Bajo el mismo cielo... Capitulo 47

 Jae Jin (POV)

Corto algunas verduras mientras pienso en lo que debo hacer. Han pasado algunos días y aún no he podido encontrar el momento para decirle a Jong Hoon lo que Won Bin me dijo la última vez que vino.

No puedo dejar de sentirme nervioso. Tengo el estómago hecho un nudo. Solo pensar en que Won Bin pueda quitarme a Woozi hace que tenga ganas de vomitar.

Aprieto los labios.

— Necesito contarle a Jong Hoon, entre los dos podemos encontrar una solución. O por lo menos estaremos preparados para cuando Won Bin decida hacer algo…- murmuro.

Suelto el cuchillo, limpio mis manos y busco mi celular. Respiro hondo antes de marcar el número de Jong Hoon.

Estoy nervioso.

— ¿Sí?
— Hola Jong Hoon.
— Hola Jin, ¿todo bien? – suspiro.
— No todo…
— ¿La pasa algo a Woozi? – escucho alarma en su voz.

Sonrío. Se me calienta el corazón al escuchar el amor hacia Woozi en su voz.

— No, él está bien. Pero necesito hablar contigo.- suspiro de nuevo— ¿Ya vienes a casa?
— Oh… - lo escucho dudar— ¿Es algo grave? Es que… - frunzo el ceño de nuevo, se escucha indeciso.
— ¿Pasa algo en el trabajo? – muerdo mi labio inferior —Lo que tengo que decirte puede esperar…
— ¿De verdad? Es que, ¿sabes? Hong Ki tiene problemas, me gustaría ver que esté bien y después ir a casa.

De nuevo frunzo el ceño. ¿Hong Ki? ¿No es ese chico que trabaja con él y del cual estaba enamorado?

Aprieto el celular en mi mano. No me gusta mucho la idea de que tenga que ser él quien se ocupe de cualquier asunto que tenga que ver con Hong Ki.

— ¿Tienes que ir tú? – pregunto
— Bueno… no realmente, pero… - respiro hondo.

Estoy comportándome como un chiquillo. Ahora Jong Hoon es el gerente, por supuesto que tiene que cuidar no solo del negocio, sino de sus empleados. Tal vez Hong Ki tiene problemas realmente serios…

— Está bien, no te preocupes…- le digo — Esperaré a que regreses.
— Bien. Dale a un beso a Woozi de mi parte— sonrío.
— De acuerdo.

Corto la llamada. Dejo el celular a un lado. Suspiro hondo. ¿Estoy siendo un chiquillo? ¿Por qué me siento inquieto?


Ki Bum (POV)

Toco a la puerta de la habitación de mi hermano antes de entrar. Hyung Jun está sentado frente a la ventana viendo las estrellas. Aún está convaleciente, y la venda en su cabeza lo demuestra. Tomo una silla y la jalo hasta ponerla frente a él. Aún estoy emocionado de haber estado con Kyu Jong.

— Hola, ¿cómo estás? – Junie voltea a verme
— Bien… eso creo…- suspira.
— ¿Qué tienes? – tomo una de sus manos, la verdad es que luce triste.
— Nada, es solo que…- suspira de nuevo y voltea a ver las estrellas — ¿Me estoy volviendo loco Ki Bum? Dime la verdad.- abro los ojos muy grandes por su pregunta.
— ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

De nuevo, voltea a verme, ésta vez con un puchero en sus labios. Se me parte el corazón verlo así. Siempre ha sido mi debilidad verlo llorar, es por eso que me sentía impotente cuando mamá lo obligó a casarse con Jung Min. Sentía la necesidad de hacer algo por él, pero no sabía como ayudarlo.

Fui tonto. En lugar de ayudarlo, empeoré las cosas… ahora lo sé.

— Mi mente sigue dando vueltas. En un momento, recuerdo todo, lo de mamá, a Jung Min, a mi bebé… y al siguiente es como si todo se volviera borroso en mi mente y simplemente me siento perdido…- acaricio su mejilla.
— Pero cada vez es menos frecuente.- le digo— El doctor dijo que el golpe en tu cabeza fue fuerte, inflamó tu cerebro Junie, es normal que algunas cosas de pronto se te olviden, pero el que las recuerdes pronto es bueno.- intento consolarlo — Veraz que poco a poco eso será cosa del pasado. – sonrío.

Hyung Jun suspira hondo. De nuevo voltea a ver las estrellas.

— Extraño a Jung Min…- murmura.
— Lo sé…- respiro hondo — Ese tonto, espero que esté solucionando su situación, sino tendré que darle unos buenos golpes.- frunzo el ceño.

En verdad me molesta que Jung Min le esté haciendo esto a mi hermano. ¿Cómo se atrevió a engañarlo? Peor aún, ¿cómo se atrevió a dejar entrar a ese… fácil a su casa? Mi  hermano no debió dejar su hogar.

— Dijo que pronto me llevaría con él…- Hyung Jun me dice— Va a solucionarlo Ki Bum. Dijo que hoy mismo hablaría con Woo Shik. – suspira — Quiere que vendamos ésta casa, y que tú y yo nos mudemos de nuevo con él. – frunzo el ceño de nuevo.
— ¿Yo? No, no lo creo.
— Tienes que ir conmigo Ki Bum, aún eres menor de edad, y ahora yo soy responsable por ti.

Hago una mueca. Rayos. Tiene razón. Es el único familiar vivo director, y yo siendo menor de edad debo estar con él hasta que tenga edad suficiente para vivir solo. Suspiro hondo.

— Está bien… - Junie sonríe y me abraza.
— No seas así. Yo quiero que estés junto a mí. Te quiero mucho.

Ruedo los ojos. Sí, está jugando la carta de la sensibilidad otra vez. De nuevo suspiro.

— Sí, yo también.- lo abrazo fuerte.

Me separo de él. Sonrío amplio. Ahora es mi turno de contarle lo que ha pasado en mi día.

— ¿Qué crees? – le preguto.
— ¿Qué?
— Fui a ver a Kyu Jong a las oficinas de “Cappuccino”. A partir de mañana voy a trabajar con él. Con la supervisión de Jung Min, vamos a trabajar por “Cappuccino” y “Dongsuh Coffe Corporation” juntos. ¿No te parece genial?
— Pero la escuela…- ruedo los ojos.
— Sí, sí. Ya sé. Kyu también me dijo lo mismo. Voy a seguir estudiando. Te lo prometo.
— Muy bien. – Suspiro hondo.
— Aquí lo mejor es que estaré cerca de Kyu Jong la mitad de mi día- suspiro.

Al no escuchar ninguna palabra o reacción de parte de mi hermano, frunzo el ceño. Hyung Jun solo se me queda viendo. 

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así? – Jun solo niega con la cabeza
— Nada… - de nuevo voltea a ver el cielo en la ventana.

Hago una mueca. Aunque no me lo haya dicho, estoy seguro que su reacción está relacionada con el hecho de que Kyu Jong es ocho años mayor que yo.

Min Hwan (POV)

Sonrío cuando veo a Seung Hyun entrar por las puertas de cristal del hospital. Apenas me ve levanta su mano para saludarme. Doy unos pasos para acercarme a él que camina de prisa para llegar a mí.

Apenas nos encontramos, nos damos un abrazo.

— Hola amor. – le doy un beso en los labios — Siento mucho arruinar nuestro fin de semana.
— No te preocupes. – suspira — Tu amigo es primero. – sonrío.
— Realmente no es mi amigo, pero necesita nuestra ayuda- le aclaro.

No voy a mentir. Hong Ki y yo nunca hemos sido muy cercanos, decir que somos amigos sería mentir. Pero eso no significa que tanto mi hermano como yo vayamos a dejarlo solo a su suerte.

— Entiendo – me da un beso — Por eso te quiero, porque eres muy bueno.
— Me la voy a creer. – los dos nos reímos.
— Hey tortolitos- mi hermano entra a la sala de espera— el doctor dice que Hong Ki está mucho mejor, pero aun no reacciona.- mira su reloj y eso me hace mirar el mío. Son las 5 de la mañana —Es muy tarde, necesito ir a casa. Jae Jin debe estar preocupado. ¿Pueden quedarse un rato más?
— Seguro- Seung Hyun contesta, da unas palmaditas en mi pecho — Min Hwan y yo nos quedaremos, cualquier cosa te avisamos.
— Gracias- Jong Hoon sonríe antes de salir.

Seung Hyun rápido jala mi mano hasta uno de los sillones en la sala de espera, y me hace sentarme para después acomodarse a mi lado. He pasado toda la noche en vela, así que por momentos se me cierran los ojos por el cansancio, y sentir la espalda de Hyun sobre mi pecho me hace relajarme más.

— ¿Familias de Lee Hong Ki? – doy un salto y abro los ojos cuando escucho a alguien hablar.

Creo que me he dormido unos minutos. Seung Hyun rápido se pone de pie. Yo aún estoy adormilado así que tardo más, limpio mi rostro con mis manos, escucho a Seung Hyun hablar con el doctor pero no pongo mucha atención. Estoy cansado.

— Entonces, ¿podemos pasar a verlo? – Seung Hyun pregunta.
— Si, pueden hacerlo. Y mañana, al mediodía podrán llevárselo.
— Gracias Doctor.

Frunzo el ceño. Volteo a ver a Seung Hyun.

— ¿Me perdí de algo? – Hyun sonríe.
— Sí, de mucho dormilón. Anda, vamos a ver a Hong Ki.- toma mi mano.

Mientras caminamos hasta la habitación, me dice lo que el Doctor ha dicho. Entre otras cosas, que lo único que Hong Ki tiene son lesiones leves y desnutrición, que podríamos habérnoslo llevado hoy sino fuera porque su estado se complica debido a su desnutrición.

Hong Ki parece tener tres meses de embarazo.

Aún tengo la boca abierta por lo que me acaba de decir cuando entramos a la habitación. Hong Ki está acostado de lado, dándole la espalda a la puerta.

Seung Hyun se acerca.

— Hola  Hong Ki— no recibe respuesta — Mi nombre es Seung Hyun, no sé si me recuerdes. Voy mucho a “Cappuccino”, y soy novio de Min Hwan.

Hong Ki sigue sin hablar. Simplemente nos observa.

— ¿Qué te pasó Hong Ki? ¿Quién te golpeó? – le pregunto y eso hace que se dé la vuelta para ignorarnos.

Seung Hyun y yo volteamos a vernos. Simplemente me encojo de hombros sin saber que más hacer.

— Bien. Cuando quieras hablar, aquí voy a estar. ¿De acuerdo Hong Ki? – Seung Hyun le dice.

Seung Hyun jala una silla y se sienta junto a la cama. Creo que vamos a pasar mucho rato aquí, así que decido ir a sentarme el sillón junto a la ventana. Sonrío al ver a Seung Hyun, me siento orgulloso de tenerlo como novio. Aún sin conocer a Hong Ki aquí está, dispuesto a ayudarlo.

Woo Shik (POV)

Veo todo a mí alrededor. No estoy muy feliz, pero por el momento no puedo hacer más.

— Es amplio, ¿no te parece? – Jung Min voltea a verme.
— Sí…- contesto con los brazos cruzados sobre mi pecho.

Jung Min está revisando las habitaciones y todo lo que hay dentro del departamento. Más rápido de lo que pensé, encontró por mí un lugar. Al parecer está muy urgido de que me vaya de su casa, y eso realmente me pone de malas.

— Tienes una tina en el baño, eso puede ayudarte a relajarte – me dice — tal vez sea necesario que ponga algunas barras en las paredes para que puedas sostenerte. Pero todo lo demás es perfecto.
— Si, lo es.
— Bien, entonces llamaré al agentes de bienes raíces para firmar los papeles- me dice sacando su celular antes de salir.

Respiro hondo. Me siento en uno de los sillones. Estoy furioso. Había pensado que tendría más tiempo para salirme de esa casa, pero al parecer tendré que pensar en otra manera de regresar ahí.

Necesito hacerlo antes del que bebé nazca. Si Jung Min logra hacerle la prueba de ADN entonces no podré hacer nada.

Jung Min regresa.

— Todo está listo. El agente tendrá todo hoy mismo, por mientras podemos traer tus cosas, y comprar lo que necesites.- sonríe.

Volteo a ver el bulto en mi vientre. Tres meses. Solo tres meses para hacerlo.

Jong Hoon (POV)

Bostezo.

Estoy demasiado cansando. Estiro mis brazos.

Salgo de la habitación aun terminando de abotonar mi camisa. Siento que los ojos se me cierran.

Escucho ruido en la cocina. Woozi está balbuceando. Sonrío.

— Hola Woozi- me inclino para darle un beso en la frente en su porta bebé.

De nuevo bostezo y me estiro mientras busco la cafetera. Frunzo el ceño cuando veo que no está puesta. Me giro para ver a Jae Jin que está preparando unos huevos estrellados en el sartén. Hago una mueva. No me gustan los huevos estrellados.

— ¿No hay café? – pregunto antes de acercarme a darle un beso en la mejilla.
— No tuve tiempo.- contesta, puedo sentir que está un poco tenso.
— ¿Te despertaste tarde? – pregunto extrañado.

Jae Jin voltea a verme. Con sus ojos entrecerrados. No luce muy contento.

— Sí, no pude dormir muy bien anoche. Resulta que mi marido no llegó hasta la mañana siguiente….- oh rayos…
— Jae Jin, amor…

Intento explicarle. No quiero que esté molesto conmigo. Jae Jin saca del sartén los huevos estrellados y los pone en un plato.

— Toma. Disfruta tu desayuno.- me dice entregándome el plato.

Estoy sorprendido. Jae Jin toma a Woozi del porta bebé y sale de la cocina.

¡Wow!

— ¡Amor!- grito preocupado — ¡Escucha! ¡En verdad lo siento!

Dejo el plato en la mesa, haciendo una mueca de desagrado a los huevos estrellados. Voy al cuarto de Woozi, a donde Jae Jin se fue a refugiar. Abro la puerta un poco. Está sentado en la mecedora con el bebé en brazos.

Suspiro hondo antes de entrar y sentarme a sus pies.

— Jae Jin…
— No viniste en toda la noche— me reprocha. Hago una mueca.
— Lo siento.
— Estuviste fuera toda la noche por Hong Ki, el chico que te gustaba antes de que nos casáramos— parpadeo sorprendido.
— Amor… - no puedo evitar sonreír un poco al darme cuenta que está celoso.
— ¿Te estás burlando de mí? – frunce el ceño.
— No amor, lo siento. Es solo que…- intento borrar la sonrisa de mis labios, pero es un poco complicado. — No tienes nada de qué preocuparte amor. Yo ya no siento nada por Hong Ki. Eso quedó en el pasado.

Jae Jin hace un puchero. Se encoje de hombros.

— Como tú digas- me dice emberrinchado.
— No amor, es…- Woozi de pronto comienza a llorar interrumpiéndonos.

Jae Jin se levanta de la mecedora y regresa a la cocina en busca del biberón. Lo sigo, sigue ignorándome. Suspiro hondo.

— Bien— me acerco a él — Debo ir a trabajar, pero cuando regrese tenemos que hablar— le doy un beso en la mejilla. Es obvio que no quiere darme uno en los labios. Está molesto.

Niego con la cabeza mientras sonrío antes de salir de casa.

Kyu Jong (POV)

Ki Bum observa su reloj por tercera vez mientras le explico alguno de los números impresos en los documentos que estamos revisando. Eso me hace dar por terminado el día de trabajo para él.

— ¡Genial! Creo que le estoy entendiendo a todo muy bien.- sonríe — Eres buen maestro Kyu.
— Gracias – no puedo evitar sentirme apenado — Pero mucho influye que el alumno esté dispuesto a aprender.

Ki Bum me sonríe amplio. Su sonrisa me hace perderme en mis pensamientos. Notar que luce realmente encantador y lindo.

— ¡Oh! ¡Se me hace tarde! – de pronto dice mientras guarda algunos papeles — Quedé de ir a ver a un amigo al hospital.

¿Un amigo? ¿Eli?

— ¿Al hospital?
— Sí. Ayer hablé con él, le prometí que iría a visitarlo. Es un amigo al que quiero mucho. – Suspira hondo — Vivimos muchas cosas juntos. Cosas malas. Pero creo que tanto él como yo, estamos superando todo.
— Me gustaría conocer a ese amigo tuyo…- cierro la boca cuando me doy cuenta de lo que acabo de decirle

Ki Bum sonríe, lo cual es un poco extraño.

— ¿En verdad? Si quieres puedes venir conmigo. – bajo la mirada a los papeles, de pronto me siento incómodo.
— No, creo que hoy es imposible, aún tengo cosas que hacer- se encoje de hombros.
— Bueno. Otro día. – sin esperármelo, se inclina y me da un beso en la mejilla— nos vemos el lunes.

De nuevo me ha dejado desconcertado. Llevo una mano a mi mejilla. Puedo escuchar los latidos de mi corazón.

Young Saeng (POV)

Me giro un poco y me pongo de puntitas para intentar verme en el espejo del baño. Sonrío complacido por lo bien que se me ve el traje de baño que acabo de comprar. Reviso por última vez mi rostro, y me pongo encima una camisa abierta.

Salgo del baño, para encontrar a un Hyun Joong aun dormido. Suspiro hondo.

— ¡Dios! ¿Cómo puede dormir tanto?

Me acerco a la cama.

— Hyun Joong

No se mueve. Ruedo los ojos. Toda la semana ha sido lo mismo por las mañanas. Me pregunto cómo le hacía su madre para despertarlo. Dudo mucho que si la llamo en estos momentos me quiera decir. Es más, estoy seguro que me colgará el teléfono.

Así que voy a tener que inventarme alguna manera para hacer que se despierte.

Volteo a ver a mí alrededor. Necesito despertarlo pronto, no me quiero perder la luz del sol. Quiero broncearme un poco.

Subo a la cama, haciendo todo lo posible para moverla. Pero aun así, Hyun Joong no se despierta.

— Bien… entonces tendré que usar el plan B…- murmuro.

Sonrío y humedezco mis labios. Me deslizo debajo de las sábanas hasta estar a la altura de su cintura.

Una suerte que le guste dormir desnudo… suavemente le doy un beso en el ombligo. Sonrío cuando se mueve un poco. Sí, está funcionando. De nuevo le doy un beso, ésta vez más abajo.

— Mmmm… Saeng… dfsifdgd más…- contengo la risa al escucharlo balbucear.

Bajo hasta sus testículos y le doy un beso.

— Ssss… - lo escucho sisear

Saco la lengua y recorro su pene hasta la punta.

— Saengsdfghfg… Si… más.

Levanto la cabeza para ver su rostro. Frunzo el ceño. ¿Sigue dormido?

— ¡Oye!- le doy una palmada en la cadera y eso le hace dar un brinco
— ¿Mmmn? ¿Qué? ¿Qué paso? – parpadea adormilado.

Voltea hacia abajo. Abre los ojos muy grandes cuando me ve con su pene en la mano, y con el ceño fruncido.

— Oh… hola cariño, ¿qué haces ahí abajo? – sonríe
— Al parecer no gran cosa – hago un puchero. — ¿Acaso duermes o te mueres por unas horas? – empieza a reírse
— Lo siento corazón…- me toma de los brazos y me jala para ponerme sobre él. — Mmm ¿qué estas usando? – me pregunta mientras sus manos aprietan mis glúteos.
— Mi nuevo traje de baño – sonrío — Te va a gustar, lo compré ayer mientras estabas pagando la cuenta del spa.
— ¿En serio? Mmmm…- Muerdo mi labio.

Hyun Joong está siendo muy coqueto. Y sus manos no dejan de apretar y masajear mis glúteos, restregando mis caderas contra las suyas. Puedo sentir su pene duro debajo de mí.

— Ssi…

De pronto extiende su mano y quita las sábanas.

— ¿Por qué no lo modelas para mí? – de pronto mis mejillas se sienten calientes.
— Uh… bueno…

Me deslizo a un lado para ponerme de pie sobre la cama. No soy muy extrovertido y él lo sabe, es por eso que siempre está molestándome y obligándome a hacer este tipo de cosas.

Mi corazón está latiendo muy rápido.

Abro un poco la camisa para que vea el traje, me giro un poco y veo sobre mi hombro. Mi mirada fija en la suya.

— ¿Te gusta? – le pregunto.
— Mmmm… ¿tú qué opinas? ¿Me gustará la vista? – pregunta al mismo tiempo que baja la mirada a su entrepierna.
— Oh…- murmuro cuando veo su pene erecto. — Hyun…

No puedo evitarlo, me siento avergonzado. Esto es ridículo. Es decir, hace unos momentos tuve la iniciativa de darle una mamada y ahora estoy avergonzado solo por la forma en que me ve y reacciona.

— Ahora tengo ganas de comer nutria…- dice antes de jalar de mi mano y tirarme a la cama
— ¡Waaa! – grito por la sorpresa.

De pronto estoy en la cama, con las piernas abiertas, Hyun Joong sobre mí, con sus manos tirando del traje de baño para intentar quitarlo. No puedo evitar reírme.

— Espera… lo vas a romper… Hyun
— No me importa, me estorba…
— Por favor, lo quiero usar después- le suplico, finalmente se detiene.
— Está bien- respira hondo. — Quítatelo tu.- sonrío.

Hyun Joong se retira un poco, lo suficiente para dejarme cerrar las piernas y quitarme el traje de baño. Apenas lo tiro a un lado cuando ya está separando mis piernas de nuevo, y tratando de empujarse dentro.

— Hyun Joong… - una de sus manos empieza a masturbarme
— Si amor… si…
— Nnnnh…- gimo cuando entra.

Sus labios cubren los míos. Unos momentos para dejarme acostumbrarme, y empieza a mover sus caderas lentamente.

— Hyun…- jadeo.

Puedo sentirlo dentro de mí. Siento un poco de dolor, pero poco a poco empieza a ser remplazado por el placer. No puedo evitar gemir cada vez que su pene rosa mi próstata. Llevo mis manos a su espalda para atraerlo más a mí. Mis piernas alrededor de sus caderas, empujándolo con mis pies.

Quiero sentirlo más profundo…

— Hyun…

No puedo dejar de jadear y gemir. Puedo escuchar a Hyun Joong respirar pesado, gruñir, jadear… cada vez se me mueve más rápido. Mi cuerpo está caliente, el cosquilleo del éxtasis empieza a recorrer mi cuerpo.

Dejo caer la cabeza en la almohada cuando el cosquilleo se acumula en mi entrepierna provocando mi eyaculación. Mis manos aprietan con fuerza su espalda. Hyun Joong no deja de moverse, más lento, sin control hasta que finalmente siento el calor de su semen en mi interior.

— ¡Aaaah! – lo escucho gemir en mi oído, se detiene hasta que sus testículos se vacían.

Finalmente cae a mi lado, totalmente satisfecho, debilitado y sudoroso, al igual que yo. Sonrío amplio.

— Creo que dormiré un poco más…- lo escucho susurrar
— ¡No! ¡Quiero ir a la playa!- me siento y me giro a verlo— O me acompañas, o me pongo ese traje de baño y voy solo.
— No te atreverías…- levanto una ceja.
— Mírame…- me levanto, tomo el traje de baño y entro al baño para limpiarme.

Rápido me doy una ducha, me vuelvo a poner el traje de baño, tomo una de las toallas, el bloqueador y bronceador. Apenas abro la puerta del baño, Hyun Joong aparece frente a mí con su traje puesto.

— Listo cariño. El sol no espera.

No puedo evitar sonreír ante la forma en que he logrado que venga conmigo.

— Vamos campeón. – le doy unos golpecitos en el pecho para levantar su ego.


Tomo una pequeña maleta, meto mis cosas y salgo de la habitación con Hyun Joong detrás de mí.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Jae Jin, no pierdas más tiempo y dile a Jong Hyun la "amenaza" que te hizo Won Jin sobre quitarte a Woozi mediante un juicio... deja los celos infantiles para después... Woozi es mucho más importante ahora.

    Pronto bebé, muy pronto volverás a TU casa, con TU marido Jung Min, quien nunca, nunca te ha sido infiel, sino que al igual que tú ha sido engañado por un vil ladronzuelo pero que muy pronto recibirá su merecido... y tú mi querido Ki Bum, sé que estas emocionado por haber conseguido estar cerca a Kyu... pero Jun ya tiene bastantes problemas con su memoria y recuerdos para que le aumentes otro.

    Oye Jong Ki, no seas mal agradecido!! Las dos personas que ahora te acompañan Min Hwan y Seung Hyun, sobre todo éste último, han decidido dejar a un lado su cita para estar a tu lado y tu sigues comportan dote como un niño malcriado... madura muchachito!!! Lo bueno es que su estado es bueno y que su bebé esta bien.

    JA,JA,JA!!! Me río en tu cara Wook Shik... Min no ha perdido tiempo y ya consiguió donde meterte para que no sigas usurpando el lugar legítimo de Hyung Jun... aunque yo de Min, vendería la casa donde ha vivido la basura de Wook Shik, porque no seria agradable regresar con mi esposo a una casa que huele a perfume de otro y todavía barato... hummm


    Ayyy Kyu!!! Perdiste una magnifica oportunidad de conocer al buen amigo de Ki Bum... de haberlo hecho hubieras despejado toda duda... tonto!!

    Noticias sobre mi amado HyunSaeng... disfrutando de su luna de miel en la playa... pero que pícaro, travieso y manipulador se ha puesto Saeng... ni bien dijo me voy a la playa solo... ya Hyun estaba con la ropa de baño puesta... jejeje... AMO A ESTA PAREJA!!! Solo falta la noticia del embarazo de Saeng y estaré en el cielo.

    Gracias una vez más por su tiempo y dedicación... no sabe cuan feliz estoy de despertar y tener esta agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me preocupa la situación de Jae Jin y Woozi, la amenaza del infeliz de Won Bin puede hacerse realidad en cualquier momento por eso es importante que le comunique a Jong Hoon lo que está pasando pero lo de Ki desvió la atención de lo mas importante.

    Pobre Jun con todo lo que le pasó últimamente es lógico que se sienta así, lo bueno es que cuenta con todos que lo quieren y apoyan al 1000% y por fin Min hará lo mas sensato que es darle su lugar a Baby y a su babysito.

    Realmente me alegra que el bebé de ki esté bien a pesar de todo, solo habrá que cuidarlo a pesar de su actitud lo más importante es cuidar de su embarazó, por cierto que será de Suk que anda desaparecido.

    Espero que muy pronto Kyu se de cuenta que por mas que lo intente no puede sacar a Kibum de su mente y sobre todo de su corazón y busque su felicidad, Jun debe entender que es la vida de su hermano y debe ser él quien decida, así como Kibum no se mete en sus decisiones.

    El secretarucho será desterrado muy pronto, es momento de sacar la basura del hogar de Jun, lástima que no se va a ir con las manos vacías o por lo menos lo intentará.

    El HyunSaeng están disfrutando su luna de miel a mas no poder y espero que lo aprovechen porque cuando vuelvan a su vida cotidiana el trabajo y obligaciones les quitará mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Super me gusta 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  4. Super me gusta 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  5. Ohhh saengie tiene mucha hambre de hyun y al revés también... kyu esta muerto de celoso de kibum pero el tonto no quiere admitirlo... min espero que tome cartas en el asunto y deje a shik de una vez por todas ojala se de cuenta que ese niño no es suyo... jae celosisisimo y su esposo ni se de cuenta jajaja me encantan!!!!

    Capo pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito seguir leyendo 🙏 actu. Pronto ¿SI?
    Parece que Saeng encontró Su as bajo la manga Para que Hyun deje la dormidera jajaja
    Ya era hora de que ese mugre dejara la casa de Jung min ojala descubra pronto Su farsa.
    Jae debería dejar Los celos a un lado y enfocarse en woozi seria terrible que won bin cumpliera Su amenaza.
    Kyu perdiste Una gran oportunidad Para despejar dudas y todo eso. Me encanta Como kibum se le esta metiendo bajo la piel;esta pareja me encanta.

    ResponderEliminar
  7. hola Mew!!!!!

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como lo supuse, Jae Jin sentirá celos del pobre Kiki, a pesar que kiki se comporto siempre grosero con nuestro pande dios Joong Hoon no puedo reprimirle nada, es mas es tbm una victima, pero Jin no debe sentir celos, kiki solo necesita ayuda, y joog hoon es un experto ayufdando a padres solteros!! sisisi

    pero que forma de despertarlo Hyun, parece ser q Hyun muere por algunas horas jajajaj me gusto esa parte, la luna de miel del HyunSaeng no puede ser superado por nadie... son tan bellos los dos, solo esperemos que pronto nos den una hermosa nutria bebe y que puedan acercarse a los padrees de hyun, aunq creo q por el moemnto nuestro Saengie no las tendra muy facil, a mi parecer cuando Saengie regrese querra ganarse a la suegra pero ella lo pondra a pruebas muchas veces, tanto que qerra desistir, y la suegra podra estar ganando hasta q aparecera la nutria bebe y todo cambiara a favor de {la pareja HyunSaeng, es q no parece tanta felicidad para ellos, se q algo va a pasar rayos...

    ay Kyu jong, q paso ??? tan bien q ibamos, y no pue alejaras a KiBum solo por eso comentarios, pero no creo q Bummie se aleja al contrario se adentrara a tu piel como parte de ella.

    condenado Wooshik, ya era hora de q tee larges de esa casa... q se junte con sukkie y q sean pareja son tal para cual!!!

    como siempre agradecerte mi querida y estimada Mew, es la mejor historia q leo es tan bella, pero como siemprre no qiero q termine, seria capaz de seguir esperando actus con tal de que no termine!!!

    gracias por tomarte tu tiempo y compartirnos dicha shitoria-111

    ResponderEliminar
  8. Con que no tengan un bebé después de la luna de miel los mato XD, ¡woa! Es que mira no más, no viven sin su duro contra el muro, macizo contra el piso y lento contra el pavimento, qué lindo que disfruten de su luna de miel.
    Jae Jin cosita XD estás celoso, jaja, espera que Jong Hoon te explique lo que pasó, y de paso dile lo que está haciendo Won Bin, es tu marido y el papá de Woozi, debe saberlo.
    ¡Y toma esa! ¡Jaja! Te mandó de la casa Woo Sik, que disfrutes el departamento con Seo Jun XD

    ResponderEliminar