Marry... Me... Capitulo 10

Mingyu (POV)

Tomo la botella de cerveza y la llevo a mi boca. Veo fijamente al frente. Ahí en donde Wonwoo y Siwan están bailando.

Wonwoo está demasiado divertido y Siwan parece seguirle el ritmo en todo lo que hace. Frunzo el ceño cuando veo a Wonwoo tomar otra botella de cerveza y bebérsela de un solo trago. ¿Cuántas se ha tomado?

Siwan le dice algo al oído e intenta quitarle la botella que acaba de tomar de la mesa, pero Wonwoo se ríe y se lo impide. Al parecer está totalmente decidido a emborracharse. Simplemente niego con la cabeza…

— Vamos a bailar…- Minghao de pronto me dice al oído. Sonrío antes de voltear a verlo.
—  Mejor dame un beso…- le digo mientras me acerco más a él. Mi novio se sonroja un poco, pero simplemente accede.

Mis manos se aferran a su espalda, acercándolo más a mí. Puedo sentir a Minghao intentando tener más contacto conmigo, de pronto sus piernas están sobre las mías, así que aprovecho para deslizar una de mis manos sobre ellas y…

— ¡Mingyu! - gruño molesto con la persona que ha interrumpido nuestro beso.
— ¿QUE? - digo separándome de Minghao que rápido se vuelve a sentar en su lugar.
— ¡Deberían venir, ésto es realmente divertido! - Wonwoo nos dice mientras toma otra botella de la mesa sin dejar de bailar.
— Y tu deberías dejar de beber - le digo, Wonwoo simplemente rueda los ojos.
— ¡Aguafiestas! - se gira y regresa a la pista a seguir bailando con Siwan.

Frunzo el ceño al ver cómo algunos hombres lo siguen con la mirada. Uno que otro lo sigue hasta la pista de baile y se pone a bailar cerca de él. De vez en cuando chocan con él con toda la intención de tocarlo. Wonwoo parece no darse cuenta, pero Siwan está pasando por momentos difíciles intentando mantenerlos a raya.



— ¿Sabes? - escucho a Minghao decirme mientras sigo observando — Creo que…- se que está diciéndome algo, pero estoy demasiado concentrado en lo que ocurre en la pista que no presto atención.
— Sí amor.- contesto.
— ¿Me estas escuchando? - asiento con la cabeza.
— Si, te escucho.
— ¡Idiota! - Minghao me empuja y se pone de pie.

Eso definitivamente me hace dejar de prestar atención a la pista y mirarlo a él. ¿Qué pasa? ¿Por qué está molesto?

— Amor…
— ¡Eres un idiota! - me grita.
— Pero… - intento alcanzar su mano, pero simplemente la aleja.
— ¡Te he dicho que tal vez debería irme porque tu pareces más interesado en otra persona, que en mí!

Abro los ojos muy grandes. Rápido me pongo de pie, de nuevo intento tomar su mano, pero él simplemente se gira y camina entre la gente hacia la puerta de salida.

¡Demonios!

Camino con la intención de seguirlo. Justo en ese momento alguien me empuja, tan fuerte que casi me hace caer. Me giro para ver qué está pasando.

— Oh diablos…- murmuro cuando veo a Wonwoo siendo sostenido por Siwan, y a un tipo tirado en el piso. Wonwoo está gritándole, Siwan intenta llevárselo.

Rápido voy hacia ellos.

— ¡Si vuelves a tocarme voy a llamar a la policía imbécil!- Wonwoo le grita al tipo tirado en el piso, que al parecer está aún más ebrio que él. — ¡Maldito pervertido!
— Mingyu, ayúdame…- Siwan me dice.
— ¡Suéltame! ¡Déjame patearlo por pervertido! - Wonwoo se jalonea, rápido ayudo a Siwan a sujetarlo y caminamos rumbo a la salida.
— Llévalo a casa, voy a pagar la cuenta y los daños - Siwan me dice. Al parecer, el tipo al que Wonwoo empujó hizo algunos estragos mientras caía al piso.
— ¡Suéltame! - Wonwoo se jalonea.

En realidad simplemente está dificultándome la tarea de llevarlo al auto, está tan ebrio que ni siquiera tiene la fuerza para sostenerse en pie por sí solo. No puedo dejar de maldecir y vociferar mientras prácticamente cargo a Wonwoo hasta mi auto.

— Quédate quieto - le digo al recargarlo en mi auto mientras abro la puerta.
— Tu deja de mandarme, no eres mi jefe y… waaac - intento hacerme hacia atrás cuando veo que se arquea, pero soy demasiado lento.
— ¡NO! - grito molesto.

Llevo una mano a mi rostro, demasiado afligido al ver mis zapatos favoritos siendo ensuciados. Wonwoo está vomitando sobre ellos.

Minwoo (POV)

Suspiro hondo mientras niego con la cabeza. Tomo el trapo de la bandeja, exprimo el agua y lo coloco en la frente de Wonwoo. No sé qué mosca le picó que anoche llegó completamente ebrio a casa. Jamás lo había hecho.

Ha estado enfermo desde entonces, su rostro está más pálido, y eso me hace preocuparme por él.

— Creo que lo mejor sería regresar…- murmuro.

Seúl no es bueno para Wonwoo, deberíamos regresar a casa con appá. Suspiro hondo de nuevo. Me giro hacia la puerta cuando alguien toca.

— ¿Sí?
— Joven, tiene visita. - frunzo el ceño.

¿Visita?

— Sí, enseguida bajo. Gracias Yoosu.

Suspiro de nuevo. Vuelvo a mojar la tela y la coloco en la frente de mi hermano antes de salir de la habitación.

No sé quién podría venir a visitarme, es decir, las únicas personas que conozco en Seúl, todas viven aquí, en esta casa.

Cuando llego al borde de las escaleras, escucho voces en la sala en el primer piso. Un tono de voz alegre que reconozco hace que mis piernas se sientan débiles. Me sostengo del barandal para bajar las escaleras sin caerme.

— No pensé que aceptarías mi invitación tan pronto, pero me alegra que hayas venido. - el joven Donghae dice.
— Lo siento, pero es que extrañaba demasiado a mis bebés…- me detengo al final de las escaleras.
— ¿Appá? - murmuro.

Appá voltea a verme, una sonrisa amplia ilumina su rostro al verme. Siento que la sangre abandona mi cuerpo al verlo ahí parado.

— ¡Minu! - appá se acerca hasta mí y me abraza fuerte. — Te extrañé demasiado, ¿dónde está Wonu?

Me he quedado mudo, no sé qué decir. En mi mente hay gritos pidiéndole que regrese a casa, que no quiero que se involucre en ésto, pero no puedo decírselo, mucho menos enfrente del joven Donghae.

— Minwoo - el joven Donghae se acerca — perdóname, he sido yo quien ha contactado a tu appá sin consultartelo.- paso saliva nervioso — Te he pedido tanto que lo invitaras y no lo hacías, que me atreví a hacerlo personalmente. - el joven sonríe mientras sujeta a appá del brazo — tenía tantas ganas de conocer a mi consuegro.
— Dios Minu, Donghae es tan simpático. ¿Por qué no me habías dicho? Habría venido antes - Appá se gira para hablar con el joven Donghae.

Ambos caminan hasta la sala para sentarse, yo los sigo, aun mudo y sin saber qué hacer. Yoosu entra con una charola y nos sirve un poco de café. Appá y el joven Donghae conversan de forma amena, y yo no puedo dejar de ver a mi alrededor nervioso. Vigilando que a Kevin o a Hyung Sik no se les ocurra entrar a la sala.

Siwan (POV)

Detengo mi auto en la entrada de la mansión Choi. He venido temprano para verificar que Wonwoo se encuentre bien después de lo que pasó anoche. La verdad me siento mal por haber tenido que enviarlo a casa con Mingyu cuando fui yo quien lo invitó a salir.

Salgo del auto y me detengo al ver a Hyung Sik parado a un costado de la puerta, observando por una de las ventanas.

— ¿Hyung Sik? - lo llamo, rápido se gira y con un dedo sobre sus labios me pide que guarde silencio.

Me acerco sigiloso hasta donde está él, para ver qué es lo que tanto observa por la ventana. Frunzo el ceño. Su appá está sentado ahí, junto a Minwoo y a otro joven señor.

— ¿Que haces? - susurro. — ¿Por qué no entras? - le pregunto.
— Es Ha Zhou Mi, el appá de Minwoo. - sigo sin entender porque no entra, y él lo nota. — Que me ha visto antes y no me reconoció.- abro los ojos muy grandes.
— ¿Estás seguro?
— Sí. He estado aquí cuando llegó en el taxi, y no parece haberme reconocido.

Frunzo el ceño. ¿Por qué el appá de Minwoo no lo ha reconocido? Se supone que se conocieron en Changwon.

— Vamos a mi despacho. Necesito hablar contigo. - asiento mientras lo sigo.

Evitamos a propósito pasar por la sala, para que así el joven Donghae no nos llame. Hyung Sik no desea reunirse con el appá de Minwoo hasta tener las cosas claras, aunque es demasiado difícil, tomando en cuenta que parece que el appá piensa quedarse algunos días.

— Sabía que algo no estaba bien - Hyung Sik me dice apenas entramos a su despacho.
— ¿Qué es lo que piensas? - le pregunto.

Hyung Sik se pasea de un lado a otro, pensativo.

— Dime, ¿crees que en verdad me casé sin decirte nada a tí? - me pregunta.

No puedo mentir, siempre me ha parecido demasiado extraña esta situación. Niego con la cabeza.

— No.
— ¿Ves? Es decir, ¿por qué los recuerdo a todos y a Minwoo y su hermano no? - me encojo de hombros— es porque en realidad nunca los había visto antes Siwan.
— ¿Quieres decir que Minwoo y su hermano planeaban estafar a tu familia? - Hyung Sik niega.
— No. - suspira — de alguna manera, creo que él no sería capaz, alguien más tal vez…- entre cierro los ojos.
— ¿Kevin? - Hyung Sik hace una mueca.
— No lo sé… solo que es muy extraño…
— Fue Kevin quien encontró tu certificado de matrimonio…- le digo.

Hyung Sik levanta una ceja, realmente interesado en lo que estoy diciendo.

— Él fue personalmente a Changwon a verificar su autenticidad, y también el que investigó los datos de Minwoo…
— Necesito que me ayudes, investiga tu, quiero saber si realmente estoy perdiendo la razón… yo…
— De acuerdo. - me acerco a sujetarlo del hombro para tranquilizarlo — yo me haré car…

Ambos volteamos hacia la puerta cuando escuchamos ruido. Como si alguien estuviera discutiendo afuera. Hyung Sik de nuevo me hace una seña para que permanezca callado, mientras él se acerca a la puerta para escuchar.

Camino detrás de él. Nos quedamos en silencio…

— Te burlaste de mí, de mi amor. Por qué yo te amaba. – escuchamos la voz de Minwoo. — Ahora simplemente te desprecio, y no quiero que te acerques a mi appá, ¿entendiste?

Minwoo grita, y escuchamos pasos apresurados, como si corrieran. Tanto Hyung Sik como yo, fruncimos el ceño. Hyung Sik se apresura a abrir la puerta, pero ya no hay nadie.

— ¿Con quién estaba hablando? - pregunto. Hyung Sik aprieta los labios, parece molesto, y no puedo negar que es algo por lo cual estar molesto.

Éste jovencito ha estado mintiéndole, y hay un cómplice en toda ésta situación.

Wonwoo (POV)

Una mano fría toca mi frente. Por alguna razón se siente bien, tanto que me hace sonreír. Suspiro hondo.

— Aigoo… mira nada más éste chiquillo, aún tiene ganas de sonreír mientras yo estoy preocupado.- abro los ojos de golpe cuando escucho la voz de mi appá. — Ya despertaste cariño. ¿Cómo te sientes?
— ¿Appá? ¿Qué haces aquí? - rápido me siento y eso me provoca dolor de cabeza, así que llevo una mano a mi frente.
— Dios… mira como estás, ¿por qué bebiste tanto anoche? que pena con el joven Donghae, ha de pensar que no los he criado bien. - hago un puchero.
— No digas eso appá. Es sólo que se me pasó la mano, nunca había bebido, te lo juro.- lo abrazo fuerte.
— Aigoo, aigoo, tan cariñoso mi Wonu. - appá me da unas palmaditas en la espalda.

Estoy feliz de verlo. No quiero soltarlo, no quiero que se vaya. Pero al mismo tiempo estoy preocupado, recordar lo que Kevin me dijo, me hace temer que algo malo pudiera pasarle a mi appá. Suspiro hondo.

— ¿Has hablado con Minu? -le pregunto.
— Sí, hace un rato. - me separo un poco para verlo a la cara.
— Y… ¿has visto a Hyung Sik? - le pregunto. Niega con la cabeza y frunce el ceño.
— No. Lo cual es extraño. Llevo aquí medio día y no lo he visto. ¿Que clase de yerno es que no viene a saludar a su suegro? - paso saliva nervioso.

Así que aún no se ha enterado de nada. Mi corazón se acelera cuando la puerta de la habitación se abre. Por un momento he pensado que es Kevin, pero es Minu. Luce nervioso. Camina rápido hasta sentarse del otro lado de la cama, junto a mí.

Por unos segundos nos vemos a los ojos. Sé que ambos estamos pensando lo mismo. ¿Cómo vamos a decirle a appá lo que está pasando?

— ¿Qué pasa? - appá le pregunta a Minu. — Te ves preocupado.
— Appá - Minu suspira hondo. — Hay algo que tengo que decirte.

Minwoo y yo estamos muy serios, y eso parece alertar a appá. Nos conoce bien, y sabe que algo grave está pasando.

— Es sobre Hyung Sik…
Share:

3 comentarios:

  1. Jajaja!!... que genial manera encontró Won Woo de arruinarle la noche a Min Gyu, obvio sin ser ese su objetivo, primero hacerlo pelear con Min Hao y luego vomitándole en sus zapatos favoritos.. jajaja!!!

    Oh-oh, Zhou Mi, el appá de Minu y Wonu ha sido invitado por Hae, y ahora???

    Hyuk Sik ya está sospechando que hay alguien, y que no es Min Woo, que está tras todo este enredo de su matrimonio con Minu, Siwan inmediatamente nombra a Kevin como el primer candidato a haberlo planeado y ahora es el encargado de averiguarlo todo.

    Estoy segura que con quien discute Min Woo es Kevin.

    Será que los hermanos le dirán la verdad a su appa??

    Gracias por el nuevo capítulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. OMG Wonie y Mingyu me parece que no habia mejor forma de despertar los celos :v Hae siempre metiendose en todo xD Minu no te precupes todo saldra bien y Sik empieza a sospechar ya se me hacia raro que se tardara tanto aunque parece que no es el unico Siwan y Mimi tambien espero y Kevien reciba lo que se merece ¬¬*

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy ya quiero saber qué va a pasaaar 😭 espero que HyungSik siga pensando igual y no le eche la culpa a Minu de nada u.u

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts