Alma Enamorada... Capitulo 07


Mingyu (POV)

— Listo, si cruzas ésta línea, eres hombre muerto! - Wonu me dice mientras termina de acomodar dos almohadas para hacer una división en mi cama. 

Ladeo la cabeza. 

¿Quién se cree éste niño que soy? 

¿Alguna clase de pervertido? 

Entrecierro los ojos. 

— ¡Bien! ¡Ni quien quiera cruzar esa línea! - contesto al mismo tiempo que me acuesto en mi lado de la cama y le doy la espalda. 

¡Mocoso! 

Cierro los ojos.

Pero los abro de nuevo cuando me doy cuenta de que no tengo sueño. Suspiro hondo. ¡Diablos! 

De pronto, empiezo a ser consciente de que Wonu está acostado en mi cama. Aunque es un fantasma, puedo escuchar su respiración. 

De reojo intento verlo, pero es imposible, así que simplemente me giro para recostarme viendo el techo. 

Necesito dormir, pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado en los últimos días. 

¿Por qué Wonu terminó aquí? ¿En verdad tuve algo que ver con su muerte? ¿Cómo? Yo no lo recuerdo, y mucho menos sería capaz de matar alguien. ¿En un accidente quizás? Pero el único accidente que recuerdo es el que yo sufrí al caer de mi balcón. 

Me siento de pronto en mi cama al pensar en algo. 

¿Y si le he caído encima y nadie me lo ha dicho? 

Volteo a verlo. 

Luce tan lindo dormido. De nuevo su naricita llama mi atención, me inclino para ver su rostro de cerca, termino recostándome de nuevo, pero ésta vez, viendo hacia él. Poco a poco empiezo a quedarme dormido. 


Wonu (POV)

Creo que desde que llegué aquí, jamás había dormido tan cómodo. Sonrío y me abrazo fuerte a la cómoda almohada. 

¿Dónde la habrá comprado Mingyu? Huele tan bien… y sube y baja… y… 

Abro los ojos muy amplio cuando me doy cuenta que no tiene sentido lo que estoy pensando. ¿Cómo una almohada puede subir y bajar? 

Me congelo cuando siento que “la almohada” también se detiene. 

¡Oh rayos! ¡No es una almohada! ¡Es Mingyu!

Cierro los ojos rápido cuando siento que Mingyu empieza a moverse, despacio, cuidando de “no despertarme”. Mi corazón late muy rápido. 

¡¿Cómo rayos terminé abrazado a Mingyu?!

— Maldición…- lo escucho murmurar — Si como no, si cruzas ésta línea eres hombre muerto. - lo escucho murmurar lo que ayer en la noche le dije. — Y mira quien ha invadido mi espacio. 

¡Dios! Estoy taaaaan avergonzado…

Sin querer, dejo escapar un gemido. Cierro fuerte mis ojos intentando hacerle creer que sigo dormido. 

¡Por favor, cree que estoy dormido! 

— Wonu.
— Aish…- murmuro.
— Sé que estás despierto. 
— Cinco minutos más…- murmuro fingiendo seguir dormido. 
— ¡Wonu! - Mingyu grita al mismo tiempo que me golpea con una de las almohadas que de nada sirvieron. 

Me siento en la cama. Hago un puchero. Mingyu contiene la carcajada antes de darse la vuelta. 

— Levántate, ve a la sala. Tengo que tomar un baño. 
— Está bien…- murmuro. 

Me pongo de pie y camino hacia afuera de la habitación. ¡Que diablos estaba pensando al abrazarme a él! Qué vergüenza… 

Mi corazón late rápido y puedo sentir el calor en mis mejillas. Muerdo mi labio inferior. Me siento en el sofá frente al otro en donde aún está dormido Seungcheol. Sonrío un poco al recordar lo cómodo que fue dormir abrazado a Mingyu. 

Suspiro hondo. 

— ¡Vaya! ¡Hasta que despiertas! - doy brinco asustado cuando escucho a Jeonghan. 
— ¡Jesus! ¡Me asustaste! - le digo. 
— Ash, ¿porque tienes que mencionarlo tan temprano? - me dice haciendo una mueca. 
— Es bueno  que tenga el nombre del señor en sus labios siempre— Joshua me dice desde la cocina. 

Joshua está sentado comiendo un tazón de cereal. 

— Y éste, ¿A qué hora irá a levantarse? - Jeonghan pregunta mientras observa muy de cerca a Seungcheol. — Es guapo. 

Abro los ojos muy grandes cuando veo que levanta un poco la camisa de Seungcheol para observar sus pectorales. 

— ¡Jeonghan! - Mingyu grita detrás de mí. 
— ¡Aaaah! - Seungcheol se levanta gritando asustado. — ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasó?! - voltea a ver a su alrededor. 

Contengo la risa. Pobre. 

Mingyu (POV)

Después de explicarle a Seungcheol que había gritado porque vi  una rata enorme correr debajo de mi refrigerador, y de que él se fuera, temeroso de que la rata volviera a salir, me senté a la mesa con mi laptop, mientras comía lo poco que me dejaron de cereal. 

— ¿Qué haces? - Wonu de nuevo, pone su rostro muy cerca del mío. 
— Estoy buscando información. - contesto intentando esquivarlo para ver la pantalla de mi laptop. 
— ¿Qué información? - de nuevo pregunta. 
— No sé, tal vez con el nombre de tu escuela encuentre algo sobre ti. - le digo. 
— Oh… 

Finalmente se está quieto y se sienta a un lado de mí, observando fijamente el monitor. Jeonghan y Joshua están detrás de nosotros. 

— Solo hay noticias sobre reconocimientos y premios para la escuela…- murmuro. 
— Tal vez si pones su nombre…- Joshua me dice, pero niego con la cabeza.
— No sabemos su nombre, solo que le decían “Wonu”... 
— ¿Y si pones mi nombre? - todos volteamos a ver a Seung Kwan que acaba de aparecer frente a nosotros. 

Seung Kwan… en realidad de nada serviría poner su nombre en el buscador, nada tiene que ver con Wonu, pero de pronto tengo curiosidad, es decir, ¿cuánto tiempo ha estado en ese lugar sin poder seguir adelante? 

Bajo la mirada a mi laptop cuando noto que la batería está empezando a consumirse. Frunzo el ceño. Hace solo unos momentos la batería estaba a su máxima capacidad. 

— ¡Rayos! - digo — Son demasiados fantasmas cerca - les digo. — Tengo que conectar ésto, y que ustedes dos vayan a la escuela a intentar averiguar algo. - les digo a Seung Kwan y Wonu. — Ustedes, vayan a cuidarlos. - les indico a Jeonghan y Joshua. 

En realidad, solo quiero que me dejen solo. Si voy a buscar información sobre Seung Kwan, no quiero que esté aquí si hay algo que no debería saber. 

Joshua y Jeonghan se me quedan viendo unos momentos. Ambos asienten sin decir una palabra, parece que han entendido. 

— De acuerdo niños, vamos a su escuela. - Jeonghan les dice.
— Pero yo quiero saber…- Seung Kwan hace un puchero.
— No discutas con tu mayores - Jeonghan le dice al mismo tiempo que lo toma del brazo y desaparece con él. 
— Llevaré a Wonu - Joshua me dice. — Solo llamalo si encuentras algo. 
— Bien. - contesto. 

Observo como Joshua desaparece llevándose con él a Wonu. Conecto el cargador de mi computadora, y regreso a lo que estaba a punto de hacer. Respiro hondo antes de escribir en el buscador. 

— Boo Seung Kwan…- murmuro. 

Y sólo un artículo llama mi atención.

Wonu (POV)

Volteo a ver a mi alrededor. La escuela está llena de chicos que caminan a mi alrededor sin verme. 

Mi corazón está latiendo demasiado rápido. 

— ¿Listo? - Joshua me pregunta. 
— Si. — contesto. 
— ¡Vamos, se cual es tu salón de clases! - Seung Kwan me dice antes de comenzar a caminar apresurado entre los chicos. 

Mi corazón se acelera al escuchar sus palabras. Estoy demasiado nervioso. Veo a mi alrededor, y empiezo a recordar el camino que debo haber caminado durante mucho tiempo, cuando acudía a mis clases. 

Sí, es aquí. 

Veo el salón de clases desde la puerta. Seung Kwan ha entrado y corre hasta uno de los mesabancos. 

— ¡Aquí! ¡Este es! - me dice — Lo he averiguado hoy. Es el único mesabanco desocupado. Y esos chicos, DK y Hansol estudian aquí. 

Doy un paso adentro, y apenas lo hago, siento que todo me da vueltas. Demasiadas imágenes pasan por mi mente. 

Estoy sentado en mi mesabanco, y unos cuantos pupitres más adelante, está DK. No puedo dejar de verlo, está conversando con su grupo de amigos y no deja de reírse. Y yo me siento tan diferente a todos ellos, que incluso intento cubrirme con uno de mis libros. 

DK de pronto voltea a verme, no sé porque lo ha hecho, pero él simplemente hace un gesto con su cabeza, como si estuviera saludándome, y eso hace que mi corazón se acelere, hasta que Hansol entra al salón y se sienta en el mesabanco junto a él. 

Suspiro hondo. Hansol es un chico mitad extranjero, y eso lo hace lucir realmente diferente y atractivo a los demás. DK obviamente que lo nota. 

— Wonu - un chico me habla. — ¿Has traído la tarea? ¿Puedo copiarla? - frunzo el ceño. 
— ¿Otra vez? Ayer también te has copiado mi tarea, Minghao. 
— Lo siento, prometo que te ayudaré en la clase de idiomas. - me dice el chico al que acabo de recordar. 

— Minghao…- murmuro. 

Volteo a ver hacia la puerta cuando los chicos que toman clase en éste salón empiezan a entrar después de su descanso. 

Mi corazón se acelera al verlo, a Minghao. 

— Él es mi amigo…- murmuro. 

Minghao se detiene unos momentos en el mesabanco que Seung Kwan me ha señalado que debía ser el mío. Suspira hondo y continúa para sentarse en el pupitre que se encuentra a un lado, sin dejar de ver mi lugar vacío. 

De pronto siento un nudo en el pecho. Me siento un poco mejor de ver que hay alguien que sí me recuerda, que me extraña. 

Bajo la mirada para ver mi mano. Abro los ojos sorprendido cuando noto que puedo ver a través de ella. Empiezo a asustarme. ¿Voy a desaparecer ahora? 

— ¡Wonu!- volteo a ver a Joshua. — ¿Estás bien? 
— No lo sé…- contesto un poco asustado. 
— ¡Wonu! - volteo a ver a mi alrededor al escuchar que me llaman de nuevo.

¡Es Mingyu!

Minghao voltea a ver hacia la puerta del salón. DK ha entrado y junto a él Hansol. De nuevo tengo la sensación de que Hansol puede vernos, porque parece que se detiene por unos momentos al cruzar la mirada conmigo. 

— ¡Wonu! 

De nuevo escucho a Mingyu llamarme. Pero Hansol de pronto me sostiene la mirada, y eso me hace dar un paso hacia él. 

— ¿Me ves? - le pregunto directamente, pero no me dice nada. — Tú puedes verme, ¿no es así? 

Hansol se da la vuelta y se sienta en su pupitre. No puedo dejar que me ignore, así que voy hasta él y me inclino para seguir preguntándole. 

— Solo necesito que me digas cual es mi nombre. - le digo. — Por favor, necesito saber cómo me llamo. 
— ¡Wonu! 

Otra vez Mingyu me llama, ésta vez su voz es más fuerte, y sin poder evitarlo, desaparezco y aparezco frente a él. 

— ¡Rayos! - digo. — ¡Estaba a punto de obtener mi nombre! - pataleo. 
— ¿Uh? - Mingyu me ve sin entender. 
— Nada, olvídalo. - me acerco a él. — ¿Qué averiguaste? - le digo sentándome junto a él para ver su laptop. 
— Se quién es Seung Kwan. - me dice. 
— ¿En verdad? 
— Sí. - suspira — Y sé porque no recuerda nada, y por qué está aún aquí.
— ¿Por qué? 

Mingyu hace una mueca. 

— Por qué está reportado como desaparecido. Nunca encontraron su cuerpo. 

Eso me ha sorprendido un poco. ¿Será que mi caso es algo similar? ¿Será que mi cuerpo está en algún lugar abandonado? 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para ser más precisos mi lindo Mingyu, fue tu ropa interior lo que provocó el que ahora Wonu sea un fantasma… sip, mira quien cruzó la línea travieso fantasmita… quieto allí Jeonghan!!!... lo bueno es que Seungcheol cree en todo lo que le dice Mingyu… algo me dice que ese artículo no dirá nada bueno sobre Boo… los recuerdos hacen su aparición y no hay duda que Hansol puede verlo… nunca encontraron el cuerpo??!!... no quiero ni imaginarme que pudo pasarle.

    ResponderEliminar