Más que amigos



Título del Songfic: Más que amigos
Parejas: 2Hyun
Grupo: Nu’est
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18


— Me gustas… 

Jonghyunie se ha quedado callado después de que he dicho esas dos palabras. Por un momento pensé que no me había escuchado, así que decidí repetirlo y dar más detalles. 

— Siempre me has gustado, pero después de este tiempo separados, he decidido que tenía que decírtelo. Aunque he tardado en hacerlo, pero por fin me he decidido en decírtelo con todas sus letras. Me gustas Jrie. 

Mi corazón está latiendo muy rápido y fuerte. Jonghyunie sigue sin decirme nada. Paso saliva nervioso y muerdo mi labio inferior cuando lo veo dar un paso atrás. 

Está alejándose de mí...

¿Qué haces si te digo que te quiero? 
Que por robarte un beso yo me muero. 
¿Qué haces si te pido 
que encontremos un camino 
y a partir de ya ser más que amigos?

8 meses antes… 

— ¿Cuál es tu manera de levantarte el ánimo Jrie? - le pregunto a Jonghyunie en un video especial que estamos haciendo solo él y yo. 

Estoy feliz y emocionado, últimamente hemos hecho muchas cosas juntos, me gusta que a nuestras fans les agrade la idea de vernos siempre juntos, y más ver que él se siente igual que yo, feliz de estar juntos. 

— Mmm…- sonríe mientras piensa. Puedo ver en su mirada que está a punto de decir algo demasiado cursi — Primero, tomo mi teléfono. 
— Sí…
— Después, busco entre mis contactos. 
— ¿Y después? - estamos viéndonos a los ojos mientras él continúa hablando. 
— Busco Minhyun, e inicio una video llamada. 
— Oh, ¿una video llamada? 
— Sí, y entonces le pido a Minhyun que me cante.

Creo que mis mejillas se han puesto rojas. Bajo la mirada. Puedo sentir a Jonghyunie viéndome fijamente mientras se ríe de cómo me he sonrojado. Le gusta hacer eso, pero él sabe muy bien que siempre puedo ir más allá, sobre todo cuando se trata de él.

— En mi caso. - Sonrío pícaro mientras vuelvo a verlo a los ojos. — Si necesito animarme, tomo mi teléfono, voy a naver  y busco por fotos de Jrie. Entonces, como mientras veo esas fotos… - sonrío satisfecho con lo que acabo de decir. 

Jonghyunie se sonroja y ríe. 

— Oi… si ese es el caso - de pronto dice — entonces solo llámame e iré a comer contigo. 

Me he quedado sin palabras. Me le quedo viendo fijamente mientras él ríe y sigue hablando con nuestras fans, sin percatarse de lo que ha causado en mí. 

Si tan solo pudiera en estos momentos acercarme más… tocar sus labios y… 

Bajo la mirada cuando alguien fuera de cámaras me hace notar que me he quedado embobado. ¡Dios! ¿Acaso soy tan obvio? 

— Vamos a leer, pero primero necesitamos entrar en personaje -  me dice mientras toma un corbatín y una diadema de oso.


Tomo la diadema y se la pongo en la cabeza, Jrie toma el corbatín y comienza a acomodármelo. De nuevo me he quedado viendo fijamente sus labios. 

Tengo tantas ganas de besarlo, pero no solo no es el lugar ni el momento, tampoco estoy seguro de que él lo acepte… 

*****

— Estoy muy cansado…- murmura mientras suspira hondo. 
— Si quieres duerme un poco - le digo. 

Estamos en la camioneta rumbo a otro compromiso en donde ya nos están esperando los chicos. 

— Si lo hago, no voy a ser capaz de despertarme…- de nuevo murmura. 

No quiere dormir, pero en realidad ya está empezando a quedarse dormido. Sonrío amplio cuando noto que poco a poco su cabeza está cayendo en mi hombro. 

Simplemente me siento un poco más cerca y termino por acomodar su cabeza en mi hombro. Suspiro hondo mientras observo su rostro. Llevo una mano hacia su cabello y lo acaricio. Me gusta estar así… 

Tardamos media hora en llegar, y cuando lo hacemos, no quiero despertarlo, no quiero que se aleje de mí. Suspiro hondo de nuevo observándolo. Me inclino un poco y llevo mis labios a su frente procurando no moverlo mucho. 

Apenas mis labios tocan su piel, Jrie abre los ojos y se me queda viendo fijamente. Nuestros rostros demasiado cerca, de nuevo mi mirada se desvía a sus labios… quiero besarlo… 

— ¿Ya llegamos? - me pregunta haciéndome salir de mis pensamientos. 
— Sí. 

Jrie se levanta, ignorando el hecho de que le he besado en la frente, o de que nuestros rostros estaban demasiado cerca. 

— Bueno, vamos, están esperando. 

Observo como baja de la camioneta rápido. Prácticamente está huyendo de mí… 

¿Qué hago si no aguanto el sentimiento 
de contarle a todos mis secretos?
Que siempre fantaseo con perdernos el respeto; 
y ya no ser tu amigo, ser tu dueño.

6 meses antes… 

— Lee la siguiente pregunta Renie…- sonrío al escuchar su voz infantil. 
— Si, dice… ¿quién es el más cute de los cinco? - Ren lee uno de los comentarios de nuestros fans.

Inmediatamente sonrío. Yo tengo muy clara mi respuesta, y sin esperar, antes de que cualquiera se adelante digo…

— Para mí, no hay duda.- sonrío mientras volteo a verlo — Jonghyunie es el más lindo, ustedes creen que es lindo, pero fuera de cámaras lo es aún más. - digo sin dudar. 

Jrie sonríe, puedo ver el color llenar sus mejillas y baja la mirada apenado por lo que acabo de decir. Ren, Baekho y Aron de inmediato contestan estar de acuerdo con lo que acabo de decir y le piden que haga aegyo para nuestras Loves.

No puedo dejar de verlo y sonreír mientras él feliz hace lo que se le pide. Ha cambiado, es más libre, más feliz y eso lo hace simplemente mejor a mis ojos. Y al mismo tiempo me hace sentir un poco celoso. Éste es el Jrie que solo yo conocía. 

*****

— Ha sido divertido…- me dice mientras caminamos juntos hacia la salida del estudio. 
— Sí. Y tu aegyo cada día es más lindo. - le digo. 
— ¿Lo fue? - pregunta ladeando la cabeza y haciendo aegyo solo para mí. 

No puedo resistirme. Llevo mis manos a su rostro para sostenerlo. Me inclino hacia él y le doy un pequeño beso en la nariz. 

— Sí, lo fue. - contesto y me separo de él. 

Jonghyun se ha quedado congelado por lo que acabo de hacer. Los ojos abiertos de par en par y sus labios  un poco separados. 

— Waaa! ¿Qué fue eso? - Ren pregunta detrás de nosotros. 

Es cuando me doy cuenta de que he sido muy imprudente, así que me giro hacia Ren, sostengo su rostro y le doy un beso en la frente. 

— No estés celoso, también hay para ti. 
— ¡Iuuu! - Ren se aleja y empieza a limpiarse el beso, ante la risa de Aron y Baekho que vienen detrás. 
— ¿Ustedes también quieren? - les pregunto. 
— ¡NO!- los dos gritan y empiezan a correr cuando empiezo a perseguirlos. 

Mi corazón está agitado. De reojo puedo ver a  Jrie aun desconcertado, caminar en silencio detrás de nosotros rumbo a la camioneta que está esperándonos. 

Ya no sé qué hacer; me desespero
cuando estás con alguien y te veo 
sabiendo hasta los huesos
que a ti yo pertenezco,
y que yo debo ser tu complemento.

2 meses antes…

Estoy a punto de explotar. Mi corazón no puede contenerlo más. 

Observo fijamente a Jonghyunie mientras sostiene las manos de Ren y se dicen piropos entre ellos dos. 

Estoy celoso. 

Escucho a los MC hablar, reírse, burlarse mientras ellos siguen hablando y viéndose a los ojos.           Quiero estar en el lugar de Ren… 

Sonrío cuando Ren se da por vencido tan rápido que simplemente se aleja. Pero mi alegría dura poco tiempo, ahora es Aron quien toma su lugar y sujeta las manos de Jonghyun. 

Mi corazón sigue palpitando fuerte. 

— Minhyun es realmente bueno en esto - Aron de pronto dice cuando se da por vencido sin más. 

Me levanto de inmediato, ni siquiera espero a que los conductores me llamen. Estoy listo, sí, soy bueno haciendo sonrojar a Jrie, y lo he estado esperando desde que comenzó ésta pequeña competencia entre nosotros. 

Jrie lo sabe, empieza reírse cuando lo veo fijamente a los ojos, no puede sostenerme la mirada sin sonrojarse. 

— Jonghyun ah, tienes unos hermosos ojos - le digo, Jrie sonríe sonrojado. 
— Quiero ser tus oídos, y así escuchar tu dulce voz siempre- Jrie contraataca, y yo solo sonrío, porque estoy seguro de que ganaré. 

Aunque aún no me atrevo a decirle mis sentimientos directamente, estoy seguro de que él lo sabe, me he encargado de demostrárselo en diferentes ocasiones. Y eso hace que él se sonroje cada vez que hago algún movimiento hacia él. 

— Jonghyun ah, tu look, si tuviera que ponerlo en la escala, sería un “re”, después de “do”, pero antes de “mi”, volviéndome loco. 
— ¡Oh Dios! - Jrie se ha puesto completamente rojo. 

Sonrío satisfecho. Debo admitir que mi ego está intacto, después de verlo coquetear con los otros, ver que aún sigo siendo yo quien logra hacerlo sonrojar de esa manera me hace sentir bien. 

*****

— ¡Wow! Minhyun ah, ¿dónde aprendiste esos piropos? - Ren me pregunta en la camioneta de regreso a la empresa. 
— No sé, creo que los escuché por ahí, pero…- me inclino un poco hacia Jonghyunie que está sentado junto a mí — ¿No crees que fueron perfectos para Jrie? - pregunto. 
— Por Dios… Minhyun ah, ¿porque no dejas de andarte por las ramas y simplemente le dices lo que quieres decirle? - Baekho me dice, como siempre sin rodeos. 
— No creo que sea el momento- contesto-  además, eres el menos indicado para decirme esto, aún no te perdono. - le digo, recordándole que durante el tiempo en que no estuve, se tomó demasiadas libertades.

Yo simplemente le pedí que cuidara de Jrie, me preocupaba que como siempre se llenará de trabajo y no cuidara de su salud, jamás pensé que Baekho se tomara demasiado en serio mi petición. Frunzo el ceño recordando todos esos momentos en que lo vi tomándole la mano, abrazándolo, o susurrándole cosas al oído. 

— Está bien, está bien - sonríe y levanta las manos en señal de rendición. 
— Dejen de bromear chicos - Jrie interrumpe, como siempre evadiendo la conversación — ¿qué quieren comer? ¿Renie, que quieres comer? - se gira para ver a Ren que está sentado detrás de nosotros. 

Hago una mueca, siempre gira toda la atención hacia Ren, y para ser sincero, eso me hace sentir un poco celoso. 

Sólo es conmigo, conmigo,
el camino que debes tú tomar. 
Sé que yo te puedo enamorar. 
Sólo es contigo, contigo, 
que pido toda una eternidad; 
te ruego sólo una oportunidad.

— Me gustas… 

Jonghyunie se ha quedado callado después de que he dicho esas dos palabras. Por un momento pensé que no me había escuchado, así que decidí repetirlo y dar más detalles. 

— Siempre me has gustado, pero después de este tiempo separados, he decidido que tenía que decírtelo. Aunque he tardado en hacerlo, pero por fin me he decidido en decírtelo con todas sus letras. Me gustas Jrie. 

Mi corazón está latiendo muy rápido y fuerte. Jonghyunie sigue sin decirme nada. Paso saliva nervioso y muerdo mi labio inferior cuando lo veo dar un paso atrás. 

Está alejándose de mí…

Rápido me apresuro a tomar sus manos, tal y como lo he hecho muchas veces. 

— No, no te alejes - le digo. — Dime sinceramente lo que piensas. Lo que sientes. 

Jrie me ve a los ojos, puedo notar que está nervioso. Voltea a ver hacia atrás, a la puerta del salón de ensayos en donde nos hemos quedado solos hace unos momentos. 

— Jrie… - voltea a verme de nuevo. 
— Minhyun ah… yyo… 
— Dime que no sientes lo mismo, y entonces entenderé que esto que he creído que teníamos ha sido solo imaginación mía… 

Mi corazón está latiendo rápido, y un nudo en mi pecho comienza a formarse al verlo dudar de esta forma. Baja la mirada unos momentos. 

Tengo que hacer algo o él volverá a dar un paso atrás. 

Sujeto su mentón y hago que levante la mirada para verme a los ojos. Observo las estrellas en ellos, siempre me ha fascinado la manera en que brillan. Sin pensarlo dos veces, simplemente me inclino y rozo mis labios con los suyos. 

— Te ruedo solo una oportunidad Jonghyunie, yo sé que puedo enamorarte…- junto mi frente a la suya, Jrie aprieta mi mano que aún sostiene la suya. — Quiero estar contigo siempre, lo he querido desde el día en que te conocí, por favor… 

Cierro los ojos, empiezo a sentirme ansioso al no recibir respuesta alguna. 

Y de pronto… mi corazón se acelera de felicidad al sentir sus lindos labios sobre los míos de nuevo. Jrie está besándome. 

Sonrío levemente, y lo atraigo más para profundizar el beso. 

— También me gustas…- murmura cuando nos alejamos unos momentos. 

De nuevo sonrío, acaricio su rostro, puedo notar el sonrojo en sus mejillas. Ese sonrojo que me encanta provocar en él… 

Sólo es conmigo, conmigo,
el camino que debes tú tomar. 
Sé que yo te puedo enamorar. 
Sólo es contigo, contigo, 
que pido toda una eternidad; 
te ruego sólo una oportunidad.

FIN

Publicar un comentario

0 Comentarios