemos por unos momentos y finalmente asentimos.

— Sí, tienes razón… - le digo. — Me gustaría volver a verlo, tal vez el próximo fin de semana vaya de nuevo a visitar a mis abuelos – sonrío.
— ¿No crees que les parecerá extraño tanto amor de un día para otro?- Kyu me pregunta, frunzo el ceño.
— Oye, yo quiero mucho a mis abuelos.- hago un puchero.

Los tres empiezan a reírse, pero yo solo tengo ojos para esa sonrisa frente a mí. Tan dulce y a la vez tan traviesa…

Jung Soo (POV)

—Lee Sang Chul. Club Mighty Mouth.

Murmuro mientras sostengo la tarjeta en mi mano. Muerdo mi labio inferior con curiosidad por saber exactamente qué clase de lugar es el “Club Mighty Mouth”. Acerco la tarjeta a mi nariz, aun huele a la loción de ese tipo en el club.

Dejando de lado lo atrevido que fue, el hombre era realmente atractivo y no hablo solo físicamente, todo alrededor de él era realmente atractivo.

— Joven Jung Soo— tocan a la puerta de mi habitación.

Rápido guardo la tarjeta en el primer cajón de mi tocador. Volteo a verme en el espejo, me sorprendo al verme un poco sonrojado. Llevo las palmas de mis manos a mis mejillas, respiro hondo.

— Joven…- vuelven a tocar.
— ¿Sí? – contesto
— El Señor Kim Young Woon acaba de llegar.

Ruedo los ojos. ¿Otra vez? ¿No se cansa de venir cuando sabe que Siwon no está? Suspiro hondo antes de ponerme de pie. Me acomodo la ropa para lucir impecable.

— Pásalo a la sala y sírvele un poco de café por favor- ordeno.
— Sí joven.

Me inclino de nuevo para verme en el espejo de mi tocador, mis mejillas lucen  un poco demasiado brillosas, así que tomo un poco de polvo y lo pongo sobre ellas. Giro mi cabeza para verificar que mi cabello luzca bien, y finalmente me incorporo y salgo de mi habitación.

Me detengo unos momentos frente a mi puerta. Respiro hondo para recuperar la calma. Debo lucir apacible y estoico frente a Young Woon. Bajo las escaleras hasta la sala. Apenas me ve, Young Woon sonríe y se pone de pie.

Bajo la mirada un poco para ocultar la irremediable sonrisa que se dibuja en mis labios al ver su acción. Es un bobo. Aunque no sé qué tan real sean sus acciones, no soy tan ingenuo como para no saber la cantidad de jovencitos que han pasado por su cama gracias a esas tácticas de conquista que intenta usar conmigo.

— Buenas tardes Young Woon- lo saludo
— Buenas tardes cariño- saluda acercándose de inmediato a mí.

Como siempre, lo primero que hace es rodear mi cintura con sus brazos y pegarme a su cuerpo, y darme un beso en la mejilla. Pongo mis manos sobre su pecho para mantenerlo un poco alejado.

— Young Woon… - me quejo
— Dime cariño…- susurra en mi oído.

Muerdo mi labio para no dejar salir un gemido. Esa loción en su piel es tan exquisita que me dan ganas de pegar mi rostro a su cuello y aspirar profundamente. Empujo un poco más mis manos sobre su pecho. Necesito alejarme.

— Suéltame, deja de ser tan empalagoso…- me quejo

Young Woon se ríe al mismo tiempo que me suelta. Demasiado rápido.

— ¿Qué haces aquí? Siwon no está en casa- le digo apenas doy unos pasos lejos
— Lo sé, solo pasé a verte un momento – ruedo los ojos
— Young Woon por favor…
— Está bien, está bien…- camina hacia mí de nuevo.

De inmediato me pongo a la defensiva, pero él simplemente pasa de largo para dirigirse a la puerta de salida. Me giro para verlo tomar su chaqueta. Se detiene para verme.

— Me iré a divertir un rato- guiña un ojo.

Frunzo el ceño. Siento mis mejillas calientes, de algún modo siento que ese “divertirse” no es simplemente un juego de póker o futbol…

— Deséame suerte, hay un lugar que me recomendaron y voy a conocerlo. Te invitaría, pero no creo que un jovencito como tú se sienta cómodo ahí. Adiós cariño.

Me quedo viendo la puerta. ¿Qué diablos le pasa? No entiendo porque viene a informarme de sus actividades nocturnas, yo no quiero saberlas. No me interesa saber lo que hace para divertirse… ¡no me interesa!

Henry (POV)

Veo la hora en mi reloj. Sonrío al ver que faltan cinco minutos para las dos de la tarde. Tomo mi chaqueta, rápido salgo de mi habitación y bajo las escaleras mientras me pongo la chaqueta.

— ¿A dónde vas? – mamá pregunta, pero no contesto.

Tengo demasiada prisa como para detenerme a darle explicaciones. Salgo de la casa y me apresuro hasta la esquina, al otro extremo de la calle. Sonrío demasiado feliz de ver el auto aproximarse por la avenida principal, tal y como lo había planeado.

Intentando lucir casual, apenas da vuelta el auto en la esquina, comienzo a caminar por la banqueta rumbo a mi casa, logro llegar al mismo tiempo que el auto al portón de la mansión vecina. Me detengo, y finjo sorpresa al ver al pasajero en el auto.

— ¡Oh! ¡Hola!- saludo

La ventanilla del pasajero baja, y Zhou Mi sonríe al verme.

— Hola, ¿Henry?
— Sí, el mismo.
— ¿Regresas de la escuela también?- me pregunta
— Ah… sí…- realmente no es así, yo ni siquiera voy a la escuela, tomo clases en casa. — ¿Y tú? – obviamente, yo sé que él, de lunes a viernes, regresa de la Universidad a comer a casa a las dos en punto.
— Acaban de terminar las clases en la Universidad- sonríe.
— ¿En serio? ¿Y qué estudias?
— Aun no lo decido, por el momento estoy tomando las materias de tronco común, creo que será diseño o arte.
— Eso es genial. Yo toco la guitarra. Eso es arte, ¿no?- Zhou Mi sonríe amplia
— Así es…
— Joven- el chofer nos interrumpe— su hermano se molestará si llega tarde a la comida- Zhou Mi rueda los ojos.
— Lo siento Henry, debo reportarme con el general- me dice— pero me dio gusto volver a verte y hablar.
— Sí, a mí también…
— Bueno, nos vemos…- la ventanilla comienza a subir
— ¡Oh…!- levanto la mano, necesito decirle algo antes de que se vaya
— ¿Sí?- la ventanilla se detiene a medio camino.

Tengo el corazón acelerado. Estoy muy nervioso. Tenía esto tan ensayado y planeado, pero ahora estoy demasiado ansioso y siento que voy a echarlo todo a perder.

— Yo…- paso saliva — Me preguntaba si te gustaría venir a mi casa un día de estos a tomar el té…

Zhou Mi se me queda viendo unos momentos. Solo unos breves minutos que me parecen eternos. Finalmente sonríe…

— ¡Claro Henry! Tal vez mañana, llevaré un rico pastel que sé preparar, prometo no enfermarte- dice levantando su mano, jurando.
— Bien…- estoy muy feliz, así que no puedo ocultarlo y sonrío ampliamente— te veo mañana.
— Nos vemos Henry…

De nuevo la ventanilla sube y el auto comienza a moverse para entrar a la propiedad. Simplemente me quedo ahí observando el auto desaparecer detrás del gran portón. Suspiro hondo. Aún siento que mis manos tiemblan, pero estoy demasiado feliz.

Corro de regreso a casa. Estoy muy agitado y de verdad el corazón está latiendo muy rápido. Me recuesto en el sillón para descansar y tratar de tranquilizarme. Cierro los ojos y respiro profundamente con una sonrisa en los labios.

Heechul (POV)

— Lo siento Hee, tengo un trabajo que hacer, debo ir con algunos compañeros a la cafetería- me dice Zhou Mi mientras subimos las escaleras después de haber comido.
— No te preocupes, puedo arreglármelas solo.
— Pero es que precisamente hoy que Hangeng te ha dicho que llegará tarde- hace un puchero— Podríamos haber aprovechado el día en los preparativos de tu boda. Tal vez deba llamar a mis amigos y decirles que lo hagan sin mí y…
— No, no, no. Ve a hacer ese trabajo. Los preparativos pueden esperar un día, anda.- suspira hondo.
— De acuerdo. Pero mañana iremos a probar platillos, ¿de acuerdo?
— Sí, de acuerdo.

Niego con la cabeza al verlo más emocionado incluso que yo. En verdad no logro imaginarme como será cuando sea él quien se case. Seguramente su prometido deberá tener mucha paciencia.

Subo hasta mi habitación después de despedirme de Zhou Mi. Me quedo parado en medio sin saber qué hacer. Suspiro hondo. Volteo a ver al tocador. ¿Debería leer un libro? Volteo hacia la cama ¿Tal vez dormir? Veo mi lap top en la mesita de noche, quizás debería trabajar un poco.

Sí, definitivamente será un día aburrido. Estoy en Corea, lejos de lo que se ha convertido en mi casa, China. Y la verdad no tengo ganas de salir a visitar parientes, así que no tengo otra opción más que quedarme aquí.

¿Qué podría hacer? De nuevo suspiro. Tomo mi lap top para hacer un poco de trabajo, pero mi habitación es un poco sombría para eso, así que decido que ir al jardín es lo  mejor. Además, la tarde está muy agradable como para pasarlo encerrado.

De camino al jardín me topo con un Jung Soo demasiado ocupado disponiendo de todo lo que se cocinará para la cena. ¡Dios! ¿No se aburre de hacer lo mismo todos los días? Inclino la cabeza y lo saludo cuando nuestras miradas se cruzan. En realidad su expresión sigue siendo la misma hacia mí. Demasiado frío y un poco molesto. Me encojo de hombros ignorándolo y continúo mi camino.

Sonrío al ver las sillas en el jardín. Suspiro apenas me siento. Abro mi lap top y la enciendo para revisar mis correos. Tamborileo mis dedos un poco mientras leo lo que tengo en mi bandeja de entrada. El editor me ha enviado un correo diciéndome que se ha adelantado la fecha de entrega para mi artículo. Suspiro.

No tengo nada pensado aun para el tema de mi artículo. Me recargo en el respaldo de la silla, intento pensar en algo interesante. A mi mente vienen diferentes experiencias vividas aquí en Corea.

La pérdida de mi equipaje en el avión y que me llegó unos días después. El encuentro con Siwon en el aeropuerto… sacudo la cabeza. Eso no puede ser tema para mi artículo. Frunzo el ceño, de nuevo intento dirigir mis pensamientos hacia otras cosas.

La experiencia de vivir en casa de los amigos de mi prometido y tratar con sus dos hermanos jovencitos, tan distintos en personalidad, y como ambos adoran a su hermano Siwon y… de nuevo sacudo la cabeza. Suspiro hondo un poco frustrado. ¿Por qué siempre termino pensando en él?

Me incorporo en mi silla para ver el monitor de mi lap top fijamente. ¿Qué pasa conmigo? Necesito comenzar a escribir o terminarán publicando la revista sin mi artículo. De nuevo suspiro hondo. Cierro la lap top y me pongo de pie. Tal vez si doy un paseo por el jardín mi mente se aclare un poco.

Camino por el jardín observando las flores tan bien cuidadas, se nota que Jung Soo les dedica mucho tiempo. De nuevo… ¿no se aburre? Tiene demasiado tiempo libre en su vida.

Sonrío cuando llego a la piscina, me pongo de cuclillas para tocar el agua. Está tan limpia y cristalina que me han dado ganas de nadar. Tal vez… levanto la cabeza cuando escucho ruido de metal a lo lejos.

Me pongo de pie y comienzo a caminar hacia donde lo escucho. Pronto me doy cuenta de que nuevo el sonido me está llevando al inmenso garaje en donde los Choi guardan todos sus vehículos.

Me detengo en la puerta sin atreverme a entrar. Aún recuerdo la última vez que vine aquí, Siwon estaba reparando una moto y… cierro los ojos al recordar lo masculino y apuesto que se veía. Suspiro hondo. Muerdo mi labio inferior, dudando en si debo entrar o no…

Doy un paso adelante, lo suficiente para asomarme. Localizo el auto que está siendo esta vez reparado, pero no veo a Siwon cerca aún y cuando sigo escuchando ruido. ¿Dónde estará?

Camino un poco más cerca, intentando mantenerme oculto para quien sea que esté en el garaje. Me agacho para buscar por todos lados y es entonces cuando veo que debajo del auto se desliza Siwon hacia afuera.

Contengo la respiración. Paso saliva.

Siwon no está usando camisa. Puedo ver todos y cada uno de los músculos bien formados en su pecho y  brazos.

Me giro con la intención de salir de aquí, pero…

— Vamos Gaby no te pongas caprichoso… - lo escucho hablar

Doy un brinco asustado y  me giro de nuevo para verlo. ¿Con quién habla? Abro la boca sorprendido cuando me doy cuenta de que le está hablando al auto. Llevo una mano a mi boca para ahogar mi risa.

— Eso precioso, tu puedes…- le dice al auto al mismo tiempo que mueve algo en el cofre del mismo y el motor del auto empieza a rugir

De nuevo me quedo viéndolo fijamente. Los músculos de sus brazos se ponen duros con el movimiento… se ven tan bien formados, duros como piedras… ¿Cómo se sentirán? Es decir, Hangeng no es ningún flaco debilucho, pero… por Dios, Siwon está…

Me he quedado completamente embobando observando como sus músculos se mueven y flexionan… sin darme cuenta mi mano ha bajado hasta mi entrepierna rozando mi pene que se ha puesto duro por encima de la ropa.

Bajo la mirada y me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Estoy realmente sorprendido y angustiado. ¿Qué diablos se supone que intento hacer? ¿Masturbarme viéndolo? Niego con la cabeza y doy un paso atrás bruscamente. Me congelo cuando tropiezo con algo y lo hago caer.

— ¿Quién anda ahí? – Siwon voltea cuando escucha el ruido

Mi corazón está demasiado acelerado. Me agacho para evitar que me vea. Estoy asustado, no puede encontrarme aquí. ¡¿Qué va a pensar de mí?!

— ¿Hola? – Siwon insiste

Me giro casi arrastrándome en el piso lo más rápido que puedo sin hacer ruido. Logro llegar hasta a puerta del garaje por donde entré. Apenas doy un paso afuera, me levanto y corro. Volteo para ver si me ha visto, pero solo lo veo salir del garaje y voltear a ver a su alrededor sin percatarse de mí que estoy a punto de llegar a donde dejé mi lap top.

Aun con el corazón acelerado, rápido tomo mi lap top y corro hacia la casa. Subo las escaleras, llego a mi habitación y cierro la puerta detrás de mí con seguro. Dejo la lap en mi cama y me acuesto a un lado, con la respiración agitada y el corazón latiéndome muy rápido.

Cierro los ojos. Eso no me ayuda en nada porque la imagen de Siwon sin camisa, sudando y con manchas de grasa vienen a mi cabeza. Me siento en mi cama, bajo la mirada para ver el bulto en mi pantalón todavía.

Doy un brinco cuando alguien toca a mi puerta. ¿Quién es? ¿Me habrá visto Siwon? ¡No puedo abrirle así!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Wookie y el hombre que conoció con los abuelos. Me encantan sus especulaciones kekekeke son tan divertidos. Es mejor que Wookie ponga su interés en otro chico porque Kyu babea por Mimi.
    Jungsoo o cambias o nadie te va a querer. Y claro que le importa que Youngwoon no le insisto y ande tras el.
    Henry... Aún no se de que va y me tiene intrigada. Pero me encanta lo ilusionado que anda con Mimi.
    Heechul... Yo que tú me haría un examen de conciencia, porque sentir lo que sientes cuando ves a Siwon y siendo que te vas a casar no es normal... Bueno un poco, porque con un hombre así como Siwon cualquiera kekekeke Es que hasta se calento mi Hee. Piensalo Hee, sino estas seguro aún es tiempo... ARREPEPIENTETE!!!
    Comadre la quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xd!! Heechul tiene una gran atraccion por Siwon mira que exitarse solo viendolo sin camisa...vaya problema en el esta metido
    Y ese admirador de Jung Soo solo va a tentarlo y ha ver si cambia su forma de ser... tal vez lo logre

    ResponderEliminar