Cuando nadie ve...


Título del Songfic: Cuando nadie ve...
Parejas: 2Hyun (Nu’est)
Tipo: Yaoi
Género: slash, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Soñé un verano que se hiciera eterno
Desde el momento en que vi tu mirada
Me derretiste con esa mirada

Lo veo caminar por entre los asientos. No puedo evitar sonreír cuando lo veo. Ansioso espero el momento en que voltee a verme, pero eso no sucede. Mi sonrisa se borra y finjo no sentir dolor ante su indiferencia.

Pero es que entiendo que las cosas deben ser así. Hay demasiados factores que influyen en la forma en que evita verme. Aunque extraño su mirada, y sus dulces ojos que brillan cuando sonríe.

Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, hace más de siete años. El chico de mi edad, que infundaba respeto entre todos los trainees por ser el que más experiencia tenía. Tímido y serio en sus prácticas, pero nadie jamás lo conoció mejor yo.

Pocos sabían del chico risueño que capturó por completo mi atención, el juguetón, el alegre; el chico que quería guardar solo para mí… pero hoy muchos lo conocen, y está brillando tanto que a veces es increíblemente doloroso mantenerme alejado.

Ahora soy yo el que está evitando verlo, entre más pasa tiempo, más siento que me alejo, y más cerca lo veo a él de otros.

— Hyung…- Daniel llama mi atención, sentado junto a mí. — ¿Estás bien? - me pregunta.

Volteo a verlo. No me había dado cuenta de que ha estado hablando conmigo, pero yo en mi afán de intentar ignorar como Baekho conversa y juguetea con Jonghyun, mi Jrie,  he mantenido mi vista al frente y mis sentidos bloqueados.

Me giro a verlo.

— ¿Eh? Sí, ¿qué sucede? - le pregunto. Daniel ladea la cabeza un poco, intentando averiguar lo que me pasa.
— Oh…- dice cuando ve más allá de mí. — Entiendo. — me dice.

Sé que ha visto a Jrie. Y abro los ojos muy amplios cuando Daniel extiende su mano hasta tocar su hombro.

— ¡Hyung! - lo llama y yo intento decirle con la mirada que se detenga, pero no hace caso.
— Niel…- aprieto los labios al escuchar su voz, sigo con la mirada al frente.
— Hyung, hoy te ves muy bien, hace mucho que no te veía.
— Gracias. - Como siempre, la voz de Jrie suena llena de ternura.
— ¡Hyung! ¡Me debes una comida!- de pronto Seong Woo se une a Daniel y eso me pone más ansioso.


No puedo evitarlo. Al escuchar de nuevo su voz, volteo a verlo, nuestras miradas se cruzan por unos segundos, y eso es suficiente para mí. Es como tener un poco de agua cuando estoy sediento. Con la mirada podemos decirnos todo. Esos segundos son suficientes para decirnos que estamos bien y podemos seguir adelante....

Pero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperaba
Y ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve

Me giro rápido cuando por el espejo del baño en donde me encuentro solo, veo a Minhyun entrar.

— ¿Qué haces? - le pregunto cuando lo veo cerrar la puerta con seguro.

Minhyun no contesta, simplemente camina hacia donde estoy yo. Mi corazón ha comenzado a latir tan rápido que siento que en cualquier momento podría detenerse.

— Minhyun…- digo su nombre cuando está a centímetros de distancia.
— Jrie…- su mano se desliza por mi cintura y su rostro demasiado cerca del mío.
— No lo hagas…- pongo mi mano sobre sus labios para detenerlo.
— ¿Por qué? Nadie me ha visto entrar…- insiste, pero yo niego con la cabeza.
— Si lo haces. - suspiro hondo intentando calmar a mi corazón — Voy a extrañarte más.

Mi mano poco a poco se desliza de sus labios. Minhyun termina por acercarse más y suavemente besa mis labios. Siento un nudo en el pecho, y de pronto tengo ganas de llorar. Pongo mi mano sobre su nuca intentando alargar más el momento, y él lo entiende, no se detiene. Sus manos sujetan mi rostro, y se sienten tan cálidas…

Lentamente terminamos el beso y nos alejamos. Suspiro hondo sin abrir los ojos.

— Jrie…- Minhyun me abraza. — duele verte con otros…- me separo un poco de él, sorprendido, para verlo a los ojos.
— ¿De qué hablas? - le pregunto extrañado.

Minhyun hace un puchero y desvía la mirada, parece avergonzado por lo que va a decirme, y de cierta manera me parece tierno que me provoca una sonrisa verlo.

— Baekho. - levanto una ceja.
— ¿Baekho? - pregunto.
— Últimamente, has estado demasiado cerca de él. - intento mantener mi rostro serio. — Y las fans…- respira hondo frustrado. — Bueno, hay demasiados videos y fotos de los dos juntos, Baekho parece disfrutar demasiado de que juegues con él y…- me río.
— Baekho es nuestro amigo Minhyun. - le digo.
— Pues si… pero… no sé, en verdad parece demasiado feliz de tenerte para él solo. - Minhyun sigue haciendo pucheros.
— También están Aron y Ren. - le digo intentando desmentir lo que está diciendo.

Minhyun se me queda viendo fijamente por unos momentos hasta que finalmente suspira hondo, de nuevo me abraza.

— De acuerdo. Pero por favor, no te diviertas tanto con él, me pongo celoso de no poder estar contigo…- sonrío y lo abrazo fuerte.
— Yo también me pongo celoso porque tu estas con otros y no conmigo.- le digo. — Pero solo espera un poco más, estaremos juntos pronto…
— El tiempo pasa muy lento. - de nuevo refunfuña.
— Lo sé…- solo eso puedo contestar.

Minhyun se aleja un poco, sujeta mi mentón y de nuevo me besa. Un beso suave y cálido que reconforta a mi corazón.

De pronto alguien empieza a tocar a la puerta. Rápido nos separamos y ambos entramos un poco en pánico. No deben vernos juntos. Volteo a ver hacia uno de los cubículos del baño y entro. Trato de tranquilizar mi corazón ahí encerrado.

Puedo escuchar a Minhyun ir a abrir la puerta. Escucho voces de algunos chicos que entran. Minhyun les dice que no sabía que la puerta estaba cerrada y se despide. Me quedo ahí encerrado esperando a que los chicos salgan para que no sospechen nada.

No sé cuántas veces hemos tenido que hacer este tipo de cosas. Evitar que nos vean juntos…

Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigo
Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo
Te miro, me miras
Y el mundo no gira

— Hyung…- Jaehwan me llama desde el otro extremo de la sala en la cual estamos descansando.
— Mmmm- contesto sin dejar de ver mi móvil mientras sonrío.

Jrie está en un nuevo programa y estoy leyendo los comentarios de las fans respecto a su desempeño. No puedo dejar de sonreír cada vez que lo veo tan inocente, tal y como es.

— ¿De nuevo estás viendo programas de Jonghyun? - levanto la mirada cuando escucho su pregunto.
— No. - apago la pantalla de mi celular. — Estaba leyendo algunos mensajes de mi hermana - le miento.

Jaehwan hace una mueca. No me cree.

— ¿Y entonces por qué sonríes tanto? - insiste.
— Por que mi hermana estaba contándome algunas anécdotas de sus últimas vacaciones. - de nuevo miento.
— Pero…
— Niño, deja de insistir tanto. - Jisung hyung lo interrumpe cuando entra a la sala.

Respiro aliviado. Jisung me sonríe y se sienta a mi lado.

— Aish… - Jaehwan hace un puchero y vuelve a concentrarse en su celular.

Jisung palmea mi rodilla para llamar mi atención y se acerca a murmurarme.

— Tengo una sesión de fotos con él. ¿Quieres que le de algún mensaje? - sonrío.
— Que lo extraño. - contesto sin pensar, y Jisung sonríe amplio mientras revuelve mi cabello.
— Eso ya lo sabe. Algo más.

Suspiro hondo mientras observo la pared. Tengo tantas cosas que quiero decirle y no puedo. Pero decirselas a través de Jisung hyung no es lo indicado. Me giro para verlo.

— Solo eso. Él entenderá.
— De acuerdo.

Jisung se levanta del sofá, recoge una maleta y sale del departamento. Observo la puerta unos momentos, pensando en que tal vez debí decir algo más... pero en el fondo sé que ninguna palabra dicha por Jisung será suficiente para Jrie, ni para mí.

Me hundo en el sillón, tomo mi celular y de nuevo reviso, todas y cada una de las fotos que he guardado ahí durante los últimos meses de Jrie. Tengo que conformarme con verlo solo así, en fotos, con su sonrisa sincera, siendo feliz, sin mí. Sin que yo pueda estar a su lado.

— Duele…- murmuro.

Todo parece mentira
Tú sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigos
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve

— ¿Qué haces? - pregunto sorprendido y un tanto asustado.

Acabo de terminar de grabar la presentación para un programa de música en el cual también estará Minhyun. De pronto Daehwi me tomó de la mano y me llevó con él apenas baje del escenario. Mi corazón está latiendo muy rápido. Espero nadie lo haya notado.

— Daehwi…- insisto.
— ¡Sshh! Deja de llamar tanto la atención hyung…- frunzo el ceño ante su regaño.
— ¿A dónde me llevas? ¿Qué ocurre? - pregunto.
— Hyung, no preguntes, tu sólo camina.

Se detiene ante la puerta de uno de los camerinos. La abre, y rápido me hace entrar junto con él. ¿Qué diablos le pasa a éste diablillo?

— Dae…- voy a volver a preguntar cuando de pronto escucho su voz.
— Gracias Daehwi.- rápido me giro a verlo.
— ¡Minhyun! - digo su nombre y él sonríe amplio.
— ¡Me debes un helado hyung! - Daehwi le dice antes de salir del camerino y dejarnos solos.

Debo admitir que aún y cuando soy consciente de que ésto no está bien, mi corazón late rápido por estar a solas con él. Minhyun se acerca, y sin dejar de verme, pone el seguro a la puerta. Muerdo mi labio inferior imaginando lo que hará a continuación.

Su mano se desliza por mi cintura y poco a poco se inclina. Un beso suave que poco a poco comienza a volverse desesperado.

Doy unos pasos atrás, estoy siendo empujado, pero no tengo tiempo de pensar, mi mente está demasiado ocupada disfrutando del momento. Hacía tanto que no nos besábamos así. Puedo sentir el calor en mi piel.

— Te extraño…- murmura sin dejar de besarme.

Tropiezo con algo detrás de mí, me sostiene por la espalda para evitar que me haga daño al caer ambos sobre el sofá del camerino. Sonrío amplio cuando sus labios se alejan un poco solo para besar mi mentón y mi cuello.

— Minhyun… alguien puede…- un dedo cubre mis labios antes de que termine de hablar.
— Shhh, no arruines el momento. - me río un poco.
— ¿Pretendes hacerlo aquí? - le pregunto divertido cuando siento como sus manos empiezan a querer quitarme la ropa.
— Sí. No me importa el lugar. - dice entre besos que sigue repartiendo por mi piel. — Solo necesito un poco de tí para poder seguir. - y eso me hace detener sus avances.

Sus palabras… suspiro hondo y con ambas manos sostengo su cabeza para hacer que me vea a los ojos. Aún sonrío, pero siento tantas cosas que mi corazón comienza a doler.

— Te amo. - dejo salir esas palabras.

Minhyun no contesta. Solo me observa fijamente. No importa, solo quería decirlo. Esas palabras han estado quemándome por mucho tiempo, y este momento resultó ser el indicado para mí. Acaricio su rostro, observando lo guapo que es, y lo rojo que está por el calor del momento.

— Yo también te amo — de pronto dice.

Por un momento me he quedado sorprendido. Pensé que no contestaría, pero lo ha hecho, y ha dicho que me ama. Sonrío amplio, y suelto su rostro para dejar que siga besándome.

Sí. Con esas palabras y éste momento, sé que podré esperar un poco más…

Te quiero conmigo
Te miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentira
Tú sigues, yo sigo…

Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve

Morat - Cuando Nadie Ve

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaaaaaaah... Y esto de cuando salió comadre? Es hermoso. No puedo estar más que sorprendida y agradecida. Casi lloro porque esas situaciones las hemos visto y las miradas furtivas...
    El tiempo pasa muy lento... Esto es tan real.
    Las fotos que he guardado a lo largo de todo este tiempo... Comadre esa es usted guardando todo lo que sale de JRie kekekeke
    Y de verdad espero que después de todo este tiempo, así como JRie ha mostrado su lado real al mundo, MinhuMi haya cambiado ... No espero un te amo pero si un cambio.
    En fin, lo ame ♥️

    ResponderEliminar
  2. Oiga... Sabe q de nuest me voy con el baekren, pero me metieron a Minhyun en mi ganaado.
    Comadre la primera parte de Minhyun parece que con dolo tomo un cuchillo,me lo insertó y removió. Eso dolió... Se lo he dicho, esa situación a cualquiera le da duro... Casi me hace llorar..
    No vallio que se lo degustará al final... dolió 😑😑

    ResponderEliminar