Marry... Me... Capitulo 26


Hyung Sik (POV)

— Ya ha pasado dos meses, Kevin continúa recibiendo su dinero, pero no se han contactado. - escucho a Siwan decirme por teléfono. — ¿No crees que ya es momento de que creas? 
— Tal vez saben que los estamos observando. - contesto sin querer aceptar que Kevin en realidad está actuando por su cuenta.

O sino ¿Qué otra explicación puedo tener? A estas alturas, Minwoo debe saber que Kevin regresó a Seúl. ¿Por qué no se han contactado? 

— Eres un testarudo. - Siwan me dice. 

No contesto nada. Simplemente sigo observando la entrada de esa tienda de antigüedades. Estoy estacionado a unos cuantos locales, observando cada uno de los movimientos a su alrededor. 

— ¿En dónde estás? - Siwan me pregunta. 
— Tuve un almuerzo importante…- contesto. 
— Sí, claro. - puedo escuchar en su tono de voz que no me ha creído. - pero es que ya son más de las 6 de la tarde, ¿cuánto más se va alargar ese almuerzo? - hago una mueca. 
— Después tuve otras cosas que hacer- no quiero darle más explicaciones. 

Veo la hora en mi reloj. ¿Qué diablos estoy haciendo? He pasado más de seis horas sentado en mi auto, observando. ¿Por qué? ¿Qué estoy esperando ver? 

Tal vez simplemente quiero cerciorarme de que en verdad Kevin y Minwoo no se han vuelto a contactar. 

— En fin. Tu appá me llamó, no pudo contactarse contigo. - me acomodo bien en mi auto cuando veo que la puerta de la tienda se abre. 
— ¿Si? ¿Y qué te dijo? - pregunto.

Mi corazón se acelera cuando lo veo salir. Su vientre empieza a notarse. Por un momento me quedo observando lo hermoso que se ve. Tengo un nudo en el pecho. 

— Mingyu le ha dicho que ha aplicado para el programa de intercambio. - frunzo el ceño. 
— ¿Intercambio? - le pregunto. 
— Sí. - veo a Minwoo hacerle la parada a un taxi, y enciendo mi automóvil. — Mingyu al parecer, quiere irse a estudiar a Estados Unidos. 
— Suena bien - contesto sin prestar mucha atención. Toda mi atención está en seguir el taxi en el que Minwoo está. 
— Tal vez. - escucho a Siwan suspirar. — En verdad, no los entiendo. Tú eres un terco y orgulloso, podrías ser feliz si simplemente dejaras de hacerte ideas que no son. Y Mingyu… Dios, en verdad no entiendo a Wonu, es un jovencito demasiado correcto, es decir, ¿porque tiene que cargar sobre sus hombros lo que ocurre a su alrededor? - continúo siguiendo el taxi, tal vez esperando que se dirija a algún encuentro con Kevin, pero pronto me doy cuenta de que simplemente va a casa. — Y ahora Mingyu quiere irse… en fin, ustedes los Choi son muy complicados. - bufo al escucharlo. 
— Lo dice el que ha estado esperando a un jovencito que está enamorado de otro, y que no hace más que humillarlo y despreciarlo porque es tan vanidoso y superficial que no ve más allá de lo que hay en el espejo y…
— ¡Oye! ¡Deja de hablar así de Heecheol! - Siwan de pronto se escucha enojado. — Él no es así, tú no lo conoces, así como tampoco creo que conozcas a Minwoo. 


Levanto una ceja sorprendido cuando Siwan corta la llamada. Detengo el auto a unos cuantos metros de donde el taxi en donde está Minwoo se detiene. Lo observo bajar, y entrar a su casa. 

No es la primera vez que hago esto. Debo estar realmente loco, pero lo he hecho al menos seis veces en los últimos dos meses. Venir a su casa, verlo salir rumbo al trabajo, observar la entrada de esa tienda y luego verlo regresar a casa. La misma rutina siempre, jamás se desvía. 

Empiezo a pensar que realmente me he equivocado, y que como Siwan ha dicho, realmente no conozco a Minwoo y es por eso que he pensado lo peor de él. 

Enciendo de nuevo el auto y regreso a casa, necesito pensar. 

Mingyu (POV)

— No. Por favor Mingyu, vete. No tenemos nada que hablar. Aunque no estés saliendo con Minghao, yo… yo no quiero estar contigo, no te amo. 

Esas palabras aún siguen sonando en mi cabeza. Fui un tonto, en verdad llegué a pensar que Wonu sentía lo mismo por mí, que solo estaba tratando de alejarse de mí por todo lo que pasó con su hermano. 

Pero después de escucharlo decir que no me ama, que no quiere estar conmigo… 

Observo el documento que la Universidad me ha entregado. Es la aprobación para el programa de intercambio. Appá no está de acuerdo, pero yo quiero ir. Estando aquí no puedo concentrarme, siempre estoy pensando en él; necesito cambiar de aires, tal vez así mi mente se distraiga y deje de pensarlo. 

Escucho que tocan a la puerta de mi habitación. 

— Adelante…

Appá abre la puerta y entra. Suspiro hondo, porque sé que de nuevo intentará convencerme. Se sienta junto a mí en la cama, toma el documento que está en mis manos y lo lee. 

— Así que, realmente has sido aceptado. - me dice. — ¿Estás seguro de que quieres ir? - muerdo mi labio intentando contener palabras que no debería decir. 
— Ssi…

Appá suspira. 

— Es por Wonu, ¿verdad? - giro mi cabeza. — ¿Qué te ha dicho? ¿Has ido a verlo? - ahora soy yo quien suspiro. 
— Hace casi dos meses. - contesto — lo dejó muy claro, él no me quiere. - appá abre muy grandes los ojos. 
— ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Has estado así todos estos días por eso? - hago una mueca. 
— Appá, solo quiero alejarme. - intento hablar sin que mi voz tiemble — yo sé que a ti te agradan ellos, que en verdad te gustaba la idea de que Wonu y yo…- suspiro hondo - en fin, yo a él no le gusto, lo dejó muy claro… 

Mi voz se corta. ¡Maldición! Tengo un nudo en la garganta. No había hablado esto con nadie, solo con Minghao, creí que no volvería a llorar, pero no es así, ahora tengo demasiadas ganas de hacerlo, y appá lo nota, porque de pronto me abraza. 

— Mi bebé — appá me dice mientras me abraza. — No sé qué pasa por la cabecita de Wonu, pero yo sé que si te quiere es solo…
— No digas más appá - lo interrumpo. — Wonu no me quiere, lo ha dicho, no quiero hacerme de nuevo ideas que no son. - sin darme cuenta las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. 

Me siento un tonto por llorar, es decir soy un hombre, no debería hacerlo. ¿Qué diablos me has hecho Wonwoo? ¿Por qué tengo que llorar por tu culpa? 

— Bien, si quieres ir a estudiar a Estados Unidos, hazlo. No voy a detenerte. - appá me dice — aunque voy a extrañar mucho a mi bebé. - sonrío al escucharlo. 
— Y yo a ti. - le digo abrazándolo fuerte. 
— ¿Cuándo tienes que irte? ¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de la compañía de mi bebé? 
— Un mes. - contesto. — Primero hay trámites que hacer. 
— Bueno… - appá suspira hondo sin dejar de abrazarme. 

Cierro los ojos. Y recuerdo el día en que conocí a Wonwoo. Intento no llorar, pero no entiendo qué me pasa, el solo recordarlo me hace querer llorar. Y pensar que al principio no nos caímos bien, y siempre peleábamos. 

Wonwoo siempre peleaba, y me hacía enojar. Su manera de hacer berrinches empezó a parecerme divertido, y demasiado lindo. Y cuando enfermó, me di cuenta de lo mucho que estaba empezando a significar para mí, de lo terrible que me sentiría si a él le pasaba algo. 

Jamás imaginé que sentiría tanto dolor como el que estoy sintiendo ahora… 

Wonwoo (POV)

¿Qué estará haciendo? ¿Habrá regresado en verdad con Minghao? 

Espero que se olvide de mí, que sea feliz. Los dos somos jóvenes, deberíamos poder olvidar y continuar con nuestras vidas, ¿no es así? 

Entonces, por qué es tan difícil… 

Hago una mueca mientras continúo cocinando la cena para mi appá y mi hermano. 

— Hola - volteo a ver a Minwoo que acaba de llegar. 

Luce cansado, y eso me hace sentir mal. Minwoo debería descansar más, ya tiene casi cinco meses de embarazo. 

— Hola, ¿cómo te fue? - le pregunto. 
— Muy bien, - sonríe. — Hoy volvió a seguirme hasta la casa. - levanto una ceja. 
— ¿En verdad? ¿Y no te da miedo? - le pregunto. — Parece algo que una persona psicótica haría… 
— No. - Minu se sienta mientras toma una manzana y comienza a comerla. — A mí me parece bobo, es decir, después de todas esas cosas que me dijo, que aparezca de vez en cuanto y me siga, me dice que está dudando, y que pronto se dará cuenta de que he dicho la verdad y que me quiere. 

Suspiro hondo.

— No sé Minu, ¿porque simplemente no se acerca a ti de nuevo? 
— Hyungsik necesita tiempo- contesta — Tiene que verlo por sus propios ojos. Yo no voy a rogarle. - Minu sigue sonriendo mientras seguramente recuerda su día. — ¿Y a ti cómo te fue? ¿Fuiste al hospital? 

Minwoo se pone serio. Dejo lo que estoy haciendo y me siento junto a él. 

— Sí. 
— ¿Y? ¿Por qué te has sentido débil últimamente? - Minwoo luce preocupado. 
— No es nada. - intento calmarlo. — Es sólo que la dosis del medicamento tuvo que ser cambiada. Pero todo está bien. 
— ¿Seguro? 
— Sí, seguro. - sonrío. — Es más. Me han dicho que puedo regresar a la escuela cuando desee. 

Minwoo se pone de pie de inmediato y me hace levantarme para abrazarme. 

— ¡Eso es genial! 
— ¿Qué es genial? - appá acaba de llegar a la casa, trae el celular en su oído, pero aun así nos ha escuchado. 
— Wonu puede regresar a la escuela, ya tiene la aprobación del médico. 
— ¿Escuchaste? Wonu puede regresar a la escuela - frunzo el ceño cuando veo a appá decirle a la persona con la que estaba hablando. — Oh… después te llamo. - appá rápido corta la llamada. 

Tanto Minu como yo lo observamos fijamente. Esto es extraño.

— ¿Con quién hablabas? - Minu es el primero en preguntar. 
— ¿Uh? Con un amigo del trabajo — ambos fruncimos el ceño, no le creemos. 
— ¿En verdad? - pregunto. — ¿Y porque siempre que te encuentro hablando por celular, te pones tan nervioso?

Appá intenta guardar su celular, pero Minu es más rápido y se lo arrebata. Estoy un poco sorprendido por esa acción, después de todo es nuestro appá y no debemos ser groseros con él, pero al final, esto es demasiado sospechoso. 

— ¿Youngwoon? - Minwoo lee. — ¿Youngwoon? ¿Choi Youngwoon? - Le pregunta. 
— ¿El tío de Mingyu? - le pregunto a mi appá, que para este momento está completamente sonrojado. 
— Y-yo…
— Todo éste tiempo, ¿has estado hablando con él? - me acerco para tomar el celular de appá. 

Abro los ojos cuando empiezo a revisar. No sólo se ha estado hablando por celular con él, sino que también se ha estado mensajeando, y por lo que algunos mensajes dicen, también se ha estado viendo con él. 

— ¿Appá? - Minwoo voltea a verlo. 
— Ash… está bien…- appá se sienta, un poco molesto por haber sido descubierto. — les diré la verdad. 

Minwoo y yo volteamos a vernos, estamos sorprendidos y un tanto confundidos. Nos sentamos con él para escuchar su historia. 

— Youngwoon y yo hemos estado viéndonos. 
— ¿Están saliendo? - Minu le pregunta, y eso me sorprende aún más, y más cuando veo que appá se pone aún más rojo. 
— Algo así… - contesta. — Al principio pensé que  Donghae lo había enviado para saber de ustedes. — Minu y yo asentimos de acuerdo con esa teoría. — Pero después descubrí que no fue así. - appá sonríe levemente. — Se ha comportado tan caballeroso conmigo, es atento, y me escucha cuando me siento solo o preocupado por ustedes…

Puedo ver como appá empieza a sonreír tan solo al hablar sobre él. Jamás lo había visto actuar así, y debo aceptar que me agrada verlo. 

— Se ha convertido en parte de mi rutina, que hoy sin darme cuenta, hablé con él mientras estaban ustedes… - appá baja la cabeza avergonzado. 
— Oh… appá. - Minu lo abraza. — No tienes por qué ocultarlo. Si él te hace feliz, por nosotros está bien. 
— Pero…- appá levanta el rostro y voltea a verme — Wonu… 

Me le quedo viendo. Acaso appá… me quedo pensando. Aunque Minu no lo sabe, appá sí sabe que me he alejado de Mingyu por lo que pasó con Minwoo y Hyungsik, y porque me sentía un inútil con todo esto de mi enfermedad, entonces…

— No quiero que esto sea un problema, y que los haga sentir incómodos. - nos dice. — Youngwoon lo entiende, así que aceptó que esto dure lo que tenga que durar, sin decirle a nadie y… 
— ¡Por Dios appá! - Minu le dice. — Lo que haya pasado entre nosotros y sus sobrinos, no tiene por qué afectarlos a ustedes. - tengo un nudo en el pecho. — ¿no es así Wonu? 
— S-sí…- murmuro. 
— Appá, si él te agrada, y crees que pueda hacerte feliz, no tienes que ocultarlo de nosotros. - Minu lo abraza. — Yo qué más quisiera que Hyungsik me perdonara, pero el que él sea un terco desconfiado, no significa que tu tengas que alejarte de su tío. Y si a su tío no le importa que tú seas el appá del jovencito que “engañó” a su sobrino, entonces, no veo cual sea el problema. 

Doy un paso atrás al escucharlo decir eso. “Si a él no le importa que seas el appá del jovencito que lo engañó, no veo cual sea el problema”. Es verdad, pero porque no puedo dejar de pensar que es lo mejor para Mingyu, ¿por qué? 

— ¿Wonu? - appá voltea a verme. — ¿Te sientes bien? Te ves un poco pálido. 
— ¿Estás bien? - ambos se acercan a mí. 
— S-si… yo solo… necesito descansar… - les digo antes de darme la vuelta e ir a mi habitación. 

Yo lo sé. Sé que Mingyu me quiere, y que no le importa lo que haya pasado entre nuestros hermanos. Soy yo el del problema, soy yo el orgulloso que se siente avergonzado, y que piensa que no debería estar con él. 

Escuchar a appá a y Minu tener esa conversación me ha hecho sentir un idiota orgulloso, porque aun así, sigo pensando que tengo que dejarlo ir. Que soy demasiado inmaduro y caprichoso, que mi enfermedad tal vez pueda regresar, y que él es demasiado bueno y joven como para tener que soportarlo… 

— ¿Wonu? - levanto la cabeza de mi almohada cuando escucho a Minu. — Estas llorando…

Llevo una mano a mis mejillas para limpiar las lágrimas. 

Kevin (POV)

Escucho que la puerta de la oficina se abre y se cierra. Giro la silla en la que me encuentro sentado para enfrentarlo. 

— ¿Kevin? - sonrío al ver el rostro sorprendido de Hyung Sik
— Hola hermanito. 
— ¿Qué haces aquí? ¿No te llegó tu mensualidad? - se recompone. 
— Oh, por supuesto que me ha llegado puntual. - me pongo de pie para dejarle su silla. 

Hyung Sik camina sigiloso alrededor del escritorio, hasta que finalmente se sienta en su lugar. El lugar que debería ser mío. Si tan solo no hubiera regresado… 

— Entonces, ¿qué haces aquí? - pregunta de nuevo mientras acomoda su escritorio. 
— Solo quería asegurarme de algo. - le digo. 

Volteo a ver a mí alrededor. Sonrío sintiéndome poderoso con lo que voy a decirle, conozco a mi hermano y además sé que desde que appá se llevó a Minwoo de mi lado, Hyungsik no ha regresado con él. 

— ¿De qué? - Hyungsik pregunta. 
— De que no te acerques a Minwoo… -me inclino sobre su escritorio para acercarme a él. — Espero te haya quedado claro, no voy a mentirte más, Minwoo siempre ha sido mío, siempre lo será. No pude sacarte del mapa, está bien, me conformaré con recibir lo que me corresponde, y me llevaré a Minwoo y a mi hijo conmigo. Espero puedas decirle a appá, que no vuelva a meterse en mis asuntos. 

Hyungsik se me queda viendo fijamente. De nuevo sonrío al notar que está intentando con todas sus fuerzas mantener la compostura. 

— Oh, ¿estás sorprendido? ¿Acaso pensaste que el hijo de Minwoo podría ser tuyo? - me río — por supuesto que no, Minwoo y yo no hemos perdido el tiempo, por lo menos hasta que appá llegó a intervenir. Ese niño es mío, de eso estoy seguro, ¿o tú estas seguro de que es tuyo? - le pregunto. 
— ¡TU!  - Hyungsik se pone de pie y me sujeta del cuello de mi camisa, y eso me hace reír más. Es tan predecible. 
— Suéltame hermano. Agradece que he venido a decirte la verdad. - hago que suelte el cuello de mi camisa. — Y mantente alejado de nosotros, déjenos vivir en paz. 

Me doy la vuelta y salgo de su oficina. 

Lo he visto, a pesar de estar inseguro y molesto con toda la situación, merodear a Minwoo y eso no me agrada, porque sé que tarde o temprano terminaría llevándoselo, y eso no voy a permitirlo. Aunque mi appá haya puesto una denuncia, no voy a permitir que me quiten lo que es mío, ni mi dinero ni a Minwoo. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Siwan tiene toda las razón con respecto a Sik y Wonu… y ese maldito orgullo que no deja a Sik aceptar que se equivocó al juzgar con tanta dureza a Minu y que el bebé que está esperando es suyo… aich!!!

    Pues Mingyu hace muy bien en poner distancia entre él y Wonu, no puede estar en un lugar en donde todo le recuerda a él y sobre todo su continuo rechazo.

    Pero mira quien acaba de darse cuenta la tremenda estupidez que estaba cometiendo con Mingyu, ay Wonu!!... al menos ni él, ni Minu pusieron objeción alguna a la relación entre su appá y YoungWoon.

    Maldita sea, tenía que aparecer Kevin para soltar su veneno sobre HyungSik… si hay una persona psicópata vigilando a Minu, ese es Kevin… blurrrr

    Gracias por otro emocionante capítulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ash por qué me hace odiar así a Kevin. No lo soporto!!!
    Luego vengo a dejar un mejor comentario. Cuando se me baje el enojo.
    Estúpido Sik!
    Ya! Bye comadre.

    ResponderEliminar
  3. Ya tnia esperanzas de que regresa hyun sin con minero pero Kevin tenía q ir a volver a plantar su semilla. Gracias por compartir. Espero contó pronto

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el capítulo! Recién el Home Office me da un respiro. Gracias por actualizar, es de verdad muy emocionante la historia, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar