Marry Me... Capitulo 20


Mingyu (POV)

Camino por los pasillos del hospital, aún sigo pensando en lo que pasó hace unas horas. Esa conversación con Minghao.

Suspiro hondo…

Aún sigo confundido. No sé que debo hacer.

Me detengo frente a la habitación de Wonwoo. Por unos momentos recuerdo al jovencito que era cuando recién llegó. Sonrío al pensar en nuestras peleas, y eso me hace decidirme en entrar de nuevo a esa habitación.

— ¿Wonwoo? - lo llamo, Wonu está recostado en la cama, adormilado, pero aún así voltea a verme.
— Mingyu…

Aprieto los labios unos segundos al verlo así. Demacrado y delgado. Y pensar que muchas veces le eché en cara lo frágil que me parecía, si hubiera sabido que estaba enfermo, yo mismo lo hubiera traído antes al hospital.

— Estás despierto. - sonrío mientras me acerco.
— ¿A dónde fuiste? - pregunta. — Digo, no es que me importe…

No puedo ocultar como mi sonrisa se amplía al escuchar su reproche. Camino directamente hacia él. Wonu sigue viéndome fijamente mientras humedece sus labios un poco nervioso. Me inclino un poco y le doy un beso en la frente.

— Fui a arreglar un asunto pendiente. - le digo mientras revuelvo su cabello.
— Pensé que ya no regresarías…- murmura — tardaste mucho…
— Lo siento, no volveré a irme por tanto tiempo. - Wonwoo baja la mirada y se acomoda en la cama.
— Bueno…- murmura.

Sonrío mientras veo que su piel empieza a tornarse de un lindo rosa. Wonu evita verme a los ojos, e incluso tapa un poco su rostro con la sábana. Ladeo la cabeza observando su reacción.

— No vuelvas a hacerlo - murmura.
— ¿Eh? ¿Qué cosa? - le pregunto sorprendido.
— Besarme asi… - eso me ha sacado de base.
— ¿Por qué? - le pregunto un poco confundido.
— Por qué podrías acostumbrarte, y yo ya no estaré aquí…- murmura de nuevo y se gira dándome la espalda.

Siento un nudo en el estómago al escucharlo. ¿Podría acostumbrarme? ¿Y qué pasa si ya estoy acostumbrado?  Frunzo el ceño molesto.

— ¿Y si yo quiero acostumbrarme a esto? - le digo.
— No lo hagas… no hay un donador, y yo estoy empeorando y…- aprieto mis manos en puños.
— ¡Silencio! - le digo molesto.

Wonwoo voltea a verme. Puedo ver las lágrimas acumulándose en sus ojos. Suspiro hondo. Como puedo, me subo a la cama junto a él, y lo abrazo. De pronto siento la necesidad de sostenerlo fuerte y no dejarlo ir.


Wonwoo esconde su rostro en mi pecho mientras yo suspiro hondo de nuevo.

— Tu vas a seguir aquí, molestándome como siempre, así que te prohibo que hables así. Yo quiero acostumbrarme a ti… - murmuro antes de volver a darle un beso, ésta vez en lo alto de su cabeza.

Siwan (POV)

— Sí, gracias por todo Doctor Lee, yo le informaré- le digo al Doctor Lee Hyukjae con quien vengo hablando por teléfono mientras subo las escaleras de la casa de la familia Choi.

Corto la llamada y guardo mi celular en el bolsillo de mi saco. Suspiro hondo antes de continuar mi camino rumbo a la habitación de Hyung Sik. Han pasado casi dos semanas desde que Minwoo se fue con Kevin. Desde entonces, Hyung Sik no ha salido de su habitación.

Me detengo frente a la puerta de su habitación, levanto la mano para tocar, me detengo, sé de antemano que no responderá, así que simplemente abro la puerta.

— ¿Hyung Sik? - lo llamo.

Camino por la habitación hasta que lo encuentro sentado en la alfombra, recargado en la cama, viendo hacia afuera por la amplia puerta de cristal que da hacia el exterior. En su mano tiene una botella de licor.

— Hyung Sik…- vuelvo a llamarlo, pero éste simplemente deja la botella a un lado sin voltear a verme.

Suspiro hondo. Me pongo de cuclillas a su lado. Hago una mueca al percatarme que evidentemente, tiene varios días sin bañarse, y además apesta a alcohol.

— Dios…-murmuro — deberías darte un baño por lo menos- le digo.
— Vete… - ruedo los ojos.

Termino por sentarme a su lado, agarro la botella de licor que dejó abandonada a un costado y le doy un trago. Demasiado amargo para mi gusto, pero aún así le doy un segundo trago antes de dejar la botella de nuevo en el suelo.

— Las cosas van bien en la empresa - le digo — pero es necesaria tu presencia Hyung Sik, hay asuntos que solo tu puedes resolver.

Al no obtener respuesta, continúo con todo lo que tengo que informarle, de todos los negocios de la familia. Finalmente le informo lo que el Doctor Lee me ha dicho hace unos cuantos minutos.

— El Señor Cho se hizo los exámenes. - digo. — A más tardar el viernes se tendrán los resultados.
— Bien… eso es bueno…- finalmente contesta — espero que él sí sea compatible.

De nuevo el silencio se hace presente en la habitación. Hyung Sik de nuevo toma la botella de licor.

— ¿Cuánto tiempo más piensas seguir así? - le pregunto.
— El que sea necesario - contesta.

De nuevo suspiro. Estoy empezando a molestarme. Jamás imaginé ver a mi amigo de esta manera. Dado por vencido, deprimido…

— Así no vas a arreglar nada. Minwoo…
— ¡No lo menciones! -  grita molesto.

Aprieto los labios. Me pongo de pie realmente molesto.

— Bien, como quieras…- le digo antes de salir de su habitación.

Me detengo detrás de la puerta. No sé como ayudarlo, lo único que puedo hacer es hacerme cargo de todos los asuntos de la empresa, y en la medida que pueda, de los asuntos de la familia Choi. Aunque su appá y su tío están haciéndose cargo muy bien de todo en ese aspecto.

Giro el rostro cuando escucho que otra puerta se cierra. El joven Zhou Mi ha salido de su habitación, apenas me ve hace una venia un poco apenado. Sonrío.

— Buen día joven Ha. - lo saludo.
— Buen día.
— El Señor Cho se ha hecho los exámenes. - le digo.

Apenas escucha mis palabras su rostro se ilumina.

— ¿En verdad?
— Sí, acabo de hablar con el Doctor Lee. Para el viernes tendremos los resultados.

Cierra los ojos sus respira hondo.

— Espero que todo valga la pena…- murmura.
— Así será. -me acerco — Lo importante es que Wonwoo logre superar su enfermedad, pero también es importante que le diga la verdad acerca de su padre.
— Lo sé…- muerde su labio — me hubiera gustado tener a Minwoo a mi lado…- su voz se quiebra al hablar de su otro hijo.
— Minwoo regresará, estoy seguro.

O por lo menos eso quiero creer. La realidad es que antes de que viniera a ésta casa, nadie lo conocía, no sabemos mucho acerca de él o de su familia. Aún estoy sorprendido con el hecho de que Hyung Sik no haya corrido al joven Zhou Mi y su hijo. Lo que me hace ver que Hyung Sik, en el fondo, aún cree en Minwoo.

Hago una venia y me despido. Aún tengo algunos pendientes en la empresa, ahora que Hyung Sik está en casa sin querer hacer nada.

Wonwoo (POV)

Sonrío al enfermero que me ha ayudado a sentarme cómodo en la cama y le agradezco que me de el libro que aún no termino. Hoy he amanecido de mejor ánimo.

— ¿Me permites? - frunzo el ceño al enfermero cuando hace la pregunta.
— ¿Qué cosa? - pregunto.

El enfermero simplemente sonrío antes de pellizcar mis mejillas, y después acomodar mi cabello con las manos.

— Perfecto. - sonríe más amplio — muy lindo.

Bajo la mirada apenado.

— ¿Qué haces? - murmuro.
— Sí Señor Mingyu va a venir hoy que te encuentras de mejor ánimo, ¿no crees que sería lindo que te vieras bonito para él? - siento que el calor sube a mis mejillas.
— ¿Por qué dices eso? No es como si fuera mi novio o algo así…- murmuro
— Aún…- el enfermero dice antes de poner el libro en mis manos y salir de la habitación.

¡Dios! Siento mi rostro muy caliente. Dejo el libro en mi regazo y llevo mis manos a mis mejillas. Me siento tan apenado.

— ¿Wonu? - doy un brinco asustado y avergonzado de haber sido atrapado perdido en mis pensamientos.
— Appá…- sonrío.
— Hola, ¿cómo te sientes? - appá entra a la habitación, detrás de él hay un señor que no conozco.
— Mucho mejor. - contesto.
— Me alegra escuchar eso. - appá de pronto parece nervioso.

¿Qué está pasando? En los últimos días todos parecen estar guardando secretos que no quieren compartir conmigo. Y es aún más sospechoso que de pronto Minwoo haya enfermado, y no ha podido venir a verme como antes lo hacía.

Ladeo la cabeza observando al señor detrás de appá.

— Wonu, hijo. - appá carraspea — te presento a Choi Kyuhyun. - me dice señalando al señor.
— Mucho gusto. - le digo, el señor me sonríe y se acerca a mí.
— Realmente… eres como te imaginé. - frunzo el ceño sin entender muy bien.
— ¿Es amigo de mi appá? - le pregunto.
— Algo así. - de nuevo frunzo el ceño.

Volteo a ver a mi appá que definitivamente está muy nervioso. Appá toma mi mano y mientras la acaricia muerde un poco su labio.

— Wonu, bebé. Tengo que hablarte de algo que te he estado ocultando.
— ¿Que me has ocultado?
— Sí. - appá respira hondo. — Tú y Minwoo… no son hijos del mismo hombre. - abro los ojos muy grandes.

¿Qué ha dicho? ¿Qué mi padre no es el mismo que el de Minwoo? Pero…

— El papá de Minwoo murió un año antes de que tú nacieras.

Oh…

— Yo estaba muy triste, y entonces conocí a tu padre. Fue un muy breve romance, que por varios motivos tuvo que terminar. Pero resultó que yo ya estaba esperándote. Y él nunca lo supo… hasta ahora… - dice para después voltear a ver al señor Cho.

Abro los ojos más amplio cuando entiendo lo que está diciéndome. Éste señor, Cho Kyuhyun, es mi padre.

— ¿Usted…? - mi voz suena débil.
— Así es. - el señor Cho me dice — Yo no sabía de tu existencia. - voltea a ver a mi appá. — Y entiendo el porque Zhou Mi no me lo dijo. - carraspea. — Yo no era un hombre libre. - volteo a ver a appá sorprendido.
— ¡Appá!
— Pero él no lo sabía. - rápido el señor Cho me dice. — No lo culpes, fui yo quien no le dijo la verdad, cuando todo se descubrió, él decidió alejarse sin saber que estaba esperándote, y por consiguiente, tampoco me enteré yo, hasta ahora.

De pronto, mis ojos se han llenado de lágrimas. No sé qué decir. No sé cómo reaccionar ante lo que acaban de decirme. Me he quedado sin palabras, simplemente observándolos a los dos.

— Oh… lo siento…- volteo a ver hacia la puerta, Mingyu acaba de llegar. — regreso en un momento. - dice antes de darse la vuelta para salir.
— ¡Mingyu!- lo llamo. No quiero que se vaya. Extiendo mis brazos pidiéndole un abrazo.

Mingyu parece sorprendido, pero sin dudarlo camina hasta donde estoy yo, en la cama, y me abraza. Su abrazo me hace sentir mejor. Su mano acariciando mi espalda me da consuelo.

— Lo siento Wonwoo. - escucho al señor Cho decirme, pero no me aparto de Mingyu. — Se que no es la mejor manera de enterarte de todo, pero era necesario. - lo escucho suspirar. — En fin, solo quiero decirte, que me he hecho los exámenes, y que… soy compatible.

Aprieto mis manos sobre la camisa de Mingyu. Ese señor, que apenas conozco, resulta ser mi padre y además será mi donador…

Hyung Sik (POV)

Cierro los ojos y levanto mi cara. Siento como las gotas de agua caen sobre mi rostro. No sé cuánto tiempo ha pasado desde que Minwoo se fue. Pero aún no logro entender qué es lo que ha pasado.

Enjabono mi cuerpo lentamente. Hoy he decidido dejar de beber, arreglarme y ocuparme de mis asuntos. Ha sido demasiado tiempo pensando en su traición.

Doy un golpe con el puño en la pared. Estoy molesto. ¿Quién se ha creído? Irse así, dejando solamente una nota. ¿Que cuide de su familia? ¿Que sea yo quien ayude a su hermano? ¿Por qué no se quedó él a hacerlo? ¿Por qué tengo que ser responsable yo?

Aprieto mis manos en puño, pensando en lo enojado que estoy, y en como voy a echarlos a la calle, y… niego con la cabeza. No, no puedo hacerlo. Wonu no es responsable de lo que su hermano hizo. Y tampoco creo que mi appá o Mingyu me permitieran echarlos.

Me recargo en la pared.

— ¿Por qué Minwoo? — murmuro.

¿No fui lo suficientemente claro cuando te dije que podías confiar en mí? Te prometí que yo te ayudaría, que tu familia y tú podrían confiar en mí. Entonces, ¿por qué?

— ¡Hyung Sik! - escucho a mi appá llamarme detrás de la puerta del baño.
— ¿Qué? — contesto sin ganas.
— Oh, vaya, hasta que por fin te has levantado del piso y has decidido bañarte. - appá se queja. — ¿Eso significa que regresarás al trabajo? - pregunta.
— Sí appá. - contesto mientras cierro la llave de la regadera y tomo una toalla.
— No me mal interpretes. Confío en Siwan como si fuera mi propio hijo, pero tú eres quien debe estar al frente. - appá me dice.

Envuelvo la toalla alrededor de mi cintura y salgo del baño. Appá está sentado en mi cama. Sonríe apenas me ve.

— Han pasado tres semanas Hyung Sik. - estoy un poco sorprendido, ¿tres semanas? — Estaba preocupado por tí.
— Lo siento. - le digo.
— Lo importante es que ahora estas mejor. ¿Sabes que operaron a Wonwoo pronto? - asiento con la cabeza.
— Siwan me ha estado informando. - appá sonríe.
— Sí, Siwan ha ayudado mucho, pero el pobre no se da abasto con todo.
— Me disculparé también con él. - le digo.

Appá se levanta de la cama. Estoy terminando de ponerme la camisa cuando appá me abraza y me da un beso en la mejilla.

— Ahora que has reaccionado. Es tiempo de buscar a Minwoo.

Frunzo el ceño.

— ¿De qué hablas?
— De que tenemos que buscar a Minwoo. - appá aprieta los labios. - Aunque amo a Kevin, sé que Minwoo no pudo haberse ido con él por su propia voluntad.- appá niega con la cabeza— no después de que me enteré de todo lo que hizo Kevin. Dios… no puedo creerlo.
— Yo no estoy tan seguro - le digo alejándome un poco para seguir abotonando mi camisa.
— ¿Qué? - appá pregunta sorprendido. — No creerás en serio que Minwoo te traicionó…
— ¿Por qué no? Es decir, fingió ser mi esposo frente a tí, frente a todos…

Appá abre la boca sorprendido. Desvío la mirada. No puedo ver a mi appá así, o yo también empezaré a pensar que Minwoo es completamente inocente y…

— Eres un idiota…- volteo a ver a appá. — Conozco a su appá, a su hermanito, y sé que Minwoo no sería capaz. Me han dicho lo desesperado que estaba de tener que engañarte, de como Kevin le rompió el corazón cuando descubrió su engaño… - appá se detiene para respirar hondo. — Yo creo en Minwoo, y si tu no vas a buscarlo, entonces lo haré yo. Su appá y su hermano no se merecen ésto, Minwoo no se merece ésto.

Appá se da la vuelta indignado conmigo y sale de mi habitación. Me quedo en medio, sosteniendo la corbata alrededor de mi cuello. Pensando en lo que appá acaba de decirme. Aprieto mis manos en puño sintiéndome un imbécil.

La verdad es que me siento vulnerable. Lo amo tanto que tengo miedo de todo lo que provoca en mí. Tengo miedo de buscarlo y enterarme de que en realidad nunca sintió nada por mí, de que siempre estuvo enredado con Kevin…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Alguien va estar muy contenta con esto *w*
    Y justo me da cuando Sik se va *snif *snif... En fin, ame las partes de Wonu y Gyu, el negro se esta ganando el perdón de todas xD, la verdad es que lo está haciendo bien, y que manera tan fría del señor Cho de decirle la verdad a Wonu y también que será su donador, no me gustó para nada señor Cho y tampoco por parte de Mimi... Que por cierto, es un tanto sorpresivo que esté leyendo de Cho cuando ya sale del servicio *O*

    ResponderEliminar
  2. Ohoh wonu y gyu? Poco a poco se unen cada vez mas. Ya por una parte se aclaro la relacion del sr. Cho. Y minwoo dios ojala aparesca pronto.
    Espero el próximo cap.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Mingyu ya tomo una decisión tras su conversación con Minghao... estar junto a Wonu y lo apoyo 100% en no dejar que Wonwoo se dé por vencido sin haber luchado hasta el final.

    Lo único que le faltó a Siwan es darle una buena patada en el trasero a Hyung Sik, a ver si deja de revolcarse en su miseria y encuentra a Minu de una buena vez... eso haría un esposo enamorado y que cree en el suyo!!!

    Tienes toda la razón Kyuhyun… no era ni el momento ni el lugar ni la forma para revelar la verdad a Wonu, pero dado que la vida del joven corre peligro y cada segundo que pasa su salud se va deteriorando no hay que perder más tiempo… gracias al cielo que Mingyu llegó en el momento exacto para ser el apoyo emocional que Wonu necesita.

    Bravo Hae!!! tus palabras son justo lo que Sik necesitaba oír para reaccionar… si quieres saber la verdad Sik, busca a Minu.

    Gracias por un nuevo capítulo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que Hae intente abrirle los ojos, ahora ya es decicion de Hyung Sik creer en Minu, solo espero que cuando decida buscarlo y lo encuentre no sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  5. Hola en wapera del proximo cap. Gracias por públicar muy buena historia

    ResponderEliminar