El Mismo Cielo - Introducción a los Personajes

Hola chic@s!


Para todas aquellas que se han visto un poco confundidas con tantos personajes, y que además de ser tantos son nuevos para ustedes, queremos dejarles una breve introducción de lo que serían las familias dentro de éste fic.

Vamos a comenzar con la que ha sido la familia protagonista desde “Bajo el Mismo Cielo”.






Familia Park

Todas recuerdan que Jung Min tuvo el buen tino de hacerle creer a Hyung Jun que su hijo perdido era Seung Kwan, quien sería el primogénito (aunque en realidad no es su hijo). Su verdadero hijo, como ya todas lo han adivinado es Do Kyeom o más bien Seok Min. Para quienes no sepan, ellos dos son miembros de “Seventeen”.
Y por último, tenemos al bebé de la familia, el pequeño aquel que se cayó y al cual DK ayudó. El travieso Sanha. Éste es miembro de “Astro”



Seung Kwan – 21 años – Uke – Estudia Gestión de Empresas en Comercio y Distribución
Do Kyeom o Seok Min – 21 años – Seme – Estudia Medicina
Sanha – 17 años – Uke – Estudia el High School


Familia Kim- Kim

Aquí tenemos al pequeño hermano de Hyung Jun, Ki Bum y al siempre prudente, amoroso, protector, etc, etc, Kyu Jong. Ellos solo tuvieron un hijo y este tuvo que ser nada más y nada menos que Jisoo o mejor conocido como Joshua. También de “Seventeen”.


Jisoo -  20 años – Uke – Estudia Literatura


Familia Kim- Heo

Seguimos con otra familia, ésta vez la de una pareja a la que muchos siguen, el Hyun Saeng. Ellos ya estaban encaminados cuando terminó la primera temporada, Young Saeng ya esperaba a Seung Cheol, quien es parte de “Seventeen”, mejor conocido como S. Coups, y posteriormente tuvieron al pequeño Changkyun, parte de “Monsta X”.


Seung Cheol – 20 años – Seme – Estudia Gestión de Empresas en Comercio y Distribución
Changkyun -  17 años -  Uke - Estudia el High School


Familia Choi – Lee (Jae Jin)

Aquí tenemos que aclarar que hablaremos de la familia de Jong Hoon y Jae Jin, porque recuerden que el hermano de Jong Hoon, terminó con Hong Ki, quien también se apellida “Lee”. En fin, ellos tienen de hijos, como bien saben a Woozi, quien en realidad no es hijo de Jong Hoon, solo de Jae Jin y Wonbin. Pero la pareja si tuvo otro bodoque (kekeke) al irreverente Ming Hao. Los dos son parte de “Seventeen”.


Woozi – 22 años – Uke – Estudia Derecho
Ming Hao – 19 años -  Uke – Estudia Modas


Familia Choi – Lee  (Hong Ki)

Ahora, sí, la familia de Hong Ki y Min Hwan. Aquí es algo parecido a la anterior. MinGyu en realidad es hijo de Hong Ki y Geun Suk, mientras que Chan (Dino) es hijo de Min Hwan y Hong Ki. También, los dos son parte de “Seventeen”.


Min Gyu – 21 años – Seme – Estudia Nutriología
Chan (Dino) – 17 años – Uke – Estudia el High School


Familia Kim – Woo

Esta es la familia de los amigos de Ki Bum. Eli y Kevin. Ellos tuvieron a su primogénito antes que la mayoría, Hoshi, pero no se quedaron solo ahí, después se animaron y tuvieron a otro bebé, Joo Heon. Hoshi es parte de “Seventeen”, y Jooheon de “Monsta X”.


Hoshi – 22 años – Seme – Estudia Derecho
Jooheon – 17 años – Seme -  Estudia el High School


Familia Cho – Wang

Esta es la familia del ahora detective Cho Kyuhyun y el coqueto “instalador de cámaras de seguridad” (¿?) Wang Zhou Mi. Ellos aun ni se hacían novios cuando terminó la primera temporada, nomás andaban de calentones, pero sí lo hicieron y tuvieron un “angelito emo”, Wonwoo o Wonu de cariño. También de “Seventeen”.


Wonwoo – 17 años – Uke – Estudia el High School


Familia Choi – Kim

Aquí entramos con los personajes que han sido agregados (necesitábamos más ukes y semes kekeke).
Así es, no podíamos olvidarnos del SiChul, es que tienen unos hijos tan lindos *w*. Ellos como es su costumbre (en Oppa, Oppa inició) les gusta tener hijos de dos en dos, así que ellos aquí tiene a cuatro chicos. Siwan y Minki, que ya habían nacido antes de que terminara la primera temporada, y Jeonghan y Jun que estaban por nacer. Siwan es de “ZE:A”, Minki es Ren de “Nu’est”,  y Jeonghan y Jun son de “Seventeen”.


Siwan – 23 años -  Seme – Estudia Negocios Internacionales
Minki – 23 años -  Uke – Estudia Trabajo Social
Jeonghan – 20 años – Seme – Estudia Medicina
Junhui -  20 años – Uke – Estudia Modas


Familia Moon – Shin

Bueno, aquí nada más se los ponemos por ponerlos jajaja, pero no creo que tengan mucha vela los papás en este entierro. Aquí el suculento… perdón el importante es el hijo. Eunwoo, quien es parte de “Astro”.


Eunwoo – 17 años – Seme – Estudia el High School


Familia Han- Lee

También, otra familia en donde el importante es el hijo, aunque el papá si tendrá un poco de importancia. Éste personaje empezará a salir más adelante. Es Minhyuk, también de “Monsta X”.


Minhyuk -  22 años – Uke – Administración de Empresas


Y finalmente, pero no por eso menos importantes, tenemos a los siguientes personajes de los cuales no vamos a necesitar mucho hacer mención de sus familias, así que simplemente les haré mención de quienes son, sus edades, que estudian o a que se dedican.

"Seventeen"




Hansol o Vernon - 20 años – Seme – Estudia Gestión de Empresas en Comercio y Distribución








"Monsta X"




Shownu - 23 años – Seme – Estudia Negocios Internacionales













Wonho - 22 años – Seme – Es Cantante (Idol)
(Lo sé, no es necesario agradecer por la foto *w*)











Hyungwon - 21 años – Uke – Es un actor de televisión (dramas)









"ZE:A"





Heecheol - 23 años – Uke – Estudia Negocios Internacionales








"Nu'est"





Dongho – 23 años – Seme – Estudia Medicina









"GOT7"





Jackson – 17 años – Seme – Estudia el High School









"Astro"





Jin Jin – 17 años – Uke – Estudia el High School
Share:

10 comentarios:

  1. Simplemente genial!!!... estos arboles genealógicos me serán de gran ayuda, sobre todo el de mi amado HyunSaeng y mis ahijados, a los cuales estaré vigilando desde ya...jijiji... en serio Kyu?? solo uno?? y Bummie aceptó??... el sin igual SiChul y sus 2 pares de mellizos!... jajaja... y todos los nuevos personajes que se irán sumando a éste emocionante fic... gracias mil Mew, por pensar siempre en tus fieles lectoras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primeramente Gracias Mew por aclararnos el panorama y ahora ... a estudiar!!! Vaya que hay que aprender varios nombres y conocerlos, sobre todo si no nos son familiares.
    Haber como nos va.

    ResponderEliminar
  3. Woooooooo nunca me descepcionas amiga Mew!!!

    Creeme ya llevamos como 3 años siguiendo este fico!!!! y pues.... estoy gritando como loca... creeme pa colmo me agarraste con la actu en el trabajo. Osea te imaginaras como me llamaron la atencion. Pero al diablo!!! queria entender y conocer a los personajes que me acomopañaran por los proximos 3 años.... ejejjej¨*bromita*

    Antes que nada sabes que me muero por el HyunSaeng, los amodoro, son lo mejor de lo mejor junto a mi Larry. Asi que al leer que no solo tuvieron un solo hijo sino que dos.... DOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, condenamente doooooooooosssss. disculpa por los gritos pero aun no recupero mi aliento. no sabes cuanto espero que haya un flashback para saber como fue concebido. como nacio. como lo planeron. como se entero Hyun de la noticia. como lo afrontaron con sus padres. como se arrepentieron los padres. como lo criaron... ayy me muero por favor estoy q sigo gritando.

    en cuanto al Kibum y Kyu, mira nada mas, estos dos no perdieron el tiempo. No esperaron mucho para tener a su primogenito XDXD tan conservador el Kyu jajaja

    En fin, me muero de ganas de saber mas... por favor por favor por favor... no me hags sufrir con esto... te lo pido...

    Sin mas que agradecerte, en mi tienes y siempre tendras tu maginifca seguidora..

    Saludos Mew!!!

    ResponderEliminar
  4. Que me has hecho acordar de Oppa Oppa n_n waaaaa no puedo creerlo, nos embarcamos en otra gran aventura con los bebés que tuvieron son los protagonistas de la primera temporada, ya estoy por terminar de leer "Bajo el mismo cielo" (espera por mis comentarios).
    Es una gran historia, y seguiré leyendo las que vengan, ¿en qué año se publicó la entrada con los personajes de la tercera de Oppa Oppa? Bueno, desde entonces estoy aquí n_n, quizá no dejé muchos comentarios al inicio pero de igual modo, espera por ellos porque me estoy volviendo a leer XD ¿sabes lo poderosa que es esa combinación? Por un lado sufro con BEMC pero al rato me río con las locuras que Suju hace en Oppa Oppa XD.
    Mil gracias por la guía, no conozco bien a Monsta X, pero sí a 7teen y a ASTRO, son unos bebés n_n qué emoción al fin ser noona para algún grupo XD.
    En fin, pronto terminaré con BEMC y arranco con esta temporada que me hará reír y llorar como la anterior.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas!!! Creo que me voy a imprimir los arboles genealógicos xD en estos momentos agradezco haber comenzado a interesarme en diferenciar a los chicos de Seventeen y que vi algunos programas con Monsta X. Gracias por esta explicación❤

    *Por cierto siempre entraba al blog en mi cel y ahora que entré en mi laptop recién escucho la musica :3 no puedo dejar de escuchar a Sewoon ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chamas, fue lo mismo que pensé en hacer jajjajajaj

      Eliminar
  6. Cuando conoces a todos los integrantes que aparecen en el fic y ya no nesecitas imprimir el arbol genialogico como en opa opa para no confundirte, soy feliz ests historia tiene para sus 3 años de largo , lo presiento

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que los pusiste de esa manera para mi muchos personajes no son conocidos asi que esto me ayuda mucho, pero se que no tardaré en reconocer a cada uno de ellos muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor mew dime que habrá BaekRen en esta historia por fis. Y gracias por el álbum genealógico nos ayudas mucho con esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. También copiaré la idea de imprimir esto, así cada vez que vaya a leer un nuevo cap estaré con mi copia de ayuda-memoria jejeje ... la verdad andaba perdia ante tantos nombres que no conozco, si los siguiera seguro se me haría más fácil.
    Confieso que ya no la estaba siguiendo con ansias porque andaba perdida, espero que con esto me ubique.
    Gracias Mew!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts