“30 Días con Mew Mew’ sSpace y Zhou Mi” - Día 06

Continuamos con “30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”, volveré a ponerles las reglas para que no haya mal entendidos. Esto lo voy a seguir repitiendo todos los días, para que al final no salgan con que no entendieron.

Así que por favor, lean con atención.

1- Cada día contiene un desafío que deberán comentar en este blog, en la entrada correspondiente. Recuerden es sólo un post por día.

2- Tienen desde que publique una entrada, hasta la siguiente para contestar. El cambio de día, es cuando se publica la siguiente entrada. Si la siguiente entrada ya ha sido publicada, ya no pueden contestar la entrada anterior. 

3- Se otorgarán puntos en cada respuesta, del 5 al 1. Siendo acreedora a 5 puntos la que conteste primero y 1 punto de la quinta en contestar en adelante.

4- La que haya contestado más retos, es decir, haya estado presente más días, tendrá más puntos extra al final.

5- Muy importante que usen el mismo Nick en todas las entradas, sino van a perder puntos porque yo voy a asumir que se tratan de diferentes personas. De preferencia entren con su cuenta de gmail y no le cambien el nombre hasta que termine el juego.


Ahora así…

¡Sigamos el juego!

Día 06


¿Qué sientes cuando ves llorar a Zhou Mi?

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. La verdad cuando veo llorar a cualquiera de SJ me siento muy mal porque a pesar de que sean artistas ellos son personas igual que nosotros, pasan por duros o felices momentos asi que si alguno sufre yo comprarto su sufrimiento. Lo siento soy muy empática TvT

    ResponderEliminar
  2. Me hace pensar en todo lo que ha tenido que pasar al ser parte de SJ, las cosas que tantas hicieron para que no sea miembro oficial y todas las cosas que seguro sigue pasando, me siento mal de que el este mal pero al mismo tiempo me siento orgullosa de toda su fuerza y las cosas que ha logrado, que el no merece llorar sino siempre estar feliz .

    ResponderEliminar
  3. Depende de las lagrimas.... Si son de tristeza varías veces me da coraje que por la gene que no lo apoya pero luego recuerdo que es el fuerte y puede superar todos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios, si de por si soy bien chillona. Verlo a él que lo que más me gusta es su sonrisa me parte el corazón, literal siento como que me lo estrujan.

    ResponderEliminar
  5. Ammmm... necesito referencias para eso. Creo que nunca lo he visto llorar ¿o sí? Si lo he visto, no me acuerdo, tengo más presente sus sonrisas que otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... No pues estoy igual que gaby yuri nunca lo he visto llorar, así que no tengo una respuesta a eso 😑

    ResponderEliminar
  7. - Son pocas las veces que a visto llorar a ZhouMi , pero el sentimiento es difícil de explicar , Tanto como Henry y Zhoumi an sufrido por parte de los haters pero me duele verlo con lágrimas. Prefiero verlo sonreír .
    Se que ZhouMi es fuerte . Y su talento vale mucho.
    Cuando tiene lágrimas de felicidad me siento también feliz pues veo su esfuerzo siendo compensado por sus fans 😍🌸

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm creo que ese es mi punto débil... ver llorar a los miembros de SuJu y aunque son muy contadas las veces que he visto llorar a Mimi por algo que no sea alegría, me provoca un sentimiento difícil de explicar creo que lo más parecido es una sensación de vacío...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pienso que es una pregunta muy general, por que sea Mimi o cualquiera de los bellos ancianos, verlos llorar cuando están mal, me hace sentir igual de mal, son ya parte de mi vida!
    Pero si lloran de felicidad, lloro igual, es algo como: -maldito, no llores!!!-
    Y__Y

    ResponderEliminar
  10. y me lo preguntas???? Si veo llorar a cualquiera de ellos da ganas de atravesar la pantalla y abrazarlos, pero Hae, Teukkie, Kang In y Mimi... ay noooo, si los veo llorar lloro también u,_u, son el punto debil de esta ELF, no pobecito Mimi, pero si es de felicidad igual lloro XD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que sus lágrimas reflejan el esfuerzo de sus logros, la emoción del apoyo de sus fans, no creo que sean de tristeza porque sabe que hay mucha gente que lo quiere.

    ResponderEliminar
  12. siento que a mi corazón lo aprietan y me dan ganas de llorar también y acompañarlo en su dolor

    ResponderEliminar
  13. Se siente horrible quisieras que no hubiera nada que lo lastimara estar cerca de el para protegerlo

    ResponderEliminar