Bajo el mismo cielo... Capitulo 44

Woo Shik (POV)

Rápido abro la puerta del auto y vuelvo a subirme junto a Seo Joon. Mi corazón está latiendo muy rápido. Las manos me tiemblan. Estoy demasiado nervioso.

— Vámonos rápido de aquí- le digo.

No dejo de ver por entre los árboles, buscando si alguien me ha seguido.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso? – Seo Joon me pregunta sin encender el auto y eso me pone más ansioso.
— ¡Enciende el auto! ¡Vámonos! – grito mientras golpeo el tablero.
— ¿Qué hiciste Woo Shik? – aprieto los labios.

Volteo a verlo, mi corazón está demasiado acelerado. Aprieto mis manos intentando hacer que dejen de temblar. Paso saliva.

— Yyo… creo…- muerdo mi labio inferior, estoy asustado— creo que… lo maté…

Seo Joon abre los ojos muy amplios. Por unos momentos se me queda viendo fijamente, pero pronto enciende el motor del auto y se pone en movimiento.

— Dime con calma que fue lo que pasó. ¿Por qué crees que lo mataste? – pregunta sin dejar de ver hacia en frente.
— Estaba solo, me acerque para hacerlo enojar diciéndole que Jung Min estuvo conmigo toda la noche, pero él comenzó a burlarse y decirme que no creía ni una sola de mis palabras… -aprieto mis manos en puño aún molesto por eso— me hizo enojar… yo solo lo empujé…- respiro hondo— no pensé que fuera perder el equilibrio tan fácilmente. Se golpeó la cabeza… había mucha sangre… creo que lo maté Seo Joon, ¿qué hago?
— ¿Alguien te vio? – niego con la cabeza
— Creo que no…
— Bien, ve a casa de Jung Min, entra sin que nadie te vea, actua como si no hubieras salido de ahí, nadie puede sospechar de un joven embarazado cariño… - respiro hondo.
— Eso espero… no quiero ir a la cárcel…
— Vamos a esperar… solo permanece ahí hasta que yo te contacte, ¿de acuerdo? – asiento rápido.

Estoy demasiado nervioso. Muerdo mi labio y llevo una mano a mi vientre cuando siento una pequeña punzada. Respiro hondo. Solo esto me falta, que este bebé empiece a darme problemas…

Kyu Jong (POV)

Apenas entro a la sala de espera, Ki Bum corre para abrazarme. Me congelo por completo, mis manos quietas… queriendo tocarlo, pero conteniéndome…

— Kyu… que bueno que estas aquí… te necesitaba tanto…

Paso saliva con dificultad al escucharlo.

— ¿Qué ha pasado? ¿Han dicho algo los médicos?

Siento como mueve su cabeza para negar. Sus manos se sienten cálidas en mi espalda, abrazándome fuerte. Su rostro en mi pecho… su respiración envía cosquillas en mi piel a través de la ropa…

— No han dicho nada… Kyu, estoy muy asustado, ¿Qué voy a hacer si él…?
— Ni siquiera lo pienses Ki Bum. Hyung Jun estará bien, él es fuerte. Además, no sería capaz de dejarte solo… - Ki Bum levanta su rostro.

Contengo la respiración. Demasiado cerca… sus ojos fijamente en los míos, mi mirada se desvía a sus labios…


— Gracias por estar aquí… no te vayas, no me dejes solo por favor…

Muerdo mi labio. ¿Por qué me pide eso? ¿Por qué a mí?

No quiero dejarlo solo, pero si lo hago, creo que voy a involucrarme más de lo que debería. No puedo…

— Por favor Kyu…

Bajo la mirada. Sus ojos están suplicándome… y yo no puedo resistirme. Dejo salir un largo suspiro. Mis manos finalmente lo abrazan, acaricio su espalda para tranquilizarlo.

— No me iré Ki Bum, estaré aquí.- le digo.
— Gracias…- susurra antes de volver a recargar su rostro sobre mi pecho.

Sé que estoy haciendo mal. Pero no puedo negarme cuando él esta así. Tan solo, triste y preocupado. Quiero protegerlo, ayudarlo, cuidarlo…

Jung Min (POV)

— Si mamá, yo te aviso si hay algún cambio…- le digo a mi madre por teléfono. — ¿cómo está Woo Shik?
— No te preocupes por él en estos momentos, está bien como siempre, en alguna parte sin hacer nada…- respiro hondo — disfrutando de todo lo que le das…- escucho la voz de mi madre molesta
— Mamá…
— Sí, sí, ya sé. Es el appá de tu hijo y tienes que cuidar de él, bla bla bla… - ruedo los ojos. Desde hace unos días, mi madre parece estar molesta con Woo Shik. — En fin, tu solo ocúpate de Hyung Jun, él te necesita…
— Lo sé mamá. No me iré de su lado… te llamo después.

Corto la llamada. Dejo caer la cabeza en el respaldo del sillón en la sala de espera. Hyun Joong se sienta junto a mí y da unas palmadas en mi pierna.

— Tranquilo. Todo estará bien.- niego con la cabeza.
— Si estuviera bien, ya habrían salido a decirnos algo- contesto sin dejar de ver el techo.

Mi pecho duele. Mis ojos no pueden contener las lágrimas. No sé qué voy a hacer si algo le pasa a mi bebé…

— Familiares del joven Park…

Rápido me levanto cuando escucho al doctor.

— Yo soy su esposo.- contesto acercándome él.
— Buenas noches señor Park. Su esposo está fuera de peligro- respiro hondo aliviado al escuchar esas palabras. — el producto está bien, pero va a tener que guardar reposo por lo menos un mes para asegurarnos de que no tendrá problemas y… -abro los ojos muy grandes
— ¿Qué? – pregunto…

Mi corazón de pronto se acelera ante lo que acabo de escuchar. ¿El producto? ¿De qué habla?

Todos a mi alrededor están al igual que yo sorprendidos ante lo que acaba de decir el doctor. Éste al notar nuestro asombro, se aclara la garganta y empieza a explicarnos.

— Veo que no sabían. Tal vez tampoco el joven Park se había dado cuenta. En fin, el jovencito tiene dos meses de embarazo.- llevo una mano a mi boca para no gritar. No puedo evitarlo, las lágrimas ruedan por mis mejillas y una gran sonrisa se muestra en mis labios — el joven tuvo una caída fuerte, afortunadamente está en su primer trimestre y la bolsa amniótica lo protegió, al parecer todo está bien, pero es necesario el reposo para estar seguros…
— Si doctor, yo no voy a dejar que se mueva ni por un segundo – Ki Bum le dice, realmente emocionado, yo aún sigo sin poder hablar…
— Por otro lado. El golpe en la cabeza… - el rostro del doctor cambia, luce preocupado.
— ¿Qué pasa? – Pregunto igualmente preocupado— ¿Qué pasa con el golpe en la cabeza?
— Tiene un traumatismo cerebral leve, su cerebro está inflamado, no sabemos cómo lo vaya a afectar, pero va a necesitar de todo su apoyo, sobre todo por su embarazo.
— Pero va a estar bien, ¿verdad? – aún sigo preocupado.
— Lo estará señor Park- respiro hondo.
— Gracias…- murmuro. — ¿Puedo verlo?
— En unos momentos será trasladado a una habitación. La enfermera les avisará.

El doctor sale de la sala. Aún estoy en shock por lo que acaba de decir. Mi bebé está esperando un hijo mío.

Me siento de nuevo en el sillón. Levanto la mirada cuando siento una mirada sobre mí. Del otro lado de la sala está Geun Suk, recargado en la pared, viéndome fijamente. Niego con la cabeza, no es el momento de prestar atención a ese tipo, así que intento ignorarlo.

— ¡Felicidades!- Hyun Joong de nuevo se sienta junto a mí y da unas palmadas en mi hombro — Por qué es tuyo, ¿verdad? – volteo a verlo enojado.
— Claro que es mío. Mi Hyung Jun jamás ha estado con nadie, solo conmigo. – Hyun sonríe.
— Eso es lo que quería escuchar de ti amigo. Que estuvieras seguro del amor que Hyung Jun te tiene. – me le quedo viendo fijamente.

Tiene razón. Estoy tan seguro de lo que siento y lo que Hyung Jun siente por mí, que ni por un momento cruzó por mi mente que el bebé no fuera mío. Estoy cien por ciento seguro que a pesar de que estamos separados, él sigue siendo solo mío. Si tan solo hubiera sido menos tonto cuando estábamos juntos…

— Felicidades Jung Min…- Young Saeng se sienta junto a Hyun Joong.
— Gracias…
— ¿Qué vas a hacer ahora? – me pregunta— Es decir, Hyung Jun es tu esposo, y está esperando un hijo tuyo, ¿no crees que debería regresar al lugar que le corresponde? – aprieto los labios.
— Lo sé…

Me quedo pensando en lo que debo hacer. Woo Shik no puede seguir en nuestra casa. Aunque tampoco debo desatenderme de él, si el bebé que está esperando realmente es mi hijo, no puedo abandonarlo.

Geun Suk (POV)

Estoy apretando tan fuerte mis puños que empiezan a hormiguearme. No puedo contener mis ganas de golpearlo. ¡Estoy furioso!

¡Jung Min va a tener un hijo con mi Hyung Jun!

¿Por qué él? ¿Por qué? ¡Yo debería ser el papá de ese bebé! ¡Yo!

Volteo a ver a mí alrededor, todos están ocupados, distraídos. Aprovecho la oportunidad para colarme hacia las habitaciones, justo en el momento en que están trasladando a Hyung Jun a una de las habitaciones.

Espero hasta que veo salir a los enfermeros. Me adelanto a uno de ellos, fingiendo que acabo de llegar.

— Joven, ¿sabe si el paciente Park Hyung Jun ya ha sido trasladado? – le pregunto, y él me sonríe.
— Oh, precisamente acabamos de dejarlo instalado. ¿Es usted familiar?
— Sí, soy su marido. ¿Puedo pasar a verlo entonces?
— Por supuesto, por aquí… aunque aún está sedado – comienza a explicarme mientras abre la puerta de la habitación para dejarme pasar— dele unos minutos y el efecto comenzará a pasar, es posible que le duela la cabeza y le moleste la luz, por eso cerramos las cortinas- continúa explicando— si necesita algo, apriete este botón- me dice señalando un cable cerca de la cama.
— Gracias.
— Con permiso.

Finalmente el enfermero sale de la habitación dejándome solo con Hyung Jun. Acerco una silla para sentarme junto a él. Se ve tan frágil… tomo una de sus manos con las mías y la acaricio. La llevo a mis labios y le doy un beso suavemente.

Una de mis manos acaricia su cabeza en donde tiene una venda cubriendo el golpe. Me inclino hacia él. Rozo sus labios con los míos.

Suspiro hondo.

— Cariño…- murmuro

Sonrío al ver sus ojos parpadear un poco.

— ¿Estás despertando cariño? – de nuevo susurro.

Sus ojos se abren un poco. Sonrío para él.

— Hola cariño…
— ¿Ho… hola? – luce confundido.
— ¿Cómo te sientes?
— Me… me duele la cabeza…
— Es normal cariño, te diste un buen golpe…
— ¿Por qué sigue llamándome cariño? ¿Quién es usted? – Hyung Jun luce muy desconcertado. — ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy en el hospital?

Me le quedo viendo fijamente por unos momentos. De nuevo llevo una de sus manos a mis labios para darle un beso.

— ¿No me recuerdas amor? – Jun abre más los ojos, muy sorprendido — Soy tu marido.
— ¿Mi marido? – sonrío al ver su reacción.
— Si cariño, y estamos esperando un hijo…
— ¿Un hijo? ¿Estoy embarazado?
— Si cari…

La puerta detrás de mí se abre de pronto interrumpiendo mi conversación con él. Hyung Jun abre la boca sorprendido. Veo sobre mi hombro a Jung Min parado en el marco de la puerta…

Ki Bum (POV)

No sé qué pasa con Kyu Jong últimamente, pero en estos momentos pienso aprovechar todo el tiempo que sea posible que esté aquí conmigo, apoyándome.

Así que me siento junto a él en el sofá, y antes de que pueda decir algo, paso mis brazos alrededor de su torso y me abrazo a él. Pongo mi rostro sobre su pecho. Aspiro hondo. Huele bien… puedo escuchar los latidos de su corazón…

— Se siente bien estar así… - murmuro
— Ki Bum…- puedo sentirlo ponerse tenso

Frunzo el ceño. Levanto la mirada para verlo a los ojos sin dejar de abrazarlo.

— ¿Qué pasa Kyu Jong? ¿Por qué de pronto te comportas así conmigo?
— ¿Así como? No sé de qué hablas…

Me alejo de él para enfrentarlo. Algo está mal quiero saber que es.

— Distante… me tratas como si fuera un niño.
— Eres un niño.

Sus palabras me hieren, y eso me hace enojar.

— No lo soy. Sino lo recuerdas, he pasado por muchas cosas. He madurado en los últimos meses, y sentí que gracias a ti…
— Ki Bum…
— ¿Qué?

Kyu Jong se me queda viendo fijamente sin decir nada. Finalmente respira hondo mientras pasa una de sus manos por su cabello.

— Olvídalo… olvida cualquier cosa que sea más allá de una simple amistad entre nosotros…
— ¿Cómo?
— Escucha…

Un fuerte golpe interrumpe nuestra conversación. Todos en la sala de espera volteamos hacia la puerta cuando vemos a Jung Min y Geun Suk entrar empujándose uno al otro. Rápido Kyu Jong y Hyun Joong se levantan para separarlos…

Jung Min (POV)

Ha pasado demasiado tiempo. ¿Cuánto pueden tardar en trasladar a un paciente a una habitación?

Estoy demasiado impaciente.

No puedo esperar más. Me pongo de pie y salgo de la sala de espera hasta el cubículo de las enfermeras.

— Disculpe…- llamo la atención de un joven enfermero
— ¿Sí?
— El doctor nos dijo que trasladarían al paciente Park Hyung Jun a una habitación, ¿tardará mucho?
— ¿Park Hyung Jun? Déjeme ver…- revisa unas hojas— Sí, ese paciente ya ha sido trasladado. La habitación 501, al final del pasillo.
— Gracias.

Hago una venia y camino de prisa. Quiero verlo. Quiero cerciorarme de que está bien. Decirle lo que feliz que estoy de saber que tendremos un hijo…

Abro la puerta.

Me detengo en el marco de la puerta cuando veo a Geun Suk sentado junto a Hyung Jun, sosteniendo su mano.

— ¿Qué haces aquí Geun Suk? – le pregunto molesto.

Geun Suk se pone de pie y se gira para enfrentarme. Aprieto los labios, molesto, quiero golpearlo y sacarlo a patadas de aquí, pero me contengo. No quiero hacer una escena frente a Jun que aún está débil.

— ¡Contesta!- insisto
— ¿Min Chae? – abro los ojos muy grandes cuando escucho a Hyung Jun llamarme así.
— ¿Qué…? – volteo a verlo.

Hyung Jun luce sorprendido. Esto es un poco extraño. Lleva una mano a su cabeza, como si le doliera.

— ¿Eres Min Chae? – parpadeo aun sin entender lo que está pasando.
— Bebé… ¿qué pasa? – me acerco a él.
— Y…yo… - voltea a ver a Geun Suk confundido.

Frunzo el ceño. ¡¿Qué diablos pasa?!

Geun Suk sonríe antes de acercarse a Jun y sujetar su mano. Demasiado íntimo para mi gusto.

— Así es cariño, es Min Chae, vino aquí después de enterarse de lo que te pasó…
— Oh…- Hyung Jun voltea a verme aun confundido e intrigado…
— Bebé…

Quiero entender que está pasando. Me acerco a él, pero Geun Suk se interpone en mi camino.

— Será mejor que salgamos - Hyung Jun luce cansado y confundido.

Aprieto los labios. Volteo a ver a Hyung Jun. Respiro hondo. Debe haber alguna razón para lo que está pasando, así que decido no alterarlo o preocuparlo más de lo que ya debe estar.

— Está bien, salgamos…- entre cierro los ojos a Geun Suk.
— Salgamos…- extiende su mano para mostrarme la puerta.

Me trago mi orgullo. Me giro hacia Jun para despedirme y salgo de la habitación, asegurándome de que Geun Suk haga lo mismo.

Apenas cierra la puerta detrás de él, lo sujeto del cuello de su camisa, lo jalo y lo empujo contra la pared.

— ¡¿Qué diablos significa eso?!
— Suéltame…
— ¡No! ¡Contéstame! ¿Qué fue lo que le dijiste?
— Yo no hice nada. Él fue quien acomodó la historia en su cabeza.- Geun Suk sonríe fanfarrón y eso me hace enojar.

Sujeto de nuevo con fuerza el cuello de su camisa, jalo de él y lo empujo hacia enfrente, a la puerta de la sala de espera que se abre con el golpe.

— ¡Eres un imbécil!- grito demasiado enojado. — ¡Te aprovechaste de la situación! ¡Estoy seguro!

Pronto siento unas manos que me sujetan antes de que pueda alcanzar a Geun Suk de nuevo. Lucho para liberarme pero no puedo.

— ¡Ven aquí cobarde!- grito demasiado molesto.
— Tranquilo Jung Min, ¿qué pasa? – volteo a ver a la persona que me sujeta.
— Hyun Joong… - respiro hondo varias veces
— Hey amigo, calma…

Algunos enfermeros han entrado corriendo, seguidos del médico que está atendiendo a Hyung Jun.

— ¿Qué ocurre señores? Esto es un hospital, guarden la calma- el doctor nos dice

Respiro hondo varias veces. En verdad estoy tratando de controlarme, pero con éste tipo me resulta casi imposible. Sé que algo hizo, que algo le dijo mientras estaba a solas con él…

Hyung Jun (POV)

— Min Chae…- susurro

Llevo de nuevo una mano a mi cabeza. Me duele mucho.

Respiro hondo mientras me recuesto de nuevo sobre la almohada. Llevo la otra mano a mi abdomen.

— ¿Embarazado…? – murmuro

No puedo creerlo, en verdad que no. ¿Por qué no lo recuerdo? ¿Por qué no recuerdo haberme casado con… Geun Suk? ¿Así dijo Min Chae que se llamaba?

De nuevo mis pensamientos están con Min Chae. Sonrío. Es tan guapo… aunque luce un poco diferente, definitivamente sé que es Min Chae, no sé porque, pero estuve seguro en cuanto lo vi.

Si en verdad estoy casado con Geun Suk, no puedo entender porque no lo recuerdo. Porque no sentí nada cuando lo vi…

¡Dios! El dolor de cabeza me está matando… llevo las dos manos a mi cabeza para masajearla un poco…

Suspiro hondo.

La puerta vuelve a abrirse. Por un momento espero que sea de nuevo Min Chae, pero no es así.

— Hey, ¿cómo estás? – Ki Bum entra.
— Hola… - sonrío. — Ki Bumie…
— Me recuerdas
— Por supuesto, eres mi hermano…
— Entonces, ¿Por qué no recuerdas a tu marido? – frunzo el ceño.
— ¿A Geun Suk?
— No, a… - suspira hondo — Sí, a Geun Suk.
— No lo sé – me encojo de hombros— es extraño- frunzo el ceño de nuevo— tampoco siento mucha conexión con él…- suspiro hondo antes de sonreír— ¿sabías que estoy esperando un hijo? – le pregunto realmente emocionado. Ki Bum sonríe.
— El doctor nos lo acaba de decir. Tu tampoco lo sabías Junie, lo descubrimos con el accidente, afortunadamente no le pasó nada, pero vas a tener que guardar reposo.
— Está bien…- sonrío amplio llevando mis manos a mi abdomen— haré lo que sea para que nazca sano y salvo…

Ki Bum sonríe antes de darme un beso en la frente. De nuevo suspira hondo. Se me queda viendo fijamente. Siento como si quisiera decirme algo pero no se atreve… 
Share:

19 comentarios:

  1. ahhhhh me carga tanta intriga, como no es capaz min de decir como son las cosas y aclarar que el es el esposo y suk es un timador.... podria aclarar todo de una buena vez pero desde un principio dando vueltas y enredando todo...

    ResponderEliminar
  2. estúpido y mentiroso suk lo quiero en un hueco 500 metros bajo tierra sin comida, agua, internet y solo un tv de los arcaicos ¡que esté malo! sin ninguna posibilidad de salir nunca y vida por lo menos de 2 mil años para que sufra mucho mirando la oscuridad a su alrededor.
    ¡se pasó de veras!
    y ahora ¿por que no arreglan el desastre que ese mugre provocó?

    ResponderEliminar
  3. Por la #@*@$ quiero matar a Geun suk, solo un par de patadas en la cabeza lo prometo y tambien al secretario zorro ese, grrr. Hay mi higado lo tengo en la mano, espero que el prox cap sea mas alentador por que me vere en la forzada a ser muy espesa con la escritora y ojo que no es amenaza, solo que tengo 10 dias de vacaciones y las usare.

    ResponderEliminar
  4. Oh pero q enredo. Ahora jun perdio la memoria y suk se aprovecho d ello.
    Q pasara ahora. Espero todo se aclare pronto

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas ya nos imaginamos quien era el culpable de la situación actual de Jun, lo bueno de esto es que ya saben que Baby tendrá un baby, ahora mas que nunca es que el secretarucho debe ser descubierto y pagar por todas sus maldades.

    Suk se está ganando a pulso todo mi "amor" que se preocupe de su hijo y deje al MinJun ser felices.

    Tonto Kyu si sigue así terminará arrepintiéndose cuando Kibum se aleje definitivamente de él.

    ResponderEliminar
  6. Maldito seas Woo Shik… recuerda que la justicia tarda, pero llega… y no creo que la cárcel sea la máxima justicia que mereces… no, claro que no.

    ¡Ay, que médico para más bruto como se le ocurre llamar al “baby MinJun”… “producto”! ¿es doctor o matasanos?

    Geun Suk eres un hijo de la grandísima @*^^Çç!!!… ya se dio cuenta que Jun ha perdido la memoria y ha tomado cierta ventaja de la situación.

    Jung Min tienes que ponerte las pilas… ¿o vas a permitir que Geun Suk se salga con la suya alejando a tus dos bebes de ti?

    Y otro que está tomando malas decisiones es Kyu, pero eso si… que se vaya dando cuenta que Ki Bum es lo opuesto a Jun… con él no hay drama que valga, porque ya experimentó bastante a su corta edad, pueda ser que más tarde el arrepentimiento no le sirva de mucho.

    Vamos Bummie, tienes que ayudar a Junnie a recuperar su memoria, a pesar de su estado Jun sabe perfectamente que no hay ninguna conexión con Geun Suk.

    Hong Ki, Hong Ki… ¿dónde estas cuando te necesito?

    ResponderEliminar
  7. Estupido GeunDuk, como lo odio, por su culpa ahora Junnie~ esta confundido... Que injusta es la vida 😭

    ResponderEliminar
  8. Mi vesícula biliar está a punto de reventar por todo el coraje que hice al leer este capítulo! De verdad que me da mucho coraje leer todo aquello que salga de la boca de Geung Suk! Cómo lo dejas así, con Junnie creyendo que ese mequetrefe es su esposo >:c esperaré el próximo! Gracias por actualizar *-*!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa <3 aunque me enoje a veces jajaja Ojalá pronto Junnie recupere la memoria para que también diga quién fue el que lo empujó y Woo Shik reciba lo que merece, que ese es otro que me saca canas verdes...!

    ResponderEliminar
  9. WS y GS son tal para cual, no les importa a quién dañen con tal de conseguir lo que quieren y encima asesinos uno lo intentó con Jun y el otro a su propio BB y por qué carajo Ki Bum no aclaró nada y Min sé que lo hacen por no alterar a Jun pero que necesidad de seguir con la mentira, pobre Suk aún con amnesia Jun recuerda más a Min que a él que es su "esposo" y eso va a doler más .

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh!!! esto me frustra aun mas, ya me esperaba algo así pero porque demonios no le aclaro Ki Bum que en realidad su espeso es Min, realmente odio esto!!!!, se que lo hace para no alterar a Jun pero a la larga solo lo harán sufrir y confundirse mas... solo me consuela que a pesar de la amnesia y la mentira Jun aun siente una fuerte conexión con Min...
    Fue un capitulo muy cortito y frustrante T.T ;_; ... quiero actu y recompensa para aliviar a mi pobre corazón por favor

    ResponderEliminar
  11. Ya mas tranquila y pasando de mi drama jejejeje esto ya esta muy enredado el Hijo de Min que no es de Min, el que si es su hijo se lo achaca Suk, y este ultimo que si espera un bebé con Kiki no lo quiere, ahora ademas agregando a Ki Bum que quiere a Kyu y que el también lo quiere pero lo aleja, juro que un nudo mas a este enredo y me va a explotar la cabeza... waaa solo espero que pronto se resuelva alguno de estos problemas.
    Gracias por la actu y espero la siguiente con ansias ansiosas...

    ResponderEliminar
  12. Morireeeee con tanta incertidumbre x.x no seas crueell dales felicidad x.x 😨😨😨😨gracias por la actu ame el capitulo un mino baby me encanta nero como odio a esos idiotas x.x

    ResponderEliminar
  13. OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

    Antes que nada agradecerte la actu del capo 44, no sabes como lo espere, gracias....

    en este capo no tuvimos HyuhnSaeng que es por lo que me muero, pero me alegro que por fin se enteraron del embarazo de Junnie, aunque ajjajajajaj "el producto esta bien" XDXDXDXD

    fue lo maximo...

    Ahora Sukkie, por el amor ya no se de quien hasta cuando vas a estar obsesionado con Jun, vas a tener un hijo con Kiki, solo espero que cuando te des cuenta de lo que estas ahciendo Kiki ya no qiera saber nada de ti... pobre Kiki, que sera de su vida, no olvidemos que esta embarazado y por la depresionq ue seguro debe estar pasando puede afectarle al bebe... espero noticias de el muy pronto...

    Kyu, muchacho estas haciendo todo mal, si bien es cierto la diferencia e edad es incomodo pero no imposible, espero no lo aleje tanto, solo esperemos que pronto se de cuenta. KiBum es muy maduro para su edad, no hay q olvidar q iba a tener un bebe.

    WooShik, hay niño que te agarremos no sabes lo q te espera...XDXDXD solo te salva q tengas un hijo, q no es de Min por supuesto...

    es mi novela preferida, espero con tantas ansias la proxima actu... esta buenaza la historia...


    Gracias Mew.... te adoro...

    ResponderEliminar
  14. por fin pude conseguir Internet pero One súper eso parte perdió la memoria espero se mejore pero espero que se mejore y Jun min puede arreglarlo todo en seriosé que cometió bastantes errores en el pasado Pero merece un futuro feliz junto a su bebé y que castiguen el culpable que le hizo eso a Wooshik Espero que se le caiga todo el teatrito que estás teniendo para que se quede sin nada y vaya pagando todo lo que hizo porque lo malo se paga y Min le hará pagar todo Me encantó súper Gracias por la actualización espero que sigas actualizando seguido súper en serio😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  15. Se me hace super tonto e innecesario que no le aclaren todo, las personas con ese tipo de traumas necesitan que les hablen honestamente (sutilmente pero con la verdad) y no dejar que se haga ideas equivocas, seguro hubiera estado más feliz y aceptado más fácil si le dicen que Min es su esposo 😃😃😃

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo con Lu Ukz, Jun hubiera estado más feliz si le decian que Min es su esposo. Ya, se entiende que Geun Suk sea un idiota, pero ¿por qué lo secundan? KiBum que ha sido el que entró después y es su hermano, me sorprende. No sé, espero que en el próximo capitulo, o más pronto que tarde, alguien se atreva a aclararle las cosas a Jun. Confundirlo con mentiras no creo que sea lo mejor para su salud, y recuperación. Otra cosa, algo ilógica, es que Jun se tome tan tranquilo el que haya perdido la memoria y que esté EMBARAZADO... de alguien que no recuerda, de un extraño. Es... desconcertante, me esperaba más temor de su parte y ninguna sonrisa. Esas son mis criticas constructivas.
    Ahora viene la parte que más me gusto y las emociones. Lo que más me gusto fue que entre lo que Jun sí recuerda, esté MinChae ♥ y su hermano, y GeunSuk sea una nada jajajaja.
    Y bueno... es un fanfic, y hay drama y misterio, y estoy... sorprendida, desconcertada, enojada, intrigada, y quiero más. Y espero que todo esto ayude a que las cosas se vayan desenredando, que creo que es el propósito, porque luego cada situación lleva a otra. Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Que capo ... que cólera ... la verdad he entrado varias veces pero me resistía a leerlo completo ... pero como veo un capo nuevo lo he tenido que leer ...
    Vaya que ganas de complicar las cosas ... por qué Ki Bum le sigue el juego al estúpido ese de Geun Suk?
    Kyu ... te quiero mucho pero dan ganas de golpearte eh!
    Espero y pronto se arregle este lío.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhhh maldición en serio ya no se a quien odio mas al secretario ese o a suk ... Bueno el secretario gana ... Pero de que Suk tiene méritos para odiarlo los tiene ... Mira que aprovecharse de la condición de Jun para decirle que el es su esposo es una basura ...
    Lo bueno es que Min confía en Jun el no va a dudar de nuevo ... El va a cuidar de Jun .... Y Ahora que sabe que van a ser padres aun mas 😉

    ResponderEliminar
  19. ¿Acaso Ki Bum le entró a la mentira? ¿por qué dijo eso? Pobre Jun, ¡demonios! Entierran a su madre y el mismo día casi se desnuca, y la cereza del pastel: Geun Suk se aprovecha de la situación, lo bonito es que Hyung Jun a quien sigue amando es a Jung Min, su Min Chae, eso es amor we TT__TT y felicidades por la confirmación de su embarazo n_n.
    Kyu Jong… insisto en que mandes por un tubo lo que te dijo Hyung Jun, Ki Bum te necesita y te ama, vamos, eres lo único que tiene ahora, su hermano con amnesia y embarazado, sus padres murieron, por favor Kyu Jong, sé su salvavidas.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts