Bajo el mismo cielo... Capitulo 64

Kyu Jong (POV)

Detengo el auto en el estacionamiento bajo el edificio de departamentos. Mi corazón está latiendo rápido y debo admitir que tengo un nudo en el estómago. Me siento nervioso.

— ¿Dónde estamos? – Ki Bum pregunta.

Respiro hondo. Volteo a verlo a los ojos.

— En mi departamento. – contesto.

Ki Bum abre los ojos muy amplio.

— ¿Tu departamento?
— Sí. Creo que es el lugar más tranquilo en estos momentos en donde puedes descansar.

Aprieto los labios sintiéndome ansioso mientras espero a su reacción. Ki Bum simplemente me ve unos momentos antes de asentir.

— Sí, tienes razón. En casa estaría inquieto y seguramente terminaría junto a Jae Jin cuidando a los bebés.
— Anda, vamos. – sonrío.

Bajo del auto, rápido lo rodeo y abro su puerta para ayudarlo a salir. Ki Bum me sonríe como siempre lo hace cuando abro la puerta del auto o de algún lugar para él.

No puedo dejar de sentirme nervioso. Es la primera vez que traigo a alguien a casa, Ki Bum especial…

— Wow, es lindo — Ki Bum murmura apenas entra.
— ¿Te gusta? Está un poco desordenado, y no hay muchas cosas, pero poco a poco he podido amueblarlo y con mi nuevo puesto, he podido comprar esta pequeña sala – le digo señalando los muebles.
— Es genial – Ki Bum sonríe amplio mientras se sienta en uno de los sillones — Son muy cómodos…

Sonrío amplio mientras lo observo acomodarse en el sillón. Me siento en el sillón frente a él. Mi corazón sigue latiendo muy rápido. Ki Bum voltea a verme sin abandonar esa linda sonrisa.

— ¿Sabes? – me dice — Saber que vives aquí, y que tu solito has estado amueblando y todo, me hace sentirme orgulloso de ti… - sus mejillas se sonrojan y estoy seguro de que yo también estoy sonrojado por sus palabras.
— Gracias…

Nos quedamos en silencio, solo viéndonos fijamente por unos momentos. Suspiro hondo. Tenerlo aquí me hace sentir muy feliz. Siento a mi pecho hincharse de orgullo y satisfacción. Es ridículo, lo sé, pero siento como si Ki Bum fuera parte importante ahora de éste lugar.

— Ki Bum…- me levanto de donde estoy sentado y me acomodo junto a él.
— ¿Sí?
— Te amo. – Ki Bum parpadea un poco sorprendido antes de sonreír.
— Lo sé, tontito. Yo también te amo. – sacudo la cabeza.


Sé que él sabe que lo amo, pero no creo que imagine si quiera lo que intento decirle. Así que sacudo la cabeza y lo intento de nuevo.

— No. – Humedezco mis labios — Realmente te amo demasiado. – Ki Bum frunce el ceño pero no dice nada, así que continúo — Te has convertido en una persona demasiado especial para mí. Te amo tanto que siento que nada de lo que hago es suficiente, y no es como si tú me lo exigieras, porque sé que tú no lo haces. Soy yo el que quiere darte lo mejor.

Ki Bum sonríe. Lleva una de sus manos a mi mejilla sin dejar de verme a los ojos.

— Tengo miedo de hacerte daño, o de que tú te desesperes de ser novio de un tipo más grande que tú, o…
— Nunca…- Ki Bum me interrumpe — Nunca me harías daño, de eso estoy seguro. También sé que nunca me cansaré de ti…- su mano continúa en mi mejilla.

Suspiro hondo. Tomo sus dos manos entre las mías, y continúo.

— ¿Sabes? – muerdo mi labio inferior — No es que no te desee, o no quiera tener relaciones contigo porque eres menor de edad, es solo que…- suspiro — esperaba que las cosas fueran un poco diferentes… más… no sé… - bajo la mirada sintiéndome nervioso — románticas…- murmuro. Puedo sentir mi rostro caliente.

Levanto la mirada un poco cuando no escucho reacción alguna de parte de Ki Bum. Me ve fijamente con su hermosa boca entre abierta, sorprendido.

— ¿Qué? – de nuevo suspiro.
— Esa vez en el yate, me pareció que no era el lugar, tus amigos estaban afuera y en cualquiera momento entrarían, como realmente ocurrió- le explico — y hoy en el hospital, tú sabes, era el cuarto del conserje.- frunzo el ceño— el lugar estaba sucio, con todas esas cosas para la limpieza y…

De pronto me veo interrumpido cuando Ki Bum me sujeta del rostro y pega sus labios a los míos.

Jung Min (POV)

— Anda, ve a revisar a Hong Ki – Hyung Jun me dice mientras se recuesta de nuevo en la cama — yo descansaré un poco antes de que traigan a Seokmin para su comida-  sonrío.
— Está bien bebé, - le doy un beso en la frente — afuera está uno de los vigilantes, no me tardo. – me sonríe.
— No te preocupes…

Lo observo mientras cierra sus ojos. Luce cansado, pero al mismo tiempo feliz, y eso me hace sentir a mí de igual manera, feliz. De nuevo le doy un beso en la frente antes de salir de la habitación.

Afuera está uno de los vigilantes.

— ¿Han sabido algo de la persona que atacó a Hong Ki?
— No señor. Siguen buscando en todo el hospital. El oficial Cho personalmente está coordinando el operativo para buscarlo.
— Bien.- suspiro — Mi esposo se queda solo, vigila que nadie entre.
— Está bien señor.

Volteo a ver a la puerta antes de caminar por el pasillo hasta la habitación de Hong Ki. Afuera hay otro guardia, al cual saludo antes de entrar. Min Hwan de  inmediato se pone de pie, tenso y en guardia.

— Oh… Jung Min…- de inmediato noto como respira aliviado.
— ¿Cómo está? – le pregunto por Hong Ki.

Me giro para verlo en la cama, dormido, con algunas máquinas conectadas a él. Su rostro luce pálido y sus labios algo secos. El doctor Choi y una enfermera están aquí, revisando que todo esté en orden.

— Ahora está bien. Le dieron medicamento para que durmiera.
— ¿Y el bebé? – pregunto sintiendo un nudo en el pecho.

Min Hwan cierra los ojos unos segundos y respira hondo.

— Está en los cuneros. El doctor Choi dijo que afortunadamente lo sacaron antes de que el medicamento hiciera daño, pero tendrá que permanecer en observación algunos días para comprobar que todo esté bien con él.
— Solo será unos cuantos días- el doctor Choi me confirma — podrán irse juntos sin ningún problema, estoy seguro.

Respiro aliviado.

— Eso es bueno. El pequeño está bien…
— Sí, lo está. – sonríe el doctor.

Escuchamos que alguien toca a la puerta y todos volteamos a ver.

— Adelante – Min  Hwan habla.

La puerta se abre un poco. Sonrío al ver al oficial Cho.

— ¡Oh! Señor Park, está aquí, que bueno que los veo a los dos juntos. – dice mientras entra a la habitación. — ¿Podemos hablar?
— Si, por supuesto – volteo a ver a Hong Ki que aún está inconsciente. — Pero lo mejor sería ir a la cafetería o algún otro sitio.
— Si gustan pueden hablar en mi consultorio. – El doctor Choi nos dice.
— Gracias.
— Vayan primero, en un momento los alcanzo – contesta Min Hwan.

Sonrío. Sé que quiere primero despedirse de Hong Ki aunque esté dormido, así que salgo de la habitación detrás del Oficial Cho.

— Que nadie entre a la habitación – el oficial Cho le dice a uno de los policías que vienen con él.
— Sí señor.

Min Hwan sale de la habitación, y los tres nos dirigimos al consultorio del doctor Choi. Apenas entro comienzo a caminar de un lado a otro.

— Captamos a Geun Suk entrar al hospital – me detengo por completo.
— ¡Lo sabía! – Min Hwan dice — ¡Ese idiota intentó matar a Hong Ki y a su bebé!
— ¿Lo han encontrado? – pregunto.
— No. Pero en ninguna cámara se registrado que haya abandonado el hospital. La última vez que fue visto, precisamente salía de la habitación del joven Lee Hong Ki.

Aprieto las manos en puño. No me gusta esto. Ese loco aún está en el hospital, el mismo lugar en donde mi familia está, y no me agrada para nada. Siento que algo no está bien.

Ki Bum (POV)

Mi corazón late acelerado. No puedo evitar sonreír antes las bellas palabras que Kyu Jong acaba de decirme.

Rompo el beso por unos momentos. Observo fijamente sus ojos.

— Yo… - humedezco mis labios — No quiero parecer infantil – le digo. — Sé que prometí esperar, e ir a tu ritmo… pero te amo demasiado Kyu…- me abrazo a él — quiero estar contigo en todos los sentidos.

No puedo evitar que algunas lágrimas rueden por mis mejillas. Mi pecho se siente oprimido.

— Tal vez esto sea debido a mi edad, no lo sé… pero cada vez que estoy contigo, quiero besarte, que me beses, que me toques… es como si mi cuerpo se sintiera todo el tiempo caliente… yo…

Ahora es Kyu Jong quien me hace callar con un beso, pero uno muy dulce que me hace sonreír.

— Entiendo…- murmura — Y siento mucho haberte rechazado tantas veces…

Suspiro hondo.

— Sobre todo porque yo también me siento igual…- levanto la mirada para verlo a los ojos, un poco sorprendido, sonrío coqueto.
— ¿De verdad?
— Sí… eres bastante insistente… — no puedo evitar sentirme un poquito orgulloso de haber logrado mi objetivo al provocarlo. — Pequeño diablillo…
— ¿Yo? Pero si yo no hice nada…- hago un puchero.

Kyu Jong suelta una carcajada antes de atraerme por la nuca hacia él para otro beso. Esta vez más intenso y más apasionado que de inmediato hace que un leve escalofrío recorra mi cuerpo y me haga gemir.

— Kyu…

Hyung Jun (POV)

Abro un poco los ojos cuando siento que alguien ha entrado a la habitación. Sonrío. Suspiro hondo antes de volver a cerrar los ojos. Aún me siento cansado, tal vez sea el medicamento.

— Jung Min… - murmuro.

Tras unos breves momentos, nadie contesta. Frunzo el ceño. Tal vez soñé que decía el nombre de Jung Min. Intento dejar a un lado el cansancio y abrir los ojos. Pero me sorprendo al sentir que alguien acaricia mi cabeza.

— ¿Jung Min? – de nuevo abro un poco los ojos.

Frunzo el ceño al ver a alguien frente a mí, con una máscara quirúrgica que cubre casi todo su rostro.

— Hola cariño, ¿cómo te sientes?

Abro los ojos muy grandes.

¡Geun Suk!

Intento incorporarme, pero no me lo permite, rápido me vuelve a empujar en la cama. Mi corazón se acelera.

— ¿Qué haces aquí? – le pregunto. — ¡AYUDA! – grito fuerte.
— Sssh, cariño, no grites.- me dice mientras pone una mano sobre mi rostro.

Forcejeo con él. Parpadeo cuando siento un extraño olor. Me siento mareado. Lentamente mis ojos empiezan a cerrarse. Intento incorporarme, pero es muy difícil. De pronto un ruido llama mi atención… un bebé…

Bajo la mirada a mi costado.

Seokmin… es mi Seokmin… ¿Por qué está aquí conmigo y con Geun Suk? De nuevo dirijo mi mirada somnolienta hacia Geun Suk que no ha quitado su mano de mi boca y nariz.

No quiero dormir. Mi bebé está aquí, indefenso… no quiero dormir. Pero mis ojos se cierran y la oscuridad me atrapa.

Kyu Jong (POV)

Me detengo.

Ki Bum me ve sorprendido, puedo leer en su rostro que de nuevo está desilusionado. Acaricio su mejilla con mi mano para tratar consolarlo.

— No pongas esa cara – le digo.

Tomo su mano, me incorporo y lo levanto del sofá junto a mí.

— Solo creo que el sillón no es apropiado. – le digo.

Ki Bum voltea a ver el sillón y de nuevo sonríe, regresando la mirada hacia mí.

— Tienes razón…- sus mejillas se han sonrojado. — Entonces, ¿vamos a tu habitación?

No puedo evitar reír un poco al ver la hermosa sonrisa en su rostro. Me acerco y deposito un suave beso en sus labios.

— Sí. Vamos a mi habitación.- susurro. Ki Bum muerde su labio inferior, y en él simplemente se ve tierno.

Mi corazón late nervioso. Debo admitir que me siento nervioso, no es como si fuera la primera vez que hago esto, pero simplemente se siente diferente con él. No quiero echar a perder nuestra relación, no quiero que después se arrepienta.

Sin darme cuenta nos hemos detenido frente a la puerta de mi habitación. Me quedo viendo fijamente el picaporte.

— ¿Kyu?

Volteo a ver a Ki Bum que me ve preocupado.

— ¿Estás bien?

Lo observo fijamente unos momentos antes de suspirar hondo y sonreír.

— Sí, estoy bien. Es solo que estoy un poco nervioso…- Ki Bum abre los ojos amplio.
— ¿Nervioso?
— Sí.- no puedo evitarlo, me acerco a él de nuevo y lo atraigo hacia mi pecho mientras acaricio su espalda. — Te quiero demasiado Ki Bum, que no quiero echar a perder lo que tenemos.

Ki Bum se separa un poco para verme a la cara.

— No lo harás.- sonríe — Estoy seguro de eso…- Ki Bum de nuevo muerde su labio inferior.

Por alguna razón me hace reír la forma en que lo dice. Niego con la cabeza mientras llevo una mano detrás de su nuca.

— Te amo…- le digo antes de atraerlo para un beso.

Young Saeng (POV)

Camino por el pasillo del hospital. Hyun Joong ha tenido que irse, alguien tiene que cuidar de “Cappuccino” y todo el negocio del café, así que yo estoy regresando a la habitación de Hyung Jun, ya casi es la hora de que lleven al pequeño Seok Min para su comida.

Sonrío amplio mientras llevo las manos a mi vientre. No puedo dejar de pensar e imaginarme como será nuestro bebé. Quisiera que se pareciera en todo a Hyun Joong… me río sintiéndome tonto con todos mis pensamientos.

Frunzo el ceño cuando noto algo extraño cuando llego al pasillo en donde está la habitación de mi amigo.

— ¿En dónde está el guardia? – murmuro.

Volteo a ver a mí alrededor. Jung Min, como era de esperarse, ha instalado a Hyung Jun en una de las habitaciones privadas del hospital, así que el lugar es bastante tranquilo, pero aun así, es extraño no ver a ningún guardia cuidando de la puerta.

Doy un brinco atrás cuando la puerta de pronto se abre.

Un doctor está saliendo de espaldas, jalando una camilla con él. Frunzo el ceño. Esto es muy extraño.

— ¿Qué pasa? – pregunto en voz alta, aún sin entender que está pasando.

El doctor se gira para verme. Aunque tiene una máscara quirúrgica en su rostro, puedo reconocerlo. Lo he conocido por mucho tiempo.

— ¿Geun Suk? ¿Qué haces?

Rápido me acerco, no estoy pensando con claridad. Sólo sé que Geun Suk está mal de su cabeza y que no debería estar aquí, mucho menos cerca de Hyung Jun. Abro los ojos muy grandes cuando me doy cuenta de que en la camilla que intenta sacar, está mi amigo inconsciente y el pequeño Seok Min.

— ¿Qué intentas hacer? – forcejeo con él intentando que no lo saque de aquí. — ¡AYUDA! – empiezo a gritar — ¡ALGUIEN AYUDEME!

De pronto escucho una alarma. Y gritos a lo lejos. Geun Suk me ve fijamente, luce realmente molesto.

— ¡Maldición! – dice.

Y antes de que pueda reaccionar, me empuja con fuerza a un lado, toma al pequeño Seok Min y empieza a alejarse apresurado.

— ¡Geun Suk! ¡Espera! ¡No te lo lleves! – mi corazón se acelera, he caído al piso y no puedo levantarme, me duele mucho la cintura. —¡GEUN SUK!

Lo veo correr hacia la puerta de emergencia al mismo tiempo que las puertas del elevador se abren. Veo a varios guardias correr hacia donde estoy yo y otros tantos se esparcen por el lugar. De pronto me veo rodeado por algunos enfermeros y doctores que me ayudan a levantarme.

Mi corazón sigue latiendo muy rápido, no puedo sostenerme en pie.

— ¡¿Dónde está?! – escucho a Jung Min gritar y eso me hace llorar. — ¡¿Dónde está Hyung Jun?!- vuelve a gritar desesperado.
— Él está bien, está en su habitación — el doctor Choi le dice.
— ¡Se llevó a Seok Min!- grito.

Jung Min voltea a verme. Me duele el pecho al ver su rostro desesperado.

— ¿Qué?
— Geun Suk se llevó a Seok Min… no pude hacer nada para detenerlo— no puedo contener mi llanto — lo siento, no pude…
— Está bien, está bien, tranquilo— el doctor me dice — llévenlo a una habitación para revisarlo- le dice a uno de los enfermeros.
— ¡No! ¡Yo estoy bien! – les digo. — ¡Fue Geun Suk, yo lo ví! ¡Él quería llevárselos a los dos!

Jung Min simplemente me ve fijamente. Yo quiero quedarme aquí, pero me están llevando a otro lugar y lo único que puedo ver es a Jung Min siendo abordado por el oficial Cho, y todo un caos a su alrededor.

Hong Ki (POV)

El sonido de la puerta cerrándose de golpe me hace despertarme. Mi corazón se acelera y mi respiración se agita. Estoy asustado. ¿Y si es Geun Suk de nuevo?

Una mano se posa sobre mi brazo, rápido intento apartarme.

— Soy yo Hong Ki – mi corazón se desacelera…
— ¿Min Hwan?
— Si- veo su rostro, una leve sonrisa en sus labios — ¿Cómo te sientes?
— Bien… - de pronto recuerdo lo ocurrido — ¿Mingyu? ¿Él…?
— Está bien – su sonrisa se amplía — Has tenido un niño muy fuerte y saludable – eso me hace sonreír — Aunque tendrá que pasar algunos días en los cuneros. – asiento aceptándolo.

Simplemente saber que Geun Suk no ha logrado hacerle daño me hace sentir aliviado. Suspiro hondo.

— ¿Puedo verlo? – le pregunto.
— Por el momento va a ser imposible — frunzo el ceño.
— ¿Por qué? – Min Hwan hace una mueca y suspira. — ¿Ocurre algo?
— No…- contesta dudoso — solo que no es hora, iré a preguntar a un enfermero para ver si más tarde puedes ir a los cuneros.- sé que algo está pasando, pero no quiere decirme y eso me hace sentir inquieto.
— Algo está pasando…
— Hong Ki, trata descansar un poco – se sienta junto a mí. — te prometo que podrás verlo, primero tienes que ponerte mejor y asegurarnos de que Mingyu pueda recibir visitas, ¿no te parece?- sonríe, pero aún puedo sentir que algo está mal.
— Bien…- contesto, aunque no muy convencido — será como tu digas.
— Gracias Hong Ki – sin esperarlo se inclina y me da un beso en la mejilla.

Llevo una mano ahí, sintiendo mi rostro caliente. ¿Por qué me siento avergonzado y nervioso?

— Anda, descansa un poco más — Min Hwan me ayuda a acomodarme de nuevo.
— Ssi…

Mi corazón está latiendo muy rápido. No sé si pueda descansar.

Geun Suk (POV)

— Espérame en donde te dije- digo al teléfono antes de cortar.

Quito la máscara quirúrgica de mi rostro y pongo una máscara negra en su lugar. Me coloco una gorra del mismo color de manera que cubran mi rostro. Me acomodo la gabardina y pego al pequeño mocoso a mi pecho para tratar que pase desapercibido.

Abro un poco la puerta de emergencia para ver que todo esté despejado afuera. He bajado hasta el sótano, al estacionamiento. Todo luce tranquilo, así que salgo y camino apresurado hasta la camioneta que había rentado y que ahora no servirá de mucho.

— Maldito Young Saeng…- murmuro mientras abro la puerta, dejo al mocoso en el piso del lado del pasajero y subo a la camioneta.

Veo al mocoso por unos momentos. Sonrío al darme cuenta de que tal vez logre que Hyung Jun venga a mí si le digo que tengo a su bebé.

— ¡Por ahí! – escucho a alguien gritar y eso me saca de mis pensamientos.

Veo por el espejo retrovisor que varios guardias salen por la puerta de las escaleras de emergencia y señalan hacia donde estoy.

— Maldición…- de nuevo murmuro y enciendo la camioneta.


Tengo que salir de aquí. 
Share:

17 comentarios:

  1. Rayos estaba esperando este capitulo y me quede mas intrigada que nunca o.o....... voy a morir lentamente hasta la siguiente actualización... amo esta historia gracias por capitulo .... como dije espero el siguiente ansiosa para ver que hara el loco con el pobre bebe del minjun T___T

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!!!! El loco de Geun Suk se llevó al bebé de Jun, ojalá y lo atrapen, que no le pase nada al pequeño.
    Ahhh!!! Que no le pase nada al bebé HyunSaeng, por favor Mew, ese empujón puede ser peligroso ...
    Y la parejita KyuBum, jejeje así es creo, por fin!!! Ya Kyu se decidió y logró espantar sus temores ... veremos como siguen en el próximo cap, si es que no los interrumpen llamándolos del hospital :(
    No esperaba capo, pensé que estaban de descanso ... me has sorprendido. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios, (0-0) que alguien detenga a ese loco antes de que se salga con la suya, no se pude llevar a Seok Min, pobre de Jun. :-{ :'(
    JungMin tienes que detener a Suk y recuperar a tu bebé. 😱
    Pobre de Saeng, no puede alterarse tiene que cuidar de su bebé,al menos pudo impedir que se haya llevado a Jun aún que no pudo evitar que se llevará a Seok Min.
    Hong Ki y Min Hwan ese arroz ya se cosió aún que aún no se han dado cuenta. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    KiBum disfruta de la oportunidad que tiene con Kyu y no piensa desaprovecharla ( ͡° ͜ʖ ͡°), (aún que este ajeno a todo lo que pasa con Jun). 😞
    Espero ansiosa el siguiente capítulo. 🙌 Saludos.

    ResponderEliminar
  4. O hhhhhhhhh nooooo!!!!!
    Ha sido una eternidad desde la ultima, a actu pero créeme q ha valido la Pena!

    Sukkie cada vez estas peor, hijo Junnie no te ama y no lo hará jamás solo como un amigo, incluso después de haber hecho todo esto estoy más que segura que Junnie te perdonaría! Llevándote al bebé no vas a reglar q Jun te Acepte!

    Pero q demonos es q Choi no está haciendo bien su trabajo, como pueden permitir que haya pasado esto!

    Saengie cariño nooooooooooooooo Hyunnie se va a asustar cuando se entere lo q paso y más aún ojala no pase lo q estoy pensando no el baby Hyunnie Nooooooooooooooo! Por favor que no sucede a eso por Favor!

    Luego de todo eso al menos se le cumplirá el deseo al niño Bummie!

    Mew como siempre agradecerte lista historia, es hermosa, no quisiera que acabe! Agradezco tus Actus! Muuuhiiiiisimas graaaaaaaaaaacias

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh como es posible que la seguridad de Jun y el pequeño Min no sean buenas :X
    Como odio a sukie en esta historia ojala y lo puedan atrapar pronto que ya se esta volviendo una piedrita en el zapato ¬¬
    Saeng pobrecito le toco enfrentarse a Suk solo espero y no haya lastimado al bebe y Saeng este bien :/
    Estoy en espera de la sig acttu~~ Gracias ~~

    ResponderEliminar
  6. No puede ser Suk que haces estas mal de la cabeza el bebe no tiene la culpa déjalo con su appa, ya vete a un hospital para enfermos mentales si no lo haces soy capaz de golpearte hasta mandarte yo al hospital, me da mucho coraje contigo, eres un perdedor, la única persona que realmente te amo y te dio un hijo ya la perdiste el se va a enamorar de Min Hwan ya deja de hacerles daño a ellos también aaah maldito tengo mucho coraje odio a Suk y mucho Ki Bum por fin Kyu te va a demostrar lo mucho que te ama como tú quieres está nervioso así que tenle paciencia y pon mucho de tu parte y salga bien. Hong Ki felicidades por tu bebe a de ser hermoso igual que tú y Min Hwan te va a apoyar siempre y se va a enamorar de ti, cuídalo y cuidate hasta que agarren al maldito Suk aaah sigo con los nervios de punta Min encuentra a tu hijo que no le haga daño que va a hacer Jun cuando despierte y se entere ojalá y se lo puedan quitar a Suk antes de que escape, muy buen capítulo mew esta historia como todo lo que escribes me encantan gracias por compartirlas, voy a morir de los nervios esperando el siguiente capítulo saludos bye

    ResponderEliminar
  7. Que bien que Kyu le aclare las cosas a Kibum y mejor aún que ya vayan a tener su primera vez que será muy especial.

    Ojalá agarren a ese enfermo, es injusto que se lleve al pequeño Seok Min solo por conseguir tener a Junnie a su lado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Quémenlo y tírenlo al rio!
    ¿Se llevara al bebe? Noooo ya quiero que agarren a ese loco.
    Y saeng y su bebé? Espero que estén bien.

    ResponderEliminar
  9. ohhh que no le pasé nada al pequeño!!!, menos mal que llegó a tiempo saengie y pudo alertar a todos, solo espero que agarren al idiota de suk y que el bebé de junnie no resulte herido!!!

    ResponderEliminar
  10. Kyu es todo un caballero, definitivamente... no solo le hizo entender a Bummie, que él lo ama y lo desea de modo tal que le fue muy difícil resistirse a tomarlo cada vez que Bummie lo tentaba, además que ni un yate, ni mucho menos un sucio cuarto de conserje eran el lugar idóneo para su primera vez como pareja, su primera vez tenia que ser en un lugar que solo les perteneciera a los dos, en donde solo estuvieran los dos... ya vez que valió la pena la espera Bummie??
    Ufff... felizmente las vidas de Hong Ki y de Min Gyu no corren peligro alguno gracias a la oportuna intervención de Min Hwan y de los médicos, solo es cuestión de tiempo para que el segundo esté en brazos del primero y se conozcan oficialmente... además que esa muestra inesperada de cariño por parte de Min Hwan no paso desapercibida para KiKi.
    Yo sólo digo que... YA ES HORA DE QUE SUK SEA DETENIDO!!!... ES INCREIBLE COMO PUEDE EVADIR LA PRESENCIA POLICIAL QUE ESTÁ "SUPUESTAMENTE" VIGILANDO LA SEGURIDAD DE JUN!!!... AHORA EL DESIQUILIBRADO MENTAL ESE TIENE A SEOK MIN EN SU PODER!!!... Y LO QUE HA TERMINADO POR PONER VERDE MI BILIS, ES QUE SE ATREVIÓ A EMPUJAR A MI NUTRIA CACHETONA EMBARAZADA!!!... RUEGA POR TU ALMA GEUN SUK... PORQUE SI ALGO LE PASA AL MINI-ALIEN... NO HABRÁ LUGAR EN EL MUNDO EN EL QUE TE PUEDAS ESCONDER DE HYUN Y MUCHO MENOS DE MI!!!... claro, eso será después de que Min te ponga como camote... muajajaja.

    Gracias infinitas Mew.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONMIGO Y MONIQUE SOMOS 4 QUE MATAREMOS A SUKKIE SI ALGO LE PASA ESE ALIENCITO... SALUDOS... (JEJEJEJJE)

      Eliminar
  11. Estupido Suk, que hará con el bebé?? 😭 y mi Saengie, ojalá y no pase nada malo con esa caida 😭💔

    ResponderEliminar
  12. Maldición mi puede ser porque tuvieron que llevarse al bebe al menos Jun no fue secuestrado ... Pero eso le va a doler muchisimo a Jun y a Min ... Hasta creo que Suk si podria hacer que Jun valla con el por su hijo ... Solo espero que recuerde que tiene a Min y a todos sus amigos y que ellos lo pueden ayudar que no actue sólo.

    Y pobre Saeng ojala no le pase nada que solo sea un susto ...
    Ahhhhh odio a Suk es un maldito en serio mira que llevarse a un bebe eso no tiene perdón ...
    Y Bum tu si no puedes aguantar tus hormonas locas ...

    ResponderEliminar
  13. Dios!!! como puede ser tan escurridizo, y donde diablos estaba el guardia que custodiaba a Jun?! esto definitivamente es un caos, solo espero que este lunático no logre su cometido de llevarse al bebé... Y ojala que no le pase nada grave a Saeng...

    ResponderEliminar
  14. Cada vez quedo peor x. X con cada actualización quiero matar. Alguien y a morderme los dedos de las neuras 😱😱😱😱😱 gracias por la actu pero enserio... Me vas a matar como sigas asi 😱😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  15. Oh no!
    Jun va a volverse loco de la angustia :(
    Sabia que algo así podría ocurrir.

    Gracias por el capitulo ~

    ResponderEliminar
  16. Nooooooooo!!!!!!!!! Seok Min!!!!!!!!!!!!!!!! TT__TT Geun Suk… se lo llevó… pobre Young Saeng, son dos veces en las que es testigo de lo que hace el desquiciado ese y no pudo hacer mucho… no imagino lo culpable que debe sentirse…
    Hong Ki cariño, quédate donde estás por ahora, Min Gyu está bien, ya podrás verlo.
    PD: ¿Ki Bum le entregará su tesorito a Kyu Jong…? Mmmm golosos, aprovecharon esta ocasión no?

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts