El Mismo Cielo…. Capítulo 12 by HeeChan




Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

Esta mañana había sido tan frustrante, me daba a pensar que la búsqueda sobre mi padre biológico, iba a ser más difícil de lo que pensaba. Necesitaba algo más que conjeturas y fechas, ni siquiera tenía su nombre y dudaba que appa me lo dijera sin que tuviera que luchas por ello. Tampoco quería incomodarlo, bien me daba cuenta que esa etapa de su vida había sido difícil.

A veces me pongo a pensar que sería más fácil olvidarme de esta búsqueda.  Mi padre biológico no quiso saber de mi cuando supo de mi existencia según las palabras de mi appa, pero es algo que no ha dejado mi cabeza desde que lo supe.

Sí, soy algo aferrado y la idea que mis padres estén ocultándome cosas no sale de mi cabeza. Por algo no me lo dijeron todo este tiempo. Pudieron decirme como a Woozi y no lo hicieron.

Ahora que puedo lidiar con ello, tengo que saber toda la verdad.

   Quizás si hablo de nuevo con mi padre, de hombre a hombre, logre algo más. – aunque la última vez fue quien no dijo gran cosa.

Afortunadamente mi día fue mejor por la tarde. Estoy esperando a que los jovencitos se despidan de sus amigos para llevarlos a sus casas. Mi hermano es bastante platicador y sus amigos no se quedan atrás, no sé qué tanto han hablado pero seguramente mañana seguirán teniendo tema de conversación sobre esta salida al centro comercial.

   Vaya aventura. – sonrió al sostener la puerta abierta del auto para que Wonwoo, el amigo de mi hermanito se suba ya que al ser el último en bajar, Chan ha propuesto que vaya al frente.

Wonwoo me sonríe de vuelta arrugando su naricita y en cuanto sube cierro la puerta para ayudar a mi hermano y su otro amigo a subir. Chan es el último en subir a la parte trasera.

   Me debes una. – Chan me dice riendo.
   No entiendo. – le digo con mi mejor cara de “no sé de qué me hablas”.

Obviamente Chan no me cree. Mi hermanito a veces es más listo de lo que quisiera y sabe más sobre mí de lo que yo quisiera. ¿Seré muy fácil de leer? Quiero pensar que tal vez ha sido Wonwoo quien le ha mencionado algo a mi hermanito.

Con la curiosidad renovada, subo al auto y lo enciendo para llevarlos a sus destinos. Chan es el primero en bajar, se despide rápidamente y continúo. De alguna forma el auto ha quedado en silencio, sobre todo Changkyun que viene muy callado, Wonwoo cuando menos ha intentado hacerme conversación algunas veces.

Changkyun es el siguiente en bajar. Wonwoo también baja para despedirse de él.

   Gracias por encontrarme Wonwoo, y disculpa si los preocupe.
   No hay problema, al menos te divertiste, te veías más animado en esos momentos cuando estabas con Jooheon.
   ¿De verdad? – el jovencito lleva una mano a su mejilla y enseguida su semblante cambia —. Tengo que irme. Gracias por traerme. – me dice haciendo una venía y se va. Creo que es lo más que ha hablado conmigo.
   Pobre, - escucho decir a Wonwoo en cuanto entra al auto— está un poco decaído, suele ser un poco más divertido que eso. Discúlpalo.
   No te preocupes, todos tenemos días malos a veces.
   Es solo que no entiendo, ¿Cómo es que alguien puede deprimirse tanto por estar enamorado? Espero que no me pase nunca.
   Yo también espero eso. – suelto de pronto sin pensar realmente en mis palabras, dije lo que siento —. Nadie debería ser capaz de entristecer a tan bello jovencito. – y veo como la carita de Wonwoo comenzaba a sonrojarse por completo.

Después de eso no volvió a mencionar nada referente a eso, solo para darme indicaciones sobre donde estaba su casa, hasta que llegamos.

   Es la casa con la reja negra y muchos perros en ella. – y no mentía, había al menos cuatro perros en el patio de aquella casa contenidos por una altísima reja, se notaba que su padre era un policía.

Difícil que alguien quisiera entrar a esa casa, aunque también sería difícil salir, lo que me parece buena idea. Wonwoo no podría salir de su casa sin que sus padres se enteren. No soportaba la idea de que pudiera ir por ahí a escondidas a verse con un amigo o alguien más.

¿Celos? Tal vez estaba cayendo poco a poco por los encantos de un jovencito de la edad de mi hermanito cuyo padre es policía.

Iba bajando del auto para ayudarle con la puerta y no podía dejar de reír, era irónica la vida conmigo, yo necesitando ayuda para saber quién es mi verdadero padre y se me cruzaba esto. Pensando en que quizás me estaba metiendo en un gran problema o quizás fuera algo como que el destino me estaba enviando ayuda para mi propósito.

Sea cual sea la razón, Wonwoo es un diez en toda forma, fuera de ayuda o no, ya que había captado mi atención desde antes y entre más lo conozco, más interesante me parece.

   Gracias por traerme. – veo a Wonwoo apretar sus manos frente a él mientras voltea a mirar hacia su casa —. Papá debe estar esperándome.
   ¿Uh? – me sorprende lo que dice porque no he visto asomarse a nadie, hasta que veo que alguien sale de su casa y pone en resguardo a los perros antes de salir.
   Wonu querido, que bueno que llegas. Lee Chan me aviso que su hermano te traería. Estábamos muy preocupados.
   ¡Appa! – es su appa quien ha salido, lo revisa de arriba abajo y toma su rostro, examinando a su hijo. Creo que todos los padres son así, incluyendo el mío.
   Lo siento señor…
   Oh, no, por favor llámame Mimi. Señor se escucha un poco “viejo” para mi edad. – el joven señor lo dice con tal convencimiento, que me hace sonreír.
   Un gusto, joven Mimi. Mi nombre es Choi Mingyu, hermano de Chan, estudio la universidad para ser nutriólogo. – me presento estrechando su mano con delicadeza —. Espero que mi tardanza no le cause problemas a Wonwoo, ya que habíamos perdido a algunos de los chicos y su hijo los ha encontrado.

Veo como el joven señor se lleva las manos a su boca mientras observa a su hijo, sorprendido por lo que le acabo de decir.

   ¿De verdad hiciste eso?
   Yo…
   Y fue genial, estamos muy agradecidos con Wonwoo. – continuo diciéndole, dejando en claro que no los habríamos localizado sin su ayuda.

Por lo callado y sonrojado que está Wonwoo, seguramente no se esperaba que dijera estas cosas delante de su appa, bastante avergonzado.

   Cuéntame como fue. – el joven señor le dice a Wonwoo —. Tu padre va a querer saber todos los detalles. ¿Cómo es que lo dedujiste? ¿Qué hiciste para encontrarlos? Si no, seguramente tú podrás contarnos. – se dirige a mí.
   Appa, ya es tarde…
   Podrías quedarte a cenar con nosotros y así contarnos, nos gustará mucho que nos acompañes en la cena. Y tal vez tú como futuro nutriólogo, podrías hacer que Wonu cene algo más que leche, pocas veces podemos lograrlo.
   ¡Appa! Seguramente en su casa lo deben estar esperando para hacer lo mismo, cenar con sus padres. – Wonwoo insiste en detener la invitación de su padre.
   Será un placer para mí quedarme y aceptar su invitación. Ya te lo había dicho antes, Wonwoo, un jovencito en desarrollo no debe saltarse ninguna comida. – le digo acercándome lo suficiente a su rostro como para dejarle en claro que no estoy bromeando.
   Eso mismo le dijo el doctor, pero mi Wonu no hace caso. – el appa de Wonwoo me toma del brazo del lado izquierdo y enseguida ofrezco mi brazo derecho a Wonwoo para que lo tome, cosa que hace enseguida después de cerrar el portón de la casa.

Wonwoo luce algo apenado todavía, espero que esta intromisión no la tome a mal y me aleje de él. La verdad es que después de escuchar que mi presencia pudiera hacerlo comer, fue lo que me hizo aceptar la invitación, y si llego a conocer a su padre, mi día después de todo terminaría mejor de lo que había comenzado.




Jeonghan POV
(SiChul)

Suspiro al dejar de besar a Jisoo… sus labios son tan dulces y suaves, que siempre me quedo con ganas de más. Lo veo abrir los ojos y sonreír con esa linda sonrisa que él tiene mientras vuelvo a tomar sus manos.

Se supone que hoy no íbamos a poder vernos, Jisoo tiene clases por la mañana y también por la tarde, que sus clases de la mañana coincidían con mis descansos complicándonos las cosas. Además tengo que cuidar a Junhui y llevarlo a casa si no quiero escuchar la letanía que mi appa me dará. Debo llevarlo a casa y asegurarme que no salga sin permiso, ya que mi hermanito estaba castigado de nuevo.

Cuando estaba por resignarme que no podría ver a mi Prince el día de hoy, anunciaron que no tendríamos la última clase, así que podría verlo un momento antes que terminara uno de sus descansos, solo me restaba pensar que haría con Junhui que no me hiciera mal tercio.

   DK, ¿tienes algo que hacer? – le pregunte mientras guardaba sus cosas.
   No ¿por qué?
   Acompáñame a ver a mi Prince.
   Voy hacer mal tercio. – fue lo que dijo encaminándose hacia la puerta de nuestro salón.
   Claro que no. – lo alcance y empuje —. Yo tampoco te quiero ahí haciendo de mosca. Te necesito para que vayas por mi hermano y le hagas compañía mientras me despido de mi Prince.
   ¿Junhui?
   ¿Recuerdas ese favor que me pediste? – sabía que con eso no iba a poder negarse.
   Está bien, te acompaño, cuando menos Junhui es más lindo que tú y más divertido. – bromeó.
   Pero no tanto como Boo, ¿verdad? – DK y yo nos llevamos muy bien, que bromear es parte de nuestra amistad. Es una lástima que se haya fijado en Boo, sería un buen cuñado, aunque tendríamos que dejar de ser amigos.

Riendo de mis propios pensamientos, fui en busca de mi Prince hasta su facultad, donde lo saque del salón hacia el pasillo, solos, sin interrupciones. Estuvimos juntos hasta que su descanso terminaba.

   No podía irme sin verte, aunque fuera un momento – susurro en su oído y lo siento estremecer en mis brazos.
   Jeonghan, por favor, nos pueden ver. – lo veo mirar para todos lados pero sin dejar de sonreír, lo que me dice que realmente no le molesta que los demás nos vean, además jamás lo haría sentir incomodo, le he dado unos cuantos besos nada más.
   Como si pudiera dejar de besarte. – le digo dándole un rápido beso en los labios.
   Tengo que regresar a clases pronto. – Jisoo dice haciendo un lindo puchero.
   Mañana nos veremos y te prometo…
   ¿Qué? ¿Qué sucede? – termino por saludar a un par de jovencitos a lo lejos que pasaban por ahí y no dejaban de hacerme señas —. ¿Jeonghan?
   Nada, solo estaban saludando. – le digo todavía distraído.
   ¿Los conoces? – escucho que me pregunta y entonces volteo a verlo, Jisoo está muy serio con sus bazos cruzados sobre su pecho —. ¿Qué si los conoces, Jeonghan?
   Yo… - lo abrazo por los hombros y lo hago volver a su salón, vuelvo a mirar hacia atrás —. Creo que los he visto en alguna parte… - lo veo rodar sus ojos —. Prince, no estás celoso, ¿verdad?
   Claro que no.
   Bien, porque tú eres quien me trae loco. – Jisoo vuelve a sonreír, y con un beso nos despedimos.

Lo dejo en su salón y me vuelvo para buscar a DK, seguramente ya debe estar con Junhui.

No tardo mucho para localizarlo sentado en una de las muchas bancas que hay en la facultad, una que usamos a menudo para platicar y donde sabía que íbamos a vernos. Esperaba ver a mi hermano con Do Kyeom, sin embargo él está sentado mirando a la nada con una sonrisa boba.

   DK, ¿Y Junhui? – toco su hombro antes de sentarme en la banca —. No me digas que se te escapó.
   No, Junhui no escapó. Yo no sé porque no confías en tu hermano, a mí me resulta bastante sensato, responsable e inteligente. Creo que lo subestimas. – me dice.
   Créeme, no lo hago, conozco sus alcances. – Por algo es mi melizo. Junhui sabe cómo salirse con la suya —. ¿Y dónde está?
   Tú hermano, Minki, vino por él. Dijo algo sobre una tarde de jovencitos. Venía con Seung Kwan. – termina por decirme con esa sonrisa boba que le vi antes.
   En serio, es una lástima, una verdadera lástima. – lo digo casi en un susurro.
   ¿Qué dices?
   Que por eso tenías esa sonrisa boba cuando llegue.
   ¿Yo? – pregunta Do Kyeom con cara de “soy tan obvio ”
   Vamos DK, es hora de que tengamos esa charla. – nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.
   Ya sé de dónde vienen los bebés. – ambos comenzamos a reír por su ocurrencia.

DK me cae muy bien y en muy poco tiempo se ha convertido en un buen amigo, por eso temo un poco por los problemas que le pueda causar su enamoramiento por Seung Kwan como se los causo a Copito. Y luego está el extraño sentimiento que mi mejor amigo y mi nuevo amigo se vean envueltos por el mismo jovencito, aunque Copito haya terminado con él, no es bueno.

Boo es un jovencito muy llamativo, consentido, el típico jovencito popular que consigue lo que quiere. No sé si sea algo con lo que pueda lidiar DK.

   Sabes bien a que me refiero, DK.
   Tú solo dime lo que debo saber. – DK se detiene frente a mí, sus manos dentro de los bolsillos en una actitud relajada —. Sé muy bien en lo que me estoy metiendo Jeonghan, no soy ningún tonto, pero en el corazón no se manda. Si te detiene el pensar que tengo malas intenciones con él o que quizás pueda meterte en problemas con tú amigo, el ex de Seung Kwan por aconsejarme, podemos dejarlo aquí.

Sí, a eso me refiero. DK es sorprendente y por eso sería un buen cuñado pero lo quiero más como amigo. Vuelvo a sonreír por mis tonterías.

Quizás sea el tipo de persona que Boo necesita a su lado, alguien que le haga ver el mundo real y que le muestre lo que es gustar de alguien desinteresadamente, sin tener que obligar a la persona. Igual de esa forma termina por olvidarse de una buena vez de Copito.

   Estas equivocado, Copito ya no quiere nada con Boo.
   ¿Copito?
   Seung Cheol, mi amigo, no está interesado en Seung Kwan y por eso termino con él. – comienzo a explicarle —. Era más como una cosa de sus padres, porque la relación comenzó así, como una unión familiar.
   Ya veo.
   Tal vez estaba interesado al principio pero como en todas sus demás relaciones, pronto perdió el interés, más pronto que otras veces. – es un poco incómodo hablar de cosas que conciernen a mi amigo, aunque creo que es la única manera de poder advertir a DK. Sin embargo pienso decirle solo lo necesario —. Digamos que Boo se lo facilito… dejarlo. Sabes, Boo es la luz de los ojos de su padre, debes tener cuidado de no romper su corazón. - bien sé que el señor Park haría cualquier cosa por sus hijos jovencitos, especialmente por Boo. Copito se salvó por ser el hijo del mejor amigo del señor Park.
   Deja de llamarle Boo. – DK golpea mi hombro con el suyo.
   Todavía no es tú novio y ya me estás reclamando... Escúchate, Boo va a terminar por separarnos. — le digo todo dramático y eso nos hace reír.
   Entonces, ¿Qué le gusta a Seung Kwan?

Nuestra charla a partir de aquí fue más relajada, pues aunque no se mucho de los gustos de Boo, viviendo con dos jovencitos como lo son mis hermanos, sé muy bien lo que les gusta. Por lo que me es más fácil aconsejar a Do Kyeom en su conquista.




Junhui POV
(SiChul)

   En serio Junhui, no puedes volver a lo mismo, ¿Qué va a pasar esta vez? – entro en mi habitación seguido por Minki, no paro hasta tirarme boca abajo sobre la cama —. Junhui, por favor, escucha.
   Ya no soy un niño, Minki. – le digo y lo veo sentarse a mi lado.
   Es solo que no quiero que te pongas en peligro de nuevo. Eres mi hermanito Junhui. – Minki acaricia con su mano mi mejilla con su cara llena de preocupación —. Ya sé que tengo a Jeonghan, pero él no es tan bonito e inteligente como nosotros. ¿Cómo voy hablar con él sobre Dongho? – eso me hace reír, su cara es de real susto —. No estamos en tu contra. Ni appa, ni yo, y hablo también por Jeonghan y Siwan, que solo buscamos tu bienestar y seguridad. Y estoy seguro que si appa pusiera al corriente a papá, estaría de acuerdo con nosotros.
   Lo sé Minki, sé todo eso.

Al final de cuentas yo solito me busque esto, el que mi familia me sobreproteja y no tenga las mismas libertades que los demás chicos de mi edad.

Todo comenzó hace cuatro es años… Aunque se remonta a más atrás.

Cuando tenía quince, la edad en que todo jovencito comienza a crearse ilusiones, se enamora y comienza a experimentar cosas del mundo. La edad en la que estas próximo a ser alguien mayor aunque todavía eres un crio.

Siendo un jovencito, siempre me han gustado las boybands, cantantes, el kpop en general, hasta que un grupo de chicos capto mi atención completamente.

Comencé a asistiendo a sus presentaciones en los programas, fanmeetings, conciertos, hasta que comencé a seguirlos a todas partes. De alguna forma lograba colarme a todos lados, seguramente gracias a la belleza heredada por mi appa y conocimientos de la moda, vestir bien te abre muchas puertas. Eso sin contar que me ayudaba de mis conocimientos informáticos.

Seguía todas sus páginas, blogs, sus cuentas de todas las redes sociales, hasta que  logre hackear sus correos personales, incluso de su staff, por eso me enteraba primero que nadie en donde iban a estar con anticipación y armar mi plan para poder estar ahí.

Eran mis ídolos, el ejemplo de los que serían buenos novios, guapos, talentosos. Casi dos años persiguiéndolos, coleccionando todo de ellos y apareciéndome en todos los lugares, especialmente de uno de los integrantes. Tanto que sufría cuando tenían que presentarse en el extranjero, porque no podría estar ahí sin perder detalles, entonces tenía que conformarme a enterarme a través de sus correos.

Al final creo que me obsesione con ellos… me convertí en su sasaeng.

Obviamente mis padres ignoraban esto, pero yo me las arreglaba para que ellos no sospecharan ni se enteraran de mis ausencias en la escuela, por eso me esmeraba en mis calificaciones. Además mis padres pensaban que no hacía daño a nadie, pues no sabían realmente en lo que estaba metido… No se dieron cuenta de nada hasta que fue muy tarde.

Ellos se hospedarían en un hotel muy cerca del recinto donde sería su concierto. Arregle todo para poder entrar, no iba a ser la primera vez que lo haría, pero esperaba poder tomar mejores fotos para mi colección y página personal sobre ellos, por lo que tendría que esconderme en una de las habitaciones y esperarlos hasta lograrlo.

Mala idea.

   Tú bonito, pasa. – eso fue lo que dijo una persona de seguridad. Logré colarme hasta la habitación sin mucho trabajo. Desde ahí debí sospechar pero no lo hice.

Mi escondite dentro de la habitación no fue muy bueno o tal vez yo mismo me di a notar por la emoción. ¡Estaba en la habitación de uno de mis ídolos! Los tenía tan cerca… que ellos me vieron.

Dos estaban en la habitación, conmigo. De un momento a otro la emoción cambio a miedo. Me invitaron a sentarme en el sillón, uno de ellos se sentó a mi lado mientras el otro sacaba unas cervezas del frigo bar y me ofreció una que rechace enseguida. Ellos se burlaron.

   Vamos hermoso, es para que no seas tímido con nosotros.
   No gracias.
   En verdad, eres muy hermoso… - el que estaba sentado a mi lado puso su mano sobre mi pierna, aunque estaba por encima de la tela del pantalón, su toque se sentía caliente y mal… mucho más cuando apretó su mano sobre mi pierna acorralándome —. Te va a gustar tanto como a mí.

Eso me dio una idea de lo que pensaban hacer.

Estaba asustado, dolido, en shock,  ¿Cómo pudieron pensar en hacerme algo como eso? Ellos no eran lo que aparentaban. Estaba más que desilusionado. Más tarde me enteré que el grupo tenía problemas de conducta, por pasarse con algunos de sus fans.

No sin antes luchar, logré levantarme del sillón y salir corriendo de la habitación sin cuidado, no me di cuenta hasta que unos flashazos me hicieron saber que no estaba solo. Con la poca seguridad, alguien de la prensa logró colarse, tomó fotos de mí todo confundido, que se armó un alboroto cuando quiso entrevistarme.

Grite, lloré, asustado por lo que estuvieron a punto de hacerme que no quería que nadie se me acercara. Era un crío además. Cuando se enteraron que solo tenía dieciséis años, llamaron a mis padres, no solo iba a estar envuelto en un escándalo con el grupo, también en problemas legales por invasión a la privacidad. Porque de eso me iban acusar si yo hablaba de lo sucedido adentro de la habitación, de esa forma ellos se iban a proteger, pero eso solo yo lo sabía.

Cuando mis padres llegaron yo había decidido echarme la culpa de todo. No supieron nada de lo sucedido adentro, fue muy difícil para mí mentirles a mis padres, pero tenía que hacerlo. De por si resolver los problemas legales que me busque, les costó un buen a mis padres y tiempo en los tribunales, al ser menor de edad me libré con una pequeña reprimenda.

Del escándalo me libré, sin embargo eso no evito que perdiera el año escolar, finalmente mis faltas se hicieron notar y me reprobaron. Perdí un año de mi vida. Mucho tiempo estuve deprimido. Mis padres no supieron nunca lo sucedido ahí dentro…

Ahora que veo hacia atrás y me pongo a pensar en lo que pudo haber sucedido en esa habitación si no hubiera salido a tiempo, la forma que me vi acorralado, si ellos lo hubieran logrado… si mi vida cambio a raíz de ese incidente, no quiero ni pensar lo que habría sido si hubieran logrado lo que se proponían hacer conmigo, el dolor que les habría causado a mis padres.

   Perder un año de mi vida es suficiente, aprendí mi lección. Solo quiero que confíen en mí, necesito hacer mi vida como cualquier chico normal. – me alejo de mi hermano y tomo una almohada para abrazarme a ella, recordar lo sucedido aun me da escalofríos.

Y es verdad, soy más cuidadoso, tampoco soy un chiquillo y se a lo que me enfrento. Jamás me expondría de nuevo a algo así. Además, Ho Seok es el primer chico que llama mi atención desde el incidente, no me atrevía a mirar algún otro chico de esa forma por miedo, pero sé que él es diferente.

Me  hizo creer de nuevo, con su música, los sentimientos que transmite cuando canta, y luego está la forma en que ha luchado para estar donde se encuentra ahora. No es un artista del montón, es alguien que ha luchado mucho para lograrlo. Ho Seok hizo algo muy bueno por mí ayudándome a seguir con mi vida.

   Mi vida como sasaeng murió ese día Minki, lo juro, no quiero volver a ser como antes. Ayúdame por favor.
   Bien, ten en cuenta lo mucho que todos te queremos y por eso no dudamos en protegerte, eres nuestro bebé. – Minki vino de nuevo a mi lado y volvió abrazarme —. No hagas que me arrepienta de lo que voy hacer.
   ¿Vas ayudarme? – me pongo erguido sobre la cama para verlo asentir. Me emociona realmente.
   Solo te pido tres cosas. – asiento incluso antes que me diga que cosas —. Nunca me mientas de dónde vas a andar. Jamás, nunca, óyelo bien Junhui, nunca vayas solo a algún lugar donde puedas ponerte en peligro o quedar a solas con uno de esos artistas, porque entonces si me vas a ver cabreado y tendré que decirle a nuestros padres. – ver ceñudo a mi hermano mientras habla me dice que habla en serio —. Y por último, no dudes nunca en pedir consejo, que te acompañe a algún lado o incluso hablar alguno de nuestros hermanos cuando necesites ayuda. ¿Ok? Sé que ellos se sentirán felices de poder ayudarte y de que confíes en ellos de esa forma, tal y como lo haces conmigo.
   Gracias Minki. Te quiero hermanito. – me dejo caer encima de él sobre la cama.
   Ya, ya, que me sacas el aire. Ahora dime, a que próximo evento piensas para ver a tu cantante. – Minki mueve sugestivamente sus cejas mientras lo dice —. No tienes mal gusto hermanito, Wonho tiene un cuerpazo de diez y es realmente muy guapo. Pero no le vayas a decir a Dongho que te dije esto.
   Mi cuñado también es guapo y te ama.
   También lo amo. – veo suspirar a mi hermano al decirlo —. ¿Entonces?
   En el aeropuerto, va a llegar de su gira por Japón y quiero ir al recibimiento. Habrá mucha gente y no voy a ir solo, Minghao me acompañará.
   Muy bien, confío en ti Junhui, no me decepciones.

Minki besa mi cabeza y sale de la habitación. Mi hermano es el único que sabe lo que sucedió realmente dentro de esa habitación y es la persona que me ayudo a superarlo, aunque el apoyo de mis padres también fue primordial. Y pensándolo bien, sospecho que mis hermanos, Siwan y Jeonghan saben algo debido a Minki, aunque no creo que les haya dicho todo. Si fuera el caso seguramente no me dejarían ir al baño solo.

¡Voy a ver a Ho Seok! Y esto es suficiente para olvidarme del pasado.




Eunwoo POV
(Eric x Hyesung)

Estamos jugando basquetbol, la clase de educación física ya termino y al no tener nada más que hacer, mis amigos y yo nos quedamos jugando un poco más, practicando nuestros tiros a la canasta y pases, ya que pronto comenzaría el torneo escolar.

Somos buenos, por algo estamos en el equipo que representa a la escuela, más que eso, nos divertimos jugando y practicando.

Lo único malo es que al terminar la clase, el profesor tiene que irse, eso da oportunidad a que jovencitos de otros salones y grados, vengan a vernos practicar. Algunos son más osados y no se limitan con observar, vienen y me ofrecen agua para beber, otros se ofrecen a secarme el sudor no sé de qué manera, es algo que no quise escuchar; volviendo tedioso el entretenimiento con mis amigos.

No es como si no lo hubieran hecho antes, solo que a raíz de nuestras nuevos amigos, algunos más se han unido a esto. Es como si tuvieran esperanza de acercarse, lo cual divierte a mis amigos.

   Wow, ¿Cuándo juntamos tanto público? – escucho a Jooheon decir.
   Aquí nuestro amigo. – veo a Jackson aceptar una de las botellas de agua que me ofrecía uno de los jovencitos y bebe un poco —. Eso de traer un sequito tras de ti, es bueno. Gracias por el agua. – Jackson me avienta la botella para que beba también. Obviamente no lo hago.

Sí, bueno para él, pero para mí es algo con lo que tengo que lidiar. Solo espero que no me vuelvan a meter en problemas.

   Ya déjalo, y mejor pon en juego el balón.
   Esos jovencitos de segundo, están muy bien, son unos bomboncitos.
   ¡Jackson! – Jin Jin le grita desde la banca.
   En serio Jin Jin, no eres nada divertido. – Jackson se queja.
   No deberías decir cosas como esas a los jovencitos teniendo uno aquí presente.
   Jooheon tiene razón.
   Es raro que le des la razón a alguien. Da miedo, ¿sabes?
   ¡Van a jugar o qué!
   Yo creo que no. - y creo saber porque Jooheon ya no quiere jugar.

Siguiendo su mirada a lo lejos, veo a nuestros nuevos amigos llegar a la cancha, juntos como siempre y muy animados platicando. Chan, Wonwoo, Changkyun y Sanha, este último viene bastante animado charlando y moviendo sus manos, Sanha se destaca de los demás por su alegría.

   Jooheon, ahí viene Changkyun. – sí, ellos vienen directo a nosotros.
   ¡Cállate Jackson! No comiences avergonzarme.
   Y viene con Sanha y sus demás amigos, me voy a divertir un poco.

Jin Jin se acerca a recibirlos y comienza la charla entre ellos, con un Jooheon embobado por Changkyun intentando hacerlo reír. La amistad de estos dos ha avanzado un poco desde lo sucedido en el centro comercial, ¿Qué habrá pasado ahí? Jooheon no nos ha querido decir.

Por su parte, Jackson intenta hacer un movimiento con Chan mientras los jovencitos comienzan hacer planes, y cuando parece que no va a lograr nada, Jackson va por Sanha.

“Creo que le gusto. Se vuelve algo torpe cuando está a mi lado”. Fue Jackson quien dijo eso, el día que Sanha casi cae de las escaleras eléctricas, otra vez.

Debería tener más cuidado con ellas, al menos eso le habría dicho si no hubiera descubierto algo. No es que Sanha sea torpe, más bien se pone nervioso y lo hace parecer tímido. Y eso sucede cuando…

Entonces me acerco, antes que Jackson intente pasarse de listo y es cuando alcanzo a escuchar la risa de Sanha, pues mi amigo lo ha hecho sonreír. No se ve nada torpe ni nervioso.

   ¿De verdad? – Sanha ríe de nuevo.
   En serio, Eunwoo se pone un poco histérico cuando hago eso, no aguanta nada.
   Con que riéndote a mis costillas, ¿eh?
   Yo- yo… - y ahí está, Sanha comienza a tartamudear y apretar sus manos, visiblemente nervioso.
   Ya déjalo Eunwoo, nos la estábamos pasando bien, sin ti por supuesto.
   Lo- lo siento. – Sanha intenta irse pero cuando va a dar un paso, sus pies se enredan y tropieza. No se cae porque logro sostenerlo de la cintura y él se ha aferrado a mi brazo.
   ¿Estás bien, Sanha? – lo veo asentir, puedo ver su rostro sorprendido muy cerca del mío y pronto colorearse de un lindo rosado. Ayudo a Sanha a enderezarse y cuando se estabiliza sobre sus pies, lo suelto.
   Eunwoo, ¿Cómo invitarías a un joven al cine? – Jackson me sorprende con su pregunta —. A ti no creo que te digan que no.
   ¿Vas a invitar a Sanha al cine?
   ¿En  verdad quieres que invite a Sanha al cine? – a ver, no sé porque me lo pregunta, Jackson parece muy serio que al no responderle, solo rueda los ojos —. Para que Chan me diga que sí, a una salida al cine.
   Porque no le preguntas y ya.
   Así no más.
   Solo sé tú… - pensándolo bien… — Mejor no. Sin payasadas Jackson. Ve y pregúntale directamente.
   Eso voy hacer. Gracias amigo.

No puedo dejar de mirar a Sanha y su grupo de amigos mientras se alejan, definitivamente lo he estado observando mucho estos días. Después Jooheon, Jackson y yo fuimos a los vestidores ya que todavía teníamos cambiarnos antes de irnos.




Seung Kwan POV
(MinJun)

Hoy hemos buscado la sombra de un árbol y nos hemos sentado en el pasto, Minki, Woozi y yo. Hay mucho que hablar y pocos lugares donde podemos estar realmente a solas en la facultad, tan llena de gente. Sin embargo este lugar del jardín es tranquilo, por eso nos gusta venir aquí.

   ¿Y Jisoo? – le pregunto a Woozi pero mi amigo no me escucha —. ¿Woozi?
   ¿Eh?
   Déjalo, lo hemos perdido, estos días ha andado en la luna. – dice Minki divertido, cosa que Woozi no pone atención si no seguramente se lo hubiera regresado.

Es cierto, notaba algo raro en Woozi pero no le había puesto atención, ¿Le habrá pasado algo?

   ¿Woozi?
   Estoy bien. – frunzo el ceño, obviamente no le creo.
   Jisoo vendrá en un rato, Jeonghan se lo robo justo cuando veníamos acá, llevaron a Junhui a casa de Minghao. – Minki me explica —. Lo que me recuerda, tengo que hablar con Jeonghan sobre mi hermanito.
   ¿Qué hay con Junhui? – sí, creo que estos días he estado un poco desconectado también.

No solo estoy desconcertado por la forma en que Seung Cheol me evita, también he estado ocupado con mis estudios, los exámenes vienen pronto y Hansol se ofreció a explicarme algunas cosas que no logré entender. Seung Cheol es quien lo hacía antes.

   Supongo que Do Kyeom va a venir con ellos. – Minki se me queda viendo cuando lo dice.
   ¿Ah sí? – le digo sin poder ocultar una sonrisa.
   Sí, no se va a perder una oportunidad para verte, si se nota que está loquito por ti. Últimamente los he visto muy platicadores a ustedes dos.
   Eso es cierto. – Woozi por fin se integra a la charla.
   Tienen  razón, Do Kyeom me hace sonreír y no porque cuente chistes o haga el tonto. – les explico.
   Claro que no, se nota que no es como los chicos que has tratado antes, especialmente Seung Cheol. Ese es un cretino. – Woozi se levanta del paso y se cruza de brazos al decir esto, luciendo realmente molesto.
   Bien, después de esa apasionada descripción, siéntate Woozi. – Minki ríe mientras lo dice —. En serio Seung Kwan, veo muy bien esa amistad tuya con Do Kyeom, te hemos visto más animado.

Si supieran que he estado al pendiente de todas las veces que Seung Cheol me ha evitado, pero tampoco puedo mentirles sobre Do Kyeom, me gusta su compañía.

   Es un gran platicador, no sé de dónde saca tema, además me escucha. Se interesa por lo que digo. Es fácil hablar con él sobre mi día. Es diferente en muchas formas.
   ¡Lo ves! Deberías olvidarte de Seung Cheol para siempre, no vale la pena. Do Kyeom vale un diez. – de nuevo Woozi en su defensa.
   Somos amigos. – le digo sin mucho ánimo. 
   Por ahí se empieza.
   Sí, lo sé, de esa forma comenzaron Dongho y tú seguramente. – le digo a Minki.
   No, primero le robe un beso llamando su atención, ya después me preocupe de saber más de él para hacerme su novio. – nos reímos por lo que dice, menos Woozi que se ha quedado callado y con la boca abierta. Eso nos hace reír más a Minki y a mí.

En eso estábamos, riendo y burlándonos de Woozi, cuando Jisoo y los demás llegaron por nosotros, iríamos a casa de Minki pero antes pasaríamos por Dongho.

Nos levantamos del pasto y nos encaminamos hacia donde habían dejado estacionado el auto, con Do Kyeom a mi lado. Minki y Woozi caminaban al frente y Jisoo con Jeonghan atrás, mis amigos seguramente planearon que fuera así.

Iba pensando en eso cuando Do Kyeom puso una flor al frente de mí. Se trataba de una flor silvestre del campus.

   ¿Y esto? – le pregunto aceptando la flor. Do Kyeom tiene una bonita sonrisa, creo que eso fue lo primero que llamo mi atención.
   Las flores me recuerdan a ti. Cuando uno las ve con sus hermosos colores, destacándose entre la naturaleza verde, no puedes dejar de sonreír. – su explicación me ha hecho sonrojar.

Sé que es una flor del campus, las he visto crecer muchas veces silvestres pero, la intención y la forma como me la dio, la hace especial.

Es un poco tonto ponerme así por un pequeño detalle, muchos chicos me han dado docenas de rosas y flores que ni siquiera puedo pronunciar su nombre, chocolates importados de los que me gustan carísimos, o regalos de moda y nunca han significado nada. Esta flor Do Kyeom le dio un significado.

   Gracias Do Kyeom.
   Además, regalar flores y sorprender, la persona que las recibe como regalo, libera endorfinas, las hormonas de la felicidad. – eso sí que me sorprendió más, ¿de dónde vino esa explicación?
   DK, ibas tan bien amigo, tan bien. Que voy hacer contigo. – Jeonghan y Jisoo nos pasan, mi primo ríe y su novio nada más sacude su cabeza.
   ¡¿Qué? ! Está comprobado por el Journal of Experiment Psychology. – Do Kyeom intenta defenderse.
   ¡A quién le interesa! – Jeonghan grita. Me provoca risa ver discutir a Jeonghan y Do Kyeom, es tan obvio que Jeonghan está intentando ayudarlo para que se acerque a mí.

Definitivamente Do Kyeom es diferente y se me está haciendo divertido e interesante conocerlo. Estoy curioso sobre que otros consejos le habrán dado.

Share:

5 comentarios:

  1. Mingyu se está ganando a uno de sus suegritos, resultó ser un muchachito muy inteligente y seguramente su amado lo ayudará a resolver la duda que lo atormenta sobre sus orígenes.
    Jeong Han y DK están forjando una buena amistad, me alegra así DK no se siente tan solo. Jisoo es muy celosito pero mejor así tiene bien marcadito a su amado y no lo deja estar de coquetón.
    Lo que le pasó a Junhui es realmente horrible, felizmente no fue más que un mal recuerdo y gran susto, espero que con este Ho Seok las cosas sean diferentes.
    El amor en ocasiones nos vuelve torpes y por lo visto ese es el caso de Sanha, ojalá pierda esa timidez con Eunwoo.
    Otro que se pone nervioso al conversar con su amado, lo que me gusta es que Seungkwan se está interesando en Dk.

    ResponderEliminar
  2. Aun no logro agarrar el hilo de los personajes jeje. Interesante rl cap. Espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Tranquiliza que el interés que Mingyu siente por Wonwoo es sincero y que lo sabe diferenciar de su necesidad de saber sobre Geun Suk.

    Ay MiMi, tranquilízate, quieres??… apenas si los chicos han cruzado algunas palabras y ya los ves en el altar… jajaja…. pero como es eso que Wonwoo no se alimenta bien???... no, no, no Wonu… con la salud no se juega… será necesario que Mingyu utilice un chaleco antibalas, cuando papá Kyu se entere que, posiblemente, sea un asiduo visitante a la casa Cho??

    Quienes serán esos jovencitos a los que JeongHan saluda??... habrá que investigar… por otro lado, resultó agradable la conversación que sostuvo con DK, sobre todo, el tema que concierne a Boo, me parece bien que le advierta de forma correcta, lo que significa pretender querer tener una relación con él.

    Quiero creer que Junhui realmente aprendió la lección, aunque la parte de ocultar el hecho de que casi fue violado por ese grupete de porquería no me gustó para nada, que su vida como un sasaeng terminó, como él dice… el hecho que confíe en su familia es una buena señal y espero que no se equivoque con WonHo.

    Sin siquiera proponérselo Sanha llamada cada vez más la atención de EunWoo… aawwwww!!!

    Y quien parece totalmente decidido a conquistar a Seung Kwan es DK… pueda ser que mezclar el romanticismo con la ciencia de resultado... por lo menos Boo desea conocerlo más.

    Gracias, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Dios la historia avanza tan rápido y a la vez siento el desarrollo tan lejos pero conforme va avanzando los caps me está gustando cada vez más las parejas
    En verdad amo este fic y el como lo escribes muchas gracias Mew!!

    ResponderEliminar
  5. Min Gyu... todo lo que te pido es que seas fuerte... porque lo que quieres saber no será nada bueno, con todo, Won Woo estará para ti, claro si antes Kyu no te impone una orden de alejamiento xdxd.Ste Mimi jajajaja ni menos llegan y ya los quiere casar jajaja, espera!! los chicos deben conocerse mejor primero.

    Ahora tu Jeong Han, pequeño coqueto a quién saludabas eh?? Y con Jisoo ahí!! Me quedo con la intriga también!! Con todo gracias por los ánimos a DK, ese muchacho es amor puro, la viva imagen de Junnie TT___TT y mejor ya no sigo hablando del matrimonio Park porque ahora estamos flotando en dopamina entre otras hormonas por los niños.

    Así que eso fue lo que sucedió con Jun Hui??????!!!!!!!!!!!!! Dios ahora todo tiene sentido... con razón lo tratan así... pero si bien lo que pasó pasó no será fácil de olvidar... y menos si supieran toda la verdad, con todo ten cuidado Jun, eres muy importante para tus padres, hermanos y amigos.

    Pobre Sanha XDXD me recuerda a Henry en Oppa Oppa jajajaa, la diferencia es que no tira platos, sino que se hace daño a sí mismo al perder todo control de su mente cuando Eun Woo está cerca jajaja, es tan tierno!!!!!! Eun Woo vamos!! Dale una oportunidad a este pequeño ^^

    La plática de los jovencitos me marea xdxd de Dong Ho pasaron a Seung Chul y finalmente a DK... ush!!! En fin, pinshe Seung, ya supera a Copito!! Y mira el lindo chico que te pretende con todo y su ciencia jaja, si yo tuviera a alguien como DK estaría arrastrando la cobija como dicen popularmente, ya ni sabría en qué dia vivo jaja

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts