Butterfly... Capitulo 07


Cuarta Semana, un día y 8 horas

Tanto Nam Joon como Taehyung están  muy callados, demasiado atentos a lo que estoy diciéndoles. Taehyung serio, analizando mis palabras y Nam Joon preocupado, resistiéndose a las ganas de abrazarme. Lo sé, los conozco bien a los dos.

— Me hicieron análisis- continúo. — Tengo cuatro semanas de embarazo- finalmente digo
— ¡Wow! ¡Eso es genial! – Nam Joon exclama emocionado
— ¡¿Qué?! –Taehyung está sorprendido

Reacciones muy diferentes, voltean a verse mutuamente cuando notan que ambos reaccionaron al mismo tiempo, y debo imaginar que están intentando entender porque está el otro aquí también. De nuevo paso saliva.

— El asunto es que…- muerdo mi labio inferior— si las cuentas no me fallan, fue la misma semana en que terminé con Taehyung y comencé una relación con Nam Joon
— ¿Cómo? -  Nam Joon pregunta sin entender  muy bien
— ¿Qué intentas decir?- Taehyung pregunta más frío, y debo admitir que mis ganas de llorar han regresado en éste punto
— Bueno… que… no sé realmente quién de ustedes es el padre…- murmuro, aprieto mis manos y mantengo la mirada en ellas

Se hace un silencio en la habitación.

¿Por qué no dicen nada? Los nervios comienzan a hacer estragos en mí. De nuevo mi respiración se agita.

— No me importa, yo puedo ser el papá de tu bebé - levanto la mirada
— Nam Joon…- murmuro
— Te amo, y no importa si no es mío, yo lo querré como si lo fuera- sonrío levemente

Me siento un poco más aliviado, pero las lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas.

— Un momento- volteo a ver a Taehyung sorprendido— Si es mi hijo, yo voy a hacerme responsable- abro la boca sorprendido— No voy a dejar que cualquiera sea su padre.- se acerca a mí- Ho Seok, cariño, tu sabes que aún me quieres, podemos criar a nuestro hijo juntos y…
— Wow, wow, wow…- Nam Joon lo interrumpe- amigo, ¿quién ha dicho que aún te quiere? Ho Seok es mi pareja, así que ¡olvídalo!
— Mira niño- Taehyung voltea a verlo— no importa si es tu pareja o como quieras llamarlo, está esperando un hijo mío  y voy a hacerme responsable.
— Espera un momento- Nam Joon se pone frente a mí impidiendo que Taehyung se acerque más— No sabes si es tu hijo, podría ser mío también y…

El timbre de la puerta interrumpe la discusión. Estoy demasiado shockeado para moverme, así que es Jungkook quien va a abrir la puerta.

— ¡Ya era hora! ¿Por qué llegas tan tarde?- lo escucho decir
— Lo siento, pero tu letra es imposible de leer, además, aun no entiendo porque demonios me has hecho venir aquí- alguien le contesta
— Ya, ya, está bien, solo entra

Jungkook se hace a un lado y casi me caigo sino es porque me detengo de los hombros de Nam Joon. El DJ del club nocturno entra al departamento. Frunce el ceño al ver a todos ahí, revisa toda la habitación hasta que posa sus ojos en mí.


— ¡Oh! ¡El jovencito sexy y salvaje!- me sonrojo al escucharlo
— ¡¿QUÉ?!- tanto Taehyung como Nam Joon voltean a verlo indignados
— ¿Huh? ¿Qué? ¿Quiénes son ustedes?

Oh cielos, no quiero alarmarme, pero empiezo a sentir que mi respiración se agita. Creo que voy a hiperventilar de nuevo.

— Lo mismo quiero saber, ¿Quién eres tú?- Taehyung pregunta
— ¡Oh!- Jungkook sonríe- él es el otro posible padre del bebé de Ho Seok- contesta
— ¡¿QUÉ?!- los tres gritan al mismo tiempo.
— Oh cielos…- murmuro antes de que todo se ponga negro y me desvanezca

¡Maldito Jungkook! ¡Debió avisarme que había citado también al DJ!

Cuarta Semana, un día, 8 horas y 15 minutos

— Amor, despierta, me estas preocupando…

Escucho dos voces hablar a mi alrededor, intento abrir los ojos pero los siento muy pesados.

— Eso amorcito, abre tus hermosos ojos…
— En estos casos, lo mejor es que se alejen y lo dejen respirar.

Frunzo el ceño cuando escucho esa voz. ¿Dónde la he escuchado antes?

— Hey, precioso, no asustes a tus galanes…- esa voz me susurra en el oído.

¡Oh rayos! ¡Ya se quien es!

¡El doctor Seok Jin!

¿Qué diablos hace él aquí?

— Amorcito...

Sonrío en mis pensamientos al escuchar a Nam Joon hablarme como siempre lo hace, tan cariñoso, tan cuidadoso y preocupado por mí.

Arrugo la nariz cuando un olor fuerte a alcohol me llega.

— Sí, esto va a funcionar, vamos Ho Seok, tenemos que hablar

Parpadeo y frunzo el ceño al escuchar a Taehyung. Abro un poco los ojos solo para ver su rostro muy cerca del mío, mientras que alguien más pega algo a mi nariz.

— Amorcito…

Giro mis ojos al otro lado, hacia donde escucho la voz de Nam Joon, también demasiado cerca de mi rostro. Respiro hondo, aun siento que el aire no llega a mis pulmones de manera adecuada, además el olor a alcohol empieza a marearme.

— Háganse a un lado, ya escucharon al doctor, le están quitando el aire.

Tanto Taehyung como Nam Joon se giran a ver a esa persona, y eso despeja mi línea de visión y me deja ver a quien está parado frente a nosotros, en el otro extremo del sillón en donde estoy recostado, recargado en la pared simplemente observando con sus brazos cruzados sobre su pecho.

¡El DJ!

Abro los ojos muy grandes, siento que el aire de nuevo me falta, y antes de que me dé cuenta de lo que me pasa todo se vuelve oscuro de nuevo…

Cuarta Semana, un día, 8 horas y 30 minutos

— ¿Crees que sea lo correcto?

Escucho la voz de Jimin.

— Ya lo hemos intentado todo, él simplemente está haciéndose el desmayado

Mis alarmas se encienden cuando escucho a Jungkook decir eso tan seguro. ¡Yo no me estoy haciendo el desmayado!

— Bueno, pero no te pases

Puedo notar la preocupación en la voz de Jimin. Intento abrir los ojos… de pronto siento frío en mi rostro y empiezo a ahogarme. Abro rápido los ojos muy grandes y comienzo a toser mientras me siento en el sillón. Escupo agua. Agua que Jungkook me ha echado en el rostro.

— ¡Vaya! Ya era hora de que despertaras- me dice, frunzo el ceño
— ¿Qué intentas hacer? ¿Matarme?- le pregunto molesto

Jimin me da una toalla para que seque mi rostro, lo cual hago, frunzo más el ceño cuando me doy cuenta de que debido al agua todo mi maquillaje se ha arruinado.

— Oye, yo solo intento ayudarte, tienes 30 minutos desmayado y ellos no pueden seguir esperando por siempre en mi departamento, mi hombre podría molestarse porque tengo a cuatro galanes aquí- Jungkook dice inocentemente

En realidad lo único que he captado es la parte de “cuatro galanes aquí”. Entonces recuerdo lo que ha pasado. Jungkook ha traído al DJ al encuentro con Taehyung, y Jimin a Nam Joon, para que les hable sobre mi embarazo. Empiezo a marearme otra vez cuando volteo hacia donde Kook ha señalado y los veo a los cuatro.

— ¿Quién llamó al doctor Seok Jin? - pregunto de forma acusatoria.
— A mi no me veas- Jungkook levanta las manos inocentemente.
— Oye, te desmayaste y te golpeaste la cabeza, necesitaba llamar al doctor- Jimin se defiende.

Me deslizo poco a poco en el sillón de nuevo, pero antes de que eso ocurra Kookie vuelve a tirarme agua en el rostro que me hace toser y casi ahogarme.

— ¡¿Qué diablos?!- volteo a verlo enojado
— ¿Qué? Yo solo quiero ayudar- me dice inocentemente

Quiero levantarme y tirar de sus cabellos, pero Jimin se sienta a mi lado y sostiene mi mano, para detenerme obviamente, él siempre ha sido capaz de leer mis movimientos antes de que llegue a actuar.

— Seokie, tranquilo, sé que esto es difícil, pero tienes que enfrentar la situación.- asiento con la cabeza—  respira hondo varias veces, no te pongas nervioso
— Gracias Jiminie- aprieto los labios

Estoy realmente conmovido por su ayuda. Le sonrío agradecido antes de voltear a ver a Kookie y fruncirle el ceño. Obtengo de Jungkook una respuesta muy madura: me saca la lengua y yo solo ruedo los ojos.

Respiro hondo varias veces tal y como me ha recomendado Jimin. Tanto él como Jungkook salen de la habitación para dejarme a solas con Taehyung, Nam Joon, el DJ y… el doctor?. Paso saliva nervioso, los cuatro siguen ahí sin decir nada, estoy comenzando a sentirme demasiado nervioso.

— Tal vez deberíamos sentarnos a hablar— es Taehyung quien finalmente rompe el silencio y señala el comedor, yo solo asiento con la cabeza

Me levanto demasiado nervioso para ir a sentarme con ellos a la mesa…

Cuarta Semana, un día, 8 horas y 50 minutos

— Entiendo porque éste chico está aquí sentado con nosotros- me dice Taehyung señalando a Nam Joon— pero… ¿Qué diablos estás haciendo tú aquí? – pregunta al mismo tiempo que gira su cabeza hacia quien está sentado frente a mí…

Taehyung está sentado a mi izquierda, mientras que Nam Joon a mi derecha. Frente a mí, al otro extremo de la mesa, lo suficientemente lejos de los demás, está el DJ… tengo que preguntarle como se llama, ¡diablos! ¡No lo recuerdo!

— Tal vez porque él también podría ser el padre…- contesta Nam Joon
— Por favor, es obvio que a ese chico lo que menos le interesa es eso- Taehyung desestima lo que Nam Joon ha dicho
— ¿Cómo puedes saberlo?
— Simplemente lo sé
— No siempre vas a tener la razón, deja de ser tan arrogante- Nam Joon le dice

De pronto escucho que alguien se ríe. Frunzo el ceño molesto y giro mi rostro, detrás de mí, en la sala, casi recostado en uno de los sillones está el Doctor Seok Jin que no se ha ido. ¿Por qué diablos sigue aquí?

Nam Joon y Taehyung siguen discutiendo. ¡Dios! ¿En qué momento me metí en este lío? ¡Oh, sí! Ya recordé… en el momento en que se me ocurrió acostarme con estos tres hombres en el transcurso de una semana… sin protección…

— Di algo, no dejes que este tipo te deje fuera- Nam Joon voltea a decirle al DJ
— ¡Oh! No, por mí no se preocupen, ustedes sigan hablando- el DJ sacude las manos

Hasta yo frunzo el ceño por su respuesta. En serio. ¿Por qué sigue él aquí? Si no le interesa nada de lo que ocurra aquí, ¿Por qué no se ha ido?

— Amorcito…- mi atención se centra en Nam Joon que acaba de llamarme, le sonrío
— ¿Sí?...
— Te repito lo que te dije…- toma mis manos y las acerca a sus labios

Es tan galante. No puedo dejar de verlo a los ojos. Su rostro se acerca poco a poco al mío, o tal vez sea yo quien se está acercando, pero es que es tan lindo conmigo…

— Yo seré el padre de tu bebé, no tienes que preocuparte de nada
— Gracias Nam Joon…
— Te amo…

Nuestros labios están a punto de tocarse cuando escuchamos a alguien carraspear, tanto Nam Joon como yo volteamos a ver a Taehyung.

Antes de que Nam Joon pueda hacer algo, Taehyung toma mis manos y se las arrebata. Ahora es él quien las sostiene, sus intensos ojos me ven fijamente. Una de sus manos acaricia mi mejilla suavemente.

¡Oh diablos! Está haciéndolo de nuevo… la forma tan suave en que me toca siempre ha sido irresistible para mí.

— Mi hermoso Seokie…- sonríe seductor— a pesar de lo que puedas creer, no sabes lo maravillado que estoy de saber que vamos a tener un hijo, con tu sonrisa, tu belleza…

Creo que tengo la boca abierta porque empiezo a sentir mi garganta seca. Poco a poco me inclino hacia donde está Taehyung, no puedo dejar de ver sus labios. Ladea su cabeza un poco sin dejar de verme fijamente y se inclina para besarme, tal y como siempre lo hacía…

De pronto alguien me toma del brazo y me hace ponerme de pie. Parpadeo sorprendido cuando me doy cuenta de que es el Doctor Seok Jin. Pone una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla. Abro la boca sorprendido.

¡Qué diablos!

— Hermoso…- mi corazón empieza a latir nervioso — Te tengo una tercera propuesta, deja a este trío de neandertales y ven a mí, nada va a faltarte…

¡Oh Dios mío!

Un leve escalofrío recorre mi cuerpo. ¿Éste hombre es real? La yema de sus dedos acarician suavemente mi rostro haciéndome perderme en su mirada.

Una fuerte tos nos hace voltear a ambos antes de que nuestros labios se toquen. Parpadeo confundido.

¡Dios! ¿Qué iba a hacer?

— Lo siento…- el DJ dice sin dejar de toser— creo que anoche tomé las cervezas muy frías—  sigue tosiendo aunque para mi suena a una tos muy extraña
— Suficiente, ¿Quién diablos eres y porque sigues aquí?- Taehyung pregunta bastante molesto
— Min YoonGi, mucho gusto- sonríe socarrón

Oh vaya, así se llama, YoonGi…

— Y ¿Por qué sigo aquí?- se encoge de hombros— ¿curiosidad?

De nuevo frunzo el ceño. Su respuesta no me gusta. Suspiro hondo intentando moderar un poco mi enojo antes de volver a sentarme y hablar.

— Nadie te obliga a quedarte Min YoonGi- le digo— en realidad no creo que por una vez que haya estado contigo- muevo mi mano de forma despectiva— hayas podido embarazarme, así que no te preocupes.

Giro mi rostro para no verlo. En verdad estoy demasiado molesto con este tipo.

— ¿Qué tratas de insinuar?- volteo cuando escucho su pregunta— ¿qué no soy lo suficientemente hombre? ¿Qué mis… pequeños Gigis no son suficientemente fuertes y rápidos?- dice señalando con su mano hacia su entrepierna
— ¡Esto es ridículo!- Taehyung se pone de pie al mismo tiempo que golpea la mesa

Eso en verdad me hace saltar asustado. De inmediato siento a Nam Joon tomar mi mano en apoyo.

— Oye, no hagas eso- le reclama Nam Joon
— Estoy harto de esto- Taehyung contesta— lo mejor es que te vayas- le dice a YoonGi— ya escuchaste lo que dijo Ho Seok, no tienes nada de qué preocuparte. Además, yo me encargaré de él y el bebé
— Espera un momento— Ahora es Nam Joon quien me suelta y se pone de pie— ¿Quién dijo que tú te harías cargo? Ho Seok es mi novio, ¡yo lo haré!
— Mmmm…- el  doctor Seok Jin interviene — Con esa clase de oferta, dudo mucho que éste precioso jovencito los acepte.
— Por favor…- Taehyung buffa y se ríe.
— Mira idiota… - Nam Joon se molesta.
— Sí, idiotas los dos - el doctor dice.

De pronto los tres empiezan a discutir, y en algún momento de la discusión, YoonGi se entromete y termina discutiendo con ellos.

La cabeza empieza a dolerme. Mi estómago se contrae de los nervios y eso no ayuda en mucho a mi condición, pronto las náuseas regresan. No lo soporto más.

— ¡SILENCIO!

Grito fuerte.

Eso hace que una puerta al final del pasillo se abra. Jimin y Jungkook salen corriendo asustados hasta el comedor. Apenas lo hacen, llevo una mano a mi boca y salgo directo al baño a vomitar.

BTS

Publicar un comentario

0 Comentarios