Butterfly... Capitulo 08


Cuarta Semana, un día, 9 horas y 30 minutos

Estoy recostado en la cama de Jung Kook con un pañuelo húmedo sobre mis ojos. Después de vomitar no pude contener mis ganas de llorar y eso hizo que mis ojos se irritaran demasiado y se sintieran muy calientes, así que Jimin ha puesto un pañuelo húmedo para intentar aliviar el malestar. 

— ¿Cómo te sientes?- Jimin me pregunta
— Mal…-apenas logro hablar

Tengo un nudo en la garganta. Las cosas no han salido como yo hubiera deseado, esto es un gran lío, no sé qué diablos hacer. En verdad quiero solo desaparecer.

— ¿Quieres seguir hablando con ellos?

Niego con la cabeza. 

— Quiero que se vayan… - murmuro
— ¿Estás seguro? Sé que es difícil, pero necesitas hablar con ellos, decirles lo que vas a hacer…
— Ni siquiera sé qué quiero hacer Jimin…- mi voz se escucha entrecortada— solo quisiera que esto no estuviera pasando- suspiro hondo— aún no sé cómo voy a decirle a mis padres- aprieto mis labios— ya no soy un niño, pero aún vivo con ellos, seguro van a molestarse conmigo— hago un puchero
— Oh Ho Seok…- Jimin acaricia mi cabeza dándome su comprensión
— Quiero pensar esto a solas antes de decidir si quiero que el padre de mi bebé sea parte de todo esto- le digo
— De acuerdo, le diré a Jung Kook que los saque de aquí- sonríe- seguro que encontrará la forma de hacerlo sin que protesten- puedo ver la diversión en sus ojos

Ambos sabemos que Jung Kook siempre sabe qué hacer, y encuentra formas no muy gratas de hacer que la gente haga lo que él quiere. 

Jimin me deja solo en la habitación. Suspiro hondo mientras llevo mis manos a mi vientre. No sé qué hacer, estoy asustado y muy preocupado. Pero para éste momento, ya estoy seguro de algo: quiero a éste bebé, y tengo que pensar no solo en mi bienestar, sino también en lo mejor para él.

Me pregunto si pueda ser bueno como padre soltero, tal vez no necesite de ninguno de ellos a mi alrededor… tal vez…

¿Qué es ese olor? ¿Jung Kook está cocinando algo? 

Mi estómago comienza a gruñir y mi boca a salivar. 

Es como… ¿tocino? ¿jamón frito? 

Aprieto mis labios demasiado hambriento y desesperado por conseguir un trozo de lo que sea que esté oliendo. 

— ¡JIMIN!


Grito fuerte. La puerta se abre bruscamente, Jimin entra a la habitación y detrás de él Kookie, Taehyung, Nam Joon, YoonGi y el doctor Seok Jin que lucen bastante alterados. ¡Oh diablos! Creo que los asusté. Sonrío tímido, sintiendo mis mejillas calientes. 

— ¿Qué están cocinando? – pregunto un poco tímido
— ¿Huh?- Jimin parece confundido
— ¿Es jamón?- pregunto mientras jugueteo con mis manos y muerdo mi labio
— Si- Jung Kook contesta- tenía un poco de hambre y quería hacerme unos huevos estrellados con jamón…

Mi estómago gruñe de nuevo. Me sonrojo más cuando noto que todos lo han escuchado. 

— Amorcito, ¿tienes hambre?- Nam Joon me pregunta
— Si… un poco… - contesto con un puchero y hablando aniñado
— No te preocupes, yo te traigo algo de comer- contesta— ¿Qué se te antoja?
— ¿Podría ser lo que Jung Kook estaba preparando?- pregunto más tímido
— Lo que tu desees- sonrío
— Gracias

Nam Joon sale disparado de la habitación. 

— ¿Quieres algo especial de beber?- volteo sorprendido cuando escucho a Taehyung preguntar
— ¿Beber?- ladeo la cabeza pensando— Creo que…- paso la lengua por mis labios saboreándome lo que estoy pensando— leche con chocolate- sonrío
— Enseguida te lo traigo- Taehyung desaparece de la habitación también.

¡Wow! Eso fue realmente increíble… aunque Nam Joon ya era bastante atento conmigo antes, ahora se siente genial. Y que Taehyung también lo hiciera fue… ¡wow!

Sonrío satisfecho. Estar embarazado no es tan malo definitivamente…

Un mes, una semana, diez horas

Después de lo ocurrido en el departamento de Jung Kook, y debido a que sabía que en el trabajo iba a ser imposible no toparme con Nam Joon o recibir regalos de parte de Taehyung, decidí tomarme una semana de descanso para poder pensar mejor las cosas.

Claro, el hecho de que uno de mis mejores amigos sea novio del dueño de la empresa ayudó mucho en que se me otorgara ese descanso. 

Lo que no pensé muy bien, fue cuál sería el pretexto que daría en casa para ese descanso, sobre todo porque mis vacaciones hace apenas dos meses que acaban de pasar. 

Por supuesto, appá no tardó en descubrir que algo estaba ocurriendo, y aunque ya soy un jovencito mayor de edad, con un trabajo estable y dueño de mis propias decisiones, no deja de ser importante el que sigo viviendo en casa de mis padres. 

Es por eso que ahora me encuentro sentado en la fuente de un parque cercano a mi casa. Con los ojos rojos de tanto llorar, la nariz escurriendo, y un pañuelo en mi mano. 

Llevo el pañuelo a mi nariz y la sueno muy sonoramente, la verdad es que en estos momentos lo que menos me importa es si a alguien molesto con mi forma de llorar. Busco mi celular en mi bolso, tengo los ojos tan llenos de lágrimas que no puedo enfocar bien y eso me hace enojar. 

— ¡Maldición! 

Grito frustrado cuando mi bolso cae a la fuente y todas mis pertenencias se mojan. 

— ¡No estoy de humor para esto!- pataleo

Quiero jalarme los pelos de la desesperación y frustración que siento ahora mismo. Me inclino para alcanzar mis cosas, estoy haciendo demasiado esfuerzo ya que la fuente es profunda, no importa, yo lo que quiero es alcanzar mi celular y ver si aún funciona. 

Estoy a punto de alcanzarlo cuando veo la mano de alguien más pasar por encima y alcanzarlo antes que yo. Giro mi rostro y me sorprendo un poco al ver el rostro de Yoongi muy cerca del mío. 

— ¿Qué se supone que estás haciendo?- me pregunta

Me toma del brazo y me ayuda a incorporarme, sacude mi ropa y me hace sentar en la fuente de nuevo. 

— ¿No crees que es un poco peligroso inclinarte de esa manera en la fuente?- hago una mueca

Sigo sin estar de humor para este tipo de situaciones. Veo mi celular en su mano, extiendo mi mano y lo tomo sin decir nada. 

De nuevo me dan muchas ganas de llorar cuando veo que está completamente mojado y no hay manera de que pueda usarlo. Hago un puchero, y de nuevo, como si fuera un niño de cinco años tiro el celular lejos y hago una pataleta. 

— ¡Wow! ¡Wow!- Yoongi da un paso hacia atrás sorprendido

Debo admitir que eso me hizo darme cuenta de lo ridículo que estoy siendo, así que aprieto los labios y me aguanto mi pataleta.

— Sí, así está mucho mejor…- Yoongi dice mientras se sienta junto a mí en la fuente— ahora dime, ¿qué está…? – el ruido de mi estómago realmente hambriento lo interrumpe

Se me queda viendo fijamente. Mis mejillas deben estar muy rojas porque las siento calientes de la pena. 

— Así que no has comido… - me dice
— No…- de nuevo una mueca
— Debes estar muy hambriento, es decir, en tu estado… 
— Algo…

¡Dios! ¿Por qué de todos tuvo que encontrarme con él? Hubiera sido capaz de soportar más a Taehyung y sus sermones, o a Nam Joon y su sofocante atención. Hasta al doctor Seok Jin y su acoso.

—De acuerdo, ¿Qué se te antoja comer?

Volteo a verlo un poco sorprendido. 

— ¿En serio?- le pregunto incrédulo
— En serio, tú pide y yo te invito

Muerdo mi labio. De pronto siento como si mi boca se estuviera haciendo agua solo de imaginarme comiendo algo, cualquier cosa. Volteo a ver a mí alrededor y no hay nada que me parezca agradable, de hecho el carrito de hot dogs en la esquina casi me hacen vomitar. 

Volteo hacia la otra esquina y no veo nada. Suspiro hondo. En verdad estaba pensando en algo más tradicional, no sé algo de kimchi o guisado de carne, pero no hay nada por aquí cerca. 

— No… creo que mejor iré a casa…- le digo poniéndome de pie

Aunque realmente no voy a casa, porque no puedo regresar a casa esta noche. Mis padres se han puesto histéricos con la noticia y no quieren que regrese hasta que lleve al padre de mi hijo para que pida mi mano. ¡Sí claro! Si averiguo cuál de los tres es. 

— No parece que vayas a llegar a casa- Yoongi se ríe cuando vuelve a escuchar a mi estómago protestar
— Es solo que comí algo que me ha producido gases- le miento
— ¡Dios! Que terco eres…

Yoongi se ríe, se inclina para sacar el resto de mis cosas de la fuente, me sujeta del brazo y comienza a caminar llevándome con él. 

— Anda, vamos a un pequeño restaurante muy bueno que conozco, su especialidad es el kimchi- parpadeo sorprendido
— ¿En serio? ¿Kimchi?- solo de decirlo siento que estoy babeando, y mi estómago parece que está celebrándolo también con más ruidos
— Sí, Kimchi- Yoongi de nuevo se ríe al darse cuenta de que ha dado en el blanco. 

Un mes, una semana, tres horas

— Cielos… si alguien te ve, dirá que no has comido en días- Yoongi dice mientras trata de hundirse en su silla
— ¿Mmm? – levanto el rostro para verlo

Me doy cuenta de que algo cuelga de la comisura de mis labios y rápido tomo la servilleta para limpiarlo. ¡Dios mío! Este kimchi está delicioso. ¿Cuánto he comido?

Volteo a ver todo lo que hay sobre nuestra mesa. Del lado donde él está sentado solo hay un plato a medio comer y una soda. Mientras que de mi lado hay dos platos vacíos y uno a medio comer, sin contar los dos vasos de agua de piña que me tomado. 

De nuevo me siento avergonzado. Limpio perfectamente mi boca, y con el dolor de mi corazón dejo el cubierto a un lado y retiro el plato de mi alcance. 

— Lo siento… creo que ya es suficiente…
— Oh vamos, por mí no te detengas, es bueno ver que un jovencito hermoso no se limita al comer- ese comentario me hace sonrojar más
— Normalmente no como tanto- me excuso—es solo que el bebé…
— Sí, sí. Lo entiendo.- me interrumpe

Vuelve a empujar el plato hacia mí, sonríe entregándome el tenedor para que siga comiendo. Lo dudo un momento, realmente parezco un cerdo comiendo tanto, pero no puedo evitarlo, ese kimchi es delicioso, así que tomo el cubierto y continúo comiendo. 

— Así que, ¿vas a contarme qué hacías en la fuente llorando?

Suspiro hondo mientras me paso el último bocado. De nuevo me siento triste y con ganas de llorar. ¡Dios! Este bebé me tiene demasiado hormonal. 

— Mis padres se pusieron muy locos cuando les dije del bebé
— Pero, ya eres mayor de edad, ¿no? ¿O estoy en problemas?

No puedo evitar reírme ante su comentario. Se ha puesto un poco pálido de solo pensar que haya podido embarazar a un jovencito menor de edad. 

— No, no estás en problemas. Hace algunos años que cumplí mis 18- le contesto— es solo que aún vivo con ellos, y quieren que les lleve a presentar al padre de mi bebé, y como comprenderás eso es imposible- le digo.
— Oh, vaya, tienes razón- sonríe—aunque si lo piensas bien, solo debes decidir entre dos, es imposible que el bebé sea mío, ¿no lo crees? — ruedo los ojos.
— Eso mismo dije yo, pero tú te pusiste todo muy macho a pelear con Nam Joon y Taehyung por el derecho a ser considerado dentro de todo este enredo- me cruzo de brazos
— Bien, bien, te concedo eso, soy un poco impulsivo, pero vamos, tu y yo sabemos que eso es imposible- suspiro hondo.
— Tal vez, pero en este momento estoy demasiado confundido, y no quiero pensar en eso- me recargo en el respaldo de mi silla.

Me siento muy lleno. Sí, comerme tres platos de kimchi debe ser demasiado para una sola noche. Recuerdo mi bolso y mis cosas mojadas que Yoongi puso a secar en la mesa contigua. Me inclino a buscar mi cartera para revisar el efectivo con el que cuento. 

— ¡Diablos!- murmuro
— ¿Qué? ¿Te hace falta algo?- hago una mueca
— Solo traigo un billete, en mis tarjetas hay muy poco dinero, y aún falta mucho para el día de pago- frunzo el ceño— no puedo pagar un hotel, necesito buscar un departamento pequeño
— ¿Ahora? Pero es muy tarde- hago una mueca, tiene razón

Para eso estaba buscando el celular, para llamar a Jimin o a Jung Kook y pedirles que me dieran asilo solo por el día de hoy. Empiezo a preocuparme de nuevo. ¿Qué voy a hacer? No puedo llegar a sus casas de sorpresa, ellos tienen su vida, Jung Kook seguramente tiene a Yugyeom de visita, y Jimin tal vez ni siquiera esté, después de todo es fin de semana. 

Antes de que pueda contenerme, de nuevo empiezo a llorar al sentirme desamparado. Dejo caer mi cabeza en la mesa, sobre mis brazos y lloro desconsolado. 

— ¡Wow! ¡Wow! ¿Ahora qué pasa? ¿Por qué lloras?- Yoongi pregunta angustiado.
— No tengo a donde ir por esta noche, mis padres me han dejado afuera hasta que les lleve al papá de mi bebé- hipeo— mi celular no funciona y no puedo llamar a mis amigos para pedirles refugio, y es demasiado tarde para llegar sin invitación o buscar un departamento en renta— lloriqueo más alto.
— Hey, tranquilo, no llores…-  Yoongi intenta consolarme.

Aunque sé que más bien está preocupado de lo que la gente en el restaurante piense al ver a un jovencito llorar en su mesa. 

— Tranquilízate y vamos a pensar que hacer, ¿de acuerdo?- hipeo mientras levanto el rostro.
— ¿Vas a ayudarme?- le pregunto.
— ¿Huh? – Abre los ojos sorprendido— ¿Yo? Bueno… yo…
— ¡Waaaaaa….! – de nuevo bajo mi rostro llorando amargamente.
— Hey, ¿y tu novio?- levanto el rostro.
— No quiero darle molestias a él, es demasiado bueno conmigo y mira como le he pagado- lloriqueo — embarazado y no sé de quién...
— Bien, bien, entiendo. Entonces, el otro tipo, el serio amargado- contengo una sonrisa.
— ¿Taehyung?
— Si, ese- hago una mueca.
— Se supone que hemos terminado hace un poco más del mes, no debería ir a meterme en su casa, sobre todo si aún no he tomado una decisión con respecto a él y Nam Joon- frunzo el ceño.
— Si, tienes razón…- Yoongi se frota la barbilla, no puedo evitar sonreír, se ve realmente gracioso cuando está intentando ser serio.

Creo que me ha dado más hambre. Levanto mi mano para llamar al mesero y pedirle algo dulce para el postre. 

Un mes, una semana, cuatro horas

— Sabía que encontraríamos una solución- Yoongi me dice mientras abre la puerta del pequeño departamento.
— Gracias.
— El casero dice que puedes pagarle mañana en cuanto puedas sacar dinero de tu cuenta. Es pequeño, pero por lo menos podrás dormir esta noche mientras buscas otro lugar mejor, ¿no crees?- sonrío.
— Sí, tienes razón.

Al final, Yoongi recordó que el departamento a dos puertas del suyo, acababa de quedar vacante, así que conseguimos que el casero me lo rentara solo por unos cuantos días mientras consigo otro lugar mejor para vivir. 

Debo admitir que el saber que en el mismo edificio vive él me hace sentir un poco más aliviado y seguro. 

Ahora solo debo ir mañana a buscar mis cosas a casa de mis padres, aunque no estoy muy convencido de eso, estoy seguro de que appá no parará de hacerme preguntas. 

Un mes, una semana, dos días y seis horas

— ¡¿QUÉ?!- Jung Kook y Jimin gritan al mismo tiempo.
— ¡Shhh!- les tapo la boca— no sean escandalosos.

Jimin es el primero en respirar hondo y tranquilizarse. Sujeta mi mano y la quita de su boca. 

— De acuerdo, ya me calmé- dice— ahora explícame, ¿cómo diablos accediste a rentar un departamento junto a Yoongi?
— ¡Hey!- frunzo el ceño— así se hacen los chismes, no es “junto” a Yoongi, es “cercano” al de Yoongi.
— Sí, sí. El chiste es que estás viviendo en el mismo edificio. ¿Acaso piensas decirle a Nam Joon y a Taehyung que estás viviendo en el mismo edificio, en el mismo piso y prácticamente con el DJ?- me dice.
— Y-yo…

Jung Kook me da una mordida en la mano y eso me hace quitarla de su boca y gritar muy fuerte. 

— ¡JUNGKOOK!
— No me dejabas hablar— para mi sorpresa Kookie susurra y eso me parece muy extraño.

Más extraño aún cuando me doy cuenta de que no está viéndome a mí, sino por encima de mi hombro, hacia la puerta de mi oficina. Paso saliva un poco nervioso, con un muy mal presentimiento. Me giro lentamente. 

¡Oh rayos! ¿En serio?

Taehyung, Nam Joon y… ¿el doctor Seok Jin? están parados en la puerta de mi oficina, por el gesto en su cara y por lo que ha dicho Kookie, puedo entender que han escuchado todo lo que hemos dicho, o por lo menos lo que ha dicho Jimin. 

— Hola chicos…- sonrío nervioso— ¿Qué hacen ahí parados? – les pregunto, pero ninguno dice palabra alguna— hace tiempo que no los veo, ¿todo bien?- sí, estoy haciendo preguntas estúpidas— ¿Quieren algo de tomar? ¿Agua? ¿Café?

Taehyung es el primero en acercarse a mi escritorio. No luce muy feliz, y lo hace notar tanto que Jimin y Jung Kook se apartan asustados de su camino. Doy un paso atrás. 

— ¿Qué acaba de decir tu amigo?- paso saliva nervioso.
— ¿A qué te refieres exactamente?
— Vamos Ho Seok —  Nam Joon se acerca— habla de lo que dijo Jimin, eso de que estás viviendo con el DJ ese.
— ¿Eh? No… no es así…
— ¿Entonces?- Taehyung ladea la cabeza esperando una respuesta

Frunzo el ceño sintiéndome un poco molesto por ser cuestionado de esta manera. 

— Tranquilos muchachos. — El doctor Seok Jin se adelanta a Taehyung y Nam Joon. — Estoy seguro de que el hermoso Ho Seok tiene una buena explicación. - De pronto siento que se ha acercado demasiado. 

Doy otro paso atrás, ésta vez esquivando el acoso del doctor. 

— A ver, precioso. Entonces, ¿estás viviendo con ese DJ? No es así, ¿verdad? - sonríe amplio — es decir, tienes a éste ejemplar delante de tí, dispuesto a todo, ¿y tu decides vivir con ese DJ?

Frunzo el ceño. ¿De qué diablos está hablando? Ruedo los ojos, suspiro hondo. Tengo suficientes problemas como para tener que cuidar también de no herir susceptibilidades. Doy el paso que había dado atrás, hacia enfrente. 

— En serio, no tengo tiempo para ésto. - les digo. —  el viernes en la noche renté un pequeño departamento en el mismo edificio que Yoongi, necesitaba un lugar en donde vivir por mientras encuentro otro lugar, ¿de acuerdo? - les digo seguro de mi mismo. 

Empiezo a contarles toda la historia, cuando menos me lo espero ya estamos los seis, Kookie, Jimin, Taehyung, Nam Joon, Seok Jin y yo, sentados alrededor de mi escritorio, tomando agua y comiendo galletas. Bueno, en realidad soy el único que está comiendo galletas. 

— Así que, tus padres quieren que vaya pedir tu mano- Nam Joon sonríe emocionado.
— Quieren al papá del bebé- Taehyung lo interrumpe— y ese soy yo idiota- ruedo los ojos, genial, aquí van otra vez.
— ¡Claro que no! ¡Soy yo!- Nam Joon se pone de pie y Taehyung por supuesto lo sigue para encararse.
— ¿En serio? ¡Demuéstralo!
— Ay, ya van a empezar…- el doctor Seok Jin murmura.
— Sabes que no es posible si Ho Seokie no quiere y no pienso obligarlo. - Nam Joon responde.
— Entonces no puedes estar seguro de que eres el padre y…
— ¿Saben? En este punto, creo que los papás de mi precioso Ho Seok, preferirían a alguien como yo, aunque no sea el padre del bebé.- Seok Jin dice. 

Yo parpadeo sorprendido. ¿”Mi precioso Ho Seok”? ¡Dios! 

— ¡BASTA!- grito para que se callen- ya les dije que no quiero saber quién es el padre si van a seguir así, prefiero criarlo yo solo- meto una galleta a mi boca y me cruzo de brazos

Nam Joon y Taehyung suspiran hondo. Seok Jin simplemente sonríe amplio. 

Empieza a ponerme la carne de gallina. En serio, ¿qué pasa con ese acoso? 

— Bien. – dicen antes de volver a sentarse.
— ¿Entonces no piensas volver a casa de tus padres?- Taehyung me pregunta, hago una mueca.
— No puedo. No sé quién es el papá del bebé, y tampoco quiero casarme solo por el bebé, así que no. 
— Pero… ese lugar- Nam Joon hace una mueca— por la forma en que lo describes no es un buen sitio para que vivas, ¿Por qué no vienes a mi departamento y…?
— También puedes venir al mío, ya lo conoces.- Taehyung de nuevo interrumpe.
— No- niego con la cabeza— no puedo.
— O al mío…- Seok Jin se inclina hacia mí, pero rápidamente, Taehyung y Nam Joon lo sujetan de la camisa y lo alejan. — Esto es divertido. - dice sin quitar esa sonrisa de sus labios.

Acabo de tener escalofríos. 

Me siento en mi silla. Suspiro hondo intentando ser lo más sincero que puedo, e intentando olvidar lo que el doctor Seok Jin ha dicho. 

— Sé que ambos me recibirían en sus departamentos, pero no puedo hacerlo. Si acepto ir con Nam Joon, entonces Taehyung estaría molesto y viceversa- los veo hacer muecas y eso me da la razón— entonces, creo que lo mejor es que viva solo, buscar un departamento para mí solamente, como un territorio neutral- les digo- creo que es la mejor solución. 

Los dos se me quedan viendo fijamente. 

— Bueno- Nam Joon rompe el silencio— Tal vez exista otra… 

BTS

Publicar un comentario

0 Comentarios