Butterfly... Capitulo 11


Cuatro meses, una semana

— Entonces, decidí que debía llevarme a cenar, así que le dije que pasara por mí a las 9
— ¿Y lo hizo?- pregunto curioso
— ¡Claro! ¿Con quién crees que estás hablando?
— ¡Waa! Pobre doctor, si creyó que eras una dulce palomita, no sabe lo que le espera- Jungkook se ríe

Jimin nos está contando cómo fue su última cita con mi médico, Tony, como él lo llama, con quien ha estado saliendo desde que lo conoció en mi primera cita en obstetricia. En realidad para mí es interesante escucharlo, desde que me enteré que estaba embarazado, lo más cercano a una cita romántica que he tenido fue aquella noche en que Taehyung, Nam Joon, Yoongi, Seok Jin y yo fuimos al club.

Y para ser sincero, esa “cita” fue todo menos divertida, romántica o alocada. Cuando llegamos al club el humo del cigarrillo comenzó a provocarme náuseas y mareos, aunque intenté disimular que no pasaba nada, Taehyung se dio cuenta y comenzó una pelea por la según él, “ridícula” idea de Yoongi de llevarme ahí. 

Entonces, prácticamente obligó a Seok Jin a darme una consulta médica ahí, en medio del club, y una hora después de haber llegado, los cuatro salimos y regresamos a casa.

Desde entonces, no he vuelto a salir de casa más que para ir al trabajo o a mis citas de control. ¡Dios! Pensé que el tener a tres chicos, cuatro si contamos al entrometido de Seok Jin, cerca de mí sería interesante, pero ha sido todo lo contrario. Comienzo a pensar que en verdad ya no soy tan atractivo para ellos como antes. 

Suspiro hondo. 

— ¿Y a ti qué te pasa? ¿Te estas desinflando?- Jungkook me pregunta, frunzo el ceño
— Grosero- hago un puchero— no estoy inflado, son kilos de amor y ternura- Kookie rueda los ojos
— ¡Que cursi! De seguro eso te lo dijo Nam Joon- hago una mueca.
— ¿Cómo sabes? – empieza a reírse hasta que Jimin lo golpea con el codo
— No hagas caso Ho Seokie- de todos modos hago una mueca.

Realmente no creo que Jungkook esté tan errado, yo si no me creo eso de kilos de amor y bla bla bla… ¡estoy gordo y es todo! 

Abro el cajón superior de mi escritorio, meto la mano a la bolsa de papitas en su interior y llevo dos papas a mi boca. Creo que necesitan salsa picante, pero el doctor me dijo que no la comiera porque podría ocasionar más malestares de los que puedo tener. 


— En fin, creo que estoy pensando en decirle que debe pedirme que sea su novio- Jimin continúa contándonos— Es decir, ya son casi cuatro meses de estar saliendo, es momento de que me pida formalmente que seamos novios, ¿no creen?
— Mi Yugyeom me pidió que fuéramos novios desde el primer día que salimos- Jungkook nos presume
— ¿En serio? – Jimin y yo preguntamos sorprendidos
— Sí, ¿Por qué les sorprende tanto?- Jungkook frunce el ceño.
— ¿Te pidió que fueras su novio aún y cuando seguramente le debes haber gritado a un mesero porque no te llevó tu soda al tiempo?- Kookie entrecierra los ojos
— ¡Yo no hice eso! – Nos dice indignado.
— ¿Tampoco le gritaste al valet parking porque no te abrio la puerta a tiempo?- ahora soy yo el que pregunta sorprendido.
— ¡Claro que no!- de nuevo contesta muy indignado.
— ¡Wow! Eso es impresionante- Jimin murmura.
— Lo sé- Jungkook contesta— No saben lo que me costó contenerme en esa primera cita- empieza a sonreír malicioso— por un momento, cuando alguien se quiso meter en la fila del cine, estuve a punto de estallar ¡Dios! Estuve así de cerca de gritar— Jimin y yo comenzamos a reírnos— En fin, en la segunda cita ya no podía echarse para atrás, así que dejé florecer mi yo interior-- Jungkook dice sobreactuando como si fuera una cualidad.

De nuevo nos reímos los tres. En verdad estoy muy envidioso con ellos. Aún tienen citas, aunque tienen pareja estable, siguen saliendo a divertirse. No como yo que llevo cuatro meses encerrado en casa viendo la tele y engordando como cerdo. 

Suspiro hondo. Esta vez no puedo ocultar mi tristeza, sin darme cuenta los ojos se me llenan de lágrimas. Se me forma un nudo la garganta y sin poder contenerme comienzo a llorar. 

— ¡Wa! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- Jimin me pregunta
— Por nada…- hipeo mientras tomo el pañuelo desechable que Jungkook me entrega.
— ¿Cómo que nada? No puedes estar berreando de esa forma por nada- Kookie insiste

Suspiro hondo. 

— Es solo que… los envidio…- lloriqueo
— ¿Por qué?- Jimin pregunta
— Te entiendo, mi Yugyeomie es todo un semental y…
— ¡Ay Jungkook! – Jimin lo interrumpe
— No, déjalo- le digo— tiene razón- hipeo y me limpio los mocos con el pañuelo— que más quisiera yo tener un novio como él, o por lo menos tener toda esa actividad nocturna que de seguro tiene con él- lloriqueo más.

Jungkook y Jimin se me quedan viendo con la boca abierta, realmente lucen sorprendidos. 

— Es decir— continúo— Yugyeom y tú deben tener sexo desenfrenado todas las noches, ¿no?- le pregunto, Kookie pasa saliva nervioso mientras asiente.
—Bueno, no todas las noches, pero sí, mucho sexo desenfrenado…
— Lo sabíaaa…- lloriqueo 
— Ho Seok, no llores…- Jimin intenta consolarme, yo niego con la cabeza limpiándome las lágrimas
— Y tú, tienes citas con el doctor todos los fines de semana, y a veces hasta entre semana, has ido a casi todos los restaurantes de la ciudad, clubs nocturnos, cines, y demás románticos lugares, ¿no es así?- mi amigo muerde su labio inferior.
—No todos… aún no hemos ido a ese restaurante nuevo, el que vende cangrejo.
— Oh, es bueno, yo ya fui con Yugyeomie.
— ¿En serio? 
— Sí, si vas este fin con el doc, ordena el cangrejo a la mantequilla, es simplemente delicioso.
— Lo tendré en cuenta. ¿Y qué tal el ambiente?
— Es muy romántico, de ahí directo al hotel, te lo aseguro- frunzo el ceño mientras los escucho hablar.

¡Dios! ¿En serio son mis amigos? Acabo de decirles que desde hace cuatro meses que no tengo citas ni sexo y ellos continúan contando sus hazañas enfrente de mí. 

Carraspeo para llamar su atención. Ambos voltean a verme. 

— ¡Oh! Lo siento - Jimin se disculpa— Entonces…- se inclina en el escritorio para tomar mi mano— ¿estás diciendo que ni citas ni sexo?- niego con la cabeza.
— No.
— ¿Nada de nada?- Kookie pregunta .
— Nada de nada- hago un puchero.
— ¡Por Dios! ¡Te van a salir telarañas! – entrecierro los ojos molesto.
— Sí, bueno, ¿Qué quieres que haga? Ni Taehyung, ni Nam Joon han intentado nada, es decir, parece como si hubieran hecho un pacto o algo así. Hasta estoy pensando muy seriamente en comprarme algún juguete en internet, o ceder a los encanto del doctor Seok Jin- digo exasperado mientras manoteo.
— ¡Wow! A eso se le llama estar desesperado- Jungkook dice riéndose de mí.

Meto la mano al cajón, tomo un puño de papitas y se las tiro. Sigue riéndose de mí. Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. ¡Wow! Hace un momento estaba llorando y ahora estoy molesto, sí, ¡esos son cambios de humor extremos!

— ¿No has pensado en ser tú quien lleve la iniciativa? – Jimin me pregunta, frunzo el ceño
— ¿Huh? ¿Yo? 
— Sí, no siempre tiene que ser el hombre quien inicie algo… - hago una mueca, tiene razón…
— Lo sé- suspiro— pero mi mayor problema no es si soy yo o ellos quienes inicien algo, sino que… no sé…
— ¿No sabes con quién de los tres quieres salir?- Jungkook termina por mí mis pensamientos, asiento con la cabeza.
— Si… es eso- suspiro— es decir, se supone que Nam Joon es mi novio.
— Exacto, no entiendo porque te complicas tanto- Jimin me dice.
— Pero es que Taehyung…- suspiro— tenerlo tan cerca siempre me hace sentir cosas, es decir, solo míralo es  muy guapo, atractivo- rueda los ojos.
— Y luego está Yoongi, ¿no es así? – Jungkook mueve las cejas— Es joven, guapo, divertido, sexy, y seguramente fue todo un tigre en la cama, ¿no? – siento el calor en mis mejillas.

Vaya, parece que Jungkook ha puesto demasiada atención a Yoongi, casi es como si lo quisiera para él mismo. Eso es grosero de su parte. Fijarse en uno de los posibles padres de mi bebé no está bien. Frunzo el ceño. 

Espera… ¿Por qué estoy molesto? Es Yoongi, el hombre que no está interesado en ser el padre de mi bebé, quien está aquí solo porque Taehyung lo molestó hasta el punto de no soportar perder y meterse en el enrollo solito. Suspiro hondo. Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza. 

— En fin, el asunto es que no quiero ser yo quien decida primero, no me gustaría hacer sentir mal al otro si salgo con uno… es difícil…
— ¡Al diablo con eso!- Jungkook dice mientras levanta el teléfono de mi escritorio y comienza a marcar— si quieres salir y divertirte, debes ser tú quien los invites- me dice poniendo el auricular frente a mí para que lo tome.
— ¿Tú crees?
— Por supuesto, no quieres que se te llene de telarañas de aquí a que el bebé nazca, ¿no?- ruedo los ojos.
— No es solo por sexo Kookie- me quejo.
— Sí, sí… anda, habla- mueve el auricular frente a mí, suspiro hondo.
— Bien…

Tomo el auricular y lo pongo en mi oído. Aún está sonando. ¿A quién estoy llamando? Levanto la mirada hacia Jungkook para preguntarle, pero justo en ese momento contestan. 

— ¿Hola?- parpadeo sorprendido
— ¿Yoongi? – volteo a ver a Kookie cuestionando su elección
— ¿Ho Seok? Hey precioso, ¿como estás?- sonrío
— Bien, ¿y tú? 
— Con un poco de trabajo, pero estoy en mi hora de descanso, ¿necesitas algo?- muerdo mi labio.

Comienzo a juguetear con las hojas que están sobre mi escritorio, estoy un poco nervioso. Si hubiera sido Nam Joon o Taehyung no me sentiría así, es decir, a ellos los conozco más, he salido a citas y he tenido sexo más de una vez con ellos. Pero a  Yoongi apenas si lo conozco, nunca he salido solo con él… 

Muerdo mi labio…

— No… bueno… tal vez…- contesto con el corazón latiéndome deprisa.
— Mmmm… ¿qué ocurre? ¿Te hicieron algo “Chano y Chon”?- sonrío por los nombres que les ha asignado esta vez a Nam Joon y Taehyung.
— No. Yo…. 
¡Sí, voy enseguida!- lo escucho decir a lo lejos, seguramente tapó la bocina de su celular— ¿Decías? — rayos, estoy muy nervioso.
— Me preguntaba si tenías algo que hacer ésta noche- finalmente le digo— estaba pensando que tal vez podríamos ir a cenar…
— Oh… lo siento Ho Seok, hoy debo ir al club, hay un evento de DJ’s está noche- hago un puchero
— Lo entiendo… bien… 
— Tal vez otra noche— me dice.
— Sí, otra noche…
— Me tengo que ir.
— Sí… cuídate…

Corto la llamada sintiéndome un poco desilusionado. Suspiro hondo. Me hundo en mi asiento. De nuevo tengo los ojos llenos de lágrimas. Tomo otro pañuelo desechable antes de comenzar a llorar de nuevo. 

— Oye, aun tienes dos, o tres galanes, si incluyes al doctor, que estoy seguro estarán encantados de llevarte a cenar- Jimin me consuela.
— Sí, no llores, se te va a correr el maquillaje- Jungkook me hace reír.
— Tonto…- le digo.
— De acuerdo, entonces…- Jimin es quien toma el teléfono ahora— llamemos a Nam Joon- sonríe amplio mientras marca el número, cuando termina me pasa el auricular.

De nuevo jugueteo con las hojas sobre mi escritorio. Escucho como suena el teléfono varias veces hasta que finalmente contesta. 

— Hola amorcito, ¿te sientes mal? ¿Necesitas que te lleve al doctor? ¿Quieres algo de comer? Estoy haciendo una diligencia, pero puedo estar ahí en cinco minutos- sonrío al escucharlo.
— No monstruito, no es necesario- suspira aliviado.
— Bien, iba a ser un poco difícil por el tráfico- me río.
— Sí, es la hora pico.
— Entonces, ¿qué pasa amorcito?- sonrío.
— Me preguntaba si podríamos ir a cenar esta noche, solo tú y yo… - le digo.

Espero al teléfono a obtener una respuesta, pero se ha quedado callado por completo. Frunzo el ceño. ¿Qué pasa? ¿Por qué no contesta? 

— ¡Diablos! – finalmente lo escucho decir.
— ¿Qué? ¿Qué ocurre?- le pregunto.
— Lo siento amorcito, pero tengo otro compromiso de trabajo… - hago una mueca.
— Lo entiendo… 
— Pero si quieres, puedo llamar a Yugyeom para ver si puedo cambiarlo, tal vez y los clientes puedan esperar a mañana y…
— No, no lo hagas…- suspiro — no es profesional, podrías perder el contrato.
— Lo siento amorcito, en verdad…
— Está bien monstruito, lo entiendo…
— Te amo
— Yo también…

Corto la llamada. De nuevo me hundo en mi asiento, me siento más triste. Nam Joon era mi mejor opción, se supone que él siempre está aquí cuando lo necesito, estaba seguro de que él diría que sí y… me ha dicho que no puede. 

— No te preocupes. - Jimin me dice mientras marca otro número. — Éste definitivamente no puede fallar, estoy seguro que no perderá la oportunidad de tener una pequeña posibilidad de tener sexo contigo ésta noche. 

Frunzo el ceño. ¿A quién está llamando? 

— Vamos… vamos…- murmura mientras espera a que contesten el teléfono. — No es posible que también me falles doctorcito…- sigue murmurando, pero puedo entender que está llamando a Seok Jin, y al parecer, él ni siquiera está contestando. 

Suspiro hondo. Era de esperarse, es doctor, no es como si tuviera mucho tiempo libre debido a sus horarios en el hospital… 

Comienzo a llorar de nuevo, esta vez desconsolado. Jungkook termina por acercarme más la caja de pañuelos desechables. 

— Tranquilo Ho Seok…- Jimin intenta consolarme
— No, lo mejor será que olvide todo esto…- hipeo intentando dejar de llorar pero no puedo.
— ¿Qué te parece esto? –Jungkook dice animado— Nosotros vamos contigo, iremos a un club y…
— No puedo— Jimin lo interrumpe— Le dije a Tony que viniera por mí al trabajo- Kookie hace una mueca.
— Cierto, yo quedé de irme con Yugyeom y…

Ni siquiera termino de escucharlos hablar, lloro de nuevo desconsolado. Ambos se giran para verme y de nuevo se acercan a intentar consolarme. Los dos hablan al mismo tiempo, pero estoy tan hundido en mi desgracia que no los escucho, simplemente sigo llorando. 

— ¿Qué pasa aquí? – los tres volteamos a ver a la puerta.

Contengo el aliento al ver a Taehyung parado ahí, luciendo como siempre impecable con un traje gris. Tan guapo, tan… 

— ¿Estás bien Ho Seok? ¿Quieres que te lleve al doctor?- ruedo los ojos.
— ¿Por qué todos quieren llevarme al doctor? – pregunto un poco demasiado exasperado.
— Porque nos preocupamos cariño, ¿estás bien?- dice entrando a la oficina.

Aww, amo cuando me dice “cariño”. Sonrío un poco bobo. 

— Sí, estoy bien…- contesto.
— ¿Por qué llorabas? 
— Está desesperado por sexo- Jungkook contesta y yo volteo a verlo con los ojos muy abiertos.

¡Lo quiero matar!

— ¿Qué?- Taehyung pregunta sorprendido.
— Nada, no le hagas caso- sonrío, pero de inmediato hago un puchero— Yo solo…- limpio con el pañuelo desechable el resto de las lágrimas.
— ¿Tú solo…?
— Quiero tener una cita…- hago de nuevo un puchero, Taehyung levanta una ceja.
— ¿Una cita?
— Sí, hace cuatro meses que no salgo de casa- empiezo a quejarme— Solo vengo al trabajo, y siempre alguno de ustedes viene por mí para llevarme de regreso a casa, no he salido ni si quiera al parque a dar un paseo,¡empiezo a pensar que a ustedes les da vergüenza que los vean conmigo!

Taehyung abre los ojos muy grandes. Se acerca a mí, sostiene mi mano y la lleva a sus labios para darle un beso. Mis mejillas se sonrojan. 

— No cariño, eso nunca…- con su otra mano acaricia mi rostro— jamás me daría pena o vergüenza salir contigo… eres el jovencito más hermoso que conozco- hago un puchero.
— No te creo… 
— Debes creerme, es más…- me jala para ponerme de pie— Hoy iremos a cenar fuera a ese restaurante que tanto te gusta- abro los ojos  muy grandes.
— ¿En serio?- estoy emocionado.
— Sí… todo lo que tú quieras- muerdo mi labio inferior realmente feliz.
— Los veo mañana chicos- les digo a Jimin y Jungkook antes de salir de la oficina con Taehyung.

No puedo esperar. En verdad quiero salir, quiero volver a sentir ese cosquilleo de las citas románticas. 

BTS

Publicar un comentario

0 Comentarios