“30 Días con Mew Mew’ sSpace y Zhou Mi” - Día 05

Continuamos con “30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”, volveré a ponerles las reglas para que no haya mal entendidos. Esto lo voy a seguir repitiendo todos los días, para que al final no salgan con que no entendieron.

Así que por favor, lean con atención.

1- Cada día contiene un desafío que deberán comentar en este blog, en la entrada correspondiente. Recuerden es sólo un post por día.

2- Tienen desde que publique una entrada, hasta la siguiente para contestar. El cambio de día, es cuando se publica la siguiente entrada. Si la siguiente entrada ya ha sido publicada, ya no pueden contestar la entrada anterior. 

3- Se otorgarán puntos en cada respuesta, del 5 al 1. Siendo acreedora a 5 puntos la que conteste primero y 1 punto de la quinta en contestar en adelante.

4- La que haya contestado más retos, es decir, haya estado presente más días, tendrá más puntos extra al final.

5- Muy importante que usen el mismo Nick en todas las entradas, sino van a perder puntos porque yo voy a asumir que se tratan de diferentes personas. De preferencia entren con su cuenta de gmail y no le cambien el nombre hasta que termine el juego.


Ahora así…

¡Sigamos el juego!

Día 05

¿Qué es lo que más te gusta de la personalidad de Zhou Mi?


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Lo que mas me gusta de la personalidad de Mimi es su seguridad, o bueno, la que ha demostrado hasta el día de hoy, en el escenario, las cámaras; pues demuestra una sonrisa sincera!!! Su autenticidad, mejor dicho su personalidad original!!!
    Al estilo diva!!!

    ResponderEliminar
  2. Que es sincero, que disfruta mucho lo que hace, es super simpático. Y me gusta su voz!

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que más me gusta su fortaleza.... Por qué a pesar de que mucha gente no lo quería en suju es salía con una sonrisa a cantar o participar en las actividades n.n

    ResponderEliminar
  4. Sun seguridad y el sentimiento que le imprime a cada cosa que realiza ^^

    ResponderEliminar
  5. Su perseverancia y animos de seguir adelante, sin importar. Los problemas y rechazos que tuvo en un principio el siguio adelante con su linda sonrisa siempre presente <3

    ResponderEliminar
  6. NO LO CONOSCO EN PERSONA PERO LO QUE REFLEGA EN LAS CAMARAS ES QUE ES UNA PEROSNA MUY VALIENTE Y LE GUSTA RECONOCER SUS FALTAS Y SUS ACIERTOS SE PODRIA DECIR QUE ME GUSTA SU FUERTA PARA ENFRENTAR AL MUNDO CON UNA SONRISA

    ResponderEliminar
  7. Su humildad, su fortaleza y la sinceridad que refleja, es un hermoso ser humano. No me cansare de decir que me enamoré de esa sonrisa que nunca pierde

    ResponderEliminar
  8. Que es tierno pero a la vez muy varonil, amable y muy caballeroso *w* Love u Mimi :* Tiene una carisma que no iguala nadie >v<

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que es muy sonriente y positivo y es un chico que no se da por vencido , tiene demasiado talento y es humilde ante todo. también me gusta que transmite su alegría además que es muy amable y tierno ! Me encanta eso de el también que es muy expresivo en sus gestos es muy tierno y me encanta esa personalidad de el 😍🌸❤
    Es único , perfecto y genial ZhouMi ❤🌸

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta su carisma, solo basta con verlo y sonries, siempre alegre a pesar de todo

    ResponderEliminar
  11. Su carácter parece estar siempre de buen humor y a pesar de todas las criticas que recibe siempre esta de pie y con una gran sonrisa, cre que eso es admirable 😀

    ResponderEliminar
  12. Ya dije, solo respondo por el placer de responder aunque no gane puntos xD

    Adoro lo fastidiosito que es con los demás, en el sentido de que se ve todo cute y dulce pero es friega quedito. Sino que le pregunten a Hongbin cuando Mimi sacó sus fotos de crossdres xD
    Y así es Mimi, es todo lindo, pero me gusta su lado fregativo

    ResponderEliminar