Mew Mew's Space... 54 - Vamos a divertirnos un poquito...

Hola nen@s, tanto tiempo sin escribirles. ¿Ya les dije Feliz Año? Creo que no, ¡que mal educada he sido!

Feliz 2017!!! Espero lo hayan iniciado con toda la actitud, así como yo lo hice, espero no decaer en el transcurso del año. 

Les cuento que debido a que al parecer tendré un poco más de tiempo, intentaré hacer lo que hacía cuando recién inicié el blog, tener un orden para actualizar cada fic. 

Ya saben, en aquellos ayeres, yo tenía que una semana actualizaba uno, la siguiente otro, y así hasta terminar e iniciar con el primero que actualicé. Espero hacerlo, y que la inspiración me acompañe. 

Han visto que estoy empezando a escribir dos nuevos fics, espero les gusten, creo que ya muchas se imaginan sobre que van y que grupos son, así que espero su apoyo. 

Por otro lado, por ahí dejé una encuestas, esto es solo para divertirnos un poco, y porque no, saber cuales son los gustos de las lectoras de Mew Mew's Space. Cada semana se renovarán las encuestas en donde les pregunto, no ¿quién es tu bias del grupo? sino, ¿quién es el más guapo?


Tal vez alguna semana cambie la pregunta, como por ¿quién es el más masho de éste grupo? o ¿quién la más gaish? El chiste es que voten. 

Sí, ya sé, es bobo, pero me gustaría saberlo para conocerlas un poco más, y al final de la semana tendremos algo más que contar xD jajaja. 

En fin, el publicar esta entrada fue nada más para conversar con ustedes, hace un buen rato que no lo hacía y no quiero que porque no contesto sus comentarios, no las leo, o no me importa lo que escriben. 

A todas, muchos besos y muchos abrazos, y gracias por leerle. 

No, no ando ebria, hoy ando de buenas nada más jajaja, den gracias que no ando con ganas de trollear, que se me da mucho xD, pregúntele a mi comadre Lunis Heechan. 

Por cierto, ya no hay cupo en The Caven, no envíen más solicitudes, las que se tenían ya se dieron el 31 de Diciembre. A esas chicas les llegó un mail en donde se les autorizaba el acceso. 

Bueno, ahora sí, las dejo y ¡hasta la próxima!

Mew
Share:

12 comentarios:

  1. Feliz año 2017 para ti también Mew... gracias por estos dos nuevos fics que están a portas de ser estrenados y que las nuevas o antiguas-renovadas formas en como se actualizaran se hagan realidad, sin dejar de lado, el también agradecimiento correspondiente por las magníficas adaptaciones escogidas... desde ya cuenta con mi apoyo y mi fiel comentario.
    Saludos y muchos abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también Mew!!! ya estoy esperando esos dos Fics que se leen increíbles, ya me acurdo de esos tiempos en que cada semana se actualizaba alguno de los fics y esperaba con ansias cada entrega, que tiempos aquellos... pero entiendo que con los diferentes quehaceres sea mas difícil llevar ese ritmo y estoy agradecida, por que a pesar de todo el trabajo que seguro te ocasiona y te ocacionamos no has abandonado.... así que MUCHAS GRACIAS y espero seguir aquí por un largo tiempo disfrutando de tus grandiosas historias.

    ResponderEliminar
  3. fELIZ Año mi querida amiga!!haces de mi vida mas feliz, no sabes como grito cada vez q abro tu pagina y encuentro actu de Bajo el mismo cielo!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lño maximo, espero q tengas mas inspiracion neceisto mas !!! jejejej perdon es la emocion!!!

    desde el fondo de mi verdoso corazonQ!QQ te ruego por mas HyunSaeng!!!!!! pooooooooooooorfavor!!! en verdad alegras mis dias!!!

    gracias y exitos siempre

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti.., me da gusto que ya tengas más tiempo de actualizar mas seguido... Esperate ansiosa las nuevas historias y la continuación de las que ya leo... Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espero que hayas empezado excelente el año, mis mejores deseos siempre, por lo general siempre leo fic de sichul que es el que sigo "Quiero robarme al novio, del cual espero ansiosa actualización pero e tratado de leer de otros grupos y ahí voy, muchas gracias por tu esfuerzo gracias bye.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR DEDICARNOS UN POCO DE TU TIEMPO ESPERO Y ESTE 2017 SE MEJOR QUE EL ANTERIOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Gracias ppor todo. Y Éxito este nuevo año...

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!!! Wiii que este también sea un año lleno de shaoi del bueno, más couples y a seguir shippeando!
    Gracias por tu tiempo y todo de ti en este blog, que me encanta y es simplemente todo para mi n_n.
    Las encuestas vana estar bien locas XD pero estoy segura de que las vamos a disfrutar XD.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo!
    Mi celular esta tantito loco y escribir bien es una proeza por eso no alargare.
    Me alegra que tu tiempo libre vaya en aumento y nos. Estaremos leyendo mucho este año tambien.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  10. yehi!!! 0/ feliz año! toda la actitud y buenas vibras \0/ me encanta cuando hay nuevos fics para leer y obsesionarme jajaja
    ojala y si puedas actualizar mas seguido casi me como las uñas y me arranco el cabello de la espera :v sobretodo con Bajo el mismo cielo y Quiero robarme al novio
    Gracias Gracias por todas las actus de este año que paso esperemos y haya mas en el futuro
    Mis mejores deseos :*

    ResponderEliminar
  11. feliz año preciosa, siiii! con toda la actitud del mundo, y aqui seguimos al pie del cañon contigo y tus comadres, besos y abrasos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año! Gracias por todo tu trabajo y dedicación en tus páginas ... muero por leer tus nuevas historias. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts