El Mismo Cielo... Capitulo 02 by HeeChan



Seung Kwang POV
(MinJun)

   Te juro que yo no hice nada, Jisoo. ¡Seung Cheol es un idiota! – le digo a mi primo Jisoo sin poder dejar de llorar.
   No lo llames de esa forma, si todavía lo quieres, ¿a que sí? – Jisoo me dice calmado, incluso ríe un poco intentando de aligerar el ambiente. 
   Sí, lo quiero, pero eso no le quita lo idiota.

Siento que no voy a poder salir nunca de aquí, ¿qué voy hacer cuando vea a Seung Cheol? Estudiamos la misma carrera, tenemos las mismas clases y todo, porque hice todo lo posible para que así fuera. Él no sabe todo lo que tuve que hacer para lograrlo.


Para nadie es un secreto que Seung Cheol siempre me ha gustado y bastante tiempo soporte solo siendo su amigo mientras lo veía pasar de relación en relación. Siempre supuse que sería el indicado para él, que podría lograr que dejara de ser tan… tan libre como él mismo lo ha dicho.

Hoy tenía que asistir a una fiesta muy importante, organizada por uno de los socios de appa. Le había dicho a Seung Cheol días antes que deseaba me acompañara, pues como mi novio es lo que se espera. Así que me quede muy tranquilo cuando aceptó acompañarme.

   ¡Pero dijiste que iríamos a esa fiesta! – grite molesto.

Seung Cheol acababa de decirme que no iba a poder ir conmigo porque yo no le había avisado, cuando no fue así. ¡Si tan solo pusiera atención a lo que le digo! No es la primera vez que pasa, pero porque tuvo que pasar este día.

   ¡Nunca me pones atención! Si escucharas lo que te pido, pero no, ¡Acaso no soy importante!
   Seung Kwang, no es que no seas importante, solo que a veces se te ocurre decirme estas cosas en los momentos equivocados. – erróneamente mi novio trata de tranquilizarme.
   ¿Equivocados? Estábamos con tus amigos en una salida, no es como si hubieras estado haciendo algo que requiriera toda tu atención.
   En realidad ese día solo íbamos a salir puros amigos. – susurra y esto termina por desmoronarme.

¡Esto no puede estar pasando! Han sido seis meses de relación, pensé que ya teníamos algo más estable, al parecer me equivoque. Necesito hacer algo, quiero a Seung Cheol, aunque no puedo dejar de sentirme nervioso de lo que pueda pasar.

   ¿Sabes? Creo que lo mejor es que terminemos – a pesar que quiero decirle muchas cosas por lo idiota que está siendo, también quiero retenerlo, por lo que me quedo callado — En verdad Seung Kwan, creo que esto no está funcionando – Seung Cheol me dice — Creo que nosotros nunca debimos ser novios. Eres muy lindo y eso… pero nuestras personalidades definitivamente no son compatibles, yo soy un alma libre, y tú quieres que todo el día esté mandándote mensajes o llamándote por teléfono. Yo no soy así, yo…

No puedo continuar escuchando, así que me giro y subo corriendo las escaleras hacia mi cuarto. Pensé que quizás me seguiría, que me daría disculpas y aceptaría finalmente que tengo razón. ¿Cómo es que me hace mal novio querer estar con él? Saber de mi novio y demostrarle lo mucho que lo quiero o pienso en él.

Seung Cheol es el que está mal.

Pasaron unos minutos y Seung Cheol nunca subió, fue entonces cuando me di cuenta que en verdad habíamos terminado. Me sentí alterado y necesitaba hablar con alguien, así que llame a mis amigos y les conté todo. Quedaron de venir a apoyarme.

Jisoo fue el primero en llegar. Mi primo, es en realidad mi mejor amigo y es quien más rápido puede acudir a mi llamado porque vive muy cerca.

   Tienes que tranquilizarte, nada ganas con llorar de esta forma.
   ¿Qué voy hacer cuando todos se enteren? No voy a poder soportar sus miradas, me van a tener lastima.
   Nada de lastima, - escucho decir a Minki en cuanto entra a mi recamara — Seung Cheol no sabe lo que se ha perdido. Muchos quieren contigo y lo debes de saber.
   Yo todavía no entiendo a qué viene tanta lágrima. – Woozi se sienta a mi lado. Ha llegado junto con Minki.

Ellos tres son mis mejores amigos. A Minki lo he conocido en un centro comercial mientras esperábamos la apertura de una tienda exclusiva y desde entonces nos hemos hecho muy cercanos.

Y con Woozi, somos amigos desde bebés. Mi appa Hyung Jun siempre me dice que el tío Jaejin cuidaba de mi cuando era un bebé. Así que prácticamente Woozi y yo, hemos crecido juntos como primos.

   Deja de ser tan insensible. – lloriqueo un poco más calmado, pues ya Jisoo se ha ocupado de limpiar las lágrimas de mi cara.
   Sí, Woozi, no ves que esto es muy importante para Seung Kwan, - Jisoo lo reprende.
   No sé qué le viste, si de lejos se le nota que es un pica flor, engreído e insoportable. – Woozi rueda los ojos cuando me pongo hacer pucheros por todo lo que ha dicho de Seung Cheol.
   Yo lo quiero. – le digo.
   Lo quieres o es porque terminaste creyendo eso que tu padre dice.

Bueno, es cierto que a mí siempre me ha gustado Seung Cheol pero, escuchar a nuestros padres hacer planes para cuando termináramos juntos, alentó un poco más mis intentos por conquistarlo.

De solo recordar como mi padre y el tío Hyun Joong se pusieron el día que les anunciamos nuestro noviazgo, me llena de tristeza el saber que tendré que decirle a papá que hemos terminado y no puedo evitar llorar.

   Creo que eso no está a discusión aquí. – Minki intercede.
   Debemos hacer algo. - Jisoo susurra preocupado.
   Llorando no vas a lograr nada, no seas tonto Seung Kwan, además te van a salir arrugas. – las palabras de Minki me hacen reír un poco ayudándome a dejar la cama — Levántate que debemos de hacer un plan para que vuelvan.
   Insisto, por algo suceden las cosas, deberías dejar ese capricho que tienes con ese chico que no es bueno para ti. – de nuevo Woozi
   ¡Woozi!
   Está bien, ven acá. – Woozi me llama y cuando estoy a su lado me abraza — Sabes que te quiero como un primo, haré cualquier cosa que necesites para hacerte feliz, incluso si tiene que ser para que Seung Cheol vuelva contigo.
   ¿Por qué tiene que volver contigo el hijo de Hyun Joong? – somos sorprendidos por papá.

Ambos han regresado de la fiesta y al notar mi cara, appa corriendo se acerca a mí para abrazarme.

   ¿Qué pasó hijo? ¿Por qué esa carita? Estuvimos esperando en la fiesta, como nunca llegaste nos preocupamos y venimos acá.

No puedo evitar que las lágrimas vuelvan a salir de mis ojos, con appa abrazándome y papá observando mi cara, preocupado. Sé que si alguien puede hacer algo para que Seung Cheol vuelva conmigo, ese es papá, así que debo ser convincente en lo mucho que me duele haber terminado con él.

   Seung Cheol, él… me terminó. – termino por decirles llorando.




Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

   ¿Me pasas la sal? – Chan llama mi atención.
   Tú puedes alcanzarla – contesto.
   Pero está lejos, pásame la sal por favor – ruedo los ojos.
   Bien. – tomo el salero y lo pongo frente a él.

Levanto la mirada y veo a appa viéndome fijamente con el ceño fruncido. Papá está en silencio, observando a appa. Sé que no estoy siendo fácil y que no es el mejor momento, tenemos el tiempo justo para salir a clases pero, ya llevan posponiendo por mucho tiempo esto.

Necesito saberlo todo.

   ¿Y bien? – le pregunto a appa. — ¿Vas a decirme? ¿Es cierto?

Appa aprieta los labios y voltea a ver a papá. Empiezan a desesperarme. Ya no soy más un niño y tengo derecho a saber la verdad.

   ¿O vas a decírmelo tú, “papá”? – papá voltea a verme finalmente al sentir la dureza en mis palabras.

Jamás les había hablado a esta forma a mis padres, sin embargo tampoco sabía que ellos me ocultaron algo tan importante.

   Bien… - se detiene al ver a Chan sentado junto a mí, observándonos curioso. Suspira hondo. — Cuando regreses de la universidad, hablaremos antes de la cena, ahora no es el momento. Por ahora terminemos de desayunar. — me dice mientras me señala disimuladamente a mi pequeño hermano.
    Bien… - finalmente accedo y continúo comiendo, es algo que solo me concierne a mí.

La verdad, hace un tiempo que he venido sospechándolo, pero fue hace unos días atrás cuando estaba en casa del tío Jong Hoon y el tío Jae Jin, que escuché a mis primos conversando cuando pensaban que nadie estaba cerca.

Y es que nunca pensé enterarme de esta forma…

   ¿Mingyu es igual que tú? – mi primito Minghao le preguntó a Woozi.
    Sí, lo es. Pero no debes decir nada, ¿entendido?
    ¿Por qué?

Al principio no entendí a qué se refería, pero entre más avanzaba su conversación, más me daba cuenta de que mis sospechas no estaban tan equivocadas.

   Appa dice, que el tío Kiki aún no ha podido decirle.
   Pero, cuando se entere ¿no será peor?
   No sé, todos pensamos diferente. – Woozi se encoje de hombros — La verdad, yo siempre lo supe, appa y papá siempre me han hablado con la verdad.

Woozi se levanta de su cama y camina hacia la puerta de su habitación, eso me hace esconderme mejor para evitar ser descubierto. Se detiene unos momentos observando a su alrededor, como si hubiera sentido que los estaba observando. Finalmente se gira y entrecierra la puerta.

Rápido me acerco un poco más, necesito seguir escuchando y es que no puedo creer como mis padres no pensaron en mí, en lo que iba a sentir enterándome de esta forma. Hasta mi primito Minghao sabe que no fue correcto lo que hicieron. Y eso en realidad me frustra más.

   Papá y el tío Min Hwan son realmente geniales. — mi primito Minghao dice.
   Lo sé, appa dice que papá fue nuestro salvador. El tío Minhwan debe haberlo sido para el tío Kiki y Mingyu, ¿no crees?

Frunzo el ceño. Sí. Es a lo que me refería. Yo tampoco soy hijo de papá, tal y como Woozi no es hijo del tío Jong Hoon.

A pesar que Woozi es mayor que yo, no nos llevamos muchos años, la diferencia entre él y yo es que si sabe quién es su verdadero padre.

Por años creí que Minhwan era mi verdadero padre. ¿Por qué appa me lo ha ocultado? ¿Cuál es la diferencia entre el padre de Woozi y el mío?

   ¿Mingyu? – volteo hacia la puerta.

Me he quedado pensando y no me percaté que estaban saliendo. Me han descubierto escuchándolos.

   ¿Cuánto tiempo llevas aquí parado? – Woozi luce preocupado.

Hago una mueca. Aunque quisiera preguntarle, sé que él debe saber algo más, en realidad no quiero meterlo en problemas.

Niego con la cabeza.

   Acabo de llegar. – miento.

Woozi se me queda viendo unos momentos. Estoy seguro de que no me ha creído. Mi primo es realmente muy inteligente. Voltea a ver a mi primito Minghao, y parece que eso lo hace decidirse a seguirme la corriente algo aliviado.

   Oh… bien. ¿Appa sabe que estas aquí? – sonrío.
   Sí, él me dejó entrar. — señalo hacia la puerta de entrada — Ha ido a comprar algunos comestibles, voy a quedarme a comer.
   Ah, qué bien. ¿Y Chan no viene contigo? – Woozi me pregunta.
   ¿Uh? ¿Para qué quieres al niño? – Minghao dice — Uff, por fin vamos a descansar un día, y podremos tener diversión solo los primos grandes. – sonríe. 
   Oye, es mi hermano de quien hablas — le reclamo en broma.
   Niégame que no estas feliz de venir solo esta vez. – aprieto los labios.

En realidad no es que no quiera al pequeño Chan, sin embargo Minghao tiene un poco de razón, mi hermano apenas tiene 17 años, mientras que Minghao 19, yo estoy por entrar a la universidad y Woozi ya pasó a su segundo año. Chan sigue siendo un niño y tampoco es como si pudiera controlar su comportamiento infantil.

Aunque a veces puede ser demasiado perspicaz para su edad.

   La próxima vez vendré con él – sonrío. Minghao rueda los ojos.
   Cuando deje de jugar con sus tacitas de té…- Minghao hace una mueca.
   Ay sí, lo dice quien no puede dejar de tomar su vaso de leche para dormir todas las noches – Woozi se burla de su hermano.
   ¡Oye! ¡No digas eso enfrente de Mingyu!
   Entonces deja de quejarte de Chan, que solo eres mayor dos años, hasta hace poco, tu todavía tenías tu juego de té.

Minghao aprieta los labios y se pone rojo. No puedo evitarlo y reírme de la situación. Mis primos en realidad son adorables cuando se pelean y afortunadamente esto hizo que me olvidara por el momento de lo que escuche.

Sin embargo volviendo a casa decidí que les preguntaría a mis padres por la verdad.

Y eso es lo que me trajo hasta aquí. Sigo pensando en todas las posibles respuestas que appa pueda decirme mientras manejo rumbo a la escuela de Chan. Que desde ese día en casa de mis primos no he dejado de pensar.

   Llegamos. – le digo a Chan antes de bajar del auto para abrirle la puerta. Él todavía no puede terminar de desabrochar su cinturón y recoger sus cosas — ¿Por qué tantas cosas el primer día?
   Eso es algo que tú, nunca entenderás. – me dice cuando finalmente logra salir del auto.

Cierro la puerta del auto y me recargo en ella, mi hermano se pone frente a mí arreglando su uniforme y checando su aspecto en el reflejo del auto. Algo que me hace fruncir el ceño, ¿no es demasiado esfuerzo para lucir bien?

   Deja de hacer eso, solo vienes a estudiar. – le digo desordenando sus cabellos, a lo que él intenta zafarse dando un paso hacia atrás.

Es así que detrás de él descubro a un jovencito que parece estar algo perdido. Su blanca piel y cabellos negros lo hacen lucir muy bien, además que tratando de ubicarse concentrado en el papel de sus manos, su naricita se arruga al hacerlo que lo hace ver más adorable, tanto que no puedo dejar de mirarlo.

¿Acaso solo admiten jovencitos lindos en esta institución?

   Sí, bueno adiós. Gracias por traerme, necesito conocer a alguien.

Y con esas palabras mi hermano escapa tras ese jovencito hasta que lo alcanza. Los veo ponerse a platicar lo que me llena de curiosidad.




JooHeon POV
(Eli x Kevin)

No puedo dejar de pensar en el nuevo jovencito que ha llegado a estudiar a la escuela. Es alguien que no se puede dejar de notar por lo lindo que es. Aunque no estamos en el mismo salón, estamos en el mismo grado y he podido observarlo.

Creo que podría pasar por acosador simplemente. Observar a las personas no es algo que sea bienvenido la mayoría de las veces y tampoco algo normal de hacer, pero si es la mejor forma de conocer el hábito de las personas e incluso conocerlas mejor.

Es increíble que este jovencito aún no tenga amigos en su salón y este muy solo durante los descansos, aunque he notado que algunos jovencitos del otro salón lo conocen, él prefiere estar solo.

Creo que no le gusta mucho su nueva escuela, lo cual es una lástima porque si pusiera un poco de su parte lo pasaría muy bien, incluso seguramente sería de los más populares.

   Igual y no deja de ser lindo. – repito mientras sigo dibujando un boceto en mi cuaderno de dibujo, junto a algunas letras que he escrito pensando en él — Ni siquiera se su nombre. – sonrío ante lo tonto que soy.

Debo decir que soy un poco tímido y que es eso lo que me ha impedido acercarme al nuevo jovencito o a cualquier jovencito, también lo que me ha obligado a encerrarme en mi cuarto para poder hacer lo que más me gusta, dibujar y escribir.

Siendo el menor, todavía me dejan ser, por lo que ocupo mi tiempo libre en estas cosas. En dibujo no lo hago mal, mis bocetos seguramente no impresionaran a nadie pero las letras, esas si son mi fuerte, más si estas crean música o algo más fuerte como un rap.

Tengo amigos, aunque no sé si Jin Jin cuente como uno, porque se la pasa detrás de mí como si fuera mi appa o algo así. Eunwoo es tan popular, que a menudo pienso que es nuestro amigo solo para alejar a los jovencitos de su lado. Y Jackson, es del tipo que le gusta meternos en problemas o exponernos, en especial a mí. Sea como sea ellos son mis mejores.

Siendo el menor, en la escuela intento ser buen estudiante y no darles dolores de cabeza a mis padres. En cambio Hoshi, mi hermano mayor, él sí que es un buen estudiante. Mucho más ahora que estudia la carrera de derecho, appa está orgulloso de eso y papá incluso está pensando en ayudar a colocarlo en un buen lugar para que comience a practicar.

   Creo que está quedando muy bien.

Sigo dibujando y pensando en ese jovencito, cuando llega la mejor parte de la canción que estoy escuchando, Given Up, subo un poco más el volumen y comienzo a tararear la canción, que no me doy cuenta cuando mi hermano entra al cuarto.

   JooHeon, puedes bajarle un poco a tu música, necesito terminar de estudiar para la clase de mañana.
   Lo siento hyung. – rápido comienzo a bajarle a la música con el control remoto — No pensé que estuvieras en casa, como es algo temprano y tú siempre llegas tarde.
   ¿Temprano? Pero si la cena está casi lista. – Hoshi me dice sorprendido de la poca noción que tengo del tiempo en estos momentos — Siempre que entras a tu cuarto te pierdes hermanito.
   Como tú con tus libros. – me rio al ver lo parecidos que somos — Incluso no hemos podido pasar tiempo juntos últimamente.
   Es cierto. Quizás podríamos salir el fin de semana, ¿Qué te parece?
   Esa idea me gusta. Papá se nos podría unir. – le digo, con la idea agradándome más cada segundo que pasa.
   Un día de solo chicos, seria genial. Seguramente appa pondrá el grito en el cielo pero nos dejará ir.
   Hoshi, hyung, por eso deberías apurarte a tener novio. – rápidamente le digo bromeando — Harías a appa tan feliz.
   Calla niño, que te puede escuchar. – sacude mis cabellos cuando alcanza a ver mi cuaderno de dibujo — ¿Qué tanto haces? – no quería que nadie lo viera, pero ya que Hoshi lo alcanzó a ver, no es como si pudiera ocultárselo ahora, así que termino mostrándole el dibujo  — Es lindo el chico.
   Es un joven nuevo en la escuela. – le aclaro.
   Vaya. ¿Y ya has hablado con él? – me pregunta Hoshi, tomando el dibujo en sus manos.
   No, todavía no hemos tenido oportunidad, porque va en otro salón.
   Ya veo. Considerando que lo has dibujado, supongo que te gusta. – me encojo de hombros.
   Me llamó la atención. – y en este punto, mi hermano no intenta cuestionarme más, sabe que cuando esté listo, será de los primeros en saber.
   Por cierto, appa dijo que te laves las manos, pronto vamos a cenar.
   Claro.

Hyung sale del cuarto y yo me dispongo a guardar mis cosas antes de bajar, a appa le gusta que estemos todos juntos en la cena. Es el único momento donde podemos comer con papá, pues todo el día se lo pasa trabajando.




Jeonghan POV
(SiChul)

Apenas y tenía el tiempo justo para llegar a mi clase, así que casi corría por los pasillos del campus de negocios donde mi mejor amigo estudiaba.

Solo a mí se me ocurre hacerlo en estos momentos, pero sé que más tarde no voy a poder hacerlo, ya que hoy es uno de esos días donde tenemos salidas diferentes donde el sale temprano.

Y necesito hablar urgentemente con Seung Cheol.

Un poco agitado, llego hasta su salón. Me detengo en la puerta para tomar un respiro mientras veo el reloj. Soy un chico responsable después de todo.

   Justo a tiempo. – me digo, ya que aún tengo veinte minutos libres antes de mi clase.

Respiro hondo tratando de normalizar mi respiración antes de entrar, y solo abrir la puerta puedo ver a Seung Cheol muy entretenido con un chico nuevo. Lo sé porque nunca antes lo había visto por aquí.

   ¿Y Boo? – le pregunto al llegar a su lado.
   Es Seung Kwan y no ha llegado. – responde con toda la calma del mundo, nada sorprendido — Si te escucha que le llamas de nuevo así…
   Y este chico ¿es? – sigo curioso por el chico con quien está platicando.
   Es Hansol, vino de intercambio.
   Ya veo. Mucho gusto Hansol. – estrecho su mano. En realidad siempre es bueno conocer gente nueva.
   Y tú, ¿Qué haces aquí Bro?
   ¡Oh, es cierto! ¡SCoups, tengo que hablar contigo! – le digo volviendo al punto, me había olvidado a que venía.
   Que manía la tuya que llamarnos con sobrenombres. A muchos nos confundes, ¿lo sabías? – se mueve en su silla más no se mueve.
   Es la única forma de recordar tantos nombres. – respondo sin pensar mientras tomo su brazo y lo saco casi arrastras del salón.

Espero tener algunos minutos todavía. Ni siquiera me atrevo a ver el reloj ahora. Sin embargo, recordando a Jisoo, cualquier regaño por llegar tarde a una clase lo vale.

   En serio Jeonghan, debes de dejar de llamar a las personas de esa forma.
   He llamado a Hansol por su nombre.
   Sí pero, seguramente pronto tendrá uno. – y eso nos hace reír a ambos. Seung Cheol me conoce bien, por algo hemos sido amigos desde hace un tiempo — Para que querías verme con tanta prisa, ¿no tienes clase en este momento? - ¡Rayos!
   ¡SCoups, necesito tu ayuda! – le digo realmente un poco desesperado.
   Ay no, ¿a quién embarazaste?
   ¡Oye! En este caso, ese serías tú. – me defiendo algo ofendido golpeando su brazo — Mi padre tuvo esa charla conmigo desde los diez años. ¡Diez años!

Mi padre es médico y no uno cualquiera, es obstetra. El doctor Choi Siwon, uno de los más prestigiados obstetras de la ciudad, el mejor padre del mundo y el esposo más afortunado, según palabras de appa, Kim Heechul.

He vivido toda mi vida sabiendo cuantos bebés vienen al mundo por minuto y cuántos de esos bebés son de padres muy jóvenes que no tenían idea de cómo protegerse.

   Tienes razón. – mi amigo dice mientras se soba mis golpes — Pero es divertido ver tú cara cada que lo mencionas.
   No es gracioso.
   Ya, ya. No es para tanto, a Junhui le fue peor, ¿recuerdas? – y solo recordarlo me da risa.

Mi hermano mellizo, Junhui, al ser un jovencito, las medidas con él fueron más extremas. Con decir, que papá no permitió que dejara los pañales hasta los cuatro años, no sé de qué pensaba protegerlo con esto.

Y appa no es mejor, ya que a menudo nos recuerda que es muy joven para que cualquiera de sus hijos lo haga abuelo, ¡ni se nos ocurra!

A Minki y Siwan, mis hermanos mayores, no les fue tan diferente. Ellos también tuvieron que pasar por la misma charla, lo malo es que no nos advirtieron. Todavía no se los perdono.

Nuestros padres son de otro mundo, mientras unos se pasan la vida cuidando que sus hijos no sepan nada de esto hasta que tengan edad suficiente, nosotros tuvimos charlas programadas para hablar sobre todo esto desde los diez años.

Y ya saben, hablar con tus padres a esa edad sobre los cambios en tu cuerpo y todas esas cosas, fue demasiado vergonzoso.

“Soy médico hijo. Se lo que resulta de una cabeza caliente entre un jovencito y un muchacho”

Lo único bueno es que estoy demasiado bien informado. Y con estas ideas en mente, el tiempo que he pasado observando el trabajo de papá, como cuando me la pasaba corriendo por los pasillos del hospital donde trabaja, es que elegí estudiar medicina.

   Cierto, pobre de mi hermanito, no me puedo quejar.
   Y entonces, ¿Cuál era la prisa porque habláramos? – Seung Cheol se cruza de brazos frente a mí.
   Conocí a alguien. – le digo volviendo al punto y porque no, algo emocionado — Se llama Kim Jisoo, no lo había visto antes y no, no has andado con él. Es una cosita muy dulce. – mi amigo es conocido por sus numerosas relaciones.
   ¿Kim Jisoo? ¿Seguro que no he andado con él? Porque siento que me suena de algún lado – niego con la cabeza. Ambos hicimos un pacto de no salir con los ex del otro. Sería demasiado raro.
   Jisoo no te conoce.
   Vaya, al menos recuerdas su nombre. Esto debe ir en serio. – sonríe burlón — Espero que esta vez no te dejen por distraído.
   Yo no soy distraído. – frunzo el ceño al pensar en mis anteriores relaciones.

No es que haya tenido muchas pero los tres jovencitos con los que anduve terminaron conmigo al poco tiempo de salir.

   Y es por eso que necesito tu ayuda. Por favor, SCoups. – le suplico a mi amigo y el rueda los ojos al escuchar su sobrenombre.
   Está bien, está bien. Sabes que cuentas conmigo. – Seung Cheol golpea amistosamente mi hombro — ¿Ya le has invitado algo?
   Le invite un café en la cafetería de la facultad.

Le cuento lo bien que lo pase con Jisoo aunque realmente no pudimos hablar demasiado, ya que había mucha gente también y algo de interrupciones.

   Bien, es bueno saber que no tiene novio, pero una cita en la cafetería no cuenta. Debes invitarlo a un lugar mejor.
   Nuestra primer cita.
   Exactamente. – la complicidad de Seung Cheol, siempre es mi mejor aliada — Mañana podríamos vernos después de clases.

Es uno de esos días que salimos a la misma hora.

   Podríamos vernos en la tarde. – le sugiero.
   No, hoy veré a mi abuelo. Ya sabes, tengo pláticas con él.

Me había olvidado que cada ciertos días, pasa las tardes con sus abuelos, a pesar que sus padres no tienen comunicación con ellos, Seung Cheol se dio la oportunidad de conocerlos. Aunque realmente sus padres no tuvieron problemas con dejarlo ir.

   ¿Y cómo vas con eso?
   Bien. El otro día le enseñaba al abuelo unas fotos de Changky y dijo que era muy bello, que se parecía mucho a mi appa. – me dice con una sonrisa radiante.
   ¿En serio?
   Creo que el abuelo indirectamente le hizo un cumplido a mi appa. — Seung Cheol sonríe tiernamente, seguro está pensando en su appa.
   Bueno, es que tu appa es hermoso y ni hablar de IM, es una preciosidad. Ya me imagino cuando sea más grande. – le digo suspirando.
   ¡Ey! Deja de llamarle IM que estás hablando de mi hermanito.
   Es que es IMpresionante. – mi amigo solo refunfuña —  Ya, ya, deja de fruncir el ceño, ya sabes que solo bromeo.

Tan seguro como que ninguno de los dos se fijaría en los hermanos del otro. Y sé muy bien que por mucho tiempo, Seung Cheol estuvo babeando por mi hermano mayor, Minki.

   Te veo mañana entonces, mi clase está por comenzar. – cierto, las clases, apenas tengo tiempo de llegar.
   Nos vemos mañana. — me despido antes de salir corriendo.


CONTINUARÁ…
Share:

8 comentarios:

  1. Wow ... creo que ya me estoy familiarizando con tanto nombre ...
    Le dirá Kiki la verdad de su padre a Mingyu?
    Extrané un POV de Kyeom :(
    Creo que esto va para laaaaargooooo.
    Me está gustando mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Asdgaags!! Yo siempre me emocionó con las actus ❤❤ ya quiero que aparezcan los demás personajes esto esta bienisimo 👌

    ResponderEliminar
  3. Seung Kwan tan caprichoso y teatrero como su appá, o sea Woo Shik… puaj!!... hasta ahora no comprendo cómo Min y Hyun, pudieron pensar en un compromiso entre sus hijos y no sé porque me tinca que no le será tan fácil a Seung Cheol, sacárselo de encima… ay!!

    No creo que la dificultad resida en decirle a MinGyu que Min Hwan no es su padre biológico, el problema está en decirle quien y la clase de ser vil y enfermo que fue, sobre todo con KiKi y Seok Min o para los efectos, Do Kyeom.

    Chan solo tiene 14??... y yo que creía que tenía 17

    Será que el jovencito bonito que tanto MinGyu como Joon Heon observan, desde diferentes lugares, sea Won Woo??

    Me parece muy bien que Siwon les hable a sus hijo sobre sexualidad y cuando no, la diva recalcando cuan afortunado es Siwon al haberse casado con él… jajaja… y la dulce amenaza de no hacerlo abuelo a tan temprana edad… jajaja… no cambies nunca chula!!!

    Algo me decía en la temporada anterior, que el padre de Hyun, no estaba tan en desacuerdo con su matrimonio con Saeng, y estoy contigo abuelo, Saeng es una belleza… jijiji.

    La primera señal de una posible pareja, pues JeongHan ha puesto la mira en Jisoo y precisa la ayuda de SCoups, para su primera cita.

    Admito que, hasta con la ayuda del árbol genealógico, todavía me es difícil ubicar a cada personaje.

    Muchas gracias por el nuevo capítulo, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. AY POR DIOS!!!! me encanto... no puedo esperar al proximo cap, la historia esta tomando un rumbo bastante interesante :D MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, YA QUIERO SABER MAS DE ESTE HERMOSO FIC:D :D :D :) :) :3 :3

    ResponderEliminar
  5. OMG como le haces para que cada cosa encaje exactamente bien en la historia la verdad admiro mucho eso tienes una creatividad extraordinaria :)
    Me ha encantado conocer nuevos personajes *w* y ver como poco a poco la historia avanza espero el prox cap~~

    ResponderEliminar
  6. Sigo mareada con tanto nombre nuevo y es que soy de la vieja escuela del kpop, creo que para la próxima imprimiré el árbol genealógico para tener las cosas mas claras.

    ResponderEliminar
  7. Bueno de que estoy mareada definitivamente lo estoy, XDXDXD no conozco a ninguno de los chicos asi que hago lo que me acostumbre a hacer para leer fics, imaginar los personajes que yo quiera. Me resulta mas facil.

    Primero que nada, agradecertte por darnos el segundo capitulo.Siiiiii y bueno el que no abandones el fico.

    Ahora lo mas importante es que siiiiiiiiii por fin sabemos que al menos el abuelo se ha reunido con su nieto, aunque le duela a la abuela jajaja ademas tiene que aceptarlo que Saengie es una adorada belleza. bellisimo... y bueno el pequeño Changkyun (al momento que publicaste la introduccion de personajes busque como loca quienes serian los hijos de mi HyunSaeng, dejame decirte que estoy deacuerdo con ustedes, y es qeue el pequeño Changkyun tiene los hoyuelos del appa Saeng, y Seungcheol tiene la sonrisa de papá Hyun: APROBADO) ahora me gustaaria mas historia e interaccion de la familia. STATUS; ESPERANDING...

    Bueno ahora vamos con los demas si bien, me da penita el caso de MinGyu, este bebe ha pasado por mucho en su corta vida, ni que decir de su padre. Pero ahora esyo sera dificil, es decir cuando le cuenten quien era el padre, él preguntará como fue, como lo conoció que fue lo que pasó. Vaya y no seran buenas cosas lo que tengan que decir de él. Complicado.

    Ahora una pareja que siempre q la veo me mata de risa, por la pecualiar personalidad del appa jajaja es tan divo la Chula, que ya no sabe como llmar la atncion. no quiero ni imaginar como sera cuando empiecen a llegar los yernos XDXDXD pobrecitos con peculiar suegro.

    y me gutaria comentar mas asi qe volvere a leer para poder comentar una segunda parte porque me perdi jejeje... CONTINUARA

    ResponderEliminar
  8. Dios todo está tan bueno... XD los niños han crecido sin duda XD, el drama de Seung Kwan y S.Coups, Jeong Han pidiendo ayuda con Ji Soo... ay el amor el amor XD
    Min Gyu... no seas tan duro, no sé cómo reacciones cuando sepas quién fue tu padre, y debes estar agradecido con Min Hwan, no sabes la historia de horror y sufrimiento que hay antes de que nacieras, así que no pierdas los estribos, no estuvo bien, pero lo hicieron para protegerte, para que a la hora de que te pregunten ¿quién es tu papá? Puedas responder orgulloso que es un buen hombre, que te ama a ti, a tu hermanito y a tu appá... te va a doler pequeño, te dolerá muchísimo cuando te digan que Geun Suk trató de asesinarlos, que el tipo estaba loco y estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias por lo que quería...
    Y hablando de padres... no quiero ni imaginarme cuando la bomba estalle en casa de los Park, cuando algún día Hyung Jun sepa que su verdadero hijo sigue desaparecido y que Seung Kwan es hijo de Woo Sik y Seo Jun...
    Bueno, eso ya llegará, por ahora, que estos chicos se suban a la montaña rusa de la vida y que venga lo que tenga que venir.
    Gracias por el cap, a pesar de que no conozco a todos me gusta esta temporada n_n

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts