Butterfly... Capitulo 09


Un mes, dos semanas

Frunzo el ceño y me cruzo de brazos mientras observo cómo entran y salen por esa puerta. En realidad no estoy muy convencido de esto, pero comenzaban a darme dolor de cabeza con sus discusiones. 

Me dejo caer en uno de los viejos sillones para continuar observando la acción. 

— ¿Esto también es tuyo? – Nam Joon se detiene antes de salir para preguntarme, trae en sus manos una hermosa lámpara que compré cuando terminé con Taehyung como consuelo

Sí, soy de esa clase de jóvenes que sienten un poco de consuelo comprando sin parar cuando se sienten tristes o molestos. 

— Sí- contesto con una sonrisa- también es mía
— ¡Dios! ¿Cómo diablos hiciste para traer tantas cosas a éste lugar en tan poco tiempo? –Taehyung se para a un lado de Nam Joon para preguntarme

Taehyung trae en sus manos la estupenda fotografía que encontré el último verano en aquella pequeña exhibición en Beijing cuando fui para mis vacaciones. Sólo. Porque Taehyung tuvo demasiado trabajo como para acompañarme. 

Resultado: Regresé a Seúl con dos maletas extras llenas de compras. 

Le sonrío a Taehyung intentando mantenerme relajado. 

— No lo sé- contesto— pero, ese cuadro me recuerda a las vacaciones en que me dejaste ir solo porque no quisiste…
— Sí, sí, está bien- Taehyung me interrumpe dándose cuenta de que esto estaba a punto de convertirse en un reclamo

Sonrío amplio cuando lo veo girarse y seguir sacando cosas el pequeño departamento que apenas la semana pasada había rentado para vivir. 

Mi estómago gruñe, llevo una mano hacia a él. Volteo a ver a mi alrededor en busca de cualquier cosa que pueda comer. Sonrío cuando localizo en la mesa un paquete de frituras. No es muy saludable, ni bueno para mi figura, pero mi estómago en verdad está vacío. No he comido por las últimas… ¿dos horas? Sí, algo así. 

Regreso al sillón a sentarme mientras me como las frituras directamente de su empaque. Nam Joon y Taehyung siguen entrando y saliendo del departamento cargando con todas mis cosas hasta la camioneta de éste último para llevarme a donde será mi nuevo hogar, por lo menos durante los próximos 8 o 9 meses. 

Escucho mi celular sonar, como puedo y sin dejar de comer, contesto. 


— ¿Hola?
— ¿Ho Seok? ¿Cómo va todo? – es Jimin que como siempre está preocupado por mí
— Mmm, bien supongo- contesto encogiéndome de hombros
— ¿Han seguido peleando?
— No, parecen estar trabajando bien juntos- sonrío
— Bueno, por lo menos han dejado de estresarte, parece que sirvió de algo que fingieras- sonrío más amplio
— Sí, al parecer

No puedo evitar sentirme orgulloso de mi mismo. Hace unos días, cuando llegaron a mi oficina justo cuando conversaba con Jimin y Jungkook sobre el departamento que me había conseguido Yoongi, como de costumbre comenzaron a discutir. 

Por supuesto, dieron ideas, pero éstas siempre terminaban en discusión, y como dije, mi cabeza comenzaba a doler, estaba estresándome demasiado, y no es precisamente que fingiera del todo, pero cuando me levanté de mi silla molesto por algún comentario hecho por uno de los dos, todo me dio vueltas. 

Como resultado, me desvanecí y… fingí un desmayo para hacer que dejaran de discutir. Desde entonces los dos han estado muy serviciales, y si pelean no lo hacen enfrente de mí. 

¿Qué si me siento mal por haber fingido? 

No.

Bueno, tal vez un poquito. Pero disfruto demasiado de sus atenciones, así que no pretendo decirles la verdad por el momento. 

— Bien, llámame si necesitas algo, ahora tengo que irme, necesito estar listo para mi cita con el doctor
— ¿Cita? ¿Estás enfermo?- le pregunto preocupado
— Sí- Jimin de pronto suena muy emocionado— últimamente como que me he sentido un poco mal- frunzo el ceño
— ¿Por qué suenas tan feliz? 
— Porque estoy seguro que el malestar se me pasará en cuanto vea al doc- lo escucho reírse- en fin, después te cuento.  – levanto una ceja al entender mejor
— Eres tremendo Jimin, ¿tendrás una cita con mi obstetra? ¡Dios! ¡Estaba asustado y tu coqueteabas!- me hago el indignado
— No exageres Ho Seok, solo estabas embarazado- ruedo los ojos
— Está bien, estoy exagerando- me río— que tengas suerte Jimin, el doctor es muy guapo

Escucho como si algo se hubiera caído al piso y eso me hace voltear hacia la puerta del departamento. Tanto Taehyung como Nam Joon están ahí, congelados viéndome fijamente. Algunas de mis cosas están en el piso.

— Gracias- Jimin se despide – nos vemos

Corto la llamada, guardo mi celular y vuelvo a comer un poco de frituras antes de preguntar qué ocurre. 

— ¿Qué pasa?
— ¿Quién es guapo?- Taehyung es el primero en contestar, o más bien en preguntarme
— ¿En serio? ¿Vas a preguntarme eso? – ruedo los ojos.
— ¿Hablabas de ese Seok Jin? - Taehyung pregunta. 
— Tal vez…- me encojo de hombros intentando no reírme.
— Nos estas matando Ho Seok- Nam Joon me dice adelantándose a Taehyung, muerdo mis labios al ver su carita afligida
— Lo siento- murmuro- yo solo hablaba con Jimin sobre su cita- hago un puchero, de pronto me siento muy mal, demasiado sentimental— saldrá con mi doctor, el que está llevando el control de mi embarazo, no Seok Jin, él es médico general, mi obstetra es guapo y muy bueno- balbuce, demasiado afligido y al borde de las lágrimas— no es que sea mi tipo, pero no puedo negar que es guapo y…- en verdad estoy conteniendo mis lágrimas. Éste bebé me tiene más sentimental de lo que realmente soy. 
— No amor, no llores- Nam Joon de inmediato se acerca a consolarme— solo estamos siendo unos idiotas, no hagas caso- acaricia mi cabello
— Sí, olvídalo Ho Seok, no llores- Taehyung se pone de cuclillas frente a mí 

Levanto la mirada y sonrío levemente. Meto la mano de nuevo al empaque de las frituras y llevo un poco a mi boca para seguir comiendo. 

— Está bien…- contesto con la boca llena 
— Bien- Nam Joon sonríe- nosotros seguiremos con esto 

Se pone de pie al igual que Taehyung y desaparecen en mi habitación para continuar con la mudanza. Sonrío amplio. Sí, no es tan malo ser tan sentimental. Regresan de mi habitación, ya traen mis maletas con mi ropa. 

— ¡¿Qué pasa? ¿Ho Seok estas bien?!- volteo hacia la puerta cuando escucho a Yoongi gritar 

Yoongi luce bastante agitado, como si hubiera corrido hasta la puerta del departamento. Se sostiene del borde intentando recobrar el aliento. 

— ¡Oh! Hola Yoongi- sonrío cuando lo veo
— ¿Qué está pasando?- pregunta agitado— ¿En dónde están tus cosas? ¿A dónde…?- se queda callado cuando se da cuenta de que Taehyung y Nam Joon están ahí— Genial, “Manolín y Shilinsky” están aquí- dice con una sonrisa bastante sarcástica
— “Fíjate que suave…”- Nam Joon le contesta sonriendo, aunque luce un poco molesto.

Sí, creo que estoy comenzando a ponerme un poco ansioso. Subo mis piernas al sillón y las abrazo contra mi pecho. Presiento que de nuevo esto va a convertirse en una discusión bastante desagradable. 

Muerdo mi labio inferior esperando a que Taehyung intervenga, él siempre tiene algo que decir. 

Llevo una mano al empaque de frituras y lleno mi boca de ellas. Que esté preocupado no significa que no tenga hambre. 

— ¿Qué quieres DJ?- Taehyung le pregunta — Aquí no hay nada que te interese, ¿Porqué mejor no te vas a tu casa?
— ¿Quién dice que no hay nada?- le contesta, y eso parece no gustarle mucho a Taehyung- ¿Todo está bien Ho Seok? – me pregunta, yo solo asiento con la cabeza sin dejar de comer las frituras
— Claro que está bien- Taehyung contesta por mí- y va a estar mucho mejor cuando deje este cuchitril- le dice refiriéndose al departamento
— Sí, mucho mejor. Hemos encontrado una casa amplia para Ho Seok, y para poder estar al pendiente de él y…- Nam Joon comienza a soltar toooooda la sopa.
— ¡Cállate gigante!- Taehyung le grita

Pero demasiado tarde. Yoongi ha escuchado lo suficiente. Se acerca a donde estoy sentado. De nuevo lleno mi boca de frituras. Creo que estoy muy nervioso y eso me hace comer aún más. 

— ¿Vas a mudarte?
— Sí- contesto
— ¿Con ellos? – hago una mueca
— Algo así- balbuceo
— ¿Y quieres hacer eso?- me encojo de hombros — No tienes que hacerlo si no quieres- hago de nuevo una mueca
— Yyo… 
— Claro que quiere- de nuevo Taehyung.

Yoongi rueda los ojos, se gira hacia Taehyung y… de nuevo una discusión. ¡Diablos! Dejo caer mi cabeza en el respaldo del sillón. ¿Qué demonios pasa con estos hombres? ¿Cómo rayos me involucré con tres hombres tan machistas y cavernícolas? 

Suspiro hondo intentando relajarme para que no me afecte escuchar sus voces a lo lejos gritándose entre ellos.

— ¡Entonces yo también voy!

Me incorporo rápido en el sillón cuando escucho eso último. Estoy demasiado sorprendido. Volteo a verlos a los tres. 

— ¿Qué? – pregunto esperando una respuesta- ¿que dijiste?- me dirijo directamente a Yoongi que ha sido quien ha gritado al final
— Lo que escuchaste- contesta- yo también estoy dentro- sonríe de lado sin dejar de ver fijamente a Taehyung

Frunzo el ceño. ¿Debería preocuparme por esa obsesión de provocarse entre ellos dos? Parece como si lo disfrutaran, o por lo menos Yoongi. 

— No, no estás dentro- Taehyung aprieta los dientes
— ¿Por qué no? Después de todo, yo también podría ser el padre, ¿no es así Ho Seok? – siguen sin verme directamente a mí
— Bueno… tal vez…- contesto.
— ¿Ves? Entonces yo también debería estar a su alrededor, ¿no crees? Tengo el mismo derecho que tú y el otro chico- le dice señalando hacia Nam Joon
— Nam Joon, mi nombre es Nam Joon- mi amorcito le contesta con el ceño fruncido.
— Lo que sea- Yoongi mueve la mano restándole importancia

Taehyung se queda callado sin dejar de sostenerle la mirada. No sé cómo hasta el momento no se le ha dislocado la mandíbula de lo duro que la está apretando. De nuevo llevo más frituras a mi boca. 

— Bien- finalmente dice Taehyung— pero vamos a poner reglas.

Yoongi levanta una ceja, luce como si estuviera sorprendido e intentara no lucir sorprendido ante la respuesta de Taehyung. Sí, este chico es bastante extraño. Empieza a agradarme. 

Un mes, dos semanas y dos horas

Parpadeo y me incorporo en el sillón. Estoy intentando mantenerme despierto. Han pasado dos horas y ellos siguen sentados a la mesa discutiendo las reglas que deberán seguir. Y hasta el momento no han preguntado mi opinión para nada. 

Finalmente me doy por vencido, me recuesto por completo en el sillón y me quedo dormido. 

Un mes, dos semanas cuatro horas

Suspiro hondo, sonrío al percibir un olor conocido. Esa colonia me encanta. Me acomodo y pego mi rostro más al lugar de donde procede el olor. Frunzo el ceño cuando recuerdo que se supone que estaba en el sillón del departamento esperando a que terminaran de discutir. 

Abro un poco los ojos. Lo primero que veo es el rostro de Taehyung, después siento el movimiento y finalmente me doy cuenta de que está cargándome. 

— Por aquí, con cuidado- escucho a Nam Joon.

Volteo aún desubicado. 

— ¿Dónde estamos? – balbuceo
— Oh, ¿despertaste?- Taehyung pregunta 

De nuevo volteo a verlo a él. Sonrío un poco. 

— Sí, ¿Dónde estamos?
— En casa- me contesta

Parpadeo. Me giro para ver hacia enfrente. Taehyung entra por una puerta directamente a una sala bastante amplia y bien amueblada. 

— Luce bien – volteo hacia el otro extremo, Yoongi está inspeccionando todo antes de dejar caer al piso una pequeña mochila.
— Al fondo están las habitaciones- contesta Nam Joon
— Bien, vamos cariño- Taehyung me dice aun sosteniéndome en brazos

Sigo somnoliento, así que simplemente dejo que me lleven a donde quieran. Es un pasillo un poco largo, finalmente llegamos a una recámara con una cama grande. Taehyung me deja sobre la cama mientras Nam Joon me quita los zapatos. 

Debo admitir que me agrada ser mimado de ésta manera. 

— ¿Y yo donde voy a dormir?- Yoongi llama la atención
— Lo siento, la casa solo tiene tres habitaciones- Nam Joon contesta.
— El sillón luce cómodo- Taehyung sonríe feliz.
— Siempre puedo dormir aquí- Yoongi dice antes de tirarse en la cama junto a mí.
— ¡Mira imbécil…!- Taehyung se levanta molesto e intenta sostenerlo del cuello de su camisa.

Yoongi simplemente está haciéndolo enojar porque antes de que logre agarrarlo se tira hacia un lado, fuera de su alcance y comienza a reírse realmente fuerte. 

— ¡Que genio! Iré a dormir al sillón- dice sin dejar de reírse antes de salir de la habitación.

No puedo evitar reírme, así que aprieto los labios conteniendo mi sonrisa y mi carcajada. Taehyung respira hondo y evidentemente está contando hasta diez. Voltea a verme. 

— Cariño, descansa, mañana te mostraré la casa, ¿de acuerdo?
— De acuerdo
— Bien…- da un paso como queriendo acercarse, tal vez buscando un beso, pero se detiene… 

Se da la vuelta y sale de la habitación. Suspiro hondo. Estoy a punto de acomodarme en la cama cuando me doy cuenta de que Nam Joon aún está ahí. Se acerca. 

— ¿Estás cómodo? ¿Necesitas que te traiga algo? ¿Agua? ¿Comida? – sonrío.
— Estoy bien amorcito- contesto- Si me da hambre puedo buscar la cocina, no te preocupes
— Bien…- se queda parado frente a mí, suspira hondo, luce preocupado.
— ¿Qué ocurre?- le pregunto.
— Nada… yo solo…- de nuevo suspira hondo antes de sentarse en la cama junto a mí— ¿en verdad estás bien? Me preocupa que todo esto esté siendo demasiado estresante para ti amorcito, y también…- hace una mueca — nada- niega con la cabeza— solo eso, me preocupas- sonrío.
— Estoy bien…- extiendo mi mano hacia su mejilla— porque sé que te tengo a ti que siempre me cuidas- jalo su rostro para darle un beso – gracias Nam Joon- sonrío.
— Bien- Nam Joon sonríe – entonces descansa.

Se pone de pie y sale de la habitación, luce mucho más feliz y relajado, eso me hace sentir a mí más seguro. 

Me acomodo en la cama, suspiro hondo e intento quedarme dormido, pero de pronto vuelvo a escuchar gritos a los lejos. Frunzo el ceño e intento escuchar lo que dicen. 

— ¿Quién diablos te dijo dónde estábamos? - Taehyung grita. 
— Tengo mis métodos…- un leve escalofrío recorre mi cuerpo. ¿Seok Jin? 

Abro los ojos muy amplios. 

— Y a este Hugh Hefner, ¿quien lo invito? - escucho a Yoongi preguntar. 
— Oh, gracias- Seok Jin contesta. — Pero no soy tan rico como él viejo. Por cierto, ¿dónde está el bombón? 
— Ho Seok está descansando, no lo molestes. - sonrío al escuchar a Nam Joon. — Así que por favor, baja la voz… ustedes también. 

Sonrío. Sus voces se vuelven un susurro a lo lejos… 

Será mejor que duerma, estoy seguro que toda esta situación será aún más complicada el día de mañana cuando despierte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios