Quiero Robarme Al Novio... Capitulo 02

Henry (POV)

Frunzo el ceño cuando veo salir de la puerta de la casa de a lado a ese jovencito. Retiro los binoculares de mi rostro para ver a los alrededores de la mansión en donde vive. Muy cerca, veo un auto estacionado con alguien adentro.

Seguramente está esperado por él.

Regreso los binoculares a mi rostro y de nuevo me enfoco al porche. Está conversando con un hombre. Extraño, no había visto nunca antes a ese hombre. Enfoco  los binoculares para ver el rostro del sujeto que está conversando con él.

Parece un hombre maduro, así que le resto importancia, no parece ser un peligro que deba importarme.

Sigo al jovencito por el jardín hasta que sale de su casa, corre por la acera y efectivamente sube al auto que está esperando.

— ¡Diablos! – murmuro molesto cuando lo veo enredar sus brazos alrededor del hombre dentro del auto y lo besa

Hablar tan agitado me ha provocado un acceso de tos que me hace buscar entre mis cajones mi medicamento, rápido me tomo una pastilla y regreso mi atención a la ventana.

Finalmente el auto empieza a alejarse. Respiro hondo y tiro los binoculares a mi cama antes de recargarme en el respaldo de mi silla.

— Henry, ¿puedo pasar?- mi hermano toca a la puerta
— Adelante

Volteo a ver hacia la puerta de mi habitación. Sung Min entra a la habitación con una charola con alimentos.

— Hey, ¿cómo estás? – pregunta mientras deja la charola en mi escritorio, intento moverme para tapar los binoculares, pero es demasiado tarde— ¿Otra vez estás espiando a los vecinos? – frunce el ceño mientras pregunta
— No estoy espiando a los vecinos- me defiendo, Sung Min rueda los ojos
— A mí me parece que lo haces, estar todo el día sentado frente a la ventana con esos binoculares deja mucho que decir- hago una mueca sin contestarle— En fin, te traje un té y algo de cenar para que puedas tomarte tus medicamentos
— Gracias
— Mañana tal vez podamos ir al parque un rato, ¿no te parece buena idea? – me encojo de hombros
— No tienes que hacerlo sino quieres, yo estoy bien aquí- contesto

Tomo el tenedor del plato que ha traído y empiezo a hurgar la comida. Sung Min se sienta junto a mí observándome. De pronto siento su mano acomodando mis cabellos para descubrir mi rostro. Volteo a verlo, Min me sonríe.

— Quiero hacerlo, me gusta pasar tiempo contigo- mueve las cejas— Tal vez convenzamos a Hyuk Jae de que nos acompañe y por fin podamos volar esa cometa que compramos el año pasado- sonrío
— Suena bien
— ¡Genial! Le diré en cuanto llegue a casa, papá y él tenían una cita importante en una empresa, creo que papá ha encontrado por fin un buen trabajo para Hyukie
— Hyuk debe estar feliz…
— Si, no tienes idea…


Tanto Min como yo estamos siendo sarcásticos, nuestro hermano mayor realmente odia tener que seguir las órdenes de nuestro padre, pero debe hacerlo, después de todo es el único hijo que puede hacerlo.

Zhou Mi (POV)

Camino emocionado entre la gente. Este lugar es genial, hay muchas luces de colores, demasiada gente y la música está tocando muy alto.

Levanto mi mano y la agito emocionado cuando veo a mis amigos sentados en una mesa en el segundo piso. Camino rápido llevando a Calvin conmigo.

— Hola chicos- saludo muy emocionado
— Creí que no vendrías, ¿Por qué te tomó tanto tiempo llegar? – Ryeo Wook me pregunta
— Lo siento, mi hermano se puso un poco loco con todo este asunto de dejarme salir
— ¿Te dio permiso? – Dong Hae pregunta, sonrío amplio
— Por supuesto que no, salí a escondidas
— Eres un pícaro Mimi- Wook empieza a reírse

Calvin suelta mi mano para deslizarla por mi cintura para sujetarme junto a él. Sonrío porque sé que está siendo posesivo. Me giro un poco para darle un beso en la mejilla.

— Tengo sed- le digo— ¿Por qué no vas por algo de beber?- le pregunto

Calvin se me queda viendo fijamente. No parece muy contento con mi sugerencia, pero finalmente suspira hondo.

— Está bien- me dice antes de alejarse

Me siento junto a mis amigos para conversar un poco. Los veo todos los días en la universidad, pero aun así tenemos muchas cosas que contarnos. Es decir, la Universidad está plagada de chismes demasiado interesantes.

— ¡Oh! ¡Ahí viene Kyuhyun!- Ryeo Wook interrumpe la conversación
— ¿Dónde? – Hae se levanta un poco de su asiento
— No seas tan obvio- Wook lo jala de la mano para volver a sentarlo
— ¡Viene hacia acá! – le digo emocionado a Wookie

Me río un poco cuando Ryeo Wook acomoda su ropa y medio peina su cabello preparándose para lucir lindo frente Kyu.

Kyuhyun es otro compañero de la Universidad, es de los chicos más inteligentes y eso lo hace popular entre los jóvenes, además de que en verdad es muy guapo. Ryeo Wook ha desarrollado cierta obsesión por él, y nosotros como sus amigos intentamos ayudarlo.

— Hola chicos- Kyu saluda al llegar a nuestra mesa
— Hola Kyu- contesto sonriendo
— Hey Kyu – Hae saluda también

Espero unos segundos a que Wook diga algo, pero como no lo hace, le doy un discreto codazo. Lo escucho quejarse un poco antes de finalmente saludar.

— Hola Kyu- Wookie de pronto se ha puesto muy tímido

Ruedo los ojos. Así no va a lograr nada. Decido intentar mantener una conversación e incluirlo en la misma.

— Así que también te gustan las fiestas- le digo
— Si, aunque estoy aquí por otro motivo- contesta
— ¿En serio?
— Sí
— ¿Y cuál es ese motivo?- le pregunto
— Bueno, es que el jovencito que me gusta está aquí- levanto una ceja sorprendido

Volteo a ver a Ryeo Wook que luce igual de sorprendido que yo. ¡Vaya! No sabíamos que a él le gustara alguien, creo que Wookie tendrá que esforzarse más. Niego con la cabeza lamentando esa situación.

Cuando regreso mi atención a Kyuhyun, de pronto siento como si él estuviera más cerca. Como si estuviera invadiendo mi espacio personal.

— Ammm…- paso saliva— No sabía que te gustaba alguien- le digo
— De hecho me gusta desde que ingresamos a la Universidad hace unos meses- empieza a decir— cuando lo vi entrar por la puerta del aula fue como si brillara y
— Hola amor, te traje tu bebida— Doy un brinco al sentir la mano de Calvin sujetarme de la cintura y pegarme a él
— ¡Ah! – volteo a verlo— Gracias Calvin- sonrío— mira, te presento a Kyuhyun, es compañero de la Universidad
— Hola- Calvin lo saluda muy seco, frunzo el ceño
— Hola, Cho Kyuhyun- Kyu lo saluda

De alguna forma, apenas llegó Calvin a la mesa, Kyuhyun dejó de hablar conmigo y centró su atención en Dong Hae y Ryeo Wook por unos momentos y finalmente se despidió para irse a otra mesa con algunos amigos.

En realidad me siento un poco desilusionado con ésta situación, debería estar bailando con Ryeo Wook o por lo menos conversando con él.

— Hey bebé- Calvin susurra en mi oído— aquí hay demasiado ruido, ¿Por qué mejor no nos vamos a otro sitio?- muerdo mi labio

Sé a qué se refiere, y la verdad es que estoy demasiado nervioso y preocupado. No quiero irme, no quiero ir a donde él quiere.

— ¿Qué dices? En mi departamento también tengo música y bebidas— me estremezco cuando sus labios besan mi cuello
— No sé Calvin, ya es tarde…- contesto
— Apenas son las 2 de la mañana, anda, solo será un rato… - me insiste
— No Calvin, mejor llévame a casa- muerdo mi labio ansioso

Calvin se aleja un poco, de nuevo se me queda viendo fijamente unos momentos. De pronto se pone de pie frente a mí.

— Olvídalo, me voy a casa – abro los ojos muy grande
— ¿Qué? ¡Calvin! ¡Espera!- extiendo mi mano para detenerlo pero no lo alcanzo

No quiero hacer un escándalo, así que no lo sigo, esto es vergonzoso. Frunzo el ceño molesto y al mismo tiempo un poco triste. ¿Qué diablos le pasa a Calvin? Se ha molestado conmigo porque no quise ir a su departamento, y me ha dejado votado aquí.

Dong Hae y Ryeo Wook están muy entretenidos conversando con algunos chicos y jóvenes, así que no se han dado cuenta, y tampoco quiero decirles lo que ha pasado. No sé qué hacer. Tal vez deba llamar a un taxi… busco en mis bolsillos dinero.

¡Diablos! ¡¿Por qué siempre salgo sin dinero?!

— Hola, ¿necesitas que te lleven?

Levanto la mirada cuando escucho a alguien preguntarme…

Jung Soo (POV)

Me remuevo en mi cama. Es muy tarde y no puedo dormir, hace demasiado calor. Quito las sábanas y las tiro al piso. Respiro hondo viendo hacia el techo.

En realidad, las sábanas no es precisamente lo que está provocándome tanto calor, más bien es cierto asunto en mis pantalones. Esto no está bien, últimamente es más difícil conciliar el sueño después de tener un sueño húmedo, los cuales por cierto cada vez son más frecuentes.

Me siento en mi cama. Volteo a ver el reloj en la mesita de noche. Son las dos de la mañana, sino logro dormir pronto, mañana despertaré cansado y desvelado, tengo demasiadas cosas que hacer como para andar así.

Suspiro hondo. Me pongo de pie y voy a mi baño para darme una rápida ducha fría. Al salir me doy cuenta de que necesito tomar un té o algo para poder dormir, así que salgo de mi habitación para bajar a la cocina.

Recuerdo esa discusión con Zhou Mi durante la tarde, ese asunto de la fiesta a la cual quería ir, así que me preocupa el hecho de que haya decidido escaparse como lo ha hecho en otras ocasiones así que voy a su habitación primero.

Todo está muy silencioso. Pongo mi mano en el pomo de la puerta de su habitación, justo en ese momento escucho que otra puerta se abre y eso me distrae. En la oscuridad veo a alguien caminar por el pasillo.

— ¿Quién anda ahí? – pregunto
— ¿Huh? ¿Jung Soo?- una luz en el pasillo se enciende encandilándome un poco
— Sí, ¿Hangeng?- pregunto mientras mi vista se enfoca
— ¿Qué haces despierto a esta hora?
— Oh, yo…- volteo a ver la puerta de la habitación de Zhou Mi— estaba preocupado por mi hermano, quería revisar que estuviera bien
— Ya veo- sonríe— parece un jovencito muy inquieto
— Lo es, y uno muy problemático

Abro la puerta para verificar que esté en su habitación, me asomo, pero justo en ese momento Hangeng llama de nuevo mi atención.

— ¿Crees que pueda tomar algún aperitivo nocturno? Me he despertado a esta hora con hambre- sonrío
— Claro- cierro la puerta y me acerco a él— vamos a la cocina, yo mismo te prepararé algo rico de comer
— Gracias Jung Soo, ansío volver a probar tus deliciosos guisos

Hangeng me hace sonrojar. Me agrada que aprecien lo que hago, así que bajo con él a la cocina para tomar mi té y hacerle algo rápido de comer.

Heechul (POV)

Los gritos afuera de mi habitación me hacen despertarme de golpe. Eso provoca un leve dolor de cabeza. ¡Dios! No estoy acostumbrado a tanto ruido por las mañanas. Además, ¿quién diablos en su sano juicio despierta antes de las 8 de la mañana?

— ¡Levántate! – escucho a Jung Soo gritar— ¡Zhou Mi!
— ¡Déjame dormir hyung!
— ¡Es tarde! ¡Tenemos cosas que hacer en el club!

Ruedo los ojos. ¡Dios! ¿Esos dos siempre son así?

De mala gana me levanto de mi cama y voy hasta el baño para refrescarme el rostro.

— Voy a tener bolsas en los ojos por su culpa—murmuro disgustado al verme al espejo

Noto que mi piel luce un poco opaca, así que decido que debo tomar una ducha rápida antes de salir de mi habitación. Afuera sigo escuchando los gritos de los dos jóvenes hermanos Choi.

¿Así será una típica mañana de domingo en esta casa? Si es así, tal vez me decida por decirle a Hannie que prefiero buscar un pequeño departamento para el tiempo que necesitemos para organizar nuestra boda.

Cuando finalmente los gritos han cesado, salgo de mi habitación, para buscar algo que hacer esta mañana. Hangeng y yo deberíamos ir a recorrer la ciudad o algo así.

Camino por la casa en busca de mi novio. En el camino me topo con un Zhou Mi bastante demacrado y con ojeras realmente oscuras en su rostro.

— Hola, parece que anoche te divertiste- levanta la mirada
— Sí, algo así…- contesta sin muchas ganas

No puedo dejar de notar que sus ojos lucen rojos, tal vez sea por el hecho de que ha sido levantado de su cama temprano y después de haberse desvelado anoche.

— ¿Has visto a Hangeng? – le pregunto
— No, no lo he visto – niega con la cabeza
— Bien, si lo ves, dile que lo estoy buscando
— De acuerdo

Sigo con mi camino. Salgo al jardín, ayer que llegué no tuve mucha oportunidad de recorrer toda la casa, así que esta búsqueda está sirviendo de mucho. De pronto el ruido fuerte de un motor llama mi atención.

— ¿Qué será eso?- murmuro sin dejar de caminar

He dejado de buscar a Hannie, ahora estoy busca de lo que sea que esté haciendo ese ruido. Atrás de la casa, hay un edificio independiente, una especie de bodega al parecer. De ahí viene el ruido.

Soy bastante curioso, así que me acerco más. Las enormes puertas están abiertas dejándome el libre paso. Me detengo para observar su interior.

¡Wow! Esto no es precisamente una bodega, es más bien una cochera realmente enorme. ¿Cuántos autos hay aquí? ¿Alguien llevará el registro? ¡Y son autos realmente hermosos!

Un fuerte ruido de algo metálico cayendo al piso llama mi atención. En un rincón del lugar de pronto veo ponerse de pie a Siwon luciendo una chaqueta de cuero negro y su cabello alborotado. Muerdo mi labio inferior. ¡Dios! Este hombre luce realmente bien con cualquier cosa que se ponga.

— ¡Oh! Hola- me dice cuando nota mi presencia— ¿Se te ofrece algo?
— Lo siento, estaba buscando a Hangeng- contesto entrando al lugar— y escuche ruido, me dio curiosidad- me sonríe
— Ya veo… - me asomo a ver lo que hace
— ¿Qué estás haciendo? – pregunto al ver que está frente a una moto deportiva y varias herramientas
— Intento hacerla funcionar – me dice señalando la moto
— Vaya, ¿es tuya?
— Así es
— Es hermosa, aunque nunca me imaginé que tu usaras una- le digo siendo sincero

Aunque después de ver el atuendo que luce esta mañana, ya no me parece tan increíble. Es más, muero por verlo montado en una.

— Los autos y las motos son mi pasatiempo – contesta

Abro los ojos muy grandes. Volteo a ver a nuestro alrededor.

— ¡Wow! A esto llamo yo pasatiempo- le digo haciendo alusión a que son demasiados autos y motos en éste garaje
— Sí, creo que me he sobrepasado un poco- de nuevo sonríe

¡Dios! ¡¿Por qué no deja de sonreír así?!

— Bien, creo que regresaré a la casa a buscar a Hangeng- le digo dándome la vuelta
— Puedes quedarte si quieres- me detengo— siempre es bueno un poco de compañía- muerdo mi labio
— ¿Seguro que no estorbo? – me acerco
— Podrías echarme una mano- bufo
— Sí claro, se perfectamente la diferencia entre un desarmador y una tuerca
— Bueno, me conformo con una amena charla

Siwon sacude un banco y lo pone frente a la moto. Me señala el banco para que me siente ahí, así que simplemente lo hago. No sé de qué hablar con él, pero verlo trabajar tan arduamente en la moto me parece genial.

Ha dejado su chaqueta de cuero a un lado, su playera de mangas cortas dejan al descubierto sus brazos muy bien formados y musculosos.

— Creo que ya quedó- dice después de unos momentos
— ¿En serio?

Sube a la moto y pone el pie en uno de los pedales, gira la llave y pisa. La moto ruge fuerte y enciende. Voltea a verme con una sonrisa.

— Sí, ya quedó- me dice
— Me alegro- me pongo de pie- creo que ahora sí, iré a buscar a Hangeng
— ¿No quieres dar una vuelta?

Muerdo mi labio, estoy tentado a decirle que sí, pero regreso a mis cabales y niego con la cabeza.

—No, creo que es tiempo de ir a buscar a Hannie, gracias de todos modos
— De acuerdo, nos vemos más tarde
— Si, nos vemos más tarde…

Salgo del garaje, un poco agitado. Llevo una mano a mi pecho cuando noto que mi corazón está latiendo demasiado rápido. Volteo hacia atrás al escuchar el sonido de la moto más fuerte y después alejarse.

Suspiro hondo. ¡Rayos! ¡Me estoy volviendo loco!

Hangeng (POV)

Pongo el puro en mi boca y lo enciendo sin dejar de ver por la ventana. La misma ventana en la que anoche estuve observando hacia el jardín, esperando a que llegara.

Si no hubiera sido porque me levante al baño, no me habría dado cuenta de que Jung Soo estaba despierto. Estuvo a punto de descubrir que su hermano no estaba en casa. Cuando finalmente se fue a dormir de nuevo, fui yo quien se quedó despierto, preocupado hasta que lo vi llegar a la casa.

Eran casi las cuatro de la mañana cuando un auto un poco anticuado y viejo se detuvo frente al portón principal. Unos pocos segundos después, Zhou Mi bajó del mismo y lo vi entrar a la casa a escondidas, de la misma forma en que salió…

— Huh, lo siento, no sabía que estabas aquí- giro mi rostro cuando lo escucho entrar a la sala
— Buenos días- lo saludo

Frunzo el ceño al notar sus ojos rojos. ¿Estuvo llorando? ¿Por qué?

— Buenos días- saluda, entra a la sala y se deja caer en uno de los sillones más grandes
— ¿Cansado? – le pregunto
— Mucho… - voltea a verme— ¿Eso es un puro? – me pregunta al ver el puro en mi mano
— Así es
— Eso es sexy

Levanto una ceja al escucharlo. Por un momento no sé qué responder o si sentirme alagado por lo que ha dicho, pero al ver que pierde interés demasiado rápido, como si lo que hubiera dicho fuera de lo más normal, me hace alejar de mi cabeza pensamientos extraños.

— ¿Lo crees?
— Sí, lo he visto en las películas, nunca había visto a nadie fumando uno en la vida real- sonrío- siempre he pensado que es sexy- de pronto se incorpora en el sillón— ¿puedo fumar un poco?- de nuevo estoy sorprendido
— ¿Quieres fumar un puro?
— Sí, ¿puedo? – extiende su mano

Observo unos momentos el puro en mis manos. No sé si deba hacerlo, los puros son muy fuertes y estoy seguro de que no podrá con él, pero pensar en que esto puede ser una travesura de la cual seré testigo me hace dejarlo ser.

— De acuerdo

Me siento junto a él y le entrego el puro. Zhou Mi lo observa unos momentos y sin decir nada, lo lleva a su boca y le da una gran bocanada. Tan pronto como lo hace, lo retira y empieza a toser demasiado.

— Cuidado, no debiste hacerlo así- le digo

Tomo un florero, le quito las flores que contiene y se lo acerco al rostro cuando veo que parece querer vomitar.

— No… - tose de nuevo— estoy bien…- se arquea por el asco pero pronto se recompone

Sonrío sin dejar de observar como vuelve a la normalidad y sin pedirme autorización, apaga el puro en el agua del florero.

— No deberías fumar esas cosas- me dice
— Ese puro era caro- le digo
— Pero asqueroso- contesta


Niego con la cabeza y empiezo a carcajearme. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Henry enfermo? Wow eso no me lo esperaba y ni idea de como vaya ayudar aquí >.< ahora si me dejo fuera con esto kekekeke
    Jungsoo metiche -w- en serio, odio su forma de ser, se siente la omma de los patitos. Se que Mi es su hermano menor pero, que lo deje vivir pues. Tanto que anda tras él, que aquel en lugar de contarle en lo que anda, se sale a escondidas. Y mire que Mi si que necesita alguien que le aconseje. Aunque creo que ya lo ha encontrado.
    Ay Heechul, Heechul.. yo quede igual que tú con la imagen mental que me hice de Siwon en ese garage, con poca ropa (bueno la necesaria) y después montado en la moto. OMG, tanto que casi odie que te fueras, quería seguir conversando y disfrutando de Siwon a través de ti. Hermoso, se que no quieres y que estas comprometido, pero ya estas cayendo por el Choi.
    Han Han... me alegra que llegaras y te convirtieras en el tapadera de Mi hahahaha estoy pensando que serás un poco mas de eso, no se , tal ves se te ocurra aconsejar a este chico descarriado. Por lo pronto, la escena del puro nos dejaron tontos a ti y a mi.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con esos hermanos choi .. tipico los hermanos peleando...

    ResponderEliminar