El Correcto... Parte 1

 Título del Songfic: El Correcto
Parejas: SiChul
Autora: Mew Mary
Grupo: Super Junior
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, angst, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Advertencias: Este hermoso trabajo es un proyecto para la página “Me Fui a Dormir Pensando en el sichul” por el festejo del día sichul, 14 y 15 de diciembre del 2019. Quinto año festejando a nuestra amada OTP de Super Junior.


Observo a través del espejo como se ríe abiertamente de un chiste bobo que acaban de contarle, y no puedo evitar sonreír.

Muerdo mi labio sin poder quitarle la vista de encima mientras pasa una toalla por su cuello para secarse el sudor por haber estado practicando junto con el grupo.

— Estas babeando - volteo a ver a Teuk que acaba de pararse junto a mí.
— ¿De qué hablas? - le pregunto haciéndome el que no sabe. Teuk sonríe.
— No sabes disimular. Siwon te tiene babeando.
— Que babeando ni que ocho cuartos - contesto caminando al otro extremo del salón de ensayos para ir por mi botella de agua. - ¡Estás loco anciano! - le digo a mi amigo.

Puedo sentir el calor en mi rostro. La verdad, Teukie no está equivocado en lo que dice. Simplemente no puedo apartar mi atención de Siwon. El problema es que estoy siendo demasiado evidente, y eso es demasiado loco!

Es decir, hemos estado en el mismo grupo durante casi catorce años, las fans nos han “shipeado” y nosotros hemos hecho fanservice de las maneras más explícitas que hasta nos hemos besado, y jamás había sentido ésto.

Tal vez sea que a mis 36 años estoy sintiéndome tan viejo, que en mi subconsciente estoy buscando sentar cabeza, lo que es extraño, es que toda mi atención esté sobre él.

Sonrío para mis adentros al pensar que tal vez sea que siempre he visto a Siwon como un buen chico, de buena familia, caballeroso, con buena estabilidad económica y… ¡espera! ¿Entonces yo sería la esposa?

Niego con la cabeza y alejo ese pensamiento.


— Estas loco Kim Heechul - murmuro.
— ¿Hasta ahora te das cuenta? - doy un salto cuando escucho a Siwon junto a mí.
— ¡Siwon! - mi corazón se acelera.

Siwon sonríe. Su rostro está demasiado cerca. Y de pronto siento mis mejillas realmente calientes.

— ¿Qué pasa? ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué te has puesto tan rojo? - llevo una mano a mi mejilla.
— Maldición - murmuro — Voy al baño. - digo para salir de ahí rápidamente.

¡Qué diablos!

Corro como si alguien estuviera persiguiéndome hasta llegar al baño. Llego demasiado cansado, abro una de las puertas y me siento en el inodoro.

— Esto no está bien… - digo mientras llevo una mano a mi pecho.

Estoy agitado, pero tengo que admitir que mi agitación no solo se debe a que he corrido, se debe a que Siwon ha hecho que mi corazón se acelere…

— ¿Qué voy a hacer? - pregunto mientras recargo mi cabeza en la pared.

Te cuento que me encuentro enamorado..
Y siento que esta vez es el correcto.
Te cuento, Para mi él es perfecto... Con todos sus defectos y pecados.
Sé que con otros yo me he equivocado.
Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza..
Porque aunque llevo cargas del pasado, Cuando él está a mi lado se equilibra la balanza... Y nada me cansa.

Volteo a ver a Leeteuk, en estos momentos realmente quiero darle un buen golpe. Si las miradas mataran, en estos momentos, ¡él ya estaría frío!

Y tiene el cinismo de sonreír. Sabe lo que está haciendo, sabe que al exponer cosas de mi pasado, yo me pongo tímido, y hasta cierto punto me averguenzo.

— ¿Es verdad? - Donghae, mi pequeño y adorado pez pregunta ingenuamente.

Aprieto los labios sin dejar de ver a Teuk.

— Claro que es verdad. - Teuk contesta. — Mimi y Henry estaban ahí cuando fue rechazado. ¿No lo recuerdas Hee?
— Hyung, deja de molestarlo - de pronto Siwon lo interrumpe — Mira como está - le dice mientras pasa uno de sus brazos sobre mis hombros, y de nuevo siento mi corazón acelerarse y calor llegar a mis mejillas — mira, se ha puesto rojo.

¡Diablos!

Veo a Teuk sonreír más amplio. Él sabe que mi sonrojo en estos momentos no es precisamente por lo que ha estado contando él, sino porque Siwon me ha abrazado.

— Hyung - Siwon me llama, y eso me hace voltear a verlo.

¡Rayos! Su rostro está demasiado cerca de nuevo.

— ¿S-sí? - ¡oh por Dios! ¿Por qué mi voz ha sonado así?

Siwon sonríe. ¡¿Cómo puede ser tan guapo el maldito?! Lo envidio. Guapo, caballeroso, de buena familia… tiene todo lo que una chica podría desear.

— No hagas caso, tu eres muy guapo, y seguro hay alguien para tí. No pierdas la esperanza.

Respiro hondo. “Alguien para mí…”

Observo detalladamente el rostro de Siwon. “Alguien para mí…” ¿y si yo quisiera que ese alguien fueras tú?

— G-gracias…- que tonto, solo eso pude contestar…

Siwon de nuevo sonríe antes de quitar su brazo, y eso me desilusiona un poco. Lo veo alejarse en cuanto Leeteuk dice que debemos volver al ensayo.

— Ve a echarte agua - Teuk me dice cuando pasa a mi lado.

Frunzo el ceño al escucharlo. Es demasiado, necesito hablar con él, está comenzando a crisparme los nervios con sus comentarios, así que lo sujeto del brazo y lo hago salir conmigo del salón de ensayos.

— ¿Qué ocurre? ¿Quieres algún consejo? - me cruzo de brazos frente a él.
— ¿Qué intentas anciano? - le pregunto y él ríe.
— Solo quiero ayudarte un poco - suspira hondo, finalmente se pone serio y toma una de mis manos — Heechul, escucha, te conozco desde hace muchos años, y creo que soy una de las personas que te conocen mejor y sé que algo está pasando contigo y Siwon.

Niego rápido con la cabeza.

— Nada está pasando. Son imaginaciones tuyas.
— Deja de mentir. - aprieto los labios, de pronto me he puesto un poco nervioso.
— No estoy mintiendo…- susurro.
— ¿Te gusta? - abro los ojos muy amplio.
— ¡No! - contesto gritando.

Leeteuk se me queda viendo fijamente por unos momentos, y eso me pone más nervioso. Sí, es verdad, Leeteuk es la persona que mejor me conoce después de mi madre, y siento que estoy siendo evaluado.

— ¡Está bien! ¡Sí! ¡Me gusta! - confieso. Leeteuk sonríe satisfecho.
— ¿Ves? ¿Acaso era tan difícil? - me dice mientras acaricia mi cabeza como si fuera un perro.

Ahora me siento un tonto por haber dicho esas palabras en voz alta. Y tengo miedo… haberlo dicho en voz alta lo hace más real.

— Ven, cuéntaselo a “omma pato”- ruedo los ojos cuando lo escucho decir eso, pero finalmente accedo.
— No entiendo… - comienzo. — De pronto siento que siempre ha estado frente a mí, y que hasta ahora lo he descubierto, ¿entiendes a lo que me refiero? - le pregunto — Es como si hubieran quitado una venda de mis ojos, y fuera lo primero que hubiera visto… de pronto creo que esto es realmente lo correcto, ¿sabes?

Leeteuk sonríe mientras me escucha.

— ¿Y vas a decirle?
— No… ¿cómo crees? ¿estás loco? ¡somos hombres!

Leeteuk se encoge de hombros restándole importancia.

— Pero dices que para tí se siente correcto, ¿acaso no deberías ser suficiente para que intentes ver si realmente funciona? Piénsalo. - me dice antes de darme unos golpecitos en el hombro y entrar de nuevo al salón de ensayos.

No... Pienso... Dar, Ni un paso atrás.. En el camino que me lleve hacia tus besos.
No pienso en eso.
Se los confieso.
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás...
Si tú te vas.
Ya volverás.
Porque el destino sabe bien qué es lo correcto.
Y no habrá pretexto de espacio ni tiempo...
Solo formas nuevas de poder amar...

Respiro hondo.

Observo mi imagen en el espejo frente a mí. Sonrío.

— Eres bellísimo Kim Heechul. - me digo a mí mismo.

Para qué voy a negar lo que se ve, estoy hecho un cuero con ésta ropa. Sonrío mientras quito algo de pelusa de mi pantalón. De nuevo respiro hondo. Estoy nervioso…

Volteo a ver a mi alrededor, todo está listo. Veo la hora en mi reloj, ya casi llega… de nuevo volteo a verme en el espejo ubicado en el comedor de mi pequeño departamento. Doy un brinco sorprendido cuando escucho el timbre de la puerta.

Por tercera vez respiro hondo para intentar quitarme estos nervios.

— ¡Te amamos Kim Heechul, piel lechosa Kim Heechul! - me dijo frente al espejo para darme ánimos.

Finalmente voy hasta la puerta para abrirla.

¡Dios! ¡Es tan guapo!

Me quedo congelado cuando lo veo parado frente a mi puerta con esa sonrisa tan hermosa.

— Hola hyung. - me saluda.
— Ho-hola- contesto.
— ¿Puedo pasar? - Siwon pregunta.
— ¡Sí! ¡Claro! - le digo haciéndome a un lado, y por cuarta vez respiro hondo.

Le indico que se siente en uno de los sillones, y Siwon lo hace sin dejar de sonreír. Voltea a ver a alrededor y obviamente nota que mi departamento está más limpio y ordenado que otras veces que ha estado aquí.

— Y entonces… ¿para qué querías verme? - pregunta de pronto.

Y solo esas palabras me hacen sentirme de nuevo muy nervioso. De pronto siento que no voy a ser capaz de decirle, que aunque hace tan solo unos minutos yo estaba tan decidido, en éste preciso momento estoy dudando.

— ¿Qué es tan importante que no puedes decírmelo en el ensayo? - Siwon insiste.
— Y-yo…

¡Diablos! ¡Ya he llegado hasta aquí, tengo que decirle!

— ¡Me gustas! - digo sin más.

Siwon se me queda viendo por unos momentos.

— Hyung… ¿Estás bromeando de nuevo? - pregunta y voltea a ver alrededor - ¿Hay cámaras grabando? Por qué si es así, debes decirme, sabes que jamás me he opuesto al fanservice.

Aprieto los labios y niego con la cabeza.

— Ésto no es por fanservice Siwon. Lo estoy diciendo en serio. - bajo la mirada sintiendo de nuevo nervioso e inseguro. — Se que esto puede parecer extraño, sobre todo viniendo de mí, y que tal vez tu no sientas lo mismo, pero tenía que decírtelo… yo siento mucho ponerte en ésta situación pero…

Me quedo callado cuando de pronto Siwon me abraza. Mi corazón se acelera. Contengo la respiración cuando entierra su rostro en mi cuello. Mi piel se eriza al sentir su respiración topar en mi piel.

— No puedo creerlo hyung… - murmura muy cerca de mi oído — pensé que ésto jamás dejaría de ser fanservice para tí… estoy feliz…

¿Eh? ¿Qué ha dicho?

— A mí también me gustas Heechul…

Te cuento que me encuentro ilusionado...
Y no puedo olvidarme ya de él.
Te cuento que pase mi vida entera...
Buscando lo que por fin he encontrado.
Sé que con otros yo me he equivocado.
Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza...
Porque aunque llevo cargas del pasado,
Cuando él está a mi lado se equilibra la balanza...
Y nada me cansa…

Observo a través del espejo como se ríe abiertamente de un chiste bobo que acaban de contarle, y no puedo evitar sonreír.

Muerdo mi labio sin poder quitarle la vista de encima mientras pasa una toalla por su cuello para secarse el sudor por haber estado practicando junto con el grupo.

— Estas babeando - volteo a ver a Teuk que acaba de pararse junto a mí.
— ¿De qué hablas? - le pregunto haciéndome el que no sabe. Teuk sonríe.
— No sabes disimular. Siwon te tiene babeando.

Sonrío ampliamente.

— Lo sé…- contesto sin más, dejando a Teuk sin palabras.

Camino hasta donde está mi botella de agua. Estoy dándole un trago cuando siento las manos de Siwon rodear mi cintura, y un cálido beso en mi mejilla. Por el espejo veo a Teuk con la boca abierta observando la escena.

No puedo evitar sentirme orgulloso, y en mi mente volver a decirme a mí mismo… ¡Te amamos Kim Heechul, piel lechosa Kim Heechul!

Porque el destino sabe bien qué es lo correcto.
Y no habrá pretexto de espacio ni tiempo...
Solo formas nuevas de poder amar...
Te cuento que me encuentro enamorado...
Y siento que esta vez es el correcto...

Continuará…

Publicar un comentario

0 Comentarios