Se busca...

Hola chic@s!! 

Después de un largo tiempo, vengo a visitarlas y dejarles un mensajito. En primer lugar, una disculpa por las largas esperas para publicar mis fics, pero intento hacerlo lo mejor posible, se los juro :(

En fin, el motivo de mi mensaje el día de hoy no es el andar disculpándome y justificándome, más bien, es para lanzar una convocatoria. 

The Caven necesita colaboradoras!

Así es, como lo leen. Estamos buscando a chicas interesadas en ayudarnos a Adaptar novelas y publicarlas en nuestra querida cueva. 

Pero como todo en la vida, hay requisitos xD


1.- Debe gustarle trabajar en equipo. Así como nos ven de desmadrosas y desorganizadas algunas veces, nosotras, siempre trabajamos en equipo, las novelas que ven adaptadas en The Caven, siempre pasan por el filtro de las demás. Es decir, nos ayudamos a escoger las novelas, y lo más importante a escoger a los idols que queden mejor con los personajes.

2.- Tiene que comprometerse a publicar los días que le sean asignados, a tiempo y no dejarnos ningún trabajo tirado. Y si en algún momento ya no le interesa participar con nosotras, deberá avisarnos, y no solo dejarnos colgadas. Siempre se les estará agradecidas de apoyarnos.

3.-  Ayudaría mucho que supiera editar sus propias imágenes. No pedimos que sean profesionales en la edición, pero que si las hacen, les salgan decentes. Pero sino sabe editar, igual podemos apoyarla, siempre y cuando no sea exigente, porque nosotras tampoco es que seamos profesionales o tengamos tanto tiempo para editar fotos. (Ya sé, esto se lee muy sangrón, lo siento)

4.- Que lea novelas, y que tenga su biblioteca, nos gusta apoyarnos y ayudarnos, pero también es bueno que cada una tenga su biblioteca que aportar al blog para poder adaptar. 

5.- Como carta a Santa Claus, sería un detallazo que pudiera traducir de inglés a español, pero sino, no hay problema, seguiremos así, con puras novelas en español. 

6.- Y por último, pero no menos importante. Estamos buscando a una adaptadora que nos ayude a variar el contenido del blog. Como podrán darse cuenta, en los últimos años, hemos estado incrementando los grupos idols sobre los cuales adaptamos, y queremos ampliar más nuestro horizontes. Es por eso, que no queremos a una adaptadora para SJ, SS501, SVT, Monsta X, etc. Sino, a alguien que le interese adaptar sobre grupos como NCT, Exo, BAP, B1A4, The Boyz, Stray Kids, etc, etc. Es decir, grupos sobre los cuales no hemos adaptado antes.

Ahora sí, creo que hasta aquí mi carta a Santa. Si alguna está interesada, por favor, contáctenos. Les dejo el link de mi facebook, para que me manden un inbox. O si lo prefieren, pueden enviarme un mail a través de la cajita de contacto.

Facebook de Mew

Saludos y espero sus mensajes. 

Mew ♥

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo tengo unos one shot terminados que podría mandarte...

    ResponderEliminar
  2. yo hasta ahora pude ver esta publicación pero me encantaría poder ayudar, se editar y me encantaría hacer adaptaciones, no me molesta trabajar en equipo y soy muy cumplida a la hora de hacer un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. aqui les dejo mi correo para por si aun queda tiempo de poder estar en el equipo: jennifermontanoportocarrero@gmail.com

    ResponderEliminar