Sólo tú


Título del Songfic: Sólo tú
Parejas: LuWoo y algo de DoWoo (NCT U)
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18



El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé si estoy bien
Pero sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado, tú.

— ¿Pasa algo?

Levanto la mirada cuando veo a Do Young hyung parado frente a mí. Muerdo mi labio, intentando contener mis ganas de llorar.

— No…- murmuro para evitar que mi voz se quiebre.
— No me mientas. - Do Young se pone de cuclillas frente a mí en las escaleras en las que estoy sentado.

Estamos esperando a que sea nuestro turno de grabar en un programa de música, los demás chicos están dormidos o comiendo en el camerino. Hay demasiado ruido, todos tan de buen humor, y yo simplemente no me siento con ánimos, así que me he salido, y he terminado sentado en las escaleras, junto a un gran ventanal.

— Tú no eres así, por lo regular estas dormido, o molestando a alguno de tus hyungs por cariño y atención. - sonrío levemente.

Do Young hyung suspira y se sienta junto a mí en las escaleras al no obtener respuesta de mí. Bajo la mirada de nuevo. Rodea mis hombros y me atrae hacia él.

— Dime pequeño Snoopy, que está mal. - suaviza su voz.

Hago un puchero. No puedo contenerme, Do Young hyung siempre hace esa voz cuando quiere chiquearme, siempre que me ve triste o nervioso, hace esa voz, y siempre logra hacerme hablar.

— Es Lucas…- murmuro.

Puedo sentir como Do Young hyung se tensa. Suspira hondo.

— ¿Y ahora qué hizo? - hago una mueca.

Do Young hyung siempre parece molesto cuando le cuento algo sobre Lucas, pero no puedo evitarlo, siempre es él quien me hace sentir así, triste y solo. Yuk Hei solía ser mi mejor amigo cuando éramos solo trainies, pero cuando debutamos, él empezó a cambiar conmigo, y cuando empezamos a promocionar en grupos diferentes, fue aún peor.

— Nada… olvídalo hyung, son ideas mías…- Do Young frunce el ceño.
— Eso no es cierto, dime que pasó. - Muerdo mi labio, respiro hondo y finalmente decido contarle.
— Hoy, antes de salir del dormitorio, me ha dicho que el hecho de que vaya a China, con la nueva unidad, será la oportunidad para alejarse de mí…- la voz se me corta. — Y para que deje de hacerme ideas raras con él…- poco a poco bajo la voz. — que tal vez, así pueda dejar de molestarlo a él y enfocarme en alguien más…

Do Young hyung se me queda viendo fijamente unos momentos. Mis ojos están llenos de lágrimas. Me siento mal, triste, solo y humillado por Lucas. Me duele el pecho… Do Young hyung, de nuevo suspira y vuelve a abrazarme. Puedo sentir su mano acariciando mi cabeza.

— No llores Jungwoo, veras que cuando regrese de China, se va a comer sus palabras. - hago un puchero. — Te va a extrañar. Imposible que alguien pueda alejarse de alguien como tú. - sonrío levemente mientras me alejo para verlo a la cara.
— Gracias hyung.- le digo mientras seco mis lágrimas rápido.
— Anda, tenemos que comer algo antes de que ya no tengamos tiempo. - asiento con la cabeza.
— Sí.


Me ayuda a ponerme de pie, y comienzo a subir las escaleras, Do Young hyung va detrás de mí, con una mano en mis espalda, como si estuviera cuidando de que no de un mal pie y caiga. Sonrío, hyung siempre es así. Me detengo y me giro hacia él.

— Gracias, en verdad gracias hyung. - le digo antes de abrazarlo y él corresponde mi abrazo.

De pronto escuchamos gritos. Rápido nos separamos, y hyung se gira para ver detrás de él. Hay un grupo de chicas, fans que están tomando fotos y videos, gritan más cuando ven que ambos las estamos viendo. Sonrío y las saludo, pero hyung parece un poco molesto, rápido las saluda y se gira para hacerme subir hasta los camerinos.

Do Young hyung debe estar molesto porque las chicas básicamente invadieron nuestra privacidad, no se supone que deberían estar ahí. A veces las fans son impresionantes, siempre encuentran la manera de tener una foto de nosotros.


Sé, que a veces soy difícil de entender
Que puedo lastimarte sin querer
Sabes bien, sin querer
Yo, que tanto te he intentado proteger.


— Vaya, así que no perdiste el tiempo. ¿Do Young hyung será ahora tu objetivo?

Parpadeo cuando lo primero que escucho al contestar la llamada de Yuk Hei, son esas palabras.

Cuando escuché mi celular sonar, y vi que era él, no puede evitar sentirme emocionado. Solo ha pasado un día, y él ya estaba llamándome. Tal vez Do Young hyung no estaba tan errado, pensé. Pero escuchar esas palabras, mi corazón de nuevo comenzó a doler.

— ¿De qué hablas? ¿Do Young hyung? -  pregunto.

Estoy parado en medio del dormitorio, observando como los demás chicos están preparando sus maletas. Nuestras actividades han terminado, y la empresa nos ha dado unos días de vacaciones. Todos decidimos que sería divertido viajar juntos a algún lugar para esquiar, estaba emocionado, pero la llamada de Lucas me ha vuelto a poner triste.

— ¿Sabes? No sé ni porque estoy llamándote, solo que estoy un poco impresionado. Sabía que podrías ser rápido, es decir, has demostrado en este tiempo que puedes coquetear con los hyungs, pero ¿un día? en un día ya estás en ese nivel con Do Young hyung. ¡Wow!

Aunque no estoy entendiendo al cien por ciento de que está hablándome, sus palabras me duelen. No pensé que él pensara eso de mí, es decir, él sabe cómo soy. Me gusta jugar con mis hyungs, y ellos saben que no lo hago en serio. Pensé que él entendía.

— Cas… ¿que hice? no estoy entendiéndote. - apenas digo su nombre, Do Young hyung que estaba acomodando su maleta junto a las demás se detiene para verme.

Siento mis mejillas arder y mis ojos humedecerse. Me apena que hyung sea testigo de esta llamada. Me giro rápido y camino hasta la habitación. No quiero que nadie me escuche, o que me vea llorar.

— Creo que hice bien—  me dice. — Lo mejor que ha pasado es que estemos lejos. Solo por favor, se más discreto, Do Young hyung puede que termine odiándolo también. Nos vemos Jungwoo.

Me quedo perplejo ante sus palabras. Yuk Hei ha cortado la llamada sin decirme absolutamente nada más.

— Bien, te llamo después. - Levanto la mirada cuando escucho a Yuta hyung entrar a la habitación hablando por su celular. Junto a él, esta Do Young hyung.

Los dos se me quedan viendo fijamente unos momentos. Do Young trae en sus manos su celular, revisando algo ahí. Suspira hondo y me ve fijamente.

— Lo siento Snoopy, creo que fue mi culpa. - frunzo el ceño.
— ¿De qué hablas hyung?
— Winwin dice que Yuk Hei ha visto unas fotos circulando en las redes sociales.- frunzo el ceño. — Al parecer son fotos de algunas fan bases.
— Sí, lo son. - Do Young hyung me dice. — Ayer, cuando estábamos hablando en las escaleras, ¿recuerdas? - abro la boca asombrado. — esas chicas en el jardín privado de la emisora.
— Sii…- murmuro.

Do Young hyung se acerca a mí, y me enseña las fotos en su celular. Es exactamente el momento en que nos estamos abrazando y cuando hyung voltea a verlas. En verdad, parece como si hubiéramos sido descubiertos haciendo algo malo.

Aprieto los labios cuando veo que incluso las mismas fans bromean con la situación, haciendo parecer que las fotos fueron tomadas por alguna agencia de noticias. Las chicas siempre hacen ese tipo de cosas, así que no puedo estar molesto con ellas. Lo que me hace sentir triste es que Lucas crea que Do Young hyung y yo estábamos haciendo algo malo. Que Lucas piense tan mal de mí…

Sus palabras fueron dolorosas…

— ¿Qué está pasando entre Lucas y tú? - Yuta hyung pregunta. Levanto la mirada para verlo.
— Nada. - suspiro hondo. — Creo que… nuestra amistad se ha terminado. - le digo.
— Pero…- Do Young hyung lo interrumpe.
— Bueno, no es tiempo de hablar de eso. - toma mi mano y me hace ponerme de pie. — ¿Has terminado tu maleta? - parpadeo impidiendo que mis lágrimas salgan.
— Sí. - contesto — Solo tengo que cerrarla. - les digo.
— Pues manos a la obra. - Yuta hyung dice, mientras se sienta encima de mi maleta a esperar que nosotros corramos el cierre.

Sonrío al ver que mis hyung intentan ponerme de buen humor. Así que intento hacerlo, hacer que mi buen humor regrese.


Con tu ternura y tu luz
Iluminaste mi corazón
Que me da vida, eres tú
No hay nadie más, solo tú
Que pueda darme la inspiración
Solo escuchando tu voz.


Corto la llamada y aprieto mi celular. ¿Qué diablos me pasa? Escuchar su dulce voz fue demasiado… Observo fijamente la ventana frente a mí en la habitación de hotel en donde me encuentro hospedado con los demás chicos.

— Yuk Hei. - volteo para ver a Si Cheng que acaba de entrar. — ¿Qué has hecho? - paso saliva sintiéndome un poco preocupado.
— ¿Por qué gege?
— Yuta hyung me acaba de llamar para preguntarme qué pasa contigo. Algo sobre Jungwoo, y que parecía muy triste.

Aprieto los labios al escucharlo decir eso. ¿Jungwoo está triste? Cierro los ojos al imaginar su hermoso y delicado rostro ensombrecido con la tristeza. Se me aprieta el corazón solo de pensar en eso. ¿En verdad está triste? ¿Por mí? ¿Y si en verdad he hecho mal en apartarlo? Niego con la cabeza. No. Es lo correcto. Pero aun así duele verlo con otros.

— Nada, no ha pasado nada…- contesto. — ¿Ya nos vamos? - cambio el tema. No quiero seguir hablando de Jungwoo, porque si lo hago, sería capaz de volver a llamarlo. Sicheng niega con la cabeza, puedo ver en su rostro desaprobación.
— Le has dicho algo que debió dolerle mucho, te vas a arrepentir. – Suspira, - Anda, vámonos. Nos están esperando. – me dice mientras avienta mi chaqueta a la cama, cerca de mí.
— Bien.

Tomo mi chaqueta y salgo de la habitación.

Jungwoo y yo solíamos ser los mejores amigos, incluso hubo un tiempo en que llegue a pensar que tal vez él y yo… pero no, eso es imposible, no solo por el hecho de que ambos seamos hombres, sino porque sé, que así como me trata a mí, él lo hace con todos.

Fue más evidente cuando finalmente debutamos. Jungwoo comenzó a ser cariñoso con nuestros hyungs, demasiado. Fue cuando me di cuenta de que tal vez solamente era yo quien estaba confundido. El que nos hayan separado, fue una gran oportunidad.

Podría mantenerme alejado, y Jungwoo dejaría esa idea tonta, de creer que podía comportarse conmigo, igual a como lo hace con nuestros hyungs. Yo no soy así. Debo poner un límite, porque si no… sé que mi corazón será roto.

Ver esa foto con Do Young hyung fue un duro golpe, porque en el fondo, quería pensar que yo era el único, pero es obvio que no es así.

El día fue muy pesado, tuvimos varias sesiones fotográficas para varias revistas, que serán publicadas el próximo año, cuando finalmente debutemos. Los paisajes son realmente hermosos, pero fue agotador cambiar de una locación a otra.

— Estoy muy cansado - me quejo apenas entro a la habitación y me dejo caer en mi cama.
— Yo también - Sicheng hace lo mismo que yo. — Báñate primero - me dice.
— No, mejor tu gege. - le digo. — Es muy tarde, ¿no podemos bañarnos mañana? - pregunto.
— No seas sucio - contesta — Vas a dejar apestosa la cama - frunzo el ceño.
— No quiero…- hago un puchero.

Ambos fruncimos el ceño cuando de pronto nuestros celulares suenan. Nos ha llegado a los dos un mensaje por WhatsApp. Pero es muy tarde, casi es la una de la mañana. ¿Quién nos envía un mensaje a estas horas?

Los dos revisamos el celular sin levantarnos de la cama. Demasiado cansados como para sentarnos.

— Es el manager. - Sicheng dice. — Dice que debemos ir a la habitación de Kun y Ten.
— Sí. - contesto leyendo yo mismo el mensaje — ¿Pero porque? es muy tarde.
— No sé - Sicheng contesta mientras se pone de pie — pero anda, levántate, debemos ir.

Suspiro hondo. Estoy muy cansado, pero finalmente hago lo que me dicen.


El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé si estoy bien
Pero sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado, tú.


— ¡¿QUE?! - grito cuando escucho al manager.
— Pero, ¿qué pasó? - Kun pregunta preocupado.
— No me lo han dicho exactamente, solo me dieron la indicación de que les avisara, y que los lleve de regreso a Seúl, por cualquier cosa…
— ¿A qué se refieren? - ahora es Ten quien pregunta.

El manager suspira hondo.

— Ya saben, por si ocurre algo, y deban estar presentes…

Los demás chicos se sorprenden y jadean al escuchar al manager.

— ¿Tan grave es? ¿En verdad no lo han encontrado? - Kun pregunta con lágrimas en los ojos.
— Al parecer…- el manager contesta.
— ¡NO LO ESTÁN BUSCANDO BIEN!- grito.
— Están haciendo todo lo posible Yuk Hei, pero, han pasado muchas horas, y en las montañas está muy helado y…
— ¡NO! ¡TIENEN QUE ENCONTRARLO! - de nuevo grito.

Siento un dolor en el pecho. Me cuesta trabajo respirar. No es cierto. No puede ser cierto.

Los chicos esta mañana se han ido a un centro recreativo a esquiar en las montañas. Eran sus vacaciones prometidas. ¿Cómo es que ha ocurrido esto?

— Tengo que regresar…- murmuro antes de salir de la habitación e ir hacia la mía a empacar.
— Sí, eso haremos, vayan a empacar, nos iremos a primera hora. - escucho al manager decirles al resto.

Entro a la habitación. Me detengo unos segundos a pensar en lo que acaban de decirnos. No puedo evitarlo, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. ¿En verdad no volveré a verlo? No, puede ser así, tal vez solo es un error.

Busco en mi celular el número de Do Young hyung. Él puede decirme. Camino de un lado a otro mientras espero a que conteste. Sicheng entra a la habitación y se sienta en su cama a observarme.

— ¿Qué quieres? - Do Young hyung contesta.
— Hyung…
— ¿Ya te han dicho? ¿Por eso llamas? Seguro estás que te mueres de remordimiento, ¿no es así? - se me forma un nudo en la garganta.
— ¿Es verdad…? - pregunto en un susurro.

Do Young hyung se queda callado por unos segundos. Para mí son unos demasiado largos segundos, hasta que finalmente contesta.

— Sí. - cierro los ojos al escucharlo. — Todos estábamos divirtiéndonos, pero él… - suspira — Estaba un poco distraído, triste, yo… - escucho como se le corta la voz — yo… lo perdí de vista unos momentos y después, ya no supe dónde estaba… ha pasado mucho tiempo, está haciendo mucho frío…
— Hyung…- no puedo evitarlo, he comenzado a llorar, solo imaginar que pudiera no volver a verlo— Por favor, encuéntralo…
— Eso intento… pero…

De pronto escucho un grito a lo lejos. Mi corazón se paraliza.

¡Creo que lo encontramos!

— ¿Escuchaste? - Do Young hyung me pregunta.
— ¡Sí! ¿Es cierto? ¿Lo encontraron? — pregunto con el corazón en un hilo.
— No lo sé, debo colgar. - me dice. — Pero, debes venir Lucas, él te necesita.

Me quedo callado unos momentos. ¿En verdad me necesita? ¿A mí? Do Young hyung está diciéndome eso a mí… No puedo mantenerme alejado de él. Y si a él le pasa algo, no creo poder seguir.


Si, contigo es con quien puedo caminar
También con quien me gusta despertar
Quédate, una vez más
Porque sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado, tú
Con tu ternura y tu luz
Iluminaste mi corazón.


— Snoopy…- escucho que alguien me habla.

Sonrío levemente. Es Do Young hyung. Pero sé que eso es imposible, él no está aquí conmigo. Soy un tonto, ¿cómo pude haberme equivocado así? En un momento estaba siguiendo a los chicos colina abajo, y al otro estaba perdido, en una zona demasiado inclinada y llena de árboles.

— Jungwoo, por favor, despierta…- ¿Taeil hyung?

No, no puede ser…  

Tengo mucho frío. Y me duelen mucho mis pies y mis manos. Creo que debí ponerme más ropa calientita antes de salir con los chicos. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que de hecho, alguien está cargándome.

Oh… creo que me han encontrado. Quiero abrir los ojos, pero tengo mucho sueño, y aun tengo mucho frío.  

Una camilla. Sí, me han puesto en una camilla. Suspiro aliviado. Creí que iba a morir congelado.

— ¿Alguno de nosotros puede ir con él? – Taeyong hyung pregunta.
— Sí, pero solo uno. – alguien le contesta.
— ¿Puedo ir con él? - escucho a Doyoung hyung preguntar.
— Sí, está bien. Pero cuando llegues al hospital, no te muevas de ahí, no quiero a otro chico perdido. - escucho a alguien contestarle, seguramente el manager.
— Nos vemos en el hospital Doyoung – Yongie hyung le dice.

De nuevo intento abrir los ojos, pero no puedo. Así que decido darme por vencido y dormir un poco, me siento más tranquilo sabiendo que me han encontrado. Tenía mucho miedo de no volver a ver a mis amigos, a mi familia… a Yuk Hei.

— Jungwoo… - la voz de Do Young de nuevo me saca de mi sueño.

Ahora puedo sentir como sus manos sujetan la mía. Si, alguien ha retirado mis guantes, pero ya no siento tanto frío, debo estar en el hospital. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Lo suficiente para que ya no me sienta tan somnoliento.

— Mi precioso snoopy, debes despertar y ponerte bien, ¿de acuerdo? No sé qué haría sin ti chiquillo. Eres como una luz para mí, no puedo imaginarme éste grupo sin tu voz melosa, o tu dulce sonrisa, o tus coqueteos… solo, no vuelvas a preocuparme así…

Lo siento Do Young hyung, no quería hacerlo, pienso al escucharlo. De nuevo intento abrir mis ojos, justo en el momento en que siento que unos labios tocan los míos. Parpadeo. Alguien está besándome…

Do Young hyung…

Se aleja un poco y nota que tengo los ojos abiertos. Estoy sorprendido. Do Young hyung me ha dado un beso.

— ¡Jungwoo! - escucho la voz de Lucas.

Do Young hyung sonríe.

— Lucas está aquí snoopy. Estaba como loco, pero ha regresado desde China solo por ti. ¿Ves? Si te quiere. - sonrío al escucharlo.

Ya veo… lo siento Do Young hyung. Mi corazón siempre ha tenido dueño…

Lucas se acerca rápido. Hyung se hace un lado. Lucas toma mi mano y se inclina para darme un beso en la frente.

— Jungwoo… estaba preocupado. ¿Qué diablos pasó? - sonrío.
— Lo siento Cas… yo…
— No, olvídalo. Yo soy el culpable. No debí decirte todas esas cosas, yo… - se le corta la voz, pareciera que quisiera llorar. — Estaba tan preocupado, pensé que no volvería a verte, yo… Dios… - de nuevo se inclina, pero esta vez besa mis labios.

Estoy aún más sorprendido. Lucas está dándome un beso. Mi corazón se acelera. ¡Estoy tan feliz!

Lucas termina el beso, pero junta su frente a la mía mientras acaricia mi cabeza y sigue sosteniendo mi mano.

— Te quiero Jungwoo. - abro la boca sorprendido. — Por favor, por favor… - suplica. — No me dejes nunca. - sonrío.
— Te lo prometo. - contesto.


Que me da vida, eres tú
No hay nadie más, solo tú
Que pueda darme la inspiración
Solo escuchando tu voz
Que regresa a mi cuerpo
La fuerza de amar como me has enseñado
Solo tú.

Carlos Rivera - Sólo Tú

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No me parece, DY que hace rayándole el cuaderno tan feo a Lucas??????????? El hombre es un puberto (ajá...) bueno dejando de ser un puberto... no se nace sabiendo... pero no, en vez de ayudar tras le besa al futuro novio... Oigame NO... NO...

    PD: Espero mas LuWoo *.*... pero no le de tan duro al pobre Lucas, entiéndalo está en proceso de desarrollo y no tiene culpa de las hormonas.

    Se que aunque le diga eso el pobre sufrirá en sus manos en el futuro... :(

    ResponderEliminar